leondavidcapo escribió:TheWors3 escribió:Perdón por no postear por aca pero hoy tuve unos inconvenientes y tuve que además subir la ultima versión en muy poco tiempo por lo que estaba con muchas cosas por hacer. De todas maneras la version 0.7 deberia solucionar muchos problemas e incrementar el rendimiento. Si sufren de un rendimiento bajo diganme cuales son las especificaciones y voy a ver que puedo hacer
genio, soy de argentina tmb! che te hago una consulta, no logro jugarlo bien como quiesiera, o sea, al menos a 30fps tranqui,no se, quizas algo este mal en mi configuracion!
O directamente, es pesimo el juego con amd, no hay manera de jugarlo bien.
Mira, mi pc es un fx 8350 a 4.1gz lo tengo, una 270x sapphire, 8 ram 1600,disco ssd chico para el so y un hd de 320 aparte para los juegos,fuente gx770 de coolmaster, como veras, creo que estoy mas que bien, solo que la gpu algo corta, merece mejor placa mi pc, pero no hay dinero de momento, ya vere si paso a una 280 o busco algo en nvidia.
En fin, tengo la version pirata, de reload, con su hotfix crack puesto, que mejora algo el rendimiento, pero bueno, si lo dejo todo en alto, tengo bajas de 45 a 25 por ahi, si pongo el mod, ni hablar! Ahora tengo que probar el ultimo que subiste, a ver que onda.
A ver, que me conviene hacer primero? entro al juego, dejo todo por defecto segun configuracion del juego, o sea, la que me recomienda segun mi pc, de ahi salgo, meto tus achivos de la cam que quiera y cambio en calidad a ultra o alto?
Quizas este equivocado, pero no deberia de al menos, jugarlo a 30fps estables con la pc que tengo?
Ah, la ultima consulta, donde uno se mete al xml, en calidad, se refiere a las texturas de la opcion que esta en pantalla, donde dice que para ultra son 3 gb y para alto 2gb? pregunto, para asi cambiar eso en xml y para saber si dentro de opciones avanzadas, uno puede modificar igual cosas, sin perder los cambios que vos hiciste!
gracias por el laburo, muy bueno.
caye89 escribió:hola!! que versión de Windows tienes? creo que con Windows 8.1 el juego debería ir mejor que con Windows 7, o en el caso de que tuvieras Windows 7, había una aplicación por ahí que te activa correctamente el uso en los juegos de todos los nucleos de ese fx 8350 (cosa que Windows 7 no hace correctamente) creo q se llamaba core unparking o algo asi, aquí te dejo el link, http://www.coderbag.com/Uploads/Unpark-CPU-App.zip, y aquí una explicación en ingles (hay q darle a "unpark all", básicamente) http://www.coderbag.com/Programming-C/D ... ng-Utility, la aplicación la sacaron con el lanzamiento de battlefield 4, pero watch dogs aprovecha también procesadores de mas de 4 nucleos por lo que pienso que por ahí podría estar el problema, con el equipo que tienes debería irte muy bien, la r9 270x es mas q suficiente para jugar en alto a buenos fps, y pasa de los requisitos recomendados del juego, yo tengo la misma pero por el procesador el juego de momento no lo he probado, estaba pensando en pillarme exactamente el mismo proce que tu el fx 8350 junto a una placa base nueva para aprovechar la r9 270x, un saludo y suerte
KailKatarn escribió:caye89 escribió:hola!! que versión de Windows tienes? creo que con Windows 8.1 el juego debería ir mejor que con Windows 7, o en el caso de que tuvieras Windows 7, había una aplicación por ahí que te activa correctamente el uso en los juegos de todos los nucleos de ese fx 8350 (cosa que Windows 7 no hace correctamente) creo q se llamaba core unparking o algo asi, aquí te dejo el link, http://www.coderbag.com/Uploads/Unpark-CPU-App.zip, y aquí una explicación en ingles (hay q darle a "unpark all", básicamente) http://www.coderbag.com/Programming-C/D ... ng-Utility, la aplicación la sacaron con el lanzamiento de battlefield 4, pero watch dogs aprovecha también procesadores de mas de 4 nucleos por lo que pienso que por ahí podría estar el problema, con el equipo que tienes debería irte muy bien, la r9 270x es mas q suficiente para jugar en alto a buenos fps, y pasa de los requisitos recomendados del juego, yo tengo la misma pero por el procesador el juego de momento no lo he probado, estaba pensando en pillarme exactamente el mismo proce que tu el fx 8350 junto a una placa base nueva para aprovechar la r9 270x, un saludo y suerte
El core unpark es una falacia que únicamente funciona en los equipos que monten windows 7 sin actualizar y un AMD FX-8xxx o 9xxx. Por qué? porque el scheudler de windows 7 no estaba preparada para la arquitectura de los FX y sus módulos pero fué solucionado hace mucho.
Usar el unpark lo único que va a provocar es más consumo y más calor sin necesidad pues si tienes el SO actualizado los cores entran en park y salen sin ningún tipo de problema a la hora de ser llamados a ejecución. Luego, por descontado, están los de "pues a mi me va cojonudo y tal" pero claro, hay de todo en la viña del señor. Sobretodo gente que no actualiza, con SOs de dudosa procedencia, etc ...
caye89 escribió:puede que tengas razón, pero en la mayoría de equipos que he probado la aplicación ha mejorado el rendimiento, y aun asi Windows 7 ya es software "obsoleto" que de siempre ha gestionado peor el multihilo, en Windows 8.1 se ha solucionado bastante, Windows 7 por mucho q lo vayan actualizando seguirá teniendo los mismos problemas en la gestión del multinucleo, ya que la mayoría de actualizaciones que se le sacan ahora son de seguridad, y q conste q no estoy poniendo en duda su funcionalidad al Windows 7, pues es el q sin duda me ha gustao mas q todos y lo sigo teniendo, por otra el tema que has dicho de mas consumo con el unpark no implicaría a un mayor uso y aprovechamiento de los nucleos? y por consiguiente el aumento de rendimiento, un saludo
Zack_VII escribió:Pero entonces , cual de las 3 es mas jugable? porqu leo a algunos que el dof es exagerado, asi que cual convendria meter, el normal o incluso el lejos? porque por bonito que quede el efecto, no creo que compense si merma la jugabilidad xD.
P.D: No deja de ser paradojico que un juego mejore visualmente hablando con un efecto que basicamente lo hace es emborronarlo todo a pocos metros a quien se le ocurriria la idea del DOF en general jaja: "lo emborronamos todo en plan exagerado, de manera que entre otras cosas se desimiulan todos los defectos graficos a madie y larga distancia y boilá!!" y el tio miralo, acertó
El prosas escribió:Zack_VII escribió:Pero entonces , cual de las 3 es mas jugable? porqu leo a algunos que el dof es exagerado, asi que cual convendria meter, el normal o incluso el lejos? porque por bonito que quede el efecto, no creo que compense si merma la jugabilidad xD.
P.D: No deja de ser paradojico que un juego mejore visualmente hablando con un efecto que basicamente lo hace es emborronarlo todo a pocos metros a quien se le ocurriria la idea del DOF en general jaja: "lo emborronamos todo en plan exagerado, de manera que entre otras cosas se desimiulan todos los defectos graficos a madie y larga distancia y boilá!!" y el tio miralo, acertó
Ahí estamos, ese es el tema, yo sigo esperando a que alguien caritativo me diga como demonios se quita o desactiva el DOF, todo lo demás me interesa, pero no quiero jugar viéndose la pantalla borrosa a pocos metros, quiero que todo sea nítido.
Por favor que alguien nos heche una mano, a los que no queremos el DOF, que ya he leído más gente quejándose de ese efecto, un saludo.
El prosas escribió:Zack_VII escribió:Pero entonces , cual de las 3 es mas jugable? porqu leo a algunos que el dof es exagerado, asi que cual convendria meter, el normal o incluso el lejos? porque por bonito que quede el efecto, no creo que compense si merma la jugabilidad xD.
Ahí estamos, ese es el tema, yo sigo esperando a que alguien caritativo me diga como demonios se quita o desactiva el DOF, todo lo demás me interesa, pero no quiero jugar viéndose la pantalla borrosa a pocos metros, quiero que todo sea nítido.
Por favor que alguien nos heche una mano, a los que no queremos el DOF, que ya he leído más gente quejándose de ese efecto, un saludo.
El prosas escribió:hubo un usuario android86, que dijo que lo quitó, no sé si es como dices tú dani, pero alguien puede corroborarlo? es una pena que con este arreglo haya que estar viendo el juego como si Adam pearce llevase 5 copas de más.
Esta genial todo, pero sin DOF por favor, tal y como viene el juego, somos cada vez más los que no queremos que se emborrone, haber si alguien puede confimarlo. Yo aún no tengo instalando este mod, hasta que no sepa seguro que se puede jugar sin DOF.
juan-antonio1985 escribió:El prosas escribió:hubo un usuario android86, que dijo que lo quitó, no sé si es como dices tú dani, pero alguien puede corroborarlo? es una pena que con este arreglo haya que estar viendo el juego como si Adam pearce llevase 5 copas de más.
Esta genial todo, pero sin DOF por favor, tal y como viene el juego, somos cada vez más los que no queremos que se emborrone, haber si alguien puede confimarlo. Yo aún no tengo instalando este mod, hasta que no sepa seguro que se puede jugar sin DOF.
Si lo quitas en el menú de configuración te quita el DOF completamente el juego, incluido de las escenas de la de historia principal que ahí el juego si lo aplica por defecto y queda bien.
leondavidcapo escribió:
Un saludo
yo estoy igual que vos, me pasa lo mismo, tengo una 270x que es como la placa tuya algo mejor pero no tanto, 8 de ram 1600 y micro fx 8350, con todo eso, me va igual que vos! por ahora no lo juego ni lo jugare! estos juegos si, dan pena jugarlo en buenas pc y que esten mal optimizados! prefiero ya no jugarlo! si anduviera al menos, en 30 fps estables, seria lo maximo! al final, la version de ps4 es mas digna, porque son 30 estables.
Inevitable escribió:A mí si me gusta ese estilo del Dof pero que sea más lejano.. las camaras estás lo hacen?
Ubisoft ya está trabajando en el parche para corregir el stuttering en Watch Dogs
Según leemos en NextPowerUp, Ubisoft ya habría confirmado que la versión para PC de Watch Dogs sufre de graves problemas de microparones o stuttering. De hecho ya han ido bastante más allá y han confirmado que están trabajando en el parche que solucione este problema de una vez por todas.
Además, concretan que este fallo lo están sufriendo mucho más los usuarios de tarjetas de AMD que de NVIDIA, aunque puede ocurrir en todos las combinaciones de hardware. También aclaran que ya han recopilado suficiente información para detectar y corregir el fallo así que ahora ya no están recopilando datos, sino realizando ajustes en los elementos que se han detectado como los causantes de este problema.
No mencionan fechas pero está claro que esperan que la solución llegue pronto.
Official Watch_Dogs PC patch will fix stuttering
NEW by Preetam on June 17, 2014 7:40 CEST 0
Ubisoft is working on a patch for the PC version of Watch_Dogs, which is expected to arrive very soon. As you already know, the PC version of Watch_Dogs is a hot mess - poor performance, stuttering on high-end GPUs, especially of AMD make, etc. The upcoming patch aims to fix the stuttering issue once and for all.
"We no longer need any more information, the team has enough to pinpoint the issue now:
We have identified the factors that are creating this particular issue and are currently working on a fix. We'll keep you updated when we know more on when we'll be able to release it."
If only they had tested the game on PC hardware before releasing it.
Madre mía, qué dolor de ojos con el "haber" en vez de "a ver" o "que nos hechen una mano"...
kerri escribió:No creo que sea incompetencia de ubi, es puro interés comercial en favorecer a ps4 y xone. No hay otra. No creo que sean unos inútiles ni nada por el estilo. Y que lo hayan dejado ahí todo para poder modificarlo a posteriori, lo mismo es intencionado...
offtopic:Madre mía, qué dolor de ojos con el "haber" en vez de "a ver" o "que nos hechen una mano"...
android86 escribió:lo mas gracioso que a mi las sombras de raros , lluvia y demas efectos no me consumen muchos mas recuersos pues los fps son por un estilo...( tambien juego a 2 cuadros)
El motor tienene todas las posibilidades pero luego lo capan un poco , hay tags tipo = console = pc todo eso parece intencionado para que sea facilmente desbloqueable
KailKatarn escribió:kerri escribió:No creo que sea incompetencia de ubi, es puro interés comercial en favorecer a ps4 y xone. No hay otra. No creo que sean unos inútiles ni nada por el estilo. Y que lo hayan dejado ahí todo para poder modificarlo a posteriori, lo mismo es intencionado...
offtopic:Madre mía, qué dolor de ojos con el "haber" en vez de "a ver" o "que nos hechen una mano"...
Por descontado que esto es así. Vender "un juego next-gen" a consolas a 60-70 euretes y la de pc que ronda desde los 23 a los 40 pegándole una paliza abrumadora pues ... como que no sale muy rentable económicamente para ellos.
Además con la cara de pedir de requisitos recomendados un 4770k y una GTX780, vamos, si de verdad usaran el hardware que piden como dios manda este juego no sería next-gen, hubiésemos visto algo jamás visto y no la cutrez que sacaron, que por si fuera poco, encima le están sacando los colores activando todo lo que tuvieron que quitar para que las consolas nuevas no se hicieran pedazos.
No tienen vergüenza. De todas formas una compañía no se gana la mala fama y el nombre UBIPORT gratuitamente, demuestran siempre lo mismo así que tampoco debería asustarnos.
PD: Y para más coña, después de mostrar lo más cutre del mundo pidiendo un ordenador de la NASA, lo sacan con un stuttering que lo vuelve hasta infumable jugablemente. No sólo se ve como el culo, sino que encima es injugable. Pura next-gen, desde luego.
KailKatarn escribió:android86 escribió:lo mas gracioso que a mi las sombras de raros , lluvia y demas efectos no me consumen muchos mas recuersos pues los fps son por un estilo...( tambien juego a 2 cuadros)
El motor tienene todas las posibilidades pero luego lo capan un poco , hay tags tipo = console = pc todo eso parece intencionado para que sea facilmente desbloqueable
Una compañía que te vende un juego y que 1 mes después reconoce que es injugable en PC por el stuttering ... poco se puede esperar. Este tipo de cosas debería de ser sancionable, esto es como venderte un coche que no rueda y que un 1 mes despues te dicen que sí, que ya se están poniendo con ese problema.
El prosas escribió:Bueno, he metido el mod, pero he quitado el DOF, y he hecho algún ajuste a mi sweetfx, y lo prefiero así.
Hero Of Time escribió:El prosas escribió:Bueno, he metido el mod, pero he quitado el DOF, y he hecho algún ajuste a mi sweetfx, y lo prefiero así.
¿Puedes pasar esa config de sweetfx?
Adri71190 escribió:a alguien mas le pasa que le parpadean las sombras o reflejos? es muy molesto y no se porque narices pasa.
aveces parpadea media ciudad aveces nada :S.
pedrogas81 escribió:Adri71190 escribió:a alguien mas le pasa que le parpadean las sombras o reflejos? es muy molesto y no se porque narices pasa.
aveces parpadea media ciudad aveces nada :S.
Si a mi también me pasaba, menudo colocón agarras cuando pasa por casi toda la ciudad jejeje, otro problema más de este grandiso truño de UBILOL.
El prosas escribió:
El prosas escribió:Ya te la pasé, los que me estais enviando MPS para decirme también de paso que como se instala el Sweetfx, para eso hay un hilo en este foro muy bien explicado por Zack de todo el tema y demás compañeros de la comunidad que van dejando opiniones y preguintas.
In order to use my ultra preset you must go to your gamerprofile.xml located in (/documents/My Games/Watch_Dogs/YOUR_PROFILE/gamerprofile.xml)
In render profile find the words quality="_runtime" and change it to "ultra" save the file and close
JuananKorp escribió:Arregla el sweetfx algun problema de rendimiento?
Es que tengo un i5 2500 y una ATI 7950 y es injugable la verdad. ¿Alguien con equipo similar al mio?
JuananKorp escribió:Arregla el sweetfx algun problema de rendimiento?
Es que tengo un i5 2500 y una ATI 7950 y es injugable la verdad. ¿Alguien con equipo similar al mio?
666777 escribió:JuananKorp escribió:Arregla el sweetfx algun problema de rendimiento?
Que pintes de otro color un coche o lo pintes mas bonito, no arregla los problemas del motor que tenga el coche.
españolito escribió:Desde luego lo que le han hecho a este juego por querer equipararlo con las consolas no tiene nombre. Y para colmo el otro dia estaba escuchando a un dependiente de game explicándole a un cliente porque la ps4 era la mejor opción que tenia , que tendria un pc de 1500 euros por 400, no pude evitar la carcajada y me miraron los dos
Inevitable escribió:Alguien sabe si forzando en el panel de Nvidia el Anisotrópico x 16 consume mucho? y en filtrado de texturas en vez de calidad (predeterminado) lo tengo en alta calidad.. no sé si bajarlo un poco porque encima tengo el juego puesto en ultra con el mod xD (gtx 680, i7, 16 de ram)
Vamos que con estas opciones gráficas lo veo como una película xD
android86 escribió:los que nos da bajones a 12... eso esta claro que es grave, no es normal que mi portatil de gama media lo mueva en alto a 30 fps y algunos tengais 12 fps .... decir siempre que pc es.
zagerot escribió:Inevitable escribió:Alguien sabe si forzando en el panel de Nvidia el Anisotrópico x 16 consume mucho? y en filtrado de texturas en vez de calidad (predeterminado) lo tengo en alta calidad.. no sé si bajarlo un poco porque encima tengo el juego puesto en ultra con el mod xD (gtx 680, i7, 16 de ram)
Vamos que con estas opciones gráficas lo veo como una película xD
Yo lo tengo puesto y el rendimiento no he notado que haya bajado, si acaso 1-2 fps