[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
MasoneTi escribió:
me gustaria hacer como desbloquear los caballitos, pero aun no he tenido suerte.

Los caballitos los puedes hacer con el joystick izquierdo bajándolo hacia abajo

Me refiero a que no sea "asistido" y que te puedas caer. Que a mi personalmente no me aporta ningun valor usarlo si no tiene una mecanica que aporte algun reto/peligro que se traduce en diversion, mayor profundidad y dinamica de gameplay etc, en los gta disfrutaba mucho por ese tipo de detalles.

Ahora al menos en los invertidos te podras caer, pero en los caballitos no he logrado desbloquearlo por ahora, luego cuando vuelva lo subo y seguire un rato haciendo pruebas.
Yo no sé si TheWors3 ha tocado lo mismo que Inmortal pero seria un lujo unir ambas cosas en un mismo parche

Salu2!
de verdad os mejora el rendimiento?
A mi me han bajado los fps :-S
En guru viene como meter este "upgrade" ?¿ porque no tengo ni zorra XD
Como se lo curra el tio del parche... Ya le podria contratar la compañia. Chapó para el! [beer].

Creo, y por lo que pone en el readme.txt que si no cambias la opción de Quality="_runtime" a Quality="high" o ultra no aplica bien el parche.
Yo lo he cambiado a "high" y la verdad es que si que mejora... [sonrisa].

Salu2!
Edito: gracias Arnau134 por el aviso. Voy a probar la nueva versión.
Eso si, ojo que en esta dice que el valor debe de ser ultra. miedo me da, a ver si me tira "bien" en ultra XDXD.
Bop escribió:Como se lo curra el tio del parche... Ya le podria contratar la compañia. Chapó para el! [beer].

Creo, y por lo que pone en el readme.txt que si no cambias la opción de Quality="_runtime" a Quality="high" o ultra no aplica bien el parche.

Salu2!
Eso si, ojo que en esta dice que el valor debe de ser ultra. miedo me da, a ver si me tira "bien" en ultra XDXD.

Pero eso no lo entiendo, si cambias _runtime te cargas tu configuración personalizada. :-S No me creo que no sea posible personalizar las opciones graficas y tener ese parche.....
Daicon escribió:
Bop escribió:Como se lo curra el tio del parche... Ya le podria contratar la compañia. Chapó para el! [beer].

Salu2!

Pero eso no lo entiendo, si cambias _runtime te cargas tu configuración personalizada. :-S No me creo que no sea posible personalizar las opciones graficas y tener ese parche.....

Copiado de su readme.txt (versión anterior a la 0.7):
My custom settings only apply to high or ultra.

Es decir, parece ser que su parche solo es válido para alto/ultra... ?
Vamos compañerosssss!!!! 0.7 onfire XD Gracias theworse. Ahora mismo lo voy a probar con la camara lejana a ver si por lo menos vemos al pj entero XD que madre mia, es que ni la camara saben ponerla estos de ubilol.

Yo opino que los juegos de pc hay que pagarlos al menos un 50% menos del valor real, porque la mitad del juego esta modificado por la comunidad modder, y esa gente tambien tendria que estar remunerada desinteresadamente, pero tampoco quiero abrir debate. A disfrutar ^^
Bop escribió:
Daicon escribió:

Salu2!

Copiado de su readme.txt (versión anterior a la 0.7):
My custom settings only apply to high or ultra.

Es decir, parece ser que su parche solo es válido para alto/ultra... ?

Hombre yo lo veo lógico, no querrás esas configuraciones en medio o bajo :p
Una cosa, hay un bug on este nuevo parche no? En las luces veo el efecto que tiene pero a mi me parpadea, como si me deslumbrara a cada moment [+risas] , imagino que sera un bug, es cosa mia o es asi el nuevo efecto que ha metido?
Lo que si que se nota es que los fps pueden ser "bajos" (30 en mi caso conduciendo a 'toda pastilla') y va muchisimo mejor que con los 30 fps de serie del juego.
Me empieza a gustar... [fumando]

Probando el nuevo parche v 0.7 con la camara normal:
Imagen

Imagen

Puede ser que pase eso? Algo más de fps pero muchisima mejora en cuanto a fluidez? Al menos esa es mi sensación... Lo he jugado poco de serie y probado estos dos parches 2 minutos cada uno...

Saludos!
Bop escribió:Lo que si que se nota es que los fps pueden ser "bajos" (30 en mi caso conduciendo a 'toda pastilla') y va muchisimo mejor que con los 30 fps de serie del juego.
Me empieza a gustar... [fumando]

Probando el nuevo parche v 0.7 con la camara normal:
Imagen

Imagen

Puede ser que pase eso? Algo más de fps pero muchisima mejora en cuanto a fluidez? Al menos esa es mi sensación... Lo he jugado poco de serie y probado estos dos parches 2 minutos cada uno...

Saludos!

Yo tengo la misma sensación unos pocos mas fps y bastante mas fluidez.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno el mod es impresionante, es increíble lo bien que se ve y como me ha mejorado el rendimiento.
Es cierto que Ubisoft ha capado el juego para que las consolas no sufran en la comparación $$$ pero también es cierto que gente de Ubisoft, obviamente sin el consentimiento de "los jefes", ha dejado a drede ahí todo esto para que la comunidad lo saque a la luz y les deje con el culo al aire.. Es hasta poético..
no puedo descargarlo de mega, me pide una key que no veo por ningun sitio ni en el post de guru3d del creador ni por ningun sitio :-?
grulla0 escribió:no puedo descargarlo de mega, me pide una key que no veo por ningun sitio ni en el post de guru3d del creador ni por ningun sitio :-?

Clicas en el botón rojo donde pone Download to your computer. ¿?
Serchenko escribió:Bueno el mod es impresionante, es increíble lo bien que se ve y como me ha mejorado el rendimiento.
Es cierto que Ubisoft ha capado el juego para que las consolas no sufran en la comparación $$$ pero también es cierto que gente de Ubisoft, obviamente sin el consentimiento de "los jefes", ha dejado a drede ahí todo esto para que la comunidad lo saque a la luz y les deje con el culo al aire.. Es hasta poético..

A mi tambien me ha mejorado bastante el rendimiento, TheWorse3 es un crack [beer]
Diferencias con y sin el parche:

URL:
a.pomf.se/tiqhcn.webm
a.pomf.se/jugnms.webm
a.pomf.se/djnpsb.webm
a.pomf.se/qbuebx.webm

Ah y mirad lo que se han dejado en el código los de Ubisoft....
http://t.co/PGLJJtEFZB

Estoy flipando con estos de Ubisoft en serio.
¿Podéis ayudarme? dice: Open one of the folders and put the files inside your data_win64 folder (/yourinstallationpath/Watch Dogs/data_win64)

Los patch, donde los meto exactamente ? o tengo que crear la carpeta de eso que pone de (/yourinstallationpath/Watch Dogs/data_win64) ??
Inevitable escribió:¿Podéis ayudarme? dice: Open one of the folders and put the files inside your data_win64 folder (/yourinstallationpath/Watch Dogs/data_win64)

Los patch, donde los meto exactamente ? o tengo que crear la carpeta de eso que pone de (/yourinstallationpath/Watch Dogs/data_win64) ??

Los dos archivos del parche los metes en la carpeta donde tengas el juego seguido de la ruta /data_win64.
Es decir, si tienes el juego en c:\juegos\watch dogs tendrías que ir a c:\juegos\watch dogs\data_win64 y ahí copias los dos ficheros.
Luego tienes que modificar el archivo .xml.

Por cierto, ya he puesto más grandes mis dos capturas anteriores del spoiler.
El equipo es un i5 2500k y una r9 280x.
Salu2.
Bop escribió:
grulla0 escribió:no puedo descargarlo de mega, me pide una key que no veo por ningun sitio ni en el post de guru3d del creador ni por ningun sitio :-?

Clicas en el botón rojo donde pone Download to your computer. ¿?

esque eso seria lo normal, pero no me deja hacerlo me sale una ventana que me pide: enter decryption key, como si tuviese clave el archivo.
Vale gracias :3
Sí luego modificar lo de gameprofile.xml
grulla0 prueba este link a ver si no has encontrado el mismo o_O :
https://mega.co.nz/#!WJYgVYrS!uu5lSdcgg ... oXFBtwl6PA
Bop escribió:grulla0 prueba este link a ver si no has encontrado el mismo o_O :

me pasa lo mismo :-? [360º] , ¿alguien lo puede subir a cualquier otro server?. a saber que narices es lo que me pasa con mega.
grulla0 escribió:

me pasa lo mismo :-? [360º] , ¿alguien lo puede subir a cualquier otro server?. a saber que narices es lo que me pasa con mega.

http://www43.zippyshare.com/v/64915725/file.html ;) ;)
Mikel24 escribió:
grulla0 escribió:

http://www43.zippyshare.com/v/64915725/file.html ;) ;)

muchisimas gracias :D
Bop escribió:
Inevitable escribió:¿Podéis ayudarme? dice: Open one of the folders and put the files inside your data_win64 folder (/yourinstallationpath/Watch Dogs/data_win64)

Los dos archivos del parche los metes en la carpeta donde tengas el juego seguido de la ruta /data_win64.
Es decir, si tienes el juego en c:\juegos\watch dogs tendrías que ir a c:\juegos\watch dogs\data_win64 y ahí copias los dos ficheros.

Salu2.

Una última duda:
la versión 0.6 son 2 archivos pero en el 0.7 contiene 3 carpetas: normal camera, closer camera, far camera, con un total de 6 archivos, esos 6 ahí junto con los otros dos?
Inevitable escribió:
Bop escribió:

Salu2.

Una última duda:
la versión 0.6 son 2 archivos pero en el 0.7 contiene 3 carpetas: normal camera, closer camera, far camera, con un total de 6 archivos, esos 6 ahí junto con los otros dos?

Cada uno te pone una cámara diferente en el juego. Lo que no tenemos es una imagen mostrando la diferencia entre ambas cámaras para elegir la que más nos guste :-|

A ver si alguien las prueba todas y nos pone capturas.
Inevitable escribió:
Bop escribió:

Salu2.

Una última duda:

Cada carpeta pone un tipo de camara diferente: closer, far y normal.

Elige como quieres tener el tipo de camara y copias los dos de la carpeta elegida.
pues a mi me sigue rulando fatal en ultra ademas con el parche tiene menos fps, hasta que amd no suelte mas drivers o actualizen el juego de forma oficial no espero un milagro.
DaNi_0389 escribió:Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Joder! Se nota ese sli de 780 menudo equipazo :cool:
DaNi_0389 escribió:Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

¿Tienes puesto algún SweetFx aparte del mod?
Tengo puesto el preset realistic junto con el mod.
Excelente trabajo el del chico este, desde mi punto de vista para que llegue a la calidad gráfica del E3 2012(vídeo que entra en la discoteca) le queda poco, creo que la densidad del polvo/humo que levanta el viento seria un punto fuerte si se le pudiera subir el volumen. Un saludo...
Pues acabo de poner el mod y se le va la pinza, de vez en cuando empieza a sacar armas y disparar solo y es imposible guardarlas y que pare.... [buuuaaaa]
Alguno sabe como desactivar la profundidad de campo desde el xml para que cada vez que arranque el juego no aparezca activado que es como está por defecto? Graciassss chic@s! [risita]
ram escribió:pues a mi me sigue rulando fatal en ultra ademas con el parche tiene menos fps, hasta que amd no suelte mas drivers o actualizen el juego de forma oficial no espero un milagro.

Igual por aquí, se ve de lujo el parche, gran trabajo de TheWorse, pero empeora el rendimiento, al menos en mi caso. Cuando conduzco baja hasta a 20fps.
John_Ramu escribió:Alguno sabe como desactivar la profundidad de campo desde el xml para que cada vez que arranque el juego no aparezca activado que es como está por defecto? Graciassss chic@s! [risita]

Creo que el xml no hace falta ya, vamos que puedes quitarle el "solo lectura" y que te guarde los cambios y modifique sin problemas. El mod va en los otros dos archivos. De todas formas que te lo confirme alguien que lo tenga seguro.
Heavy92 escribió:Pues acabo de poner el mod y se le va la pinza, de vez en cuando empieza a sacar armas y disparar solo y es imposible guardarlas y que pare.... [buuuaaaa]

A mi también me ha pasado alguna vez. Si juegas con mando desenchufado entra en opciones. Controles - teclado. Vuelve a entrar al juego y debería irte bien
Es increible lo que hace the worse, debajo una roca deberían esconderse los de ubilol!!!

Se ve de escandalo con el nuevo bokeh.
Es impresionante, lo acabo de poner (eso si en el xml estaba por defecto en medio y lo he puesto en ultra) si dejo el xml como estaba por defecto en el juego pasa algo?

capturas mías:

http://i.imgur.com/1ZBW10j.jpg

http://i.imgur.com/dXtcchU.jpg

http://i.imgur.com/B8ro5VZ.jpg
Y digamos que si tienes una config en la que te tira a unos 45 frames mas o menos estables (bloqueandolos), y le metes el mod este, cuanto bajaria a ojo?¿
Inevitable escribió:Es impresionante, lo acabo de poner (eso si en el xml estaba por defecto en medio y lo he puesto en ultra) si dejo el xml como estaba por defecto en el juego pasa algo?

Se modifica esto?¿? <RenderProfile PCCustomTextureQuality="ultra"

capturas mías:

http://i.imgur.com/1ZBW10j.jpg

http://i.imgur.com/dXtcchU.jpg

http://i.imgur.com/B8ro5VZ.jpg
El efecto bokeh nuevo:

Imagen

cuando vas en coche desparace totalmente, que le contrate ubisoft para arreglar el juego porque este tio es un crack!

The Worse gracias por tu tiempo!
Rowman escribió:El efecto bokeh nuevo:

Imagen

cuando vas en coche desparace totalmente, que le contrate ubisoft para arreglar el juego porque este tio es un crack!

The Worse gracias por tu tiempo!

En render perfil los tienes en alto o ultra?
La diferencia es que TheWorse se lo ha currado y los de ubisoft se están tocando los huevos contando billetes. Com mi pasta desde luego que no cuenten ubitroll miedo me da farcry 4 y el assassins nuevo. Seguiremos surcando los mares y esperar a que cracks cómo este chico saquen parches
chakal22 escribió:
Heavy92 escribió:Pues acabo de poner el mod y se le va la pinza, de vez en cuando empieza a sacar armas y disparar solo y es imposible guardarlas y que pare.... [buuuaaaa]

A mi también me ha pasado alguna vez. Si juegas con mando desenchufado entra en opciones. Controles - teclado. Vuelve a entrar al juego y debería irte bien

He salido del juego y tenía abierto el xml que no lo he cerrado después de editarlo, no se si tendrá que ver, pero al volver a entrar todo perfecto.
La verdad es que se nota el mod en ciertos aspectos, especialmente en los momentos de lluvia y por la noche, por la cantidad de brillos y reflejos.
Y como han dicho algunos compañeros, diría incluso que mejora el rendimiento... no se, lo mismo es imaginación mía. El único momento que me ha bajado a 25fps ha sido conduciendo a toda velocidad, de noche y con lluvia (i7 2700K, 8Gb 1666MHz, R9 290 4Gb)
lo mismo, se nota muchisimo la diferencia con todos los efectos.
Estaba desesperado porque solo me pillava el 50% de cada gpu (gtx690) y me iva con el mod a 25-28 y incluso caidas de 20-19 FPS y no sabia porque... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
al preguntarle a un amigo que tiene una 290 ,el % que le pillaba de gpu me responde que el 99%. Me e artado y he desactivado el sli interno de la 690 y cual a sido mi sorpresa?

99% de la GPU [360º] [360º] [360º] [360º]
PUES QUE EL JUEGO ESTA ECHO A MALA OSTIA PARA LOS QUE TENEMOS SLI!! [360º] [360º] !!!! me a mejorado una burrada señores!!! 30-40 fps de media sin caidas, todo muy suave. Si teneis un sli desactivarlo y os ahorrareis problemas de rendimiento ya que aumenta considerablemente.(almenos en mi caso) [fumando] [fumando]
3974 respuestas