[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
vamos que me olvido de jugar con mi gtx270X, no?
gejorsnake escribió:Jur jur:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=116778803

Watch_Dogs original graphical effects (E3 2012/13) found in game files [PC]

Has made massive discoveries/improvements. He has discovered that almost all of the shaders and improvements seen in 2012 and 2013 are still in the game files, such as the e3 2012 explosions. For now he has managed to implement dynamic shadows from headlights, the increased rain density, increased NPC density, as well as 2012 e3 bloom and lens flare.
When he manages to unpack certain files, he will be able to activate everything, such as POMs, etc.

XD

Se rumorea que bloquearon cierto tipo de efectos para que la versión de PC no destacara tanto comparandola con la de consolas.
Si esto se confirma me parece ya lo último de Ubisoft, que puto descaro
Aun que nos "estafaron" sobre el nivel gráfico al menos podemos mejorar mucho mas de lo que nos han puesto en la release
bueno he seguido jugando un rato más y esto si que son gráficos next gen con e lmod este. ya es otra cosa. Lo juego en texturas en ultra y todo los demás en alto y me va entre 35-45fps
Estoy flipando en colores juju [boing]
chakal22 escribió:bueno he seguido jugando un rato más y esto si que son gráficos next gen con e lmod este. ya es otra cosa. Lo juego en texturas en ultra y todo los demás en alto y me va entre 35-45fps

Tengo un equipo muy parecido...Te han desaparecido los tirones al conducir?
Esto deberia ser hasta denunciable y todo, no me jodas, que poca verguenza/profesionalidad

Y TheWorse solo te puedo decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Espero que si no tienes trabajo, te fichen pronto en lguna compañia, porque vaya puto crack eres [tadoramo]
Ahora si que se ve de puta madre chaval.

Imagen
gejorsnake escribió:
chakal22 escribió:bueno he seguido jugando un rato más y esto si que son gráficos next gen con e lmod este. ya es otra cosa. Lo juego en texturas en ultra y todo los demás en alto y me va entre 35-45fps

en opciones de pantalla texturas en ultra SMAA temporal y calidad de graficos todo en alto y MHBAO no me pega tirones
acabo de subir un vídeo para que flipéis un poco con el cambio

https://www.youtube.com/watch?v=Di9dNvosot4
Una pregunta para el autor del Mod, ¿sería posible quitar el brillo de los objetos hackeables? Es decir los puentes, bolardos, semáforos, etc. Qué sólo saliese la tecla para pulsar, sin que se pusiese todo el objeto brillante.

Y ya de paso, ¿sería posible quitar el wallhack? ¿Que cuando "marcases" a los enemigos, te saliesen únicamente en el minimapa y se dejaran de ver a través de las paredes?
chakal22 escribió:
gejorsnake escribió:

en opciones de pantalla texturas en ultra SMAA temporal y calidad de graficos todo en alto y MHBAO no me pega tirones
acabo de subir un vídeo para que flipéis un poco con el cambio

https://www.youtube.com/watch?v=Di9dNvosot4

Podrías no poner spoilers del juego en el vídeo?? tanto te cuesta hacer un vídeo paseando? vas acabas el acto IV y dejas la conversación? menos mal que pare el video porque ya te vale majo
D0NV1T0 escribió:Ahora si que se ve de puta madre chaval.

Imagen

Qué tienes puesto exactamente? Sólo los patch de TheWorse¿
Pues yo le he metido ese mod y cuando juego y pongo todo en alto o ultra veo borrosa la distancia ¬_¬
Joer. El último cacho del video que llueve no lo veáis. No me había fijado. Quería poner un trozo de Lluvia para que se viese. Perdón
chakal22 escribió:Joer. El último cacho del video que llueve no lo veáis. No me había fijado. Quería poner un trozo de Lluvia para que se viese. Perdón

yo voy por el acto 2 aún ando con los coleccionables paseando y online, en cuanto vi a T-Bone lo quité porque me podía comer un buen SPOILER
MasoneTi escribió:
chakal22 escribió:Joer. El último cacho del video que llueve no lo veáis. No me había fijado. Quería poner un trozo de Lluvia para que se viese. Perdón

yo voy por el acto 2 aún ando con los coleccionables paseando y online, en cuanto vi a T-Bone lo quité porque me podía comer un buen SPOILER

ya lo he puesto en el enunciado del vídeo Spoiler acto 4
kristian-ramone escribió:Pues yo le he metido ese mod y cuando juego y pongo todo en alto o ultra veo borrosa la distancia ¬_¬

a mi me pasa igual.....se ve borroso,hace algo mas bonito....pero no se me ve como en las fotos que estais poniendo...tengo una gtx590...hay que hacer algo mas aparte de pegar los 2 patch???
oskilla84 escribió:
kristian-ramone escribió:Pues yo le he metido ese mod y cuando juego y pongo todo en alto o ultra veo borrosa la distancia ¬_¬

a mi me pasa igual.....se ve borroso,hace algo mas bonito....pero no se me ve como en las fotos que estais poniendo...tengo una gtx590...hay que hacer algo mas aparte de pegar los 2 patch???

me sumo
Hay que tocar algo del Gamerprofile?

Gracias
martinyracing escribió:
D0NV1T0 escribió:Ahora si que se ve de puta madre chaval.

Imagen

Qué tienes puesto exactamente? Sólo los patch de TheWorse¿

Solo el patch de theworse y el juego con las opciones graficas al maximo.
A pelo vamos.
a mi aun con el parche me va fatal, me esperare a los oficiales

Tengo un phenom 2 x6, 8 gb de ram y una gtx760. Windows 8
Terrible como se ve con el parche del amigo, muchas gracias por el curro. Una pregunta, sabeis si se puede tocar lo de la profundidad de campo para que se vea borroso pero no tan cerca? No se vosotros pero yo a los pocos metros lo tengo ya borroso... El efecto me gusta pero ahora mismo lo tengo desactivado porque me marea bastante.

Por cierto, con el parche el sli me funciona como el culo, las graficas rondan todo el rato el 50%, sin el parche en cambio si que suben casi hasta el 100%. Aun asi con una 770 se juega a las mil maravillas con texturas en ultra y calidad alto, por mucho que digan que consumen 3gb vram
He desactivado la profundidad y el desenfoque y ahora marea menos [chulito]
Tremendo el trabajo de "The worse", deseando estoy que llegue final de mes, para poder pillar mi pc nuevo y catar esto en condiciones!

Madre mia, Ubichof, ya te vale! [poraki]

Saludos.
Por el DoF (el efecto "borroso", para entendernos) no os preocupéis, TheWorse ya dijo que estaba trabajando en él y que iba a alejarlo un poco más.
Ubisoft no se merece una puta venta mas en su vida, como es posible que todavia sigamos sin el parche??... que vagos que son, ya como vendieron lo que querian se la suda el juego.
¿En serio the worse anda posteando en Eol?
Si quereis modificar el DOF podeis hacerlo bajando el POV en el xml.
Javo-U escribió:Ubisoft no se merece una puta venta mas en su vida, como es posible que todavia sigamos sin el parche??... que vagos que son, ya como vendieron lo que querian se la suda el juego.

Si hombre,si que están haciendo algo....,sacar DLC´s para sacar más dinero.
Salu2.
Hola a todos/as.

Tenía pensado comprar una PS4 para jugar a este juego y a otros muchos que me gustan, pero ha caido en mis manos por razones laborales un PC portátil con las siguientes características.

HP ZBook 17

i7 4700MQ 2.40GHz 2.40GHz
8GB RAM
GRÁFICA NVIDIA QUADRO K3100M

¿Me recomendáis que juegue este juego y otros que están por venir en este PC? o me compro la PS4?

Gracias, hace tiempo que estoy desconectado del mundo PCgame y no sé que hacer...
-InMortal- escribió:GIF

Imagen

Aun me falta testear chopper, ¿alguien sabe donde puedo encontrar una?

Pero lo vas a compartir o es solo para ti?
Me presto como voluntario para probarlo e informar de posibles fallos
Ohseo escribió:Si quereis modificar el DOF podeis hacerlo bajando el POV en el xml.

Que opcion es esa en el xml??? Porque soy un poco torpe y no la encuentro. He cambiado otras como el filtro de smaatemporal a msaax2 pero esa que dices no la veo.
chechecaru escribió:
Ohseo escribió:Si quereis modificar el DOF podeis hacerlo bajando el POV en el xml.

Que opcion es esa en el xml??? Porque soy un poco torpe y no la encuentro. He cambiado otras como el filtro de smaatemporal a msaax2 pero esa que dices no la veo.

No se, lo he comentado por lo que ha dicho uno en guru3d... Lo que no se es como se llamara en el xml...

http://forums.guru3d.com/showthread.php ... 14&page=47

Mensaje 1157. La verdad es que queda genial lo que pasa es que al personaje lo ves mucho mas cerca.
Pues he puesto el parche, y a pesar de que pone que se aplica en high, he puesto en medio todos los filtros menos los detalles y se me ve de lujo, algo mejor, y con menos stuttering, lo tengo con vsync a media frecuencia capado a 30 y de lujo, gtx660m:

Imagen
Ohseo escribió:
chechecaru escribió:

No se, lo he comentado por lo que ha dicho uno en guru3d... Lo que no se es como se llamara en el xml...

http://forums.guru3d.com/showthread.php ... 14&page=47

Mensaje 1157. La verdad es que queda genial lo que pasa es que al personaje lo ves mucho mas cerca.

Lo malo de hacer eso es que dejas un fov muy pequeño, solo ves lo que tienes justo delante tuyo,pierdes mucha vision lateral.
DaNi_0389 escribió:

Lo malo de hacer eso es que dejas un fov muy pequeño, solo ves lo que tienes justo delante tuyo,pierdes mucha vision lateral.

Exactamente. Si TheWorse podria conseguir esas imagenes con el POV actual seria genial
españolito escribió:

Imagen

SI lo voy a compartir claro, para eso es la comunidad modding, somos todos para todos, luego cuando vuelva subo una primera version, aun faltan mejoras y cosas que me gustaria hacer como desbloquear los caballitos, pero aun no he tenido suerte.

Tambien sin suerte por ahora intentando meter pasma y motos en la calle, pero nada todos los cambios que hago no surgen el efecto deseado... sigue probando.

Trae por ahora una ligera reduccion en la sensibilidad de todos los modelos, y mejora la suspension, inercia, gravedad etc de las motos, pero aun falta trabajo, pondre luego la bersion basica que al menos ya tendreis esas cosas y los invertidos, pero aun no he podido probar la chopper, si sabeis donde localizar una... luego la version mas completa con cambios mas profundos que esta ya lleva mas tiempo por la dificultad a la hora de editar los archivos hex y andar haciendo pruebas un rollo.

Si quereis sin el dof, luego meto el modo con el otro y quito el dof y dejo el original del juego. o pongo dos versiones.

Pues no lo encuentro en el Gamerprofile
Uso el que viene con el juego.
zatoichidani escribió:Hola a todos/as.

Tenía pensado comprar una PS4 para jugar a este juego y a otros muchos que me gustan, pero ha caido en mis manos por razones laborales un PC portátil con las siguientes características.

HP ZBook 17

i7 4700MQ 2.40GHz 2.40GHz
8GB RAM
GRÁFICA NVIDIA QUADRO K3100M

¿Me recomendáis que juegue este juego y otros que están por venir en este PC? o me compro la PS4?

Gracias, hace tiempo que estoy desconectado del mundo PCgame y no sé que hacer...

Pues algo jugarás, pero se verá peor que PS4, eso llevatelo por sentado. Ahora, con 470€ que te valdría tienes un PC MUY parecido a la PS4...si quieres por privado te mando un presupuesto.
habría alguna manera de cambiar el FOV para la gente que tenemos eyefinity? solo le veo la nuca a Aiden XD
me gustaria hacer como desbloquear los caballitos, pero aun no he tenido suerte.

Los caballitos los puedes hacer con el joystick izquierdo bajándolo hacia abajo
Haber que me entere, si pongo el mod donde hay que cambiar los ajustes gráficos? Me cambia la configuración gráfica que tenga ahora mismo?
En 1 hora aprox tenemos 0.7. Acaba de comentarlo en guru3d :)
Ohseo escribió:En 1 hora aprox tenemos 0.7. Acaba de comentarlo en guru3d :)

Imagen
Si al final consiguen desbloquearlo todo va a ser un pasote, aquellas explosiones del primer E3... [boing]
A Ubisoft es para hecharla a los leones despues de esto, la madre que los trujo. No me extrañaria nada que hubiesen habido presiones de ciertas dos compañias, especialmente la de la M, para que la version de PC fuese "paritaria" con las suyas.
-InMortal- escribió:
españolito escribió:

Imagen

SI lo voy a compartir claro, para eso es la comunidad modding, somos todos para todos, luego cuando vuelva subo una primera version, aun faltan mejoras y cosas que me gustaria hacer como desbloquear los caballitos, pero aun no he tenido suerte.

Tambien sin suerte por ahora intentando meter pasma y motos en la calle, pero nada todos los cambios que hago no surgen el efecto deseado... sigue probando.

Trae por ahora una ligera reduccion en la sensibilidad de todos los modelos, y mejora la suspension, inercia, gravedad etc de las motos, pero aun falta trabajo, pondre luego la bersion basica que al menos ya tendreis esas cosas y los invertidos, pero aun no he podido probar la chopper, si sabeis donde localizar una... luego la version mas completa con cambios mas profundos que esta ya lleva mas tiempo por la dificultad a la hora de editar los archivos hex y andar haciendo pruebas un rollo.

Si quereis sin el dof, luego meto el modo con el otro y quito el dof y dejo el original del juego. o pongo dos versiones.

Pues ya está, ahora si que lo dejo aparcado hasta que esté esto, quiero jugar como es debido.
Y las físicas de los coches, probarás a hacerles algo, que pesen más, suspensiones?
Entonces ¿hay alguna version del mod, que deje el deph of field por defecto?, o ¿podeis explicarme como modificarlo?. Mola, pero no lo hace jugable para mi gusto.
pituton escribió:Entonces ¿hay alguna version del mod, que deje el deph of field por defecto?, o ¿podeis explicarme como modificarlo?. Mola, pero no lo hace jugable para mi gusto.

En la 0.7 que va a salir segun ha comentado en aproximadamente 1 hora se supone que vendra modificado. Debe de haber otra forma tocando el POV pero ni idea de como se hace. Entiendo que es una opcion del xml pero a saber cual...
Ohseo escribió:
pituton escribió:Entonces ¿hay alguna version del mod, que deje el deph of field por defecto?, o ¿podeis explicarme como modificarlo?. Mola, pero no lo hace jugable para mi gusto.

En la 0.7 que va a salir segun ha comentado en aproximadamente 1 hora se supone que vendra modificado. Debe de haber otra forma tocando el POV pero ni idea de como se hace. Entiendo que es una opcion del xml pero a saber cual...

Gracias. Es que buscando veo la opcion deph of field=pc (no hay numero, y no creo que haya que poner consola xDD).
Para el Dof o depth of field, o lo borroso, desactivar la "Profundidad de campo" en el menu del juego
Viendo las mejoras que estan sacando en cuestion de dias, como The Worse consiga desbloquearlo todo y la comunidad modder se meta a fondo, riete tu del ICEnhancer de GTA4 comparado con como va a quedar este juego dentro de unos meses de trabajo.
3974 respuestas