[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
TheWors3 escribió:Bueno chicos gracias por el feedback, después de observar que es lo que la gente quiere voy a aumentar la distancia en la que el dof empieza a hacer efecto así no es injugable, esto lo voy a hacer para otra version en la que voy a incluir diferentes opciones para elegir los efectos que quieran. La próxima version no va a ser algo YA debido a que cada vez que modifico unos valores tengo que reiniciar el juego para ver los cambios y así demasiadas veces para lograr el efecto indicado. Disfruten el efecto por ahora, para la proxima version dof va a estar incluido en todas las camaras, y voy a cambiar el fov de las camaras entre otros cambios

No te voy a meter prisas, XD pero lo del Dof es algo que puede provocar que se quite el mod porque es que no se enfoca bien.

Muchas gracias. Vuelvo a formular la pregunta, es necesaio que ponga algún xmls en especial?

Lo de la modificación de los vehículos mola bastante, cuando lo tengas mas pulido comparte si quieres, yo estoy dispuesto a ponermelo Inmortal
-InMortal- escribió:Muajuajuajaujuaaaa ya lo he conseguido yeah, ya podremos hacer invertidos con las motos xDDDDDD

voy a grabar un video

Edit aqui esta!

https://www.youtube.com/watch?v=rAaUIH9 ... e=youtu.be

He añadido mejoras en la suspension, fijate ahora que "tiene", no es un "bloque" de cemento, y algunos ajustes, ahora puedes hacer invertidos XDD

Al principio voy frenando para que se vea como reacciona la suspension.

No si al final aun se podra hacer algo decente y todo...

Jajajajajaja! Yo me meo con la moto! Jajajaajajajajaj, frenas y se cae! Jajajajajajajjaajaj
No es que se caiga es que ahora se puede hacer invertidos con la moto, y claro hay que "controlar" que es la gracia, si te flipas te vas de morros xD es como el caballito que ahora es asistido y no te puedes caer, si consigo desbloquearlo tambien estaria genial.

Pero puedes frenar normal sin problema.

EdwardK escribió:Buena pinta esa mejora en las motos, mientras no sea algo exagerado de que te puedas caer sin hacer apenas nada (más en este juego, que tienes que estar huyendo el 90% de las veces...) bienvenido sea :)

Solo quiero darle ese punto de realismo o naturalidad que para mi gusto le falta, quiero disfrutar, pero a la vez soy conciente que tienen que mantenerse la resistencia y demas, por la gran cantidad de accion en persecuciones que hay, por eso sigue siendo resistente a pegartela, no te caes como si nada, solo quiero mejorar el comportamiento de direccion, aceleracion, frenos, suspensiones etc, que parezca que llevas lo que llevas.

Es que ahora, acabo de probar sin las modificaciones y me he quedado de piedra, es un bloque super artificial, sin alma, es que no entiendo como no lo cambiaban, si pueden mantener la esencia de accion igual, y ganar en sensaciones, es que frenas con la moto y ni se inmuta es un bloque estatico.
-InMortal- escribió:No es que se caiga es que ahora se puede hacer invertidos con la moto, y claro hay que "controlar" que es la gracia, si te flipas te vas de morros xD es como el caballito que ahora es asistido y no te puedes caer, si consigo desbloquearlo tambien estaria genial.

EdwardK escribió:Buena pinta esa mejora en las motos, mientras no sea algo exagerado de que te puedas caer sin hacer apenas nada (más en este juego, que tienes que estar huyendo el 90% de las veces...) bienvenido sea :)

Solo quiero darle ese punto de realismo o naturalidad que para mi gusto le falta, quiero disfrutar, pero a la vez soy conciente que tienen que mantenerse la resistencia y demas, por la gran cantidad de accion en persecuciones que hay, por eso sigue siendo resistente a pegartela, no te caes como si nada, solo quiero mejorar el comportamiento de direccion, aceleracion, frenos, suspensiones etc, que parezca que llevas lo que llevas.

Es que ahora, acabo de probar sin las modificaciones y me he quedado de piedra, es un bloque super artificial, sin alma, es que no entiendo como no lo cambiaban, si pueden mantener la esencia de accion igual, y ganar en sensaciones, es que frenas con la moto y ni se inmuta es un bloque estatico.

Me lo pasas? ahora que tengo que volver a empezar el juego podría ser divertido. Que PC tienes?.
-InMortal- escribió:No es que se caiga es que ahora se puede hacer invertidos con la moto, y claro hay que "controlar" que es la gracia, si te flipas te vas de morros xD es como el caballito que ahora es asistido y no te puedes caer, si consigo desbloquearlo tambien estaria genial.

Te seguimos de cerca con la ambulancia, ahora que vas "desenfrenado" por Chicago. A ver si lo dominas y nos aprovechamos de tu curro. [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es mas placa de video que cpu . Este juego no???

Me he comprado al final i7 4770k y Gtx 660 ti 2g vdram

Creo que la placa me ha quedado corta.
Strait escribió:
eloicaballe escribió:
TheWors3 escribió:Cuando suba la nueva release pueden probar con los cambios en el LoD entre otros para ver si se incrementa el rendimiento de sus pc.

Ademas ahora con el depth of field puedo disminuir el lod sin que haya cambios visibles.

aca les dejo una imagen de recién. Repare los valores del DoF en su mayoría así que debería focusear en el medio de la camara como si estuvieran apuntando con un arma.

http://i.imgur.com/Pdfti38.jpg?1

se ve curioso ese detalle grafico, pero aumentaria eso el rendimiento? supongo k si al no tener que definir las zonas lejanas no?

En teoría es al revés. Le tiene que aplicar un efecto de distorsión a lo que vemos por defecto, por lo que reduce el rendimiento. Es un efecto de postprocesado avanzado, por lo que no es ninguna tontería. Además tiene que ser muy incómodo viendo solo 5 metros de distancia.

Si de hecho yo lo probe y me bajaron los FPS y no me gusto para nada ese efecto borroso de lejania... incluso se ve extraño ... mejor regreso al anterior...
Como ya lo dije en Guru3d los problemas de rendimiento en la versión que subi van a ser solucionados en cuando libere una nueva versión. Y como la mayoría quiere el Dof a mas distancia va a ser agregado luego.

Y kabone, ese efecto "borroso" se llama profundidad de campo utilizado en las camaras fotograficas y efecto también presente en tus ojos cuando miras a un objeto cercano y lo más lejano se hace un poco "borroso".

Si no desean ninguno de los efectos que agrego directamente no utilicen mi modificación :)

Mi principal objetivo es mejorar el juego y agregar efectos presentes en la e3 2012. Saludos
TheWors3 escribió:Como ya lo dije en Guru3d los problemas de rendimiento en la versión que subi van a ser solucionados en cuando libere una nueva versión. Y como la mayoría quiere el Dof a mas distancia va a ser agregado luego.

Y kabone, ese efecto "borroso" se llama profundidad de campo utilizado en las camaras fotograficas y efecto también presente en tus ojos cuando miras a un objeto cercano y lo más lejano se hace un poco "borroso".

Si no desean ninguno de los efectos que agrego directamente no utilicen mi modificación :)

Mi principal objetivo es mejorar el juego y agregar efectos presentes en la e3 2012. Saludos

A mi particularmente me gusta el efecto y solo lo alejaría unos cuantos de metros más, ya que en vista a la cercanía el desenfoque te hace perder bastantes detalles.

Por lo demás me parece un trabajo bastante bueno, con casi todas las opciones en ultra mi rendimiento está por encima de los 45 fps.

Un saludo
A mi lo que deja alucinado es la calidad del humo cuando quemas rueda en moto je je
TheWors3 escribió:Como ya lo dije en Guru3d los problemas de rendimiento en la versión que subi van a ser solucionados en cuando libere una nueva versión. Y como la mayoría quiere el Dof a mas distancia va a ser agregado luego.

Si te ofendí en algún punto te pido una disculpa ... En ningún momento intente que asi fuera ... Solo que el cambio me pareció extraño y muy marcado ...pero el trabajo q están haciendo es soberbio y se les agradece bastante y que lo compartas en este foro ...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:Es mas placa de video que cpu . Este juego no???

Ayudaaa
javitoto escribió:

Ayudaaa

diría que al contrario, el juego es muy cpu demandante, con la gtx 660ti es mas que suficiente para jugarlo en valores altos-ultra, texturas en alto-medio por los 2 gb de vram y te debería ir bien, y digo debería porq ya se sabe los problemas de rendimiento de este juego :) por cpu vas sobradísimo para este y los juegos q vienen ;)
Que creeis que puede o deberia rendir mejor para WD, SLI GTX 660 OC ó GTX 770?
Yo ya estoy harto del juego la verdad...
En general el juego me va perfecto en alto (incluso algunas cosas en ultra).
El problema viene a la hora de conducir, unos bajones impresionantes, y claro un juego en el que uno de los puntos es conducir para ir de un sitio a otro pues ya me dirás...

Mi pc:
fx 8320
GTX 660 superclocked
8 gb de ram

Insisto en que el resto del juego me va perfecto incluos en ultra, todo el problema lo tengo en la conducción, llevaba con el juego parado bastante tiempo por si sacaban algun update de mejora pero acabo de ponerlo y veo que sigue igual. u.u
caye89 escribió:
javitoto escribió:

Ayudaaa

diría que al contrario, el juego es muy cpu demandante, con la gtx 660ti es mas que suficiente para jugarlo en valores altos-ultra, texturas en alto-medio por los 2 gb de vram y te debería ir bien, y digo debería porq ya se sabe los problemas de rendimiento de este juego :) por cpu vas sobradísimo para este y los juegos q vienen ;)

Cruzo los dedos porque no sea la dinamica de aqui en adelante, de pasar a lo cutre el codigo del juego en PS4, si es asi entre que en Pc no tenemos memoria unificada y que esta es DDR2 o DDR3 de menor velocidad y que mucha gente no tiene 8 hilos de proceso sino quadcores, no solo Xbox One se va a comer cutreports. Cruzo los dedos porque Dead Rising 3 no sea otra castaña que pida 8 hilos y grafica pepino para arrastrarse, quitando el nefasto Raccoon City todo lo que Capcom ha sacado en Pc tenia una optimizacion de lujo.
Pues tiene toda la pinta. Mira ya llevamos dos de dos watch dogs y Wolfestein optimizados cómo el ojete y lo peor de todo es que Sudan de todo y no sacan parches para solventar el problema. Su tía la coja comprará juegos de pc. Se quejan de la piratería pero ellos Mismos la estan fomentando con estos cutre ports que nos estamos comiendo. Saben que la pasta esta en las ventas de versión consola y hacen la versión pc. Sí sale bien de lujo sino ahí os quedáis. Compraros un PC de 2000 pavos el triple de potente de los requisitos que pide el juego para que lo puedas jugar sin problemas
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
chakal22 escribió:Pues tiene toda la pinta. Mira ya llevamos dos de dos watch dogs y Wolfestein optimizados cómo el ojete y lo peor de todo es que Sudan de todo y no sacan parches para solventar el problema. Su tía la coja comprará juegos de pc. Se quejan de la piratería pero ellos Mismos la estan fomentando con estos cutre ports que nos estamos comiendo. Saben que la pasta esta en las ventas de versión consola y hacen la versión pc. Sí sale bien de lujo sino ahí os quedáis

Claro, porque lo ideal es generalizar. Nos olvidamos de Thief, de Tomb Raider, de Dark Souls 2, de Sleeping Dogs, de Dark Siders 2, de Bioshock, etc etc etc juegos que sí salen optimizados. Pero claro, por 2 juegos se generaliza y se empieza a hablar de piratería xDDDDDDD

Anda ya...
chakal22 escribió:Pues tiene toda la pinta. Mira ya llevamos dos de dos watch dogs y Wolfestein optimizados cómo el ojete y lo peor de todo es que Sudan de todo y no sacan parches para solventar el problema. Su tía la coja comprará juegos de pc. Se quejan de la piratería pero ellos Mismos la estan fomentando con estos cutre ports que nos estamos comiendo. Saben que la pasta esta en las ventas de versión consola y hacen la versión pc. Sí sale bien de lujo sino ahí os quedáis. Compraros un PC de 2000 pavos el triple de potente de los requisitos que pide el juego para que lo puedas jugar sin problemas

si no fuera porque odio jugar con mando me pasaba a ps4 pero ya
eloicaballe escribió:
chakal22 escribió:Pues tiene toda la pinta. Mira ya llevamos dos de dos watch dogs y Wolfestein optimizados cómo el ojete y lo peor de todo es que Sudan de todo y no sacan parches para solventar el problema. Su tía la coja comprará juegos de pc. Se quejan de la piratería pero ellos Mismos la estan fomentando con estos cutre ports que nos estamos comiendo. Saben que la pasta esta en las ventas de versión consola y hacen la versión pc. Sí sale bien de lujo sino ahí os quedáis. Compraros un PC de 2000 pavos el triple de potente de los requisitos que pide el juego para que lo puedas jugar sin problemas

Supongo que habrá algún teclado y ratón para ps4.. Lo hubo para ps2 y ps3 así que.. Yo me quedo en Pc porque es sencillamente mejor.
Bueno. Ya he probado el nuevo patch de theworse y que decir, es una maravilla. Estoy anonadado por el resultado obtenido, ademas de un rendimiento bastante mejorado del juego en general. Tengo que pegarme una buena viciada para comprobar los famosos tirones, pero por ahora genial.

He encontrado un fallo cuando llueve. En mad miles (¿se llama asi la otra parte de la ciudad?) la lluvia va como a pedazos, y queda un resultado muy feo la verdad. aqui te pongo la foto para que veas lo que digo.
Imagen

En cuanto giras la camara desaparece toda esa lluvia blanca, y si vas en moto, va como a cachos. Es un efecto raro y si puedes corregirlo, pues adelante ^^.

Aqui subo dos capturas mas para ver el nivel de detalle que ha llego el juego, que para mi gusto es de sobresaliente, y algo que ubi nos tenia que haber dado desde el principio...

Imagen
Imagen
TheWorse dices que en próximas actualizaciones vas a mejorar el rendimiento del juego? si lo consigues, serás mi nuevo dios xDDD Muchas gracias máquina!
La verdad es que quitando los cuelgues del juego que encima siempre ocurrían en el lapso entre el final de las misiones y el modo libre no había tenido ralentizaciones notables hasta la misión final,
ahí con la súper persecución policial tuve la gran ralentización jugando en ultra y una 280.
Aunque también es verdad que ocurrió ya que apareci después de un checkpoint, con todas las estrellas y de noche con lluvia fuerte, vamos que toque el techo de lo que mi equipo podía mover sin problemas
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler.
Buenas, yo juego en alto y algunas opciones en ultra sin tirones, con un fx 8350, hd 7970, tengo ganas de probar estas mejoras, pero corro riesgo de perder la partida con los parches? Voy ya por el acto 3 y empezar de nuevo, podría suponer dejar el juego aparcado xd
Kalakatita escribió:
eloicaballe escribió:

Supongo que habrá algún teclado y ratón para ps4.. Lo hubo para ps2 y ps3 así que.. Yo me quedo en Pc porque es sencillamente mejor.

si que es mejor, pero claramente estamos yendo para atras, las compañias nos tienen cada vez menos en cuenta, quiza dentro de unos años comprarse un juego en PC si sea algo totalmente absurdo por no obtener ninguna ventaja grafica, eso si lo sacan para PC claro...
El problema de la lluvia y otros pequeños problemas van a ser solucionados en la nueva version la cual voy a llamar 0.9 ya que todavía hay trabajo por hacer. Una de las cosas que planeo hacer es mejorar la calidad de las texturas de las nubes, ya cambie exitosamente las lensflares así que voy a subir la nueva version en cuanto termine esto. Saludos

http://i.imgur.com/LMY3Du8.jpg?1
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se puede saber porque coño teneis que soltar spoilers de la mision final???????? y encima en el hilo de los porblemas tecnicos, muchisimas gracias!!!!!
A ver, tengo un problemilla bastante molesto que no se si es normal, he leido el hilo por encima y esto suele pasar con las texturas puestas en ultra, pero a mi ni con esas, poniendolas en alto se me come los 2 GB de VRAM que tiene mi 670, pero es que si las pongo en normal, traga la friolera de 1.9 GB de VRAM, ¿Alguien sabe por qué?

Tiene una pinta de memory leak que asusta, porque no me jodas, no tiene tanta textura en alto para que trague tanto, bendita optimización consolera.

Gracias y un saludico!
La profundidad de campo ya viene en el juego si la queremos activar o no, mi pregunta, este filtro/efecto quita muchos fps de rendimiento? Se que añade un efecto más realista, pero no se si me quita fps o no, y si me va a quitar prefiero desactivarlo y listo, a ver si alguien me lo aclara. Hablo de activarlo desde el juego, sin nada de parches, etc...

Gracias por el currazo, espero que si optimices adecuadamente el Dof, lo de la lluvia, y la bajada de frames para la 0.9

Se que se te está poniendo muy a caldo y que estás siento muy educado pero lo del Dof de verdad que espor el bien de tu mod. Sé que encontraras la manera mas optima de hacerlo y que nos vas a dejar un parche maravilloso. Un saludo
TheWors3 escribió:El problema de la lluvia y otros pequeños problemas van a ser solucionados en la nueva version la cual voy a llamar 0.9 ya que todavía hay trabajo por hacer. Una de las cosas que planeo hacer es mejorar la calidad de las texturas de las nubes, ya cambie exitosamente las lensflares así que voy a subir la nueva version en cuanto termine esto. Saludos

Y pensar que los de ubisoft han estado cobrando durante los 5 años de desarrollo, y los meses de retraso para "optimizarlo", y que tu no veas un céntimo [uzi]
Uribarri está baneado por "SPAM"
TheWors3 escribió:El problema de la lluvia y otros pequeños problemas van a ser solucionados en la nueva version la cual voy a llamar 0.9 ya que todavía hay trabajo por hacer. Una de las cosas que planeo hacer es mejorar la calidad de las texturas de las nubes, ya cambie exitosamente las lensflares así que voy a subir la nueva version en cuanto termine esto. Saludos

The Wors3 podrías pasarme un link donde descargar y probar tu trabajo? Muchas gracias
Uribarri escribió:

The Wors3 podrías pasarme un link donde descargar y probar tu trabajo? Muchas gracias

Lo tienes en la página 244
Uribarri escribió:

Aquí lo tienes compañero,un saludo.
http://www.mediafire.com/download/k74681m7v96ek8z/TheWorseMod%28lol%29+TEST.rar
TheWors3 escribió:Bueno chicos gracias por el feedback, después de observar que es lo que la gente quiere voy a aumentar la distancia en la que el dof empieza a hacer efecto así no es injugable, esto lo voy a hacer para otra version en la que voy a incluir diferentes opciones para elegir los efectos que quieran. La próxima version no va a ser algo YA debido a que cada vez que modifico unos valores tengo que reiniciar el juego para ver los cambios y así demasiadas veces para lograr el efecto indicado. Disfruten el efecto por ahora, para la proxima version dof va a estar incluido en todas las camaras, y voy a cambiar el fov de las camaras entre otros cambios

Si subes alguna versión sin desenfoque, osea tal y como está en la versión original, pero con el resto de cambios aplicados, probaré a bajarlo, ese efecto mola mucho para capturas, pero a la hora de jugar yo no podría.

Muchas gracias por el trabajo que estas realizando, y una cosa más yo tengo el Sweetfx activado, supongo que con esto será totalmente incompatible no ? ya que cambia todo el hdr, Bloom, ect... que estaba aplicado en el Sweet.
jose1001 escribió:
Uribarri escribió:

Aquí lo tienes compañero,un saludo.
http://www.mediafire.com/download/k74681m7v96ek8z/TheWorseMod%28lol%29+TEST.rar

Muchísimas gracias, sabes si este chico publica siguientes avances de este parche en algún sitio web específico para poder estar al loro en cuanto salga algo? Es para evitar leerme todos los post y asi poder estar más atento a sus avances,

Un saludo y gracias por contestar ^^
Uribarri escribió:Muchísimas gracias, sabes si este chico publica siguientes avances de este parche en algún sitio web específico para poder estar al loro en cuanto salga algo? Es para evitar leerme todos los post y asi poder estar más atento a sus avances,

Si dice en otro comentario que ira sacando actualizaciones,la siguiente es la 0.9
Y si quieres estar al loro de lo que vaya sacando tan sólo tienes que ir entrando en su Perfil y viendo sus mensajes.
http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=457810

Un saludo

Psd.: Lo que no hace Ubisoft con 9.200 trabajadores lo hace este hombre él solo.
jose1001 escribió:
Uribarri escribió:Muchísimas gracias, sabes si este chico publica siguientes avances de este parche en algún sitio web específico para poder estar al loro en cuanto salga algo? Es para evitar leerme todos los post y asi poder estar más atento a sus avances,

Si dice en otro comentario que ira sacando actualizaciones,la siguiente es la 0.9
Y si quieres estar al loro de lo que vaya sacando tan sólo tienes que ir entrando en su Perfil y viendo sus mensajes.
http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=457810

Un saludo

Psd.: Lo que no hace Ubisoft con 9.200 trabajadores lo hace este hombre él solo.

Muchas gracias, si si es increíble la panda de inútiles que puede llegar a tener una empresa de este calibre, eso o que simplemente estén regozijándose en la pasta que han ganado gracias al hype que ha estado dando el juego a todos nosotros con los anuncios que han publicado y suden de nosotros como la mierda, que es lo mas probable.
Gracias por los comentarios. La mayoría de los updates los publico en Guru3d pero cuando alla algo importante o una nueva descarga voy a pasar por acá para avisar. Hasta ahora repare un monton de problemas relacionados con rendimiento y las sombras de los faros de los coches entre otras cosas. Mi principal objetivo aparte de que el juego se vea muy bien es que el rendimiento sea el mismo o mejor.

Cambios en la iluminación es algo que voy a implementar en un futuro cercano.
Bueno por lo visto sigue yendo viento en popa toda vela TheWorse.

Ha arreglado totalmente el tema de las sombras sino me equivoco y hasta el creador del mod para gta 4 lo nombra en su facebook, ICEhancer.

Es de ayer pero sirve

Imagen

TheWors3 escribió:Gracias por los comentarios. La mayoría de los updates los publico en Guru3d pero cuando alla algo importante o una nueva descarga voy a pasar por acá para avisar. Hasta ahora repare un monton de problemas relacionados con rendimiento y las sombras de los faros de los coches entre otras cosas. Mi principal objetivo aparte de que el juego se vea muy bien es que el rendimiento sea el mismo o mejor.

Cambios en la iluminación es algo que voy a implementar en un futuro cercano.

Vaya, lo has puesto mientras escribía yo y buscaba la foto.
Pues nada, a la espera.
Dios !!!! pintaza las capturas que has publicado , ansioso me hallo de llegar a casa del curro e instalar el parche.

Mil gracias por tu curro hermano!!!!!
TheWorse ha actualizado su primer post en la página donde lo está posteando y a publicado a la versión 0.6 de su mod.

Solo decir que se ve de escándalo y aún le quedan cosas por mejorar, fixes que aplicar y rendimiento que optimizar.

Yo solo decir que tengo un i5 3570K, 16 GB ram y una 7870HD y el juego poniendo las texturas en ultra me va entre 30-40fps con algún bajoncillo, no es cómodo, pero como digo tiene que optimizar mas aún. Antes si ponía el juego en ultra no podía ni mover la cámara. Yo lo flipo con Ubsisoft.

A mi en lo personal me parece que aún hay que alejar el Dof bastante más. Espero que a la larga saque por ejemplo una versión con y otra sin dof. Corriendo y en coche no se aprecia, creo que solo sale cuando andas.

Ahí lo tenéis http://www.mediafire.com/download/k74681m7v96ek8z/TheWorseMod%28lol%29+TEST.rar

Y otra muestra

Imagen
Este parche de TheWorse se puede aplicar sobre el juego original sin consecuencias para el online y futuros updates de ubisoft?
Saludos
Por lo que veo, theworse se ha metido una paliza para sacar esto descomunal jajajaja. Que ganas de llegar a casa y ponerlo, a ver si ya podemos jugar la versión 2012 ^^. Otra cosa, la cámara está modificada?? Y si no lo está, hay alguna manera de hacer que por lo menos se vea el personaje entero? Para mi gusto se han pasado un poco con la cercanía, eso y el tamaño del mapa, que casi se coge un cuarto de pantalla.
4LUFLiNT escribió:Por lo que veo, theworse se ha metido una paliza para sacar esto descomunal jajajaja. Que ganas de llegar a casa y ponerlo, a ver si ya podemos jugar la versión 2012 ^^. Otra cosa, la cámara está modificada?? Y si no lo está, hay alguna manera de hacer que por lo menos se vea el personaje entero? Para mi gusto se han pasado un poco con la cercanía, eso y el tamaño del mapa, que casi se coge un cuarto de pantalla.

Lo de la cámara de momento no. Va a habilitar tres cámaras. En las próximas 12 horas quiere sacar la 0.7.
Todavía le queda mucho trasteo.
Pues lo estoy jugando y al final con el parche, los últimos drivers beta de AMD, un buen SweetFX y mi 7870 no está tan mal técnicamente... hasta que te pones a conducir... menudos tirones y rascadas.
Ostias, que buena pinta, lo probare al llegar del curro, gracias tio
menuda currada se esta pegando este hombre
muchas gracias!

por ciero,¿es solo a mi o con la ultima actualizacion 0.6 el juego se ralentiza mas que con la 0.5?
por otro lado que archivo teneis en game profile?
ami se me ve genial pero no como en las fotos que poneis XD y eso que lo tengo todo en ultra menos las texturas
paxama escribió:Este parche de TheWorse se puede aplicar sobre el juego original sin consecuencias para el online y futuros updates de ubisoft?
Saludos

Me autocito
Saludos
paxama escribió:Este parche de TheWorse se puede aplicar sobre el juego original sin consecuencias para el online y futuros updates de ubisoft?
Saludos

Yo lo tengo original, es mas, se espera que con el parche de Ubilol vaya incluso mejor si cabe.

Gambitt escribió:Pues lo estoy jugando y al final con el parche, los últimos drivers beta de AMD, un buen SweetFX y mi 7870 no está tan mal técnicamente... hasta que te pones a conducir... menudos tirones y rascadas.

Pues mete esos dos archivitos que están para descargar en la carpeta win 64 que hay dentro de la carpeta de instalación del juego y ya lo flipas. http://www.mediafire.com/download/k74681m7v96ek8z/TheWorseMod%28lol%29+TEST.rar

riverwind 2 escribió:menuda currada se esta pegando este hombre
muchas gracias!

por ciero,¿es solo a mi o con la ultima actualizacion 0.6 el juego se ralentiza mas que con la 0.5?
por otro lado que archivo teneis en game profile?
ami se me ve genial pero no como en las fotos que poneis XD y eso que lo tengo todo en ultra menos las texturas

Lo de la ralentización lo irá solucionando, el tío va trabajando y ensuciando, es como hacer un dibujo, a mas cosas metes mas manchado está el papel, pero luego cuando ya has metido todo lo que quieres pasas la goma y lo dejas limpito limpito, lo que aquí viene a ser optimizado. Aún así va mejor que de serie.

Las fotos están súper preparadas y esperando el momento. Por ejemplo, yo lo he puesto todo a tope y me he ido al norte donde hay un parque. Se que esa noche se pone a llover y al amanecer mientras sale el sol y aún cae algo de augua miras el suelo la hierba, los reflejos que se provocan en los charcos y queda una estampa maravillosa.

Lo del xml no me termina de quedar claro si ya no hace falta ponerlo y basta con dejar el tuyo. Además donde está el xml hay otra carpeta con un nombre largo e ilegible que contiene también los datos de mi configuración, así que no lo termino de entender.

Poniendo el que ponga me va igual, así que me he despreocupado. Si alguien lo aclara mejor que mejor.
3974 respuestas