TheWors3 escribió:Bueno chicos gracias por el feedback, después de observar que es lo que la gente quiere voy a aumentar la distancia en la que el dof empieza a hacer efecto así no es injugable, esto lo voy a hacer para otra version en la que voy a incluir diferentes opciones para elegir los efectos que quieran. La próxima version no va a ser algo YA debido a que cada vez que modifico unos valores tengo que reiniciar el juego para ver los cambios y así demasiadas veces para lograr el efecto indicado. Disfruten el efecto por ahora, para la proxima version dof va a estar incluido en todas las camaras, y voy a cambiar el fov de las camaras entre otros cambios
-InMortal- escribió:Muajuajuajaujuaaaa ya lo he conseguido yeah, ya podremos hacer invertidos con las motos xDDDDDD
voy a grabar un video
Edit aqui esta!
https://www.youtube.com/watch?v=rAaUIH9 ... e=youtu.be
He añadido mejoras en la suspension, fijate ahora que "tiene", no es un "bloque" de cemento, y algunos ajustes, ahora puedes hacer invertidos D
Al principio voy frenando para que se vea como reacciona la suspension.
No si al final aun se podra hacer algo decente y todo...
EdwardK escribió:Buena pinta esa mejora en las motos, mientras no sea algo exagerado de que te puedas caer sin hacer apenas nada (más en este juego, que tienes que estar huyendo el 90% de las veces...) bienvenido sea
-InMortal- escribió:No es que se caiga es que ahora se puede hacer invertidos con la moto, y claro hay que "controlar" que es la gracia, si te flipas te vas de morros xD es como el caballito que ahora es asistido y no te puedes caer, si consigo desbloquearlo tambien estaria genial.
Pero puedes frenar normal sin problema.EdwardK escribió:Buena pinta esa mejora en las motos, mientras no sea algo exagerado de que te puedas caer sin hacer apenas nada (más en este juego, que tienes que estar huyendo el 90% de las veces...) bienvenido sea
Solo quiero darle ese punto de realismo o naturalidad que para mi gusto le falta, quiero disfrutar, pero a la vez soy conciente que tienen que mantenerse la resistencia y demas, por la gran cantidad de accion en persecuciones que hay, por eso sigue siendo resistente a pegartela, no te caes como si nada, solo quiero mejorar el comportamiento de direccion, aceleracion, frenos, suspensiones etc, que parezca que llevas lo que llevas.
Es que ahora, acabo de probar sin las modificaciones y me he quedado de piedra, es un bloque super artificial, sin alma, es que no entiendo como no lo cambiaban, si pueden mantener la esencia de accion igual, y ganar en sensaciones, es que frenas con la moto y ni se inmuta es un bloque estatico.
-InMortal- escribió:No es que se caiga es que ahora se puede hacer invertidos con la moto, y claro hay que "controlar" que es la gracia, si te flipas te vas de morros xD es como el caballito que ahora es asistido y no te puedes caer, si consigo desbloquearlo tambien estaria genial.
Pero puedes frenar normal sin problema.EdwardK escribió:Buena pinta esa mejora en las motos, mientras no sea algo exagerado de que te puedas caer sin hacer apenas nada (más en este juego, que tienes que estar huyendo el 90% de las veces...) bienvenido sea
Solo quiero darle ese punto de realismo o naturalidad que para mi gusto le falta, quiero disfrutar, pero a la vez soy conciente que tienen que mantenerse la resistencia y demas, por la gran cantidad de accion en persecuciones que hay, por eso sigue siendo resistente a pegartela, no te caes como si nada, solo quiero mejorar el comportamiento de direccion, aceleracion, frenos, suspensiones etc, que parezca que llevas lo que llevas.
Es que ahora, acabo de probar sin las modificaciones y me he quedado de piedra, es un bloque super artificial, sin alma, es que no entiendo como no lo cambiaban, si pueden mantener la esencia de accion igual, y ganar en sensaciones, es que frenas con la moto y ni se inmuta es un bloque estatico.
Strait escribió:eloicaballe escribió:TheWors3 escribió:Cuando suba la nueva release pueden probar con los cambios en el LoD entre otros para ver si se incrementa el rendimiento de sus pc.
Ademas ahora con el depth of field puedo disminuir el lod sin que haya cambios visibles.
aca les dejo una imagen de recién. Repare los valores del DoF en su mayoría así que debería focusear en el medio de la camara como si estuvieran apuntando con un arma.
http://i.imgur.com/Pdfti38.jpg?1
se ve curioso ese detalle grafico, pero aumentaria eso el rendimiento? supongo k si al no tener que definir las zonas lejanas no?
En teoría es al revés. Le tiene que aplicar un efecto de distorsión a lo que vemos por defecto, por lo que reduce el rendimiento. Es un efecto de postprocesado avanzado, por lo que no es ninguna tontería. Además tiene que ser muy incómodo viendo solo 5 metros de distancia.
TheWors3 escribió:Como ya lo dije en Guru3d los problemas de rendimiento en la versión que subi van a ser solucionados en cuando libere una nueva versión. Y como la mayoría quiere el Dof a mas distancia va a ser agregado luego.
Y kabone, ese efecto "borroso" se llama profundidad de campo utilizado en las camaras fotograficas y efecto también presente en tus ojos cuando miras a un objeto cercano y lo más lejano se hace un poco "borroso".
Si no desean ninguno de los efectos que agrego directamente no utilicen mi modificación
Mi principal objetivo es mejorar el juego y agregar efectos presentes en la e3 2012. Saludos
TheWors3 escribió:Como ya lo dije en Guru3d los problemas de rendimiento en la versión que subi van a ser solucionados en cuando libere una nueva versión. Y como la mayoría quiere el Dof a mas distancia va a ser agregado luego.
Y kabone, ese efecto "borroso" se llama profundidad de campo utilizado en las camaras fotograficas y efecto también presente en tus ojos cuando miras a un objeto cercano y lo más lejano se hace un poco "borroso".
Si no desean ninguno de los efectos que agrego directamente no utilicen mi modificación
Mi principal objetivo es mejorar el juego y agregar efectos presentes en la e3 2012. Saludos
javitoto escribió:Es mas placa de video que cpu . Este juego no???
Me he comprado al final i7 4770k y Gtx 660 ti 2g vdram
Creo que la placa me ha quedado corta.
javitoto escribió:javitoto escribió:Es mas placa de video que cpu . Este juego no???
Ayudaaa
caye89 escribió:javitoto escribió:javitoto escribió:Es mas placa de video que cpu . Este juego no???
Ayudaaa
diría que al contrario, el juego es muy cpu demandante, con la gtx 660ti es mas que suficiente para jugarlo en valores altos-ultra, texturas en alto-medio por los 2 gb de vram y te debería ir bien, y digo debería porq ya se sabe los problemas de rendimiento de este juego por cpu vas sobradísimo para este y los juegos q vienen
chakal22 escribió:Pues tiene toda la pinta. Mira ya llevamos dos de dos watch dogs y Wolfestein optimizados cómo el ojete y lo peor de todo es que Sudan de todo y no sacan parches para solventar el problema. Su tía la coja comprará juegos de pc. Se quejan de la piratería pero ellos Mismos la estan fomentando con estos cutre ports que nos estamos comiendo. Saben que la pasta esta en las ventas de versión consola y hacen la versión pc. Sí sale bien de lujo sino ahí os quedáis
chakal22 escribió:Pues tiene toda la pinta. Mira ya llevamos dos de dos watch dogs y Wolfestein optimizados cómo el ojete y lo peor de todo es que Sudan de todo y no sacan parches para solventar el problema. Su tía la coja comprará juegos de pc. Se quejan de la piratería pero ellos Mismos la estan fomentando con estos cutre ports que nos estamos comiendo. Saben que la pasta esta en las ventas de versión consola y hacen la versión pc. Sí sale bien de lujo sino ahí os quedáis. Compraros un PC de 2000 pavos el triple de potente de los requisitos que pide el juego para que lo puedas jugar sin problemas
eloicaballe escribió:chakal22 escribió:Pues tiene toda la pinta. Mira ya llevamos dos de dos watch dogs y Wolfestein optimizados cómo el ojete y lo peor de todo es que Sudan de todo y no sacan parches para solventar el problema. Su tía la coja comprará juegos de pc. Se quejan de la piratería pero ellos Mismos la estan fomentando con estos cutre ports que nos estamos comiendo. Saben que la pasta esta en las ventas de versión consola y hacen la versión pc. Sí sale bien de lujo sino ahí os quedáis. Compraros un PC de 2000 pavos el triple de potente de los requisitos que pide el juego para que lo puedas jugar sin problemas
si no fuera porque odio jugar con mando me pasaba a ps4 pero ya
ahí con la súper persecución policial tuve la gran ralentización jugando en ultra y una 280.
Kalakatita escribió:eloicaballe escribió:chakal22 escribió:Pues tiene toda la pinta. Mira ya llevamos dos de dos watch dogs y Wolfestein optimizados cómo el ojete y lo peor de todo es que Sudan de todo y no sacan parches para solventar el problema. Su tía la coja comprará juegos de pc. Se quejan de la piratería pero ellos Mismos la estan fomentando con estos cutre ports que nos estamos comiendo. Saben que la pasta esta en las ventas de versión consola y hacen la versión pc. Sí sale bien de lujo sino ahí os quedáis. Compraros un PC de 2000 pavos el triple de potente de los requisitos que pide el juego para que lo puedas jugar sin problemas
si no fuera porque odio jugar con mando me pasaba a ps4 pero ya
Supongo que habrá algún teclado y ratón para ps4.. Lo hubo para ps2 y ps3 así que.. Yo me quedo en Pc porque es sencillamente mejor.
TheWors3 escribió:El problema de la lluvia y otros pequeños problemas van a ser solucionados en la nueva version la cual voy a llamar 0.9 ya que todavía hay trabajo por hacer. Una de las cosas que planeo hacer es mejorar la calidad de las texturas de las nubes, ya cambie exitosamente las lensflares así que voy a subir la nueva version en cuanto termine esto. Saludos
http://i.imgur.com/LMY3Du8.jpg?1
TheWors3 escribió:El problema de la lluvia y otros pequeños problemas van a ser solucionados en la nueva version la cual voy a llamar 0.9 ya que todavía hay trabajo por hacer. Una de las cosas que planeo hacer es mejorar la calidad de las texturas de las nubes, ya cambie exitosamente las lensflares así que voy a subir la nueva version en cuanto termine esto. Saludos
Uribarri escribió:TheWors3 escribió:El problema de la lluvia y otros pequeños problemas van a ser solucionados en la nueva version la cual voy a llamar 0.9 ya que todavía hay trabajo por hacer. Una de las cosas que planeo hacer es mejorar la calidad de las texturas de las nubes, ya cambie exitosamente las lensflares así que voy a subir la nueva version en cuanto termine esto. Saludos
The Wors3 podrías pasarme un link donde descargar y probar tu trabajo? Muchas gracias
Uribarri escribió:TheWors3 escribió:El problema de la lluvia y otros pequeños problemas van a ser solucionados en la nueva version la cual voy a llamar 0.9 ya que todavía hay trabajo por hacer. Una de las cosas que planeo hacer es mejorar la calidad de las texturas de las nubes, ya cambie exitosamente las lensflares así que voy a subir la nueva version en cuanto termine esto. Saludos
The Wors3 podrías pasarme un link donde descargar y probar tu trabajo? Muchas gracias
http://www.mediafire.com/download/k74681m7v96ek8z/TheWorseMod%28lol%29+TEST.rar
TheWors3 escribió:Bueno chicos gracias por el feedback, después de observar que es lo que la gente quiere voy a aumentar la distancia en la que el dof empieza a hacer efecto así no es injugable, esto lo voy a hacer para otra version en la que voy a incluir diferentes opciones para elegir los efectos que quieran. La próxima version no va a ser algo YA debido a que cada vez que modifico unos valores tengo que reiniciar el juego para ver los cambios y así demasiadas veces para lograr el efecto indicado. Disfruten el efecto por ahora, para la proxima version dof va a estar incluido en todas las camaras, y voy a cambiar el fov de las camaras entre otros cambios
jose1001 escribió:Uribarri escribió:TheWors3 escribió:El problema de la lluvia y otros pequeños problemas van a ser solucionados en la nueva version la cual voy a llamar 0.9 ya que todavía hay trabajo por hacer. Una de las cosas que planeo hacer es mejorar la calidad de las texturas de las nubes, ya cambie exitosamente las lensflares así que voy a subir la nueva version en cuanto termine esto. Saludos
Aquí lo tienes compañero,un saludo.http://www.mediafire.com/download/k74681m7v96ek8z/TheWorseMod%28lol%29+TEST.rar
Uribarri escribió:Muchísimas gracias, sabes si este chico publica siguientes avances de este parche en algún sitio web específico para poder estar al loro en cuanto salga algo? Es para evitar leerme todos los post y asi poder estar más atento a sus avances,
Un saludo y gracias por contestar ^^
http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=457810
jose1001 escribió:Uribarri escribió:Muchísimas gracias, sabes si este chico publica siguientes avances de este parche en algún sitio web específico para poder estar al loro en cuanto salga algo? Es para evitar leerme todos los post y asi poder estar más atento a sus avances,
Un saludo y gracias por contestar ^^
Si dice en otro comentario que ira sacando actualizaciones,la siguiente es la 0.9
Y si quieres estar al loro de lo que vaya sacando tan sólo tienes que ir entrando en su Perfil y viendo sus mensajes.http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=457810
Un saludo
Psd.: Lo que no hace Ubisoft con 9.200 trabajadores lo hace este hombre él solo.
TheWors3 escribió:Gracias por los comentarios. La mayoría de los updates los publico en Guru3d pero cuando alla algo importante o una nueva descarga voy a pasar por acá para avisar. Hasta ahora repare un monton de problemas relacionados con rendimiento y las sombras de los faros de los coches entre otras cosas. Mi principal objetivo aparte de que el juego se vea muy bien es que el rendimiento sea el mismo o mejor.
Cambios en la iluminación es algo que voy a implementar en un futuro cercano.
4LUFLiNT escribió:Por lo que veo, theworse se ha metido una paliza para sacar esto descomunal jajajaja. Que ganas de llegar a casa y ponerlo, a ver si ya podemos jugar la versión 2012 ^^. Otra cosa, la cámara está modificada?? Y si no lo está, hay alguna manera de hacer que por lo menos se vea el personaje entero? Para mi gusto se han pasado un poco con la cercanía, eso y el tamaño del mapa, que casi se coge un cuarto de pantalla.
paxama escribió:Este parche de TheWorse se puede aplicar sobre el juego original sin consecuencias para el online y futuros updates de ubisoft?
Saludos
paxama escribió:Este parche de TheWorse se puede aplicar sobre el juego original sin consecuencias para el online y futuros updates de ubisoft?
Saludos
Gambitt escribió:Pues lo estoy jugando y al final con el parche, los últimos drivers beta de AMD, un buen SweetFX y mi 7870 no está tan mal técnicamente... hasta que te pones a conducir... menudos tirones y rascadas.
riverwind 2 escribió:menuda currada se esta pegando este hombre
muchas gracias!
por ciero,¿es solo a mi o con la ultima actualizacion 0.6 el juego se ralentiza mas que con la 0.5?
por otro lado que archivo teneis en game profile?
ami se me ve genial pero no como en las fotos que poneis y eso que lo tengo todo en ultra menos las texturas