[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
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Hay 414 votos.
TheWors3 escribió:Hola, yo soy TheWorse de Guru3d, soy argentino y una persona demasiado obsesiva en cuanto a los graficos y las modificaciones.

No me considero un "modder" bajo ningun punto de vista en comparación a otros grandes como MalDo o Icelaglace.

Siempre uso mis propias configuraciones graficas (en lo posible), y cuando supe que Disrupt estaba basado en Dunia la base era la misma por lo tanto alguien iba a sacar las herramientas de extracción. Así fue y empeze a investigar sobre los archivos del juego entre otras cosas logrando implementar varios efectos.

Por ahora los cambios estan concentrados en cambios al Fov del juego tanto del personaje (Aiden) como los vehiculos, Cambios en los valores LoD, iluminación, sombras en los faros de vehiculos, motos, camiones etc incluido el tren.

En unas horas voy a añadir la nueva version en Guru que solucionará la mayoría de los problemas que tenian los usuarios y voy a agregar un par de cambios más. Saludos



Pues si eres tu, perfecto, bienvenido y gracias por el curro que te estás pegando. Voy a pasarme toda la tarde dandole a F5, quiero retomar el juego pero quiero hacerlo en condiciones XD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he visto gifs con wd con luces dinamicas y parece mucho mas realista... no entiendo como no lo pusieron... si consume mucho pues que sea una opcion de iluminacion y ya esta.
TheWors3 escribió:Hola, yo soy TheWorse de Guru3d, soy argentino y una persona demasiado obsesiva en cuanto a los graficos y las modificaciones.

No me considero un "modder" bajo ningun punto de vista en comparación a otros grandes como MalDo o Icelaglace.

Siempre uso mis propias configuraciones graficas (en lo posible), y cuando supe que Disrupt estaba basado en Dunia la base era la misma por lo tanto alguien iba a sacar las herramientas de extracción. Así fue y empeze a investigar sobre los archivos del juego entre otras cosas logrando implementar varios efectos.

Por ahora los cambios estan concentrados en cambios al Fov del juego tanto del personaje (Aiden) como los vehiculos, Cambios en los valores LoD, iluminación, sombras en los faros de vehiculos, motos, camiones etc incluido el tren.

En unas horas voy a añadir la nueva version en Guru que solucionará la mayoría de los problemas que tenian los usuarios y voy a agregar un par de cambios más. Saludos


[tadoramo] [tadoramo]
Por favor cuando este listo, si eres tan amable de avisarnos por aqui, se agradece enormemente el esfuerzo y por supuesto que lo compartas, saludos!!
Gracias a ustedes, y en cuanto a las sombras tampoco estaban incluidas en la demo de e3 2012, el problema con un mundo abierto es que calcular las sombras dinamicas de los faroles y tambien las sombras de los postes de luz en la noche es algo muy intensivo para la placa de video, por lo que ademas ponen un limite de sombras en escena. Todavía estoy tratando de buscar el comando para aumentar el numero de luces.

Les voy a avisar en cuanto haya subido la nueva versión de la modificación.
TheWors3 escribió:Hola, yo soy TheWorse de Guru3d, soy argentino y una persona demasiado obsesiva en cuanto a los graficos y las modificaciones.

No me considero un "modder" bajo ningun punto de vista en comparación a otros grandes como MalDo o Icelaglace.

Siempre uso mis propias configuraciones graficas (en lo posible), y cuando supe que Disrupt estaba basado en Dunia la base era la misma por lo tanto alguien iba a sacar las herramientas de extracción. Así fue y empeze a investigar sobre los archivos del juego entre otras cosas logrando implementar varios efectos.

Por ahora los cambios estan concentrados en cambios al Fov del juego tanto del personaje (Aiden) como los vehiculos, Cambios en los valores LoD, iluminación, sombras en los faros de vehiculos, motos, camiones etc incluido el tren.

En unas horas voy a añadir la nueva version en Guru que solucionará la mayoría de los problemas que tenian los usuarios y voy a agregar un par de cambios más. Saludos


A la espera! gracias!
Pues voy a esperar a esa nueva versión, porque esto es infumable. Es imposible jugar, bajones a 20 fps cada X tiempo y luego a 60 constantes hasta el próximo bajón... ya no sé qué hacer, he probado varios perfiles, con y sin los patch y nada... menuda basura han hecho...
Es un lujo tener a un modder dando impresiones y explicando estas cosillas :)

Y gracias por todo el curro desinteresado [tadoramo]
Bueno chicos es hora de decirles que logré implementar el efecto Bokeh Depth of Field, todavia estoy testeando y buscando los valores correctos ya que por el momento la intensidad del efecto es baja. Apenas pueda voy a subir imagenes.

Y obviamente gracias a todos ustedes porque es la comunidad la mayor inspiración de seguir modificando este juego :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:Pues vamos!!!
Despues de la tristeza de ayer joder!!
Me he comprado nuevo ordenador

I5 4570. 3.6 ghz

8 gb ram ddr 3 adata

Gtx 660 ti 2 gb vdram

Vamos el juego a cuanto me correra?!





A ver si me ayudais el juego me ira bien




Alguien?!
javitoto escribió:
javitoto escribió:Pues vamos!!!
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Vamos el juego a cuanto me correra?!







A ver si me ayudais el juego me ira bien




Alguien?!


Pues supongo que con texturas en alto a 1080p y algun efecto en ultra te deberia de andar decentemente. No para 60 fps pero desde luego mejor que en version consola deberia de funcionarte. Siempre comparando con One/Ps4.

Salu2 y suerte! Por cierto, hablo de Watch Dogs. Los demas juegos tambien deberian funcionarte bien e incluso mejor que este Watch Dogs a la espera del parche milagroso.
TheWors3 escribió:Hola, yo soy TheWorse de Guru3d, soy argentino y una persona demasiado obsesiva en cuanto a los graficos y las modificaciones.

No me considero un "modder" bajo ningun punto de vista en comparación a otros grandes como MalDo o Icelaglace.

Siempre uso mis propias configuraciones graficas (en lo posible), y cuando supe que Disrupt estaba basado en Dunia la base era la misma por lo tanto alguien iba a sacar las herramientas de extracción. Así fue y empeze a investigar sobre los archivos del juego entre otras cosas logrando implementar varios efectos.

Por ahora los cambios estan concentrados en cambios al Fov del juego tanto del personaje (Aiden) como los vehiculos, Cambios en los valores LoD, iluminación, sombras en los faros de vehiculos, motos, camiones etc incluido el tren.

En unas horas voy a añadir la nueva version en Guru que solucionará la mayoría de los problemas que tenian los usuarios y voy a agregar un par de cambios más. Saludos



Lo primero darte las gracias por el trabajo hecho con el juego,es una suerte que en la comunidad tenemos gente como tu que sin recibir nada a cambio se moleste y preocupe en mejorar la chapuza que nos a dejado Ubisoft, de verdad muchas gracias.

Ah y por cierto, bienvenido al foro. [beer]

javitoto escribió:
javitoto escribió:Pues vamos!!!
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Alguien?!


Con tu equipo empezaria a probar con los settings en alto, a partir de ahi pues ve subiendo alguna cosilla a ultra si el framerate te lo permite, no hay mas misterio.
TheWors3 escribió:Bueno chicos es hora de decirles que logré implementar el efecto Bokeh Depth of Field, todavia estoy testeando y buscando los valores correctos ya que por el momento la intensidad del efecto es baja. Apenas pueda voy a subir imagenes.

Y obviamente gracias a todos ustedes porque es la comunidad la mayor inspiración de seguir modificando este juego :)


Las sombras las podrian haber metido y arreglado si querian, el impacto en el rendimiento es minimo no se justifica, pero no nos iban a dar estas mejoras en pc, no les interesa destacarla tanto.

Has encontrado buen material rebuscando, gracias por dedicarte, lo bueno es que ya es posible hace casi de todo, y que se hayan dejado gran parte de efectos de las demos, aveces hay que agradecerles que sean tan sucios de no limpiar lo que no se usa xD

Por cierto vaya pelea te llevaste con kad xD

Sal2s y bienvenido.
Un gustazo tenerte por aquí TheWors3, enorme trabajo el que estás haciendo para arreglar este "desastre" de juego.

Sin duda te lo curras mucho ;)
Gracias, aca les dejo una imagen del efecto en acción, aumente la intensidad del bokeh solamente para testear

http://i.imgur.com/n8GBKl5.jpg

Ahora voy a tratar de hacer que el depth of field empieze a una distancia mas lejana.
TheWors3 escribió:Gracias, aca les dejo una imagen del efecto en acción, aumente la intensidad del bokeh solamente para testear

http://i.imgur.com/n8GBKl5.jpg

Ahora voy a tratar de hacer que el depth of field empieze a una distancia mas lejana.


Si en lejania puede quedar interesante, que sino habra que usar gafas del cerca xD
Me alegro un montón theworse que te hayas dejado caer por aquí. En todo momento he alabado tu trabajo, y siempre te he citado en todo momento cuando lo he compartido. Ahora sólo queda esperar esa pedazo revisión que te estas marcando, y disfrutarla. Muchos ánimos compañero, y bienvenido al foro ^^
TheWors3 escribió:Gracias, aca les dejo una imagen del efecto en acción, aumente la intensidad del bokeh solamente para testear

http://i.imgur.com/n8GBKl5.jpg

Ahora voy a tratar de hacer que el depth of field empieze a una distancia mas lejana.



si consigues lo de las luces en los faros te querre de por vida!!!! jajaja [carcajad] [risita] [sonrisa]
TheWors3 escribió:Gracias, aca les dejo una imagen del efecto en acción, aumente la intensidad del bokeh solamente para testear

http://i.imgur.com/n8GBKl5.jpg

Ahora voy a tratar de hacer que el depth of field empieze a una distancia mas lejana.


Increible tu trabajo. Gracias.
Titán_salvaje escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo estoy alucinando.........voy al revés del mundo..........

Cuanto mas horas juego mejor me va el juego..........ayer le subi un par de opciones a ultra (lo tenia todo en alto)..........y andando por la ciudad de dia o de noche , con lluvia o sin ella, 60 fps estables como rocas.......a 1080 claro.

Y conduciendo algún típico bajon a 50-53-55.........pero cada vez menos..

Alguna explicación? (por cierto la ram no me chupa mas de 5-6 gigas)



que raro , a mi me pasa exactamente lo contrario , cuando empiezo la partida paso por zonas exigentes con arboles , mucho trafico , npc´s y tal , y el juego va a 60fps con todo ultra y SMAA Temporal , es estar jugando mas de 30 minutos y empiezan los tirones por esas mismas zonas y por otras que no tienen ni la mitad de carga grafica... solo espero que no tarden mucho en lanzar el parche y que solucione estos problemas concretos
Si compañero, acabo de echarle otras 3 horas todo en ultra menos la oclusión en medios y 60 clavados en ciudad..........cojo coche y si no voy por calle muy conjestiona (autovía), mantiene los 60 con 2 cojone heheh.

Si ya me meto en el centro baja a 50-53 etc

Puedo decir que me va perfecto.........si ya desactivo el vsinc los frames suben una barbaridad , hasta casi 100.........pero hay tearing claro ;)
El supuesto parche de ubi, en el foro se comenta que esta semana puede caer
martinyracing escribió:Pues voy a esperar a esa nueva versión, porque esto es infumable. Es imposible jugar, bajones a 20 fps cada X tiempo y luego a 60 constantes hasta el próximo bajón... ya no sé qué hacer, he probado varios perfiles, con y sin los patch y nada... menuda basura han hecho...

estoy como tu, nada me esta dando resultado :(
Cuando suba la nueva release pueden probar con los cambios en el LoD entre otros para ver si se incrementa el rendimiento de sus pc.

Ademas ahora con el depth of field puedo disminuir el lod sin que haya cambios visibles.

aca les dejo una imagen de recién. Repare los valores del DoF en su mayoría así que debería focusear en el medio de la camara como si estuvieran apuntando con un arma.

http://i.imgur.com/Pdfti38.jpg?1
TheWors3 escribió:Cuando suba la nueva release pueden probar con los cambios en el LoD entre otros para ver si se incrementa el rendimiento de sus pc.

Ademas ahora con el depth of field puedo disminuir el lod sin que haya cambios visibles.

aca les dejo una imagen de recién. Repare los valores del DoF en su mayoría así que debería focusear en el medio de la camara como si estuvieran apuntando con un arma.

http://i.imgur.com/Pdfti38.jpg?1

se ve curioso ese detalle grafico, pero aumentaria eso el rendimiento? supongo k si al no tener que definir las zonas lejanas no?
Vale, pero entiendo que eso va a ser mucho mas lejano no?
A ver soy miope de cojones y si me quito las gafas veo como en la imagen y no está bien, XD

Eso me recuerda también a GTA IV, al menos en PS3, tenia el mismo efecto en la lejanía y bueno desmejoraba bastante el resultado. Bueno, no se, solo opino, tu eres el que está trasteando y el que mejores pruebas puede hacer para ver cual es la mejor forma de implementarlo.

Y antes que nadie me mal interprete, estoy opinando no haciendo crítica destructiva.
charlo escribió:Vale, pero entiendo que eso va a ser mucho mas lejano no?
A ver soy miope de cojones y si me quito las gafas veo como en la imagen y no está bien, XD


Jajajajajaja, parece que ahora todo el mundo tiene mis 6 dioctrias! Jajajajaja,parece que voy sin lentillas por la life! Lo de las sombras con los faros se puede activar ya? es alguna opción en particular que ya este en el gameprofile que hay actualmente? ( yo tengo el de mediafire modificado por mi algunos parámetros) o tienes que ser un parche nuevo? xD
John_Ramu escribió:
charlo escribió:Vale, pero entiendo que eso va a ser mucho mas lejano no?
A ver soy miope de cojones y si me quito las gafas veo como en la imagen y no está bien, XD


Jajajajajaja, parece que ahora todo el mundo tiene mis 6 dioctrias! Jajajajaja,parece que voy sin lentillas por la life! Lo de las sombras con los faros se puede activar ya? es alguna opción en particular que ya este en el gameprofile que hay actualmente? ( yo tengo el de mediafire modificado por mi algunos parámetros) o tienes que ser un parche nuevo? xD



Funciona mal. Cuando lo arregle solo tienes que poner el xml y los patch en su sitio y ya va solo. Pero ni te molestes con el actual porque en cuanto haya un relampago se lía parda. Y las sombras por las luces funciona mal cuando vas en moto. Interpreta que está obstruyendo el foco de luz y se ve mal.

A ver si puede terminar hoy porque con la que se ha montado en Guru 3D y las opciones de la cámara se ve que está retrasandose un poco, tiene que hacer muchas pruebas imagino.
eloicaballe escribió:
TheWors3 escribió:Cuando suba la nueva release pueden probar con los cambios en el LoD entre otros para ver si se incrementa el rendimiento de sus pc.

Ademas ahora con el depth of field puedo disminuir el lod sin que haya cambios visibles.

aca les dejo una imagen de recién. Repare los valores del DoF en su mayoría así que debería focusear en el medio de la camara como si estuvieran apuntando con un arma.

http://i.imgur.com/Pdfti38.jpg?1

se ve curioso ese detalle grafico, pero aumentaria eso el rendimiento? supongo k si al no tener que definir las zonas lejanas no?


En teoría es al revés. Le tiene que aplicar un efecto de distorsión a lo que vemos por defecto, por lo que reduce el rendimiento. Es un efecto de postprocesado avanzado, por lo que no es ninguna tontería. Además tiene que ser muy incómodo viendo solo 5 metros de distancia.
charlo escribió:Funciona mal. Cuando lo arregle solo tienes que poner el xml y los patch en su sitio y ya va solo. Pero ni te molestes con el actual porque en cuanto haya un relampago se lía parda. Y las sombras por las luces funciona mal cuando vas en moto. Interpreta que está obstruyendo el foco de luz y se ve mal.

A ver si puede terminar hoy porque con la que se ha montado en Guru 3D y las opciones de la cámara se ve que está retrasandose un poco, tiene que hacer muchas pruebas imagino.


Vale, muchas gracias, entonces habrá que esperar, jeje, a mi me va muy bien de todos modos, resolucion al máximo y todo en ultra, menos texturas que están en alto, todo lo demás en ultra así que no me puedo quejar, xD
En cuanto al DoF no voy a dejar 5 metros de distancia de vision :P Alrededor de una cuadra de distancia maxima para el DoF en la nueva release, un par de fixes para flickering, entre otros cambios.

Pretendo recibir feedback de las comunidades y elaborar una opinión en base a si la gente prefiere dof a mas distancia o dejarlo así como está.
Yo ando trasteando la conduccion, le he reducido un poco la sensibilidad y ahora parece mas gta, y probar cosas con las motos, he activado varias cosas que afectan a la suspension y masa a ver como va, lo malo que para encontrar motos para probar se hace pesado...
Y con el último arcchivo que colgó creo que inmortal, e notado una mejoría gráfica brutal.
-InMortal- escribió:Yo ando trasteando la conduccion, le he reducido un poco la sensibilidad y ahora parece mas gta, y probar cosas con las motos, he activado varias cosas que afectan a la suspension y masa a ver como va, lo malo que para encontrar motos para probar se hace pesado...



Pide la que tienes gratis y te la ponen al lado.
-InMortal- escribió:Yo ando trasteando la conduccion, le he reducido un poco la sensibilidad y ahora parece mas gta, y probar cosas con las motos, he activado varias cosas que afectan a la suspension y masa a ver como va, lo malo que para encontrar motos para probar se hace pesado...


En un sitio de esos de "descanso" siempre hay una moto alli, o a mi me sale. Tambien es que nunca la cojo.

¿Como has modificado eso de la conduccion, que voy como elefante en cacharreria conduciendo en este juego?
Bueno pues parece que en un cuartito de hora tenemos una primera prueba con todos los cambios. A ver que tal es.
Acá estan incluidos las mayoría de los cambios, esta incluido el readme dentro del rar, es más que nada un test y espero que funcione correctamente, si llegan a tener algun tipo de errores diganme.

Espero que lo disfruten!

http://www.mediafire.com/download/k74681m7v96ek8z/TheWorseMod%28lol%29+TEST.rar
TheWors3 escribió:Acá estan incluidos las mayoría de los cambios, esta incluido el readme dentro del rar, es más que nada un test y espero que funcione correctamente, si llegan a tener algun tipo de errores diganme.

Espero que lo disfruten!

http://www.mediafire.com/download/k74681m7v96ek8z/TheWorseMod%28lol%29+TEST.rar



el xml sirve el primero que hay en tu post de guru3d? muchas gracias, ahora testeo en mi equipo
Leñe el juego se me queda pillado cargando después de darle a continuar. No se cual es el problema. Verifico los archivos con Uplay y no encuentra nada mal. A que lo voy a tener que desistalar y todo?
A mi me va de lujo, y eso que ahora juego en medio-bajo por que tengo la gráfica en el sat..

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Problemas? El brokeh esta un poco descontrolado y a veces te pierdes cosas, pero bueno, también e notado algunos parpadeos en las luces, por lo demás todo perfecto, un gran trabajo compi!
Tengo que probar con el dof para jugar no se si sera interesante, pero para capturas lo veo mejor, es que el dof en general se usa para cinematicas no para la "vida" entonces no se si para jugar igual es un poco extraño tener ese desenfoque, pero todo es probarlo, ahora lo probare a ver, igual mejora mucho la inmersion.

charlo escribió:
-InMortal- escribió:Yo ando trasteando la conduccion, le he reducido un poco la sensibilidad y ahora parece mas gta, y probar cosas con las motos, he activado varias cosas que afectan a la suspension y masa a ver como va, lo malo que para encontrar motos para probar se hace pesado...



Pide la que tienes gratis y te la ponen al lado.


Como no se me ha ocurrido antes xDD, yo buscando perdiendo el tiempo cada vez uff, es la costumbre de no tener esa caracteristica...

@666777 Rebuscando por dentro de los archivos, y algunos ni se pueden descifrar aun. Otros hay que tirar de binhex que es complejo, yo no soy bueno con hexadecimal hay que traducir y interpretar cadenas, los que son de ints(byets), booleans etc, pero hay grandes mentes de la comunidad modding trabajando en el juego, esperemos que pronto tengamos herramientas que faciliten estas tareas, yo voy probando cosillas, si salen ya ire subiendolas para probarlas a ver si podemos hacer algo interesante.

Tambien he estado probando de meter pasma en la calle, pero no estoy seguro si donde estoy tocando es el lugar, lo malo de estas cosas que se pierde mucho tiempo, tienes que probar y darte una vuelta a ver...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para tener sombra dinamicas por faros ese mod altera el juego si es original?
Por cierto, e visto por primera vez niebla matutina después de una noche de lluvia, no se si es cosa del parche o es que ya estaba y no lo había visto, de todas maneras a durado un suspiro.

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Inmortal, con el brokeh es poco jugable la verdad, el problema es que no cambia de manera rápida el enfoque, si esto se pudiera tocar estaría de lujo.
angelillo732 escribió:
Inmortal, con el brokeh es poco jugable la verdad, el problema es que no cambia de manera rápida el enfoque, si esto se pudiera tocar estaría de lujo.


Ya veo, me lo imaginaba, es que entre que como dices cambia y se aplica cuando te paras, y se acerca mas de golpe segun, y eso desorienta y da una sensacion rara, ademas es que da la sensacion como que el escenario es un circulo reducido, y como si la otra parte fuese un fondo desenfocado a lo old game xD

Es que es eso, el dof no se aplica en estas situaciones, pero yo probaria a alejarlo mas, y que no cambie la distancia, solo tenga una pero como el doble o triple de lejos como minimo, y a ver como se ve, pero ya digo para sacar fotos mas que nada estara interesante, pero para jugar no termino de verlo.

Tambien lo dejaria mas sutil, que no sea tan acusado.
-InMortal- escribió:
angelillo732 escribió:
Inmortal, con el brokeh es poco jugable la verdad, el problema es que no cambia de manera rápida el enfoque, si esto se pudiera tocar estaría de lujo.


Ya veo, me lo imaginaba, es que entre que como dices cambia y se aplica cuando te paras, y se acerca mas de golpe segun, y eso desorienta y da una sensacion rara, ademas es que da la sensacion como que el escenario es un circulo reducido, y como si la otra parte fuese un fondo desenfocado a lo old game xD

Es que es eso, el dof no se aplica en estas situaciones, pero yo probaria a alejarlo mas, y que no cambie la distancia, solo tenga una pero como el doble o triple de lejos como minimo, y a ver como se ve, pero ya digo para sacar fotos mas que nada estara interesante, pero para jugar no termino de verlo.

Tambien lo dejaria mas sutil, que no sea tan acusado.



Me imaginaba que pasaría algo así. Tendría que ser mas lejos, mucho y suavecito. Aunque lo que mola es que se vea nitido. El juego lo aplica en ciertas escenas, cuando te llaman por ejemplo, sacas dinero y la verdad es que ahí queda bastante chulo.

Referente a lo mio lo que estoy pensando es que se me haya jodido la partida guardada y por eso no me carga...... Voy a tener que buscarla y a ver que pasa al darle a partida nueva.

Cual es la ruta de las partidas guardadas????? ayuda y gracias
En la carpeta de uplay si no recuerdo mal, en una numerica larga, dentro tienes que tener 4 archivos llamados save... seguramente que se te ha corrompido, le a pasado a mucha gente ya. Hay que ir haciendo copias por si acaso, al menos hasta que saquen el parche, pero demasiadas cosas tienen que arreglar...


Por ahora con los cambios que voy probando en la conduccion me esta gustando, igual no sera a gusto de todos, al no ser tan sensible y mas pesada, pero a mi me transmite mejores sensaciones y realismo, sabeis donde encontrar la segunda moto pepino? es que no me llega para comprarla, si sabeis de algun sitio que suela estar. No he jugado mcuho esperando parche y demas y no tengo mucha pasta.

Lo bueno he puesto mejoras en las motos en suspensiones y gravedad, y en el aire mas libertad tras saltos y demas, y "creo" que puedo hacer que puedan hacer invertidos lol pero aun no estoy del todo seguro, tengo que hacer pruebas, pero me ha salido uno y creo que si ajusto algunas cosas podria mejorarlo, a ver.
TheWors3 escribió:Acá estan incluidos las mayoría de los cambios, esta incluido el readme dentro del rar, es más que nada un test y espero que funcione correctamente, si llegan a tener algun tipo de errores diganme.

Espero que lo disfruten!

http://www.mediafire.com/download/k74681m7v96ek8z/TheWorseMod%28lol%29+TEST.rar



bueno aqui van mis opiniones de rendimiento es fantasticos y graficamente tambien. Pero en explosiones creo que te gana el de kazdait por unas particulas que salen en la gasolinera y que son mas grandes tambien, haber si te haces con su mod y miras haber si puedes ponerlo tambien. Las sombras salen mal algunas, lo comprendo es una version primeriza que se mejorara y demas. El dof lo noto que se pone enseguida y a muy proxima distancia, me parece exagerado, lo pondria mas lejos como la distancia de dibujado del gta 4 asi que se distorsiones pero por lo menos que se vea una calla antes de un cruze entera, para mi gusto. Un problema que tengo es que por mucho que cambie la resolucion en el xml me sale mal arriba como una franja superior descordinada con las imagenes, supongo porque mi monitor es 16:10 y 1680x1050, si me dices como ponerlo bn te lo agradezco.

Agradezco mucho tu mod a pesar de la parrafada, sigue asi
Genial la última revisión del mod TheWorse, me va totalmente fino en todos los PC's, lo único, pondría más lejos el DoP, tan cerca viene bien para sacar capturas pero a la hora de gameplay es bastante incómodo para detectar enemigos e incluso terminas mareándote un poco.

Por el resto, de 10 ;)
Muajuajuajaujuaaaa ya lo he conseguido yeah, ya podremos hacer invertidos con las motos xDDDDDD

voy a grabar un video

Edit aqui esta!

https://www.youtube.com/watch?v=rAaUIH9 ... e=youtu.be

He añadido mejoras en la suspension, fijate ahora que "tiene", no es un "bloque" de cemento, y algunos ajustes, ahora puedes hacer invertidos XDD

Al principio voy frenando para que se vea como reacciona la suspension.

No si al final aun se podra hacer algo decente y todo...
Bueno chicos gracias por el feedback, después de observar que es lo que la gente quiere voy a aumentar la distancia en la que el dof empieza a hacer efecto así no es injugable, esto lo voy a hacer para otra version en la que voy a incluir diferentes opciones para elegir los efectos que quieran. La próxima version no va a ser algo YA debido a que cada vez que modifico unos valores tengo que reiniciar el juego para ver los cambios y así demasiadas veces para lograr el efecto indicado. Disfruten el efecto por ahora, para la proxima version dof va a estar incluido en todas las camaras, y voy a cambiar el fov de las camaras entre otros cambios
Pues si que era la partida, vaya tela, me acaban de joder bastante. En fin.

Puf DOF este está demasiado para mi gusto, no ayuda en la jugabilidad para nada. A ver si salgo del estadio y veo los resultados de todo, Por lo pronto las luces dinámicas van bien, nada mas empezar hay bastante juego de luces. Y a ver como se me ponen los FPS al salir a la calle, de momento aqui dentro con todo a tope y texturas en alto estoy entre los 40-45. Que me gustan los mods.XDD.

Por cierto no he puesto ningún xmls, solo los patch, pasa algo?
Buena pinta esa mejora en las motos, mientras no sea algo exagerado de que te puedas caer sin hacer apenas nada (más en este juego, que tienes que estar huyendo el 90% de las veces...) bienvenido sea :)

TheWorse, sin prisa compañero, bastante te lo curras como para tener que andar a la carrera.

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