Tengo que probar con el dof para jugar no se si sera interesante, pero para capturas lo veo mejor, es que el dof en general se usa para cinematicas no para la "vida" entonces no se si para jugar igual es un poco extraño tener ese desenfoque, pero todo es probarlo, ahora lo probare a ver, igual mejora mucho la inmersion.
charlo escribió:-InMortal- escribió:Yo ando trasteando la conduccion, le he reducido un poco la sensibilidad y ahora parece mas gta, y probar cosas con las motos, he activado varias cosas que afectan a la suspension y masa a ver como va, lo malo que para encontrar motos para probar se hace pesado...
Pide la que tienes gratis y te la ponen al lado.
Como no se me ha ocurrido antes xDD, yo buscando perdiendo el tiempo cada vez uff, es la costumbre de no tener esa caracteristica...
@666777 Rebuscando por dentro de los archivos, y algunos ni se pueden descifrar aun. Otros hay que tirar de binhex que es complejo, yo no soy bueno con hexadecimal hay que traducir y interpretar cadenas, los que son de ints(byets), booleans etc, pero hay grandes mentes de la comunidad modding trabajando en el juego, esperemos que pronto tengamos herramientas que faciliten estas tareas, yo voy probando cosillas, si salen ya ire subiendolas para probarlas a ver si podemos hacer algo interesante.
Tambien he estado probando de meter pasma en la calle, pero no estoy seguro si donde estoy tocando es el lugar, lo malo de estas cosas que se pierde mucho tiempo, tienes que probar y darte una vuelta a ver...