riverwind 2 escribió:Frankijdc escribió:Gromber escribió:Increible que la versión Pc este capada por ubi, se esta descubriendo que el juego tiene más efectos y calidad posible, con mayor numero de npcs, lens flare y intensidad de lluvia... de momento, flipante.
Yo me he fijado jugando y me alegro de que la caparan y de que este parche sea opcional.
El efecto bloom y las sombras fallas muchísimo y muchas veces se desenfoca toda la pantalla cuando vas a pie y no se ve una mierda. Entiendo que ubi lo haya capado quitando estas cosas.
El efecto se puede desactivar facilmente,es cuestiond e gustos,a mi me gusta.
Aparte de ese efecto te aseguro que ubisoft da verguenza,no se entiende como este chico a conseguido mejorar el rendimiento enormemente,de verdad,a mi se me a mejorado muchisimo el rendimiento y no solo eso,la caliad gafica tambien se nota mucho mas mejorada mas alla de ese efecto.
Esto lo ha echo una persona que no gana un duro con esto,mientras que ubisoft ganando un dineral aun no a soltado la actualizacion para mejorar el rendimiento,pero si que tiene tiempo para soltar dlc.
Defender a ubisfot es defender lo indefendible.
por otro lado ¿hay alguna opcion de camara libre o algo para hacer fotos?
En general, mas que defender a ubi o a pepito, la cosa es la capacidad mental de cada uno para entender como es el mundo que nos rodea. Casos como este de WD van a haber y no pocos en los proximos meses y quizá hasta dentro de un par de años de manera comun. Señores, seamos adultos, hay un GRAN GRAN holding de negocio detras de "las consolas" y sobre todo en un escenario de lanzamiento donde mucha gente tiene enormes cantidades de dinero que ganar cuanto mejor funcione ese lanzamiento, es normal, entendible y esperable, que via los tratos y contratos que tienen entre desarroyadoras de videojuegos y fabricantes de consolas, se hagan movimientos, dentro de lo posible, para favorecer a estas por encima de cualquier alternativa.
Esque nadie se acuerda ya del caso de Borderlands? Por poner un ejemplo escandaloso de juego que tenia opciones graficas MUY por encima de las visibles, desactivadas en su ini, que se activaban y funcionaban haciendo lucir al juego bastante por encima de como se ve sin ellas, con tan solo cambiar unos "false" por unos "true".
Por que? Pues porque habia financiacion de algun fabricante de consolas detras, y ver que el producto que le entregas y debe vende ra 60 o 70 napos es inferior al que se va a ofrecer en pc por 40 , no mola. Pues capada "por contrato" y andando.
Este caso de WD es evidente. Marketing pro consolas. Ahora todos esos analisis que hablaban de port de mierda y de que corria y lucia peor que en PS4, por ejemplo, deberian rehacerse, y añadir un pie de nota especulando sobre cual creen que es el motivo. Estabilidad? JA JA Y JA.
El motivo es, y a quien no le guste que se tape los oidos, que a dia de hoy, con el hardware que ofrecen las "next gen", mover ciertos filtros, todos juntos, y tener una tasa estable de frames, y digna, a 1080 es muy muy MUY jodido. Y cuando se pueda va a ser por la "magia" de la optimizacion, o sea, de aprender trucos visuales que den un resultado final similar o parecido al que da el filtro grafico puro. Vamos, lo que se lleva haciendo toda la generacion anterior.
Me parece patetico por parte de Ubi, pero es lo que hay, puesto que tenemos que recordar que mientras que Sony, Nintendo, o MS, cubren buena parte de los desarroyos de la mayoria de juegos triple A firmando exclusivas y colaboraciones, en nuestros compatibles ni dios les da un puto duro, dependiendo de su exito comercial que el juego no sea una debacle economica. Asi que nos tocará seguir comiendonos mucha mierda de esta, lo peor es tener que soportar la imbecildad de los que creen que las consolas bla bla bla, y que las cosas y los motivos son otros.
Pues nada, ya podemos unir otra comparativa que deja en evidencisa lo que un hard de 400 pavos no puede hacer con soltura, por mucho marketing y trailers cgi enseñen en los E3. Que hace tiempo que no se veia un E3 con tanto cgi y demo tecnica de dudosa procedencia, y tan poco gameplay direct feed. Por algo será.