[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
fito8_9 escribió:.algun alma caritativa puede ponerme que mod tengo que bajar para mejorar el aspec visual del juego y sobre todo evitar los tirones. Y si ya me dice paso a paso como si fuera un ceporro (k lo soy), como instalarlo y quitarlo, le estaria eternamente agradecido en esta y en la siguiente vida.salu2 y gracias.;-)

Aqui lo tienes.

https://mega.co.nz/#!S1BGhBQL!KS1MdZGUf5eMTEIYpl3PmkWPdn0YGwfbxkWYowENZRI

El game profile va en documentos, my games, Watch dogs, 9d89f02c-333e-43e7-81e4-20e74b131274.

Y los patch en el directorio del juego, dentro de la carpeta data_win64
fito8_9 escribió:.algun alma caritativa puede ponerme que mod tengo que bajar para mejorar el aspec visual del juego y sobre todo evitar los tirones. Y si ya me dice paso a paso como si fuera un ceporro (k lo soy), como instalarlo y quitarlo, le estaria eternamente agradecido en esta y en la siguiente vida.salu2 y gracias.;-)

El rar que te descargaras, en uno de ellos pone "gameprofile.xml" ese va en la carpeta C:/tuusuario/documentos/mygames/watchdogs/RLD!/

El segundo y tercer archivo denominados "patch" van en la carpeta "data_win64" donde tienes instalado el juego.

Estos archivos tienes que ponerlos en las ubicaciones que te he dicho pero con el juego sin arrancar. Si quisieras modificar algun parámetro tienes que hacerlo desde el .xml yo he cambiado cosillas que quiero que tenga por defecto y no como me viene en el parche. jeje ;)

suerte! A mi me ha mejorado bastante pero quiero lo de los faros! jajajajaja :)
Muchisimas gracias Jhon y Dani,esta tarde lo pruebo y os comento. La verda que da gusto la buena gente que hay en el foro muchisimas gracias de nuevo, un saludo y a cuidarse.
A mi me sigue dando bajones de frames.

Por cierto, juego con pad y a veces el personaje saca la pistola de golpe sin que yo le de al boton y luego no me funciona el boton de volver la a enfundar con lo que se lia parda.
No se, se queda el mando como tonto y empiza a disparar ni tan siquiera dandole al gatillo.
Hay solucion para eso?
A mi el último que habéis colgado, tal cual, me bajó las rascadas de disco duro, pero me pegó un bajón en FPS y era porque tenía todas las opciones en Ultra. Modifiqué el XML para tener una mezcla de mi configuración antigua con el parche, bajando las sombras y el agua de Ultra a Alto y cambiando el filtro de temporalSSA a FXAA y..... se le ha ido la bola a mi partida y el tio está totalmente descontrolado [buuuaaaa] [buuuaaaa] algo vi en un vídeo de DasPutten y decía que enchufando y desenchufando el mando de 360 se corregía... pero nada.

A parte de ese "detalle", el juego parece más estable y se ve mejor

saludos!
ercea escribió:A mi el último que habéis colgado, tal cual, me bajó las rascadas de disco duro, pero me pegó un bajón en FPS y era porque tenía todas las opciones en Ultra. Modifiqué el XML para tener una mezcla de mi configuración antigua con el parche, bajando las sombras y el agua de Ultra a Alto y cambiando el filtro de temporalSSA a FXAA y..... se le ha ido la bola a mi partida y el tio está totalmente descontrolado [buuuaaaa] [buuuaaaa] algo vi en un vídeo de DasPutten y decía que enchufando y desenchufando el mando de 360 se corregía... pero nada.

A parte de ese "detalle", el juego parece más estable y se ve mejor

saludos!

Pues ya lo probare, pero vamos, si va pasando esporadicamente es un rollo porque en cualquier momento te jode una mision...
Inevitable escribió:
leonigsxr1000 escribió:YA me llegó el bicho!!!

Puedo darme con un canto en los dientes, estoy contentisimo!!

Todo en ultra, 60 costantes en ciudad y bajones a 50-55 conduciendo!!

Estoy contentisimo joerrr

P.d 1.600 euros vale la broma.... :-|

¿Juegas sin problemas? ¿que eres de AMD o Nvidia?
Yo tengo un pepino y nada oye.. xd al rato mete petardeos y rascadas ..
Tengo el equipo de mi firma y es una pasada el cambio de rendimiento del (amd 8350/7970gzh) que tenia antes........

Tampoco he jugado mas de 1 hora seguida, pero el consumo de ram no me llega a los 8 y tengo 16........o sea que alo mejor me puede ir bien ;)
Estoy probando de incrementar la densidad de npcs de varias partes, pero no tengo muy claro que se haya incrementado, el critero lo he puesto en 50 para varias densidades, tengo que probar mas, luego tambien he incrementado los ajustes de teselado que he encontrado pero tambien es algo dificil de apreciar si hay cambios, luego preparare con todo esto y las sombras proyectadas, pero me faltan algunos comandos para ajustar propiedades y criterios, porque ahora segun se proyecte se desfasa muy irreal, a ver si sacan los comandos que faltan, yo no los puedo encontrar, supongo que los estan sacando de otro con mismo engine (FC) etc

Lo bueno es que ya esta casi todo destripado, ya se pueden sacar los modelos etc, en cuanto se puedan importar... ganas de ver modelos reales y demas, lo que quiero mirar es el tema de la conduccion a ver si se puede hacer algo decente que estoy seguro que se puede mejorar.

Diriais que hay mas NPCs? no lo veo claro

Imagen
Yo no aumentaría el numero de NPCs porque entonces aparecerían muchos más con cosas valiosas y el juego se volvería demasiado fácil. El juego está pensado para que aparezcan los que aparecen.
Con el parche ese que me baje, poniendo los archivos donde dijisteis y tal. El juego se ve genial, sin Sweetfx. No se como no lo han sacado antes los de Ubi, una cosa que arreglara esto asi.

Pero el juego cada vez que arranco, se ha cambiado de opciones, y tengo que ponerlas de nuevo. ¿Hago sin acceso a escritura el XML?

Da gusto ver el juego con esos brillos en los coches, los reflejos en las ventanas, cuando llueve lo bien que se refleja en el ambiente.

Y el juego va bien.
Crossifre de 7950 va pero que con una sola xD
666777 escribió:Con el parche ese que me baje, poniendo los archivos donde dijisteis y tal. El juego se ve genial, sin Sweetfx. No se como no lo han sacado antes los de Ubi, una cosa que arreglara esto asi.

Pero el juego cada vez que arranco, se ha cambiado de opciones, y tengo que ponerlas de nuevo. ¿Hago sin acceso a escritura el XML?

Da gusto ver el juego con esos brillos en los coches, los reflejos en las ventanas, cuando llueve lo bien que se refleja en el ambiente.

Y el juego va bien.

Si quieres cambiar ajustes permanentes, tienes que quitar el acceso a solo lectura, editas manualmente el xml con tus opciones y vuelves a ponerlo como solo lectura, hay que tenerlo como lectura porque si no el juego lo edita y quita los comandos añadidos.

Strait escribió:Yo no aumentaría el numero de NPCs porque entonces aparecerían muchos más con cosas valiosas y el juego se volvería demasiado fácil. El juego está pensado para que aparezcan los que aparecen.

SI, pero la idea mas que nada es poder tener una version dopada de npcs, solo para cuando simplemente quieras pasear y disfrutar de una metropoli mas viva, y sacar capturas y demas, no lo pensaba para jugarlo como tal, aunque tampoco tengo claro que afecte negativamente en eso, total tu decides cuando tirar por esas ramas.

Es solo el comienzo del modding en este juego, por lo pronto tenemos 4 meses... xD
con una 7870 me va a 30fps en medio :roto2: es normal este rendimiento tan malo?
Me reafirmo en mis palabras de ayer..........ya probado 2 horas seguidas con el nuevo equipo de mi firma, en ultra menos sombras y sadder en medios y joerr, 60 fps como rocas y conduciendo , a veces baja a 50-55.......se juega de puta madre y ya estoy empezando a disfrutar del juego!!!

Igual se ha descargado algún parche automáticamente...no se :)

EDITO: y encima no sube de 58 grados cojoneeee guayyy
leonigsxr1000 escribió:Me reafirmo en mis palabras de ayer..........ya probado 2 horas seguidas con el nuevo equipo de mi firma, en ultra menos sombras y sadder en medios y joerr, 60 fps como rocas y conduciendo , a veces baja a 50-55.......se juega de puta madre y ya estoy empezando a disfrutar del juego!!!

Me alegro tio! y para qeu narices vale el shader?? XD
Yo lo desinstalo ya. Estoy harto de cuelgues, de rendimiento ultra pobre...
Ya lo volveré a instalar cuando hayan sacado parche/s que mejoren ésto.

Por suerte no he pagado el juego, me lo dieron con la gráfica. Si me hubiera dejado pasta en el juego estaría con un cabreo...
Inevitable escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me reafirmo en mis palabras de ayer..........ya probado 2 horas seguidas con el nuevo equipo de mi firma, en ultra menos sombras y sadder en medios y joerr, 60 fps como rocas y conduciendo , a veces baja a 50-55.......se juega de puta madre y ya estoy empezando a disfrutar del juego!!!

Muchas gracias compañero!! , la verdad que no se lo que es....lo tengo en medio casi por inercia...en alto no noto nada.
leonigsxr1000 escribió:
Inevitable escribió:

Muchas gracias compañero!! , la verdad que no se lo que es....lo tengo en medio casi por inercia...en alto no noto nada.

XD en Wikipony pone esto:

La tecnología shaders es cualquier unidad escrita en un lenguaje de sombreado que se puede compilar independientemente. Es una tecnología reciente y que ha experimentado una gran evolución destinada a proporcionar al programador una interacción con la GPU hasta ahora imposible. Los shaders son utilizados para realizar transformaciones y crear efectos especiales, como por ejemplo iluminación, fuego o niebla.
leonigsxr1000 escribió:
Inevitable escribió:

Ponlo en alto es la calidad de como afecta la luz a cualquier superficie, mejora el efecto mojado cuando llueve y los reflejos, debería mejorar la imagen bastante, ponlo en alto que con tu ordenador puedes
.
Muchas gracias compañeros , pues puesto en alto y los mismos fps...guay

Es un juego rarisimo....hay gente con mi mismo equipo y no les va bien. Yo uso windows 7 por si sirve de algo.
Sigo sin poder jugar online por culpa de la NAT jajaj alguien sabe algo? Me rio por no llorar...
edu253 escribió:Sigo sin poder jugar online por culpa de la NAT jajaj alguien sabe algo? Me rio por no llorar...

Yo acabo de probar esto y funciona, de hecho acabo de hacer mi primer hackeo online.

https://www.youtube.com/watch?v=tQfwbsdejrM&list=UU_3vArBBsvrae4XVVtv65LA

El truco de la esquina, facil y eficaz
Imagen

Imagen

Imagen
DaNi_0389 escribió:
edu253 escribió:Sigo sin poder jugar online por culpa de la NAT jajaj alguien sabe algo? Me rio por no llorar...

Yo acabo de probar esto y funciona, de hecho acabo de hacer mi primer hackeo online.

https://www.youtube.com/watch?v=tQfwbsdejrM&list=UU_3vArBBsvrae4XVVtv65LA

El truco de la esquina, facil y eficaz
Imagen

Imagen

Imagen

jajaj justo estaba probando eso y funciona [360º]
Hace días que no me paso por este hilo y no estoy muy puesto ya como van en cuanto al parche "famoso" de mejora de rendimiento y quisiera saber, si vosotros os habéis enterado de información relacionada con esto. Un saludo.
Aun tiene fallos pero bueno vale la pena, el user de guru esta mirando de arreglar los fallos

http://www.mediafire.com/download/ri1f8 ... 64_0.1.rar

Tiene un poco ampliado la densidad de 3.0 a 4.0 para la densidad alta, y nuevos ajustes de fog y demas.

He estado antes trasteando con archivos que tocan la conduccion, hay parametros desactivados para suspension por ejemplo, o hay algunos para drift igual hay algo interesante, si consigo algo interesante ya lo ire pasando, luego estoy mirando a ver si puedo encontrar para meter mas pasma por las calles, ya he encontrado algunos archivos para vehicleswaproad, pero hay que hacer pruebas, porque hay que editar el binhex y peta con facilidad segun lo que toques.

Imagen
A mi con este último a veces se me peta la paleta de colores y se pone la pantalla blanca y después va degradando a mezcla de rojos y amarillos. Pero antes de eso va bastante bien. Lo de la sombra en los faros en las motos, al menos con la chooper, va mal, ya que si vas con la camara en tercera persona el juego entiende que debe de hacer sombra y la luz que emite el faro va mal. Si poner primera persona funciona bien.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues vamos!!!
Despues de la tristeza de ayer joder!!
Me he comprado nuevo ordenador

I5 4570. 3.6 ghz

8 gb ram ddr 3 adata

Gtx 660 ti 2 gb vdram

Vamos el juego a cuanto me correra?!

A ver si me ayudais el juego me ira bien
charlo escribió:A mi con este último a veces se me peta la paleta de colores y se pone la pantalla blanca y después va degradando a mezcla de rojos y amarillos. Pero antes de eso va bastante bien. Lo de la sombra en los faros en las motos, al menos con la chooper, va mal, ya que si vas con la camara en tercera persona el juego entiende que debe de hacer sombra y la luz que emite el faro va mal. Si poner primera persona funciona bien.

EDITO: me he dado cuenta que es tras un relámpago, digamos que la luz que emite no deja de crecer y crecer hasta que se pone la pantalla entera blanca, una putada.

Por cierto tengo un i5 3470K y una 7870HD con 16 GB de ram. Todo en ultra menos las texturas claro y me va de 30 a 40 fps. Está muy bien. Parecerá raro, pero a altas velocidades me sube mas aún, se pone en 42 45 fps
charlo escribió:
charlo escribió:A mi con este último a veces se me peta la paleta de colores y se pone la pantalla blanca y después va degradando a mezcla de rojos y amarillos. Pero antes de eso va bastante bien. Lo de la sombra en los faros en las motos, al menos con la chooper, va mal, ya que si vas con la camara en tercera persona el juego entiende que debe de hacer sombra y la luz que emite el faro va mal. Si poner primera persona funciona bien.

EDITO: me he dado cuenta que es tras un relámpago, digamos que la luz que emite no deja de crecer y crecer hasta que se pone la pantalla entera blanca, una putada.

Por cierto tengo un i5 3470K y una 7870HD con 16 GB de ram. Todo en ultra menos las texturas claro y me va de 30 a 40 fps. Está muy bien. Parecerá raro, pero a altas velocidades me sube mas aún, se pone en 42 45 fps

yo tengo un phenom II x6, 8gb de ram y una gtx 760AMP y da asco como va en conduccion, de noche no se puede ni jugar
A ver si alguien sabe lo que hay que tocar para poder ver los efectos de sombras que provocan los faros de los coches y que un compañero puso en este hijo (adjuntó imagen y todo) xDDD, es lo que me queda para que me vaya de autentico lujo! jajaja
Yo estoy alucinando.........voy al revés del mundo..........

Cuanto mas horas juego mejor me va el juego..........ayer le subi un par de opciones a ultra (lo tenia todo en alto)..........y andando por la ciudad de dia o de noche , con lluvia o sin ella, 60 fps estables como rocas.......a 1080 claro.

Y conduciendo algún típico bajon a 50-53-55.........pero cada vez menos..

Alguna explicación? (por cierto la ram no me chupa mas de 5-6 gigas)
-InMortal- escribió:Con headlightshadows se pueden habilitan las sombras proyectadas, pero hay que pulirlo un poco aun

http://i.imgur.com/ekvJQ8r.jpg?1

Ahora si lucira como deberia lucir, para que veais lo que nos capan el juego para no dejar en ridiculo las consolas.

Ahora falta que se lo curre ubi con el puto parche, y asi podamos tener un rendimiento aceptable y poder usar estas mejoras con un rendimiento aceptable.

Esto quiero yoooo pero en el gameprofile.xml no encuentro la opcion esta de "headlightshadows", donde está esooo????
charlo escribió:

Con el de mega, el de mediafire o con el ruso? Yo es que no se cual poner jajajaja.
El compañero theworse (de guru) ya ha metido luces dinamicas, pero tiene un glich. Cuando llueve se deja de ver el juego XD ha dicho que hoy lo arreglaria, que solo es porque ha tocado varias cosas del engine grafico. De momento seguimos trasteando ^^
leonigsxr1000 escribió:Yo estoy alucinando.........voy al revés del mundo..........

Cuanto mas horas juego mejor me va el juego..........ayer le subi un par de opciones a ultra (lo tenia todo en alto)..........y andando por la ciudad de dia o de noche , con lluvia o sin ella, 60 fps estables como rocas.......a 1080 claro.

Y conduciendo algún típico bajon a 50-53-55.........pero cada vez menos..

Alguna explicación? (por cierto la ram no me chupa mas de 5-6 gigas)

que raro , a mi me pasa exactamente lo contrario , cuando empiezo la partida paso por zonas exigentes con arboles , mucho trafico , npc´s y tal , y el juego va a 60fps con todo ultra y SMAA Temporal , es estar jugando mas de 30 minutos y empiezan los tirones por esas mismas zonas y por otras que no tienen ni la mitad de carga grafica... solo espero que no tarden mucho en lanzar el parche y que solucione estos problemas concretos
4LUFLiNT escribió:El compañero theworse (de guru) ya ha metido luces dinamicas, pero tiene un glich. Cuando llueve se deja de ver el juego XD ha dicho que hoy lo arreglaria, que solo es porque ha tocado varias cosas del engine grafico. De momento seguimos trasteando ^^

creo que ese tio es español, si te fijas en sus capturas pone no se que de la policia en español. No sirve el fixtest ese que puso ayer?
pillo787 escribió:
4LUFLiNT escribió:El compañero theworse (de guru) ya ha metido luces dinamicas, pero tiene un glich. Cuando llueve se deja de ver el juego XD ha dicho que hoy lo arreglaria, que solo es porque ha tocado varias cosas del engine grafico. De momento seguimos trasteando ^^

creo que ese tio es español, si te fijas en sus capturas pone no se que de la policia en español. No sirve el fixtest ese que puso ayer?

Es verdad que pone las screenshot en español.

A mi con los dos me da el fallo de la luz cuando sale un relampago. A ver si le da el repasito con el arreglo y a ver si el otro,Kadzait saca la 5.0
Me he puesto la 4.0 y mola mucho, pero tiene el fallo del cielo que parece que estas en el puto infierno.

Por cierto manda huevos que esto lo hagan dos tipos en sus respectivas casas bebiendose un Monster, redbull o sucedaneo, y este Uby tocandose el cimbrel, es de vergüenza.
¿Vosotros creéis que ese parche se lanzará esta semana?
Llevamos tres semanas y nada macho.. es jugar 20 minutos y empiezan las rascadas y parones.. da igual si lo tengo en alto o no. Por cierto en numero de imágenes en buffer tengo puesto 4.. vosotros?? dicen que cuanto más alto, menos probabilidades hay de que salgan bugs y si tienes menos.. provoca menos imput lag ..
charlo escribió:
pillo787 escribió:

Es verdad que pone las screenshot en español.

A mi con los dos me da el fallo de la luz cuando sale un relampago. A ver si le da el repasito con el arreglo y a ver si el otro,Kadzait saca la 5.0
Me he puesto la 4.0 y mola mucho, pero tiene el fallo del cielo que parece que estas en el puto infierno.

Por cierto manda huevos que esto lo hagan dos tipos en sus respectivas casas bebiendose un Monster, redbull o sucedaneo, y este Uby tocandose el cimbrel, es de vergüenza.

A mi tambien me paso con las dos configs los mismos fallos, a si que esperemos que lo arrglen cuanto antes (sobre todo el theworse que para mi es el que mas me gusta) y podamos disfrutar el juego como ubi tenia que haberlo traido de un principio.
Inevitable escribió:¿Vosotros creéis que ese parche se lanzará esta semana?
Llevamos tres semanas y nada macho.. es jugar 20 minutos y empiezan las rascadas y parones.. da igual si lo tengo en alto o no. Por cierto en numero de imágenes en buffer tengo puesto 4.. vosotros?? dicen que cuanto más alto, menos probabilidades hay de que salgan bugs y si tienes menos.. provoca menos imput lag ..

yo siempre lo tengo al 3, creo que es la relaccion calidad rendimiento acertada, creo que 4 y 5 ya cargan mucho la grafica y crean un input lag. Tambien suelo bajar la tasa de refresco a 40 y la resolucion un poco para ganar estabilidad y poder jugar con todo ultra y sombras en alto, siempre claro con el .xml de theworse.
Vale gracias! habrá que probar XD yo juego a 1080, con una gtx 680 y un buen i7 con 16 de ram.. la tasa lo bajo con el msi?
a ver, yo estoy jugando entre 30 y 40 frames con un i5 4670k a 4 ghz, 16 de ram y una 670gtx algo oceada. La res a 1680x1050, smaa temporal, buffer a 3 y tasa de frames a 40 y todo en ultra menos sombras. para variar los parametros es aconsejable que modifiques el gameprofile que esta en la carpeta my games de mis documentos.

https://mega.co.nz/#!SdJxAL4L!OsBYbR1L4 ... -mBLSrzgO8

dejo aqui el .xml que uso, pero faltarian los archivos patch que al estar bugeados, no los subo.
4LUFLiNT escribió:a ver, yo estoy jugando entre 30 y 40 frames con un i5 4670k a 4 ghz, 16 de ram y una 670gtx algo oceada. La res a 1680x1050, smaa temporal, buffer a 3 y tasa de frames a 40 y todo en ultra menos sombras. para variar los parametros es aconsejable que modifiques el gameprofile que esta en la carpeta my games de mis documentos.

dejo aqui el .xml que uso, pero faltarian los archivos patch que al estar bugeados, no los subo.

Vale muchas gracias :D yo pongo todo en ultra menos texturas porque tengo 2gb de vram.. luego en el panel pongo anisotropico x16, calidad en alta calidad listo. Aunque no se si quitar lo de alta calidad y dejarlo en calidad, ya que no se si va a ser mucho.
Poniendo el profiles se soluciona lo de los tirones? es que si meto los patch, watchdogs se me cierra. Voy con un i7 a 4.4, una GTX 770 de 4 gb con algo de OC y SSD y 8 gb de ram y todo en alto con bajones a 20 fps O__o . Qué tengo que meterle para que sea jugable y se vea algo mejor? qué hacen los patch exactamente?
los patch tocan el engine, o sacando efectos nuevos, u optimizando los existentes, al menos esa es mi experiencia. De momento, los dos que hay estan a falta de ser optimizados para ser jugables,a si que hay que esperar todavia.
Inevitable escribió:
4LUFLiNT escribió:a ver, yo estoy jugando entre 30 y 40 frames con un i5 4670k a 4 ghz, 16 de ram y una 670gtx algo oceada. La res a 1680x1050, smaa temporal, buffer a 3 y tasa de frames a 40 y todo en ultra menos sombras. para variar los parametros es aconsejable que modifiques el gameprofile que esta en la carpeta my games de mis documentos.

Vale muchas gracias :D yo pongo todo en ultra menos texturas porque tengo 2gb de vram.. luego en el panel pongo anisotropico x16, calidad en alta calidad listo. Aunque no se si quitar lo de alta calidad y dejarlo en calidad, ya que no se si va a ser mucho.

yo tambien tengo 2gb de vram, pero de texturas en ultra no bajo XD prefiero tocas un poco otros valores, que ver borrones por las paredes xD yo por cierto, juego por usb 3.0 y la verdad, que teniendo tirones, se lo achaco a la falta de optimizacion, no de ancho de banda, ni por la ram ni nada... a ver si estos de ubi hacen un poco los deberes y tendremos algo brutal entre manos ^^
luflint, a ver, si meto ese xml que has subido se me pone la configuración como a ti?
deberia. Y aqui estan los .patch antiguos, donde no hay luces dinamicas y tal, pero creo recordar que van bien
http://www.mediafire.com/download/h41vc ... _Bloom.rar
4LUFLiNT escribió:deberia. Y aqui estan los .patch antiguos, donde no hay luces dinamicas y tal, pero creo recordar que van bien
http://www.mediafire.com/download/h41vc ... _Bloom.rar

A mi en las opciones del juego me sale todo igual que lo tenía, pero ahora me va esto entre 40 y 50 fps en vez de 30 40. Las texturas las tengo en alta, eso lo cambio también en el menú. Es que si a ti te va a mi debería de irme también.
quizas este xml trabaja sobre el archivo patch, porque desde el xml no se pueden variar las opciones graficas. primero de todo sustituye el archivo, haciendo copia de seguridad del que tienes, segundo y muy importante, mira que este marcado solo archivo de lectura, si no te lo va a modificar por defecto. Dentro del juego puedes tocar los valores, pero no se guardaran.
Hola, yo soy TheWorse de Guru3d, soy argentino y una persona demasiado obsesiva en cuanto a los graficos y las modificaciones.

No me considero un "modder" bajo ningun punto de vista en comparación a otros grandes como MalDo o Icelaglace.

Siempre uso mis propias configuraciones graficas (en lo posible), y cuando supe que Disrupt estaba basado en Dunia la base era la misma por lo tanto alguien iba a sacar las herramientas de extracción. Así fue y empeze a investigar sobre los archivos del juego entre otras cosas logrando implementar varios efectos.

Por ahora los cambios estan concentrados en cambios al Fov del juego tanto del personaje (Aiden) como los vehiculos, Cambios en los valores LoD, iluminación, sombras en los faros de vehiculos, motos, camiones etc incluido el tren.

En unas horas voy a añadir la nueva version en Guru que solucionará la mayoría de los problemas que tenian los usuarios y voy a agregar un par de cambios más. Saludos
TheWors3 escribió:Hola, yo soy TheWorse de Guru3d, soy argentino y una persona demasiado obsesiva en cuanto a los graficos y las modificaciones.

No me considero un "modder" bajo ningun punto de vista en comparación a otros grandes como MalDo o Icelaglace.

Siempre uso mis propias configuraciones graficas (en lo posible), y cuando supe que Disrupt estaba basado en Dunia la base era la misma por lo tanto alguien iba a sacar las herramientas de extracción. Así fue y empeze a investigar sobre los archivos del juego entre otras cosas logrando implementar varios efectos.

Por ahora los cambios estan concentrados en cambios al Fov del juego tanto del personaje (Aiden) como los vehiculos, Cambios en los valores LoD, iluminación, sombras en los faros de vehiculos, motos, camiones etc incluido el tren.

En unas horas voy a añadir la nueva version en Guru que solucionará la mayoría de los problemas que tenian los usuarios y voy a agregar un par de cambios más. Saludos

Muchas gracias por tu trabajo y dedicacion. [bye]
3974 respuestas