666777 escribió:Con el parche ese que me baje, poniendo los archivos donde dijisteis y tal. El juego se ve genial, sin Sweetfx. No se como no lo han sacado antes los de Ubi, una cosa que arreglara esto asi.
Pero el juego cada vez que arranco, se ha cambiado de opciones, y tengo que ponerlas de nuevo. ¿Hago sin acceso a escritura el XML?
Da gusto ver el juego con esos brillos en los coches, los reflejos en las ventanas, cuando llueve lo bien que se refleja en el ambiente.
Y el juego va bien.
Si quieres cambiar ajustes permanentes, tienes que quitar el acceso a solo lectura, editas manualmente el xml con tus opciones y vuelves a ponerlo como solo lectura, hay que tenerlo como lectura porque si no el juego lo edita y quita los comandos añadidos.
Strait escribió:Yo no aumentaría el numero de NPCs porque entonces aparecerían muchos más con cosas valiosas y el juego se volvería demasiado fácil. El juego está pensado para que aparezcan los que aparecen.
SI, pero la idea mas que nada es poder tener una version dopada de npcs, solo para cuando simplemente quieras pasear y disfrutar de una metropoli mas viva, y sacar capturas y demas, no lo pensaba para jugarlo como tal, aunque tampoco tengo claro que afecte negativamente en eso, total tu decides cuando tirar por esas ramas.
Es solo el comienzo del modding en este juego, por lo pronto tenemos 4 meses... xD