jose1001 escribió:Parece ser que hay unos rusitos que cansados de esperar el famoso Update,han hecho un Parche para mejorar los tirones,yo no lo he probado porque no tengo el juego instalado,pero lo he bajado y no hay virus.
El que lo pruebe que comente por favor...http://forums.ubi.com/showthread.php/890075-Patch-from-angry-users
Un saludo.
exitido escribió:ni de coña instalo esa cosa rusa
-InMortal- escribió:Son normales esas temperaturas no os preocupeis ningundo de los dos
exitido escribió:ni de coña instalo esa cosa rusa
riverwind 2 escribió:-InMortal- escribió:Son normales esas temperaturas no os preocupeis ningundo de los dos
Entonces puedo jugar sin miedo a 70/75 gracias!
Y la verdad es que me a sorprendido nucho q con ese procesador y grafica alla podifo poner asta las twxturas en unltra si lo pongo en modo centana y se juega de lujo almenos durante el dia
jose1001 escribió:exitido escribió:ni de coña instalo esa cosa rusa
Pues yo lo voy a probar,no hay que instalar nada,...salu2.
Psd.: Lo que ni de coña me pondría yo nunca sería tu avatar.
pillo787 escribió:alguien puede decir que tal va esos archivos rusos?
pituton escribió:riverwind 2 escribió:-InMortal- escribió:Son normales esas temperaturas no os preocupeis ningundo de los dos
Entonces puedo jugar sin miedo a 70/75 gracias!
Y la verdad es que me a sorprendido nucho q con ese procesador y grafica alla podifo poner asta las twxturas en unltra si lo pongo en modo centana y se juega de lujo almenos durante el dia
Hola, compi. Creo que cuando se han referido más atrás a que lo de las temps es normal, se referían a que a todos nos sube mucho las temps, pero yo no jugaría si mi micro se me pone a 70º o 75º como dices. Más bien en esos FX creo que la temp que tomaría como máxima para jugar es 63º en los cores (que no es lo mismo que en el modulo, esto ya se hablo en su correspondiente hilo). Yo tuve un FX, y ahora tengo un 4770k. Haciendole OC a 4.3, es el juego que más me calienta el micro, me lo pone a 60º y no ando muy agusto (de hecho voy a esperar al parche y ha cambiar mi kit de RL h50 por una custom). De stock se relajan las temps y mi 4770k esta más fresquito, no pasando de 52º.
Para Miguejun :
Me sorprende que tu 7970 solo alcance 65º en este juego, enhorabuena. Yo tengo una gigabyte 7970 OC (va a 1150/1550) y se me pone a 72º con los ventis al 100%.....uff.
Espero os sirvan los datos.
VollDammBoy escribió:Esa temperatura es exagerada, más cuando la temperatura máxima recomendada por AMD para los FX es de 62º en los cores. Algún problema de refrigeración tienes, ya sea porque el ventilador de tu CPU no da para más, porque la pasta térmica esté mal puesta o por mala ventilación de la torre.
riverwind 2 escribió:el rollo es que el procesador me lo acaban de poner nuevo el amd fx 8320
con el anterior procesador rara vez ascendia a mas de 50
y con este acabo de probar el batman arkaam origin y me sube a 68
¿esto es normal o tendria que reclamar a la tienda?
En reposo sin arrancar ningun juego se me mantiene en 37
en cuanto habro ventanas oa lgun programa me sube a 55 con un sonido horrible
ercea escribió:Yo lo he probado, (los rusos son de fiar joe ) son dos ficheros "patch" de unos 60kbs y se tiene que pegar donde esté el ejecutable. Creo que ha mejorado algo, lo juego en Alto y apenas me ha dado parones, eso sí, ya me tiré a la piscina y lo puse en Ultra y ya me petardeaba como siempre pero claro, mi gráfica es de 1.5gb así que creo que es normal. Maligno no es;)
saludos!
riverwind 2 escribió:A los de la tienda les comente que subia de 65 que si era normal y me dijeron que si.que mientras no pase de 100 esta todo perfect y que en todo caso tendria que comprar un ventilador,no lo entiendo,compro algo que de por si se recalienta y tengo q gastar rs dinero en un ventilador cuando lla llevo gastado en mucho wn gtagica.ram.procesador fuente de alimentacion......el mundo del pc me wsta dejando en la ruina xd
JohnnyUtah escribió:riverwind 2 escribió:A los de la tienda les comente que subia de 65 que si era normal y me dijeron que si.que mientras no pase de 100 esta todo perfect y que en todo caso tendria que comprar un ventilador,no lo entiendo,compro algo que de por si se recalienta y tengo q gastar rs dinero en un ventilador cuando lla llevo gastado en mucho wn gtagica.ram.procesador fuente e alientacion......el mundo del pc me wsta dejando en la ruina [/uot
¿Qué programa usas para mirar las temperaturas?
riverwind 2 escribió:A los de la tienda les comente que subia de 65 que si era normal y me dijeron que si.que mientras no pase de 100 esta todo perfect y que en todo caso tendria que comprar un ventilador,no lo entiendo,compro algo que de por si se recalienta y tengo q gastar rs dinero en un ventilador cuando lla llevo gastado en mucho wn gtagica.ram.procesador fuente de alimentacion......el mundo del pc me wsta dejando en la ruina xd
leonigsxr1000 escribió:riverwind 2 escribió:A los de la tienda les comente que subia de 65 que si era normal y me dijeron que si.que mientras no pase de 100 esta todo perfect y que en todo caso tendria que comprar un ventilador,no lo entiendo,compro algo que de por si se recalienta y tengo q gastar rs dinero en un ventilador cuando lla llevo gastado en mucho wn gtagica.ram.procesador fuente de alimentacion......el mundo del pc me wsta dejando en la ruina xd
Pues no sé si te ayudare con lo que voy a decir......pero es una autentica VERGUENZA que personajes que te dijeron eso esten trabajando en el gremio......
Con tanto chaval joven en paro y preparadisimo que hay por ahi.
Una verguenza.......solo les falto decirte "mientras no huelas a quemado tu tranquilo!......
La temperatura maxima permitida por amd en los cores es de 62 grados (la cpu un poco mas).....a partir de ahi se estaria degradando el micro poco a poco....
Mi anterior 8350 con disipador de stock , jugando crysis 3 "solo" se ponia a 61grados (la caja estaba muy bien ventilada con varios fans).......lo cambie por un articcooler y no paso de 52 grados nunca mas.
eloicaballe escribió:ercea escribió:Yo lo he probado, (los rusos son de fiar joe ) son dos ficheros "patch" de unos 60kbs y se tiene que pegar donde esté el ejecutable. Creo que ha mejorado algo, lo juego en Alto y apenas me ha dado parones, eso sí, ya me tiré a la piscina y lo puse en Ultra y ya me petardeaba como siempre pero claro, mi gráfica es de 1.5gb así que creo que es normal. Maligno no es;)
saludos!
ey podrias resubirlos a dropbox o algo asi? no lo veo claro descargarlo de ahi...
elprimertestigo escribió:Señores,yo después de probar el parche estoy contentísimo. Tengo una gtx 480 y jugaba con todo en ultra (sin antialising) a 30-40 frames y ahora me va super fluido hasta cuando cojo un coche, algún pequeño tirón de vez en cuando, pero la mejora es muy muy notable. Os recomiendo probarlo. Ademas no sobrescribe ningún fichero.
ercea escribió:elprimertestigo escribió:Señores,yo después de probar el parche estoy contentísimo. Tengo una gtx 480 y jugaba con todo en ultra (sin antialising) a 30-40 frames y ahora me va super fluido hasta cuando cojo un coche, algún pequeño tirón de vez en cuando, pero la mejora es muy muy notable. Os recomiendo probarlo. Ademas no sobrescribe ningún fichero.
No jodas, yo tengo una GTX 580 y me petardeaba en Ultra , tengo 8gb de RAM, ¿cuántos tienes? a ver si va a ser eso xD, o quizás el SSD, aún lo tengo en mi HDD ya currado... voy a probar
saludos!
riverwind 2 escribió:sabeis si ese parche fuerza mas nuestro pc??
pituton escribió:riverwind 2 escribió:sabeis si ese parche fuerza mas nuestro pc??
El micro lo he visto igual, la grafica si la ceo mas forzada....llegando al 100% y la temp me ha subido 5º.
paconan escribió:pituton escribió:riverwind 2 escribió:sabeis si ese parche fuerza mas nuestro pc??
El micro lo he visto igual, la grafica si la ceo mas forzada....llegando al 100% y la temp me ha subido 5º.
has probado a ocear un poco más la vram?
edito: este juego noto mogollon el cambio de mi gráfica en modo normal (stock) al modo bench (el intel de mi firma con las frecuencias de la firma)
si este juego consume vram por un tubo quizás debamos meterle chicha a la vram, a mi en ultra con fxaa se me va bien bien a los 2.5 gigas más o menos.
paconan escribió:pituton escribió:riverwind 2 escribió:sabeis si ese parche fuerza mas nuestro pc??
has probado a ocear un poco más la vram?
edito: este juego noto mogollon el cambio de mi gráfica en modo normal (stock) al modo bench (el intel de mi firma con las frecuencias de la firma)
si este juego consume vram por un tubo quizás debamos meterle chicha a la vram, a mi en ultra con fxaa se me va bien bien a los 2.5 gigas más o menos.
NBRuJaDo escribió:¡¡¡DIOS MIO!!!! Tengo ganas de llorar y todo. Acabo de ponerle el parche ruso al juego y... TODO en ULTRA salvo el motion blur ese que me marea, a 1080p, no baja de 70fps. Es increíble. El cross no baja de los 90% de uso en ambas tarjetas... Estos rusos son DIOS.
P.D.: uso un 4770k a 4,2 y una 7990.
P.D.: corred insensatos y ponérselo!!!
Miguejun escribió:Buenas me gustaría agradecer la ayuda recibida en este foro y sobre todo a pituton, que me dio una gran idea con quitar el turbo boost de mi fx 8350( con disipador de serie) para reducir la temperatura, con eso y bajar un poco el vcore, según coretemp ahora el micro en watch dogs no pasa de 53 grados y antes alcanzaba picos superiores a 75,saludos
edurratia escribió:He probado el parche y sin cambio aparente. En ultra sigue siendo injugable por los tirones, y en más de una ocasión baja incluso de 30fps cuando cojo velocidad con un coche. En alta tampoco hay cambio, jugando limitado a 40 fps es cierto que bajan los fps de vez en cuando, pero al no ser un bajón tan pronunciado, es menos molesto. Tengo un FX8350 stock y una R9 280x.
Sólo una cosa para cerciorarme, cuando decís ultra, os referís solo a las texturas o tendría que poner todas las opciones en ultra para que funcionase?
ercea escribió:¿Alguien con una GTX 580 ha conseguido algún milagro?
Al resto, además de ponerlo en ultra, usáis algunos de los "trucos" que se mencionaba páginas atrás? (Activar/desactivar paginación, añadir en el acceso directo el -disablepagefilecheck, etc)
saludos!
pituton escribió:edurratia escribió:He probado el parche y sin cambio aparente. En ultra sigue siendo injugable por los tirones, y en más de una ocasión baja incluso de 30fps cuando cojo velocidad con un coche. En alta tampoco hay cambio, jugando limitado a 40 fps es cierto que bajan los fps de vez en cuando, pero al no ser un bajón tan pronunciado, es menos molesto. Tengo un FX8350 stock y una R9 280x.
Sólo una cosa para cerciorarme, cuando decís ultra, os referís solo a las texturas o tendría que poner todas las opciones en ultra para que funcionase?
Yo setee ultra tanto texturas como el resto de opciones, salvo el HBAO, que lo dejo así, a secas. Activad el triple buffer en vuestro driver/controlador grafico (yo uso ati como tu, y tengo los 14.6 beta). Y finalmente al entrar al juego
no olvideis que para que no cape a los 30fps, debeis cambiar en la config de pantalla/modo ventana a modo sin bordes. Seguidamente entrais al juego y nuevamente seteais a modo de pantalla completa (esto es una cagada de UBI, y hay que hacerlo nuevamente si salis al escritorio. Tambien sirve, salir al escritorio con ctrl+alt+sup y volver a entrar. ).
Mira tu equipo es muy similar al del video, y mira como juego en ultra...https://www.youtube.com/watch?v=sB4deIvK9Ac
riverwind 2 escribió:ya se que soy un pesado pero es que tanto dinero gastado en un pc me preocupa que casque
es que se escucha enormemente fuerte la ventilacion
esta descripcion ocurre con este juego
la grafica se eleva en temperatura aasta unos 66/70 con ventilacion a 50 o 60 %
y el procesador a unos maximos de 58 pero manteniendose normamente a unos 55 y en algunos momentos muy puntuales 60,en algun momento a subido a 66 pero a bajado al momento
el procesador es amd fx 8320
y la grafica r9 270 gaming
EL sonido molesta mucho pero para mi es lo de menos,si el pc no esta sufriendo riesgo
chakal22 escribió:riverwind 2 escribió:ya se que soy un pesado pero es que tanto dinero gastado en un pc me preocupa que casque
es que se escucha enormemente fuerte la ventilacion
esta descripcion ocurre con este juego
la grafica se eleva en temperatura aasta unos 66/70 con ventilacion a 50 o 60 %
y el procesador a unos maximos de 58 pero manteniendose normamente a unos 55 y en algunos momentos muy puntuales 60,en algun momento a subido a 66 pero a bajado al momento
el procesador es amd fx 8320
y la grafica r9 270 gaming
EL sonido molesta mucho pero para mi es lo de menos,si el pc no esta sufriendo riesgo
la gráfica es normal con este juego
la cpu las veo un poco altas yo tengo la misma y no me pasa de 46 grados a 4.1ghz . Que disipador tienes? tiene overlock?