Viendo el rendimiento del juego, no paro de cacharrear y hacer pruebas....me niego a que con el equipo de mi firma no pueda jugar, al menos en alto, a 60 constantes......pero, supongo que solo es mi deseo
.
El caso es que ayer instalé los 14.6 beta, y note algo de mejoría, y cual fue mi sorpresa cuando al practicar OC al micro observé que no me bajaba de 50fps (al menos en la zona del mapa donde me encuentro, que es al principio del juego cuando se hace de día y debes pasear escaneando a la gente. Me dedico a dar vueltas sin control, conduciendo etc sin salirme de la zona de la misión). Es curioso, por que no hacía a este juego cpu dependiente, ¿que opinais?. El OC que práctico es a 4.3ghz, no puedo más por que con mi disipa ya se calienta llegando a los 60º in game. Estoy pensando el mes que viene en adquirir una liquida por derecho (de todos modos ya me hacía falta jubilar mi H50), y si para entonces sale el parche junto con el OC que le pueda sacar, me quito la idea que me ronda la cabeza de adquirir una gráfica más pollua ( nadie me quita de la cabeza de que muchas empresas sacan sus juegos así, para que los enzarpados como nosotros corramos a por gráficas mejores, para despues sacar un update y ver que si hubieramos esperado no habría hecho falta).....perdón por el tocho.
Edit: Sigo haciendo pruebas con OC. He conseguido bajar el vcore y obtengo mejores temps para 4,3ghz, intentaré dejarlo lo más bajo posible, puesto qu así noto que me va mejor.
El caso es que leí una comparativa de rendimiento de cpus en este juego,y decían que un 4770k daba el mismo rendimiento ded stock que con OC. ¿Podríais darme vuestra experiencia con vuestros micros con OC y sin él?...si pudiera ser con un 4770k mejor.