Bueno, pues yo nada amigos! ya me rehuso a jugarlo asi, con bajones de fps horribles! hice de todo, desde probar con los mods, los parches, fix, etc etc.
Tengo un fx8350 , 270x sapphire y 8 de ram Ripjaws 1600hz
Disco ssd para so unicamente y programas y otro disco, de 320gb para los juegos.
Puedo jugarlo en 30 casi estables, digo casi, porque cuando manejas u en algunas partes demandantes o con mas movimiento, baja a 20 fps! Si juego sin vsycn, es igual, baja fps de lo lindo!
Asi que nada, por ahora, lo dejo en stand by hasta que haya alguna solucion al tema u hasta algun dia, cuando me pueda mejor placa, aunque sea una 280x o seguir ahorrando e ir por una 290 porque la 290x es muy cara, al menos aca en argentina, es muy caro todo,ni se imaginan amigos.
ME habia quedado pensado en mi procesador, sobre paginas atras, que tocaron temas de temp, pero por suerte, hoy revise bien eso, y nada, esta todo mas que bien! Los core nunca llegaron a 62 grados y la temp cpu menos, asi que me quedo tranquilo con eso, nunca un drama gracias a dios.El cpu llega a 53 o 55 aprox usandolo con este juego por ej y los core llegan a 50 como mucho, mas de eso nada.
Igual nunca le hice oc, no me interesa por ahora, aparte con cooler stock no da! Cuando pueda, comprare un cooler como la gente y ahi quizas le haga un oc, a ver hasta donde puedo tirar.
Lo malo de mi placa, es que muy mala para oc! ya probe y puedo incrementar valores, pero no gano en nada, por mas que suba un poco, no gana nada, extraño! pero al contrario, por mas que aguante y pase las pruebas, pierde en rendimiento y rinde mucho mas el oc de fabrica que ya tiene.
En fin, ojala algun dia, saquen algun parche que arregle la optimizacion del juego, porque no puede ser que actives algo y se te valla al carajo el juego, como si fuera el juego de la nueva generacion, cuando no lo es y con solo ver texturas de la vegetacion por ej o ver lo plano de algunas superficies, te das cuenta que le falta mucho por pulir! ni hablar de los choques de los autos en las paredes que no pasa nada o no ver sangre en la gente, si le disparas o atropellas con el auto! la verdad, esas cosas lo tiran abajo al juego mas su pesima optimizacion.