Hola, he echado un vistazo al hilo, aunque sin leermelo todo
. Veo que hay problemas de rendimiento en este juego, y no sabeis lo harto que estoy de estos temas. Me gaste pasta en el equipo y aún no he conseguido jugar a nada en perfectas condiciones, y este watch dogs parece que no será la excepción. Con mi 4770k, 8gb ram y 7970 OC, ¿Es normal que los fps fluctuen tanto durante el juego?. Veo oscilar los fps entre los 40-60, con algún tirón esporádico a 35fps. Noto lo que muchos mencionais al conducir vehículos, va como a tirones. Todo esto con la config en autodetect, que me lo pone en high, HBAO, y temporal SMAA. Noto mejoría oceando el micro a 4,2 ghz, pero el verano hace que mi disipa no contenga bien, y facilmente se me pone en 55º jugando 10 min, por lo que auguro que llegará a 60º en una partida larga, y no sé si preocuparme por ello.
Necesito orientación, please, el juego me mola bastante, pero no sé si se puede mejorar la experiencia de juego, por que la verdad, la optimización te la fastidia y..........hombre, mal equipo no tengo, ¿no?.