[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
por si a alguien le interesa:

http://benchmarkhardware.com/foro/Gener ... lidad.html
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=389848

no se hasta que punto mejora la calidad, pero seguro que hace falta minimo una 780ti para tirar bien, incluso dicen que con un sli pega rascadas...
No sé si os pasa pero aveces veo que los coches aparecen de golpe de lejos o desaparecen.. el maldito popping se arreglará? ni que esto fuera el san andreas..
(mensaje borrado)
gnet escribió:Buenas...

lo comento por ayudar, los que teneis el problema de NAT; usuais IP dinámica en la red interna?, si es así probad con ip fija.

Adicionalmente en los firewalls, existe la opción del modo juego, en algúnos casos muy especiales suele ayudar...

saludos.

Yo he probado y nada, sigue igual... mas de una semana y sigo sin poder jugar al online..
eDu_90 escribió:por si a alguien le interesa:

no se hasta que punto mejora la calidad, pero seguro que hace falta minimo una 780ti para tirar bien, incluso dicen que con un sli pega rascadas...

No hace absolutamente nada O..o, juego con una 290 Tri-X 4gb
eDu_90 escribió:por si a alguien le interesa:

si no e entendido mal,esto es solo un xml del juego,modificado?o añado algun mod?
9.200 empleados en Ubisoft y seguimos esperando el Update 2...,que triste.
No vuelvo a comprame un Juego de Ubisoft nada más salir en mi vida,eso es lo que han ganado conmigo.
Salu2
jose1001 escribió:9.200 empleados en Ubisoft y seguimos esperando el Update 2...
Salu2

Pero el update ese, lo estan haciendo entre todos los 9.200 empleados?? Uno tras otros. Al final, como en el juego de mi infancia de "el telefono", no va a conocer la frase primaria ni su prima, vamos, que el parche al final lo sacan de AC V en vez de Wath Dogs, y se lo cascan al juego. En vez de una Uzi vas a sacar el arma y te sale un mosqueton y un sable.
666777 escribió:Al final, como en el juego de mi infancia de "el telefono", no va a conocer la frase primaria ni su prima,

¿¿¿¿¿¿¿What???????
jose1001 escribió:
666777 escribió:Al final, como en el juego de mi infancia de "el telefono", no va a conocer la frase primaria ni su prima,

¿¿¿¿¿¿¿What???????

http://es.wikipedia.org/wiki/Tel%C3%A9fono_descompuesto
666777 escribió:
jose1001 escribió:

¿¿¿¿¿¿¿What???????

http://es.wikipedia.org/wiki/Tel%C3%A9fono_descompuesto

Imagen
LOL es normal que el juego consuma 2020 aprox de vram en una gtx 680 de 2gb ?? es que consume todo prácticamente.
es poco eso con una una 7950 3GB de vram si lo pongo a ultra me peta el juego porque tengo el archivo de paginacion desactivado
jose1001 escribió:9.200 empleados en Ubisoft y seguimos esperando el Update 2...,que triste.
No vuelvo a comprame un Juego de Ubisoft nada más salir en mi vida,eso es lo que han ganado conmigo.
Salu2

hombre, dales tiempo, primero tienen que terminar los dlcs (acaban de publicar uno, por cierto), para aprovechar el tirón superventas, luego ya se dignarán en hacer el juego jugable...

es para llorar, en fin..

saludos.
Cuadno he intentado bajarme el MOD el malware me detecta algo ahi.

A alguno le funciona?
chakal22 escribió:es poco eso con una una 7950 3GB de vram si lo pongo a ultra me peta el juego porque tengo el archivo de paginacion desactivado

Bueno, yo no he tocado nada de paginación.. pero vamos si llega al tope es normal?? porque raro sería si pasa de 2gb siendo de 2gb la tarjeta.. y de ram me coge 7gb teniendo 16gb, eso es más normal.
Yo no se que coño pasa ahora, el juego me da unos tirones de la ostia, y eso que antes me iba perfecto.
8320 + 6Gb ram + gtx650, en normal me da unos 40fps, pero ahora no se por que, tirones asta en los vídeos y voces, y lo único que e hice fue configurarlo con el GeForce Experience, lo mejor de todo es que si lo pongo en bajo, me da mas tirones.
ELwendo escribió:Yo no se que coño pasa ahora, el juego me da unos tirones de la ostia, y eso que antes me iba perfecto.
8320 + 6Gb ram + gtx650, en normal me da unos 40fps, pero ahora no se por que, tirones asta en los vídeos y voces, y lo único que e hice fue configurarlo con el GeForce Experience, lo mejor de todo es que si lo pongo en bajo, me da mas tirones.

seguramente el nvidia xperience te ha subido el nivel de texturas, ponlas en medio
magodeoz escribió:
ELwendo escribió:Yo no se que coño pasa ahora, el juego me da unos tirones de la ostia, y eso que antes me iba perfecto.

seguramente el nvidia xperience te ha subido el nivel de texturas, ponlas en medio

Y lo de ponerlo en bajo y que me de mas tirones?¿?¿
DeEinde escribió:Cuadno he intentado bajarme el MOD el malware me detecta algo ahi.

A alguno le funciona?

Yo no noto ninguna diferencia cambiando el XML por el mio.
(mensaje borrado)
yo henotado muchisima diferencia, yanose si es efecto placebo o que, pero a mi me da la sensacion de un cambio abismal de uno a otro
ELwendo escribió:
magodeoz escribió:

Y lo de ponerlo en bajo y que me de mas tirones?¿?¿

las texturas no se pueden poner en bajo, lo mas bajo es MEDIO, solo se pueden cambiar fuera del juego en el menu principal y en PANTALLA, tu estas hablando del nivel de detalle que si se puede poner en bajo
Si que las hay, en efectos como los reflejos, el fog, la lluvia, los focos de luz, el hbao, y animacion en algunos elementos etc, pero tambien tiene algunos bugs, los mas importantes con los reflejos y focos de luz.

Lo que falta aun conseguir es cambiar la propiedad a los focos de luz como los coches para que proyecten sombras.
Hola, he echado un vistazo al hilo, aunque sin leermelo todo [tomaaa] . Veo que hay problemas de rendimiento en este juego, y no sabeis lo harto que estoy de estos temas. Me gaste pasta en el equipo y aún no he conseguido jugar a nada en perfectas condiciones, y este watch dogs parece que no será la excepción. Con mi 4770k, 8gb ram y 7970 OC, ¿Es normal que los fps fluctuen tanto durante el juego?. Veo oscilar los fps entre los 40-60, con algún tirón esporádico a 35fps. Noto lo que muchos mencionais al conducir vehículos, va como a tirones. Todo esto con la config en autodetect, que me lo pone en high, HBAO, y temporal SMAA. Noto mejoría oceando el micro a 4,2 ghz, pero el verano hace que mi disipa no contenga bien, y facilmente se me pone en 55º jugando 10 min, por lo que auguro que llegará a 60º en una partida larga, y no sé si preocuparme por ello.
Necesito orientación, please, el juego me mola bastante, pero no sé si se puede mejorar la experiencia de juego, por que la verdad, la optimización te la fastidia y..........hombre, mal equipo no tengo, ¿no?.
WiiBoy escribió:Nuevo mod grafico impresionante

http://www.muycomputer.com/2014/06/06/m ... watch-dogs

El mod impresiona, si, pero si con el equipo que menciono arriba no me va bien en nivel alto, a ver como le ponemos al niño. Va a resultar que para que los juegos vayan bien uno tiene que pertenecer al grupo de los que ademas de desembolsar para estar al dia, se montan sli o cross de gamas altas = mas menos 1000€ solo en graficas. Llevo desde los 15 años en el mundo del pc, tengo 36 tacos, y es triste ver como ni gastandote la pasta en gamas altas es garantia de que jugaras a tope....algo falla.
Pero entonces los slis si que funcionan bien ¿no? Yo sigo esperando a que amd espabile y saque ya unos drivers en condiciones...
Pues si los sli y crossfire funcionan bien sera a los demas a mi me va de pena.
NBRuJaDo escribió:Pero entonces los slis si que funcionan bien ¿no? Yo sigo esperando a que amd espabile y saque ya unos drivers en condiciones...

Que va, yo he probado esta mañana los drivers 337.91 y tampoco, lo mismo que con los 337.88 WHQL, supongo que sera cosa de Ubisoft parchee el juego.
Y en cuanto al rendimiento de mi pc "de pobre" [snif] , ¿lo veis normal?.
pituton escribió:
WiiBoy escribió:Nuevo mod grafico impresionante

http://www.muycomputer.com/2014/06/06/m ... watch-dogs

El mod impresiona, si, pero si con el equipo que menciono arriba no me va bien en nivel alto, a ver como le ponemos al niño. Va a resultar que para que los juegos vayan bien uno tiene que pertenecer al grupo de los que ademas de desembolsar para estar al dia, se montan sli o cross de gamas altas = mas menos 1000€ solo en graficas. Llevo desde los 15 años en el mundo del pc, tengo 36 tacos, y es triste ver como ni gastandote la pasta en gamas altas es garantia de que jugaras a tope....algo falla.

Contestandote a el comentario tuyo de arriba pues te informo que el juego es una basura, a todos nos va mal, desde los que tienen una GTX 780 hasta los que tienen configuracion sli o crossfire. Estamos a la espera de un parche que prometio Ubisoft.

Con respecto al comentario citado pues si con el parche de Ubi se corrige el sttutering y el rendimiento mejora un poco, quizas desde una GTX 770 se pueda mover con el mod justito a 30fps [+risas]
pituton escribió:Y en cuanto al rendimiento de mi pc "de pobre" [snif] , ¿lo veis normal?.

Tranquilo yo con la gtx 680 un buen i7 y 16 gb de ram estoy igual.. es más la grafica a los 15 min llega a 75º las cpus no utilizan ni el 60% de su capacidad.. antes de empezar a jugar en el menú hago lo de pantalla sin bordes y al jugar pantalla completa y así no capa a 30 fps.. pero aún asi sigue dando bajones en la mayoria de veces... y lo de ver de lejos a coches aparecer de golpe o al irse.. que pasa no tiene el juego post procesado tampoco ? porque el popping es triste
Uff, pues me quedo más tranquilo y a la espera de un parche, por que vamos, creo que nos merecemos, al menos, jugar en high a 60fps con los equipos que movemos.
¿Sabéis si hay alguna solución a los tirones del juego? Y no me refiero a que vaya mal de fps, sino que el juego va perfecto y de repente a los 30 segundos se congela durante un momento, luego vuelve a ir perfecto. No es que haya aparecido algo bruto en pantalla, incluso quedándote dentro de una habitación sin moverte también pasa.

No se, siempre que he tenido problemas de rendimiento era algo contínuo, no que fuera perfecto y de repente se congele.
dark_hunter escribió:¿Sabéis si hay alguna solución a los tirones del juego? Y no me refiero a que vaya mal de fps, sino que el juego va perfecto y de repente a los 30 segundos se congela durante un momento, luego vuelve a ir perfecto. No es que haya aparecido algo bruto en pantalla, incluso quedándote dentro de una habitación sin moverte también pasa.

No se, siempre que he tenido problemas de rendimiento era algo contínuo, no que fuera perfecto y de repente se congele.

Si compañero,la solución es esperar al tan famoso Update.
Un saludo.
Psd.: Por cierto no entiendo como tienes 23.844 mensajes y apareces como Novato.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Verguenza de UBISOFT.

ya 2 semanas de la salida del juego y no hay parche, habla muy mal de la empresa.
jose1001 escribió:Si compañero,la solución es esperar al tan famoso Update.
Un saludo.

Gracie, gran trabajo Ubisoft :-|

Psd.: Por cierto no entiendo como tienes 23.844 mensajes y apareces como Novato.

A uno por lo visto le sentó mal lo de megaadicto y consideré que así me evitaba problemas XD Cuando pasas de 500 mensajes te puedes poner lo que quieras.
edu253 escribió:
gnet escribió:Buenas...

lo comento por ayudar, los que teneis el problema de NAT; usuais IP dinámica en la red interna?, si es así probad con ip fija.

Adicionalmente en los firewalls, existe la opción del modo juego, en algúnos casos muy especiales suele ayudar...

saludos.

Yo he probado y nada, sigue igual... mas de una semana y sigo sin poder jugar al online..

Ey gente al final solución provisional al problema del NAT para el multijugador:
http://youtu.be/tQfwbsdejrM
Nos ha funcionado a varios ya, comentad también en el video si os ha servido o no.
P.D.: Si os sirve, sabeis que siempre ayuda una suscripción al canal, espero que no lo tomeis como spam, gracias de antemano, saludos!
DaNi_0389 escribió:
NBRuJaDo escribió:Pero entonces los slis si que funcionan bien ¿no? Yo sigo esperando a que amd espabile y saque ya unos drivers en condiciones...

Que va, yo he probado esta mañana los drivers 337.91 y tampoco, lo mismo que con los 337.88 WHQL, supongo que sera cosa de Ubisoft parchee el juego.

Pues no lo entiendo. A mi que me lo expliquen. Yo con un crossfire y me va de pena. Gente con sli y también le va de pena. Y luego en webs veo rankings de fps según el hardware gráfico y no se refleja. Ponen que las que más fps sacan son sli y crossfire... Luego lo del mod de este muchacho que pone que necesita un sli de 770, ¿pero no se supone que, sli o no, al juego le da igual, porque no lo soporta? [enfado1]
Soy el único al que le funciona sin tirones a 1080p y a 60 fps estables en todo el juego?

Y tengo el pc de mi firma que es bueno pero no tanto como el de algunos.

Esta es mi configuración https://www.dropbox.com/s/2i49b5j75799o ... -18-02.png
https://www.dropbox.com/s/iynud7c9gn7uu ... -23-16.png
magodeoz escribió:Soy el único al que le funciona sin tirones a 1080p y a 60 fps estables en todo el juego?

buf sin suavizado de bordes eso tiene que verse feo feo xD
eloicaballe escribió:
magodeoz escribió:Soy el único al que le funciona sin tirones a 1080p y a 60 fps estables en todo el juego?

buf sin suavizado de bordes eso tiene que verse feo feo xD

+1 gg
No se nota a diferencia y es una gozada jugar así. Pero parece que a algunos os encanta martirizaros intentando jugar a 30 fps con todo en ultra y con tirones de vez en cuando. Lo siento pero prefiero mil veces 60 fps constantes que estar jugando de malas maneras y lo flipo cuando hay gente que se queja de que le va mal con una 780ti, si sabéis que esta mal optimizado bajar los detalles !
magodeoz escribió:No se nota a diferencia y es una gozada jugar así. Pero parece que a algunos os encanta martirizaros intentando jugar a 30 fps con todo en ultra y con tirones de vez en cuando. Lo siento pero prefiero mil veces 60 fps constantes que estar jugando de malas maneras y lo flipo cuando hay gente que se queja de que le va mal con una 780ti, si sabéis que esta mal optimizado bajar los detalles !

Hombre yo con mi equipo claro que me quejo de no poder ponerlo todo en ultra.. He observado que poniendo las texturas en alto, pero saliendo del juego y entrando otra vez ya me va bien. No sólo poniéndolas en el menú principal. Algún tirón conduciendo pero poca cosa.. El resto todo ultra y txaax4.
Esperando parche para poder poner texturas en ultra..
Por cierto el mod ese.. No se yo. Poco cambio y 15 fps menos.

Salu2!
magodeoz escribió:No se nota a diferencia y es una gozada jugar así. Pero parece que a algunos os encanta martirizaros intentando jugar a 30 fps con todo en ultra y con tirones de vez en cuando. Lo siento pero prefiero mil veces 60 fps constantes que estar jugando de malas maneras y lo flipo cuando hay gente que se queja de que le va mal con una 780ti, si sabéis que esta mal optimizado bajar los detalles !

bueno ahora en serio disculpa el comentario de antes, supongo que cada uno tenemos una tolerancia con la posibilidad de jugar con mejores o peores graficos, yo por ejemplo soy incapaz de jugar un juego si graficamente me parece poco lucido, por muy bueno que sea este en jugabilidad, la unica configuracion que me parece buena en este juego es a partir de poner el suavizado en TXAA, que aunque muchos dicen que se ve borroso es el que a mi mas sensacion de realismo me da, y sí, juego con tirones, pero al contrario que tu, prefiero jugar con tirones que jugar sin AA por ejemplo, pero bueno cada uno tenemos un gusto en este aspecto asi que todo es respetable.
Esperemos que san parche haga algun milagro y optimicen el rendimiento con SLIs que es mi caso! jeje xD

Es que en el menú puedes hacer que no cape a 30 fps poniendo la pantalla sin bordes y luego volviendolo a poner.. aun asi siempre va a pegar tirones hagas lo que hagas.
Inevitable escribió:

Es que en el menú puedes hacer que no cape a 30 fps poniendo la pantalla sin bordes y luego volviendolo a poner.. aun asi siempre va a pegar tirones hagas lo que hagas.

No miento al decir que NO tengo tirones, ni uno con mi configuración y me va a 60 constantes.
magodeoz escribió:
Inevitable escribió:

No miento al decir que NO tengo tirones, ni uno con mi configuración y me va a 60 constantes.

Nadie dice que seas un mentiroso, compi. Yo tengo similar equipo al tuyo y he probado tu settings.....y mil más xD, pero como te dicen por arriba aún yendo muy bien, nuestro nivel de exigencia es más "escrupuloso", y si sale un juego nuevo, pues nos gusta que se vea en pantalla sus virtudes, por que si no seguiriamos jugando como hace 10 años y viendo juego tras juego los mismo efectos. Más le vale a Ubisoft sacar algo, por que al menos por mi parte, decidiré si volver a darle mi dinero.
magodeoz escribió:
Inevitable escribió:

No te digo que no pero jugar a esas opciones gráficas es normal.. asi yo también.
3974 respuestas