warex4002 escribió:Hola compañero. en realidad intel siempre rinde mejor que AMD en el performance en los juegos. Y te lo dice alguien que ha pasado por varios amd e intel´s
Aquí tienes un enlace donde hacen un vs entre los 2 procesadores, y el i5 supera bastante ( en los puntos mas importantes en lo que a performance en un juego se refiere )
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-3 ... MD-FX-6300
Yo te había recomendado un i5 2500 pero la verdad, te sale mas caro que el i5 3570 y la diferencia tampoco es mucha. mejor pillate el 3570 si puedes y ya veras como notaras la diferencia en rendimiento en los juegos
Cuando tienes que ir a la estación a salvar al niño y tienes que hacer que el tren pase a otra estación mientras te cargas a los secuestradores.
riverwind 2 escribió:warex4002 escribió:Hola compañero. en realidad intel siempre rinde mejor que AMD en el performance en los juegos. Y te lo dice alguien que ha pasado por varios amd e intel´s
Aquí tienes un enlace donde hacen un vs entre los 2 procesadores, y el i5 supera bastante ( en los puntos mas importantes en lo que a performance en un juego se refiere )
Yo te había recomendado un i5 2500 pero la verdad, te sale mas caro que el i5 3570 y la diferencia tampoco es mucha. mejor pillate el 3570 si puedes y ya veras como notaras la diferencia en rendimiento en los juegos
al final me e decantado por una amd 8350
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html
sabes si con este procesador y la grafica radeon r9 270 gaming ¿podre jugar al juego en condiciones y a los de nueva generacion?
Por otro lado en la tienda me han informado que es recomendable formatear el pc despues de cambiar el procesador
la verdad es que me da mucha pereza¿es estrictamente necesario el formateo?¿por cuestiones de rendimiento o por que pueda cascar algo?
gracias!
nhurf escribió:Sharkis93 escribió:epsilon22 escribió:tengo la duda de pillarmelo en pc o ps4, tengo una grafica 7770 amd. que tal me iría con esa gráfica??
gracias y saludos
Pillalo para PS4.. en PC o tienes graficon o no lo mueves decentemente
Tengo la hd 7770 con i7 3770k, y a ver yo no soy de jugar con gráficos alto porque no noto la diferencia xDD, pero me va bien. No he visto los fps mañana o pasado te digo si quieres.
riverwind 2 escribió:warex4002 escribió:Hola compañero. en realidad intel siempre rinde mejor que AMD en el performance en los juegos. Y te lo dice alguien que ha pasado por varios amd e intel´s
al final me e decantado por una amd 8350
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html
sabes si con este procesador y la grafica radeon r9 270 gaming ¿podre jugar al juego en condiciones y a los de nueva generacion?
Por otro lado en la tienda me han informado que es recomendable formatear el pc despues de cambiar el procesador
la verdad es que me da mucha pereza¿es estrictamente necesario el formateo?¿por cuestiones de rendimiento o por que pueda cascar algo?
gracias!
charlo escribió:i5 3570K; AMD HD 7870 de 2 GB; 16 GB ram
PANTALLA
Sincronización vertical: Desactivada
Nº máximo de imágenes en buffer: 5
Texturas: Alto (ya que la tarjeta es de 2GB)
Suavizado de bordes: SMAA temporal.
CALIDAD DE LOS GRAFICOS
Detalle: Ultra
Sombras: Alto
Reflejos: Ultra
Oclusión: MHBAO
Elementos en movimiento: SI
Profundidad de campo: Si
Agua: Ultra
Shader Alto
fulgury escribió:Salvo por la RAM que tengo 8GB el resto de mi equipo es similar al tuyo y ni por asomo puedo poner las texturas en ultra porque al montar en coche o simplemente girar la cámara me da unas bajadas bestiales y con los consecuentes tirones no se puede jugar.
De todos modos al ponerlo todo en ultra lo que muestra no es lo que nos vendieron en su día, era de esperar aunque no deja de ser decepcionante que el juego no este tan pulido ya que la arquitectura de la nueva generación de consolas parecía que podría ayudar a mejorar la calidad de los port a PC
_Saludos
pedrogas81 escribió:fulgury escribió:Salvo por la RAM que tengo 8GB el resto de mi equipo es similar al tuyo y ni por asomo puedo poner las texturas en ultra porque al montar en coche o simplemente girar la cámara me da unas bajadas bestiales y con los consecuentes tirones no se puede jugar.
De todos modos al ponerlo todo en ultra lo que muestra no es lo que nos vendieron en su día, era de esperar aunque no deja de ser decepcionante que el juego no este tan pulido ya que la arquitectura de la nueva generación de consolas parecía que podría ayudar a mejorar la calidad de los port a PC
_Saludos
En principio los Ports de las nuevas consolas (Next-Gen), si deberían ser más inmediatos ya que su arquitectura ahora es x86, y es prácticamente igual a uno de nuestros PC. Quizá la única particularidad que tienen estas consolas, es el no tener memoria gráfica dedicada (VRAM), pero por lo demás son prácticamente igual que nuestros PC.
El problema que yo veo en este juego es que es intergeneracional, es decir, que x360 y ps3 también tienen su versión. Me da la sensación de que UBI ha intentado abarcar demasiadas plataformas y no ha sido capaz de llegar con solvencia a ninguna de ellas.
PeteteMan escribió:Intel Core i7 4770 3,4GHz
12Gb RAM
AMD R9 255- 2 Gb
Hola, estando ya un poco desesperado os pregunto a ver si alguno sabe el porque no puedo jugar al juego, entro al juego, todo normal, cargo mi ultima partida (o empiezo una nueva), la pantalla de carga tipica me funciona bien, pero en el momento en el que empieza el juego... ZAS, todo congelado! Le da igual que se lo ponga en ULTRA (en lo cual me funciono perfectamente la primera vez que entre al juego) o bajo todo, ya no se que hacer, desinstale reinstale y nada, no hay manera, alguna sugerencia u ocurrencia del porque de esto?
Gracias de antemano, un saludo =)
Strait escribió:pedrogas81 escribió:fulgury escribió:Salvo por la RAM que tengo 8GB el resto de mi equipo es similar al tuyo y ni por asomo puedo poner las texturas en ultra porque al montar en coche o simplemente girar la cámara me da unas bajadas bestiales y con los consecuentes tirones no se puede jugar.
_Saludos
En principio los Ports de las nuevas consolas (Next-Gen), si deberían ser más inmediatos ya que su arquitectura ahora es x86, y es prácticamente igual a uno de nuestros PC. Quizá la única particularidad que tienen estas consolas, es el no tener memoria gráfica dedicada (VRAM), pero por lo demás son prácticamente igual que nuestros PC.
El problema que yo veo en este juego es que es intergeneracional, es decir, que x360 y ps3 también tienen su versión. Me da la sensación de que UBI ha intentado abarcar demasiadas plataformas y no ha sido capaz de llegar con solvencia a ninguna de ellas.
Lo de la VRAM puede ser un gran problema a la hora de hacer ports. No va a ser tan fácil como se pensaba en un primer momento.
labor escribió:como se usa el dxtory para bloquear fps???
es que me lo acabo de descargar y no tengo ni idea... ni buscando tutoriales me sale la manera para bloquear fps :S
trakergc escribió:labor escribió:como se usa el dxtory para bloquear fps???
es que me lo acabo de descargar y no tengo ni idea... ni buscando tutoriales me sale la manera para bloquear fps :S
te vas a la 3 pestaña empezando por la derecha( tiene forma de chip) y abajo del todo pone : Limit Video FPS : XX ( en las XX pones los fps que te de la gana) y ya esta , fijate que en el profile arriba tengas seleccionado el juego que quieres limitar
polnuman escribió:Acabo de hablar por tlf con un colega hace un rato y está que echa humo y que quiere denunciar a ubisoft por estafa publicitaria . Con un I7, 16gb de RAM y una GTX 780 y que cada 2x3 con bajones a 10-20fps, las viideoanimaciones a tirones.
Yo menos mal que soy de los de esperar hasta que este rebajao y asi tenerlo todo pulido. Este juego necesita un update a la de YA. Se les va a caer la mierda encima a estos de ubisoft.
Titán_salvaje escribió:polnuman escribió:Acabo de hablar por tlf con un colega hace un rato y está que echa humo y que quiere denunciar a ubisoft por estafa publicitaria . Con un I7, 16gb de RAM y una GTX 780 y que cada 2x3 con bajones a 10-20fps, las viideoanimaciones a tirones.
Yo menos mal que soy de los de esperar hasta que este rebajao y asi tenerlo todo pulido. Este juego necesita un update a la de YA. Se les va a caer la mierda encima a estos de ubisoft.
joder a mi no me va tan mal ni de coña , a mi me baja de 60fps a 53fps cuando llevo un vehículo a toda hostia por el centro de la ciudad , esos bajones los achaco a un problema de carga de escenario , por hardware no es por que cuando voy a pie o ccorriendo el juego a 60fps constantes
polnuman escribió:Titán_salvaje escribió:polnuman escribió:Acabo de hablar por tlf con un colega hace un rato y está que echa humo y que quiere denunciar a ubisoft por estafa publicitaria . Con un I7, 16gb de RAM y una GTX 780 y que cada 2x3 con bajones a 10-20fps, las viideoanimaciones a tirones.
joder a mi no me va tan mal ni de coña , a mi me baja de 60fps a 53fps cuando llevo un vehículo a toda hostia por el centro de la ciudad , esos bajones los achaco a un problema de carga de escenario , por hardware no es por que cuando voy a pie o ccorriendo el juego a 60fps constantes
es que es rarisimo, aun así desinstaló drivers, reinstaló hasta la ultima version y sigue igual y SOLO le ocurre con este juego. En interiores le va mejor que en exteriores (en ext unos 30-40 fps) pero que cuando le da al juego por quedar pillao pa cargar escenario, texturas, por asi decirlo, le pegan unos parones de la de mi madre (15-20), hasta incluso a veces hacerse injugable.
Yo ya le avisé de lo que pasaba estos dias con el juego, reviews, etc...., no compres con antelacion por si te venden la moto, pues zaca
Titán_salvaje escribió:joer pues algo tiene que tener mal , por que a ver , es normal que hayan bajones pero el rendimiento que me cuentas no es normal con ese equipo
polnuman escribió:Titán_salvaje escribió:joer pues algo tiene que tener mal , por que a ver , es normal que hayan bajones pero el rendimiento que me cuentas no es normal con ese equipo
Ya te digo . Acabo de enviarle un whassap pa decirle que si sigue igual pues que formatee y a tomar por culo. El Wolfestein le va a tope y que lo que le pasa en este juego no es normal para el equipo que tiene.
Lo que tu dices, es imposible que con ese equipo le vaya como el culo pero si aun reinstalando drivers no le tira que formatee.
Edito: me ha respondido al whassap y que va a formatear, a ver que me dice en unas horas
polnuman escribió:Acabo de hablar por tlf con un colega hace un rato y está que echa humo y que quiere denunciar a ubisoft por estafa publicitaria . Con un I7, 16gb de RAM y una GTX 780 y que cada 2x3 con bajones a 10-20fps, las viideoanimaciones a tirones.
exitido escribió:polnuman escribió:Acabo de hablar por tlf con un colega hace un rato y está que echa humo y que quiere denunciar a ubisoft por estafa publicitaria . Con un I7, 16gb de RAM y una GTX 780 y que cada 2x3 con bajones a 10-20fps, las viideoanimaciones a tirones.
Tu amigo es del tipo que tiene el internet explorer que al abrirlo la parte de navegación es diminuta porque lo tiene lleno de barras de busqueda de publicidad no?
RuneSworD escribió:
Por aquí otro que al final ha desistido y va a esperar definitivamente a que se vayan solucionando todas las cagadas, parches mediante .
4LUFLiNT escribió:Gracias inmmortal. Seguiremos trasteando para dar con la clave del asunto ademas acaba de hacer un update de la aplicacion ahora mismo, a si que espero que sea una gran herramienta de cara al futuro.
Y hablando de otra cosa, me he comprado 16 gigas de ram a 2400... vamos a ver que tal van con el jueguito, mañana me llegan y cuento.
chechecaru escribió:Pues solo tienes que mirar los datos de la encuesta. Solo un 14% de la gente no tiene problemas con el. Probablemente pues como a la inmensa mayoria tendras los famosos tirones en el, sobre todo a la hora de ir en coche. En muchos casos se soluciona poniendo las texturas en medio (que es lo mas bajo que permite ponerlas). Se supone que con algun parche corregiran los errores, pero por ahora solo toca esperar. Sobre comprarlo en consola o pc, pues eso ya tu mismo. Aqui ya sabes lo que hay, en consola pues ni idea, tendrias que ir al hilo del juego en tu consola para saber si tiene problemas o no.
Saludos!
fheanor escribió:Hola de nuevo:
Tras unos cuantos dias trasteando todas las opciones gráficas del juego y programas "auxiliares" (radeonpro, msi afterburnes, las opciones catalyst), finalmente he dado con una configuración con la que jugar "tranquilamente", si bien he tenido que comprometer algunos aspectos.
La gráfica es una ati hd5870 con oc, el procesador un fx6300 a 4,6ghz y 8gb de ram.
El juego va muy fluido sin apenas tirones (sólo al empezar partida se para un poco), en interiores va a unos 50fps, a pié por la ciudad entre 40 y 45, en zonas despejadas como el puerto a 50fps y conduciendo rara vez baja de 40fps en condiciones "normales".
Lo que más me jodia era el tearing y stutter, lo he minimizado de la siguiente manera, no es nada nuevo puesto que ya se ha dicho:
- En las opciones del panel amd catalyst activadndo el triple buffering y forzando el vsync
- Luego con el riva tuner static server he bloqueado el juego a 50fps, ya que a 60fps se produce tearing. Segun el frametime del msi afterburner (no se si es muy fiable.... ) se mantiene constante alrededor de los 25ms a pié , con picos cuando se conduce de 35 o 40ms
- En las opciones del juego deshabilito el vsync (si lo activo va como el puto culo) y SIEMPRE hago el truco de pasar de pantalla completa a ventana sin bordes y de ésta a pantalla completa otra vez.
Para conseguir un framerate decente he tenido que elegir entre jugar a 1080 sin anti aliashing temporal o jugar a 900p con aa temporal, y me he quedado con ésta última opción.
En cuanto a las opciones gráficas del juego, he llegado al siguiente compromiso.
- Nivel de detalle medio (en alto se pierden demasiados fps)
-Sombras medias
-Mhbao
-iluminacion media
- shaders medio
- texturas en alto (Si! en alto, con esta config no peta, la vram no pasa de 800 i pocos megas)
-Agua en medio
En definitiva, jode no jugar a 1080, pero no se que tiene este juego que no lo aguanto sin antialiashing y al final es cuestion de llegar a un compromiso o un punto en el que poder jugar minimamente tranquilo, y de una p_ta vez disfrutar que el juego mola mucho DDD
PD; Al final le puse el fix que deshabilita el lanzador de ubisoft para ahorrar ram, no se si tendra algo que ver
juan-antonio1985 escribió:4LUFLiNT escribió:Gracias inmmortal. Seguiremos trasteando para dar con la clave del asunto ademas acaba de hacer un update de la aplicacion ahora mismo, a si que espero que sea una gran herramienta de cara al futuro.
Y hablando de otra cosa, me he comprado 16 gigas de ram a 2400... vamos a ver que tal van con el jueguito, mañana me llegan y cuento.
Igual que la que yo he pedido, la mía es de la marca gskill, estoy ahora probandola.
Ty321 escribió:Pues he estado jugandolo bien, decir que lo hacia directamente desde el portatil, pues el caso es que hoy me ha dado por conectarlo a la TV LCD de 37" que tengo para disfrutar mejor, sobretodo de las texturas, ya que en el portatil las tenia a 720 y no lo disfrutaba del todo. En fin, que al conectarlo he perdido toda la fluideza que tenia al jugarlo directamente desde el portatil, ha augmentado el sttuttering y las caidas de frames, y eso con las mismas configuraciones que tenia ya puestas, sabeis porque puede pasar eso?
juan-antonio1985 escribió:juan-antonio1985 escribió:4LUFLiNT escribió:Gracias inmmortal. Seguiremos trasteando para dar con la clave del asunto ademas acaba de hacer un update de la aplicacion ahora mismo, a si que espero que sea una gran herramienta de cara al futuro.
Igual que la que yo he pedido, la mía es de la marca gskill, estoy ahora probandola.
Pues después en ampliar a 16gb los tirones prácticamente han desaparecido, solo se hacen más evidentes cuando se conduce. Cuando llevas media hora jugando dando vueltas por el mapa ya casi no hay tirones y se me quedan 5gb libres de los 16gb,asi que antes que tenia 8gb, 3gb estaban en la paginación y provocaban más tirones que una tarde de Zumba . Juego con todo ultra y smaa temporal a 1440p.