españolito escribió:Tambien lo he puesto en el hilo del sweet, pero lo pongo aqui por si acaso alguien lo sabe.
Se le puede meter un fxaa, o un smaa a un juego sin apenas perder rendimiento como con los otros efectos o ya ahí si que se nota? es efectivo, quita los dientes de sierra?
A mi es que cada vez que activo uno de los dos en watch dogs se me bloquea y tengo que cerrar el juego.
Gracias
DaNi_0389 escribió:Nuevo problema, desde hace un rato veo ''imagenes fantasma''
Le ha pasado a alguien mas?
En esta no es tan exagerado pero algo se ve en el centro, ''en el punto de mira''
Uribarri escribió:riverwind 2 escribió:riverwind 2 escribió:saludos compañeros acudo a vosotros por que siempre solucionais mis problemas¡¡¡mil gracias!!!
os digo que equipo tengo
procesador: AMD phenom(tm) II x2 555 processor 3.20 GHz
memoria RAM: 8 GB
sistema 64 bit
disco duro 1TB
tarjeta grafica: RADEON r9 270 gaming
fuente de alimentacion 1.300 (o similar)
hace poco tenia casi el mismo pc,a excepcion de una memoria ram de 4 gb y una tarjeta grafica asus en8600GT
y una fuente de alimentacion de 400
Total que hace poco me gaste unos 300 euros en mejorar el pc y cual es mi sorpresa que va casi igual que antes,que la verdad es que tampoco me iva mal,pero aun asi probe con un juego potente como el ultimo batleffield y lo pude jugar en ultra perfectamente con alguna pequeña ralentizacion sin importancia en momentos contados,otros juegos como thief tambien lo e podido jugar perfectamente
Ya estaba feliz con mi pc actualizado asta que probe wacht dog.....
Quise probarlo todo el ultra y claro...nada mas en la cinematica el juego petardeaba que da gusto total que lo quise bajar a medio y nada,segia dandome parones largos y ralentizaciones a tutiplen,pero queria jugar asi que nada,todo al minimo dejando al juego con una apariencia de ps1 y aun asi segia dandome parones
e probado todo,me baje el programa d3d override,mi tarjeta viene con una aplicacion llamada ms gaming app
que supuestamente esta echo para mejorar el rendimiento de los juegos,cuenta con dos opciones a marcar, oc y gaming mode,suelo poner el modo oc por que creo que mejora mas el rendimiento,tambien e desactivado las opciones visuales del pc para mejorar el rendimiento ,e actualizado los drivers de la AMD catalyst a 14.6(que decian mejoraba el rendimiento de wacht dog...cosa que no e notado)pero el juego sige dandome parones y ralentizaciones
como ultima opcion que e leido por internet me decidi a modificar la memoria virtual pero no se cuanto poner de maximo y minimo de recomendado me pone 12286 y de disponible 1078496
¿algien podria decirme que poner de maximo y minimo para mejorar el rendimiento del juego?
o si podria decirme por que no puedo jugar en condiciones o si es por que mi pc no da la talla
mil gracias por vuestra ayuda!
Tu procesador le esta haciendo un HERMOSO cuello de botella a tu vga, así jamas lo jugaras bien cambia por lo menos a un i5 2500k y veras como cambia la cosa con este y con CUALQUIER juego.
y cuanto podria costarme solucionar ese problema??
DaNi_0389 escribió:Nuevo problema, desde hace un rato veo ''imagenes fantasma''
Le ha pasado a alguien mas?
En esta no es tan exagerado pero algo se ve en el centro, ''en el punto de mira''
XCAMPOS7X escribió:Tengo que decir, que después de ver el juego en ps4 no me preocupo más ni por la calidad gráfica, ni por el rendimiento.
Esque... La versión de pc le da 500 patadas solamente con las opciones en alto!
De verdad, disfrutad del juego, que es muy divertido, y viendo los equipos que tenéis seguro que lo jugáis a 30fps estables.
angelillo732 escribió:A mi se me a quedado pillado 2 veces en media hora, pero pilladas de esas de reiniciar.. No me había pasado hasta ahora. A alguien más le pasa?
españolito escribió:angelillo732 escribió:A mi se me a quedado pillado 2 veces en media hora, pero pilladas de esas de reiniciar.. No me había pasado hasta ahora. A alguien más le pasa?
No le habrás puesto mucho overlock a la grafica ?, yo cuando la subo y sobrepaso un limite siempre se me bloquea este watch dogs, otros no pero este si.
campillero20 escribió:Compañeros, una pregunta, me han ofrecido una hd 6990 a buen precio, ¿en que configuración podre jugar el juego con esta grafica?..
Saludos y gracias de antemano
XCAMPOS7X escribió:Tengo que decir, que después de ver el juego en ps4 no me preocupo más ni por la calidad gráfica, ni por el rendimiento.
De verdad, disfrutad del juego, que es muy divertido, y viendo los equipos que tenéis seguro que lo jugáis a 30fps estables.
angelillo732 escribió:A mi se me a quedado pillado 2 veces en media hora, pero pilladas de esas de reiniciar.. No me había pasado hasta ahora. A alguien más le pasa?
yameli escribió:XCAMPOS7X escribió:Tengo que decir, que después de ver el juego en ps4 no me preocupo más ni por la calidad gráfica, ni por el rendimiento.
no flipes compi que tengo ambos y no es exagerado el cambio grafico.Eso pasaria con una ps3,pero en ps4 se ve muy bien para costar 399.Un saludo artista
yameli escribió:XCAMPOS7X escribió:Tengo que decir, que después de ver el juego en ps4 no me preocupo más ni por la calidad gráfica, ni por el rendimiento.
no flipes compi que tengo ambos y no es exagerado el cambio grafico.Eso pasaria con una ps3,pero en ps4 se ve muy bien para costar 399.Un saludo artista
Frankijdc escribió:yameli escribió:XCAMPOS7X escribió:Tengo que decir, que después de ver el juego en ps4 no me preocupo más ni por la calidad gráfica, ni por el rendimiento.
Solo por el framerate, ese plus de resolución, estar a mitad de precio, poder jugar sin internet, y ese pelin superior en calidad gráfica ya le da un par de patadas. Creo.
Ojala que con el parche, el ansiado parche, mejoren algo los efectos así como esas sombras de los faros y la optimización de la RAM/VRAM
pillo787 escribió:angelillo732 escribió:A mi se me a quedado pillado 2 veces en media hora, pero pilladas de esas de reiniciar.. No me había pasado hasta ahora. A alguien más le pasa?
Ami tambien me a pasado 2 vces pero en 3h
Frankijdc escribió:yameli escribió:XCAMPOS7X escribió:Tengo que decir, que después de ver el juego en ps4 no me preocupo más ni por la calidad gráfica, ni por el rendimiento.
Solo por el framerate, ese plus de resolución, estar a mitad de precio, poder jugar sin internet, y ese pelin superior en calidad gráfica ya le da un par de patadas. Creo.
Ojala que con el parche, el ansiado parche, mejoren algo los efectos así como esas sombras de los faros y la optimización de la RAM/VRAM
leonigsxr1000 escribió:P.d incluso los 30fps de la consola me parecen mas fluidos que los 30 de la version pc , es mi opinion.
cobaltduff escribió:Hola a todos, los que os da tantos bajones de FPS habeis podido ver el uso de la CPU y GPU en el mismo momento? Yo uso el programa AIDA64 con el lcd de mi teclado G15 puedo monitorear en el momento y he podido comprobar que si miro al suelo baja el consumo de la CPU por ejemplo a 60% y sube el de la GPU a 80%, pero si miro a lo lejos cambia a 90% uso CPU y 36% GPU, logicamente deberia pedir mas GPU al mirar de frente con todo en movimiento y no al suelo que no hay nada. Si fuerais tan amable de comprobarlo vosotros mi equipo es un amd phenom ii x4 955 oc a 3655 Mhz, 8 Gb ddr 3 a 1720 Mhz, grafica ASUS Radeon R9 280X DirectCU II TOP, fuente corsair 850W
topati escribió:leonigsxr1000 escribió:P.d incluso los 30fps de la consola me parecen mas fluidos que los 30 de la version pc , es mi opinion.
30fps son 30 fps, eso no es mejor en un lado que en otro xD. otra cosa es que haya rascadas, pero si los dos van a 30fps fijos no existen diferencias.
nvidia ha sacado nuevos drivers parece ser.
Genosystem escribió:Han sacado un Geforce Experience, no unos drivers...
http://www.geforce.com/whats-new/articl ... 1-released
Sharkis93 escribió:Pues ahora que sacais el tema, no se a vosotros pero a mi el Shadowplay no me ha ido nunca del todo bien, a veces partes de los videos que grababa se reproducian a cachos, se me solian congelar los juegos con el Shadow abierto... no veia estabilidad en el programa y lo deje de usar. Como va este shadow nuevo? alguno que haya presenciado mis mismos problemas?
Titán_salvaje escribió:Sharkis93 escribió:Pues ahora que sacais el tema, no se a vosotros pero a mi el Shadowplay no me ha ido nunca del todo bien, a veces partes de los videos que grababa se reproducian a cachos, se me solian congelar los juegos con el Shadow abierto... no veia estabilidad en el programa y lo deje de usar. Como va este shadow nuevo? alguno que haya presenciado mis mismos problemas?
grabas y juegas con el mismo disco duro? el disco duro es mecanico o solido?
Sharkis93 escribió:Titán_salvaje escribió:Sharkis93 escribió:Pues ahora que sacais el tema, no se a vosotros pero a mi el Shadowplay no me ha ido nunca del todo bien, a veces partes de los videos que grababa se reproducian a cachos, se me solian congelar los juegos con el Shadow abierto... no veia estabilidad en el programa y lo deje de usar. Como va este shadow nuevo? alguno que haya presenciado mis mismos problemas?
grabas y juegas con el mismo disco duro? el disco duro es mecanico o solido?
Si, grabo y juego con el mismo disco mecanico HDD
Titán_salvaje escribió:ese puede ser el problema , si grabas archivos muy pesados , puedes tener parones etc.. y por eso no te funciona bien , prueba en otro disco duro
wwwendigo escribió:WiiBoy escribió:El tema es que el juego esta programado con el culo falla en todo
porque por ejemplo dejando el PJ en esa foto sin moverme. los fps subian y bajaban como querian y no estaba haciendo nada....
El juego tiene cosas raras, aunque jamás ví algo así excepto cuando ocurren rascadas de paginación o de acceso a mapeado, algo que ocurre puntualmente pero no "oscilando" en una misma escena.
Lo cierto es que es curioso cómo va el juego, al final sí que usa mucha más RAM de la que parece al jugar con él recién arrancado o como mucho hasta una hora después, tras alguna hora por encima de ese tiempo que he dicho, he ido observando que va comiendo más, y más RAM, hasta llegar (por lo menos en mi caso) a los 4,5 GB de RAM por el proceso y una ocupación de unos 7 GB de 8GB totales. Ahí los accesos a paginación se hacían bastante más molestos que otra cosa, y como posible solución se podría salir y volver a entrar en el juego cada 2-3 horas de juego, esto es, evitar "viciadas" muy largas con él sin, por lo menos algún descanso, porque el rendimiento se degrada según avanza la ocupación de memoria por el juego, y el uso del nefasto archivo de paginación (para el rendimiento del juego, no hay nada peor).
Para solucionar problemas muy agudos de este tipo, además de evitar tener muchos programas en segundo plano que ocupen mucha RAM, desde luego el juego lo del requisito de 6GB de RAM no es ninguna broma, e incluso recomendaría el uso de más de 8 GB de RAM.
1.- 12/16 GB de RAM deberían evitar que sí o sí se produzca degradación del rendimiento, por mucho que uno ande dando vueltas por el mapeado.
2.- Un SSD podría mitigar problemas de uso de un archivo de paginación, minimizando sus efectos. No creo que sea tan buena solución como la número 1, pero puede tener la ventaja añadida de bajar a la mínima expresión las cargas entre zonas de mapa en forma de stuttering leve que puede pasar al desplazarse con vehículos.
En general la experiencia es buena en mi caso a pesar de tener "sólo" 8 GB de RAM, discos duros de toda la vida (y el juego instalado en zonas ya un poco lentas, eso sí, desfragmentado), y una gráfica con "sólo" 2 GB de RAM.
Por orden de prioridades, más RAM y no menos de 8 GB de RAM, un SSD donde esté el juego y el archivo de paginación, y la gráfica si tuviera más VRAM podría usar texturas ultra sin problemas, el menor de los problemas en este caso, pero uno añadido para la calidad máxima. Una cpu potente parece también un must have, pero es algo más razonable que los pasos 1 y 2, y similar al tema de la gpu.
PD: La gente parece no recordar la cantidad de bugs de GTA IV cuando salió para PC (y consolas tb), da la impresión de que lo que hacen otros todo está bien o es perdonable, pero si lo hace ubisoft ya es malo porque sí. El juego está bastante bien, aunque le quedan detalles por pulir, es perfectamente jugable y con puntos de interés, a pesar de sus defectos, para PC. Más que el GTA IV cuando salió. Y tiene un nivel gráfico bastante superior también, NO es un juego con gráficos en absoluto malos como la gente está diciendo por decir.
WiiBoy escribió:wwwendigo escribió:WiiBoy escribió:El tema es que el juego esta programado con el culo falla en todo
porque por ejemplo dejando el PJ en esa foto sin moverme. los fps subian y bajaban como querian y no estaba haciendo nada....
El juego tiene cosas raras, aunque jamás ví algo así excepto cuando ocurren rascadas de paginación o de acceso a mapeado, algo que ocurre puntualmente pero no "oscilando" en una misma escena.
Lo cierto es que es curioso cómo va el juego, al final sí que usa mucha más RAM de la que parece al jugar con él recién arrancado o como mucho hasta una hora después, tras alguna hora por encima de ese tiempo que he dicho, he ido observando que va comiendo más, y más RAM, hasta llegar (por lo menos en mi caso) a los 4,5 GB de RAM por el proceso y una ocupación de unos 7 GB de 8GB totales. Ahí los accesos a paginación se hacían bastante más molestos que otra cosa, y como posible solución se podría salir y volver a entrar en el juego cada 2-3 horas de juego, esto es, evitar "viciadas" muy largas con él sin, por lo menos algún descanso, porque el rendimiento se degrada según avanza la ocupación de memoria por el juego, y el uso del nefasto archivo de paginación (para el rendimiento del juego, no hay nada peor).
Para solucionar problemas muy agudos de este tipo, además de evitar tener muchos programas en segundo plano que ocupen mucha RAM, desde luego el juego lo del requisito de 6GB de RAM no es ninguna broma, e incluso recomendaría el uso de más de 8 GB de RAM.
1.- 12/16 GB de RAM deberían evitar que sí o sí se produzca degradación del rendimiento, por mucho que uno ande dando vueltas por el mapeado.
2.- Un SSD podría mitigar problemas de uso de un archivo de paginación, minimizando sus efectos. No creo que sea tan buena solución como la número 1, pero puede tener la ventaja añadida de bajar a la mínima expresión las cargas entre zonas de mapa en forma de stuttering leve que puede pasar al desplazarse con vehículos.
En general la experiencia es buena en mi caso a pesar de tener "sólo" 8 GB de RAM, discos duros de toda la vida (y el juego instalado en zonas ya un poco lentas, eso sí, desfragmentado), y una gráfica con "sólo" 2 GB de RAM.
Por orden de prioridades, más RAM y no menos de 8 GB de RAM, un SSD donde esté el juego y el archivo de paginación, y la gráfica si tuviera más VRAM podría usar texturas ultra sin problemas, el menor de los problemas en este caso, pero uno añadido para la calidad máxima. Una cpu potente parece también un must have, pero es algo más razonable que los pasos 1 y 2, y similar al tema de la gpu.
PD: La gente parece no recordar la cantidad de bugs de GTA IV cuando salió para PC (y consolas tb), da la impresión de que lo que hacen otros todo está bien o es perdonable, pero si lo hace ubisoft ya es malo porque sí. El juego está bastante bien, aunque le quedan detalles por pulir, es perfectamente jugable y con puntos de interés, a pesar de sus defectos, para PC. Más que el GTA IV cuando salió. Y tiene un nivel gráfico bastante superior también, NO es un juego con gráficos en absoluto malos como la gente está diciendo por decir.
yo lo tengo en un ssd con 16 gb de ram , y las rascadas solo me las hace cuando me monto en algun vehiculo
si corro salto o pego tiros nada va sin problemas pero es montarte en un coche y ala mierda
y ahora por ejemplo te quedas mirando una pared y ves 60fps... vale empiezas a esperar a esperar y hace 30 40 20 60.... xD y tu wtf? xD
y lo mismo por la calle vas andando y vas viendo los fps subir y bajar sin sentido mirando una avenida alomejor tienes 40fps, mueves el raton un milimetro y te baja a 20, lo mueves otro milimetro y lo tienes 60
y ami no me a dado el error de la ram y la campaña me la e pasado del tiron en 2 tardes vamos que a tope de horas xd y ya el remate es que si le pongo el sweetfx va mas fluido xD
Sarggent escribió:
Vamos tio...por que a ti te sirva no puedes decirr que es perfectamente jugable...es que no ves que millones de usuarios en todos los foros del mundo dicen que el juego baja hasta 20fps y da tirones todo el juego que lo hacen injugable??(Cosa que también me pasa a mi).
Y ojo que la gente que esta intentando jugarlo lo hace con PCs de alto rendimiento, no es el equipo del abuelo....