[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
Buenas a todos. Resulta que por fin he podido comprar mi copia oficial de Watch Dogs, y ahora la duda que tengo es si la copia "no oficial" puede ayudarme a acortar tiempos de descarga. Es decir, si puedo usar ese juego para jugarlo oficialmente sin necesidad de descargarlo entero de nuevo.

En caso afirmativo, como tendría que hacerlo?

Muchas gracias.
Alguno sabe en que carpeta queda guardado el Savegame del juego?
666777 escribió:
Video como se veria en ultra de verdad (Que esta capado de origen)
HOW to play WATCH DOGS in REAL ULTRA - must see - Tutorial (gameprofile.xml )
https://www.youtube.com/watch?v=NHaizfZuDoE

http://tny.cz/da1a9c69

<CustomQuality> <quality ResolutionX="1920" ResolutionY="1080" EnvironmentQuality="ultra" AntiPortalQuality="pc" PostFxQuality="ultra" TextureQuality="pc" TextureResolutionQuality="high" WaterQuality="ultra" ParaboloidReflectionQuality="ultra" DepthPassQuality="pc" VegetationQuality="ultra" TerrainQuality="ultra" GeometryQuality="ultra" LodDitheringQuality="pc" ShadowQuality="ultra" ShadingQuality="high" RoadQuality="pc" EditorQuality="pc" ParticlesQuality="ultra" DeferredFxQuality="pc" HDR="1" SuperSampling="0" HighPrecisionNormal="1" RenderSplashes="1" RenderRain="1" MotionBlurQuality="pc" SSAOQuality="hbao+_high" DepthOfFieldQuality="pc" AntiAliasingQuality="temporalsmaa" id="_runtime" /> </CustomQuality>

Ya se dijo que es lo mismo que Subiendo las opciónes en el juego, en todo caso Prueba y nos comentas.
Rowman escribió:
666777 escribió:
Video como se veria en ultra de verdad (Que esta capado de origen)
HOW to play WATCH DOGS in REAL ULTRA - must see - Tutorial (gameprofile.xml )
https://www.youtube.com/watch?v=NHaizfZuDoE

http://tny.cz/da1a9c69

<CustomQuality> <quality ResolutionX="1920" ResolutionY="1080" EnvironmentQuality="ultra" AntiPortalQuality="pc" PostFxQuality="ultra" TextureQuality="pc" TextureResolutionQuality="high" WaterQuality="ultra" ParaboloidReflectionQuality="ultra" DepthPassQuality="pc" VegetationQuality="ultra" TerrainQuality="ultra" GeometryQuality="ultra" LodDitheringQuality="pc" ShadowQuality="ultra" ShadingQuality="high" RoadQuality="pc" EditorQuality="pc" ParticlesQuality="ultra" DeferredFxQuality="pc" HDR="1" SuperSampling="0" HighPrecisionNormal="1" RenderSplashes="1" RenderRain="1" MotionBlurQuality="pc" SSAOQuality="hbao+_high" DepthOfFieldQuality="pc" AntiAliasingQuality="temporalsmaa" id="_runtime" /> </CustomQuality>

Ya se dijo que es lo mismo que Subiendo las opciónes en el juego, en todo caso Prueba y nos comentas.

No lo sabia, pues nada. [+risas]
donal escribió:Alguno sabe en que carpeta queda guardado el Savegame del juego?

Depende de que versión tengas, si es original o la Deluxe de Steam006 irá en C:\Program Files\Ubisoft\Game Launcher\savegames\<id>\ si es la versión RELOADED estará en alguna subcarpeta de C:\ProgramData\Orbit\.
Una preguntica.. Os deja grabar con el shadow? Porque a mi me lo reconoce pero no me deja grabar in game, y ayer juraría que si [+risas]
Hola gente,

Os cuento lo que me pasa a ver si soy el único.

En las partes que voy a pie, me aparecen y desaparecen muros de repente, incluso alguna vez por la ciudad me aparecen cosas, que no deberían estar ahí, parpadean y desaparecen según muevo la cámara... yo que se por ejemplo un cubo con texturas de muro que aparecía y desaparecía en unas escalinatas anchas...

Esto me pasa en mi portátil, un nuevo GE70 Apache pro (i7 4700HQ y GTX<860M. En el sobremesa no he jugado mucho pero no me ha parecido que pasase (Bastante problemas he tenido con el crossfire de AMD)

Saludos
edu253 escribió:Una preguntica.. Os deja grabar con el shadow? Porque a mi me lo reconoce pero no me deja grabar in game, y ayer juraría que si [+risas]

Grabo perfectamente con shadow play.

Mira que lo tengas activado, al actualizar drivers lo tuve que volver a activar.
Rowman escribió:
edu253 escribió:Una preguntica.. Os deja grabar con el shadow? Porque a mi me lo reconoce pero no me deja grabar in game, y ayer juraría que si [+risas]

Grabo perfectamente con shadow play.

Mira que lo tengas activado, al actualizar drivers lo tuve que volver a activar.

Gracias, así descarto que sea algo el Shadow.
Por eso me extraña, ayer hice pruebas y funcionaba. Algo debe fallar, pero tengo todo activado, nose, tendre que mirar.. O reinstalar los drivers a ver. ZzzZZ
Alguien sabe para cuando se prevee el parche que según cuenta la leyenda mejorara los parones? Un saludo!
checalata escribió:Alguien sabe para cuando se prevee el parche que según cuenta la leyenda mejorara los parones? Un saludo!

Pues viendo la profesionalidad de Ubichof, lo mismo lo anuncian para el 30 de febrero...
checalata escribió:Alguien sabe para cuando se prevee el parche que según cuenta la leyenda mejorara los parones? Un saludo!

pues por como van las cosas : 25/7/2055 :-|
warex4002 escribió:

pues por como van las cosas : 25/7/2055 :-|

Se prevee que en unos dias, la cifra puede ser de entre uno a cuatro digitos el numero de dias posible para su salida, conociendo a Ubi.
JohnnyUtah escribió:
logeim1924 escribió:Nose si ya lo habreis respondido mas adelante. Pero soy bastante novato en estas cosas.
Me podriais explicar como se pone el SweetFX? He descargado unos ajuste para el juego, pero lo pongo y no noto la diferencia? Alguien me lo puede explicar.

Por si sirve tengo windows 7 ultimate 65 bits.

hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461

Ago lo k pone ahi pero no funciona. Nose si es k selecciono mal la capeta o algo.

Alguna idea?
PD: Ya lo e solucionado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tampoco han dicho que el parche solucionara los tirones... solo han dicho "mejorar la experiencia" me espero cualquier cosa, como que tras el parche el juego no arranque por ej.
adriM21 escribió:inicio el juego entro al menu, le doy a partida nueva y se queda en negro.. que hago?

gráfica 7850 y drivers 14.4 estables, windows 8.1
todos los demas juegos me funciona

edit: solucionado
La partida estaba corrupta:
C:\ProgramData\Orbit\274\RLD!

Y como lo has solucionado?
Sigo sin poder grabar con Shadow Play a alguien mas le pasa?
android86 escribió:tampoco han dicho que el parche solucionara los tirones... solo han dicho "mejorar la experiencia" me espero cualquier cosa, como que tras el parche el juego no arranque por ej.

Con lo de mejorar la experiencia se refiere a que nos subiran a los pceros los EXP de Aiden para compensar por ejemplo la perdida de precision de la punteria por los lagueos y tirones.

El parche segun los de ubiport lo estan haciendo para WI IU y cuando este terminado lo portan a PC.
Alguien sabe si hay solucion para el problema del NAT con el multijugador? Se puede solucionar abriendo algun puerto o es otro bugazo irremediable?
Llevo un rato pegándome con el SweetFx para que me funcione con el juego.

He probado desde instalarlo manualmente hasta con el configurador. Pero no se si es por que mi copia se ejecuta desde Uplay y esto causa algún tipo de conflicto que lo anula y no funciona, o si se trata de alguna otra opción...

A ver si alguno podéis echarme una mano, seguro que es una chorrada... pero de tanto intentar cosas estoy ya un poco "quemado" y no se me ocurre nada....
El juego me resulta en ocasiones injugable, me acabo de salir ahora mismo porque tras hacer un hackeo online mientras conducia se me ha dado un parón de aproximadamente 15 segundos y no exagero, se me ha quedado como bloqueado por así decirlo y despues, cuando me ha capturado al que supuestamente iba a hackear ha vuelto a la "normalidad". Haber si los de ubisochof espabilan y sacan un parche porque tiene delito... que harto estoy...
jesusmarco escribió:Hola gente,

En las partes que voy a pie, me aparecen y desaparecen muros de repente, incluso alguna vez por la ciudad me aparecen cosas, que no deberían estar ahí, parpadean y desaparecen según muevo la cámara... yo que se por ejemplo un cubo con texturas de muro que aparecía y desaparecía en unas escalinatas anchas...

Esto me pasa en mi portátil, un nuevo GE70 Apache pro (i7 4700HQ y GTX<860M. En el sobremesa no he jugado mucho pero no me ha parecido que pasase (Bastante problemas he tenido con el crossfire de AMD)

Saludos

Eso me pasaba a mi con la copia
pirata
que se filtro días antes del lanzamiento, dejo de pasarme pero porque instale la nueva version reloaded y el parche de lanzamiento y no me ha vuelto a pasar. En mi caso veia texturas al ir tirando la camara a la izquierda, texturas de distintos colores que parecien musculos o algo asi, algo grotesco si que era [+risas] . Ya te digo, en mi caso, cerre el juego porque ya tenia listo el reloaded y desinstale sin pensarmelo la anterior version para proceder a instalar la nueva del lanzamiento, en español, etc...

Ahora, si me dices que tienes la original o la reloaded pues entonces ahi no se que puede ser, desde problemas con la compatibilidad del juego con tu tarjeta y/o crossfire hasta que tu tarjeta este mal, pero si con otros juegos no te pasa, despreocúpate de esto ultimo.
Los parches los mete mediante Uplay no? cuando dice: sincronizando con la nube
Ty321 escribió:

Saludos

pirata
que se filtro días antes del lanzamiento, dejo de pasarme pero porque instale la nueva version reloaded y el parche de lanzamiento y no me ha vuelto a pasar. En mi caso veia texturas al ir tirando la camara a la izquierda, texturas de distintos colores que parecien musculos o algo asi, algo grotesco si que era [+risas] . Ya te digo, en mi caso, cerre el juego porque ya tenia listo el reloaded y desinstale sin pensarmelo la anterior version para proceder a instalar la nueva del lanzamiento, en español, etc...

Ahora, si me dices que tienes la original o la reloaded pues entonces ahi no se que puede ser, desde problemas con la compatibilidad del juego con tu tarjeta y/o crossfire hasta que tu tarjeta este mal, pero si con otros juegos no te pasa, despreocúpate de esto ultimo.

Si, es la versión original de Uplay, y la gráfica del portátil que es donde aparecen esos muros/texturas parpadeantes es una nvida gtx 860m, que no es mala tarjeta... Por ejemplo AC IV va de perlas.

Hoy le daré más caña en el de sobremesa a ver. Pero vamos, que tener que estar haciendo malabarismos para jugar a un juego original tiene coj... La verdad que es una pena, porque te fastidia toda la experiencia de juego. La próxima tirare a por una versión de Reloaded... porque pagar para que vayan así las cosas...
Wildtaker escribió:Llevo un rato pegándome con el SweetFx para que me funcione con el juego.

He probado desde instalarlo manualmente hasta con el configurador. Pero no se si es por que mi copia se ejecuta desde Uplay y esto causa algún tipo de conflicto que lo anula y no funciona, o si se trata de alguna otra opción...

A ver si alguno podéis echarme una mano, seguro que es una chorrada... pero de tanto intentar cosas estoy ya un poco "quemado" y no se me ocurre nada....

Tienes k descargare el radeonPro
. Buenas a todos, mirad tengo un problema al inicia el watch dogs me sale una ventanilla diciendome: Error watch dogs necesita windows vista o posterior, pero como me puede decir eso cuando yo utilizo Windows 7 y ayer estuve jugando. De verdad que no veas la puta mierda de que alla juegos que no estén en steam ya que esa plataforma nunca me a dado problemas al ejecutar juegos ni nada.

. Si alguien puede echarme una mano, se lo agradeceria ya que es domingo y el unico dia d la semana k puedo desconectar y pegarm un buen vicio. salu2 y gracias.
sevillano93 escribió:Los parches los mete mediante Uplay no? cuando dice: sincronizando con la nube

La nube es para guardar datos del juego. Cuando se actualice el juego, se hará automáticamente.
Porfavor sabe alguien sabe si hay solucion para el problema del NAT con el multijugador? Se puede solucionar abriendo algun puerto o es otro bugazo irremediable?
checalata escribió:El juego me resulta en ocasiones injugable, me acabo de salir ahora mismo porque tras hacer un hackeo online mientras conducia se me ha dado un parón de aproximadamente 15 segundos y no exagero, se me ha quedado como bloqueado por así decirlo y despues, cuando me ha capturado al que supuestamente iba a hackear ha vuelto a la "normalidad". Haber si los de ubisochof espabilan y sacan un parche porque tiene delito... que harto estoy...

¿es el primer parón que tienes? ¿has jugado ya muchas horas y muchas misiones?
Nuevo problema ...voy por la mitad del juego, jugando en bajó con 4 de RAM . Se juega regular pero se puede jugar. Bueno pues hoy por la mańana al señor no le apetece jugar y me dice " memoria insuficiente"... No me jodas sí llevó una semana jugando sin cambiar la configuración¡,,,,,!,,,,,,,.
Y pensar que es el juego más rápidamente vendido de ubisoft.... Somos la leche...cualquier día nos venden un FIFA 2000 actualizado y nos cuentan que se lleva lo retro..... En fin.
kechua escribió:Nuevo problema ...voy por la mitad del juego, jugando en bajó con 4 de RAM . Se juega regular pero se puede jugar. Bueno pues hoy por la mańana al señor no le apetece jugar y me dice " memoria insuficiente"... No me jodas sí llevó una semana jugando sin cambiar la configuración¡,,,,,!,,,,,,,.
Y pensar que es el juego más rápidamente vendido de ubisoft.... Somos la leche...cualquier día nos venden un FIFA 2000 actualizado y nos cuentan que se lleva lo retro..... En fin.

Y no te olvides de la optimizacion que tendra ehh [360º]
Uribarri está baneado por "SPAM"
samuelportador escribió:
kechua escribió:Nuevo problema ...voy por la mitad del juego, jugando en bajó con 4 de RAM . Se juega regular pero se puede jugar. Bueno pues hoy por la mańana al señor no le apetece jugar y me dice " memoria insuficiente"... No me jodas sí llevó una semana jugando sin cambiar la configuración¡,,,,,!,,,,,,,.

Y no te olvides de la optimizacion que tendra ehh [360º]

Malditos por 20€ tirados a la basura por la mierda del wash dogs
Buenas, después de leerme todos y cada uno de los posts y probar absolutamente todas las configuraciones os dejo mi opinión.

Mi PC es un i5-4670k subido a 4.2, con una nvidia GTX 770.
Con todo ULTRA menos texturas y sombras, y SMAA temporal jugaba a unos 50-55 FPS siempre y cuando no coja el coche. En el momento de montarme se notan los tirones a muerte.
Como me daba mucha rabia, he probado lo siguiente. He activado el V-Sync (aunque se quede a 30FPS) y bajado detalles de ultra a alto. Además he activado sweetFX (con windows 8.1 este tutorial funciona perfectamente incluso para tarjetas Nvidia: http://www.overclock.net/t/1485750/how-to-use-sweetfx-in-windows-8-1) con los siguientes profiles:

1. http://sfx.thelazy.net/games/preset/1686/ -> Genial, desde mi punto de vista mejora lo que perdemos al bajar de ultra a alto el nivel de detalle.
2. http://sfx.thelazy.net/games/preset/1675/ -> Este me encanta como se ve de día, pero de noche se oscurece demasiado, habría que jugar con el Gamma creo...
3. http://sfx.thelazy.net/games/preset/1709/ -> Este me parece un equilibrio entre los dos anteriores, me ha gustado mucho aunque sigue siendo un pelín oscuro por la noche.

Conclusión después del tocho xD:
Mi experiencia jugando es mejor a 30 fps con VSync + sweetfx y todo ultra menos sombras detalles y texturas que todo ultra menos texturas y 50-55 fps. Los tirones han desaparecido por completo. El AA lo he dejado en SMAA temporal. El profile que uséis es algo personal, pero os animo a probarlo que no es nada difícil de configurar.

Espero haber ayudado a alguien. Un saludo!
Los que usais sweetfx ¿Por qué no saturáis los colores desde el panel de control de nvidia/amd? Es lo mismo y más fácil ¿No? Yo pensaba que era algo parecido al enb series y te cambiaba la iluminación y efectos gráficos, pero solo cambia los colores.
Strait escribió:Los que usais sweetfx ¿Por qué no saturáis los colores desde el panel de control de nvidia/amd? Es lo mismo y más fácil ¿No? Yo pensaba que era algo parecido al enb series y te cambiaba la iluminación y efectos gráficos, pero solo cambia los colores.

Los colores, antialiasing, sombras mejoradas, etc
yo ahora mismo no puedo juagr, y mira que lo siento.

con 8 gigas de ram es ponerse a llover y lanzarme al escritorio por falta de ram. ¬_¬
monsieur_ocul escribió:yo ahora mismo no puedo juagr, y mira que lo siento.

con 8 gigas de ram es ponerse a llover y lanzarme al escritorio por falta de ram. ¬_¬

Para eso la única explicación es que juegas con una gráfica que tiene poca vram y para poder aumentarla te coge memoria de la ram disponible, luego te quedas sin ram y el juego te echa, prueba a bajar los gráficos verás como no te vuelve a tirar
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo los tirones desaparecieron en el momento que desactivé para el juego el archivo de paginación y desfragmenté el HDD donde tenía el juego.

El 80% de los tirones conduciendo es porque el juego esta buscando en el disco los datos.
a que temperatura os llega la gpu jugando a este juego? a mi me ha llegado a 74 grados una r9 270x dual x es normal? ni el battlefield creo que me llego a tanto (70 creo que fue)
chakal22 escribió:a que temperatura os llega la gpu jugando a este juego? a mi me ha llegado a 74 grados una r9 270x dual x es normal? ni el battlefield creo que me llego a tanto (70 creo que fue)

GTX 770 -> 79ºC xD
chakal22 escribió:a que temperatura os llega la gpu jugando a este juego? a mi me ha llegado a 74 grados una r9 270x dual x es normal? ni el battlefield creo que me llego a tanto (70 creo que fue)

gtx 780 referencia a 1150 mhz 80c
pillo787 escribió:

gtx 780 referencia a 1150 mhz 80c

joer menuda locura, ni que tuviera gráficos de la ostia este juego para meter tanta chicha a la gpu. Buenos efectos de iluminación y oclusión ambiental si...pero las texturas son de risa
GTX 760 a mi me llegaba a 75º hasta que configure el msiafterburner un poco mas de chicha a los ventiladores y ahora el tope son entre 60 65º.
jesusmarco escribió:
Ty321 escribió:

Saludos

pirata

Si, es la versión original de Uplay, y la gráfica del portátil que es donde aparecen esos muros/texturas parpadeantes es una nvida gtx 860m, que no es mala tarjeta... Por ejemplo AC IV va de perlas.

Hoy le daré más caña en el de sobremesa a ver. Pero vamos, que tener que estar haciendo malabarismos para jugar a un juego original tiene coj... La verdad que es una pena, porque te fastidia toda la experiencia de juego. La próxima tirare a por una versión de Reloaded... porque pagar para que vayan así las cosas...

Pues si que es raro, yo lo estoy jugando perfecto con una gtx660m, no a 60 fps, pero si a 30-40, texturas ultras y filtros personalizados en medio la mayoria.
Remulus escribió:Buenas, después de leerme todos y cada uno de los posts y probar absolutamente todas las configuraciones os dejo mi opinión.

Con todo ULTRA menos texturas y sombras, y SMAA temporal jugaba a unos 50-55 FPS siempre y cuando no coja el coche. En el momento de montarme se notan los tirones a muerte.
Como me daba mucha rabia, he probado lo siguiente. He activado el V-Sync (aunque se quede a 30FPS) y bajado detalles de ultra a alto. Además he activado sweetFX (con windows 8.1 este tutorial funciona perfectamente incluso para tarjetas Nvidia: http://www.overclock.net/t/1485750/how-to-use-sweetfx-in-windows-8-1) con los siguientes profiles:

1. http://sfx.thelazy.net/games/preset/1686/ -> Genial, desde mi punto de vista mejora lo que perdemos al bajar de ultra a alto el nivel de detalle.
2. http://sfx.thelazy.net/games/preset/1675/ -> Este me encanta como se ve de día, pero de noche se oscurece demasiado, habría que jugar con el Gamma creo...
3. http://sfx.thelazy.net/games/preset/1709/ -> Este me parece un equilibrio entre los dos anteriores, me ha gustado mucho aunque sigue siendo un pelín oscuro por la noche.

Mi experiencia jugando es mejor a 30 fps con VSync + sweetfx y todo ultra menos sombras detalles y texturas que todo ultra menos texturas y 50-55 fps. Los tirones han desaparecido por completo. El AA lo he dejado en SMAA temporal. El profile que uséis es algo personal, pero os animo a probarlo que no es nada difícil de configurar.

A mi este: http://sfx.thelazy.net/games/preset/1686/ me gusta bastante, pero no me sale pantalla completa se me corta por arriba y por abajo, alguien sabe si se puede solucionar?
logeim1924 escribió:
Remulus escribió:Buenas, después de leerme todos y cada uno de los posts y probar absolutamente todas las configuraciones os dejo mi opinión.

A mi este: http://sfx.thelazy.net/games/preset/1686/ me gusta bastante, pero no me sale pantalla completa se me corta por arriba y por abajo, alguien sabe si se puede solucionar?

Yo utilizo ese y no me pasa eso. Ni idea de por qué
Uribarri escribió:

Para eso la única explicación es que juegas con una gráfica que tiene poca vram y para poder aumentarla te coge memoria de la ram disponible, luego te quedas sin ram y el juego te echa, prueba a bajar los gráficos verás como no te vuelve a tirar

poca vram?, tengo una 7950 con 3 gigas de ram...
monsieur_ocul escribió:
Uribarri escribió:

poca vram?, tengo una 7950 con 3 gigas de ram...

Para este juego es poca XD. Yo he reducido casi del todo los tirones poniendo el hbao+ en bajo, no me llena los 3GB de vram del todo.

A mi me pasa lo mismo, me tira al escritorio con el mensaje "memoria insuficiente". Miro el rendimiento y me consume entre 6 y 7 gb , lo veo una barbaridad sin jugar en ultra. No se sí es por que en su día instale la versión sparrow ( ahora juego la original) y me metiera ese virus famoso...
er_liam escribió:

A mi me pasa lo mismo, me tira al escritorio con el mensaje "memoria insuficiente". Miro el rendimiento y me consume entre 6 y 7 gb , lo veo una barbaridad sin jugar en ultra. No se sí es por que en su día instale la versión sparrow ( ahora juego la original) y me metiera ese virus famoso...

Es porque tenéis desactivado el archivo de páginación.
3974 respuestas