seaculorum escribió:A mi con las texturas en alto me consume unos 2,8GB de VRAM...
Así que ultra : 3GB ; Alto : 2GB va un poco desencaminado, a mi me consume más y he leido gente que con 4GB en Ultra les chupa los 3.8GB fácil...
Con 2GB para deshaceros en gran medida de los bajones y tirones probar a ponerlo en "Medio" aunque no se cuanto consume de esta manera, solo he leido consumos en Alto y Ultra...
Yo he tenido que formatear el PC porque tenia un monton de errores, además me di cuenta de que un error daba el mismo tipo archivo .dll que un error que me tira el BF4 (si, ese que no tiene problemas ) Así que he optado por la cura de raíz, formateo, dejarlo todo de stock e instalar limpio, si ya así no va sabré que es 100% el juego
ismarub escribió:seaculorum escribió:A mi con las texturas en alto me consume unos 2,8GB de VRAM...
Así que ultra : 3GB ; Alto : 2GB va un poco desencaminado, a mi me consume más y he leido gente que con 4GB en Ultra les chupa los 3.8GB fácil...
Con 2GB para deshaceros en gran medida de los bajones y tirones probar a ponerlo en "Medio" aunque no se cuanto consume de esta manera, solo he leido consumos en Alto y Ultra...
Yo he tenido que formatear el PC porque tenia un monton de errores, además me di cuenta de que un error daba el mismo tipo archivo .dll que un error que me tira el BF4 (si, ese que no tiene problemas ) Así que he optado por la cura de raíz, formateo, dejarlo todo de stock e instalar limpio, si ya así no va sabré que es 100% el juego
Tenéis un problema gordo con la vraminitis. Desde vista, no hay forma real de saber el consumo real de vram porque sólo ves lo que se reserva el driver. Esto es sumando el aero también y diversos programas.
Por lo tanto, si tienes 2gb, verás ocupada 1.8gb, si tienes 3gb 2.5gb, etc.... No quiere decir que de verdad la necesite. Esto lo hacen muchos juegos que cachean datos por si luego los necesitan, pero no quiere decir que los esten usando realmente.
Este juego es algo especial, porque parece que en ultra sí que se dispara el consumo. Ahora que rebajando texturas no consume tanto. Actualmente tengo una hd 5850 y esto es lo que supuestamente consume en medio:
Como ves tu teoría de poner texturas en medio para 2gb se va al traste. Por cierto, os quejáis muchos, pero en medio, el juego da asco verlo. Poco más y parece que estoy jugándolo en x360. Hasta el crysis3 en medio luce muchísimo mejor.
ismarub escribió:seaculorum escribió:A mi con las texturas en alto me consume unos 2,8GB de VRAM...
Tenéis un problema gordo con la vraminitis. Desde vista, no hay forma real de saber el consumo real de vram porque sólo ves lo que se reserva el driver. Esto es sumando el aero también y diversos programas.
Por lo tanto, si tienes 2gb, verás ocupada 1.8gb, si tienes 3gb 2.5gb, etc.... No quiere decir que de verdad la necesite. Esto lo hacen muchos juegos que cachean datos por si luego los necesitan, pero no quiere decir que los esten usando realmente.
Este juego es algo especial, porque parece que en ultra sí que se dispara el consumo. Ahora que rebajando texturas no consume tanto. Actualmente tengo una hd 5850 y esto es lo que supuestamente consume en medio:
Como ves tu teoría de poner texturas en medio para 2gb se va al traste. Por cierto, os quejáis muchos, pero en medio, el juego da asco verlo. Poco más y parece que estoy jugándolo en x360. Hasta el crysis3 en medio luce muchísimo mejor.
android86 escribió:eso tendria sentido si no fuera que la version base fue PC y lo demas ports...
el máximo mandamás de Ubisoft revela que el juego está construido en base al PC y de ahí se porteará el resto de plataformas next-gen.
sacado de :
http://blogocio.net/las-consolas-next-g ... -no-63904/
ram escribió:Hasta en las titan llena 6 gigas de vram.
Es un problema de gestion de memoria , al parecer las consolas la llevan unificada y en pc no es asi tenemos ram y vram por separado.
O lanzan un megaparche o mal vamos, me jode porque me gusta mucho la historia del juego.
anikilador_imperial escribió:El problema de este juego viene de la memoria unificada de la PS4(bueno, eso aparte de los memory leaks...)
Me explico:
PS4 y la ONE tienen 8GB de memoria unificada, esto es, se usa a la vez como RAM y como VRAM. Ademas, es una memoria de gran velocidad(tanto como la de nuestras tarjetas graficas actuales, GDDR5).
En PC con la arquitectura actual tenemos gran cantidad de RAM, pero no tenemos apenas VRAM(las graficas gama media equivalentes a la de PS4 traen 2GB de VRAM maximo, las gama alta 3/4GB) si nos comparamos con las consolas. Eso es un problema, sobre todo cuando, como es el caso, los desarrolladores pasan de optimizar el juego y hacer una version PC decente.
Como en consola los desarrolladores pueden meter las texturas del tamaño que les de la gana, porque tienen un espacio grandisimo, pasan de reducir tamaños y depurar las texturas o limitar las cargas en VRAM como antes se hacia( un gran ejemplo es GTA IV con la neblina en la distancia para tapar espacios sin texturizar o descargando las texturas que se dejaban detras). Ademas como RAM y VRAM son la misma, se ahorran los traspasos de informacion de RAM a VRAM que nosotros si tenemos que sufrir. Si a eso sumamos como dije antes que no se hace una version para PC sino un port directo, pues tenemos la debacle.
pedrogas81 escribió:ram escribió:Hasta en las titan llena 6 gigas de vram.
Es un problema de gestion de memoria , al parecer las consolas la llevan unificada y en pc no es asi tenemos ram y vram por separado.
O lanzan un megaparche o mal vamos, me jode porque me gusta mucho la historia del juego.
Yo tengo una Titan Black y no llega a llenar toda la VRAM, me consume en torno a 4.5 Gb de los 6 que tiene, con todo en ultra menos las sombras.
El juego me va a 60-70 fps bastante estables, conduciendo con alguna caída pequeña y algún tironcete que otro, pero en general va bastante suave. De todas formas no es normal que necesite una Titan Black para mover el juego medio decente, esto necesita parche pero yaaa.
juan-antonio1985 escribió:anikilador_imperial escribió:El problema de este juego viene de la memoria unificada de la PS4(bueno, eso aparte de los memory leaks...)
Me explico:
PS4 y la ONE tienen 8GB de memoria unificada, esto es, se usa a la vez como RAM y como VRAM. Ademas, es una memoria de gran velocidad(tanto como la de nuestras tarjetas graficas actuales, GDDR5).
En PC con la arquitectura actual tenemos gran cantidad de RAM, pero no tenemos apenas VRAM(las graficas gama media equivalentes a la de PS4 traen 2GB de VRAM maximo, las gama alta 3/4GB) si nos comparamos con las consolas. Eso es un problema, sobre todo cuando, como es el caso, los desarrolladores pasan de optimizar el juego y hacer una version PC decente.
Como en consola los desarrolladores pueden meter las texturas del tamaño que les de la gana, porque tienen un espacio grandisimo, pasan de reducir tamaños y depurar las texturas o limitar las cargas en VRAM como antes se hacia( un gran ejemplo es GTA IV con la neblina en la distancia para tapar espacios sin texturizar o descargando las texturas que se dejaban detras). Ademas como RAM y VRAM son la misma, se ahorran los traspasos de informacion de RAM a VRAM que nosotros si tenemos que sufrir. Si a eso sumamos como dije antes que no se hace una version para PC sino un port directo, pues tenemos la debacle.
La de la ONE es DDR3 como la nuestras de los PCs, la de PS4 si es DDR5, ese es uno de los grandes motivos de porque los juegos suelen ir a más resolución en la PS4.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_One
anikilador_imperial escribió:juan-antonio1985 escribió:anikilador_imperial escribió:El problema de este juego viene de la memoria unificada de la PS4(bueno, eso aparte de los memory leaks...)
Me explico:
La de la ONE es DDR3 como la nuestras de los PCs, la de PS4 si es DDR5, ese es uno de los grandes motivos de porque los juegos suelen ir a más resolución en la PS4.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_One
Cierto, se me ha escapado ese detalle. Gracias por el apunte
seaculorum escribió:A ver... me estas diciendo que con el GPU-Z creando un log y viendo que cuando juego marca X y cuando no juego marca Y no es real, osea que lo marca pero no lo utiliza
Entonces este es el único juego que me sucede esto, ya que en otros juegos consulto el consumo y va en valores más lógicos de 1,5 o 2GB dependiendo del juego claro.
Tambien será casualidad que mi tarjeta de 3Gb en ultra me marca que está a tope cuando juego y con tirones como explicaba otro forero, tirones de que practicamente la tarjeta se para, de 99% de uso de GPU se va a 0% y si lo pongo en alto me marca un consumo de 2,8GB de los 3 que tengo y me va perfecto...
Creo que no tengo un "embarazo mental" y realmente si que sucede algo... sera vram o no, lo que se es que se me soluciona el problema.
Tampoco se porque entonces en los benchmark de las páginas donde se ven rendimientos de Hardware miden el consumo de VRAM si no hay manera de probar el consumo real.... no se, yo entiendo poco de esto, me acojo a lo poco que se, podrias explicarme mejor eso? no he entendido lo del vista y el aero, yo uso win8.1
kechua escribió:Por cosas como estas dudo en actualizar el pc o cambiarme a play4 ,....
Strait escribió:kechua escribió:Por cosas como estas dudo en actualizar el pc o cambiarme a play4 ,....
Piensa en Steam y sus ofertas...
Strait escribió:kechua escribió:Por cosas como estas dudo en actualizar el pc o cambiarme a play4 ,....
kechua escribió:Strait escribió:kechua escribió:Por cosas como estas dudo en actualizar el pc o cambiarme a play4 ,....
Eso si...pero es que el pc está en las últimas y conseguir uno regular se dispara a 700 € más menos....
kechua escribió:Strait escribió:kechua escribió:Por cosas como estas dudo en actualizar el pc o cambiarme a play4 ,....
Eso si...pero es que el pc está en las últimas y conseguir uno regular se dispara a 700 € más menos....
anikilador_imperial escribió:
kechua escribió:
Por cosas como estas dudo en actualizar el pc o cambiarme a play4 ,....
juan-antonio1985 escribió:anikilador_imperial escribió:
Gracias a ti por el tuyo tan bien explicado .kechua escribió:
Yo tengo las dos cosas y la PS4 la tengo solo para las exclusividades como infamous. Siempre se va a ver mejor en pc aunque luego haya más problemas.
juan-antonio1985 escribió:anikilador_imperial escribió:
Gracias a ti por el tuyo tan bien explicado .kechua escribió:
Yo tengo las dos cosas y la PS4 la tengo solo para las exclusividades como infamous. Siempre se va a ver mejor en pc aunque luego haya más problemas.
edu253 escribió:¿Alguno sabe que puertos son los que hay que abrir? Me pide que compruebe que tipo de NAT tengo
ramongaara escribió:Podria alguno de los que han activado el sweetfx en wacth dogs, explicarme como lo ha hecho, he probado de todas las maneras con figltfx, con el configurator , con radeon pro, pero nunca se activa, el juego inicia pero no hay cambios y todos los archivos estan en su sitio, de hecho lo he probado tb manualmente, pero nada.
Uso win 7 64 bits, profesional, de hecho probe el sweet que colgaron en este post y tp
Baktor escribió:ramongaara escribió:Podria alguno de los que han activado el sweetfx en wacth dogs, explicarme como lo ha hecho, he probado de todas las maneras con figltfx, con el configurator , con radeon pro, pero nunca se activa, el juego inicia pero no hay cambios y todos los archivos estan en su sitio, de hecho lo he probado tb manualmente, pero nada.
Uso win 7 64 bits, profesional, de hecho probe el sweet que colgaron en este post y tp
Pon Modo Compatibilidad en Windows 7 (aun que tengas Windows 7).
MasoneTi escribió:Baktor escribió:ramongaara escribió:Podria alguno de los que han activado el sweetfx en wacth dogs, explicarme como lo ha hecho, he probado de todas las maneras con figltfx, con el configurator , con radeon pro, pero nunca se activa, el juego inicia pero no hay cambios y todos los archivos estan en su sitio, de hecho lo he probado tb manualmente, pero nada.
Pon Modo Compatibilidad en Windows 7 (aun que tengas Windows 7).
Con ese método me da crash su pongo el sweet
Baktor escribió:Yo con texturas en medio y las opciones gráficas en medio tambíen el Afterburner me marca 1522MB de máximo en la memoria usada de mi 660Ti... Con las texturas en alto pasa los 2GB fijo que es cuando me empieza a petardear el juego (y a eso sumale que solo tengo 4GB de Ram en el PC).
warex4002 escribió:Esto no hay por donde agarrarlo. Cuando llevo SIEMPRE mas de 2 o 3 horas jugando. pasa esto :
Vamos. que el juego no tiene un limite para la ram. ya puedes tener 100gb que igual te los chupa de a poco :/
-InMortal- escribió:warex4002 escribió:Esto no hay por donde agarrarlo. Cuando llevo SIEMPRE mas de 2 o 3 horas jugando. pasa esto :
Vamos. que el juego no tiene un limite para la ram. ya puedes tener 100gb que igual te los chupa de a poco :/
No le deis mas vueltas, el juego esta aplagado de bugs y mala optimizacion que afectan al rendimiento, necesita como poco un muy buen parche y mas de uno posiblemente...
Hay serios problemas con la memoria, fijate que hasta he probado de dejar el juego en pausa durante media hora, y luego estaba lleno de memoria, y bloqueado/saturado hasta que a ido refrescando y limpiando unos tirones que pegaba...
Luego el bug que comentaba alguien por aqui tambien me acaba de pasar, se mueve el sol cuando mueves ya sea la seta derecha o izquierda, y ves las sombras como se van desplazando al mover el joy, lo paras y se para xD
Todo esto afecta al rendimiento es logico, luego el consumo de vram ridiculo, lleno de texturas que no vemos y estan alli consumiendo memoria y recursos, es vergonzoso que saquen algo asi, no me creo que haya pasado pruebas de calidad porque hay que ser muy incompetente para no ver los problemas que tiene.
riverwind 2 escribió:saludos compañeros acudo a vosotros por que siempre solucionais mis problemas¡¡¡mil gracias!!!
os digo que equipo tengo
procesador: AMD phenom(tm) II x2 555 processor 3.20 GHz
memoria RAM: 8 GB
sistema 64 bit
disco duro 1TB
tarjeta grafica: RADEON r9 270 gaming
fuente de alimentacion 1.300 (o similar)
hace poco tenia casi el mismo pc,a excepcion de una memoria ram de 4 gb y una tarjeta grafica asus en8600GT
y una fuente de alimentacion de 400
Total que hace poco me gaste unos 300 euros en mejorar el pc y cual es mi sorpresa que va casi igual que antes,que la verdad es que tampoco me iva mal,pero aun asi probe con un juego potente como el ultimo batleffield y lo pude jugar en ultra perfectamente con alguna pequeña ralentizacion sin importancia en momentos contados,otros juegos como thief tambien lo e podido jugar perfectamente
Ya estaba feliz con mi pc actualizado asta que probe wacht dog.....
Quise probarlo todo el ultra y claro...nada mas en la cinematica el juego petardeaba que da gusto total que lo quise bajar a medio y nada,segia dandome parones largos y ralentizaciones a tutiplen,pero queria jugar asi que nada,todo al minimo dejando al juego con una apariencia de ps1 y aun asi segia dandome parones
e probado todo,me baje el programa d3d override,mi tarjeta viene con una aplicacion llamada ms gaming app
que supuestamente esta echo para mejorar el rendimiento de los juegos,cuenta con dos opciones a marcar, oc y gaming mode,suelo poner el modo oc por que creo que mejora mas el rendimiento,tambien e desactivado las opciones visuales del pc para mejorar el rendimiento ,e actualizado los drivers de la AMD catalyst a 14.6(que decian mejoraba el rendimiento de wacht dog...cosa que no e notado)pero el juego sige dandome parones y ralentizaciones
como ultima opcion que e leido por internet me decidi a modificar la memoria virtual pero no se cuanto poner de maximo y minimo de recomendado me pone 12286 y de disponible 1078496
¿algien podria decirme que poner de maximo y minimo para mejorar el rendimiento del juego?
o si podria decirme por que no puedo jugar en condiciones o si es por que mi pc no da la talla
mil gracias por vuestra ayuda!