[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
Uribarri está baneado por "SPAM"
Necesito vuestra ayuda, estoy intentando monitorizar el uso de la GPU, temperatura, velocidad del ventilador, etc. y que esto se vea mientras juego al Watch_Dogs, lo que ocurre que si hago eso con el Afterburner me tira un error y se me cierra el juego, lo quito y desaparece el error, ¿Alguno sabe como podría arreglarlo?
Indignante lo de este juego...

*Problemas para jugarlo con ordenadores sobradamente potentes.
*Imposible jugar en online con compañeros.
*Desesperante conexión a Uplay, como también la sincronización de la partida.
*Bugs importantes con los que automáticamente dejas de jugar.

Llevamos 5 días y lo único que veo en los foros de Ubisoft es que están trabajando a marchas forzadas para solventar estas cosas....En serio no son capaces de arreglar alguna cosa de estas, entiendo que habrá cosas que conlleven mas trabajo y otras que no, pero ¿NADA?.

En fin creo que esto hace un flaco favor a Ubisoft, y en general a la moda Hype ya que ahora la gente (al menos yo) se esperarán a que salgan los juegos, nada de reservas etc...

Un saludo.
( cabreado hasta limites inalcanzables por el ser humano )
warex4002 escribió:
riverwind 2 escribió:saludos compañeros acudo a vosotros por que siempre solucionais mis problemas¡¡¡mil gracias!!!
os digo que equipo tengo
procesador: AMD phenom(tm) II x2 555 processor 3.20 GHz
memoria RAM: 8 GB
sistema 64 bit
disco duro 1TB
tarjeta grafica: RADEON r9 270 gaming
fuente de alimentacion 1.300 (o similar)

hace poco tenia casi el mismo pc,a excepcion de una memoria ram de 4 gb y una tarjeta grafica asus en8600GT
y una fuente de alimentacion de 400

Total que hace poco me gaste unos 300 euros en mejorar el pc y cual es mi sorpresa que va casi igual que antes,que la verdad es que tampoco me iva mal,pero aun asi probe con un juego potente como el ultimo batleffield y lo pude jugar en ultra perfectamente con alguna pequeña ralentizacion sin importancia en momentos contados,otros juegos como thief tambien lo e podido jugar perfectamente

Ya estaba feliz con mi pc actualizado asta que probe wacht dog.....

Quise probarlo todo el ultra y claro...nada mas en la cinematica el juego petardeaba que da gusto total que lo quise bajar a medio y nada,segia dandome parones largos y ralentizaciones a tutiplen,pero queria jugar asi que nada,todo al minimo dejando al juego con una apariencia de ps1 y aun asi segia dandome parones

e probado todo,me baje el programa d3d override,mi tarjeta viene con una aplicacion llamada ms gaming app
que supuestamente esta echo para mejorar el rendimiento de los juegos,cuenta con dos opciones a marcar, oc y gaming mode,suelo poner el modo oc por que creo que mejora mas el rendimiento,tambien e desactivado las opciones visuales del pc para mejorar el rendimiento ,e actualizado los drivers de la AMD catalyst a 14.6(que decian mejoraba el rendimiento de wacht dog...cosa que no e notado)pero el juego sige dandome parones y ralentizaciones

como ultima opcion que e leido por internet me decidi a modificar la memoria virtual pero no se cuanto poner de maximo y minimo de recomendado me pone 12286 y de disponible 1078496

¿algien podria decirme que poner de maximo y minimo para mejorar el rendimiento del juego?
o si podria decirme por que no puedo jugar en condiciones o si es por que mi pc no da la talla
mil gracias por vuestra ayuda!

Tu procesador le esta haciendo un HERMOSO cuello de botella a tu vga, así jamas lo jugaras bien :-| cambia por lo menos a un i5 2500k y veras como cambia la cosa con este y con CUALQUIER juego.

y cuanto podria costarme solucionar ese problema??
riverwind 2 escribió:
warex4002 escribió:
riverwind 2 escribió:saludos compañeros acudo a vosotros por que siempre solucionais mis problemas¡¡¡mil gracias!!!
os digo que equipo tengo
sistema 64 bit
disco duro 1TB

hace poco tenia casi el mismo pc,a excepcion de una memoria ram de 4 gb y una tarjeta grafica asus en8600GT

Total que hace poco me gaste unos 300 euros en mejorar el pc y cual es mi sorpresa que va casi igual que antes,que la verdad es que tampoco me iva mal,pero aun asi probe con un juego potente como el ultimo batleffield y lo pude jugar en ultra perfectamente con alguna pequeña ralentizacion sin importancia en momentos contados,otros juegos como thief tambien lo e podido jugar perfectamente

Quise probarlo todo el ultra y claro...nada mas en la cinematica el juego petardeaba que da gusto total que lo quise bajar a medio y nada,segia dandome parones largos y ralentizaciones a tutiplen,pero queria jugar asi que nada,todo al minimo dejando al juego con una apariencia de ps1 y aun asi segia dandome parones

e probado todo,me baje el programa d3d override,mi tarjeta viene con una aplicacion llamada ms gaming app
que supuestamente esta echo para mejorar el rendimiento de los juegos,cuenta con dos opciones a marcar, oc y gaming mode,suelo poner el modo oc por que creo que mejora mas el rendimiento,tambien e desactivado las opciones visuales del pc para mejorar el rendimiento ,e actualizado los drivers de la AMD catalyst a 14.6(que decian mejoraba el rendimiento de wacht dog...cosa que no e notado)pero el juego sige dandome parones y ralentizaciones

como ultima opcion que e leido por internet me decidi a modificar la memoria virtual pero no se cuanto poner de maximo y minimo de recomendado me pone 12286 y de disponible 1078496

¿algien podria decirme que poner de maximo y minimo para mejorar el rendimiento del juego?
o si podria decirme por que no puedo jugar en condiciones o si es por que mi pc no da la talla

Tu procesador le esta haciendo un HERMOSO cuello de botella a tu vga, así jamas lo jugaras bien :-| cambia por lo menos a un i5 2500k y veras como cambia la cosa con este y con CUALQUIER juego.

Yo te aconsejo este, te irá genial:

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
Bueno, que no vaya a comprar el procesador solo, necesitara una placa nueva tambien.
¿Es normal que los videos me funcionen a 60 fps y el juego a 30?

Mi equipo:

Windows 7 Ultimate 64 bits - i5 3570k 3.4GHz - 8GB RAM 1333Mhz - Asus GeForce GTX 660 OC - Placa Gigabyte H61M-USB3H

En configuración de pantalla tengo:

- Velocidad de actualización: 60
- Relación de aspecto: 16:9
- Sincronización vertical: 1 cuadro
- Nº max imagenes GPU: 3
- Texturas: Alto
- Suavizado bordes: SMAA temporal
- Pantalla ancha en formato buzon: No

Y en calidad de gráficos pongo autodetectar y se me queda así:

- Nivel de detalle: Alto
- Sombras: Alto
- Oclusión ambiental: MHBAO
- Rastro de elementos en movimiento: Si
- Profundidad de campo: Si
- Agua: Alto
riverwind 2 escribió:
warex4002 escribió:
os digo que equipo tengo
sistema 64 bit
disco duro 1TB

Darknast escribió:Bueno, que no vaya a comprar el procesador solo, necesitara una placa nueva tambien.

Cierto, pillate esto entonces:

Procesador: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
Placa Base: http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme4.html (Es la que yo uso y es una maravilla)
en el caso de que quiera actualizarse, que vaya a un 4570k evidentemente, no a un 3570k.

mi recomendación; ojea el mercado de 2º mano, un buen pack de i5/i7 + placa decente lo puedes encontrar por 200 euros +/-
Darknast escribió:Bueno, que no vaya a comprar el procesador solo, necesitara una placa nueva tambien.

Qué placa base tienes? Debe ser antigua creo, si es moderna y si es compatible con los FX podrias meterle uno.
warex4002 escribió:
os digo que equipo tengo
sistema 64 bit
disco duro 1TB

El cuello de botella creo que es el Watch Dogs [facepalm] , la prueba la tienes en que el Battlefield 4 le va sobrao, si ubiport hubiese creado el juego bajo Unreal o Cryengine, el Watch Dogs iria como un tiro [toctoc] pero como usan la mierda esa de motor reciclado de los Assasin creed. pues ahi el resultado [enfado1]
No se si es mas efecto placebo que otra cosa pero he notado que haciendo lo de poner modo ventana sin bordes y luego pasar a completa hace desaparecer totalmente el stuttering, al menos el que tenia yo al bajar de 40 a 30, ahora no se nota practicamente cuando baja de 40 a 30 y es más, voy a probar a limitarlo a 30fps a ver que tal, pero de momento mucho mejor haciendo lo del modo ventana. Y eso que me quejaba el otro dia mientras veia videos de las versiones ps4 y xbone al ver que los 30fps se notaban mucho mejor y muy distinto a cuando en pc se obtiene 30fps.
Alguien tan amable de decirme que diferencia de rendimiento cabría esperar entre los drivers 14.4 y los últimos 14.6 beta? Es q no se sí instalarlos o no. Sería sobre una 280x.
NeoADSL256 escribió:
warex4002 escribió:
os digo que equipo tengo
sistema 64 bit
disco duro 1TB

El cuello de botella creo que es el Watch Dogs [facepalm] , la prueba la tienes en que el Battlefield 4 le va sobrao, si ubiport hubiese creado el juego bajo Unreal o Cryengine, el Watch Dogs iria como un tiro [toctoc] pero como usan la mierda esa de motor reciclado de los Assasin creed. pues ahi el resultado [enfado1]

Dudo que sea por eso el motor de los AC a parte de ser expectacular gráficamente (ejemplo en Black Flag) a mi al menos siempre me ha ido perfecto en cuanto a rendimiento. Yo creo que el haber tenido que adaptar un motor nuevo a todo el hardware de PC + 2 generaciones diferentes de consolas ha pasado factura.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Watch Dogs can use 3+ GB of RAM on NG consoles for graphics, your PC GPU needs enough VRAM for ultra options due to the lack of unified mem

If you experience lag/stutter on a fast PC, try to lower one of those settings to reduce the GPU VRAM usage: texture quality, AA, resolution

And finally, our PC progs are also currently working on a patch to improve your experience thanks to your reports, stay tuned :)

Making an open world run on NG & CG consoles + supporting PC is an incredibly complex task, the team did a fantastic job. Congrats guys! :D

Algunos tweets de ubi...

Me parece increible que dijeran que la base era PC y luego la gestion de la memoria de video se hizo en base a las consolas NG... y luego ya se rien en la cara de la gente diciendo que hicieron un gran trabajo! Lo harian en consolas....
Ty321 escribió:No se si es mas efecto placebo que otra cosa pero he notado que haciendo lo de poner modo ventana sin bordes y luego pasar a completa hace desaparecer totalmente el stuttering, al menos el que tenia yo al bajar de 40 a 30, ahora no se nota practicamente cuando baja de 40 a 30 y es más, voy a probar a limitarlo a 30fps a ver que tal, pero de momento mucho mejor haciendo lo del modo ventana. Y eso que me quejaba el otro dia mientras veia videos de las versiones ps4 y xbone al ver que los 30fps se notaban mucho mejor y muy distinto a cuando en pc se obtiene 30fps.

Habría que verlo en la consola y no en un vídeo. El video tiene una codificación que puede mejorar el paso de una frame a otra.
android86 escribió:Watch Dogs can use 3+ GB of RAM on NG consoles for graphics, your PC GPU needs enough VRAM for ultra options due to the lack of unified mem

If you experience lag/stutter on a fast PC, try to lower one of those settings to reduce the GPU VRAM usage: texture quality, AA, resolution

And finally, our PC progs are also currently working on a patch to improve your experience thanks to your reports, stay tuned :)

Making an open world run on NG & CG consoles + supporting PC is an incredibly complex task, the team did a fantastic job. Congrats guys! :D

Algunos tweets de ubi...

Me parece increible que dijeran que la base era PC y luego la gestion de la memoria de video se hizo en base a las consolas NG... y luego ya se rien en la cara de la gente diciendo que hicieron un gran trabajo! Lo harian en consolas....

Eso es exactamente lo que dije yo ayer en este mismo hilo :o
bakalap2 escribió:Dudo que sea por eso el motor de los AC a parte de ser expectacular gráficamente (ejemplo en Black Flag) a mi al menos siempre me ha ido perfecto en cuanto a rendimiento. Yo creo que el haber tenido que adaptar un motor nuevo a todo el hardware de PC + 2 generaciones diferentes de consolas ha pasado factura.

o eso o que Sony le haya soltado billetes a Usisoft para que el Watch Dogs version de pc no valla nada fino y en consolas valla tirao para vender PS4 [facepalm] despues de lo de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends y lo del motor ignite de FIFA no me fio un pelo [qmparto]
bakalap2 escribió:
NeoADSL256 escribió:
warex4002 escribió:Tu procesador le esta haciendo un HERMOSO cuello de botella a tu vga, así jamas lo jugaras bien :-| cambia por lo menos a un i5 2500k y veras como cambia la cosa con este y con CUALQUIER juego.

Dudo que sea por eso el motor de los AC a parte de ser expectacular gráficamente (ejemplo en Black Flag) a mi al menos siempre me ha ido perfecto en cuanto a rendimiento. Yo creo que el haber tenido que adaptar un motor nuevo a todo el hardware de PC + 2 generaciones diferentes de consolas ha pasado factura.

Lo de que el juego está mal optimizado está claro... pero volviendo a lo que ha dicho warex4002, ese pc está descompensado. Da igual que en algunos juegos le vaya bien, de hecho ya lo dice él que después de cambiar gráfica y aumentar ram no nota que le haya subido el rendimiento.

Yo mismo he hecho pruebas poniendo mi 670 en el pc viejo (un doble núcleo a 3.2Ghz) y me era injugable hasta el Lego Marvel... :-|
juan-antonio1985 escribió:
Ty321 escribió:No se si es mas efecto placebo que otra cosa pero he notado que haciendo lo de poner modo ventana sin bordes y luego pasar a completa hace desaparecer totalmente el stuttering, al menos el que tenia yo al bajar de 40 a 30, ahora no se nota practicamente cuando baja de 40 a 30 y es más, voy a probar a limitarlo a 30fps a ver que tal, pero de momento mucho mejor haciendo lo del modo ventana. Y eso que me quejaba el otro dia mientras veia videos de las versiones ps4 y xbone al ver que los 30fps se notaban mucho mejor y muy distinto a cuando en pc se obtiene 30fps.

Habría que verlo en la consola y no en un vídeo. El video tiene una codificación que puede mejorar el paso de una frame a otra.

Eso es un tema que nunca he llegado a entender. Por que los 30fps de consola se ven mas fluidos que los 30fps de PC? A mi jugar a 30 en mi pc me parece injugable..
Sharkis93 escribió:
juan-antonio1985 escribió:

Eso es un tema que nunca he llegado a entender. Por que los 30fps de consola se ven mas fluidos que los 30fps de PC? A mi jugar a 30 en mi pc me parece injugable..

Los videos del infamous se ven super finos, sin embargo, jugando con mi ps4 pega tirones y no se ve tan fino.
JohnnyUtah escribió:Yo mismo he hecho pruebas poniendo mi 670 en el pc viejo (un doble núcleo a 3.2Ghz) y me era injugable hasta el Lego Marvel... :-|

Si, para esa grafica le hace falta un I5 minimo

pero tampoco te pases por que yo he probado un doble nucleo a 3700 con una AMD7770 y tira el Battlefield en alto a 1280x1024
NeoADSL256 escribió:
JohnnyUtah escribió:Yo mismo he hecho pruebas poniendo mi 670 en el pc viejo (un doble núcleo a 3.2Ghz) y me era injugable hasta el Lego Marvel... :-|

Si, para esa grafica le hace falta un I5 minimo

pero tampoco te pases por que yo he probado un doble nucleo a 3700 con una AMD7770 y tira el Battlefield en alto a 1280x1024

Pues lo digo totalmente en serio. Lo puse a 1920x1080 y me iba a una media de 20fps (injugable no era, pero casi).

Ese pc lo tengo normalmente con una 5770 y tira juegos como Alan Wake y similares, pero a mucha menos resolución (y sobre los 20fps también). Lo que quiero decir, es que no se notaba que le hubiese cambiado la gráfica, los juegos tiraban igual que con la 5770 XD
"No se ha podido establecer una conexión con las sesiones públicas. Revisa tu tipo de Nat"

A alguien mas le pasa? [mad]
Lastima de tirones que tiene el juego porque tiene una pintaza tremenda. Mientras pues esperando estara haber si lo corrigen con algun parche.
Hola chicos/as tenía una duda con respecto a los parches. Cuando saquen el tan esperado parche se actualizada automaticamente cuando vaya a iniciar el juego mediante uplay? o tengo que aplicarlo de otra forma
sevillano93 escribió:Hola chicos/as tenía una duda con respecto a los parches. Cuando saquen el tan esperado parche se actualizada automaticamente cuando vaya a iniciar el juego mediante uplay? o tengo que aplicarlo de otra forma

Se actualiza automáticamente. [oki]
Killerfrancis escribió:Alguien tan amable de decirme que diferencia de rendimiento cabría esperar entre los drivers 14.4 y los últimos 14.6 beta? Es q no se sí instalarlos o no. Sería sobre una 280x.

Lei gente que le da problemas,pero en mi caso me mejoro entre 5 y 10 fps y los microparones desaparecieron casi totalmente
PeSkKoLL escribió:
Kalakatita escribió:
"el PC es para los shooters y así debe de permanecer hasta el fin de los días."

:-?
Desde que he podido permitirme tener un buen PC, literalmente no he vuelto a tocar las consolas. El unico pero es cuando un juego no esta optimizado (cosa que generalmente arreglan con parches o drivers). Sea shooter o no, en PC siempre es mejor. Yo juego a 1080p y 60 fps en TODOS los juegos excepto watch dogs, el cual simplemente tendre que esperar unos dias...

Yo tb juego a 1080p 60fps en TODOS los juegos, y como bien dices, excepto en Watch Dogs, por limitaciones en el PC te aseguro que no es.

A ver..... soy consciente de que en cuanto lo arreglen, la diferencia entre PC y PS4 será bastante grande, pero de momento, win para la ps4 en este juego, a sabiendas de que la culpa es de Ubisoft.

El tema de que el PC es para shooters, es más por gusto personal, aunque el PC va ganando terreno desde que tengo el Wireless Receiver de la 360 xDDDD.

Un saludo!

1.- Si lo primero lo dices por jugar en PS4, te informo que eso es una mentira como una casa, porque ni todos los juegos de PS4 funcionan a 1080p (de hecho casi ninguno de los más exigentes lo hacen a esa resolución), ni tampoco funcionan a 60 Hz habiendo muchos que funcionan a 30 Hz justísimos.

2.- Lo segundo resaltado, la calidad gráfica de Watchdogs en PS4 es equivalente, muy aproximadamente a la "medium" de PC, como mucho algún elemento de configuración en alto, calidad que se puede mover perfectamente bien en un pc de gama media-alta con GTX660/R9 270 para arriba, cerca de 60 fps. Con buentas tasas de fps también con las 750Ti o las 260X (bien por encima de 30 fps).

En PS4 el juego está fijado a 30 Hz, muestra de la imposibilidad técnica de ir más rápido con dicho hard, amén de tener bajones a 20 Hz o incluso menos. O sea, que juegas a 1080p, pero a 30 fps cuando los puede dar, y con calidad media de PC (obviando que en PC se usan técnicas y shaders más avanzados, por algo el archivo de configuración tiene una distinción entre "pc" y "console" como parámetro a pasar a ciertas técnicas, normalmente algo más rápidas a costa de la calidad final del efecto, esto totalmente independientemente de si la calidad es baja, media o ultra).

Por supuesto el control de cámara con un ratón, siendo mucho más preciso y gradual que con un pad, evidencia más si hay problemas de velocidad, pero lo que dices no tiene sentido.

En consola se está jugando ya muy justo con el juego, y si quieres jugar en PC y no romperte la cabeza, lo pones en medio o alto como mucho, y pista:

Más rendimiento que en consola, y con iguales o mejores gráficos.

¿Win de la PS4? jajajaja.

edu253 escribió:"No se ha podido establecer una conexión con las sesiones públicas. Revisa tu tipo de Nat"

A alguien mas le pasa? [mad]

Es un problema de UPLAY y UBISOFT cuyos servidores están fallando más que petardos en el proceso de validación de la puta plataforma. Lo gracioso es que en el mensaje de error lo que hacen es tirar mierda contra el cliente echándole la culpa ("revisa tu... x") cuando realmente el problema viene de su lado.

Típico del buen hacer de una empresa dedicada al cliente. Podrían tener la verguenza de por lo menos decir esto con un "podría ser que falle tu xxx", en vez de ir con la chulería de que el error no puede ser suyo (que lo es).
EnTwoFe escribió:
sevillano93 escribió:Hola chicos/as tenía una duda con respecto a los parches. Cuando saquen el tan esperado parche se actualizada automaticamente cuando vaya a iniciar el juego mediante uplay? o tengo que aplicarlo de otra forma

Y como se cuando se ha actualizado? donde se puede ver la versión actual?
Yo he instalado la versión 14.4 (mejor dicho me han instalado la versión [ayay] ) y parece que los pantallazos han desaparecido. Toco madera. Tenga una Gigabyte HD 7790 de 2 GB de Ram (ATI AMD RADEON)
sevillano93 escribió:
EnTwoFe escribió:

Y como se cuando se ha actualizado? donde se puede ver la versión actual?

Cuando arrancas el juego se bajara el parche pero te pedira confirmacion para instalarlo. Por lo menos en uplay ha sido siempre asi
Uribarri escribió:Necesito vuestra ayuda, estoy intentando monitorizar el uso de la GPU, temperatura, velocidad del ventilador, etc. y que esto se vea mientras juego al Watch_Dogs, lo que ocurre que si hago eso con el Afterburner me tira un error y se me cierra el juego, lo quito y desaparece el error, ¿Alguno sabe como podría arreglarlo?

bajate la beta 19 del msi afterburner (solo esta beta es compatible con aplicaciones de 64 bits como watch dogs)
inicio el juego entro al menu, le doy a partida nueva y se queda en negro.. que hago?

gráfica 7850 y drivers 14.4 estables, windows 8.1
todos los demas juegos me funciona

edit: solucionado
La partida estaba corrupta:
C:\ProgramData\Orbit\274\RLD!

no es efecto placebo eso funciona de verdad , aunque el juego tiene otros problemas ,no se si los problemas son por la carga del escenario , por la memoria ram o que pero yo tengo una gpu con 6gb de vram 16gb de ram y tengo tirones pasados unos cuantos minutos , pero no es stuttering , ya que el stuttering se soluciona como dices , al pasar de ventana sin bordes a pantalla completa
Yo lo que mas noto sobre todo es que aperecen coches... personas y tal de repente [+risas]
edu253 escribió:Yo lo que mas noto sobre todo es que aperecen coches... personas y tal de repente [+risas]

eso me pasa ami tambien, pero lo mas feo es que aveces te fijas a lo lejos que carga alomejor dos personas paseando que cuando te acercas vielven a desaparecer... es muy raro.
Titán_salvaje escribió:

no es efecto placebo eso funciona de verdad , aunque el juego tiene otros problemas ,no se si los problemas son por la carga del escenario , por la memoria ram o que pero yo tengo una gpu con 6gb de vram 16gb de ram y tengo tirones pasados unos cuantos minutos , pero no es stuttering , ya que el stuttering se soluciona como dices , al pasar de ventana sin bordes a pantalla completa

Pero pasando al modo pantalla completa desde el menu del juego y aolicando o ponerlo forzado con alt+intro
Mebsajerodepa escribió:Yo he instalado la versión 14.4 (mejor dicho me han instalado la versión [ayay] ) y parece que los pantallazos han desaparecido. Toco madera. Tenga una Gigabyte HD 7790 de 2 GB de Ram (ATI AMD RADEON)

es una nueva version?
m4x1m0 escribió:
Titán_salvaje escribió:

Pero pasando al modo pantalla completa desde el menu del juego y aolicando o ponerlo forzado con alt+intro

desde el menú del juego

mira la diferencia en este video:

https://mega.co.nz/#!R9p0TByI!pAaPewIyxWOKb53WuZK_w3KwW8OyGI6aiMXQnaozdGs

no se por que no se a grabado el proceso completo cuando cambio de pantalla completa a pantalla sin bordes y otra vez a pantalla completa , lo he grabado con el shadowplay y esa transición no la a grabado no se por que
Titán_salvaje escribió:
Uribarri escribió:Necesito vuestra ayuda, estoy intentando monitorizar el uso de la GPU, temperatura, velocidad del ventilador, etc. y que esto se vea mientras juego al Watch_Dogs, lo que ocurre que si hago eso con el Afterburner me tira un error y se me cierra el juego, lo quito y desaparece el error, ¿Alguno sabe como podría arreglarlo?

bajate la beta 19 del msi afterburner (solo esta beta es compatible con aplicaciones de 64 bits como watch dogs)

Muchas gracias, lo he solucionado poniendo el watch_dogs en compatabilidad con windows 7, muchas gracias por responderme ^^
Mira que no soy muy de Das Putten pero me ha hecho gracia la parte del minuto 3.30, yo aún no lo he visto que me pasara xD:

http://www.meristation.com/video/watch-dogs/1982254

saludos!
ercea escribió:Mira que no soy muy de Das Putten pero me ha hecho gracia la parte del minuto 3.30, yo aún no lo he visto que me pasara xD:

saludos!

Yo lo acabo de ver, es buenísimo jaj y que pena que aun le falten cosas por poner en el video como lo de atravesar las texturas, que las bocas de incendio traspasen el agua, lo bueno de los coches que no se rayan al chocar con una pared, etc
Yo digo que es la versión 14.4 para AMD y no sé nada más. Perdonad mi ignorancia, pero estoy muy poco informado de estas versiones.
Uribarri escribió:
ercea escribió:Mira que no soy muy de Das Putten pero me ha hecho gracia la parte del minuto 3.30, yo aún no lo he visto que me pasara xD:

saludos!

Yo lo acabo de ver, es buenísimo jaj y que pena que aun le falten cosas por poner en el video como lo de atravesar las texturas, que las bocas de incendio traspasen el agua, lo bueno de los coches que no se rayan al chocar con una pared, etc

Muy bueno si señor, los coches que te siguen ya te digo van a reactor ya pueden estar a 2 o 3 calles que ves en el radar como viene el punto a to trapo y tu vas a fondo... luego que te estampen asi como asi cerrandote no hay un balance de fisica inercia velocidad, estas cosas dejan bastante que desear.

Imagen

El juego tiene cosas muy buenas, pero tiene otras que parecen de la gen de ps2 desde luego.
Nose si ya lo habreis respondido mas adelante. Pero soy bastante novato en estas cosas.
Me podriais explicar como se pone el SweetFX? He descargado unos ajuste para el juego, pero lo pongo y no noto la diferencia? Alguien me lo puede explicar.

Por si sirve tengo windows 7 ultimate 65 bits.
-InMortal- escribió:
Uribarri escribió:

saludos!

Muy bueno si señor, los coches que te siguen ya te digo van a reactor ya pueden estar a 2 o 3 calles que ves en el radar como viene el punto a to trapo y tu vas a fondo... luego que te estampen asi como asi cerrandote no hay un balance de fisica inercia velocidad, estas cosas dejan bastante que desear.

Imagen

El juego tiene cosas muy buenas, pero tiene otras que parecen de la gen de ps2 desde luego.

Increible la foto jajajjajajajaja muy muy bueno si señor
logeim1924 escribió:Nose si ya lo habreis respondido mas adelante. Pero soy bastante novato en estas cosas.
Me podriais explicar como se pone el SweetFX? He descargado unos ajuste para el juego, pero lo pongo y no noto la diferencia? Alguien me lo puede explicar.

Por si sirve tengo windows 7 ultimate 65 bits.

hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461
Video como se veria en ultra de verdad (Que esta capado de origen)
HOW to play WATCH DOGS in REAL ULTRA - must see - Tutorial (gameprofile.xml )
https://www.youtube.com/watch?v=NHaizfZuDoE

http://tny.cz/da1a9c69

<CustomQuality> <quality ResolutionX="1920" ResolutionY="1080" EnvironmentQuality="ultra" AntiPortalQuality="pc" PostFxQuality="ultra" TextureQuality="pc" TextureResolutionQuality="high" WaterQuality="ultra" ParaboloidReflectionQuality="ultra" DepthPassQuality="pc" VegetationQuality="ultra" TerrainQuality="ultra" GeometryQuality="ultra" LodDitheringQuality="pc" ShadowQuality="ultra" ShadingQuality="high" RoadQuality="pc" EditorQuality="pc" ParticlesQuality="ultra" DeferredFxQuality="pc" HDR="1" SuperSampling="0" HighPrecisionNormal="1" RenderSplashes="1" RenderRain="1" MotionBlurQuality="pc" SSAOQuality="hbao+_high" DepthOfFieldQuality="pc" AntiAliasingQuality="temporalsmaa" id="_runtime" /> </CustomQuality>
pffffffff yo por mas que busco online no me ha encontrado nunca, pero tampoco me sale nada de la nat. En ningun modo de juego, tampoco me han entrado a hackear lo compre la digital deluxe en steam, alguien me puede decir porque me pasa, porque hay gente que leo que ha jugado.
pillo787 escribió:pffffffff yo por mas que busco online no me ha encontrado nunca, pero tampoco me sale nada de la nat. En ningun modo de juego, tampoco me han entrado a hackear lo compre la digital deluxe en steam, alguien me puede decir porque me pasa, porque hay gente que leo que ha jugado.

He leido en otro foro, que Ubisoft recomienda abrir estos puertos, lo que no se como, imagino que sera con el firewall, aplicandolo a Uplay o al ejecutable de Watch Dogs, o que se yo.

Puertos: 80, 443, 13000, 13005, 13200.

Se ve que los problemas con el online son, para todos los colores y sabores.

Vale EDITO:

¿De verdad hace falta tanta historia para hacer como en otros juegos que no hay que tocar nada? No me fio, Ubisoft, no me fio.

https://support.ubi.com/en-gb/FAQ.aspx?platformid=9&brandid=1979&productid=2841&faqid=kA030000000eelwCAA
3974 respuestas