warex4002 escribió:riverwind 2 escribió:saludos compañeros acudo a vosotros por que siempre solucionais mis problemas¡¡¡mil gracias!!!
os digo que equipo tengo
procesador: AMD phenom(tm) II x2 555 processor 3.20 GHz
memoria RAM: 8 GB
sistema 64 bit
disco duro 1TB
tarjeta grafica: RADEON r9 270 gaming
fuente de alimentacion 1.300 (o similar)
hace poco tenia casi el mismo pc,a excepcion de una memoria ram de 4 gb y una tarjeta grafica asus en8600GT
y una fuente de alimentacion de 400
Total que hace poco me gaste unos 300 euros en mejorar el pc y cual es mi sorpresa que va casi igual que antes,que la verdad es que tampoco me iva mal,pero aun asi probe con un juego potente como el ultimo batleffield y lo pude jugar en ultra perfectamente con alguna pequeña ralentizacion sin importancia en momentos contados,otros juegos como thief tambien lo e podido jugar perfectamente
Ya estaba feliz con mi pc actualizado asta que probe wacht dog.....
Quise probarlo todo el ultra y claro...nada mas en la cinematica el juego petardeaba que da gusto total que lo quise bajar a medio y nada,segia dandome parones largos y ralentizaciones a tutiplen,pero queria jugar asi que nada,todo al minimo dejando al juego con una apariencia de ps1 y aun asi segia dandome parones
e probado todo,me baje el programa d3d override,mi tarjeta viene con una aplicacion llamada ms gaming app
que supuestamente esta echo para mejorar el rendimiento de los juegos,cuenta con dos opciones a marcar, oc y gaming mode,suelo poner el modo oc por que creo que mejora mas el rendimiento,tambien e desactivado las opciones visuales del pc para mejorar el rendimiento ,e actualizado los drivers de la AMD catalyst a 14.6(que decian mejoraba el rendimiento de wacht dog...cosa que no e notado)pero el juego sige dandome parones y ralentizaciones
como ultima opcion que e leido por internet me decidi a modificar la memoria virtual pero no se cuanto poner de maximo y minimo de recomendado me pone 12286 y de disponible 1078496
¿algien podria decirme que poner de maximo y minimo para mejorar el rendimiento del juego?
o si podria decirme por que no puedo jugar en condiciones o si es por que mi pc no da la talla
mil gracias por vuestra ayuda!
Tu procesador le esta haciendo un HERMOSO cuello de botella a tu vga, así jamas lo jugaras bien cambia por lo menos a un i5 2500k y veras como cambia la cosa con este y con CUALQUIER juego.
riverwind 2 escribió:warex4002 escribió:riverwind 2 escribió:saludos compañeros acudo a vosotros por que siempre solucionais mis problemas¡¡¡mil gracias!!!
os digo que equipo tengo
sistema 64 bit
disco duro 1TB
hace poco tenia casi el mismo pc,a excepcion de una memoria ram de 4 gb y una tarjeta grafica asus en8600GT
Total que hace poco me gaste unos 300 euros en mejorar el pc y cual es mi sorpresa que va casi igual que antes,que la verdad es que tampoco me iva mal,pero aun asi probe con un juego potente como el ultimo batleffield y lo pude jugar en ultra perfectamente con alguna pequeña ralentizacion sin importancia en momentos contados,otros juegos como thief tambien lo e podido jugar perfectamente
Quise probarlo todo el ultra y claro...nada mas en la cinematica el juego petardeaba que da gusto total que lo quise bajar a medio y nada,segia dandome parones largos y ralentizaciones a tutiplen,pero queria jugar asi que nada,todo al minimo dejando al juego con una apariencia de ps1 y aun asi segia dandome parones
e probado todo,me baje el programa d3d override,mi tarjeta viene con una aplicacion llamada ms gaming app
que supuestamente esta echo para mejorar el rendimiento de los juegos,cuenta con dos opciones a marcar, oc y gaming mode,suelo poner el modo oc por que creo que mejora mas el rendimiento,tambien e desactivado las opciones visuales del pc para mejorar el rendimiento ,e actualizado los drivers de la AMD catalyst a 14.6(que decian mejoraba el rendimiento de wacht dog...cosa que no e notado)pero el juego sige dandome parones y ralentizaciones
como ultima opcion que e leido por internet me decidi a modificar la memoria virtual pero no se cuanto poner de maximo y minimo de recomendado me pone 12286 y de disponible 1078496
¿algien podria decirme que poner de maximo y minimo para mejorar el rendimiento del juego?
o si podria decirme por que no puedo jugar en condiciones o si es por que mi pc no da la talla
Tu procesador le esta haciendo un HERMOSO cuello de botella a tu vga, así jamas lo jugaras bien cambia por lo menos a un i5 2500k y veras como cambia la cosa con este y con CUALQUIER juego.
y cuanto podria costarme solucionar ese problema??
riverwind 2 escribió:warex4002 escribió:riverwind 2 escribió:saludos compañeros acudo a vosotros por que siempre solucionais mis problemas¡¡¡mil gracias!!!
os digo que equipo tengo
sistema 64 bit
disco duro 1TB
y cuanto podria costarme solucionar ese problema??
Darknast escribió:Bueno, que no vaya a comprar el procesador solo, necesitara una placa nueva tambien.
Darknast escribió:Bueno, que no vaya a comprar el procesador solo, necesitara una placa nueva tambien.
warex4002 escribió:riverwind 2 escribió:saludos compañeros acudo a vosotros por que siempre solucionais mis problemas¡¡¡mil gracias!!!
os digo que equipo tengo
sistema 64 bit
disco duro 1TB
NeoADSL256 escribió:warex4002 escribió:riverwind 2 escribió:saludos compañeros acudo a vosotros por que siempre solucionais mis problemas¡¡¡mil gracias!!!
os digo que equipo tengo
sistema 64 bit
disco duro 1TB
El cuello de botella creo que es el Watch Dogs , la prueba la tienes en que el Battlefield 4 le va sobrao, si ubiport hubiese creado el juego bajo Unreal o Cryengine, el Watch Dogs iria como un tiro pero como usan la mierda esa de motor reciclado de los Assasin creed. pues ahi el resultado
Ty321 escribió:No se si es mas efecto placebo que otra cosa pero he notado que haciendo lo de poner modo ventana sin bordes y luego pasar a completa hace desaparecer totalmente el stuttering, al menos el que tenia yo al bajar de 40 a 30, ahora no se nota practicamente cuando baja de 40 a 30 y es más, voy a probar a limitarlo a 30fps a ver que tal, pero de momento mucho mejor haciendo lo del modo ventana. Y eso que me quejaba el otro dia mientras veia videos de las versiones ps4 y xbone al ver que los 30fps se notaban mucho mejor y muy distinto a cuando en pc se obtiene 30fps.
android86 escribió:Watch Dogs can use 3+ GB of RAM on NG consoles for graphics, your PC GPU needs enough VRAM for ultra options due to the lack of unified mem
If you experience lag/stutter on a fast PC, try to lower one of those settings to reduce the GPU VRAM usage: texture quality, AA, resolution
And finally, our PC progs are also currently working on a patch to improve your experience thanks to your reports, stay tuned
Making an open world run on NG & CG consoles + supporting PC is an incredibly complex task, the team did a fantastic job. Congrats guys!
Algunos tweets de ubi...
Me parece increible que dijeran que la base era PC y luego la gestion de la memoria de video se hizo en base a las consolas NG... y luego ya se rien en la cara de la gente diciendo que hicieron un gran trabajo! Lo harian en consolas....
bakalap2 escribió:Dudo que sea por eso el motor de los AC a parte de ser expectacular gráficamente (ejemplo en Black Flag) a mi al menos siempre me ha ido perfecto en cuanto a rendimiento. Yo creo que el haber tenido que adaptar un motor nuevo a todo el hardware de PC + 2 generaciones diferentes de consolas ha pasado factura.
bakalap2 escribió:NeoADSL256 escribió:warex4002 escribió:Tu procesador le esta haciendo un HERMOSO cuello de botella a tu vga, así jamas lo jugaras bien cambia por lo menos a un i5 2500k y veras como cambia la cosa con este y con CUALQUIER juego.
El cuello de botella creo que es el Watch Dogs , la prueba la tienes en que el Battlefield 4 le va sobrao, si ubiport hubiese creado el juego bajo Unreal o Cryengine, el Watch Dogs iria como un tiro pero como usan la mierda esa de motor reciclado de los Assasin creed. pues ahi el resultado
Dudo que sea por eso el motor de los AC a parte de ser expectacular gráficamente (ejemplo en Black Flag) a mi al menos siempre me ha ido perfecto en cuanto a rendimiento. Yo creo que el haber tenido que adaptar un motor nuevo a todo el hardware de PC + 2 generaciones diferentes de consolas ha pasado factura.
juan-antonio1985 escribió:Ty321 escribió:No se si es mas efecto placebo que otra cosa pero he notado que haciendo lo de poner modo ventana sin bordes y luego pasar a completa hace desaparecer totalmente el stuttering, al menos el que tenia yo al bajar de 40 a 30, ahora no se nota practicamente cuando baja de 40 a 30 y es más, voy a probar a limitarlo a 30fps a ver que tal, pero de momento mucho mejor haciendo lo del modo ventana. Y eso que me quejaba el otro dia mientras veia videos de las versiones ps4 y xbone al ver que los 30fps se notaban mucho mejor y muy distinto a cuando en pc se obtiene 30fps.
Habría que verlo en la consola y no en un vídeo. El video tiene una codificación que puede mejorar el paso de una frame a otra.
Sharkis93 escribió:juan-antonio1985 escribió:Ty321 escribió:No se si es mas efecto placebo que otra cosa pero he notado que haciendo lo de poner modo ventana sin bordes y luego pasar a completa hace desaparecer totalmente el stuttering, al menos el que tenia yo al bajar de 40 a 30, ahora no se nota practicamente cuando baja de 40 a 30 y es más, voy a probar a limitarlo a 30fps a ver que tal, pero de momento mucho mejor haciendo lo del modo ventana. Y eso que me quejaba el otro dia mientras veia videos de las versiones ps4 y xbone al ver que los 30fps se notaban mucho mejor y muy distinto a cuando en pc se obtiene 30fps.
Habría que verlo en la consola y no en un vídeo. El video tiene una codificación que puede mejorar el paso de una frame a otra.
Eso es un tema que nunca he llegado a entender. Por que los 30fps de consola se ven mas fluidos que los 30fps de PC? A mi jugar a 30 en mi pc me parece injugable..
JohnnyUtah escribió:Yo mismo he hecho pruebas poniendo mi 670 en el pc viejo (un doble núcleo a 3.2Ghz) y me era injugable hasta el Lego Marvel...
NeoADSL256 escribió:JohnnyUtah escribió:Yo mismo he hecho pruebas poniendo mi 670 en el pc viejo (un doble núcleo a 3.2Ghz) y me era injugable hasta el Lego Marvel...
Si, para esa grafica le hace falta un I5 minimo
pero tampoco te pases por que yo he probado un doble nucleo a 3700 con una AMD7770 y tira el Battlefield en alto a 1280x1024
sevillano93 escribió:Hola chicos/as tenía una duda con respecto a los parches. Cuando saquen el tan esperado parche se actualizada automaticamente cuando vaya a iniciar el juego mediante uplay? o tengo que aplicarlo de otra forma
Killerfrancis escribió:Alguien tan amable de decirme que diferencia de rendimiento cabría esperar entre los drivers 14.4 y los últimos 14.6 beta? Es q no se sí instalarlos o no. Sería sobre una 280x.
PeSkKoLL escribió:Kalakatita escribió:
"el PC es para los shooters y así debe de permanecer hasta el fin de los días."
Desde que he podido permitirme tener un buen PC, literalmente no he vuelto a tocar las consolas. El unico pero es cuando un juego no esta optimizado (cosa que generalmente arreglan con parches o drivers). Sea shooter o no, en PC siempre es mejor. Yo juego a 1080p y 60 fps en TODOS los juegos excepto watch dogs, el cual simplemente tendre que esperar unos dias...
Yo tb juego a 1080p 60fps en TODOS los juegos, y como bien dices, excepto en Watch Dogs, por limitaciones en el PC te aseguro que no es.
A ver..... soy consciente de que en cuanto lo arreglen, la diferencia entre PC y PS4 será bastante grande, pero de momento, win para la ps4 en este juego, a sabiendas de que la culpa es de Ubisoft.
El tema de que el PC es para shooters, es más por gusto personal, aunque el PC va ganando terreno desde que tengo el Wireless Receiver de la 360 xDDDD.
Un saludo!
edu253 escribió:"No se ha podido establecer una conexión con las sesiones públicas. Revisa tu tipo de Nat"
A alguien mas le pasa?
EnTwoFe escribió:sevillano93 escribió:Hola chicos/as tenía una duda con respecto a los parches. Cuando saquen el tan esperado parche se actualizada automaticamente cuando vaya a iniciar el juego mediante uplay? o tengo que aplicarlo de otra forma
Se actualiza automáticamente.
sevillano93 escribió:EnTwoFe escribió:sevillano93 escribió:Hola chicos/as tenía una duda con respecto a los parches. Cuando saquen el tan esperado parche se actualizada automaticamente cuando vaya a iniciar el juego mediante uplay? o tengo que aplicarlo de otra forma
Se actualiza automáticamente.
Y como se cuando se ha actualizado? donde se puede ver la versión actual?
Uribarri escribió:Necesito vuestra ayuda, estoy intentando monitorizar el uso de la GPU, temperatura, velocidad del ventilador, etc. y que esto se vea mientras juego al Watch_Dogs, lo que ocurre que si hago eso con el Afterburner me tira un error y se me cierra el juego, lo quito y desaparece el error, ¿Alguno sabe como podría arreglarlo?
Ty321 escribió:No se si es mas efecto placebo que otra cosa pero he notado que haciendo lo de poner modo ventana sin bordes y luego pasar a completa hace desaparecer totalmente el stuttering, al menos el que tenia yo al bajar de 40 a 30, ahora no se nota practicamente cuando baja de 40 a 30 y es más, voy a probar a limitarlo a 30fps a ver que tal, pero de momento mucho mejor haciendo lo del modo ventana. Y eso que me quejaba el otro dia mientras veia videos de las versiones ps4 y xbone al ver que los 30fps se notaban mucho mejor y muy distinto a cuando en pc se obtiene 30fps.
edu253 escribió:Yo lo que mas noto sobre todo es que aperecen coches... personas y tal de repente
Titán_salvaje escribió:Ty321 escribió:No se si es mas efecto placebo que otra cosa pero he notado que haciendo lo de poner modo ventana sin bordes y luego pasar a completa hace desaparecer totalmente el stuttering, al menos el que tenia yo al bajar de 40 a 30, ahora no se nota practicamente cuando baja de 40 a 30 y es más, voy a probar a limitarlo a 30fps a ver que tal, pero de momento mucho mejor haciendo lo del modo ventana. Y eso que me quejaba el otro dia mientras veia videos de las versiones ps4 y xbone al ver que los 30fps se notaban mucho mejor y muy distinto a cuando en pc se obtiene 30fps.
no es efecto placebo eso funciona de verdad , aunque el juego tiene otros problemas ,no se si los problemas son por la carga del escenario , por la memoria ram o que pero yo tengo una gpu con 6gb de vram 16gb de ram y tengo tirones pasados unos cuantos minutos , pero no es stuttering , ya que el stuttering se soluciona como dices , al pasar de ventana sin bordes a pantalla completa
Mebsajerodepa escribió:Yo he instalado la versión 14.4 (mejor dicho me han instalado la versión ) y parece que los pantallazos han desaparecido. Toco madera. Tenga una Gigabyte HD 7790 de 2 GB de Ram (ATI AMD RADEON)
m4x1m0 escribió:Titán_salvaje escribió:Ty321 escribió:No se si es mas efecto placebo que otra cosa pero he notado que haciendo lo de poner modo ventana sin bordes y luego pasar a completa hace desaparecer totalmente el stuttering, al menos el que tenia yo al bajar de 40 a 30, ahora no se nota practicamente cuando baja de 40 a 30 y es más, voy a probar a limitarlo a 30fps a ver que tal, pero de momento mucho mejor haciendo lo del modo ventana. Y eso que me quejaba el otro dia mientras veia videos de las versiones ps4 y xbone al ver que los 30fps se notaban mucho mejor y muy distinto a cuando en pc se obtiene 30fps.
no es efecto placebo eso funciona de verdad , aunque el juego tiene otros problemas ,no se si los problemas son por la carga del escenario , por la memoria ram o que pero yo tengo una gpu con 6gb de vram 16gb de ram y tengo tirones pasados unos cuantos minutos , pero no es stuttering , ya que el stuttering se soluciona como dices , al pasar de ventana sin bordes a pantalla completa
Pero pasando al modo pantalla completa desde el menu del juego y aolicando o ponerlo forzado con alt+intro
Titán_salvaje escribió:Uribarri escribió:Necesito vuestra ayuda, estoy intentando monitorizar el uso de la GPU, temperatura, velocidad del ventilador, etc. y que esto se vea mientras juego al Watch_Dogs, lo que ocurre que si hago eso con el Afterburner me tira un error y se me cierra el juego, lo quito y desaparece el error, ¿Alguno sabe como podría arreglarlo?
bajate la beta 19 del msi afterburner (solo esta beta es compatible con aplicaciones de 64 bits como watch dogs)
ercea escribió:Mira que no soy muy de Das Putten pero me ha hecho gracia la parte del minuto 3.30, yo aún no lo he visto que me pasara xD:
http://www.meristation.com/video/watch-dogs/1982254
saludos!
Uribarri escribió:ercea escribió:Mira que no soy muy de Das Putten pero me ha hecho gracia la parte del minuto 3.30, yo aún no lo he visto que me pasara xD:
saludos!
Yo lo acabo de ver, es buenísimo jaj y que pena que aun le falten cosas por poner en el video como lo de atravesar las texturas, que las bocas de incendio traspasen el agua, lo bueno de los coches que no se rayan al chocar con una pared, etc
-InMortal- escribió:Uribarri escribió:ercea escribió:Mira que no soy muy de Das Putten pero me ha hecho gracia la parte del minuto 3.30, yo aún no lo he visto que me pasara xD:
saludos!
Yo lo acabo de ver, es buenísimo jaj y que pena que aun le falten cosas por poner en el video como lo de atravesar las texturas, que las bocas de incendio traspasen el agua, lo bueno de los coches que no se rayan al chocar con una pared, etc
Muy bueno si señor, los coches que te siguen ya te digo van a reactor ya pueden estar a 2 o 3 calles que ves en el radar como viene el punto a to trapo y tu vas a fondo... luego que te estampen asi como asi cerrandote no hay un balance de fisica inercia velocidad, estas cosas dejan bastante que desear.
El juego tiene cosas muy buenas, pero tiene otras que parecen de la gen de ps2 desde luego.
logeim1924 escribió:Nose si ya lo habreis respondido mas adelante. Pero soy bastante novato en estas cosas.
Me podriais explicar como se pone el SweetFX? He descargado unos ajuste para el juego, pero lo pongo y no noto la diferencia? Alguien me lo puede explicar.
Por si sirve tengo windows 7 ultimate 65 bits.
Video como se veria en ultra de verdad (Que esta capado de origen)
HOW to play WATCH DOGS in REAL ULTRA - must see - Tutorial (gameprofile.xml )
https://www.youtube.com/watch?v=NHaizfZuDoE
http://tny.cz/da1a9c69
<CustomQuality> <quality ResolutionX="1920" ResolutionY="1080" EnvironmentQuality="ultra" AntiPortalQuality="pc" PostFxQuality="ultra" TextureQuality="pc" TextureResolutionQuality="high" WaterQuality="ultra" ParaboloidReflectionQuality="ultra" DepthPassQuality="pc" VegetationQuality="ultra" TerrainQuality="ultra" GeometryQuality="ultra" LodDitheringQuality="pc" ShadowQuality="ultra" ShadingQuality="high" RoadQuality="pc" EditorQuality="pc" ParticlesQuality="ultra" DeferredFxQuality="pc" HDR="1" SuperSampling="0" HighPrecisionNormal="1" RenderSplashes="1" RenderRain="1" MotionBlurQuality="pc" SSAOQuality="hbao+_high" DepthOfFieldQuality="pc" AntiAliasingQuality="temporalsmaa" id="_runtime" /> </CustomQuality>
pillo787 escribió:pffffffff yo por mas que busco online no me ha encontrado nunca, pero tampoco me sale nada de la nat. En ningun modo de juego, tampoco me han entrado a hackear lo compre la digital deluxe en steam, alguien me puede decir porque me pasa, porque hay gente que leo que ha jugado.