[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Learsiziur escribió:
er_kaly escribió:que asco de peña x no contestar ojala sigan jodiendo los juegos

Imagen

Imagen
yo ya encontre el error de sweet fx que me crasheaba el juego despues del logo .....la solucion era cerrar afterburner.creo que hacian conflicto los marcadores de fps
EnTwoFe escribió:
jose1001 escribió:
EnTwoFe escribió:Buenas!

Pues en el equipo de mi firma parece que funciona perfectamente pero no se que pasa que a los 5-10min de tener el juego puesto el pc se apaga completamente! Como si desenchufase el cable de la corriente... Sabéis a que puede ser debido?? He probado tanto versión original como la sparrow en su día. Esto nunca me ha pasado con ningún otro juego. Será por la carga gráfica? La fuente quizás?? Vamos ni de coña, el equipo tiene 2 meses y solo falla con el WD... Las temperaturas están muy bien asi que no lo entiendo }:/ Es ponerlo y zas! apagón! Todas las veces...

A ver si al final va a ser verdad lo de los malwares que han infiltrado en este juego...
A mi el Pc también me empieza a hacer extraños,y a mas gente Blue screen y cosas raras...
Yo mañana formateo.
Un saludo.

Pues si, cuando probé la sparrow me quedé :O con el apagón repentino, luego me puse a leer que había gente con problemas de todo tipo y lo achacaban a virus/malwares/mierdas varias. No insistí mas hasta que lo pille original por uplay y me pasa lo mismo... Ya me diras si te soluciona el formateo.

Adjunto una captura con datos en tiempo real de la carga GPU+CPU. Valores normales y nada del otro mundo...

Imagen

Tal vez sea que se te ha quedado el malware instalado, pasale el malware antibytes y el adwcleaner a ver si se soluciona.
er_kaly escribió:que asco de peña x no contestar ojala sigan jodiendo los juegos

Macho, ¿tu tonto no eres verdad?
Aunque viniendo de alguien que se hace llamar er_kaly y viendo tus comentarios en el hilo del battlefield 4 tampoco podemos esperar mucha inteligencia.
er_kaly escribió:hola por problema de wifi tuve k resetar el router y aora cuando busco una partida online me dice que compruebe me tipo de nat y no me deja ni si quiera buscar algien save si ay algun puerto que abrir o algo??

Tu si que necesitas abrir puertos, ventanas, puentes y tu cabeza. Aprende a escribir.
Recomendacion de configuracion para un i7 3770k una gtx 780ti y 16gb de ram
Saludos
paxama escribió:Recomendacion de configuracion para un i7 3770k una gtx 780ti y 16gb de ram
Saludos

Pues supuestamente puedes tirarlo en ultra sin mayor problema.

no faltes el respeto a la gente y a ti mismo, pues seguro que a ti también te afecta que los juegos salgan mal optimizados, lo digo por tu "ojala sigan jodiendo los juegos", que aquí todo el mundo tiene sus problemas e intentamos ayudarnos unos a otros, otra cosa es que por favor escribe a ser posible sin esas faltas, por dios que me sangraron las pupilas de leerlo,

Respecto a tu problema si, lo de la nat es cosa de puertos , aunque para empezar deberías dar mas datos, como el proveedor de tu conexión a internet y tu router para que te podamos ayudar... :-|
Mc_Smoke escribió:Buenas. Mi equipo es:

-Intel Core i-5 25000k 3.30 ghz
-8 GB de RAM
-GTX 460

Juego con texturas en Alto y todo en Alto menos las sombras, SMAA, Vsync en 1 y modo ventana sin bordes. Y la oclusión desactivada.

He querido postear porque me pasa algo muy extraño. Yo para todos los juegos uso D3DOverrider y desactivo vsync en el propio juego. Ya habéis comentado que para Watch Dogs no funciona, pero si aún así lo activo el juego me funciona muy suave, con los típicos rascones, pero muy suave. Si no lo uso, el juego se hace injugable.

Te diria que ocearas el micro, yo tengo el mismo y el micro va bien. Lo tengo a 4.5 y sube bastante bien.

Yo si te respondo, que me caes bien.
Imagen
Tengo una duda respecto a la configuración que debería poner para jugar a 1080 en:

Mi equipo actual:
Con un athlon II x4 750k + hd 7770

Posible equipo futuro:
Con intel i5 4670 + 280x
O
Con intel i5 4670 + 290
Valkyrjur escribió:
paxama escribió:Recomendacion de configuracion para un i7 3770k una gtx 780ti y 16gb de ram
Saludos

Todo en ultra?sin bajones de frames?
Que version drivers recomebdais?
Saludos
maquina que me da igual lo que tu digas jajaja
er_kaly escribió:tu eres retrasado gordoo que eres un gordo los frikis gordo apestoso x internet no veaa los chulo que son

Imagen

PD: Felices vacaciones [bye]
rendor escribió:Tengo una duda respecto a la configuración que debería poner para jugar a 1080 en:

Mi equipo actual:
Con un athlon II x4 750k + hd 7770

Posible equipo futuro:
Con intel i5 4670 + 280x
O
Con intel i5 4670 + 290

Con tu equipo actual lo correrás en medio-bajo con Frames no deseados. Con los que tienes en mente, en calidad Ultra a excepción de filtros y Texturas.

Yo con mi FX 8350 + 7950 HD, 1080p, todo maximizado excepto texturas (alto), AA (SMAA) y Oclusion ambiental (HBAO+Bajo), corre casi siempre a 30 fps clavados, con bajadas puntuales en ciertos puntos a 26 frames pero casi inperceptibles, si no lo mirara con el medidor que está en la esquina no me daría ni cuenta.

En mi caso, 30 fps sin tirones y suaves. Graficamente es un bestia, aún siendo Sandbox, se codea con juegos punteros.
er_kaly escribió:tu eres retrasado gordoo que eres un gordo los frikis gordo apestoso x internet no veaa los chulo que son

Cierra la puerta al salir. Gracias [oki]
ya solucione el problema pero me cabrea que e comentado 3 o 4 veces y ni si quiera ni una contestacion de si o no vamos. utedes sois como lo politicos escribir muy bien mu correcto de una españa profunda y sin fallo de ortografia pero luego no aceis nada. y ala gente que no le guste mi nick lo pongo en mayuscula THE KALY es lo qye hay!!!

el juego ta algo mal optimizado podria ir mejor pero no critiquen tanto y vistar pccomponente y compra piezas el que pueda el que no me busce y me rio!!!
paxama escribió:
Valkyrjur escribió:
Saludos

Saludos

Yo tengo tu mismo equipo practicamente y olvidate de ultra y sin bajones. Nadie en este planeta lo mueve sin bajones, porque simplemente el juego los tiene. Hasta que saquen un parche o drivers mejores, tendras que conformarte con lo que hay (caidas de fps y tirones), o hacer lo que yo. (esperar pacientemente hasta que el juego sea jugable, que para eso hemos comprado un pepino de grafica)
Uribarri está baneado por "SPAM"

er_kaly escribió:ya solucione el problema pero me cabrea que e comentado 3 o 4 veces y ni si quiera ni una contestacion de si o no vamos. utedes sois como lo politicos escribir muy bien mu correcto de una españa profunda y sin fallo de ortografia pero luego no aceis nada. y ala gente que no le guste mi nick lo pongo en mayuscula THE KALY es lo qye hay!!!

el juego ta algo mal optimizado podria ir mejor pero no critiquen tanto y vistar pccomponente y compra piezas el que pueda el que no me busce y me rio!!!

Comprate un par de neuronas no? Es que chico... das un poquito de lástima entre lo tonto y cateto que eres.
paxama escribió:
Valkyrjur escribió:
Saludos

Saludos

Hombre los bajones... es los padecemos todos y no parece ser por tema de la grafica sino de rendimiento del propio juego, eso hasta que no salga el nuevo parche no se vera si se soluciona, en cuanto a los drivers tienes que tener los ultimos que traen las mejoras para el watchdogs, los 337.88 WHQL.
(mensaje borrado)
Pero de donde ha salido el cani? digo er_kaly?
En esta comunidad hay respeto y normas si no las aceptas adiós muy buenas

A ver si algún moderador se pasa y le da un aviso o algo que creo que ya han hecho
Pa mear y no hechar gota xD
alanwake escribió:

Yo si te respondo, que me caes bien.
Imagen

jjojoo,lo que me he podido reir con esto y el troll
Dejadlo en paz ya. El que le quiera ayudar bien y el que no pues eso, que no lo haga.
er_kaly escribió:respeto??? y ellos??

Has faltado el respeto una barbaridad a los demas usuarios, aqui nadie te ha faltado el respeto a ti (y da igual que edites los mensajes, te han reportado y en los reportes quedan tus comentarios como estaban)
a ver si se pasa un moderador y decide que hacer contigo.
Pues ni puesto en SSD, ni con el SLI de GeForce 770 puedo jugar tranquilo en ULTRA. El juego va fluido, pero los microparones son frecuentes, tanto en 1080 como a 720. Incluso con la configuración del Geforce Experience va mal.

Este juego necesita una buena optimización...
Pavlin escribió:Pues ni puesto en SSD, ni con el SLI de GeForce 770 puedo jugar tranquilo en ULTRA. El juego va fluido, pero los microparones son frecuentes, tanto en 1080 como a 720. Incluso con la configuración del Geforce Experience va mal.

Este juego necesita una buena optimización...

No se si lo he leido aqui o en otro foro, pero estan trabajando en un parche de optimizacion del juego para PC...

Está muy bien, pero esto tenia que estar hecho para el día del lanzamiento, no somos beta testers...
no tengo miedo solo digo que aqui nadie ayuda
er_kaly escribió:no tengo miedo solo digo que aqui nadie ayuda

Tus problemas de wifi o router no tienen nada que ver en este hilo. Postea en la sección adecuada y se te ayudara. Se un poco mas humilde y respeta también a los demás.
Hola de nuevo:

Bueno, me respondo a mi mismo por si a alguien le puede valer XDD

Ya he probado el watch dogs con una ati hd5870.
El juego va relativamente bien poniendo todo en LOW excepto el los shaders (MED), el detalle (MED) a 1080 y mhbao. Cuando pongo las texturas en HIGH, el juego tarde o temprano peta (tengo 1gb de vram), por lo que definitivamente se quedan en MEDIUM. En cuanto a los filtros antialiashing los tengo desactivados.

Por desgracia no me funciona el fraps con el watch dogs y no puedo dar datos concretos de framerrate, pero a ojo de buen cubero deben estar entorno a los 50 en interiores, de 30 a 40 en exteriores y entre 25 y 35 conduciendo. Con esta configuración no se producen parones de ninguna clase, va fino.
Si se le mete antialiashimg baja un poco el framerrate pero resulta jugable, aunque prefiero dejarlo desactivado.

Pd1:Tengo los ultimos drivers beta
Pd: el resto del equipo es un fx6300 con OC y 8 gigas de ram.
No os rebajeis a su nivel q vosotros valeis mas q hacer todo eso...esto no es forocoches y sus comentarios y sus formas no tienen cabida aqui.

EDIT: Una dudilla...no creeis que quizás y hasta la fecha del parche os convendría bajar un poco la resolución???

Os lo comento porque yo tengo un equipo inferior que muchos de vosotros:

i5 750 2,67Ghz
4Gigas de RAM
ATI 5770

Y en medio a 720p, (mi monitor el 1440x900) y poniendo vsinc a 1 y Fxaa me va bastante bien para lo que pide el juego. En cuidad (60-50 con alguna rascada cuando hay algun cambio climatico brusco aunque después se estabiliza de nuevo) e interiores bien (60 con alguna bajada muy puntual a 50 pero constante)...sólo me peta en conducción que me baja a 20-25 en según qué momentos que hay microparones. (los cuales se solucionan en gran parte o al menos disminuyen si cambio la perspectiva del coche a primera persona...incluso se conduce mejor así para mi gusto).

Yo entiendo que en pc se es mucho más exigente pero hasta que no optimicen quizás la experiencia de juego no os sea tan desagradable...al fin y al cabo la finalidad es jugar y disfrutar del título, no?
er_kaly escribió:no tengo miedo solo digo que aqui nadie ayuda

Dejate de gilipolleces de respeto ni ostias, tu lo que quieres es que te respondan al instante de preguntar, pero al igual que tu hay mas gente con dudas y se va ayudando y respondiendo poco a poco, pero no vengas aqui a molestar con tu impaciencia y faltando al respeto a todo el mundo por que en 10 minutos no te ha respondido nadie, asi lo que vas a conseguir es que un admin te meta un ban del carajo. Asi que por tu bien relaja esos modales [oki]
paxama escribió:
Valkyrjur escribió:
Saludos

Saludos

la configuración recomendada para ese hardware es todo Ultra ,menos el AA tienes que ponerle SMAA Temporal , los tirones (stuttering) estarán pero es problema del juego están haciendo un parche para arreglar eso ,de todas formas los tirones no aparecen hasta pasado un rato jugando , los drivers 337.88 son fundamentales para que el juego funcione lo mejor posible
Menuda puta mierda de optimizacion que gasta este juego, con el equipo de mi firma, ni todo en bajo deja de pegar unos tirones brutales yendo en coche, y cuando digo brutales es que son brutales. Cuando va bien va super suave (no he comprobado los FPS), pero los tirones son demasiado grandes como para poder jugar.

El juego tiene pinta de gustarme, pero asi no puedo saberlo... espero que saquen un parche o algo.

Viendo esto me da un miedo tremendo lo que puedan hacer con The Division, ahi si que nos va a dar la risa xDD
-=NokYA=- escribió:Menuda puta mierda de optimizacion que gasta este juego, con el equipo de mi firma, ni todo en bajo deja de pegar unos tirones brutales yendo en coche, y cuando digo brutales es que son brutales. Cuando va bien va super suave (no he comprobado los FPS), pero los tirones son demasiado grandes como para poder jugar.

El juego tiene pinta de gustarme, pero asi no puedo saberlo... espero que saquen un parche o algo.

Viendo esto me da un miedo tremendo lo que puedan hacer con The Division, ahi si que nos va a dar la risa xDD

¿Has cambiado la calidad de las texturas? Gran parte de los tirones son por la gestión de la vram.
El juego se me queda pillado cuando sale un cartel que dice vehiculo nuevo desbloqueado, y puedo darle a escape y acceder al menú, a las opciones de hackeo y demas pero no puedo quitar ese cartel y seguir jugando, se queda parado ahi y no puedo hacer nada, es un error del crack? Debo poner otro o que? Saludos
Strait escribió:¿Has cambiado la calidad de las texturas? Gran parte de los tirones son por la gestión de la vram.

Cuando digo que he probado en bajo es que he probado todo en bajo, incluidas las texturas xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
texturas bajo no hay, el minimo es medio y a mi si me lo soluciona los tirones pero se ve de pena... los tirones no son por pocos fps... porque a 50 los hay. penosa gestion de vram no se a que esperan...
-=NokYA=- escribió:
Strait escribió:¿Has cambiado la calidad de las texturas? Gran parte de los tirones son por la gestión de la vram.

Cuando digo que he probado en bajo es que he probado todo en bajo, incluidas las texturas xD

Prueba a quitarle el vsync que hace cosas raras xD.A mi me tira a una media de 45 a 60 segun situaciones, y alguna vez en perseucicones me puede bajar a 35 o asi, pero se mantiene ahi digamos, no es un tira y afloja, que de sensacion de fluctuacion constante ni nada, pero lo que si he notado esque si me salgo mucho al escritorio, a veces, aleatoriamente, al juego le dan chungazos, y entonces pasa lo que creo que describes, que esque estas conduciendo, y se para 1 segundo, relentizandose cosa mala, y reanuda, y asi constantemente...pero yo normalmente cuando eso me pasa, que insisto, suele ser despues de entrar y salir del escritorio varias veces, me salgo del juego, reiinicio y vuelve ala normalidad.

De todas formas ya digo, prueba a quitarle el vsync a ver si te lo hace menos o no te lo hace.
la app de movil android no va...
android86 escribió:la app de movil android no va...

Y cuando dice de ir se desconecta...un desastre q despues de tres dias no solucionen los problemas de servidores...
android86 escribió:la app de movil android no va...

No va el juego entero en online, y tu quieres lo de android... [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si para entrar al juego, se tira media hora pensandoselo (buscando actualizaciones-buscando cobertura 4G o yo que sé) y tu quieres que vaya el app de android... [angelito]

karman01 escribió:El problema me he dado cuenta que no es cuando me sale un cartel. Es al montarme en un coche, me pone pulsa n para omitir emisora o deja pulsado para parar, y no puedo cerrar ese cartel y no puedo seguir jugando. Se os ocurre algo por favor?

Pulsa lo que te diga, pero mantenlo pulsado el boton que te nombre (mando pad o teclado), asi paras eso (evitas la cancion).
El problema me he dado cuenta que no es cuando me sale un cartel. Es al montarme en un coche, me pone pulsa n para omitir emisora o deja pulsado para parar, y no puedo cerrar ese cartel y no puedo seguir jugando. Se os ocurre algo por favor?
¿Como lo teneis configurado los que jugais con un i5 y gtx 760 o similar? No soy capaz de ponerlo minimamente estable
Bueno, acabo de probarlo en bajo (absolutamente todo, incluido texturas) y el juego va a unos perfectos 60 fps constantes, sin stuttering ni tirones grandes. Algún ligerísimo tirón al cargar escenaro en la lejanía pero ni de cerca lo que había visto hasta ahora, lo que me hace pensar que no está tan mal optimizado como parece.

Voy a probar a instalarlo en un SSD a ver si mejora en algo el stuttering.

PD: Tengo un 2600k y una GTX 680 de 2GB sin nada de OC.
prueba a dejarlo todo igual pero poniendo texturas ALTO o MEDIO, si solo cambiando eso, te aparece/desaparece el stuttering... ya sabes...

No creo que este mal optimizado una cpu con 4 hilos a 3ghz de tipo icore creo que es suficinte para mantener 30 fps solidos. El tema es los tirones.... quepienso que es por la saturacion de memoria de video...
Fanzelda escribió:¿Como lo teneis configurado los que jugais con un i5 y gtx 760 o similar? No soy capaz de ponerlo minimamente estable

Yo con todo a ultra, 1080 y SMAA temporal lo juego entre 35 y 45 fps mas o menos. Paginación activa en un disco otro disco duro rígido.
PC en la firma.
Nada, sobre un SSD sigue habiendo tirones y stuttering aunque se cape a 30fps.
3974 respuestas