[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
Rowman escribió:
Carlosrv14 escribió:Muy buenas, he realizado lo siguiente con el WD:

1) Configurar en el panel de Nvidia como decis lo del filtrado x16 para que se vea mejor las texturas...
2) También he hecho lo de suprimir el capeo de los 30 fps vsync...

Mi pregunta es, ¿existe alguna opción a parte de esto para mejorar el rendimiento y sobre todo la bajada de frames y los "tironcillos"?

Gracias de antemano! Un saludo :)

Buenas,

bajar de ultra a high
bajar las sombras a high
bajar el aa a sMAA_temp o inferior

Sobretodo el tema de texturas mejora mucho, le pones un buen sweet_fx y se ve prácticamente igual, bueno hay gente que dice que mejor, pero yo no lo creo.

El SMAA lo tengo en temporal; por cierto eso de las texturas del panel de control Nvidia solo consume Vram no? Vram tengo 4 Gb en plan de sobra.. lo que me falta quizás es algo de potencia.
Mi equipo es el de la firma.
Yo no miento que conste, y yo juego a 50 fps constantes, con smma temporal, o msaa x2 y todo en ultra, mas sweetfx con mi 4770k oceado a 3.9 y la r9290 gaming de msi oceada de 977 de seria a 1050 el core y las memorias en 1300 de 1100 que vienen de serie.

Mi ekipo es este

Proce i7 4770k
Placa base msiz87 gd65 gaming
grafica msi r9 290 gaming
y un ssd de samsung de 250 gb
y bueno la ram son 16gb 2133 de velocidad,aunque en la bios la tengo a 1866 porque con la configuracion de el oc genie de la placa me saltan pantallazos y se crashea y descubri que solo mepasa si subo la memoria a su maxima frecuencia

y tirones no me da ni uno, pero ni me los daba la sparrow tp, pero empece jugnado sin tener nada oceado y no me pasaba con la misma configuracion de 45 fps y ahora voy a50, 55 aveces 60 perfectamente cuando lo oceé

si le meto supersamplng con el mismo msaax2 o smaa temporal se me keda en 35, 40 contantes, siempre con conduccion me baja a 29, 30 fps pero no da tirones, nunca me los ha dado
A todos los que habéis desactivado la paginación se os han quitado los tirones? En mi caso si lo desactivo me da error de memoria llena, estoy pensando en ampliar a 16GB de RAM pero no quiero hacer el gasto para que luego me sigan los tirones...
No amplies por este juegp que en unos dias sacaran algun parche y optimizaran y mi consejo esque no desactiveis la paginacion ,yo lo hice una vez y te crea mas fallos de windows a la larga, y ademas la logica me dice que la paginacion no puede alterar los tirones, porque los tirones os coincidiran seguro con bajones de carga de la gpu si lo comprobais con msi afternurner, por lo tanto mi opinion es que es mas problema de velocidad de lectura del hdd, con respecto a los ssd o problema d vram, de la gpu que no la refresca bien
A mi con un phenom x4 955 a 3,4 + 8 gigas de ram 1600 + una gtx580 me pega unos tirones increibles lo ponga en ultra o lo ponga al minimo de graficos. El caso es que juego en resolucion 1366x766 y me es raro que pegue tirones incluso al minimo, que creeis que esta pasando? Voy a hacer mas overclock y subir el voltaje a ver si es ese el problema.
Probé hace un rato el juego con los nuevos drivers de AMD y sorprendentemente el rendimiento era peor que con los 14.4 que tenía hasta ahora. Ni idea de porqué... :(
Zack_VII escribió:A ver DJSolid y AlejaKaiser, podeis debatir lo que querais sobre rendimiento y dudas que podais tener de la palabra del otro, pero si veo una ironia, sarcasmo o directamente falta de respeto mas de uno al otro:

Imagen

Mas explicito imposible.
Ya que estamos ¿alguien con un i5 3570k y a ser posible con una 280x como le va el juego?
Zack_VII escribió:A ver DJSolid y AlejaKaiser, podeis debatir lo que querais sobre rendimiento y dudas que podais tener de la palabra del otro, pero si veo una ironia, sarcasmo o directamente falta de respeto mas de uno al otro:

Imagen

Las cosas claras y el chocolate espeso.
ramongaara escribió:No amplies por este juegp que en unos dias sacaran algun parche y optimizaran y mi consejo esque no desactiveis la paginacion ,yo lo hice una vez y te crea mas fallos de windows a la larga, y ademas la logica me dice que la paginacion no puede alterar los tirones, porque los tirones os coincidiran seguro con bajones de carga de la gpu si lo comprobais con msi afternurner, por lo tanto mi opinion es que es mas problema de velocidad de lectura del hdd, con respecto a los ssd o problema d vram, de la gpu que no la refresca bien

Muchas gracias por la respuesta! En mi caso el juego esta instalado en un SSD al igual que el Sistema operativo. El archivo de paginación lo tengo movido a un disco rígido pero he probado a ponerlo en el SSD y da los mismos tirones...
Yo no tengo ningun tipo de problema. Yo tengo un PC con una 660 ti y lo que dice no es cierto, pero que encima venga con insultos cuando se le ha recalcado...pues toca un poco las narices.

Por mi parte dejo el tema.

Edito: A ver, tirones para muchos es bajar de 60 a 40. Para mi eso es un tiron, aunque tus ojos no lo noten. En el momento que cambia la frecuencia de las imagenes por segundo, es un tiron.

Constantes es no bajar ni una sola vez. Es decir, durante todo el rato que este jugando no cambiar ni una sola vez de esa frecuencia. (60,50,40 o los que sean, pero sin variar.)
karman01 escribió:A mi con un phenom x4 955 a 3,4 + 8 gigas de ram 1600 + una gtx580 me pega unos tirones increibles lo ponga en ultra o lo ponga al minimo de graficos. El caso es que juego en resolucion 1366x766 y me es raro que pegue tirones incluso al minimo, que creeis que esta pasando? Voy a hacer mas overclock y subir el voltaje a ver si es ese el problema.

Yo creo que es cosa del Phenom, yo lo estoy probando con un 945 a 3,20 y tambien tengo tirones, ademas que monitorizando los cores siempre tengo uno rondando el 90% y los otros entre el 70% y el 80%. Es probable que esta semana tenga grafica nueva, una 7950 y salga de dudas, ya que ahora mismo conla 5870 no estoy seguro que componente esta lastrando el juego.
DJSoLiD escribió:Yo no tengo ningun tipo de problema. Yo tengo un PC con una 660 ti y lo que dice no es cierto, pero que encima venga con insultos cuando se le ha recalcado...pues toca un poco las narices.

Edito: A ver, tirones para muchos es bajar de 60 a 40. Para mi eso es un tiron, aunque tus ojos no lo noten. En el momento que cambia la frecuencia de las imagenes por segundo, es un tiron.

Constantes es no bajar ni una sola vez. Es decir, durante todo el rato que este jugando no cambiar ni una sola vez de esa frecuencia. (60,50,40 o los que sean, pero sin variar.)

PARA MI UN TIRON es bajar de 6-7-10 o mas fps de una vez. si baja progresivamente, no.
es que entonces tendría tirones cada segundo xD
Frankijdc escribió:
DJSoLiD escribió:Yo no tengo ningun tipo de problema. Yo tengo un PC con una 660 ti y lo que dice no es cierto, pero que encima venga con insultos cuando se le ha recalcado...pues toca un poco las narices.

PARA MI UN TIRON es bajar de 6-7-10 o mas fps de una vez. si baja progresivamente, no.

Pues esa es la diferencia. Constantes es, a mi entender, poner VSYNC en 60 o 30, y que no baje ni una sola vez.
Y el problema es que este juego es imposible mantener los 60 totalmente estables, constantes o como querais llamarlo.(Y con equipos inferiores, iguales o superiores al mio)
me dice qe no sincroniza la nube de datos, y no me deja jugar... qe se puede hacer disculpad mi ignorancia¡¡
colmillos1979 escribió:me dice qe no sincroniza la nube de datos, y no me deja jugar... qe se puede hacer disculpad mi ignorancia¡¡

dale a ignorar , se cargaran los datos locales
Rowman escribió:
ZORDAK escribió:He seguido el tuto este http://www.overclock.net/t/1485750/how- ... indows-8-1 que un compañero posteo.

El juego se crashea despues del logo siempre, algo se me escapa, estoy en win 8.1 x64, he cambiado las dll de la carpeta de x64 al raiz del sweet.

Ya no se que mas probar.

No debes hacer eso, debes crear una carpeta llamada X32_dll's y poner esos dos dlls en dicha carpeta, a mi me ha funcionado a la primera, leete toda la página ya verás que lo explica, el juego al ser 64 bits debe buscar en dicha carpeta.

Hay que hacerlas dos cosas, crear la carpeta X32_dll's y meter las dll's de 64 bits en la raiz.

Voy a dejar aqui el enlace con el tema de las dll's hecho, para el que se le complique,esta carpeta se deja en documentos y solo hay que configurar el Radeonpro.
https://mega.co.nz/#!esQnGbaB!9abcRrfGV3xyYHk_2iGYJnaZ3slwad9f-HJT327Uioc
DJSoLiD escribió:
Frankijdc escribió:

POR EJEMPLO, YO NO TENGO HUEVOS DE ACTIVAR EL V-SYNC.

Y me oscila siempre entre 35 y 50 fps. Bajar de 44 a 35 lo consideráis un tirón? Yo no.
A mi tirones gordos, la verdad es que 0. Solo tras horas de juego cuando se peta la memoria.

A ver si sacan ya el jodido parche.

Pues esa es la diferencia. Constantes es, a mi entender, poner VSYNC en 60 o 30, y que no baje ni una sola vez.
Y el problema es que este juego es imposible mantener los 60 totalmente estables, constantes o como querais llamarlo.(Y con equipos inferiores, iguales o superiores al mio)

colmillos1979 escribió:me dice qe no sincroniza la nube de datos, y no me deja jugar... qe se puede hacer disculpad mi ignorancia¡¡

dale a ignorar , se cargaran los datos locales

Yo personalmente apoyo y animo a todo aquel con tiempo y recursos que se plante en cá ubi y les plante unos cuantos c4, y vuelvas a pruebar a la vuelta.

Conectar no creo, pero te quedas 'agusto'.
-InMortal- escribió:Imagen

y esto es?
DaNi_0389 escribió:Parece que se avecina un parche para mejorar rendimiento.

Imagen

https://twitter.com/SebViard/status/472036622171930624

Al fin [tadoramo]
Una cosa, a ver si vosotros lo sabeis, como se llama ese efecto que en las lineas ves muchos puntos blancos, y parece que las lineas no son rectas. No os parece que este juego abusa mucho de este efecto? como se podria eliminar?
Pues a ver esa supuesta mejora...

Frankijdc escribió:

y esto es?[/quote]

a saber
Os dejo unas capturas del SweetFX que he puesto esta mañana, despues de estar dos dias intendalo al final lo consegui, y creo que ha merecido la pena el persistir

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder que ganas de tener una grafica nvidia, que pedazo de cambio.......si hasta parece que aumentas la resolución.

Alucinado me he quedado chico.... :O
DaNi_0389 yo también le tengo puesto esos Settings y para mí gusto es el que mejor se ven. Eso sí, por la noche se vuelve todo demasiado oscuro, así que alguno tal vez prefiera desactivarlo por la noche y activarlo al amanecer jeje
Esto es lo más grande...
Situación: con una 7990 estoy esperando unos drivers que hagan funcionar en condiciones el crossfire. De mientras, estoy toqueteando el radeon pro para meterle el sweet fx y dejarlo todo listo para jugar cuando salgan los drivers. El caso es que en unos de los intentos de cargar la partida para ver el sweet me da el error ese que se queda pillao cargando y de ahí no pasa. Solución: inicio nueva partida. Y para mi sorpresa veo que FUNCIONA EL CROSS!!!. Con todo en ultra me dan los 60 fps clavaos (vsync activado en radeon) y el uso de ambas gpus en 80 y picos %.
Total que pienso, será que después de meter los 14.6 lo que necesitaba era iniciar la partida desde el inicio para que rindan como deben. Sigo avanzando por el estadio y va perfect. Hasta que después del "apagón", que al salir corriendo y atravesar la puerta que da a la salida del estadio, vuelven a los problemas de siempre. Uso de gpus en 50s% y fps en 40s inestables.
Conclusión: en escenarios cerrados han conseguido hacer que el juego vaya en condiciones. Cuando tiene que mover todo el mapeado, el crossfire se fastidia.
¿Se puede ser más inepto programando unos drivers?
DaNi_0389 escribió:Os dejo unas capturas del SweetFX que he puesto esta mañana, despues de estar dos dias intendalo al final lo consegui, y creo que ha merecido la pena el persistir

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Coño, menudo cambio... me puede decir alguien como pongo el juego asi? No se manejar el sweetfx [buuuaaaa]
ramongaara escribió:Yo no miento que conste, y yo juego a 50 fps constantes, con smma temporal, o msaa x2 y todo en ultra, mas sweetfx con mi 4770k oceado a 3.9 y la r9290 gaming de msi oceada de 977 de seria a 1050 el core y las memorias en 1300 de 1100 que vienen de serie.

Mi ekipo es este

Proce i7 4770k
Placa base msiz87 gd65 gaming
grafica msi r9 290 gaming
y un ssd de samsung de 250 gb
y bueno la ram son 16gb 2133 de velocidad,aunque en la bios la tengo a 1866 porque con la configuracion de el oc genie de la placa me saltan pantallazos y se crashea y descubri que solo mepasa si subo la memoria a su maxima frecuencia

y tirones no me da ni uno, pero ni me los daba la sparrow tp, pero empece jugnado sin tener nada oceado y no me pasaba con la misma configuracion de 45 fps y ahora voy a50, 55 aveces 60 perfectamente cuando lo oceé

si le meto supersamplng con el mismo msaax2 o smaa temporal se me keda en 35, 40 contantes, siempre con conduccion me baja a 29, 30 fps pero no da tirones, nunca me los ha dado

Joder pues con el equipo que tienes debería irte hasta mejor yo creo....

Parece que este juego es el nuevo crisis 3 de la optimización......(salvando las distancias...ojala a mi me fuera el wd como me va el crisis 3) [sonrisa]
Buenas :S meto el sweet en Bin y aun apretando la tecla con la que debería funcionar, no lo hace }:/

tengo windows 7
leonigsxr1000 escribió:Joder que ganas de tener una grafica nvidia, que pedazo de cambio.......si hasta parece que aumentas la resolución.

Alucinado me he quedado chico.... :O

No tiene nada que ver la tarjeta nvidia [carcajad] tambien funciona ocn AMD, es simplemente un mod grafico, que modifica una serie de filtros editables en cualquier momento, sobre el propio juego, mira por ejemplo que que me he hehco yo hoy, que por cierto se parece bastante el de ess capturas conceptualmente xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es el mismo juego en la misma grafica, activadno y desactivando el sweetFX dentro del juego [Ooooo]

Lo de major resolucion, te da esa sensacion porque una de las opciones que se pueden meter, se llama sharpen, y hace algo similar a la opcion que traen las TV modernas de "definicion", le da un toque de granulado imperceptible a niveles bajos, que da una sensacino visual de estar todo mucho mas definido y menos borroso [beer]

Si teneis dudas de como se configura un sweet y demas, pasaos por el hilo oficial, que lo teneis enla misma pagina :)
no me gusta nada que oscurezca tanto el juego. Eso se puede quitar?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el swetfx ese mejora la sensacion a lo amoled, colores mas vivos... yo prefiero mas "brillo" porque en las zonas oscuras no se ve nada con eso. En dark souls 2 lo usaban , y nunca lo puse, se ve como mas colorido pelicula de animacion y tal. pero los colores no son muy reales...
Sharkis93 escribió:Coño, menudo cambio... me puede decir alguien como pongo el juego asi? No se manejar el sweetfx [buuuaaaa]

Aquí te dejo la información que pides compañero:
hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461
Salu2.
Daicon escribió:no me gusta nada que oscurezca tanto el juego. Eso se puede quitar?

android86 escribió:el swetfx ese mejora la sensacion a lo amoled, colores mas vivos... yo prefiero mas "brillo" porque en las zonas oscuras no se ve nada con eso. En dark souls 2 lo usaban , y nunca lo puse, se ve como mas colorido pelicula de animacion y tal. pero los colores no son muy reales...

Por supuesto, esa es la gracia, en un sweetFX podeis configurar absolutamente todo lo que os plazca, el gamma, la saturacion de colors, intensificar los focos de luz, los contrastes, dar mas o menos definciion a la imagen, darle un toque vibrante a los colores, cambiar la paleta de colores para esos juegos que tienen algun filtro raro de color predominante, meter borders sombreados, darle hasta aspecto cartoon xD....la cuestion es saber configurarlo que se hace en nada y menos y se pueden ir viendo los resultados ingame, pero lo dicho, pasaos por el hilo oficial, y alli os podremos ayudar mejor:

hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461_s480

Vamos que si, que si lo quereis mas claro es tan facil com subir un valor y punto xD [beer]
Sharkis93 escribió:
DaNi_0389 escribió:Os dejo unas capturas del SweetFX que he puesto esta mañana, despues de estar dos dias intendalo al final lo consegui, y creo que ha merecido la pena el persistir

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Coño, menudo cambio... me puede decir alguien como pongo el juego asi? No se manejar el sweetfx [buuuaaaa]

Yo no era capaz de hacerlo funcionar hasta que DJSolid me paso esta guia, explica paso por paso lo que hay que hacer, si sale bien a la primera lo tienes en un momento
http://www.overclock.net/t/1485750/how-to-use-sweetfx-in-windows-8-1

Y este es mi preset, que ademas ya tiene hecha toda la parte de los archivos dll.
DaNi_0389 escribió:
Sharkis93 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no era capaz de hacerlo funcionar hasta que DJSolid me pasao esta guia, explica paso por paso lo que hay que hacer, si sale bien a la primera lo tienes en un momento

Y este es mi preset, que ademas ya tiene hecha toda la parte de los archivos dll.

Gracias maquina [oki] , ahora mismo me pongo a ello!
Gente, ando igual que varios de aqui, he seguido la guia de RadeonPro de pe a pa y nada, he probado con todos los sweetFX que hay de momento y no hay ninguna diferencia entre SweetFX ON y SweetFX OFF, no se que demonios estoy haciendo mal porque no me da ningun error ni nada.
Por si sirve: Tengo Windows 8.1 y he usado el SweetFX Realistic y el Dramatic entre otros y cero diferencias.

A ver si alguno de los que lo ha conseguido puede echar una mano.
Para mi personalmente me gusta como queda con tonalidades un poco mas naturales, no tan saturado aunque es cuestion de gustos y de como tengas el monitor, el principal problema es lo que se menciona, que hay que ir con ojo con las franjas horarias, porque no la mejor configuracion para una puede serlo para otra y hay que ir ajustando.

Imagen

Imagen

Imagen
DaNi_0389 escribió:
Sharkis93 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no era capaz de hacerlo funcionar hasta que DJSolid me paso esta guia, explica paso por paso lo que hay que hacer, si sale bien a la primera lo tienes en un momento

Pero Dani, esa guia no es para W8.1 ? Yo uso W7, vale igualmente?
A mi copiando el premontado a la carpeta bin me da un error de que no se a encontrado el punto de entrada al vinculo dinamico d3d11.dll.
A ver...que os veo liados: SweetFX lo UNICO que hay que hacer para que funcone, es copiar los archivos donde esta el ejecutable del juego, punto xD, pasa que, no todas las versiones de sweetFX (la 1.3 la 1.4 la 1.5) funcionan en los mismos juegos, suele ser que si, pero a veces se da que no (en este caso la que suele funcionar si o si es la 1.4), y luego, que EN WINDOWS 8 (y SOLO en este) por lo visto es mas complicado de hacerlo funcionar y hacen falta una serie de pasos previos, que es lo que explica esa guia, pero si teneis el 7 u otro, es simplemente copiar archivos y punto, pero por enesima vez xD pasaos por el hilo oficial del sweetFX que os enterareis mejor y no habrá estas confusiones... . Y en este caso concreto, por algun mtivo, genera conflicto con FRAPS, asi que antes de ejecutar el juego, asegurarse de que esté cerrado.

Los que tengais WIN7 probad este mismo que es el que he subido yo esta tarde, y si os funciona ( se alterna con la tecla impr print) ya abeis que lo unico que teneis que hacer es eso, copiar y punto y buscar el que mas os convenza por imagenes y demas o en webs de presets etc:

https://www.dropbox.com/s/8rwv5p7y8crkj ... nights.rar
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
windows 8.1 el ejecutable y configurado para wd , no supe hacerlo funcionar... era mera curiosidad.

Por cierto de nuevo probe texturas en medio y practicamente no hay tirones, y es porque la VRAM en alto se llena a 1950MB y eso me da micro parones ( nada grave) pero no es tan fluido como en texturas medias...

Espero que lo arrglen via parche... porque tener potencia de CPU y sufrir eso por no tener 3GB de VRAM me parece...
(mensaje borrado)
me echA fuera del juego desde la pagina de uplay no acaba de sincronizar datos en la nube creo una ayudita....
Buenas!

Pues en el equipo de mi firma parece que funciona perfectamente pero no se que pasa que a los 5-10min de tener el juego puesto el pc se apaga completamente! Como si desenchufase el cable de la corriente... Sabéis a que puede ser debido?? He probado tanto versión original como la sparrow en su día. Esto nunca me ha pasado con ningún otro juego. Será por la carga gráfica? La fuente quizás?? Vamos ni de coña, el equipo tiene 2 meses y solo falla con el WD... Las temperaturas están muy bien asi que no lo entiendo }:/ Es ponerlo y zas! apagón! Todas las veces...
Sharkis93 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que alguien me explique en que consiste esta mejora por que yo solo veo mas contraste

el swetfx ese mejora la sensacion a lo amoled, colores mas vivos... yo prefiero mas "brillo" porque en las zonas oscuras no se ve nada con eso. En dark souls 2 lo usaban , y nunca lo puse, se ve como mas colorido pelicula de animacion y tal. pero los colores no son muy reales...

Me recuerda al efecto que tiene xbox con respecto a las demás consolas en los multiplataforma, véase pc o ps4.
Como una sensación de mas contraste y oscuridad.
EnTwoFe escribió:Buenas!

Pues en el equipo de mi firma parece que funciona perfectamente pero no se que pasa que a los 5-10min de tener el juego puesto el pc se apaga completamente! Como si desenchufase el cable de la corriente... Sabéis a que puede ser debido?? He probado tanto versión original como la sparrow en su día. Esto nunca me ha pasado con ningún otro juego. Será por la carga gráfica? La fuente quizás?? Vamos ni de coña, el equipo tiene 2 meses y solo falla con el WD... Las temperaturas están muy bien asi que no lo entiendo }:/ Es ponerlo y zas! apagón! Todas las veces...

A ver si al final va a ser verdad lo de los malwares que han infiltrado en este juego...
A mi el Pc también me empieza a hacer extraños,y a mas gente Blue screen y cosas raras...
Yo mañana formateo.
Un saludo.
Este juego es un puto despropósito...
Zack_VII escribió:A ver...que os veo liados: SweetFX lo UNICO que hay que hacer para que funcone, es copiar los archivos donde esta el ejecutable del juego, punto xD, pasa que, no todas las versiones de sweetFX (la 1.3 la 1.4 la 1.5) funcionan en los mismos juegos, suele ser que si, pero a veces se da que no (en este caso la que suele funcionar si o si es la 1.4), y luego, que EN WINDOWS 8 (y SOLO en este) por lo visto es mas complicado de hacerlo funcionar y hacen falta una serie de pasos previos, que es lo que explica esa guia, pero si teneis el 7 u otro, es simplemente copiar archivos y punto, pero por enesima vez xD pasaos por el hilo oficial del sweetFX que os enterareis mejor y no habrá estas confusiones... . Y en este caso concreto, por algun mtivo, genera conflicto con FRAPS, asi que antes de ejecutar el juego, asegurarse de que esté cerrado.

Los que tengais WIN7 probad este mismo que es el que he subido yo esta tarde, y si os funciona ( se alterna con la tecla impr print) ya abeis que lo unico que teneis que hacer es eso, copiar y punto y buscar el que mas os convenza por imagenes y demas o en webs de presets etc:

https://www.dropbox.com/s/8rwv5p7y8crkj ... nights.rar

AL FIN ME SIRVE! [sonrisa] He probado con todas las versiones y esta es la única :Ð que me ha servido.
Muchisimas gracias [oki]
3974 respuestas