[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
jose1001 escribió:
EnTwoFe escribió:Buenas!

Pues en el equipo de mi firma parece que funciona perfectamente pero no se que pasa que a los 5-10min de tener el juego puesto el pc se apaga completamente! Como si desenchufase el cable de la corriente... Sabéis a que puede ser debido?? He probado tanto versión original como la sparrow en su día. Esto nunca me ha pasado con ningún otro juego. Será por la carga gráfica? La fuente quizás?? Vamos ni de coña, el equipo tiene 2 meses y solo falla con el WD... Las temperaturas están muy bien asi que no lo entiendo }:/ Es ponerlo y zas! apagón! Todas las veces...

A ver si al final va a ser verdad lo de los malwares que han infiltrado en este juego...
A mi el Pc también me empieza a hacer extraños,y a mas gente Blue screen y cosas raras...
Yo mañana formateo.
Un saludo.

Pues si, cuando probé la sparrow me quedé :O con el apagón repentino, luego me puse a leer que había gente con problemas de todo tipo y lo achacaban a virus/malwares/mierdas varias. No insistí mas hasta que lo pille original por uplay y me pasa lo mismo... Ya me diras si te soluciona el formateo.

Adjunto una captura con datos en tiempo real de la carga GPU+CPU. Valores normales y nada del otro mundo...

Imagen
ami tb me va de pena y bueno no lo tengo en ultra pero mi ordenador tb es bastante nuevoy tiraria pero se sale del juego al final en fin decian qe iban a sacar un parche aver si lo soluciona
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estan programando un parche... por temperaturas no es, porque yo juego a 85C ( portatil) y no se me reinicia, los blue screen suelen ser errores graves. Pero si solo pasa con ese juego no me preocuparia, ya lo arreglara, a mi me tira fuera alguna vez , el MSV dll, el disrupt.dll, cuando se los tocas bien tocaos al disrupt engine ( pues estaba cambiando texturas de calidad varias veces) al final peta. Ni que decir tiene que como tengas el mas minimo archivo corrupto peta... ( uplay es number one bajando ficheros corruptos!!). Yeah! uplay calidad.

con la memoria de video hay un problema sin duda... pongo 1GB, me coge 1.5GB ( tengo 2) pongo 2GB coge 1.9 ( me falta ERGO parones) luego he visto en esa captura de mas arriba que pasa de los 3GB de ram....de video No es normal los graficos no son tan buenos como para meter 3GB VRAM!!! o carga cosas que no tocan en vram o no libera bien... ahi pasa algo.
Los 3GB de VRAM se los chupa solo cuando activas la configuración en ULTRA. Aunque visualmente es un juego bonito, es un despropósito de uso de memoria...
Imagen

Pues a ver si dan resultados positivos con el tema cuando lo saquen.

EnTwoFe escribió:
jose1001 escribió:

Pues en el equipo de mi firma parece que funciona perfectamente pero no se que pasa que a los 5-10min de tener el juego puesto el pc se apaga completamente! Como si desenchufase el cable de la corriente... Sabéis a que puede ser debido?? He probado tanto versión original como la sparrow en su día. Esto nunca me ha pasado con ningún otro juego. Será por la carga gráfica? La fuente quizás?? Vamos ni de coña, el equipo tiene 2 meses y solo falla con el WD... Las temperaturas están muy bien asi que no lo entiendo }:/ Es ponerlo y zas! apagón! Todas las veces...

A ver si al final va a ser verdad lo de los malwares que han infiltrado en este juego...
A mi el Pc también me empieza a hacer extraños,y a mas gente Blue screen y cosas raras...
Yo mañana formateo.
Un saludo.

Pues si, cuando probé la sparrow me quedé :O con el apagón repentino, luego me puse a leer que había gente con problemas de todo tipo y lo achacaban a virus/malwares/mierdas varias. No insistí mas hasta que lo pille original por uplay y me pasa lo mismo... Ya me diras si te soluciona el formateo.

Adjunto una captura con datos en tiempo real de la carga GPU+CPU. Valores normales y nada del otro mundo...

Imagen

Pues es raro si te van todos bien, pero puede venir de la fuente que no te aguante, ya que es muy raro que se te apague, solo la gpu ya son cerca de 250w con todo lo demas que tienes metido no andaras lejos de los 500, no se intenta bajar todos los ajustes para que la carga sea la menor posible, y descoencta todo lo que puedas para ver si aun te pasa igual, si ya no te pasa muy posiblemente sea el tema.
Bueno a ver si se currran el parche y lo saquen lo antes posible.... [+furioso]
-InMortal- escribió:
Pues es raro si te van todos bien, pero puede venir de la fuente que no te aguante, ya que es muy raro que se te apague, solo la gpu ya son cerca de 250w con todo lo demas que tienes metido no andaras lejos de los 500, no se intenta bajar todos los ajustes para que la carga sea la menor posible, y descoencta todo lo que puedas para ver si aun te pasa igual, si ya no te pasa muy posiblemente sea el tema.

Acabo de jugar a 800x600 y todo en BAJO y pasa lo mismo. Me quedo mas tranquilo ya que al menos no es mi pc... Pues nada, a esperar el parchecito
m4x1m0 escribió:una duda...tengo altavoces normales con subwofer y durante el juego (original) hay momentos que se me escucha muy flojo (como si por defecto reprodujese el audio en 5.1 y me faltasen altavoces...solución?

Me autocito para ver si alguien da con la solución (lo mismo es por algo de windows...pero es raro porque no me pasa con ninguno mas)...hay otro compi que ha preguntado después de mi por lo mismo...
cHuSta escribió:Pues a mi el juego me va fatal... Tengo un fx 8350, 8gb ram y un crossfire r9 270X 2gb. Tan mal pc tengo? esto me pega unos tirones que es injugable... Puse los ultimos drivers de ati y sigue igual... Tampoco me sale una buena tasa de fps (unos 20-30 y con muchas caidas) No entiendo nada, voy a tirar el pc por la ventana... no sirve de nada gastarse pasta en pcs...

Tio, Yo tengo un AMD FX 8150 a 4.4ghz + HD 7970 3GB + 8GB RAM Corsair vegeance a 1866mhz y me va como el culo!!

Tenemos un PC muy parecido, no es el PC es que Watch dogs es una mierda!!!! tengo tus síntomas tal cual...y los foros están repletos de lo mismo, vendieron un juego hecho con basura y mucha publicidad...es todo...la culpa no es de los equipos simplemente el juego es un DESASTRE!

BF4 me va a 80-120fps todo en ultra con todos los filtros al máximo y WD me va a 32 fps máximo y con caídas hasta 18fps y tirones todo el tiempo....es totalmente injugable...

Salu2!
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Darknast escribió:
karman01 escribió:A mi con un phenom x4 955 a 3,4 + 8 gigas de ram 1600 + una gtx580 me pega unos tirones increibles lo ponga en ultra o lo ponga al minimo de graficos. El caso es que juego en resolucion 1366x766 y me es raro que pegue tirones incluso al minimo, que creeis que esta pasando? Voy a hacer mas overclock y subir el voltaje a ver si es ese el problema.

Yo creo que es cosa del Phenom, yo lo estoy probando con un 945 a 3,20 y tambien tengo tirones, ademas que monitorizando los cores siempre tengo uno rondando el 90% y los otros entre el 70% y el 80%. Es probable que esta semana tenga grafica nueva, una 7950 y salga de dudas, ya que ahora mismo conla 5870 no estoy seguro que componente esta lastrando el juego.

Sabian que AMD Phenom 955 3.2GHz BE. fue mi procesador anterior? y hace cuello de botella a GTX580?
Al cambiarlo por FX8350 gane 10-20fps en TODOS juegos y GTX580 calienta mas con fx que con phenom es porque le da mas uso. Yo te recomiendo un x6 nucleos minimo para gtx580+ o gtx670+ gtx760+

Y eso que probe darle OC al phenom y no mejoraba casi nada 1-3fps, al fx8350 directamente no hace falta oc.

Saludos!
Frankijdc escribió:
Sharkis93 escribió:
DaNi_0389 escribió:Os dejo unas capturas del SweetFX que he puesto esta mañana, despues de estar dos dias intendalo al final lo consegui, y creo que ha merecido la pena el persistir

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Coño, menudo cambio... me puede decir alguien como pongo el juego asi? No se manejar el sweetfx [buuuaaaa]

que alguien me explique en que consiste esta mejora por que yo solo veo mas contraste

el swetfx ese mejora la sensacion a lo amoled, colores mas vivos... yo prefiero mas "brillo" porque en las zonas oscuras no se ve nada con eso. En dark souls 2 lo usaban , y nunca lo puse, se ve como mas colorido pelicula de animacion y tal. pero los colores no son muy reales...

Me recuerda al efecto que tiene xbox con respecto a las demás consolas en los multiplataforma, véase pc o ps4.
Como una sensación de mas contraste y oscuridad.

Yo he quitado la subida de contraste casi del todo, pero el programa tiene otro efecto que da la sensación de más nitidez como explicó el compañero antes, mirar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jose1001 escribió:

Yo mañana formateo.
Un saludo.

Que cosas raras os pasan, como si el mismo Aiden os estuviera hackeando...

A mi en este juego el SweetFX no me convence, arregla los dias pero jode las noches, sera cuestion de tenerlo y quitarlo segun la hora del dia xDDD
a mi me gustan vuestras imagenes del sweetfx pero creo que jugare normal. En dark souls1 lo use y el principio estaba mas tiempo trasteando que jugando y me ralle jejeje, como comentaban por atras lo veias bien, pero te movias por el mapa y se veia demasiado saturado o oscuro, intentava equilibrarlo pero siempre habia alguna zona nueva que era demasiada oscura. En vuestras imagenes tambien tengo esta sensacion de estar demasiado oscuro.

Hoy trasteare un poquito mas pero el finde ya metere la gran viciada con la configuracion que sea jejeje.
Buenos días compañeros,
Pues la verdad, no tengo ni idea de por que, pero a mi me va excepcionalmente bien por lo que veo.

Todo lo que se puede poner en ultra, excepto sombras y texturas con la sincronización vertical activada. El framerate fluctúa entre 50-65 fps (50-58) en conducción.

Mi PC:
-i7 4930k @ 4.6Ghz
-16GB RAM @ 1866Mhz
-GTX 680 @ 1200MHZ 2GB

Cosas extra que he hecho:
-Desactivar paginación (de hecho, ya estaba desactivada, tengo W8.1)
-Activar anisotropico 16x
-Insertar SweetFX con RadeonPRO

Resolución 1920x1080p en el proyector, si juego en monitor, 2560x1440 (aquí los fps bajan a 40).

Tengo los últimos drivers de nVidia, y comentar que el ordenador está recién formateado (lunes).

Puesto todo esto así, el juego se ve realmente bien, da bastante gusto pasearse por ahí. También comentar que el salto cualitativo después de poner el SweetFX ha sido espectacular.

Pues eso, si puedo ayudar en algo, estoy a vuestra disposición.

PD: Si, la VRAM la monitorizo constantemente y está siempre al 100%.
marcmago escribió:a mi me gustan vuestras imagenes del sweetfx pero creo que jugare normal. En dark souls1 lo use y el principio estaba mas tiempo trasteando que jugando y me ralle jejeje, como comentaban por atras lo veias bien, pero te movias por el mapa y se veia demasiado saturado o oscuro, intentava equilibrarlo pero siempre habia alguna zona nueva que era demasiada oscura. En vuestras imagenes tambien tengo esta sensacion de estar demasiado oscuro.

Hoy trasteare un poquito mas pero el finde ya metere la gran viciada con la configuracion que sea jejeje.

ionesteraX escribió:
jose1001 escribió:

Yo mañana formateo.
Un saludo.

Que cosas raras os pasan, como si el mismo Aiden os estuviera hackeando...

A mi en este juego el SweetFX no me convence, arregla los dias pero jode las noches, sera cuestion de tenerlo y quitarlo segun la hora del dia xDDD

Si ponéis solo el filtro LumaSharpen mejorareis la nitidez sin cambiar el contraste, mirar mis capturas de arriba.
juan-antonio1985 escribió:Si ponéis solo el filtro LumaSharpen mejorareis la nitidez sin cambiar el contraste, mirar mis capturas de arriba.

Como se quita exactamente la subida de contraste? a mi lo que me raya es que cuando lo pongo toda la vegetación se ve demasiado verde fosforito, yo quiero el sweetfx (que esta bien) porque lo pones y es como si tuvieras las texturas en ultra pero exactamente con los mismos colores que pretendía el director creativo de ubisoft, es decir los del juego!

Puedes subir a mega tu sweet_fx?
Rowman escribió:
juan-antonio1985 escribió:Si ponéis solo el filtro LumaSharpen mejorareis la nitidez sin cambiar el contraste, mirar mis capturas de arriba.

Como se quita exactamente la subida de contraste? a mi lo que me raya es que cuando lo pongo toda la vegetación se ve demasiado verde fosforito, yo quiero el sweetfx (que esta bien) porque lo pones y es como si tuvieras las texturas en ultra pero exactamente con los mismos colores que pretendía el director creativo de ubisoft, es decir los del juego!

Aquí tienes: https://mega.co.nz/#!zUgSQRYA!zQcs0P2f7 ... p67g3C9wxM
Siento mis modales. Como dije, el Dxtory me marca 60 fps clavados cuando no estoy grabando, si. Me aconsejó un compañero mirarlo con otro programa y efectivamente, con mi configuración no llego a 60 fps, tengo unos 55 y me va fluctuando entre 55 y 30 cuando estoy conduciendo, y cuando grabo me marca lo que decia, no bajo de los 30 fps jugando, pero el archivo que me genera hay veces que parece que no llega a los 20 fps.

No intenté ir de troll ni presumir de algo que no tengo, como ya dije, no tengo mucha idea de componentes y solo di mi experiencia y me extrañaba, me calenté precisamente porque se empezaron a reir de mi como si me estuviera inventando las cosas. Por mi parte no volverá a ocurrir ningun error.

Gracias y lo siento a la gente que tuvo que aguantarme por el hilo
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Light Killuminati escribió:
Darknast escribió:
karman01 escribió:A mi con un phenom x4 955 a 3,4 + 8 gigas de ram 1600 + una gtx580 me pega unos tirones increibles lo ponga en ultra o lo ponga al minimo de graficos. El caso es que juego en resolucion 1366x766 y me es raro que pegue tirones incluso al minimo, que creeis que esta pasando? Voy a hacer mas overclock y subir el voltaje a ver si es ese el problema.

Yo creo que es cosa del Phenom, yo lo estoy probando con un 945 a 3,20 y tambien tengo tirones, ademas que monitorizando los cores siempre tengo uno rondando el 90% y los otros entre el 70% y el 80%. Es probable que esta semana tenga grafica nueva, una 7950 y salga de dudas, ya que ahora mismo conla 5870 no estoy seguro que componente esta lastrando el juego.

Sabian que AMD Phenom 955 3.2GHz BE. fue mi procesador anterior? y hace cuello de botella a GTX580?
Al cambiarlo por FX8350 gane 10-20fps en TODOS juegos y GTX580 calienta mas con fx que con phenom es porque le da mas uso. Yo te recomiendo un x6 nucleos minimo para gtx580+ o gtx670+ gtx760+

Y eso que probe darle OC al phenom y no mejoraba casi nada 1-3fps, al fx8350 directamente no hace falta oc.

Saludos!

UP para que sepan que AMD phenom 9XX x4 son flojos a estas alturas. yo me quite el mio hace 2 años.
juan-antonio1985 escribió:
Rowman escribió:

Aquí tienes: https://mega.co.nz/#!zUgSQRYA!zQcs0P2f7 ... p67g3C9wxM

Gracias,

pero sigue cambiando el COLOR, como se hace para que no varie el color en si? sea el mismo RGB para así decirlo. que cosa tan complicada.
AlejaKaiser escribió:Siento mis modales. Como dije, el Dxtory me marca 60 fps clavados cuando no estoy grabando, si. Me aconsejó un compañero mirarlo con otro programa y efectivamente, con mi configuración no llego a 60 fps, tengo unos 55 y me va fluctuando entre 55 y 30 cuando estoy conduciendo, y cuando grabo me marca lo que decia, no bajo de los 30 fps jugando, pero el archivo que me genera hay veces que parece que no llega a los 20 fps.

No intenté ir de troll ni presumir de algo que no tengo, como ya dije, no tengo mucha idea de componentes y solo di mi experiencia y me extrañaba, me calenté precisamente porque se empezaron a reir de mi como si me estuviera inventando las cosas. Por mi parte no volverá a ocurrir ningun error.

Gracias y lo siento a la gente que tuvo que aguantarme por el hilo

Te pido disculpas si en algun momento te he ofendido, ya que en ningun momento ha sido mi intencion. Solo quise que vieses que algo no era posible.

Respeto al SweetFX
http://www.overclock.net/t/1485750/how- ... indows-8-1

Hay que seguir la guia paso por paso y bajandose los archivos que marca en la guia. Una vez realizada, quitar programas tipo fraps,afterburner y demas.

Tambien funciona para windows7, aunque como ha dicho zack, es mas sencillo insertarlo en la carpeta bin del juego (Esto en windows 8.1 es imposible)
AlejaKaiser escribió: el Dxtory me marca 60 fps clavados cuando no estoy grabando, si. Me aconsejó un compañero mirarlo con otro programa y efectivamente, con mi configuración no llego a 60 fps,

Yo tb uso Dxtory v 2.0.111 una versión de hace unos años. Nunca me dio fallos ^^ es un buen programa para ver fps.
Monitorizando con el MSIAB me he dado cuenta que cada vez que tengo rascones en el juego el consumo memoria ram sube bastante.
Es decir que si anda en 6800mb por ejemplo, me pega un rascon terrible y sube a 6950mb por poner un ejemplo...

Tiene eso algo que ver con lo rascones que me pega el juego?

PD: Ya si activo el sli mejor ni hablar...
Alguien puede poner una guía del SweetFX en Win 7? No consigo hacerlo funcionar, cuando inicio el juego me crashea.
Buenas, yo me he comprado la versión original, nada de versiones Sparrow ya que es un juego que me causó mucho Hype...... la cuestión es que mi equipo, debería mover sobradamente este juego y algo pasa, por que es ilógico.

Si arranco el PC a 3.5ghz, con 1 VGA y sin overclock, el juego se me mueve a unos 40fps, con alguna rascada, debo decir que lo pongo todo en Ultra y el MSAAx8 .
Si arranco el PC a 4.6ghz, con 1 VGA overclockeada, la cosa sube a 58-60fps, pero también con rascadas puntuales que son inaceptables, ya que carecen de sentido por lo que se vé en pantalla, generalmente cuando ves un tirón, es por que, claramente han aparecido muchos personajes en pantalla de golpe o algo muy detallado acaba de cargarse, pero lo hace sin sentido, puedes estar simplemente girando la cámara.

Aquí viene lo curioso.... activo el crossfire y el rendimiento no pasa de 30fps, ya le puedo hacer overclocking o lo que me dé la gana, que eso no se mueve.

Por dudas sobre que fuera la configuración crossfirex, paso un benchmark y me continúa dando la puntuación como toca, unos 9500 con 1 VGA y unos 16000 con las 2, además de que cualquier otro juego va más fluido con el crossfire, no lo entiendo.

Ayer mi novia me trajo la DeadSec para la PS4, lo empecé a jugar, y me parece que no volveré a tocar el de PC..... en mi caso, el PC es para los shooters y así debe de permanecer hasta el fin de los días.

Si alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solventado, que me lo diga por favor.

Un saludo!.
Una pregunta gente, acabo de instalarlo, y el juego me arranca a 720p, y si voy a las opciones dentro del juego, me marca que estoy a 1080p

Sabéis cómo puedo hacer que el juego vaya a 1080p? Con ningún otro juego tengo problemas pero con éste de primeras ya me da ese fallo

PD: Nada, ya está solucionado
PeSkKoLL escribió:Buenas, yo me he comprado la versión original, nada de versiones Sparrow ya que es un juego que me causó mucho Hype...... la cuestión es que mi equipo, debería mover sobradamente este juego y algo pasa, por que es ilógico.

Si arranco el PC a 3.5ghz, con 1 VGA y sin overclock, el juego se me mueve a unos 40fps, con alguna rascada, debo decir que lo pongo todo en Ultra y el MSAAx8 .
Si arranco el PC a 4.6ghz, con 1 VGA overclockeada, la cosa sube a 58-60fps, pero también con rascadas puntuales que son inaceptables, ya que carecen de sentido por lo que se vé en pantalla, generalmente cuando ves un tirón, es por que, claramente han aparecido muchos personajes en pantalla de golpe o algo muy detallado acaba de cargarse, pero lo hace sin sentido, puedes estar simplemente girando la cámara.

Aquí viene lo curioso.... activo el crossfire y el rendimiento no pasa de 30fps, ya le puedo hacer overclocking o lo que me dé la gana, que eso no se mueve.

Por dudas sobre que fuera la configuración crossfirex, paso un benchmark y me continúa dando la puntuación como toca, unos 9500 con 1 VGA y unos 16000 con las 2, además de que cualquier otro juego va más fluido con el crossfire, no lo entiendo.

Ayer mi novia me trajo la DeadSec para la PS4, lo empecé a jugar, y me parece que no volveré a tocar el de PC..... en mi caso, el PC es para los shooters y así debe de permanecer hasta el fin de los días.

Si alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solventado, que me lo diga por favor.

Un saludo!.

"el PC es para los shooters y así debe de permanecer hasta el fin de los días."

:-?
Desde que he podido permitirme tener un buen PC, literalmente no he vuelto a tocar las consolas. El unico pero es cuando un juego no esta optimizado (cosa que generalmente arreglan con parches o drivers). Sea shooter o no, en PC siempre es mejor. Yo juego a 1080p y 60 fps en TODOS los juegos excepto watch dogs, el cual simplemente tendre que esperar unos dias...
Kalakatita escribió:
"el PC es para los shooters y así debe de permanecer hasta el fin de los días."

:-?
Desde que he podido permitirme tener un buen PC, literalmente no he vuelto a tocar las consolas. El unico pero es cuando un juego no esta optimizado (cosa que generalmente arreglan con parches o drivers). Sea shooter o no, en PC siempre es mejor. Yo juego a 1080p y 60 fps en TODOS los juegos excepto watch dogs, el cual simplemente tendre que esperar unos dias...

Yo tb juego a 1080p 60fps en TODOS los juegos, y como bien dices, excepto en Watch Dogs, por limitaciones en el PC te aseguro que no es.

A ver..... soy consciente de que en cuanto lo arreglen, la diferencia entre PC y PS4 será bastante grande, pero de momento, win para la ps4 en este juego, a sabiendas de que la culpa es de Ubisoft.

El tema de que el PC es para shooters, es más por gusto personal, aunque el PC va ganando terreno desde que tengo el Wireless Receiver de la 360 xDDDD.

Un saludo!
PeSkKoLL escribió:Buenas, yo me he comprado la versión original, nada de versiones Sparrow ya que es un juego que me causó mucho Hype...... la cuestión es que mi equipo, debería mover sobradamente este juego y algo pasa, por que es ilógico.

Un saludo!.

Yo estaba igual que tu. La culpa es de los drivers, que no tienen soporte para el crossfire. Los últimos de AMD, los 14.6 sólo dan soporte a las 290x, no al resto de tarjetas tal y como creíamos. Así lo pone en las notas de la versión. Sólo nos queda esperar a que saquen soporte para el resto de modelos.
Sabéis como solucionar el error que da el juego cuando al arrancar te dice que requiere que tu hardware grafico sea compatible con directx11 y que tenga el tiempo de ejecucion de directx 11 instalado?
Mi pc es Intel core Q8400 cpu 2,66ghz , 4gb ram , windows 7 64bits, y la grafica Nvidia gforce 9300/nForce 730i
se puede iniciar el juego en uplay, sin iniciar steam habiendolo comprado en steam?
Uribarri está baneado por "SPAM"
Os traigo una noticia que le gustará mas de uno

http://www.3djuegos.com/noticia/143184/ ... blemas-pc/

Un parche para mejorar el rendimiento!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Una cosa chicos, anoche trasteando con el equipo me iba como el ojete el juego, no pasaba de 20fps, parones, etc volví a desactivar el archivo de paginación y cesaron los parones pero seguía yendo como el ojete, hasta que oceé la frecuencia de la vram hasta los 1380. Ahí el juego empezó a ir como la seda.
Se puede usar el SweetFx de otro juego? Es que por ejemplo pienso que este usuario es de los que mejor configura los juegos. Y para el Watch Dogs vendría muy bien:
http://sfx.thelazy.net/games/preset/812/
Rowman escribió:Gracias,

pero sigue cambiando el COLOR, como se hace para que no varie el color en si? sea el mismo RGB para así decirlo. que cosa tan complicada.

Quita el filtro que se llama curve.
Uribarri escribió:Os traigo una noticia que le gustará mas de uno

Revisa las páginas 157,158 y 161
Salu2.
jose1001 escribió:

Revisa las páginas 157,158 y 161
Salu2.

/clap, para ti, esto para el que no lo haya visto antes que la gente no suele leerse todos los post atras como enfermos.
Salu2
Buenas. Mi equipo es:

-Intel Core i-5 25000k 3.30 ghz
-8 GB de RAM
-GTX 460

Juego con texturas en Alto y todo en Alto menos las sombras, SMAA, Vsync en 1 y modo ventana sin bordes. Y la oclusión desactivada.

He querido postear porque me pasa algo muy extraño. Yo para todos los juegos uso D3DOverrider y desactivo vsync en el propio juego. Ya habéis comentado que para Watch Dogs no funciona, pero si aún así lo activo el juego me funciona muy suave, con los típicos rascones, pero muy suave. Si no lo uso, el juego se hace injugable.
una pregunta, ya llevo varias veces leyendo entre la configuracion lo de "ventana sin bordes", que beneficio da esto?? lo sigues viendo en pantalla completa y ganas en rendimiento de frames? no es algo tipico que normalmente se comente en dudas de configuracion que yo recuerde jeje
Yo es que no se si sois nuevos o qué.
Es más que obvio que el rendimiento de Watch Dogs va a mejorar a base de drivers y parches, como ocurre con el 99.9999999% de los juegos hoy día que por desgracia el día de lanzamiento tienen un rendimiento muy por debajo del que acaban ofreciendo en futuros meses y pocos son los que el día de lanzamiento funcionan adecuadamente.

No entiendo la polémica. Bueno sí, un argumento más que añadir a la lista "hater".
hola por problema de wifi tuve k resetar el router y aora cuando busco una partida online me dice que compruebe me tipo de nat y no me deja ni si quiera buscar algien save si ay algun puerto que abrir o algo??

3d juegos tirando de google translator?? [facepalm]
Tras tres días probando el juego no entiendo cómo estáis tan centrados en el rendimiento. El juego está mal optimizado, hasta ahí de acuerdo. Pero dejando esto a un lado, para mí lo verdaderamente problemático es que el juego cojea en muchos aspectos, es una de cal y otra de arena constante. Tiene cosas alucinantes, pero también fallos inaceptables, muchos de ellos propios de juegos de hace 6 años. En mi opinión el juego no está acabado. Punto. Hay demasiados detalles sin pulir que merman la experiencia (a parte de la optimización) y el resultado es un juego del montón.

El problema es la falta de humildad de quienes nos vendieron una revolución a nivel técnico y lúdico, y han acabado lanzando un producto mediocre, que si bien es cierto que innova en algunas mecánicas, dista mucho de sus pretensiones iniciales y de las expectativas generadas en los usuarios.

Otro "pequeño detalle sin importancia": desde el día 27 de mayo no he podido hackear en línea a ningún usuario. Es decir, no puedo hacer uso del único aliciente por el cual compré el juego original (el multijugador). En fin, yo ya tengo preparados el parche y el garfio para el próximo lanzamiento de Ubi.
que asco de peña x no contestar ojala sigan jodiendo los juegos
er_kaly escribió:que asco de peña x no contestar ojala sigan jodiendo los juegos

Cuando aprendas a escribir bien, osea vayas y hagas la ESO y todo eso, te responderé.
Recomendacion de configuracion para un i7 3770k una gtx 780ti y 16gb de ram
Saludos
Uribarri escribió:
er_kaly escribió:que asco de peña x no contestar ojala sigan jodiendo los juegos

Cuando aprendas a escribir bien, osea vayas y hagas la ESO y todo eso, te responderé.

Eso iba a poner yo a un tio que escribe en plan "whatsapp" de crio de 10 años es que ni me molesto a responder, encima luego ya se cubre de gloria con su siguiente comentario 10 minutos después...
er_kaly escribió:hola por problema de wifi tuve k resetar el router y aora cuando busco una partida online me dice que compruebe me tipo de nat y no me deja ni si quiera buscar algien save si ay algun puerto que abrir o algo??

Sí.

Imagen

Pero tú que crees que esto es un servicio técnico o qué?? Aquí estamos para opinar y ayudarnos entre todos, pero cuando podamos...sólo han pasado 10 minutos de tú pregunta y ya estas quejándote...y además con bastante poco respeto.

PD: Aprende a escribir. Y por cierto si la peña de aquí te da asco, no se que haces por aquí...
3974 respuestas