jose1001 escribió:EnTwoFe escribió:Buenas!
Pues en el equipo de mi firma parece que funciona perfectamente pero no se que pasa que a los 5-10min de tener el juego puesto el pc se apaga completamente! Como si desenchufase el cable de la corriente... Sabéis a que puede ser debido?? He probado tanto versión original como la sparrow en su día. Esto nunca me ha pasado con ningún otro juego. Será por la carga gráfica? La fuente quizás?? Vamos ni de coña, el equipo tiene 2 meses y solo falla con el WD... Las temperaturas están muy bien asi que no lo entiendo Es ponerlo y zas! apagón! Todas las veces...
A ver si al final va a ser verdad lo de los malwares que han infiltrado en este juego...
A mi el Pc también me empieza a hacer extraños,y a mas gente Blue screen y cosas raras...
Yo mañana formateo.
Un saludo.
EnTwoFe escribió:jose1001 escribió:EnTwoFe escribió:Buenas!
Pues en el equipo de mi firma parece que funciona perfectamente pero no se que pasa que a los 5-10min de tener el juego puesto el pc se apaga completamente! Como si desenchufase el cable de la corriente... Sabéis a que puede ser debido?? He probado tanto versión original como la sparrow en su día. Esto nunca me ha pasado con ningún otro juego. Será por la carga gráfica? La fuente quizás?? Vamos ni de coña, el equipo tiene 2 meses y solo falla con el WD... Las temperaturas están muy bien asi que no lo entiendo Es ponerlo y zas! apagón! Todas las veces...
A ver si al final va a ser verdad lo de los malwares que han infiltrado en este juego...
A mi el Pc también me empieza a hacer extraños,y a mas gente Blue screen y cosas raras...
Yo mañana formateo.
Un saludo.
Pues si, cuando probé la sparrow me quedé con el apagón repentino, luego me puse a leer que había gente con problemas de todo tipo y lo achacaban a virus/malwares/mierdas varias. No insistí mas hasta que lo pille original por uplay y me pasa lo mismo... Ya me diras si te soluciona el formateo.
Adjunto una captura con datos en tiempo real de la carga GPU+CPU. Valores normales y nada del otro mundo...
-InMortal- escribió:
Pues es raro si te van todos bien, pero puede venir de la fuente que no te aguante, ya que es muy raro que se te apague, solo la gpu ya son cerca de 250w con todo lo demas que tienes metido no andaras lejos de los 500, no se intenta bajar todos los ajustes para que la carga sea la menor posible, y descoencta todo lo que puedas para ver si aun te pasa igual, si ya no te pasa muy posiblemente sea el tema.
m4x1m0 escribió:una duda...tengo altavoces normales con subwofer y durante el juego (original) hay momentos que se me escucha muy flojo (como si por defecto reprodujese el audio en 5.1 y me faltasen altavoces...solución?
cHuSta escribió:Pues a mi el juego me va fatal... Tengo un fx 8350, 8gb ram y un crossfire r9 270X 2gb. Tan mal pc tengo? esto me pega unos tirones que es injugable... Puse los ultimos drivers de ati y sigue igual... Tampoco me sale una buena tasa de fps (unos 20-30 y con muchas caidas) No entiendo nada, voy a tirar el pc por la ventana... no sirve de nada gastarse pasta en pcs...
Darknast escribió:karman01 escribió:A mi con un phenom x4 955 a 3,4 + 8 gigas de ram 1600 + una gtx580 me pega unos tirones increibles lo ponga en ultra o lo ponga al minimo de graficos. El caso es que juego en resolucion 1366x766 y me es raro que pegue tirones incluso al minimo, que creeis que esta pasando? Voy a hacer mas overclock y subir el voltaje a ver si es ese el problema.
Yo creo que es cosa del Phenom, yo lo estoy probando con un 945 a 3,20 y tambien tengo tirones, ademas que monitorizando los cores siempre tengo uno rondando el 90% y los otros entre el 70% y el 80%. Es probable que esta semana tenga grafica nueva, una 7950 y salga de dudas, ya que ahora mismo conla 5870 no estoy seguro que componente esta lastrando el juego.
Frankijdc escribió:Sharkis93 escribió:DaNi_0389 escribió:Os dejo unas capturas del SweetFX que he puesto esta mañana, despues de estar dos dias intendalo al final lo consegui, y creo que ha merecido la pena el persistir
Coño, menudo cambio... me puede decir alguien como pongo el juego asi? No se manejar el sweetfx
que alguien me explique en que consiste esta mejora por que yo solo veo mas contrasteel swetfx ese mejora la sensacion a lo amoled, colores mas vivos... yo prefiero mas "brillo" porque en las zonas oscuras no se ve nada con eso. En dark souls 2 lo usaban , y nunca lo puse, se ve como mas colorido pelicula de animacion y tal. pero los colores no son muy reales...
Me recuerda al efecto que tiene xbox con respecto a las demás consolas en los multiplataforma, véase pc o ps4.
Como una sensación de mas contraste y oscuridad.
jose1001 escribió:EnTwoFe escribió:Buenas!
Yo mañana formateo.
Un saludo.
marcmago escribió:a mi me gustan vuestras imagenes del sweetfx pero creo que jugare normal. En dark souls1 lo use y el principio estaba mas tiempo trasteando que jugando y me ralle jejeje, como comentaban por atras lo veias bien, pero te movias por el mapa y se veia demasiado saturado o oscuro, intentava equilibrarlo pero siempre habia alguna zona nueva que era demasiada oscura. En vuestras imagenes tambien tengo esta sensacion de estar demasiado oscuro.
Hoy trasteare un poquito mas pero el finde ya metere la gran viciada con la configuracion que sea jejeje.
ionesteraX escribió:jose1001 escribió:EnTwoFe escribió:Buenas!
Yo mañana formateo.
Un saludo.
Que cosas raras os pasan, como si el mismo Aiden os estuviera hackeando...
A mi en este juego el SweetFX no me convence, arregla los dias pero jode las noches, sera cuestion de tenerlo y quitarlo segun la hora del dia xDDD
juan-antonio1985 escribió:Si ponéis solo el filtro LumaSharpen mejorareis la nitidez sin cambiar el contraste, mirar mis capturas de arriba.
Rowman escribió:juan-antonio1985 escribió:Si ponéis solo el filtro LumaSharpen mejorareis la nitidez sin cambiar el contraste, mirar mis capturas de arriba.
Como se quita exactamente la subida de contraste? a mi lo que me raya es que cuando lo pongo toda la vegetación se ve demasiado verde fosforito, yo quiero el sweetfx (que esta bien) porque lo pones y es como si tuvieras las texturas en ultra pero exactamente con los mismos colores que pretendía el director creativo de ubisoft, es decir los del juego!
Puedes subir a mega tu sweet_fx?
Light Killuminati escribió:Darknast escribió:karman01 escribió:A mi con un phenom x4 955 a 3,4 + 8 gigas de ram 1600 + una gtx580 me pega unos tirones increibles lo ponga en ultra o lo ponga al minimo de graficos. El caso es que juego en resolucion 1366x766 y me es raro que pegue tirones incluso al minimo, que creeis que esta pasando? Voy a hacer mas overclock y subir el voltaje a ver si es ese el problema.
Yo creo que es cosa del Phenom, yo lo estoy probando con un 945 a 3,20 y tambien tengo tirones, ademas que monitorizando los cores siempre tengo uno rondando el 90% y los otros entre el 70% y el 80%. Es probable que esta semana tenga grafica nueva, una 7950 y salga de dudas, ya que ahora mismo conla 5870 no estoy seguro que componente esta lastrando el juego.
Sabian que AMD Phenom 955 3.2GHz BE. fue mi procesador anterior? y hace cuello de botella a GTX580?
Al cambiarlo por FX8350 gane 10-20fps en TODOS juegos y GTX580 calienta mas con fx que con phenom es porque le da mas uso. Yo te recomiendo un x6 nucleos minimo para gtx580+ o gtx670+ gtx760+
Y eso que probe darle OC al phenom y no mejoraba casi nada 1-3fps, al fx8350 directamente no hace falta oc.
Saludos!
juan-antonio1985 escribió:Rowman escribió:juan-antonio1985 escribió:Si ponéis solo el filtro LumaSharpen mejorareis la nitidez sin cambiar el contraste, mirar mis capturas de arriba.
Como se quita exactamente la subida de contraste? a mi lo que me raya es que cuando lo pongo toda la vegetación se ve demasiado verde fosforito, yo quiero el sweetfx (que esta bien) porque lo pones y es como si tuvieras las texturas en ultra pero exactamente con los mismos colores que pretendía el director creativo de ubisoft, es decir los del juego!
Puedes subir a mega tu sweet_fx?
Aquí tienes: https://mega.co.nz/#!zUgSQRYA!zQcs0P2f7 ... p67g3C9wxM
AlejaKaiser escribió:Siento mis modales. Como dije, el Dxtory me marca 60 fps clavados cuando no estoy grabando, si. Me aconsejó un compañero mirarlo con otro programa y efectivamente, con mi configuración no llego a 60 fps, tengo unos 55 y me va fluctuando entre 55 y 30 cuando estoy conduciendo, y cuando grabo me marca lo que decia, no bajo de los 30 fps jugando, pero el archivo que me genera hay veces que parece que no llega a los 20 fps.
No intenté ir de troll ni presumir de algo que no tengo, como ya dije, no tengo mucha idea de componentes y solo di mi experiencia y me extrañaba, me calenté precisamente porque se empezaron a reir de mi como si me estuviera inventando las cosas. Por mi parte no volverá a ocurrir ningun error.
Gracias y lo siento a la gente que tuvo que aguantarme por el hilo
AlejaKaiser escribió: el Dxtory me marca 60 fps clavados cuando no estoy grabando, si. Me aconsejó un compañero mirarlo con otro programa y efectivamente, con mi configuración no llego a 60 fps,
PeSkKoLL escribió:Buenas, yo me he comprado la versión original, nada de versiones Sparrow ya que es un juego que me causó mucho Hype...... la cuestión es que mi equipo, debería mover sobradamente este juego y algo pasa, por que es ilógico.
Si arranco el PC a 3.5ghz, con 1 VGA y sin overclock, el juego se me mueve a unos 40fps, con alguna rascada, debo decir que lo pongo todo en Ultra y el MSAAx8 .
Si arranco el PC a 4.6ghz, con 1 VGA overclockeada, la cosa sube a 58-60fps, pero también con rascadas puntuales que son inaceptables, ya que carecen de sentido por lo que se vé en pantalla, generalmente cuando ves un tirón, es por que, claramente han aparecido muchos personajes en pantalla de golpe o algo muy detallado acaba de cargarse, pero lo hace sin sentido, puedes estar simplemente girando la cámara.
Aquí viene lo curioso.... activo el crossfire y el rendimiento no pasa de 30fps, ya le puedo hacer overclocking o lo que me dé la gana, que eso no se mueve.
Por dudas sobre que fuera la configuración crossfirex, paso un benchmark y me continúa dando la puntuación como toca, unos 9500 con 1 VGA y unos 16000 con las 2, además de que cualquier otro juego va más fluido con el crossfire, no lo entiendo.
Ayer mi novia me trajo la DeadSec para la PS4, lo empecé a jugar, y me parece que no volveré a tocar el de PC..... en mi caso, el PC es para los shooters y así debe de permanecer hasta el fin de los días.
Si alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solventado, que me lo diga por favor.
Un saludo!.
Kalakatita escribió:
"el PC es para los shooters y así debe de permanecer hasta el fin de los días."
Desde que he podido permitirme tener un buen PC, literalmente no he vuelto a tocar las consolas. El unico pero es cuando un juego no esta optimizado (cosa que generalmente arreglan con parches o drivers). Sea shooter o no, en PC siempre es mejor. Yo juego a 1080p y 60 fps en TODOS los juegos excepto watch dogs, el cual simplemente tendre que esperar unos dias...
PeSkKoLL escribió:Buenas, yo me he comprado la versión original, nada de versiones Sparrow ya que es un juego que me causó mucho Hype...... la cuestión es que mi equipo, debería mover sobradamente este juego y algo pasa, por que es ilógico.
Si arranco el PC a 3.5ghz, con 1 VGA y sin overclock, el juego se me mueve a unos 40fps, con alguna rascada, debo decir que lo pongo todo en Ultra y el MSAAx8 .
Si arranco el PC a 4.6ghz, con 1 VGA overclockeada, la cosa sube a 58-60fps, pero también con rascadas puntuales que son inaceptables, ya que carecen de sentido por lo que se vé en pantalla, generalmente cuando ves un tirón, es por que, claramente han aparecido muchos personajes en pantalla de golpe o algo muy detallado acaba de cargarse, pero lo hace sin sentido, puedes estar simplemente girando la cámara.
Aquí viene lo curioso.... activo el crossfire y el rendimiento no pasa de 30fps, ya le puedo hacer overclocking o lo que me dé la gana, que eso no se mueve.
Por dudas sobre que fuera la configuración crossfirex, paso un benchmark y me continúa dando la puntuación como toca, unos 9500 con 1 VGA y unos 16000 con las 2, además de que cualquier otro juego va más fluido con el crossfire, no lo entiendo.
Ayer mi novia me trajo la DeadSec para la PS4, lo empecé a jugar, y me parece que no volveré a tocar el de PC..... en mi caso, el PC es para los shooters y así debe de permanecer hasta el fin de los días.
Si alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solventado, que me lo diga por favor.
Un saludo!.
Rowman escribió:Gracias,
pero sigue cambiando el COLOR, como se hace para que no varie el color en si? sea el mismo RGB para así decirlo. que cosa tan complicada.
Uribarri escribió:Os traigo una noticia que le gustará mas de uno
http://www.3djuegos.com/noticia/143184/ ... blemas-pc/
Un parche para mejorar el rendimiento!
jose1001 escribió:Uribarri escribió:Os traigo una noticia que le gustará mas de uno
Revisa las páginas 157,158 y 161
Salu2.
Uribarri escribió:Os traigo una noticia que le gustará mas de uno
er_kaly escribió:que asco de peña x no contestar ojala sigan jodiendo los juegos
Uribarri escribió:er_kaly escribió:que asco de peña x no contestar ojala sigan jodiendo los juegos
Cuando aprendas a escribir bien, osea vayas y hagas la ESO y todo eso, te responderé.
er_kaly escribió:hola por problema de wifi tuve k resetar el router y aora cuando busco una partida online me dice que compruebe me tipo de nat y no me deja ni si quiera buscar algien save si ay algun puerto que abrir o algo??
er_kaly escribió:que asco de peña x no contestar ojala sigan jodiendo los juegos