[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
Esa 660ti debe tener el chip gordo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] 660ti y 580 a 60fps en ULTRA e incluso algunos afirman que grabando mantienen esa estabilidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y yo tengo un Pentium II con una Voodoo Banshee y lo juego en ultra a 4k :-| :-| :-|
JuananKorp escribió:
DaNi_0389 escribió:Al final he conseguido hacer funcionar el SweetFX en Windows 8.1, hay que utilizar el Radeonpro, indistintamente si se tiene una ati o no, os dejo la guia de overclockers.uk.

http://www.overclock.net/t/1485750/how-to-use-sweetfx-in-windows-8-1

El preset que tengo es este
http://sfx.thelazy.net/games/preset/1686/

Esto mejora los FPS?

No, esto es para mejorar la imagen, es mas, algo de rendimiento se pierde al usarlo.
Yo tengo mi i74770k oceado a 3,9 y una r9 290 gaming de msi, oceada un pelin y el juego con todo ultra, y msaax2 mas sweetfx me va a 40 fps conduciendo y 50, 45, 60 oscilando en exteriores, eninteriores si que lo pongo a 60, 70 fps
Es normal que en 720p me vaya tan rematadamente mal teniendo un i5 2500 y una HD7950 Vapor?

¿Que configuracion me recomendais?
Alguien con una r9280x que tal le va y su configuracion?por comparar con la mia
http://noticias.softonic.com/2014-05-27 ... ncia-juego

sera verdad la mejora rsegun dicen?

por lo que leo solo arreglaran lo de uplay? o tambien arreglaran los bajones de fps,clavadas,y tirones ??
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
JuananKorp escribió:Es normal que en 720p me vaya tan rematadamente mal teniendo un i5 2500 y una HD7950 Vapor?

¿Que configuracion me recomendais?

Yo tengo tu gráfica con un 8350 subido a 4.2 y me dan unos 45-50 fps en exteriores y unos 30-35 fps conduciendo. El problema no es tu gráfica, si no el procesador, por eso aunque le bajes la resolución los fps casi ni se mueven.
DJSoLiD escribió:Yo estoy pensando en vender las 2 780ti y comprarme una. O mejor, que ayer me afirmaban y perjuraban que con una 580 estaban jugando a 60fps estables y con todo a tope

Pues espérate a leer lo de que el SWEETFX le devuelve la calidad gráfica que sufrió en el downgrade salvaje que le metieron al juego. Con eso ya no saltas a una GTX580 de 60 fps fantasmales, es que directamente tiras el pc por la ventana [+risas] .

Se leen algunas cosas "que pa qué".
pauvi escribió:Alguien con una r9280x que tal le va y su configuracion?por comparar con la mia

A mi con todo en alto, en interiores, entre 50/60 fps, casi siempre a 60, en exteriores, entre 60 y 35 dependiendo del momento, conduciendo a 30/45 de media.

Para no calentarme la cabeza, capo el juego a 40 y juego sin problemas.

Las opciones graficas con todo en alto y el filtro fxaa o smaa, identico resultado en ambos.
XeeSusH escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] 660ti y 580 a 60fps en ULTRA e incluso algunos afirman que grabando mantienen esa estabilidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y yo tengo un Pentium II con una Voodoo Banshee y lo juego en ultra a 4k :-| :-| :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Desactivar la Paginación de Windows, os he leido comentar antes que no era del todo bueno hacerlo. Pero es que el juego me va infumable y tengo un PC de gama.... media baja. El caso es que a pie es jugable, pero al montarme en el coche me puedo olvidar. Eso solucionaria parte del problema???

PD: Se sabe algo de los driver de AMD? la 14.6 me daba pantallazo azul con window 7 64bits.
Yo he hecho lo de la paginación esa y no noto diferencia alguna...
kuffer escribió:Lo de Desactivar la Paginación de Windows, os he leido comentar antes que no era del todo bueno hacerlo. Pero es que el juego me va infumable y tengo un PC de gama.... media baja. El caso es que a pie es jugable, pero al montarme en el coche me puedo olvidar. Eso solucionaria parte del problema???

PD: Se sabe algo de los driver de AMD? la 14.6 me daba pantallazo azul con window 7 64bits.

A mi en Windows 8.1 update 1 me van perfectos los 14.6. No me han mejorado mucho o nada pero lo que es problemas de inestabilidad ... ninguno. Eso sí, el juego ORIGINAL (cosa que el sparrow no me hacía) si pongo el frame buffer por encima de 1 ... directamente tengo pantallazo azul como el que comentas. Tengo que dejarlo en 1 y no me da problemas.

Un saludo.

ionesteraX escribió:Esa 660ti debe tener el chip gordo.

[jaja] [jaja] [jaja]
Pero lo de la paginacion es para gente que tiene 8gb de RAM no? Yo con 4GB he leído que ni lo pruebe...
AlejaKaiser escribió:No entiendo como, pero yo juego a 60 fps clavados con todo en Ultra/Alto, incluso grabo y los fps no me bajan mucho, a 40 lo que menos, el problema es que juego en SSD, grabar a 1080p en el disco duro de 3TB me da menos velocidad y no me graba como lo veo. Es raro xD

No se si alguien compartirá mis componentes. La placa base y el modelo de torre no se cuales son porque me los eligió un amigo que entiende más que yo xD

Microprocesador: Intel i7 3770k sin Ocear
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 660Ti
Drivers beta 337.81
SO: Windows 8.1
Memoria Ram: 2x8 GB DDR3-1600
Disco duro principal: SSD de Samsung de 250gb
Discos duros secundarios: Uno de 3TB y otro de 1TB

Tengo "casi" lo mismo que tu y lo tengo configurado igual (entre alto y ultra), pero yo no consigo los 60, me varia entre 35-55. Esa Ti es la diferencia, jejej
Pues yo con una voodoo3 3000 y con el sweetfx lo veo mejor que la demo del E3, eso si, la gráfica es una AGP bastante mejor que las PCI y eso ayuda bastante.
Baktor escribió:Pero lo de la paginacion es para gente que tiene 8gb de RAM no? Yo con 4GB he leído que ni lo pruebe...

yo tengo 8 gb y ya digo que no noto naaaaa de naaaaa
Hola, no se si a alguien mas le pasa, pero de ser asi, le agradeceria si lo a solucionado, que me ilustre como xD

Pues basicamente es que al iniciar el juego y darle a continuar, en mitad de la carga, se bloquea, y se cierra, osea me sale que watchdogs a detectado un problema y debe de cerrarse...
y no me deja jugar, se cierra, y al repetir el proceso, mismo desenlace....

si sirve para algo, el juego sale desde ubi, y tengo 16gb de ram, gtx 660 y un i5 4670, y juego con el mando original de xbox xDD

gracias por adelantado
Se puede poner el filtro anisotropico en graficas amd?
pauvi escribió:Alguien con una r9280x que tal le va y su configuracion?por comparar con la mia

Pues desde los ultimos drivers,todo a tope entre 40 y 55 fps

i7 3770k
8gb ram
ssd samsung evo 120
windows 8.1

hice lo de la paginacion y demas y por cierto,los nuevos drivers me han venido exageradisimamente bien,antes queria quemar mi grafica,lo que aun no entiendo es que desde que doy el primer paso hasta que cierro el juego,me vaya entre 95 y 99% el uso de la grafica
Alguien ha probado con un Phenom Ii X4?
Configuracion recomendada para un portatil con un i7 4700MQ, 8gb de ram y una nvidia 765M?

Con jugarlo a 720/768p me vale, y que a ser posible no baje de 30fps, pero tampoco quiero tener 60 fps con todo en bajo... Un termino medio? A ver si alguien con un portatil parecido lo ha probado y me dice!

Gracias!
temo133 escribió:

i7 3770k
8gb ram
ssd samsung evo 120
windows 8.1

hice lo de la paginacion y demas y por cierto,los nuevos drivers me han venido exageradisimamente bien,antes queria quemar mi grafica,lo que aun no entiendo es que desde que doy el primer paso hasta que cierro el juego,me vaya entre 95 y 99% el uso de la grafica

Tengo i5 2500k
8gb ram
r9 280x oc rev 2.0 (gigabyte)

Luego probaré lo de la paginación y bajaré los nuevos drivers a ver si mejora algo.
Salu2.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tenia tirones sin paginacion, lo volvi a poner porque afecta a windows, perdi la sesion de hibernacion... ademas teniendo SSD no creo que sea lento para leer la paginacion... pero sin ella no gane nada, solo errores de memoria de windows... Por mucha ram que tengas los programas usan un poco de paginacion... con 8GB de normal tengo 5GB libres de RAM, pues ya tengo 183MB de paginacion usados.... es decir que por diseño windows lo usa aunque tengas 5Gb libres.... yo lo volvi a poner , no gane nada, los tirones para mi vienen de la VRAM, al poner texturas medios desaparecen.... el juego se pasa de vram, tengo 2gb pero los llena a 1,9gb , y yo creo que viene de ahi, cuando se llena no se vacia siempre que sigue rebosando ram... con MEDIO las texturas se quedan en 1.5GB , cuando deberia ser 950 mb alguien que tenga 1gb no puede meter 1500mb de vram y en cambio el juego "se lo coge" pues lo mismo supongo , deberia tener 3GB para ponerlo en 2 por la misma regla...
De hecho ese es el problema, yo tengo 4gb de vram y me llena 3,9 asi que ese es el problemade este juego la vram, no porque usedemasiada como dices,sino porque no la refresca, hace un buen uso yla aprovehca la vram, pero no la vacia nunca y cuando rebosa da tirones, por eso al subirle la frecuencia en la grafica a las memorias el rendimiento me aumento una barbaridad, es tema total de vram
temo133 escribió:

i7 3770k
8gb ram
ssd samsung evo 120
windows 8.1

Por cierto, todo a tope pero con que filtro, suavizado de bordes, nº máx de imagenes en bufer... etc?

Salu2.
android86 escribió:yo tenia tirones sin paginacion, lo volvi a poner porque afecta a windows, perdi la sesion de hibernacion... ademas teniendo SSD no creo que sea lento para leer la paginacion... pero sin ella no gane nada, solo errores de memoria de windows... Por mucha ram que tengas los programas usan un poco de paginacion... con 8GB de normal tengo 5GB libres de RAM, pues ya tengo 183MB de paginacion usados.... es decir que por diseño windows lo usa aunque tengas 5Gb libres.... yo lo volvi a poner , no gane nada, los tirones para mi vienen de la VRAM, al poner texturas medios desaparecen.... el juego se pasa de vram, tengo 2gb pero los llena a 1,9gb , y yo creo que viene de ahi, cuando se llena no se vacia siempre que sigue rebosando ram... con MEDIO las texturas se quedan en 1.5GB , cuando deberia ser 950 mb alguien que tenga 1gb no puede meter 1500mb de vram y en cambio el juego "se lo coge" pues lo mismo supongo , deberia tener 3GB para ponerlo en 2 por la misma regla...

Pues si, puede ser. A mi quitar la paginación me soluciono los tirones. No tenia ni uno solo pero windows me tiraba esos errores de vez en cuando culpando a memoria insificiente cuando a lo mejor "ingame" solo estaba usando 5,8 de los 8 GB lo cual no tenía sentido. La VRAM no es en mi caso. Tengo 4Gb(y el juego usa 3,4)

Así que lo que he hecho ha sido activarla, pero usando uno de los HHD mas rapidos que tengo en lugar del que tengo usando el Sistema Operativo.

VA bastante mejor pero a las 2 o 3 horas de juego empieza a pillarse... Una pena por que es un juegazo y es de las mayores pegas junto con la conduccion en moto y sombras de los faros. La trama me ha encantado.
Q995 oceado a 3,8
8 de RAM
Gtx 660 ti (sin chip gordo)

Fps de media 45-50

Todo en alto. Oclusión hbo+ alto
Está claro que lo que hace falta el "UN UPDATE" que solucione el problema de bajada de frames,he probado todo tipo de combinaciones y na nai,este juego tiene un problema de optimización.
Ya me he cansado de probar y probar,tiro la toalla hasta que salga un nuevo Update.
Salu2.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Frankijdc escribió:
android86 escribió:yo tenia tirones sin paginacion, lo volvi a poner porque afecta a windows, perdi la sesion de hibernacion... ademas teniendo SSD no creo que sea lento para leer la paginacion... pero sin ella no gane nada, solo errores de memoria de windows... Por mucha ram que tengas los programas usan un poco de paginacion... con 8GB de normal tengo 5GB libres de RAM, pues ya tengo 183MB de paginacion usados.... es decir que por diseño windows lo usa aunque tengas 5Gb libres.... yo lo volvi a poner , no gane nada, los tirones para mi vienen de la VRAM, al poner texturas medios desaparecen.... el juego se pasa de vram, tengo 2gb pero los llena a 1,9gb , y yo creo que viene de ahi, cuando se llena no se vacia siempre que sigue rebosando ram... con MEDIO las texturas se quedan en 1.5GB , cuando deberia ser 950 mb alguien que tenga 1gb no puede meter 1500mb de vram y en cambio el juego "se lo coge" pues lo mismo supongo , deberia tener 3GB para ponerlo en 2 por la misma regla...

Pues si, puede ser. A mi quitar la paginación me soluciono los tirones. No tenia ni uno solo pero windows me tiraba esos errores de vez en cuando culpando a memoria insificiente cuando a lo mejor "ingame" solo estaba usando 5,8 de los 8 GB lo cual no tenía sentido. La VRAM no es en mi caso. Tengo 4Gb(y el juego usa 3,4)

Así que lo que he hecho ha sido activarla, pero usando uno de los HHD mas rapidos que tengo en lugar del que tengo usando el Sistema Operativo.

VA bastante mejor pero a las 2 o 3 horas de juego empieza a pillarse... Una pena por que es un juegazo y es de las mayores pegas junto con la conduccion en moto y sombras de los faros. La trama me ha encantado.

tu error de memoria no es de VRAM windows 8.1 ( en mi caso) cuando aun me quedan casi 2gb de ram libres , sale el cartel de cierre programas para no perder su trabajo bla bla... pero eso no es culpa del juego , es de windows, porque me pasa con todos. Yo apunto a VRAM por el tema de que cuando uso 2gb, al principio ocupa 1.6-1,7 justamente ahi en moto no me da apenas tirones.... y poco a poco el 1.7GB se conveirte en 1,9 y ahi hay mas tironcitos ( se nota mucho en centro ciudad) . Por eso digo que podria ser saturacion de VRAM no la libera, nunca me baja si no cargo partida... mira a ver si ese 3,4 se acaba acercando a 3,8... o prueba a poner texturas en alto ( que ahi te sobraria mucha vram y quiza tengas menos tirones, si los sigues teniendo, pues es un misterio
¿Alguien que hubiera probado el juego antes de los drivers 14.6 de AMD lo ha probado luego con estos últimos instalados? El juego me va bien, pero si la mejoría es notable pues me animo.
Alguien ha jugado el modo online en PC? Esque no puedo o no se, ayuda!
yo me avance y dije que con mi ati 7850 jugaba en ultra pero NO ! XD a la que he jugado mas rato por la calle, conduciendo y tal pues va demasiado justo. Este mediodia jugue un poco y el final desisti, las avanzadas las tengo en ALTO sin personalizar nada y en 1080p, sincr. vertical 1, y creo que fxaa que tambien esta en la pestaña de "pantalla". Jugando asi por la calle va a 30-35 con algun bajon que lo veo por el fraps pero jugando no lo noto. Me imagino que en misiones de campaña en interiores aun ira mejor.

En ultra habia momentos que tambien parecia ir a 30 bien, pero un momento o otro daba el bajonazo de los xungos que te jode la jugabilidad, asi que en ALTO y fuera, que tambien se ve muy bien.
FX8350 + R9 280X + 8gb de RAM

Pongo las opciones gráficas en alta y SMAA Temporal. Muy mal framerate, todo el rato oscilando entre 30 y 60 fps con vsync. Lo peor es cuando cojo velocidad en un coche y baja de 30 incluso [bad] Todo esto con los drivers 14.6 que los actualice especialmente para el juego.

He probado con el Timer Resolution y lo de Archivo de Paginación, y esto último aunque no mejora el frame rate, parece que hace el juego mas jugable a bajos FPS.
Este juego ocupa bastante RAM, ayer llegue sobre los 10GB+ y no sé si tendrá algún tope ya que a lo mejor estamos antes un lindo ram leak =/... así que los que tengan 8GB y quieran desactivar el archivo de paginación; tendrán problemas de momento (?).

Con respecto al sttutering; me pregunto si mejorará algo instalado el juego en un SSD, considerando que mi HDD no es para nada lento:

Imagen
Imagen

Quizás después haga la prueba, aunque no creo que mejore.

Salu2 - Darkness Knight.
Tengo un i5 3570k + 7970 vapor-x Oceada + 8gb ram.
Pues yo despues de mucho probar y darle, drivers y demas me encuentro lo siguiente:

Configuracion de texturas alto, con lo demas, excepto el agua en ULtra, 1 sincr.vertical, ventana sin bordes: 25/45 en conduccion, las caidas son minimas, pero estable a 30 casi siempre, y en mundo abierto a 55/75 por norma con alguna caida.

Peeeeeeero........ despues de 30/45min jugando, el juego se congela la imagen y ale, o lo cierro yo o me saltaba (con drivers 14.6 crash, el juego se ha detenido) con los 14.4 simplemente se cuelga... Todo con temperaturas normales y estables.
Primero pense que eran drivers, desinstalae e instales los 14.4 de nuevo (los 14.6 hacien que efectivamente el juego me fuera algo -poco- mas fluido) pero al ser BETA me tiraba un poco para atras, pero nada.... Congelado y fuera (curioso que esto solo me lo hagan juegos de Uplay -el batman origins le pasa igual de tanto en tanto-)
edurratia escribió:FX8350 + R9 280X + 8gb de RAM

Pongo las opciones gráficas en alta y SMAA Temporal. Muy mal framerate, todo el rato oscilando entre 30 y 60 fps con vsync. Lo peor es cuando cojo velocidad en un coche y baja de 30 incluso [bad] Todo esto con los drivers 14.6 que los actualice especialmente para el juego.

He probado con el Timer Resolution y lo de Archivo de Paginación, y esto último aunque no mejora el frame rate, parece que hace el juego mas jugable a bajos FPS.

está claro que por lo que decís el juego es un gran truño. uno de tantos que no saben gestionar los recursos de hardware del equipo. Recuerdo cuando compré el gears of war de pc. con una 3870 y un phenom 965. El juego daba tirones no, lo siguiente. Ahora lo pongo en el 8320 de 8 núcleos, con la 7870, y 8gb de ram y va igual que entonces.
Kamikazemonke escribió:Tengo un i5 3570k + 7970 vapor-x Oceada + 8gb ram.
Pues yo despues de mucho probar y darle, drivers y demas me encuentro lo siguiente:

Configuracion de texturas alto, con lo demas, excepto el agua en ULtra, 1 sincr.vertical, ventana sin bordes: 25/45 en conduccion, las caidas son minimas, pero estable a 30 casi siempre, y en mundo abierto a 55/75 por norma con alguna caida.

Peeeeeeero........ despues de 30/45min jugando, el juego se congela la imagen y ale, o lo cierro yo o me saltaba (con drivers 14.6 crash, el juego se ha detenido) con los 14.4 simplemente se cuelga... Todo con temperaturas normales y estables.
Primero pense que eran drivers, desinstalae e instales los 14.4 de nuevo (los 14.6 hacien que efectivamente el juego me fuera algo -poco- mas fluido) pero al ser BETA me tiraba un poco para atras, pero nada.... Congelado y fuera (curioso que esto solo me lo hagan juegos de Uplay -el batman origins le pasa igual de tanto en tanto-)

Lo del batman origins es normal, a mi me pasa también. Lanza opciones de lanzamiento en STEAM y añadelé: -d3d9. Tendrás que jugar en DX9 pero el juego no se te colgará jamás, es un problemón de ese juego con AMD y que no han tomado medidas ninguna y por drivers nunca se ha solucionado. Parece que es culpa del juego, sinceramente.

Sobre el Watch Dogs te diré que yo para que no me cuelgue necesito usar los 14.6 Beta y poner el frame bufer a 1, si no ... si me cuelga de crash. Luego mira a ver si tienes el voltaje algo justo para el OC de la tarjeta porque eso también puede ser que te esté generando inestabilidad.

Un saludo!
gamusino05 escribió:¿Alguien que hubiera probado el juego antes de los drivers 14.6 de AMD lo ha probado luego con estos últimos instalados? El juego me va bien, pero si la mejoría es notable pues me animo.

Yo lo probe antes y despues y si que he notado bastante mejoria, sobretodo porque a penas tienes caidas de fps, va mucho mas estable, se nota especialmente conduciendo. Tengo una R9 270x. He leido mas atras a gente que le daba pantallazo azul con los 14.6, en mi caso ningun problema, tengo el frame buffer en 3 y todo perfecto, no me planteo volver a los 14.4 para nada.
android86 escribió:
Frankijdc escribió:

tu error de memoria no es de VRAM windows 8.1 ( en mi caso) cuando aun me quedan casi 2gb de ram libres , sale el cartel de cierre programas para no perder su trabajo bla bla... pero eso no es culpa del juego , es de windows, porque me pasa con todos. Yo apunto a VRAM por el tema de que cuando uso 2gb, al principio ocupa 1.6-1,7 justamente ahi en moto no me da apenas tirones.... y poco a poco el 1.7GB se conveirte en 1,9 y ahi hay mas tironcitos ( se nota mucho en centro ciudad) . Por eso digo que podria ser saturacion de VRAM no la libera, nunca me baja si no cargo partida... mira a ver si ese 3,4 se acaba acercando a 3,8... o prueba a poner texturas en alto ( que ahi te sobraria mucha vram y quiza tengas menos tirones, si los sigues teniendo, pues es un misterio

Pues mira, la verdad es que nunca lo he visto colapsarse de vram. Creo que nunca lo he visto por encima de 3,5. Ese 3,5 ha sido tras varias horas de estar jugando.

Con la paginacion desactivada, primero windows me avisa de cerrar programas, pero no le hago caso, y a la media hora termina petando windows quedandose la pantalla en negro(pero encendida con señal) y haciendo caso omiso de lo que le mandes: ctrl alt, supr, aalt esc, alt tab,... ... lo que hagas, vamos.
Aquí tampoco se llega a llenar la ram a full. sobre el 70% la he visto 30 min antes de petarse.

Con la pag activada(sea cual sea el tamaño que le asigne a esta, cuanto mas mejor va), se puede jugar perfectamente durate 2 o 3 horas, y entonces empiezan a dar tirones asquerosisimos que me obligan a quitarlo por que van a peor siempre.
Tampoco se usa la Ram a mas del 70€ aquí. Incluso menos. Lo cual es obvio.

Insisto, la vram en ninguno de los casos la he visto por encima de 3,5. Aunque no niego eso de que no refresque la vram. Me parece acertado de hecho.

Quizás eso ayuda a diagnosticar el problema.

Un saludo
Bop escribió:
temo133 escribió:

i7 3770k
8gb ram
ssd samsung evo 120
windows 8.1

Por cierto, todo a tope pero con que filtro, suavizado de bordes, nº máx de imagenes en bufer... etc?

Salu2.

El msaa x4,lo tenia a 8 cuando puse el post,pero tras activar el anisotropico en el catalyst,me bajo algunos fps y como me gustaba decidi bajar el msaa (lo mismo e echo una tonteria)
Suavizado de bordes hay 4,pues el de mas a la derecha,no recuerdo si es txaa x4? y el bufer en 1,que esto lo note bastante,como 5 o 6 fps,me venia en 3 por defecto
Perdonadme, parece que los 3/4 gilipollas de turno no entiende que con un ultra/alto, no quería decir que tuviera todo en ultra, perdonadme por cuestionad y pensar que tenéis más inteligencia de la que se ve.

Paso de volver por este hilo y el "yo la tengo más grande". Ta luego.

Esto era lo que me refería Imagen
Acabo de probar a bajar las texturas de alto a medio y el stutter mejora bastante, aunque aún queda algo. Eso sí, visualmente pierde mucho, pero por probar no pasa nada. Hay que cambiar la calidad de las texturas desde el menú principal.
He probado la versión pirata con un i7 950, sli 670 oc y 12Gb. Esta claro que a tope no lo puedo poner por la Vram (2Gb) pero al juego le costaba coger los 60fps.

La versión comercial mejora o sigue igual la cosa?
Bien, despues de trastear un poquillo he logrado ponerlo a mi gusto.

lo tengo puesto todo en ultra menos sombras, el hbao+bajo y mssa temporal y ronda los 50-60 incluso conduciendo con mi i72700k @4,8ghz, 16gb de ram y gtx680 4GB y w7 ultimate64

Me he puesto a trastear con el dichoso sweetfx ese que muchos decís pero creo que no se usarlo, añado el juego, cargo el preset le doy a launch game y creo que no lo pilla o lo hago mal (hasta le he puesto el monocromo pa ver si es que el que no es capaz de percibirlo soy yo... pero ni por esas) alguno puede poner una miniguia o algo?

PD: SI, ayer compré la version comercial yo despues de probar "otras" y yo si lo noté para bien
Mi equipo es el siguiente: Q6600 a 3 Ghz, 6gb ram, AMD 7850 2gb vram y el juego con todo en bajo me va a una media de 25 fps y si cojo un vehículo baja hasta 19 o por ahí.
Sinceramente no lo entiendo, sé que mi CPU es vieja, pero la ram y la gráfica son relativamente nuevas y debería irme el juego decentemente en bajo - medio. He visto gente jugar sin problemas con un Q6600 y yo no soy capaz...

Sabéis cual puede ser el problema de que me vaya tan mal? Muchas gracias.
de procesadores de no te puedo ayudar , pero si te confirmo k por la grafica no sera porque yo lo juego en ALTO y va a unos 30 bastante estables en 1080p.
que se recomienda 6gb de ram asi que vas "justo", que en tu caso al ser un socket 775 con el q6600 (pedazo de micro, lo tuve y es el mejor que he tenido) seran de 1333 puede ser?(no se si tienes el OC en asincrono o no con las memorias, tb no son lo mismo una gskill q unas kingsto value...) y junto con el micro entre que está mal optimizado y que casi seguro te hace algo de cuello de botella... pos ahi tienes el problema tio :(

PD: yo lo logré poner a 3,2 pero ni lo intentes no merece la pena por mucho disipa que tengas
A mi me come la vram hasta que se hace injugagle, cuando salgo del juego tarda mucho tiempo en aparecer el escritorio o tengo que reiniciar.
3974 respuestas