android86 escribió:Frankijdc escribió:android86 escribió:yo tenia tirones sin paginacion, lo volvi a poner porque afecta a windows, perdi la sesion de hibernacion... ademas teniendo SSD no creo que sea lento para leer la paginacion... pero sin ella no gane nada, solo errores de memoria de windows... Por mucha ram que tengas los programas usan un poco de paginacion... con 8GB de normal tengo 5GB libres de RAM, pues ya tengo 183MB de paginacion usados.... es decir que por diseño windows lo usa aunque tengas 5Gb libres.... yo lo volvi a poner , no gane nada, los tirones para mi vienen de la VRAM, al poner texturas medios desaparecen.... el juego se pasa de vram, tengo 2gb pero los llena a 1,9gb , y yo creo que viene de ahi, cuando se llena no se vacia siempre que sigue rebosando ram... con MEDIO las texturas se quedan en 1.5GB , cuando deberia ser 950 mb alguien que tenga 1gb no puede meter 1500mb de vram y en cambio el juego "se lo coge" pues lo mismo supongo , deberia tener 3GB para ponerlo en 2 por la misma regla...
Pues si, puede ser.
A mi quitar la paginación me soluciono los tirones. No tenia ni uno solo pero windows me tiraba esos errores de vez en cuando culpando a
memoria insificiente cuando a lo mejor "ingame" solo estaba usando
5,8 de los 8 GB lo cual no tenía sentido.
La VRAM no es en mi caso. Tengo 4Gb(y el juego usa 3,4)Así que lo que he hecho ha sido
activarla, pero usando uno de los
HHD mas rapidos que tengo en lugar del que tengo usando el Sistema Operativo.
VA bastante mejor pero a las 2 o 3 horas de juego empieza a pillarse... Una pena por que es un juegazo y es de las mayores pegas junto con la conduccion en moto y sombras de los faros. La trama me ha encantado.
tu error de memoria no es de VRAM windows 8.1 ( en mi caso) cuando aun me quedan casi 2gb de ram libres , sale el cartel de cierre programas para no perder su trabajo bla bla... pero eso no es culpa del juego , es de windows, porque me pasa con todos. Yo apunto a VRAM por el tema de que cuando uso 2gb, al principio ocupa 1.6-1,7 justamente ahi en moto no me da apenas tirones.... y poco a poco el 1.7GB se conveirte en 1,9 y ahi hay mas tironcitos ( se nota mucho en centro ciudad) . Por eso digo que podria ser saturacion de VRAM no la libera, nunca me baja si no cargo partida... mira a ver si ese 3,4 se acaba acercando a 3,8... o prueba a poner texturas en alto ( que ahi te sobraria mucha vram y quiza tengas menos tirones, si los sigues teniendo, pues es un misterio
Pues mira, la verdad es que
nunca lo he visto colapsarse de vram. Creo que nunca lo he visto por encima de 3,5.
Ese 3,5 ha sido tras varias horas de estar jugando.Con la paginacion desactivada, primero windows me avisa de cerrar programas, pero no le hago caso, y a la media hora termina
petando windows quedandose la pantalla en negro(pero encendida con señal) y haciendo caso omiso de lo que le mandes: ctrl alt, supr, aalt esc, alt tab,... ... lo que hagas, vamos.
Aquí tampoco se llega a llenar la ram a full.
sobre el 70% la he visto 30 min antes de petarse.Con la pag activada(sea cual sea el tamaño que le asigne a esta, cuanto mas mejor va), se puede jugar perfectamente durate 2 o 3 horas, y entonces empiezan a dar tirones asquerosisimos que me obligan a quitarlo por que van a peor siempre.
Tampoco se usa la Ram a mas del 70€ aquí. Incluso menos. Lo cual es obvio.
Insisto, la vram en
ninguno de los casos la he visto por encima de
3,5. Aunque no niego eso de que no refresque la vram.
Me parece acertado de hecho.Quizás eso ayuda a diagnosticar el problema.
Un saludo