[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
a ver tengo el mismo problema, aveces se me abre y va bien, pero fallas en la primera misión y se te vuelve a salir... lo tengo original así que me duele mas que no me vaya... tengo un portátil de sobra para este juego y no se que hacer

Procesador: Intel core i5-3210M 2.50 ghz
RAM: 6 GB
Tarjeta Gráfica AMD Radeon HD 7600M

espero vuestra ayuda, gracias
Estamos locos o estamos locos, ahora me dice que no se puede ejecutar esta aplicación en el equipo, win 8.1

alguna idea?

mandaaaa... [+furioso]
yo tambien tengo windows 8.1
ya, si es que llevo jugando desde ayer, pero hago un reset del ORDENADOR porque como el gran juego se come la memoria RAM sola y no la libera, pues digo hago un reset ale, y nada ahora intento arrancar con el acceso directo y me dice que no se puede ejecutar en este equipo.

Voy a uplay y me tarda 12 minutos en entrar, ahora estoy dentro y realizo la comprobacion y me dice que tengo algunos ficheros corruptos y que lo va a arreglar, se pone a descargar 0 de 0 y se queda alli, ya no me deja ni darle al jugar.

Que hago ? borrar y vuelvo a empezar?

edito: alguien me puede pasar el watch_dogs.exe por favor lo acabo de borrar realizo la comprobación con uplay y no me lo descarga, grandeeees graaandes esta gente.
Rowman escribió:ya, si es que llevo jugando desde ayer, pero hago un reset del ORDENADOR porque como el gran juego se come la memoria RAM sola y no la libera, pues digo hago un reset ale, y nada ahora intento arrancar con el acceso directo y me dice que no se puede ejecutar en este equipo.

Voy a uplay y me tarda 12 minutos en entrar, ahora estoy dentro y realizo la comprobacion y me dice que tengo algunos ficheros corruptos y que lo va a arreglar, se pone a descargar 0 de 0 y se queda alli, ya no me deja ni darle al jugar.

edito: alguien me puede pasar el watch_dogs.exe por favor lo acabo de borrar realizo la comprobación con uplay y no me lo descarga, grandeeees graaandes esta gente.

No, reinicia, en opciones de Ubi le das a no sincronizar las saves, y que te mire los archivos.

A mi esta tarde como sabes me ha llevado loco el ubiplay. Al final juego en modo desconectado porque no me conecta a sus servidores.

Yo borre toda la carpeta bin y me los volvio a poner el solo. [mad] decia que alguno tenia errores, pero no cual.
Vale la pena tener mas de 8gb de ram? por que a mi veo que me consume casi casi estos 8 gb. la duda es saber si con mas gigas tambien se los comeria.
Uribarri está baneado por "SPAM"
logeim1924 escribió:
Uribarri escribió:
Javo-U escribió:Lo de la memeria virtual, archivo de paginacion o como se llame es puro cuento o de verdad funciona?.... porque lo tengo desactivado y sigue con los microparones, tengo 8Gb de ram.

Ami al menos me funciona ya que antes daba unos bajones de fps inpresionantes y ahora es algo mas normal y mas fluido, es mas agradable de jugar asi

Como se desactiva el archivo de paginacion?

http://www.taringa.net/posts/info/11306 ... acion.html
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A quien le pueda servir, he activado el filtro anisotrópico en las opciones de la tarjeta así: https://twitter.com/Serchenko9/status/4 ... 16/photo/1
He desactivado la paginación de memoria así: https://twitter.com/Serchenko9/status/4 ... 64/photo/1
Y he dejado el Vsync así: https://twitter.com/Serchenko9/status/4 ... 92/photo/1
Todo eso con el SweetFX puesto y se han corregido los tirones al 90%, queda alguno conduciendo pero levísimo.
Muchas gracias a los compañeros por los consejos!! [beer] [beer] [beer]
666777 escribió:
Rowman escribió:ya, si es que llevo jugando desde ayer, pero hago un reset del ORDENADOR porque como el gran juego se come la memoria RAM sola y no la libera, pues digo hago un reset ale, y nada ahora intento arrancar con el acceso directo y me dice que no se puede ejecutar en este equipo.

No, reinicia, en opciones de Ubi le das a no sincronizar las saves, y que te mire los archivos.

A mi esta tarde como sabes me ha llevado loco el ubiplay. Al final juego en modo desconectado porque no me conecta a sus servidores.

Yo borre toda la carpeta bin y me los volvio a poner el solo. [mad] decia que alguno tenia errores, pero no cual.

borrada toda la carpeta en mi vida había visto algo parecido con ningún juego!

El sólo se ha cargado el ejecutable, lo intento volver a comprobar y que lo descargue se queda en 0 diciendo que esta todo okey, lo elimino y me elimina toda la carpeta del juego, voy a ver si se digna a volver a bajarme el juego.

Increible pero cierto.
Serchenko escribió:A quien le pueda servir, he activado el filtro anisotrópico en las opciones de la tarjeta así: https://twitter.com/Serchenko9/status/4 ... 16/photo/1
He desactivado la paginación de memoria así: https://twitter.com/Serchenko9/status/4 ... 64/photo/1
Y he dejado el Vsync así: https://twitter.com/Serchenko9/status/4 ... 92/photo/1
Todo eso con el SweetFX puesto y se han corregido los tirones al 90%, queda alguno conduciendo pero levísimo.
Muchas gracias a los compañeros por los consejos!! [beer] [beer] [beer]

Tengo puesto así los parámetros pero a vista hay diferencias? O lo haces por rendimiento
no me inicia eljuego me dice error 0 dll signature o algo asi
Alguien sabe que es?
Me esta tocando los huevos pero bien. Uplay es lo más asqueroso que me pueden echar a la cara, que cosa mas horriblemente lenta e inestable. Y el juego... lamentable. Como se desenvuelve mi PC con el resto de juegos es simplemente lamentable lo que han hecho.

Menudos bajones me pega haga lo que haga, aun con todo en bajo, con diferentes drivers, desactivando el archivo de paginacion.. Es igual, se mejora los FPS medios pero cuando le sale de dentro se pega unos bajones a 6-8 FPS que no tienen sentido..
He conseguido arreglar lo de la pantalla de carga congelada y sin ayuda de la mierda de ubisoft, y antes que ellos jaja

A ver cuanto me dura sin dar problemas.... Por ahora me va bien el juego, uff vaya tardecita.
alguien me puede ayudar con el error 0 checking dll signature al querer ejecutar el juego?
Cómo se si mi WD tiene puesto el susodicho parche nº1 que salió el día de lanzamiento?

Por que creo que a mi nunca me ha saltado lo de "descargando parche" y veo que a otros sí...
seaculorum escribió:Cómo se si mi WD tiene puesto el susodicho parche nº1 que salió el día de lanzamiento?

Por que creo que a mi nunca me ha saltado lo de "descargando parche" y veo que a otros sí...

A mí tampoco me ha saltado nunca, creo. De todas formas, si te va bien el juego olvídate del parche porque hay algunos que dicen que les va peor después de haberlo instalado.
JohnnyUtah escribió:
seaculorum escribió:Cómo se si mi WD tiene puesto el susodicho parche nº1 que salió el día de lanzamiento?

A mí tampoco me ha saltado nunca, creo. De todas formas, si te va bien el juego olvídate del parche porque hay algunos que dicen que les va peor después de haberlo instalado.

Ese es el problema, que no puedo jugar más de X tiempo.

Aleatoriamente esté haciendo lo que esté haciendo el juego se cierra con la ventanita de "dejó de funcionar"

Voy probando todo lo que pueda antes de directamente borrar todo Uplay y descargar de 0 todo (pero tampoco me corre prisap orque con los servidores así...)

Total si doy con la solución hoy perfecto, sino jugaré cuando saquen el próximo parche o lo que sea, tengo que ir jugando a intervalos pequeños y no mola.
Será que soy rarito pero he puesto el SweetFX con el preset de ElProsas y no me gusta, es como si el juego fuera en cell shading... no me convence.
Todos los que tenéis problemas de imagen como si se viese borroso o empañado algunas zonas, quitar el antialising MSAA y poner otro el que queráis.

Una versión sparrow que ha rulado todo el finde por no esperar dos días, estaba corrupta, y probablemente sea la fuente de muchos de los problemas, junto a la partida salvada de esta versión, que además se guardaba en la nube.

Podéis también dejarlo todo en ultra, pero bajando las texturas a alto el rendimiento mejora bastante, y la sincronizacion vertical a 1 cuadro, corre a 60 fps salvo algunas bajadas mínimas conduciendo.

Por cierto los 14.6 a mi personalmente no me han mejorado nada el rendimiento, aunque nunca me fue mal con la configuración que he comentado.
seaculorum escribió:
JohnnyUtah escribió:

Ese es el problema, que no puedo jugar más de X tiempo.

Aleatoriamente esté haciendo lo que esté haciendo el juego se cierra con la ventanita de "dejó de funcionar"

Voy probando todo lo que pueda antes de directamente borrar todo Uplay y descargar de 0 todo (pero tampoco me corre prisap orque con los servidores así...)

Total si doy con la solución hoy perfecto, sino jugaré cuando saquen el próximo parche o lo que sea, tengo que ir jugando a intervalos pequeños y no mola.

Borra el contenido de la carpeta bin y que te la reponga el juego, es poco. Si no lo que dices, pero pruebalo, a mi me daba errores el juego, repuso eso y a jugar. Juego mas raro que este en estas cosas no he visto yo en mis años de jugar en ordenador, ni cuando el Zx81.
Lord Shion escribió:Será que soy rarito pero he puesto el SweetFX con el preset de ElProsas y no me gusta, es como si el juego fuera en cell shading... no me convence.

Pero tienes que cambiar el Vibrance que lo tiene muy alto!

El mismo que tienes pero con el vibrance bien (con todo el SweetFx incluido): https://mega.co.nz/#!KFcBECCL!t8WKASq8O ... -lvn75e67I

Uno nuevo que he hecho (sólo el preset): https://mega.co.nz/#!bBcBFQIb!lT27jyhqq ... wOUVkDmzDc

Y unas comparativas entre uno y otro (el nuevo es el que tiene un poco más de contraste y el color menos saturado):

Imagen
Imagen
Para arreglar el problema de pantalla de carga (80%) y seguir por donde lo dejaste, se queda colgado justo aquí:

Imagen

A mi me ha funcionado, ¡ojo! eso no quiere decir que te vaya a servir a ti también...

1º) te vas a esta ruta

C: \ Program Files (x86) \ Ubisoft \ Ubisoft Game Launcher \ savegames \

Buscas el savegame (esta en una carpeta con muchas letras y números) normalmente se encuentra mirando la fecha de modificación, si lo arrancaste hoy te pondrá la fecha. En mi caso el watch dogs corresponde al numero "274", dentro están los savedata.

2º) Una vez identificado el savegame, lo borras.... Todo, no dejes rastro de el/ellos jaja

3º) Abres uPlay, y le das al juego, importante cargar la partida en la nube.

4º) le das a continuar y seguirás por donde lo dejaste.

A mi me ha solucionado el problema, por ahora... [+risas]
Buenas a todos.

Acabo de probar un rato el Watchdogs y tengo la suerte de que me va bastante bien.

Tengo un i5 2320, gtx760, 8 gigas de ram y win7. Ultimos drivers instalados. Me va todo en ultra, con el Mssa temporal y el vsync desactivado. Me va a 1080p entre 30 y 40 fps, mas cerca de 40 normalmente en exteriores. Y a 40-60 en interiores.

Probe a ir con un coche a toda leche de noche en linea recta y no baja de 30.

El unico "truco" que hice fue poner el juego en ventana sin bordes y volver a pantalla completa.

Un saludo.
JohnnyUtah escribió:
Lord Shion escribió:Será que soy rarito pero he puesto el SweetFX con el preset de ElProsas y no me gusta, es como si el juego fuera en cell shading... no me convence.

El mismo que tienes pero con el vibrance bien (con todo el SweetFx incluido): https://mega.co.nz/#!KFcBECCL!t8WKASq8O ... -lvn75e67I

Uno nuevo que he hecho (sólo el preset): https://mega.co.nz/#!bBcBFQIb!lT27jyhqq ... wOUVkDmzDc

Y unas comparativas entre uno y otro (el nuevo es el que tiene un poco más de contraste y el color menos saturado):

Imagen
Imagen

Lo había bajado a 0.4 como decía. Después pruebo el que has puesto.
POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!

Alguien me puede mandar por mp el exe del puto juego??? He estado como 20 horas descargando de Origin para que no haya podido iniciar el juego todavia!!! Me he fijado que mi exe recién descargado de super Origin es de 0 bytes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ASí que me da un error al iniciar, además en uplay le digo que me repare los archivos y pasa de mi cara porque los servidores están hechos mierda.... digo yo que poniendo el exe bueno me tirará el juego, pero se están luciendo coño! Si lo sé me lo pillo para ps4/one y a tomar por culo!!!

Edito: Gracias 666777 por pasarmelo, ha sido en vano tristemente, se agradece igual ;)
Hay forma de quitar el bloqueo de 30fps?
Con el black flag era con el 3doverrider pero con este dicen que no funciona.
Tampoco quiero perder el vsync claro.
exitido escribió:Hay forma de quitar el bloqueo de 30fps?

viewtopic.php?f=62&t=2007895&p=1736000881#p1736000881
exitido escribió:Hay forma de quitar el bloqueo de 30fps?

Algunos comentaban, y tengo un colega en steam al que le ha funcionado que, haciendo esto, se soluciona:

- Asegurarte que en el panel de nvidia tienes lo de dejar escoger a la aplicacion, vamos, que no tengas forzado el vsync ni el triple buffer.
- Entras al juego y seleccionas el vsync 1.
- Acto seguido escoges en opciones el modo ventana sin bordes, y una vez en el, vuelves a seleccionar el modo pantalla completa y por algun motivo funciona el vsync, y ya se guarda bien para cuando vuelvas a entrar al juego.

No preguntes porque, pero hay gente que le funciona, a mi no me funcinó, luego probaré otra vez aver, de momento juego sin vsync.
¿os dado el juego algun pantallazo azul de minidump?
Gracias!
Lol ahora va a 60 clavados xdd
Ya veremos que pasa cuando pille un coche, a ver si me da tiempo en media hora que lo acabo de instalar.
patusoy escribió:POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!

Alguien me puede mandar por mp el exe del puto juego??? He estado como 20 horas descargando de Origin para que no haya podido iniciar el juego todavia!!! Me he fijado que mi exe recién descargado de super Origin es de 0 bytes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ASí que me da un error al iniciar, además en uplay le digo que me repare los archivos y pasa de mi cara porque los servidores están hechos mierda.... digo yo que poniendo el exe bueno me tirará el juego, pero se están luciendo coño! Si lo sé me lo pillo para ps4/one y a tomar por culo!!!

Edito: Gracias 666777 por pasarmelo, ha sido en vano tristemente, se agradece igual ;)

A mi me ha pasado igual y he eliminado la carpeta BIN y me lo ha vuelto a bajar toda la carpeta, depende que error te de ves a la carpeta SUPPORT he instala todo lo que hay dentro tal vez te lo solucione.
Ubicacion saves Watch Dogs en Windows 8/8.1

C:\Users\(Nombre usuario)\AppData\Local\Ubisoft Game Launcher\spool\(ristra de numeros y letras)\(Carpeta con los saves)
exitido escribió:Gracias!
Ya veremos que pasa cuando pille un coche, a ver si me da tiempo en media hora que lo acabo de instalar.

Cual fue la solucion para los 60 ?
Hola!

Llevo dias leyendo el post, lo primero agradecer todos los comentarios, opiniones y informaciones vertidas sobre el juego, así que ya sé a lo que me expongo en cuanto a optimización y "bugs" jaja.

De todos modos veo que casi todo el mundo juega con tarjetas de video relativamente modernas... ¿Alguien ha probado con una ATI Hd5850/5870? Són tarjetas directx11 pero de las primeras, y la teselación no la llevan muy bien [fumeta]

Pd: el eqipo es un fx6350 con 8gigas de ram y hd5870

Saludos!!!!
Bueno yo también me he metido al lío de hacer este juego jugable.

Al meter el Sweet Fx tengo un problema, Prosas, a ver si puedes ayudarme.

Imagen

Que me falta el d3d11.dll vaya... no le veo mucho sentido. Nota: Uso Windows 8.1

Por otro lado al instalar los drivers 14.6 beta de amd para la gráfica me ha desaparecido la opción de acceder al amd catalyst dando click derecho en el escritorio, además de que ha desaparecido por completo la opción de overclock de la Cpu.
Stanjov escribió:Bueno yo también me he metido al lío de hacer este juego jugable.

Imagen

Que me falta el d3d11.dll vaya... no le veo mucho sentido. Nota: Uso Windows 8.1

Por otro lado al instalar los drivers 14.6 beta de amd para la gráfica me ha desaparecido la opción de acceder al amd catalyst dando click derecho en el escritorio, además de que ha desaparecido por completo la opción de overclock de la Cpu.

Baja de drivers, ese problema se lo da a mucha gente.

Y a mi me daba ese problema y no he sido capaz de poner a funcionar el SweetFX en 8.1. En su hilo hay algunos consejos y una guia pero a mi no me ha valido.
Stanjov escribió:Bueno yo también me he metido al lío de hacer este juego jugable.

Imagen

http://www.overclock.net/t/1485750/how- ... indows-8-1
Mebsajerodepa escribió:¿os dado el juego algun pantallazo azul de minidump?

Estoy preocupado. Ayer jugué unos tres cuartos de hora y sin problemas, y hoy estoy por las calles del juego a la luz del día y de repente pantallazo azul. De momento no voy a seguir jugando, no me arriesgo a quedarme con el pc averiado.

En cuanto recopile información del archivo que guarda windows 7 en las notificaciones de cierres inesperados os lo pongo tal como viene.
Alguien me puede decir como tendria k ir el juego en mi pc y a cuantos fps mas o menos?

Mi PC:

Porcesador: AMD FX-8350

Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce GTX 660

Placa Base: ASRock 970 Extreme3 r2.0

Memoria RAM: 8gb

Funciona pero cuando reinicio el juego tengo k poner sin bordes y luego pantalla completa porque no se guarda
alvaro200 escribió:

Imagen

http://www.overclock.net/t/1485750/how- ... indows-8-1

Gracias ya lo he logrado.

Ahora a toquetear para dejarlo a gusto.
logeim1924 escribió:
Uribarri escribió:
Javo-U escribió:Lo de la memeria virtual, archivo de paginacion o como se llame es puro cuento o de verdad funciona?.... porque lo tengo desactivado y sigue con los microparones, tengo 8Gb de ram.

Ami al menos me funciona ya que antes daba unos bajones de fps inpresionantes y ahora es algo mas normal y mas fluido, es mas agradable de jugar asi

Como se desactiva el archivo de paginacion?

Se ha dicho varias veces, si no quieres buscar en el hilo también puedes buscarlo en Google.
Panel de Control -> Sistema --> Configuración avanzadada --> Opciones avanzadas --> Rendimiento/Configuración --> Opciones avanzadas --> Memoria virtual --> Desactivar "Administrar automáticamente --> Click en la unidad principal, clic en Sin archivo de paginación.
Os pongo los detalles técnicos del cierre inesperado. A ver si me echais un cable, por favor.

Firma del problema:
Nombre de evento del problema: Blue Screen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de Configuración regional: 3082

Información adicional sobre el problema:
BC Code: a0000001
BC P1: 0000000000000005
BC P2: 0000000000000000
BC P3: 0000000000000000
BC P4: 0000000000000000

OS Versión: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 768_1
Id. de deposito: X64_0xA0000001_atikmdag + 258fe
Información del servidor: 8516c482-8845-429e-ae17-1fbd5obebb85
JohnnyUtah escribió:

Ya el archivo no esta disponible.
Javo-U escribió:
JohnnyUtah escribió:

Ya el archivo no esta disponible.

Aquí lo tienes:

https://mega.co.nz/#!CdswkCzC!Bzz8F30K4 ... TdRpNO8aFg
MasoneTi escribió:

Funciona pero cuando reinicio el juego tengo k poner sin bordes y luego pantalla completa porque no se guarda

Pues chico, dime exactamente la configuracion que tienes puesta tanto en el juego como en el panel de Nvidia te lo suplico.

Mi equipo es muy similar al tuyo y me atrevo a decir que algo mejor.
Bueno he probado por ahi el hotfix de Reloaded y la verdad que se nota mejoria. Estaba jugando con las texturas en ultra y lo demas en alto pero lo he invertido. Texturas en alto y todo lo demas en ultra. He hecho persecuciones a toda velocidad y hay que ser muy titismiquis para darse cuenta de alguna bajada.

Alguno que tenga la version oficial me puede decir si va bien? Lo he probado una media hora con el hotfix y al hacerse "jugable" me ha gustado. No se si esperarme a que salgan mas parches para comprarmelo.
i7 2700k (O.C a 4.2)
16gb ram 1600
gtx690

el juego me va casi perfecto a excepcion de unos tirones raros que me da a veces, lo raro es que me petardea hasta el sonido... me da que es del rendimiento con la cpu...a esperar parche xD
666777 escribió:Borra el contenido de la carpeta bin y que te la reponga el juego, es poco. Si no lo que dices, pero pruebalo, a mi me daba errores el juego, repuso eso y a jugar. Juego mas raro que este en estas cosas no he visto yo en mis años de jugar en ordenador, ni cuando el Zx81.

Pues 666777 mano de santo al parecer, lo borré y descargé unos 50MB más o menos y nada, he estado jugando 1 y 13 minutos sin que esto crashee... toco madera.
3974 respuestas