[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
Por lo que estoy leyendo se da a entender que el es juego es un desastre, todos los que leo tienen problemas de que no arranca, de que deja al sistema sin memoria, de que tiene parones, de que Uplay no funciona, de que la versión pirata va mejor que la original (lol), de que fallan librerías, que le faltan filtros.... madre de dios ni el Battlefield 4 dio tanta guerra ¿o si?.

Creo que al menos yo voy a esperar un poco para ver que soluciones dan a todo esto antes gastar dinero en este titulo, y si veo que no seguiré con la versión demo.
y lo de las imagenes en buffer para que sirve? supongo que tambien influira en la fluidez de los fps. Pero gasta mas recursos poniendo más o menos?
eDu_90 escribió:y lo de las imagenes en buffer para que sirve? supongo que tambien influira en la fluidez de los fps. Pero gasta mas recursos poniendo más o menos?

Por lo que tengo entendido es para almacenar fotogramas en el buffer de la gráfica.
Cuanto más alto es este valor menos probabilidades hay de que se produzcan glitches o bugs gráficos, pero más alta es la probabilidad de que se produzca lag.
No afecta para nada a la calidad visual del título por lo que en resumidas cuentas, cuanto más bajo lo tengas mejor.
es normal que cuando saco capturas con el fraps, se ven mucho mejor de como se me ve el juego en realidad?
jajajajaja, que desastre uplay, mensaje:

parece que hay un problema con SU conexiona internet...

...y como estoy enviando este mensaje hdlgp? cawento
ESTOY HASTA LA MISMISIMA P..... He descargado dos veces el maldito juego de la mierda de Ubisoft y cuando carga la partida se cuelga y pone "Watch Dogs ha dejado de funcionar" y nose que hacer, he comprobado archivos e incluso e intentado solucionarlo con varias soluciones de este post pero nada. ¿Que debo hacer? Ni Ubisoft contesta a mis preguntas, es flipante, yo personalmente no vuelvo ha dejar mi dinero en esta empresa de videojuegos, que les den, y que alguien por favor me pueda contestar a esto, es urgente, estoy de los nervios... [+furioso]
-_JC_- escribió:
Baktor escribió:Alguien con solo 4gb de ram lo puede jugar bien? A mi me pegan tirones que lo hacen injugable, me va a 30-40fps y de repente caen a 5-8fps durante 1segundo así todo el rato.... tendré que aumentar la RAM :-|

Mira de bajar filtros y texturas, asi liberas ram... Aunque también depende de tu grafica...

Tengo una 660Ti de 2GB...
Fredy123 escribió:yo ayer con la guia que ha puesto asake conseguí hacer funcionar el sweetfx sin problemas en windows 8.1

Pues yo he seguido paso por paso, y nada.

El juego me arranca, pero por mas teclas que toco, no consigo nada.

Y eso que he podido instalar, modificar, guardar lo del Radeon Pro, teniendo una Nvidia.

Y borrado el texto, guardado el txt como dice, renombrado, aplicado para que lo pille en el menu del programa radeon. Pero nada.

Me he bajado tres versiones de sweetfx, la oficial 1.5.1 y dos mas, pero ese fichero de X64 no lo veo por ningun lado, ese de las DLLS x64, aun asi creo el que dicen, pero las otras DLLs ni mu.

¿Podrias poner en un zip o rar esos ficheros que tienes y la preset, y subirlos? A ver si lo consigo. [buuuaaaa]
Pues a mi el juego me va fatal... Tengo un fx 8350, 8gb ram y un crossfire r9 270X 2gb. Tan mal pc tengo? esto me pega unos tirones que es injugable... Puse los ultimos drivers de ati y sigue igual... Tampoco me sale una buena tasa de fps (unos 20-30 y con muchas caidas) No entiendo nada, voy a tirar el pc por la ventana... no sirve de nada gastarse pasta en pcs...
monsieur_ocul escribió:jajajajaja, que desastre uplay, mensaje:

Pues veras, yo nunca he tenido uplay instalado en el PC y me he decidido a comprar el juego mediante un Uplay CD-KEY en una web. ¿podrias decirme si de alguna manera puedo instalar el juego sin tener que esperar a que ese fallo de conexion que comentas se arregle?.

Por cierto, me sale a 36€, ¿hay alguna oferta mejor actualmente?. Gracias.
ElMorenius escribió:ESTOY HASTA LA MISMISIMA P..... He descargado dos veces el maldito juego de la mierda de Ubisoft y cuando carga la partida se cuelga y pone "Watch Dogs ha dejado de funcionar" y nose que hacer, he comprobado archivos e incluso e intentado solucionarlo con varias soluciones de este post pero nada. ¿Que debo hacer? Ni Ubisoft contesta a mis preguntas, es flipante, yo personalmente no vuelvo ha dejar mi dinero en esta empresa de videojuegos, que les den, y que alguien por favor me pueda contestar a esto, es urgente, estoy de los nervios... [+furioso]

Que gráfica tienes y especificaciones de tu ordenador.

tuviste la version sparrow? tienes instalado ultima versión de directx ?

Que version de windows utilizas?

La verdad que telita con el juego.
Pues tio, a mi no me ha dado tantos fallos, simplemente Uplay, que va petadisimo y se cae cuando quiere y poco mas..
A mi me pasa lo mismo...en la primera pantalla de carga se cuelga y " watch dogs ha dejado de funcionar "
mi pc es un AMD Phenom II x4 850 3.30GHz, 4bg RAM, NVIDIA Geforce 650 GTX y el SO es W7 64bits
alguien nos puede ayudar??

Adjuntos

kuffer escribió:Saludos, tengo un par de dudas, haber si podeis ayudarme.

1) He conseguido los driver 14.6 de AMD los que están en Beta y que según ellos optimiza el juego, sin embargo ha sido instalarlos y darme pantallazo azul, asi que he vuelto a la anterior por precaución. ¿Alguna idea de como solucionar esto? ¿Espero a que arreglen esos drivers?

2) Será posible una mejora importante del rendimiento del juego en PCs no demasiado potentes al jugarlo en Dx10 como dijeron páginas atrás? Solo dispongo de 4gb de memoria y un procesador bueno, pero antiguo Quad Core de 2.4ghz.

Muchas Gracias por la ayuda ^^. Aqui todos queremos probar este juego decentemente y ya nos agarramos a todos XDD.

Me autocito, que creo que puede servir a alguien mas la respuesta.
monsieur_ocul escribió:jajajajaja, que desastre uplay, mensaje:

yo estoy igual , no deja de salirme el dichoso mensaje!!!!
vickstream escribió:A mi me pasa lo mismo...en la primera pantalla de carga se cuelga y " watch dogs ha dejado de funcionar "
mi pc es un AMD Phenom II x4 850 3.30GHz, 4bg RAM, NVIDIA Geforce 650 GTX y el SO es W7 64bits
alguien nos puede ayudar??

Probad con esto:

bajad version de 32 bits y de 64 bits

Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package"

http://www.microsoft.com/download/en/de ... px?id=8328

http://www.microsoft.com/download/en/de ... x?id=13523

Bajad los dos y ejecutad los dos como administrador - boton de la derecha Ejecutar como Administrador

Comentad que tal os ha ido.
Jajajajaja espectacular en mi pc me va al 50% el procesador y al 40 la gráfica me da 25fps en alto y unos espectaculares 15 en bajo a ver si sale algún parche. Tengo una gigabyte oc 2gb gtx 650, un core i5 4440 y 16gb de ram...
Es ridículo.

Mi equipo sin crossfire activado, 50-70fps.
Con crossfire, 28fps.

Me esperaré unas semanas a que optimicen drivers, de momento, un gran suspenso.

P.D.: No, no me he equivocado, corre más sin crossfire que con el.
Yo lo doy por perdido hasta nuevos updates/drivers. Directamente los frames son insostenibles, tiene caídas de fps sin ningún sentido con lo que hay en pantalla, suttering y por si fuera poco, desde que juego al original tengo crashes en el juego que no tenía con la Sparrow.

En fin ...
kuffer escribió:

1) He conseguido los driver 14.6 de AMD los que están en Beta y que según ellos optimiza el juego, sin embargo ha sido instalarlos y darme pantallazo azul, asi que he vuelto a la anterior por precaución. ¿Alguna idea de como solucionar esto? ¿Espero a que arreglen esos drivers?

Me autocito, que creo que puede servir a alguien mas la respuesta.

que windows usas?

yo me baje los drivers 14.6 y al instalarlos seguía estando en la 14.4

luego leí que es obligatorio windows 8.1, en mi caso tenia el 8. e actualizado a 8.1 y funciona algo mejor, aunque puede ser por el formateo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro más al que le va peor el juego comprado que el sparrow (con equipo de sobra), tengo que probar a cambiar un par de cosas que hice en el sparrow pero vamos, es de vergüenza esto..
Rowman escribió:
ElMorenius escribió:ESTOY HASTA LA MISMISIMA P..... He descargado dos veces el maldito juego de la mierda de Ubisoft y cuando carga la partida se cuelga y pone "Watch Dogs ha dejado de funcionar" y nose que hacer, he comprobado archivos e incluso e intentado solucionarlo con varias soluciones de este post pero nada. ¿Que debo hacer? Ni Ubisoft contesta a mis preguntas, es flipante, yo personalmente no vuelvo ha dejar mi dinero en esta empresa de videojuegos, que les den, y que alguien por favor me pueda contestar a esto, es urgente, estoy de los nervios... [+furioso]

Que gráfica tienes y especificaciones de tu ordenador.

tuviste la version sparrow? tienes instalado ultima versión de directx ?

Que version de windows utilizas?

La verdad que telita con el juego.

Utilizo un ordenador nuevo con una GTX 660, i5 3,4 Ghz creo y 8Gb de Ram, lo que realmente pasa es que Ubisoft no sabe desarrolar un juego, y es orginal, no tengo ninguna otra versión del juego, ni me lo descargue pirata. El windows es el 8, gracias por la ayuda y si puedes contestarme porfavor contestame, gracias.
monsieur_ocul escribió:buenas tardes.

como hay que hacer para quitar el limite de 30 fps?

es que se me queda bloqueado en estos frames y no sé que tocar para que suban.

gracias.

viewtopic.php?f=62&t=2007895&p=1736000881#p1736000881
Uribarri está baneado por "SPAM"
Acabo de poner un bonito post en el foro de Ubisoft sobre este tan buen rendimiento que tenemos los jugadores de AMD en este maravilloso juego tan perfecto y sin bugs, a ver lo que tardan en borrarmelo...

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... de-Ubisoft
me ocurre algo raro con el juego (como no)
Voy comprobando la cantidad de ram que usa, y va variando aveces 2,6.. 3...
y cuando por ejemplo tengo varios programas abiertos a parte del juego veo que usa el 50% exactos de ram de los 8 totales,

en ese momento, si abro una pestaña del navegador sale error de firefox y se cierra, aunque tambien cuando gasta mas memoria el juego me sale un mensaje que pone algo de memoria de windows insuficiente, debe cerrar la aplicación. Pero le doy a cancelar y puedo seguir jugando :-|

aver si los tirones los va a estar haciendo una especie de cuello de botella con la ram o algo asi xDD

tengo windows 8.1 64
8gb ram 1866
r9 290 (no se pone a 100%)
i5 2500k 3.3 (no se pone a 100%)
¿¿ se os queda el juego congelado al cargar la partida ?? Antes de acabar de cargar se bloquea, según leo por los foros de ubi es por canjear la Gold D50 y el Papavero? pos vaya mierda...

Imagen

me parece a mi que me voy a pasar a la sparrow.........

2) Será posible una mejora importante del rendimiento del juego en PCs no demasiado potentes al jugarlo en Dx10 como dijeron páginas atrás? Solo dispongo de 4gb de memoria y un procesador bueno, pero antiguo Quad Core de 2.4ghz.

Muchas Gracias por la ayuda ^^. Aqui todos queremos probar este juego decentemente y ya nos agarramos a todos XDD.

te ha pasado igual que a mi kuffer pantallazo azul con los driver beta 14.6
Se puede saber por que cuando cargo la partida e intento jugar se queda congelado y ayer no me ocurría?
cHuSta escribió:Pues a mi el juego me va fatal... Tengo un fx 8350, 8gb ram y un crossfire r9 270X 2gb. Tan mal pc tengo? esto me pega unos tirones que es injugable... Puse los ultimos drivers de ati y sigue igual... Tampoco me sale una buena tasa de fps (unos 20-30 y con muchas caidas) No entiendo nada, voy a tirar el pc por la ventana... no sirve de nada gastarse pasta en pcs...

Tengo el mismo PC que tu pero sin crossfire, solo una 270x y el juego me va bastante aceptable teniendo en cuenta lo que se lee por aqui, texturas en Alto, shaders en medio y lo demas en ultra, suele ir sobre los 35-45fps en exteriores y nunca baja de 30.
Prueba con solo una 270x a ver que tal te va, tiene pinta de ser cosa de drivers.
Uribarri escribió:Se puede saber por que cuando cargo la partida e intento jugar se queda congelado y ayer no me ocurría?

Otro? jajaaj pos ya sEmos dos....

Imagen

Le doy a reparar juego, me repara pero sigue igual... joder!! Dicen que hay que borrar y descargar otra vez... OMG!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pues yo he de decir que me funciona mejor el juego original que la pirata. Entre 5-10fps de más en todas las situaciones.

Drivers 14.6, FX8320 OC a 4.2 y Shappire 7950 OC a 1050 y RAM a 1350 con el Vsync quitado y sin archivo de paginación conduciendo rara es la situación en que me baja de 20fps y a pie cercano a los 55-60fps. Todo en ultra con SMAA temporal y HBAO+ alto.
davidDVD escribió:
Uribarri escribió:Se puede saber por que cuando cargo la partida e intento jugar se queda congelado y ayer no me ocurría?

Imagen

Le doy a reparar juego, me repara pero sigue igual... joder!! Dicen que hay que borrar y descargar otra vez... OMG!

Puede que sea un problema con el guardado en la nube. Probad a entrar en el juego en modo desconectado a ver si así os carga la partida.
davidDVD escribió:

JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA para un juego que me compro de salida y no para de darme problemas de rendimiento con mi gráfica AMD, ahora esto justo despues de canjear el coche ese de uplay... estos de Ubisoft se estarán descojonando de nosotros, me rio por no llorar en serio
(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cHuSta escribió:Pues a mi el juego me va fatal... Tengo un fx 8350, 8gb ram y un crossfire r9 270X 2gb. Tan mal pc tengo? esto me pega unos tirones que es injugable... Puse los ultimos drivers de ati y sigue igual... Tampoco me sale una buena tasa de fps (unos 20-30 y con muchas caidas) No entiendo nada, voy a tirar el pc por la ventana... no sirve de nada gastarse pasta en pcs...

Es ridículo.

Mi equipo sin crossfire activado, 50-70fps.
Con crossfire, 28fps.

Me esperaré unas semanas a que optimicen drivers, de momento, un gran suspenso.

P.D.: No, no me he equivocado, corre más sin crossfire que con el.

A todos los que useis SLI/Crossfire, desactivarlo, os va a ir mejor con una grafica que con dos hasta que metan parches/drivers
JohnnyUtah escribió:[Puede que sea un problema con el guardado en la nube. Probad a entrar en el juego en modo desconectado a ver si así os carga la partida.

Nada Johnny, sigue en las mismas... Y ayer me pase el acto 1 sin problemas.
Madre mía, que desastre. A ver si encontramos alguna solución entre todos... A estas horas NO HAY FIX!

Gente en las mismas:
http://forums.ubi.com/showthread.php/88 ... 63f7186cc1

PD_ decir que el coche lo canjee antes de arrancar el juego por primera vez, osea que no puede ser... o es de ahora que están caídos los servers, pero vamos ni zorra idea del porqué.
No entiendo que ha pasado con este juego, cada vez tengo mas claro que es tema de ram o vram, yo tengo 16 gigas de ram por cantidad voy de sobra, creo que es mas de vram, el tema esque por mas que active o desactive texturas, de ultra a a alto,filtros, antialising, el juego me hace siempre lo mismo, es estable entre 40 y 60 fps, pero nunca llega a los 60fijos, por lo tanto no puedo activar el vsync porque se me baja a 30, aunque ponga el juego en medio me hace lo mismo, coge picos mas altos, entorno a los 80 90 fps pero sigue bajando en ocasiones a 45, 50y por lo tanto no puedo activar vsync, es la mar de extraño la optimizacion de este juego es nula, tenemos que andar configurandolo todo nosotros, hasta encontrar lo ideal
davidDVD escribió:
JohnnyUtah escribió:[Puede que sea un problema con el guardado en la nube. Probad a entrar en el juego en modo desconectado a ver si así os carga la partida.

Nada Johnny, sigue en las mismas... Y ayer me pase el acto 1 sin problemas.
Madre mía, que desastre. A ver si encontramos alguna solución entre todos... A estas horas NO HAY FIX!

Gente en las mismas:
http://forums.ubi.com/showthread.php/88 ... 63f7186cc1

PD_ decir que el coche lo canjee antes de arrancar el juego por primera vez, osea que no puede ser... o es de ahora que están caídos los servers, pero vamos ni zorra idea del porqué.

Probar a borrar la carpeta watch dogs de mi games un chaval no le arrancaba lo borró y ya le iba bien
Perdonad, ¿aquí en Uplay donde se quita las actualizaciones automáticas de los juegos?
Joer, si que cambia la calidad de los graficos activando el anisotropico a 16x en el panel de control [360º]
Stygies7 escribió:Joer, si que cambia la calidad de los graficos activando el anisotropico a 16x en el panel de control [360º]

Y el trilineal lo tienes puesto o quitado?
MasoneTi escribió:Probar a borrar la carpeta watch dogs de mi games un chaval no le arrancaba lo borró y ya le iba bien

He borrado las carpetas de

C:\Users\User\Documents\My Games\Watch_Dogs

pero nada, se sigue congelando... Pues nada, ya jugare algún día de estos (antes de que me muera si es posible UBI).
Buenas tardes,estoy pensando en pillar el juego,querría saber si con mi portatil anda bien graficamente hablando,o hay que tocar algo?ya que no entiendo mucho la verdad,gracias y un saludo,aqui os dejo el pc http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 780m_17_3_
madaleno18 escribió:Buenas tardes,estoy pensando en pillar el juego,querría saber si con mi portatil anda bien graficamente hablando,o hay que tocar algo?ya que no entiendo mucho la verdad,gracias y un saludo,aqui os dejo el pc http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 780m_17_3_

No tires el dinero comprándote este juego y menos en un portátil, bájate la versión sparrow y disfruta!

P.D: El juego te irá como el culo con las características de ese portátil y mira que es un buenísimo, pero este juego esta fatalmente optimizado.
El prosas escribió:Perdonad, ¿aquí en Uplay donde se quita las actualizaciones automáticas de los juegos?

Pero como puedes querer hacer semejante aberracion????
Prosas, con los juegos de ubisoft, el tema de las actualizaciones y parches son una condicion "sine qua non".
Vamos que los bugs forman parte de la jugabilidad y sin updates esta gente no son nadie XD
Al empezar nueva partida, carga sin problemas dice un usuario...

entonces hay que volver a empezar de cero!! 6 horas de juego para nada, ok ubi
joder hoy día 28 y los problemas para poder ejecutar el juego continuan por el mismo camino.

1.- error de conexión con los servidores de uplay
2.- error de sincronización con la nube
3.- si tienes suerte de poder entrar tras muchos intentos, hay que esperar a que WD conecte con sus servidores.
4.- al cerrarse el juego nuevo error de sincronización con la nube...

viva del DRM de ubisoft...

saludos.
Dume escribió:
El prosas escribió:Perdonad, ¿aquí en Uplay donde se quita las actualizaciones automáticas de los juegos?

Prosas, con los juegos de ubisoft, el tema de las actualizaciones y parches son una condicion "sine qua non".
Vamos que los bugs forman parte de la jugabilidad y sin updates esta gente no son nadie XD

En modo desconectado (Opciones Ubiplay), pero no te pueden invadir para hackearte, no sufres los updates, no se te queda pillada la save, te arranca el juego... Te pierdes la diversion de Watch Dogs en esencia, y la de Ubi. Piensatelo.
Dume escribió:

Pues esta aberración me ha salvado en dos ocasiones de dos updates en dos juegos en los que al actualizar dieron problemas, precisamente no me fio a veces de las actualizaciones y más cuando el juego me tira perfectalemente, ya he tenido casos de que por putas actualizaciones cuando no tenía problema alguno el juego me fallaba después de actualizar.

¿No hay una pestaña como en Steam para quitar actualizaciones automáticas aún en modo conectado?
3974 respuestas