[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
madaleno18 escribió:Buenas tardes,estoy pensando en pillar el juego,querría saber si con mi portatil anda bien graficamente hablando,o hay que tocar algo?ya que no entiendo mucho la verdad,gracias y un saludo,aqui os dejo el pc http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 780m_17_3_

Según estoy viendo, tu gráfica se asimila mas o menos a una 660ti de escritorio, por lo que según creo, podrás jugarlo con todo en alto y posiblemente alguna opción en ultra a 1080 (mas o menos como yo)
A ver que hacemos nosotros ahora xD

Ubi no tiene ni idea de como arreglarlo, yo espero que sea un problema de hoy y nada mas.
Uribarri está baneado por "SPAM"
davidDVD escribió:A ver que hacemos nosotros ahora xD

Ubi no tiene ni idea de como arreglarlo, yo espero que sea un problema de hoy y nada mas.

Yo estoy haciendo ejercicios pulsando el F5 en este foro para no aburrirme mientras el problema persiste :)
Uribarri escribió:
davidDVD escribió:A ver que hacemos nosotros ahora xD

Yo estoy haciendo ejercicios pulsando el F5 en este foro para no aburrirme mientras el problema persiste :)

He salido de Uplay, he vuelto a meter correo y contraseña, le he dicho que me lo guarde, le he puesto modo desconectado y ha funcionado, ahora arranca sin Appcrash.

Asi que lo dejo tal cual. Por lo menos arranca ahora el hijo de Pta del juego.

Gracias Ubi.
Jorgefer88 escribió:
madaleno18 escribió:Buenas tardes,estoy pensando en pillar el juego,querría saber si con mi portatil anda bien graficamente hablando,o hay que tocar algo?ya que no entiendo mucho la verdad,gracias y un saludo,aqui os dejo el pc http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 780m_17_3_

Según estoy viendo, tu gráfica se asimila mas o menos a una 660ti de escritorio, por lo que según creo, podrás jugarlo con todo en alto y posiblemente alguna opción en ultra a 1080 (mas o menos como yo)

Entonces en que quedamos?un compañero en la página anterior dice que me va a ir como el culo..
madaleno18 escribió:
Jorgefer88 escribió:

Entonces en que quedamos?un compañero en la página anterior dice que me va a ir como el culo..

Como el culo me refiero es que te ira entre 20-30 fps para mi eso es jugar fatal y una pésima optimización por parte de Ubisoft
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Siempre que termino una cinemática me crashea el juego. ¿Alguien le ha pasado y lo arreglado?

Gracias!!
madaleno18 escribió:
Jorgefer88 escribió:

Lo he visto, yo creo sinceramente que con ese PC vas a jugarlo con todo en Alto como mínimo, a ver si alguien puede dar su opinión también. Para mi que sea jugable es partir de 35, que es como lo estoy jugando y me va fluido y sin problemas, siempre que no baje de ahi.

Siempre que no haya crasheos ni nada raro.

Yo con mi equipo, que es parecido en gráfica al tuyo, pero con mejor CPU, es como lo juego, es por eso en lo que me baso.
gnet escribió:joder hoy día 28 y los problemas para poder ejecutar el juego continuan por el mismo camino.

1.- error de conexión con los servidores de uplay
2.- error de sincronización con la nube
3.- si tienes suerte de poder entrar tras muchos intentos, hay que esperar a que WD conecte con sus servidores.
4.- al cerrarse el juego nuevo error de sincronización con la nube...

viva del DRM de ubisoft...

saludos.

A cuando me da los errores de sincro le doy al omitir y ya está el juego se te guarda y puedes jugar
Rowman escribió:
Titán_salvaje escribió:
Rowman escribió:Como debo dejar las opciones en el panel de control de nvidia, solo la parte de Filtrado anisotrópico o tambien debo tocar las otras opciones como diferencia de LOD, etc?

Gracias de antebrazo. ;)

filtrado anisotrópico a 16x , filtrado de texturas en alta calidad y diferencia de lod en fijación

Y el trilineal lo tienes puesto o quitado?

desactivado
soy el unico que aveces se le ve como borroso, como si tuviera vaho la pantalla. sobretodo cuando voy a pie.
¿ya os va el p... juego esto? Yo ayer puede jugar algo así como hora y media, y ahora se me cae el alma viendo lo que poneis [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eimia escribió:soy el unico que aveces se le ve como borroso, como si tuviera vaho la pantalla. sobretodo cuando voy a pie.

Es posible que tengas el brillo muy alto y se acentue??
Entonces me recomendáis comprarlo?contando que no soy muy exigente..no necesito que vuele vamos..
Alguien me puede decir como tendria k ir el juego en mi pc y a cuantos fps mas o menos?

Mi PC:

Porcesador: AMD FX-8350

Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce GTX 660

Placa Base: ASRock 970 Extreme3 r2.0

Memoria RAM: 8gb
los que tengáis Nvidia configurar asi el filtrado anisotrópico desde el panel de control , gana mucho en calidad el juego..

Imagen

salu2

PD: parece mentira que pidan 3GB para las texturas en Ultra , y se les haya pasado meter el filtrado anisotrópico , con este filtro es como mejor lucen las texturas
Dios, esto ya es la hostia.

Resulta que no puedo jugar durante tiempo prolongado al juego, porque tiene unos memory leaks que ni el COD y empieza a darme tirones constantes en zonas donde al empezar a jugar iba a 35+ FPS.

Enserio, que los de Ubi se lo hagan mirar, porque esto ya es de no saber programar en C++, no de optimizar.
¿lo estás jugando ahora anikilador?
madaleno18 escribió:Entonces me recomendáis comprarlo?contando que no soy muy exigente..no necesito que vuele vamos..

Prueba la "demo" y si te gusta ya sabes ;)

A mi me esta gustando mucho, y eso que me estoy dedicando a hacer solo secundarias, de las principales apenas he hecho.
Las posibilidades que veo son muuuuuuchas.
Mebsajerodepa escribió:¿lo estás jugando ahora anikilador?

Estaba jugandolo ahora si.
El prosas escribió:
Dume escribió:
El prosas escribió:Perdonad, ¿aquí en Uplay donde se quita las actualizaciones automáticas de los juegos?

Pero como puedes querer hacer semejante aberracion????
Prosas, con los juegos de ubisoft, el tema de las actualizaciones y parches son una condicion "sine qua non".
Vamos que los bugs forman parte de la jugabilidad y sin updates esta gente no son nadie XD

Pues esta aberración me ha salvado en dos ocasiones de dos updates en dos juegos en los que al actualizar dieron problemas, precisamente no me fio a veces de las actualizaciones y más cuando el juego me tira perfectalemente, ya he tenido casos de que por putas actualizaciones cuando no tenía problema alguno el juego me fallaba después de actualizar.

¿No hay una pestaña como en Steam para quitar actualizaciones automáticas aún en modo conectado?

Pues es triste que sea asi, pero te voy a dar la razon. Ya hemos llegado al nivel, hace tiempo, de los parches que parchean parches. Son los juegos llamados triple P... [poraki]
Yo también lo recomiendo, pero joder que los de Ubisoft hagan lo posible porque dan ganas de denunciarlos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Titán_salvaje escribió:los que tengáis Nvidia configurar asi el filtrado anisotrópico desde el panel de control , gana mucho en calidad el juego...

Imagen

salu2

Gracias crack, en un rato lo probaré, entre otras cosas.. que dolor de culo este juego, joder..
anikilador_imperial escribió:

Me refiero a jugarlo, y no a SOPORTARLO lo mal que va. Espero que estén los de Ubi arreglando de una vez todo. [+furioso]
Titán_salvaje escribió:los que tengáis Nvidia configurar asi el filtrado anisotrópico desde el panel de control , gana mucho en calidad el juego..

Imagen

salu2

PD: parece mentira que pidan 3GB para las texturas en Ultra , y se les haya pasado meter el filtrado anisotrópico , con este filtro es como mejor lucen las texturas

Perdona mi ignorancia,donde se configura eso?si me dices los pasos te lo agradezco!
¿Todavía no se sabe nada de los drivers nuevo oficiales de AMD no?
Mebsajerodepa escribió:

Me refiero a jugarlo, y no a SOPORTARLO lo mal que va. Espero que estén los de Ubi arreglando de una vez todo. [+furioso]

Pues estuve una hora y algo jugando a 35+fps todo en high con FXAA, hasta que empezo a llenar la memoria como un burro y a darme tirones.

Lo cerre, lo volvi a abrir, y otra vez 35+fps. Patetico.

PD: Ya han salido los 14.6 de AMD, pero hay gente a la que le dan problemas. Yo no los he instalado.
anikilador_imperial escribió:Pues estuve una hora y algo jugando a 35+fps todo en high con FXAA, hasta que empezo a llenar la memoria como un burro y a darme tirones.

PD: Ya han salido los 14.6 de AMD, pero hay gente a la que le dan problemas. Yo no los he instalado.

Eso me paso a mi en mas de una ocasión, solución: reiniciar el pc

Una vez mas, nosotros somos los testers.

PD_ A los que se le congela al cargar partida, el equipo del juego lo esta investigando... a ver si lo fixean. Y por lo visto también esta pasando en PS4.
Esa es otra, lo mismo que pasa a veces con ciertos parches en juegos que a uno le van bien, y te sacan el parche y ya no lo arrancas, sí te funciona bien con unos drivers... a veces mejor dejarlo estar, a instalar unos nuevos. Hoy en día es un circo, si algo funciona bien, mejor olvidarse de actualizaciones, si no furula.... entonces sí, a tirarse al rio, pero si las cosas están bien, mejor "mantenerlas"
davidDVD escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues estuve una hora y algo jugando a 35+fps todo en high con FXAA, hasta que empezo a llenar la memoria como un burro y a darme tirones.

PD_ A los que se le congela al cargar partida, el equipo del juego lo esta investigando... a ver si lo fixean.

Claro que asi se soluciona, son memory leaks. El juego ocupa memoria y luego no la libera cuando debe, haciendo que ningun otro proceso la pueda usar mas, hasta que se reinicia el PC, momento en que se limpia completamente la memoria.

Fallo de programador de 2º de carrera.
davidDVD escribió:

PD_ A los que se le congela al cargar partida, el equipo del juego lo esta investigando... a ver si lo fixean.

Claro que asi se soluciona, son memory leaks. El juego ocupa memoria y luego no la libera cuando debe, haciendo que ningun otro proceso la pueda usar mas, hasta que se reinicia el PC, momento en que se limpia completamente la memoria.

Fallo de programador de 2º de carrera.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lleva el ordenador con el juego arrancado 8 horas, de las cuales habré jugado 3, el resto es en la pantalla de inicio y empezó con 2.2 GB de ocupación, actualmente el juego está ocupando 2.8 pero memoria total ocupada según el propio windows 10 GB.

No utilizo cache, ni swap ni NADA, ya que tengo SSD y memória suficiente pero es penoso.

Titan_salvaje gracias por la configuración, debería bajar algo los fps por eso no?.
es normal que con una 7970 si pongo cualquier MSAA se me vea la imagen muy borrosa?
Os comento, he probado el juego sin archivo de paginación y de momento tiene un rendimiento muchísimo mas aceptable que antes, a ver lo que me dura
Rowman escribió:
Stygies7 escribió:Joer, si que cambia la calidad de los graficos activando el anisotropico a 16x en el panel de control [360º]

Y el trilineal lo tienes puesto o quitado?

Lo tengo quitado
Uribarri escribió:Os comento, he probado el juego sin archivo de paginación y de momento tiene un rendimiento muchísimo mas aceptable que antes, a ver lo que me dura

Pero arreglaste el problema de congelamiento de carga al llegar al 80%?? Comol?

Si el foro de Ubi esta a punto de reventar de gente que le pasa lo mismo y no se soluciona [+risas]
madaleno18 escribió:
Titán_salvaje escribió:los que tengáis Nvidia configurar asi el filtrado anisotrópico desde el panel de control , gana mucho en calidad el juego..

Imagen

salu2

Perdona mi ignorancia,donde se configura eso?si me dices los pasos te lo agradezco!

vas al panel de control de Windows luego abres el panel de control de nvidia y en configuración 3D le das a controlar la configuración 3D y luego en configuración de programa , luego le das a gregar y si no te sale en la pestaña agregar le das a examinar y buscas la aplicación watch dogs

PD: hay que tener ojo cuando se le da a agregar aplicación , lo digo por otros juegos , por que en algunos juegos (no es el caso de watch dogs) te salen como 3 iconos del juego para agregar , por que además de la aplicación base tienen la aplicación para la configuración externa en windows o tienen benchmark y tal , solo y únicamente hay que agregar la aplicación principal del juego para que funcionen los cambios que se realicen en el panel de control
davidDVD escribió:
Uribarri escribió:Os comento, he probado el juego sin archivo de paginación y de momento tiene un rendimiento muchísimo mas aceptable que antes, a ver lo que me dura

Pero arreglaste el problema de congelamiento de carga al llegar al 80%?? Comol?

Si el foro de Ubi esta a punto de reventar de gente que le pasa lo mismo y no se soluciona [+risas]

Empezando la partida de 0 xDD

Y eso como se hace? Asi pruebo yo tambien...
Uribarri escribió:Empezando la partida de 0 xDD

de cero... entonces es que la partida en la nube esta corrupta y mientras no lo arreglen volverá a pasar...

yo esperare a que me respondan el ticket... a ver que pasa.
Donde puedo conseguir la demo?
madaleno18 escribió:Donde puedo conseguir la demo?

Te lo he comentado por MP.

Imagen

salu2

a mi no me aparece el juego en la lista ¬_¬

Olvidadlo! Ya lo tengo configurado, luego pruebo a ver que tal [carcajad]
Lo de la memeria virtual, archivo de paginacion o como se llame es puro cuento o de verdad funciona?.... porque lo tengo desactivado y sigue con los microparones, tengo 8Gb de ram.
Javo-U escribió:Lo de la memeria virtual, archivo de paginacion o como se llame es puro cuento o de verdad funciona?.... porque lo tengo desactivado y sigue con los microparones, tengo 8Gb de ram.

Ami al menos me funciona ya que antes daba unos bajones de fps inpresionantes y ahora es algo mas normal y mas fluido, es mas agradable de jugar asi
Yo antes tenia micro parones con todo en ultra, excepto antialiasing. Ahora gracias a desactivar la paginación me va sin ninguno.

De ram tengo 24.
En serio que lo de ubilol es para morirse, ahora se me queda en uplay iniciando con el puto sillón del E3 y no arranca,

donde está guardado el save que al menos voy a hacer una copia ya, tengo desactivado lo de la nube por si acaso pero no me fio un pelo.
metalgear escribió:Yo antes tenia micro parones con todo en ultra, excepto antialiasing. Ahora gracias a desactivar la paginación me va sin ninguno.

De ram tengo 24.

Vuelvo a la carga [+risas]

¿La paginacion también se puede desactivar con un HDD normal o sólo con un SDD? ¿Y con 8Gb o más?

Es que leo, y por más que leo no me aclaro nada... [buuuaaaa]

Por cierto, gracias anticipadas que luego no digo nada ^^
Cambiaríais algo del pc que se ve en mi firma ya después de solo 1 año y no habiendo tenido problemas en ningún juego Jugandolo casi siempre todo a tope?Que sería lo que harías vosotros en el primer cambio para tirar bien?Lo digo ya por el.tema que empiezan ya a pedir 8 gb de ram. Saludos

por cierto todavía tengo los.drivers anteriores a los 14.4 de AMD. Aconsejáis ponerlos no?
Uribarri escribió:
Javo-U escribió:Lo de la memeria virtual, archivo de paginacion o como se llame es puro cuento o de verdad funciona?.... porque lo tengo desactivado y sigue con los microparones, tengo 8Gb de ram.

Ami al menos me funciona ya que antes daba unos bajones de fps inpresionantes y ahora es algo mas normal y mas fluido, es mas agradable de jugar asi

Como se desactiva el archivo de paginacion?
3974 respuestas