[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
Intento ponerle el SweetFX como hago siempre con otros juegos y no lo pilla... Alguien sabe por que?
Alguien que juegue con 3 monitores.
A mi no me deja pasar de 3840x720 de resoluion.
Solo me pasa a mi?

Un saludo
Bueno todo loco lo he vuelto a instalar el juego.

Ahora nose si por el archivo de paginación que he desactivado que me va bastante mejor. Con AMD FX 8320 a 4.1ghz y AMD R9 270X todo en ultra 1920x1080p, detalle agua en ALTO shader en medio, SMAA temporal y HBBAO me va entre 35-55FPS con sus rascadas conduciendo como es habitual xD
seaculorum escribió:
666777 escribió:Borra el contenido de la carpeta bin y que te la reponga el juego, es poco. Si no lo que dices, pero pruebalo, a mi me daba errores el juego, repuso eso y a jugar. Juego mas raro que este en estas cosas no he visto yo en mis años de jugar en ordenador, ni cuando el Zx81.

Pues 666777 mano de santo al parecer, lo borré y descargé unos 50MB más o menos y nada, he estado jugando 1 y 13 minutos sin que esto crashee... toco madera.

Pues me cito de antes XD

Ahora ha crasheado pero me dice algo del volcado de memoria y que uplay debe cerrarse xD Ahora es culpa de Uplay o del juego?
666777 escribió:Bien empezamos. Seis reintentos, un reinicio pc, y otra vez el mismo fallo.

El juego debe de estar cohonudo, eso dicen algunos.

http://fotos.subefotos.com/3202b7b526e9 ... 92e89o.jpg

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [mamaaaaa]

Y yo que habia instalado los driver y todo de nvidia pa la ocasion. [buuuaaaa]

A mi también me aparece eso, pero le doy a omitir y la partida está guardada y sigo donde me quede.

Aprovecho para preguntar, esque debo ser jilipollas, como y partir de cuando se puede acceder al modo online? Esque no se cómo y aún no lo he probado, no me deja hacer contratos en línea, le doy a sesión en línea y no me deja hacer nada... Ayuda!!! :-?
Madre mia me estoy quedando flipado por todos los fallos y errores que estais comentando. Yo sigo en el barco de Jack Sparrow y cero problemas oiga XD
Y yo sigo sin poder jugar.... lo baje de Uplay y me resulto imposible jugar, al iniciar partida crasheaba.... le dí verificar archivos incontables veces y detectaba archivos corruptos, volvía a descargarlos y seguía en las mismas, esto es para pegarse un tiro.

Ahora lo descargo de Origin, espero que Uplay no de problemas ahora... menudo programa, lo considero el puto SIDA junto con el Sofonic.

G4WL es DIOS comparado con Uplay [mamaaaaa]
PD: hay que joderse, los piratas con cero problemas.... si al descargarlo de Origin los problemas persisten, no volveré a comprar un juego que use Uplay.
¿Hay algún enlace en donde en los requisitos diga que se necesita actualizar los drivers de la gráfica? He puesto anteriormente posts sobre pantallazo azul a los 8 MINUTOS DE ESTAR JUGANDO, cuando ayer jugué más de una HORA y no tuve problemas. Os pongo mi tarjeta gráfica:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... dmi+dp.php
Si desactivo el archivo de paginación a los dos minutos de estar jugando me da windows error de memoria llena y me cierra él solo el juego vilmente. Si antes de que se cierre miro la RAM usada veo que esta totalmente llena y que la mitad esta ocupada por procesos en cache y esa mitad la muestra como supuestamente libre. Tengo 8GB de RAM y todo el ULTRA a 1440p con una 780 ti. Con el ordenador sin nada abierto solo tengo 1,1 GB de RAM ocupado.
Este maldito juego ha salido en fase Beta, peor que BF 4, que ya es decir, mucho peor.... técnicamente es un puto desastre. Estoy tan cabreado que tengo ganas de reventar el monitor contra el suelo.

Ubisoft sigue ganándose a pulso el odio de la comunidad PCera.
El sweetfx configurator lo tengo que tener activo forever para que funcione o l puedo cerrar?

A mi el juego no me esta dando fallos, no quiero hacer de abogado del diablo, la verdad, pero no me puedo quejar tanto. Yo estoy con una HD7870 y estoy entre los 60 y 45 FPS, lo cual me parece normal. Que aunque el juego no es lo prometido no es una castaña gráfica. Tengo puestas un par de cosas en ultra y lo demás en alto.

Pero mierdas de estas de cuelgues y apagones nada de nada.
A mi el juego me encanta, pero los petardazos de frames conduciendo no son ni medio normales, con una gtx 770...
Curri escribió:Alguien que juegue con 3 monitores.
Solo me pasa a mi?

Un saludo

yo juego con 3 monitores, y lo tengo a 5760x1080, pero el FOV es muy estrecho y solo se le ve la nuca a Aiden XD

el juego no soporta surround ni eyefinity, tienes que bajarte el flawless widescreen y con eso se arregla y va perfecto

el juego lo voy a dejar aparcado durante unos meses hasta que salgan un par de parches, jugarlo ahora es un desafio
Buenas, tengo un problema con el sweetFX. Lo que pasa es que lo pongo en Bin y en el juego no se activa ( apretando impr pant) tengo win7.
¿Alguien sabe como modificar la opción de Texturas que esta a continuación(debajo) de Número máximo de imagenes en bufer de la GPU?,yo la tengo en Alto pero no me da opción de modificarlo para bajarlo.
¿Es posible que se pueda abriendo el GamerProfile de Mis Documentos con el block de notas?
Todo sea por solucionar la bajada de Fps.
Lo tengo instalado en un Portátil Toshiba Qosmio X770 con un i7 2630QM / 8Gb Ram y una GTX560M con el que juego al Battlefield 4,Wlofestein he New Order,etc...a 1920x1080 sin problemas.
Muchas gracias y un saludo.
Lo he puesto también en el otro hilo y lo publico aquí que puede interesarle a alguien. En mi caso estoy usando este SweetFX « http://goo.gl/ChLVOA » y jugando en High, con el supersampling activado. Los FPS me van casi clavados a 30 con el siguiente equipo a una resolución de 2560x1400:

- Placa Base | Gigabyte GA-Z77-DS3H
- Procesador | Intel I5 2500K@3.3
- RAM | Corsair Vengeance Blue 8Gb 1600MHz
- Tarjeta Gráfica | Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
- Drivers AMD 14.6 Beta

Estos son los resultados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi GamerProfile

<GamerProfile bFirstUplayBoot="1" bFirstMPBoot="1" bNeverShowUplayFlow="0" bAskAgainLaterToS="0">
<SoundProfile MusicEnabled="1" GlobalVolume="100" MusicVolume="100" LicencedMusicVolume="100" SFXVolume="100" VoiceVolume="100" AutoplayMusicInVehicles="1" VoiceChatEnabled="1" VoiceChatPlaybackVolume="50" />
<RenderProfile PCCustomTextureQuality="high" PCCustomAntialiasingQuality="temporalsmaa" RAWCPUScore="1392.54" AlphaToCoverage="0" ResolutionX="2560" ResolutionY="1440" Quality="optimal" QualityEditor="pc_editor" WindowMode="2" WindowPosX="-1" WindowPosY="-1" Force16_9="0" ForceWidescreen="0" WidescreenFOV="0" OutputScalingFactor="1" AspectRatio="0" VSync="0" MaxPrerenderedFrames="1" RefreshRate="60" MaxDriverBufferedFrames="0" ShowFPS="0" IsCalibrationSetup="1" ClustersZPassMaxLOD="1" NewBrightness="1" Contrast_v3="1" NewGammaRamp="1" GammaRampR="1" GammaRampG="1" GammaRampB="1" AllowAsynchShaderLoading="1">
<CustomQuality>
<quality ResolutionX="2560" ResolutionY="1440" EnvironmentQuality="high" AntiPortalQuality="pc" PostFxQuality="high" TextureQuality="pc" TextureResolutionQuality="high" WaterQuality="high" ParaboloidReflectionQuality="high" DepthPassQuality="pc" VegetationQuality="high" TerrainQuality="high" GeometryQuality="high" LodDitheringQuality="pc" ShadowQuality="high" ShadingQuality="high" RoadQuality="pc" EditorQuality="pc" ParticlesQuality="high" DeferredFxQuality="pc" HDR="1" SuperSampling="1" HighPrecisionNormal="1" RenderSplashes="1" RenderRain="0" MotionBlurQuality="pc" SSAOQuality="hmssao" DepthOfFieldQuality="pc" AntiAliasingQuality="temporalsmaa" id="_runtime" />
</CustomQuality>
</RenderProfile>
<NetworkProfile EnableNatTraversal="1" VoiceChatEnabled="1" OnlineEnginePort="9000" OnlineServicePort="9001" LanHostBroadcastPort="9004" LanClientBroadcastPort="9005" ScanFreePorts="1" ScanPortRange="1000" ScanPortStart="9000" />
<GameProfile Sensitivity="0.9" MouseLookSensitivityX="50" MouseLookSensitivityY="50" MouseInvertX="0" MouseInvertY="0" UseMouseSmooth="0" Smoothness="1" Sprint_UseToggle="0" Stroll_UseToggle="0" Gamepad_vibration="1" UseCompassMiniMap="1" UseRoadSignHilight="0" UseSubtitles="1" UseReticle="1" UseWaypoint="1" UseHintsAndTutorial="1" UsePdaNotification="1" UseMinimap="0" UseDynamicMission="1" UseItemAndRewards="1" UseMissionUpdate="1" UseFelony="1" UseEquipmentAndTools="1" UseAmbx="0" DifficultyLevel="1" IEn="1" NeutralFireEnabled="0" FriendlyFireEnabled="0" selGamepadControlScheme="0" CameraSpeedCoefficient="1" CameraSensitivityCoefficient="1" CameraInvertX="0" CameraInvertY="0" selAimAssist="0" selDifficulty="2">
the_gooseman escribió:
Curri escribió:Alguien que juegue con 3 monitores.
Solo me pasa a mi?

Un saludo

yo juego con 3 monitores, y lo tengo a 5760x1080, pero el FOV es muy estrecho y solo se le ve la nuca a Aiden XD

el juego no soporta surround ni eyefinity, tienes que bajarte el flawless widescreen y con eso se arregla y va perfecto

el juego lo voy a dejar aparcado durante unos meses hasta que salgan un par de parches, jugarlo ahora es un desafio

Gracias compañero,por lo menos dejare de comerme el coco.
Vaya tela de juego.

Un saludo
una duda...tengo altavoces normales con subwofer y durante el juego (original) hay momentos que se me escucha muy flojo (como si por defecto reprodujese el audio en 5.1 y me faltasen altavoces...solución?
Imagen
Buenas a todos, Para los que tengáis una pc Gama media o Gama baja y no consigáis una configuración gráfica adecuada, déjenme decirles que la he conseguido y el juego se ve Hermoso

FPS MAXIMOS : 55fps

FPS PROMEDIO : 43fps

FPS MINIMOS: 30fps

Configuración :

Paso 1: Desactivar la Paginación de windows. ( Esto evitara por lo menos, que ya no tengas tantos bajones en un 75% )

Panel de Control -> Sistema --> Configuración avanzadada --> Opciones avanzadas --> Rendimiento/Configuración --> Opciones avanzadas --> Memoria virtual -->Cambiar--> Desactivar "Administrar automáticamente --> Click en la unidad principal, clic en Sin archivo de paginación.

Paso 2:Ajustes dentro del juego

Imagen

Imagen

Espero haber ayudado por lo menos a alguien :)
Mi equipo: i5 2500 - Ati 7950HD Vapor

Y nada, como el culo va tanto en calidad BAJA como en alta. Caidas de FPS brutales en la conduccion mayormente y yo que se... Que me recomendais hacer?

En fin, a mi los juegos la verdad es que me suelen ir bien
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aunque ya lo puse;

i5 4200M @2.5ghz OC 3ghz
8GB DDR3
765M 2GB

FPS 30 MIN , 60 MAX La media : sobre 50 en interiores y espacios semicerrados, o conduciendo porlas afueras de chicago, por centro de la ciudad 30-35 pero solidos.

Juego 900p, sin memoria virtual, texturas en alto, detalles bajos-medios, reflejos alto, shader medio, agua bajo, sombras medio.

Es un portatil, con vuestros i5 deberia volar mas. Aunque ando contento a 30 fps ni se calienta el PC.

Influye mucho poner las texturas en MEDIO, pero mucho en el tema tirones ( stuttering)
jtgarmont escribió:
exitido escribió:Gracias!
Lol ahora va a 60 clavados xdd
Ya veremos que pasa cuando pille un coche, a ver si me da tiempo en media hora que lo acabo de instalar.

Cual fue la solucion para los 60 ?

Hice lo que me dijeron arriba, eso si, al salir con el coche ya me bajan los frames hasta los 45 o asi, se ve que en interiores carga menos.
No me acuerdo de que configuración le puse, creo que 1080p, el antialias el mas bajo posible, y todo en alto menos el agua en ultra, aunque igual le bajo los shaders o algo para ver si mantengo los 60 conduciendo
Como puedo acceder al modo online?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay alguna forma de quitar hud? para hacer capturas?
m4x1m0 escribió:una duda...tengo altavoces normales con subwofer y durante el juego (original) hay momentos que se me escucha muy flojo (como si por defecto reprodujese el audio en 5.1 y me faltasen altavoces...solución?

subo esta duda porque yo estoy igual, se oye todo el juego muy bajo, y en opciones esta todo lo referente a sonido a 100. Tengo que subir el volumen un huevo para escucharlo mas o menos bien. Lo mejor es cuando salgo del juego a windows y no me acuerdo y explota la habitacion con la onda expansiva XDDDDDDDDDDDD
La gente esta que no caga con el juego, que ubisoft os toma el pelo con lo mal optimizado que está, espero que por lo menos lo esteis jugando sparrow y no les deis el dinero para que los sinverguenzas aprendan a respetar. No seais tontos.
kufkuf321 escribió:La gente esta que no caga con el juego, que ubisoft os toma el pelo con lo mal optimizado que está, espero que por lo menos lo esteis jugando sparrow y no les deis el dinero para que los sinverguenzas aprendan a respetar. No seais tontos.

Que pesadito eres.
Bueno os comento mi experiencia respecto al rendimiento del juego estos dos primeros días.

Mi equipo es el siguiente:
Procesador i5 650 @3.20 Ghz
RAM: 4x2GB Kingstone Hyper-X 1600
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5

La primera vez que puse el juego lo configuré todo en ULTRA con SMAA temporal, HBOA+High, texturas en Ultra para 3Gb, etc. No soy un sibarita de los fps así que en principio me pareció bastante jugable, sobretodo considerando que los primeros escenarios son en entornos cerrados. Esta sensación me duró hasta que comencé con la conducción por ciudad, donde el juego pegaba unos parones de varios segundos cuando me perseguía la policía o simplemente porque si. Imposible jugar, o al menos conducir, en esas condiciones. Tras meterme en el foro y ver que era cosa generalizada, comencé a probar varias configuraciones a ver cual funcionaba mejor pero como Uplay empezó a petar, lo dejé.

Ayer cuando fui a jugar pasé primero el programa de Nvidia para que detectase el juego y me propusiese una configuración óptima, aunque era bastante escéptico respecto al resultado, esperé a ver que configuración me lanzaba. La configuración que me propuso Nvidia fue:
- Resolución 1900x1080
- 60 fps
- Sincronización vertical en 1
- Todo en ULTRA a excepción de sombras y texturas que van en ALTO
- HBOA+High y TXAAx4

Oye, fue ponerlo y mano de santo. Si que es verdad que el juego en muchas ocasiones no va como la seda, pero sabiendo que a día de hoy no hay juego que no salga en "fase beta" y en unos meses mediante parches se llegue a una versión estable, me doy con un canto en los dientes. El juego luce muy bien y ya no me da esos parones en conducción. Incluso he llegado a activar antialiasing x16 desde el panel de Nvidia y el juego sigue "fluido" (evidentemente no va a 60 fps)
Con Phenom II X4 945 @ 3,20Ghz, 10Gb de ram y una 5870 de 1Gb tengo entre 24 y 35 fps con bajones constantes juganto en medio/bajo a 1080p. Ya se que los componentes tienen su tiempo pero me parecen muy pocos fps.
buenas, he conseguido que vaya como una roca ( [sonrisa] ) a 55 FPS, pero con 8 gigas de ram y ningùn programa abierto, a veces, el juego me tira al escritorio por falta de ram... como es esto posible?

por cierto, lo de "oclusion como lo teneis? activado o sin activar?

gracias
MADRE MIA! se ha puesto a llover en el juego de noche y por dios! Esto es INJUGABLE! ni siquiera poniendo la resolución a 800x600 con TODO en bajo pasa de 32fps y con bajones cada segundo a 12 fps o 8 y despues a 40 - 35... Por lo menos de dia y noche cuando no llueve va bien, pero hasta ahí. [decaio]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

es un Sr.Juegazo, me divierte como no tienen idea y toda mi rabia es por la mala optimizacion y porque no podre jugarlo BIEN hasta que lo arreglen... No se si pegarme un tiro o tirarme de un puente ¬_¬
warex4002 escribió:MADRE MIA! se ha puesto a llover en el juego de noche y por dios! Esto es INJUGABLE! ni siquiera poniendo la resolución a 800x600 con TODO en bajo pasa de 32fps y con bajones cada segundo a 12 fps o 8 y despues a 40 - 35... Por lo menos de dia y noche cuando no llueve va bien, pero hasta ahí. [decaio]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

es un Sr.Juegazo, me divierte como no tienen idea y toda mi rabia es por la mala optimizacion y porque no podre jugarlo BIEN hasta que lo arreglen... No se si pegarme un tiro o tirarme de un puente ¬_¬

Yo lo reinstalé ayer y ahora al ejecutarlo me da un error de watch_dogs.exe, jajaja. Me río por no llorar.
Menos mal que tenía el juego reservado en Game para PS4 y esta tarde he decidido ir a por él, teniendo el de PC original y todo (menos mal que era de la promoción Nvidia).
Tanto pepino de PC para acabar jugando en consola. Eso si, el Wolfestein me corre en Ultra que da miedo, ese si está bien optimizado.
pufff, yo ahora cada vez que entro en un coche, al salir, salgo con pistola en mano, no la puedo guardar y dispara solo.

he reiniciado el jugo 3 veces y siempre lo mismo.

alguna sugerencia?
No entiendo como, pero yo juego a 60 fps clavados con todo en Ultra/Alto, incluso grabo y los fps no me bajan mucho, a 40 lo que menos, el problema es que juego en SSD, grabar a 1080p en el disco duro de 3TB me da menos velocidad y no me graba como lo veo. Es raro xD

No se si alguien compartirá mis componentes. La placa base y el modelo de torre no se cuales son porque me los eligió un amigo que entiende más que yo xD

Microprocesador: Intel i7 3770k sin Ocear
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 660Ti
Drivers beta 337.81
SO: Windows 8.1
Memoria Ram: 2x8 GB DDR3-1600
Disco duro principal: SSD de Samsung de 250gb
Discos duros secundarios: Uno de 3TB y otro de 1TB
no entiendo porque sige sin funciona online en pc!!! siempre pc lo ultimos!!!
AlejaKaiser escribió:No entiendo como, pero yo juego a 60 fps clavados con todo en Ultra/Alto, incluso grabo y los fps no me bajan mucho, a 40 lo que menos, el problema es que juego en SSD, grabar a 1080p en el disco duro de 3TB me da menos velocidad y no me graba como lo veo. Es raro xD

No se si alguien compartirá mis componentes. La placa base y el modelo de torre no se cuales son porque me los eligió un amigo que entiende más que yo xD

Drivers beta 337.81

Que programa usas para ver esos 60fps clavados y totalmente estables, que no bajan ni una vez?
DJSoLiD escribió:
AlejaKaiser escribió:No entiendo como, pero yo juego a 60 fps clavados con todo en Ultra/Alto, incluso grabo y los fps no me bajan mucho, a 40 lo que menos, el problema es que juego en SSD, grabar a 1080p en el disco duro de 3TB me da menos velocidad y no me graba como lo veo. Es raro xD

Drivers beta 337.81

Que programa usas para ver esos 60fps clavados y totalmente estables, que no bajan ni una vez?

Dxtory
Y me afirmas que te pasas 3 horas jugando sin que baje ni una sola vez de 60 fps?
DJSoLiD escribió:Y me afirmas que te pasas 3 horas jugando sin que baje ni una sola vez de 60 fps?

Nah, a lo mucho he jugado una hora y poco, no seguido, y grabando, y como digo grabando si me baja. Cuando llovía, 40 fps aprox.
monsieur_ocul escribió:pufff, yo ahora cada vez que entro en un coche, al salir, salgo con pistola en mano, no la puedo guardar y dispara solo.

alguna sugerencia?

Eso me paso a mi y con reiniciar el juego ya me iva bien. Pero vamos.. es increible todos los bugs y errores que tiene el juego.. y los de ubi no hacen nada [facepalm]
Mira que le tenía ganas a este juego pero de momento paso ya lo retomare cuando saquen algún parche !
y lo de uplay para echarle de comer aparte parece que sufren de fenomenos poltergeist [+risas]
Yo tengo un i5 3570, una 7870ghz ed y 8gb de RAM.

El juego con todo en ultra salvo las sombras que están en alto, las texturas en alto y FXAA a 1080, me va a 30fps clavados (con el vsync a 2 frames, claro) en todo momento.

Solo me pega algún tirón cuando voy en coche, pero supongo que será por mi disco duro que es un caviar green guarro.
Al final he conseguido hacer funcionar el SweetFX en Windows 8.1, hay que utilizar el Radeonpro, indistintamente si se tiene una ati o no, os dejo la guia de overclockers.uk.

http://www.overclock.net/t/1485750/how-to-use-sweetfx-in-windows-8-1

El preset que tengo es este
http://sfx.thelazy.net/games/preset/1686/
DaNi_0389 escribió:Al final he conseguido hacer funcionar el SweetFX en Windows 8.1, hay que utilizar el Radeonpro, indistintamente si se tiene una ati o no, os dejo la guia de overclockers.uk.

http://www.overclock.net/t/1485750/how-to-use-sweetfx-in-windows-8-1

El preset que tengo es este
http://sfx.thelazy.net/games/preset/1686/

Esto mejora los FPS?

Drivers beta 337.81

Yo también juego en SSD y tengo una GTX 690, envidio a tu 660 que te da 60 FPS clavados, si lo se, me hubiera comprado la 660 XD
Stygies7 escribió:

Drivers beta 337.81

Yo también juego en SSD y tengo una GTX 690, envidio a tu 660 que te da 60 FPS clavados, si lo se, me hubiera comprado la 660 XD

Yo estoy pensando en vender las 2 780ti y comprarme una. O mejor, que ayer me afirmaban y perjuraban que con una 580 estaban jugando a 60fps estables y con todo a tope
Sharkis93 escribió:
monsieur_ocul escribió:pufff, yo ahora cada vez que entro en un coche, al salir, salgo con pistola en mano, no la puedo guardar y dispara solo.

alguna sugerencia?

Eso me paso a mi y con reiniciar el juego ya me iva bien. Pero vamos.. es increible todos los bugs y errores que tiene el juego.. y los de ubi no hacen nada [facepalm]

lo siento por ti. pero "me alegra" saber que no soy al ùnico... estaba pensando desinstalar y toda la pesca...
DJSoLiD escribió:
Stygies7 escribió:

Drivers beta 337.81

Yo estoy pensando en vender las 2 780ti y comprarme una. O mejor, que ayer me afirmaban y perjuraban que con una 580 estaban jugando a 60fps estables y con todo a tope

Pues yo tenia 2 GTX 690, pero vendi una XD
3974 respuestas