[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
Pues unicamente cambiando texturas de ultra a alto va sin tirones y con msaa 8x.

Tiene que haber un fallo que se coma toda la vram o no refresque.

Andar asi con graficas tope de gama es muy triste.

Esperando parches por doquier.
D0NV1T0 escribió:
radeon91 escribió:he desactivado el archivo de paginacion y ahora ni siquiera abre el juego [+risas]

¿donde lo desactivas? a lo mejor es que yo lo hago mal.

en la pagina anterior tienes las instrucciones compañero.
Rowman escribió:
Titán_salvaje escribió:anoche jugando antes de irme a sobar me di cuenta de que el juego no lleva filtro anisotropico (filtra las texturas desde una perspectiva diagonal).. vaya cagada , piden 3gb para las texturas en Ultra pero no le meten el filtro anisotropico 16x.. eso si , se puede activar desde el panel de control (al menos en Nvidia) , probadlo y veréis como se ve todo mucho mejor

se nota mucho en las fachadas , carretera , techos , postes , carteles etc.. y en las que están mas alejadas

Como debo dejar las opciones en el panel de control de nvidia, solo la parte de Filtrado anisotrópico o tambien debo tocar las otras opciones como diferencia de LOD, etc?

Gracias de antebrazo. ;)

filtrado anisotrópico a 16x , filtrado de texturas en alta calidad y diferencia de lod en fijación
Titán_salvaje escribió:
Rowman escribió:
Titán_salvaje escribió:anoche jugando antes de irme a sobar me di cuenta de que el juego no lleva filtro anisotropico (filtra las texturas desde una perspectiva diagonal).. vaya cagada , piden 3gb para las texturas en Ultra pero no le meten el filtro anisotropico 16x.. eso si , se puede activar desde el panel de control (al menos en Nvidia) , probadlo y veréis como se ve todo mucho mejor

se nota mucho en las fachadas , carretera , techos , postes , carteles etc.. y en las que están mas alejadas

Como debo dejar las opciones en el panel de control de nvidia, solo la parte de Filtrado anisotrópico o tambien debo tocar las otras opciones como diferencia de LOD, etc?

Gracias de antebrazo. ;)

filtrado anisotrópico a 16x , filtrado de texturas en alta calidad y diferencia de lod en fijación

Y el trilineal lo tienes puesto o quitado?
¿La actualización que sacaron ayer arregla algo?
Tened en cuenta que para desactivar el archivo de paginación y arrancar el juego sin él hacen falta mínimo 8 gb de ram, y eso es si quieres jugar sin programas abiertos.
Buenas.
Si alguien le pasa lo mismo,o sabe como solucionarlo.
Solo me deja jugar a 3840x720,si le meto 5760x1080 se minimiza la pantalla,y al abrir sigue en 3840x720,no me deja ponerlo al máximo.
Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo
He comprado el juego en Steam y ni me deja jugarlo, me pone que necesito windows vista sp1 o superior.... ( si tengo win 7 ultimate) XDD

A alguien le ha pasado? porque puede ser?
a mi lo que no me va es el afterburner en ninguna version,tenia una de febrero y nada,puse la nueva y tampoco,y la beta tampoco,tengo que bajar alguno en especial?
Yo tengo la ultima versión final del afterburner y me va sin problemas.
Lo de la optimizacion de este juego es increible... y cada vez que sale un juego todos como borregos a pillarlo de inicio (y lo digo yo que tambien he caido muchas veces). Ese no es el problema, el problema es que son juegos incompletos, mal optimizados, llenos de bugs...estamos hablando de juegos de 50€ hacia arriba....

Como el caso del GTA V para consola, que yo vivi en primera persona con el modo multijugador y la gente con aviones y tanques a las 2 semanas de abrirse.

Desde que se metio el marketing en el mundo de los videojuegos, se va todo a la mierda...
Cuando le doy a comenzar partida tira error siempre... no he podido jugar, me cago en todo lo cagable.
Pero que cojones pasa ahora?????

Me he ido un momento, arranco de nuevo el pc, me pide actualizar el juego, y ahora me sale este error:

Imagen

???? Y ahora que ????

¿Me instalo una copia pirata para jugar?
temo133 escribió:a mi lo que no me va es el afterburner en ninguna version,tenia una de febrero y nada,puse la nueva y tampoco,y la beta tampoco,tengo que bajar alguno en especial?

versión 3.0 va perfecta.
Pues si, el rendimiento del juego es bastante malo. Deduzco que ubi estará trabajando en parches nuevos para mejorarlo porque si no vaya tela....
Pero aparte de esto, yo lo que le veo al juego es que le falta color o algún filtro característico. Generalmente lo veo muy soso y simple. Quería subirle los parámetros de color, contraste y brillo para ver si se veía mejor y no hay nada de eso a excepción el brillo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el MSI after si me va, pero me inactiva el shift F2 ( uplay chat etc ingame).

Respecto a los crasheos de DLL y demás: ( alguien me envio MP ) pero creo que lo pondre aqui por si alguien lo lee ( no me mandeis MP porque es todo lo que se y no envio ficheros)

Si falla el disrupt dll en mi caso fue por ficheros corruptos, dadle a comprobar/ reparar ficheros en Uplay hasta que salga verde el mensaje. En mi caso como los servidores estaban mal utilice ficheros de la version caribe que todos sabeis donde encontrar ( nada de MPs).
Sí habéis desactivado el archivo de paginación y os da error de memoria llena. Desactivar el Perfetch y el superperfetch para que Windows no os llene la ram de mierdas.
Saludos, tengo un par de dudas, haber si podeis ayudarme.

1) He conseguido los driver 14.6 de AMD los que están en Beta y que según ellos optimiza el juego, sin embargo ha sido instalarlos y darme pantallazo azul, asi que he vuelto a la anterior por precaución. ¿Alguna idea de como solucionar esto? ¿Espero a que arreglen esos drivers?

2) Será posible una mejora importante del rendimiento del juego en PCs no demasiado potentes al jugarlo en Dx10 como dijeron páginas atrás? Solo dispongo de 4gb de memoria y un procesador bueno, pero antiguo Quad Core de 2.4ghz.

Muchas Gracias por la ayuda ^^. Aqui todos queremos probar este juego decentemente y ya nos agarramos a todos XDD.
juan-antonio1985 escribió:Sí habéis desactivado el archivo de paginación y os da error de memoria llena. Desactivar el Perfetch y el superperfetch para que Windows no os llene la ram de mierdas.

Eso como se hace?
Chavales.....ni mi correo , ni contraseña , ni nombre de usuario me funciona me da siempre error....

No se como voy a demostrarles que la cuenta es mia.....llamare esta tarde al telefono de ubi soft, pero estoy bastante triste pues tengo varios juegos en esa cuenta.....whachdogs , farcry3....

Algun consejo??? puedo darles el serial de steam....movimientos de mi cuenta con los pagos??? etc
Resulta que descubri porque ayer no se me instalaban bien los drivers 14.6 de AMD, leyendo las notas pone que AMD deja de dar soporte a windows 8.0 asi que me puse windows 8.1 e instale los drivers nuevos, pero esto va fatal. Me sigue pareciendo increible que con una version pirata el juego no bajara de 35 fps y ahora si voy al centro de Chicago el juego se pone a 20, increible y frustrante.
ismaelito69 escribió:
juan-antonio1985 escribió:Sí habéis desactivado el archivo de paginación y os da error de memoria llena. Desactivar el Perfetch y el superperfetch para que Windows no os llene la ram de mierdas.

Eso como se hace?

Para desactivar Superfetch en Windows 7 (windows 8 desde el busqueda de la esquina superior derecha) abriremos el menú de inicio y en el buscador escribiremos Servicios. En la ventana que aparece tendremos que localizar el apartado Superfetch y hacer doble clic sobre la entrada correspondiente. En el apartado Tipo de inicio elegiremos la opción Deshabilitado para conseguir que Superfetch no ocupe memoria.

Mientras que el Prefetch Si queremos desactivar dicha función en Windows (*desaconsejado totalmente por mi parte*), simplemente creamos un valor DWORD denominado EnablePrefetcher con valor 0 en la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management\PrefetchParameters del Registro de Windows. Para llegar a este en el búsqueda de windows 7 u 8 escribe regedit
A mi no me hace mucha gracia quedarme sin paginacion, prefiero que lo arreglen optimizando xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me gustaría probar el SweetFx ElProsas o Zack podríais poner vuestros settings que se os ve muy bien?

Gracias
Javo-U escribió:
Hero Of Time escribió:He encontrado una solución a los tirones, al menos en mi caso. Se han reducido muchísimo, da alguno pero apenas se nota, antes eran constantes y duraban un segundo o así, ahora de vez en cuando y son instantáneos. Simplemente he desactivado la paginación, la memoria virtual. Probadlo a ver.

como hago eso? es que soy un poco tonto [+risas]

Titán_salvaje escribió:
CliveB escribió:¿Como podría un n00b como yo desactivar la páginación? Ojalá podáis echarme una mano en estas cosas me pierdo... [buuuaaaa]

equipo/propiedades/configuración avanzada del sistema/opciones avanzadas/rendimiento/configuración/opciones avanzadas/memoria virtual/cambiar/sin archivo de paginación/establecer/aceptar

pues a mi me sigue dando tirones, congelandose un poco... quizas no lo he hecho bien.

tambien puede ser debido a la vram. A mi sin ir mas lejos me usa 3,4 de los 4 que tengo.. flipante.

anoche jugando antes de irme a sobar me di cuenta de que el juego no lleva filtro anisotropico (filtra las texturas desde una perspectiva diagonal).. vaya cagada , piden 3gb para las texturas en Ultra pero no le meten el filtro anisotropico 16x.. eso si , se puede activar desde el panel de control (al menos en Nvidia) , probadlo y veréis como se ve todo mucho mejor

algunas capturas con el filtrado:

así?

Imagen

Lo que deberíais hacer ( sobre todo los que tengáis tarjetas más normales como la mía y no tan potentes) es meterle el SWEETFX, por que se ve mejor teniéndolo simplemente con todo en alto, incluso con FXAA, que en ULTRA con TXAAX2, y todo lo que quereais subirle dentro del juego: Aquí la prueba.

En el caso tuyo Frankijdc dejarlo en Ultra pero meterle un Sweetfx.

ALTO + FXAA + SWEETFX.

Me da error al ejecutar el juego con los archivos copiados del SWEETFX :( ALguna sujerencia?
-InMortal- escribió:A mi no me hace mucha gracia quedarme sin paginacion, prefiero que lo arreglen optimizando xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si desactivas el superfetch como el compañero ha puesto arriba no haría falta en principio desactivar la paginacion porque al tener más ram libre el juego tirará menos o nada de la paginacion. Yo por ejemplo tenia 3gb de ram ocupados por la caché del disocho perfetch. Lo que hace el perfetch y superfetch es cargar en ram las aplicaciones que más usas para que tardan menos en ejecutándose, teniendo un ssd como yo esta función es absurda.
Hola gente, podría algún alma caritativa decirme como solucionar este error? me lleva loco y bueno... experto no soy en estos temas. Gracias de antemano.
por cierto. dejo caracteristicas de mi pc, por si influye:
AMD Phenom II x4 850 3.30GHz
4gb RAM
NVIDIA GTX 650

Adjuntos

666777 escribió:Pero que cojones pasa ahora?????

Me he ido un momento, arranco de nuevo el pc, me pide actualizar el juego, y ahora me sale este error:

Imagen

???? Y ahora que ????

Parece algo del dirext.. :S
es que este juego como no tengas un buen pepinaco de pc no lo pues jugar que es lo que me pasa ami cuando otroso juegos tan modernos como este metiran este al pedir solo directx 11 no puedo jugar por que mi placa solo acmite asta directx 10
Frankijdc escribió:

Imagen

???? Y ahora que ????

Ese error me reporto al intentar ejecutar el SweetFX, sacalo de la carpeta BIN y veras como se soluciona.

El error lo que pide es esto (Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2012 Update 4 ):

http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=30679

Saludos espero ser de ayuda.
asake escribió:
Frankijdc escribió:

Imagen

???? Y ahora que ????

Ese error me reporto al intentar ejecutar el SweetFX, sacalo de la carpeta BIN y veras como se soluciona.

El error lo que pide es esto (Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2012 Update 4 ):

Pues es curioso por que el ya lo a estado jugando con el Sweetfx activado.
asake escribió:
Frankijdc escribió:

Imagen

???? Y ahora que ????

A mi no me da errores pero o no me arranca el juego cuando le meto el sweet o cuando arranca no funciona el sweet
Si tienes Windows 8, han puesto páginas atrás una solución. ( que ahora que caigo 666777 creo que lo tenias también), quizá de ahí el error
Alguien con solo 4gb de ram lo puede jugar bien? A mi me pegan tirones que lo hacen injugable, me va a 30-40fps y de repente caen a 5-8fps durante 1segundo así todo el rato.... tendré que aumentar la RAM :-|
El prosas escribió:
asake escribió:[

Imagen

???? Y ahora que ????

Prosas

Pues es curioso por que el ya lo a estado jugando con el Sweetfx activado

No, tengo dos Sist operativos, uno con Win7 y otro con 8.1, en el de 8.1 sabia que no iba, pero es que ha coincidido que lo habia probado y el update del juego, que se ha bajado a la vez. Al reiniciar, da ese error en w8.1

Como dice el compañero, he ido fichero a fichero, borrando los del Sweetfx, y solucionado.

Tambien he probado a como dicen, poner el programa Radeon Pro x32-64, activando el Xweetfx, pero nada. No va.

Asi que en mi caso con W8.1 el sweetfx no va. Si lo hace en Win7 x64 (perfecto). Pero el juego va mucho mejor en el de w8.1 x64. Asi que asi se queda.

Sweetfx [buuuaaaa]
Baktor escribió:Alguien con solo 4gb de ram lo puede jugar bien? A mi me pegan tirones que lo hacen injugable, me va a 30-40fps y de repente caen a 5-8fps durante 1segundo así todo el rato.... tendré que aumentar la RAM :-|

Mira de bajar filtros y texturas, asi liberas ram... Aunque también depende de tu grafica...
Para el sweetfx en w8.1 sigue la guia completa:

http://www.overclock.net/t/1485750/how- ... indows-8-1

Me alegra que te fuese de ayuda para solucionar el problemas que tenias.

Saludos
que mierda mi pc tiene ya 5 años o mas y el juego arranca y tal pero el procesador se pone al cien solo en la pantalla del titulo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Tendre que descargarlo para xbox360
tengo un pentium Dual- Core CPU E5400 @ 2.70GHz 1.9GHz 4GB Ram y una 9600GT
Yo tengo win 7 64 bits y no funciona los sweet
widy escribió:que mierda mi pc tiene ya 5 años o mas y el juego arranca y tal pero el procesador se pone al cien solo en la pantalla del titulo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Tendre que descargarlo para xbox360
tengo un pentium Dual- Core CPU E5400 @ 2.70GHz 1.9GHz 4GB Ram y una 9600GT

C2D... esta justito ya, deberías tener al menos C2Q, yo tengo el Q6600 y aun aguanta ;)
yo ayer con la guia que ha puesto asake conseguí hacer funcionar el sweetfx sin problemas en windows 8.1
Alguien me puede ayudar compre el juego ayer y se me instalo bien desde uplay, lo que pasa que le doy a jugar me pone instalando complementos adicionales, son nueves pasos y del cuarto paso no pasa lleva 2 horas casi así, instalando el vc++ 2008 saben que puede ser eso porque tarda tanto en instalarlo... ayuda. :(

De ese paso 4 ya no pasa lleva así dos horas..
Fredy123 escribió:yo ayer con la guia que ha puesto asake conseguí hacer funcionar el sweetfx sin problemas en windows 8.1

Llevas una grafica Ati o Gforce??, y de que modelo??

Un Saludo
Alguien me puede ayudar compre el juego ayer y se me instalo bien desde uplay, lo que pasa que le doy a jugar me pone instalando complementos adicionales, son nueves pasos y del cuarto paso no pasa lleva 2 horas casi así, instalando el vc++ 2008 saben que puede ser eso porque tarda tanto en instalarlo... ayuda. :(

Watch_Dogs.....jpg
(120.23 KB) Aún no descargado

Tiene toda la pinta de que tenias cosas en ejecución...
asake escribió:
Fredy123 escribió:yo ayer con la guia que ha puesto asake conseguí hacer funcionar el sweetfx sin problemas en windows 8.1

Llevas una grafica Ati o Gforce??, y de que modelo??

Un Saludo

Watch_Dogs.....jpg
(120.23 KB) Aún no descargado

Tiene toda la pinta de que tenias cosas en ejecución...

Que hago cierro uplay y vuelvo a instalar los complementos?
buenas tardes.

como hay que hacer para quitar el limite de 30 fps?

es que se me queda bloqueado en estos frames y no sé que tocar para que suban.

gracias.
Estoy casi seguro que la mayoría de problemas vienen de haber instalado la versión sparrow, o de tener sli o xfire.

Ami desde ayer me va perfecto con poner las texturas en alto, sincronizacion a 1 cuadro, 1 imagen en bufer, todo en ultra, y smaa aplazado, 60 fps estables.

Y eso de que el juego va mejor en tarjetas nvidia....
Esta offline uplay?

manda cojones que desastre de compañia.
bueno mire leyendo el post pero como q es mucha pagina para leer y no ve uno que diga sobre de iniciar sesión de uplay q desde de ayer que no me deja iniciar sesión para poder jugarlo.. hoy le prendí la pc para ver si había alguna actualización para solución de ese problema y no hay nada... saben alguna solución?
Yo no se porque, tengo un shuttering bestial en el juego con el equipo de mi firma. Tengo gráfica nvidia gtx 770 actualizados los drivers lo ultimo y jugando tal y como pone el Geforce experience y ayer me daba la sensación de jugar mejor hoy parece que no es lo mismo. Un saludo y haber si a alguien mas le pasa.
monsieur_ocul escribió:buenas tardes.

como hay que hacer para quitar el limite de 30 fps?

es que se me queda bloqueado en estos frames y no sé que tocar para que suban.

gracias.

Desactiva la Vsync.
3974 respuestas