[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
boxariel escribió:
NBRuJaDo escribió:¿Alguien que use el RADEON PRO me puede decir si le funciona con el watch dogs? Yo lo configuro como con otros juegos y no hay manera. Sale el logo del juego y cuando ya se pone la pantalla en negro para iniciarlo me lanza un error el .exe y se cierra. Y sí, antes de que me lo digais le tengo puesta la compatibilidad con 64 bits al radeon. Abajo a la derecha sale 32/64bit. Gracias.

Yo uso el radeon pro solo para cargar el sweetfx ya que tengo grafica nvidia y me funciona perfectamente bien en win 8.1

Gracias, pero yo lo uso para configurar los tweaks, triple buffer y demás. Con el sweetfx no se si me lanza el erro tb.
Daicon escribió:no se suponne que lo mejora un 20 25 %?

Se supone pero por algun motivo a mi no me los instala bien y no me van, acabo de volver a los 14.4 y sin fallo.
Oye a alguno mas le pasa que cuando lanza el juego no se abre maximizado del todo? Se queda abierto como una ventana y tengo que hacer alt + intro para que se ponga a pantalla completa ¬_¬
los nuevos drivers de amd es una jodida broma yo no he notado nada de mejora
Predy23 escribió:
Daicon escribió:no se suponne que lo mejora un 20 25 %?

Se supone pero por algun motivo a mi no me los instala bien y no me van, acabo de volver a los 14.4 y sin fallo.

Yo que uso crossfire no he notado ninguna mejoría. La carga de las gpus en 50-60%. Pero es gracioso porque si pongo el menu de pausa los fps se disparan y suben las cargas al 90 y tantos en ambas. Salgo de la pausa y es como si se desinflaran, empiezo con 80 y pico fps en el juego y en segundos veo como la carga va bajando a los 50 y picos normales y por consiguiente los fps tambien bajan.
NBRuJaDo escribió:
Yo que uso crossfire no he notado ninguna mejoría. La carga de las gpus en 50-60%. Pero es gracioso porque si pongo el menu de pausa los fps se disparan y suben las cargas al 90 y tantos en ambas. Salgo de la pausa y es como si se desinflaran, empiezo con 80 y pico fps en el juego y en segundos veo como la carga va bajando a los 50 y picos normales y por consiguiente los fps tambien bajan.

Yo el crossfire lo tengo desactivado directamente, con este juego me va bastante mejor con una sola grafica.
es de risa que viendo la tabla esa de rendimiento en diferentes tarjetas veo como algunas casi el doble de potentes que la mía solo dan unos miseros 10-15 fps mas. Aun puedo estar contento con los supuestos 45fps en una r9 270x
que se convierten en 30-25 conduciendo rápido con un pepino de coche por ciudad y de día con sus rascadas de vez en cuando

Lo siento a la gente que se ha dejado un pastizal en alguna tarjeta de gama alta y no le vaya bien por culpa de truño de optimizacion de ubitroll

PD: Por cierto he subido el FX 8320 a 4.1ghz y he notado mas mejoria que el parche de amd, no lo puedo subir más o por lo menos nose como hacerlo sin que me pete pasando el AMD overdrive. Tampoco mii placa es muy alla de 4 fases una gigabyte 970 Ds3P
Predy23 escribió:
NBRuJaDo escribió:

Yo el crossfire lo tengo desactivado directamente, con este juego me va bastante mejor con una sola grafica.

Así es como estoy yo, pero me da coraje porque pa eso no me gasto la pasta en una 7990. Me pillo la 7970 y andando... A ver si AMD saca otros drivers, pero me parece que ya los próximos seran los 14.10 beta al ritmo que lleva esta gente.
chakal22 escribió:es de risa que viendo la tabla esa de rendimiento en diferentes tarjetas veo como algunas casi el doble de potentes que la mía solo dan unos miseros 10-15 fps mas. Aun puedo estar contento con los supuestos 45fps en una r9 270x
que se convierten en 30-25 conduciendo rápido con un pepino de coche por ciudad y de día con sus rascadas de vez en cuando

Lo siento a la gente que se ha dejado un pastizal en alguna tarjeta de gama alta y no le vaya bien por culpa de truño de optimizacion de ubitroll

yo de esa tabla no me fio me va a mas fps que esa tabla
NBRuJaDo escribió:
Así es como estoy yo, pero me da coraje porque pa eso no me gasto la pasta en una 7990. Me pillo la 7970 y andando... A ver si AMD saca otros drivers, pero me parece que ya los próximos seran los 14.10 beta al ritmo que lleva esta gente.

Ya yo igual, cada vez me tiene mas hasta las pelotas AMD y sus drivers para crossfire, con Titanfall tuve que esperar 2 meses para poder usarlo, y a ver ahora con watch dogs, estoy bastante harto ya.
No os compliqueis tanto la vida, el juego ahora mismo, necesita un parche que no tardará en llegar, yo con mi equipo juego en ultra perfectamente a 60 fps y sobre 40 fps conduciendo y exteriores, y tengo claro que por equipo no es.

Lo que está claro es que configuraciones sli xfire dan problemas, y que el AA msaa ami por lo menos me da problemas.
Buenas, desde hace un buen rato me pasa una cosa, inicio el juego bien, pero es darle a Continuar y el juego me crashea y tengo que cerrarlo. Y también me pone que no se puede sincronizar los Saves con la Nube. ¿Alguna solución?
alxinako escribió:No os compliqueis tanto la vida, el juego ahora mismo, necesita un parche que no tardará en llegar, yo con mi equipo juego en ultra perfectamente a 60 fps y sobre 40 fps conduciendo y exteriores, y tengo claro que por equipo no es.

Lo que está claro es que configuraciones sli xfire dan problemas, y que el AA msaa ami por lo menos me da problemas.

otra broma de mal gusto es que de ultra a alto o incluso medio no hay apenas diferencias, solo cambia la iluminación y meterle mas chicha a la gráfica para nada. Si casi no aprecia diferencias en un monitor que estas pegado a la pantalla a menos de un metro imagínate a un tv a un par de metro jugando como si fuera una consola...
Potencia injustificado totalmente en este juego
Podeis jugar más de media hora seguida? esto de los crashes es increible XD no puedo jugar directamente... y la cuestion es que le juego me funciona genial, hasta que peta claro.
Pues yo con el 8320 y la 270x se me ve de pena y de fps sobre 30 casi siempre...alguna recomendacion de configuracion?
os esta dando problemas el driver beta publicado por amd el 14.6? yo no he podido ni instalarlo, da un fallo durante la instalación del controlador de pantalla y he tenido que volver a los 14.4, en fin cada dia que pasa me arrepiento un poco mas de haberme pasado a amd por culpa de sus drivers...
seaculorum escribió:Podeis jugar más de media hora seguida? esto de los crashes es increible XD no puedo jugar directamente... y la cuestion es que le juego me funciona genial, hasta que peta claro.

Yo he estado jugando más de 1h30min sin un crash.

Que error te sale? tienes overclock activado? que windows utilizas?
¿Para desactivar el crossfire lo haceis desde el panel de control o utilizáis otro programa?
hum ami la cpu no me pasa de,l 40%...con el parche + los nuevos 14.6 a mejorado un poco al ir en coche pero nada mas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seaculorum escribió:Podeis jugar más de media hora seguida? esto de los crashes es increible XD no puedo jugar directamente... y la cuestion es que le juego me funciona genial, hasta que peta claro.

no , petan los dll. ubi lo sabe ya...sparrow perfwcto... es de risa
alguein me puede decir por que me da error de directx 11 cuando lo tengo instalado ?
Rowman escribió:

Pues nada, estoy jugando tan normal y Watch_Dogs dejó de funcionar, sale al escritorio con ese mensaje y ya está.

Tengo OC el procesador, pero ya probé quitándolo y sigue igual, windows 8.1 con todas sus cosas al día, drivers actualizados... no sé.

Entro, juego 15-20 minutos y salida al escritorio con el error, no hay más.

Android86: Lo de los .dll es el mismo error que me tira a mi? es que a mi no me sale ese error creo. Has probado tu a comprobar los archivos? o desactivar el antivirus? leí por ahí que solucionaba ese problema a algunos, a mi no desde luego.
seaculorum escribió:
Rowman escribió:

Pues nada, estoy jugando tan normal y Watch_Dogs dejó de funcionar, sale al escritorio con ese mensaje y ya está.

Tengo OC el procesador, pero ya probé quitándolo y sigue igual, windows 8.1 con todas sus cosas al día, drivers actualizados... no sé.

Entro, juego 15-20 minutos y salida al escritorio con el error, no hay más.

Android86: Lo de los .dll es el mismo error que me tira a mi? es que a mi no me sale ese error creo. Has probado tu a comprobar los archivos? o desactivar el antivirus? leí por ahí que solucionaba ese problema a algunos, a mi no desde luego.

yo tambien tengo windows 8.1 y mas que problemas de errores y mierdas no tengo
seaculorum: mismo windows.

Tienes algo más abierto cuando ejecutas el juego?, prueba de quitar cualquier cosa que no necesites, no sea un problema que se solapa con algún programa, si tienes puesto fraps o MSI Afterburner prueba de cerrarlo también.
Yo lo he solucionado poniendo las texturas en medio y así no da ningún tirón. Luego lo pongo todo entre alto y medio y me funciona a 55-60fps a 1080p

La gente que tiene la 780ti y dos 770 en sli y le va mal no hace falta que se compre la versión deb ps4. Simplemente que se bajen de las nubes hasta que arreglen el problema con parches. Bajar las texturas a alto o incluso medio y verás cómo va mucho mejor

Yo es que flipo con algunos xD
es el juego o uplay porque? porque tengo la version sparrow y una no falla y la original si. no hay mas mi pc no es porque el caribeño va siempre.

no se que error te tira el mio es disrupt- 64 dll te lo dice el menu de error
Buenas haber si me podeis resolver una dudilla....

Tengo un pc algo anticuado pero creo que acorde con lo nuevo aun... necesitaria saber con estas especificaciones podria jugar DECENTEMENTE a juegos tales como watch dogs y wolfenstein.

CPU HexaCore AMD Phenom II X6 1075T, 3200 MHz (15 x 213)

Gigabyte GA-MA770T-UD3 (2 PCI, 4 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)

DIMM4: G Skill F3-12800CL9-2GBRL 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz) (Aunque creo que era todo a 1666 igual lo tengo que overclockear...)

AMD Radeon HD 5700 Series

Muchisimas gracias y si no es el post lo siento muchisimo....
pues yo no puedo conectarme al uplay
Hola, tengo una pregunta, me compre el Watch Dogs pero hay un problema con Uplay, no me deja crear una cuenta ni tampoco iniciar sesion, me dice que no puede conectar a internet, alguien sabe como hago para arreglarlo?
Gracias.
RominaDavila escribió:Hola, tengo una pregunta, me compre el Watch Dogs pero hay un problema con Uplay, no me deja crear una cuenta ni tampoco iniciar sesion, me dice que no puede conectar a internet, alguien sabe como hago para arreglarlo?
Gracias.

Los servidores han caído.
Yo windows 8.1 64 sparrow y ni un crash
jajajaaj desactivo el sli como decia por aqui un compañero y ahora puedo jugar todo en ultra, con SMAA temporal y vsync activado y va 50 - 60 FPS Mi no entender XD XD

Tengo una GTX 690
magodeoz escribió:Yo lo he solucionado poniendo las texturas en medio y así no da ningún tirón. Luego lo pongo todo entre alto y medio y me funciona a 55-60fps a 1080p

La gente que tiene la 780ti y dos 770 en sli y le va mal no hace falta que se compre la versión deb ps4. Simplemente que se bajen de las nubes hasta que arreglen el problema con parches. Bajar las texturas a alto o incluso medio y verás cómo va mucho mejor

En mi caso, que tengo un SLI 770 (no se si lo dices por mi xD) el problema no es la config grafica, el problema es el propio SLI. En cuanto lo activo el juego va fatal, rascones por todos lados, injugable.
En cuanto lo desactivo y juego con una sola 770 el juego va de fabula incluso con las texturas en ultra y SMAA temporal (entre 40-60 fps en exteriores)... Asi que como dije antes, lo de los 3gb de vram no se de donde se lo sacan porque al menos en mi caso no es asi...
tengo un pc con un i5 2500k acompañado de 8 gb de ram y una r9 290, que pega saltos como a casi todos.
acabo de probar cambiando la r9 290 por una gtx 660, y me va mejor ¬_¬

ya pueden espabilar los de amd, o voy a meterles fuego ratataaaa
Ohseo escribió:
magodeoz escribió:Yo lo he solucionado poniendo las texturas en medio y así no da ningún tirón. Luego lo pongo todo entre alto y medio y me funciona a 55-60fps a 1080p

En mi caso, que tengo un SLI 770 (no se si lo dices por mi xD) el problema no es la config grafica, el problema es el propio SLI. En cuanto lo activo el juego va fatal, rascones por todos lados, injugable.
En cuanto lo desactivo y juego con una sola 770 el juego va de fabula incluso con las texturas en ultra y SMAA temporal (entre 40-60 fps en exteriores)... Asi que como dije antes, lo de los 3gb de vram no se de donde se lo sacan porque al menos en mi caso no es asi...

Pues a eso me refiero, juega sólo con una y haz que vaya a 60 fps y te olvidas de tirones. Quita el fraps y disfruta del juego porque sí con mi 760 va bien con una de tus 770 mucho mejor
(mensaje borrado)
magodeoz escribió:
Ohseo escribió:

Pues a eso me refiero, juega sólo con una y haz que vaya a 60 fps y te olvidas de tirones. Quita el fraps y disfruta del juego porque sí con mi 760 va bien con una de tus 770 mucho mejor

Claro claro eso hare hasta que vea que tira bien el sli... Pero vamos comprende que me gasto una pasta en las graficas para luego tener que desactivarlo...Pero bueno ubifail lo ha vuelto a hacer, es un juegazo pero ya les vale..

Yo en ultra curiosamente con mi gtx 770 de 2gb me pasa exactamente lo mismo, es muy jugable en ULTRA y yo con el miedo de no ponerlo a mas de alto me he llevado una grata sorpresa. Sin embargo el juego aún necesita mano y han de trabajar duro y uplay igual porque su plataforma de pena, nada que ver con steam. Un saludo.
Rowman escribió:seaculorum: mismo windows.

Tienes algo más abierto cuando ejecutas el juego?, prueba de quitar cualquier cosa que no necesites, no sea un problema que se solapa con algún programa, si tienes puesto fraps o MSI Afterburner prueba de cerrarlo también.

No tengo nada abierto, la CPU tampoco se estresa y las temperatuas son muy normales, gráfica a 68ºC y CPU de máximo 55ºC

Voy a fijarme la próxima vez a ver si puedo ver de que va el error, pero me parece que no puedo ver nada, sale una mini-ventana que dice eso, que ha dejado de funcionar y ya está...
bueno por fin e conseguido que funcione decentemente el watch dogs

en PANTALLA e puesto texturas en alto que dice que se necesitan 2gb de vram, si pongo ultra que son 3gb, tengo tirones a si que alto.

Antialising SMAA temporal.

En opciones Graficas, todo ultra excepto sombras y Agua, que las e dejado en alto ya que no se nota casi la diferencia.

Despues de 2 horas e conseguido conducir perfectamente sin tirones, a si que se puede jugar al juego perfectamente, eso si de vez en cuando suelta alguna rascada, pero no influye al juego, tambien decir que en VSYNC hay que poner el 1, para que funcione a 60FPS.

La optimizacion como habreis escuchado a todo el mundo es muy muy mala, con estos ajustes y se mantiene en 60FPS, bajando en casos muy exporadicos a 50, la grafica funciona a pleno rendimiento para este desproposito de juego, pero en mi PC ahora si os digo que funciona perfectamente.

haber si algun dia alguien me explica como puede ser que el Battlefield 4 con la calidad tecnica grafica que tiene va la grafica a ralenti y este que no le llega a la suela de los zapatos, pide bastante mas de mi pc.
Son cosas que no entiendo la verdad.

PD: Version reloaded y parche de hoy del juego
seaculorum escribió:
Rowman escribió:seaculorum: mismo windows.

No tengo nada abierto, la CPU tampoco se estresa y las temperatuas son muy normales, gráfica a 68ºC y CPU de máximo 55ºC

Voy a fijarme la próxima vez a ver si puedo ver de que va el error, pero me parece que no puedo ver nada, sale una mini-ventana que dice eso, que ha dejado de funcionar y ya está...

pues a esperar parche de ubilol, espero que lo saquen pronto.
Pues yo viendo todos los problemas que estáis teniendo me doy con un canto en los dientes.

Con una GTX660 OC juego con todo en alto y algunas opciones en ultra en torno a los 35-50 mientras conduzco.

Anteriormente tenia muchos problemas, pero era por sólo tener 4gb de Ram. A sido ampliarla y todo complemente fluido.

Hoy he jugado 2h seguidas sin crash ni nada raro, uso Windows 7 64bits. ¿Los que tenéis problemas son siempre con Windows 8?
Fonsot escribió:Buenas haber si me podeis resolver una dudilla....

Tengo un pc algo anticuado pero creo que acorde con lo nuevo aun... necesitaria saber con estas especificaciones podria jugar DECENTEMENTE a juegos tales como watch dogs y wolfenstein.

CPU HexaCore AMD Phenom II X6 1075T, 3200 MHz (15 x 213)

Gigabyte GA-MA770T-UD3 (2 PCI, 4 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)

DIMM4: G Skill F3-12800CL9-2GBRL 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz) (Aunque creo que era todo a 1666 igual lo tengo que overclockear...)

AMD Radeon HD 5700 Series

Muchisimas gracias y si no es el post lo siento muchisimo....

Me quoteo para que no se pierda en el recuerdo y habber si alguien me puede ayudar :)
Jorgefer88 escribió:Pues yo viendo todos los problemas que estáis teniendo me doy con un canto en los dientes.

Con una GTX660 OC juego con todo en alto y algunas opciones en ultra en torno a los 35-50 mientras conduzco.

Anteriormente tenia muchos problemas, pero era por sólo tener 4gb de Ram. A sido ampliarla y todo complemente fluido.

Hoy he jugado 2h seguidas sin crash ni nada raro, uso Windows 7 64bits. ¿Los que tenéis problemas son siempre con Windows 8?

yes
Bueno, estoy bastante descontento, entre que no conecta y que se crashea antes de acabar el intro vamos bien.
Acabo de probar el juego deshabilitando el SLI y parece que va mejor, por otra parte ahora si tengo abierto el MSI Afterburner el juego no arranca y para rematar Uplay va de culo [facepalm] [facepalm]
Increible lo de Ubisoft, da mas problemas jugar pagando que descargandolo pirata.
Buenas noches;

Pues yo estoy que alucino, tengo:

Placa base: Asus Z87-A (1150)
Microprocesador: Intel i5 4670 a (3,4 GHZ)
Memoria: Kingston 8GB (2x4GB) DDR 3 HyperX Blue a (1600 MHZ)
Disco Duro: Seagate 1TB (Sata)
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 780 (3GB)
Fuente: Nox Urano 750W
Caja: CoolerMaster K380
Sistema operativo: Windows Profesional (64 bits)

Y el juego tiene unas bajadas de frames alucinantes como el Assassin’s Creed Black Flag, Far Cry 3, etc, vamos que en Ubi Soft no saben lo que es la optimización, ni hablar del motor gráfico, vamos unos campeones.

Por defecto el juego me pone todo en alto, he bajado gráficos, cambiado resolución, tocado todo y nada, vergonzoso [snif]

Es imposible jugar, sin mencionar que si coges el coche ya ni os cuento.

Que estos me esperen sentados [boing]
Prueba a poner las texturas en alto o medio y debe de solucionarse.
este juego tiene serios problemas, pasaros por foros de ubi... algunos no tienen sonido, otros no les inicia, otros nos crasea cuando quiere, a veces te caes al vacio y desaparecen texturas y hablo del original... ubi crashea ..

caribe NO crashea jajajajjaj de risa!

esque el original hasta hay zonas que el coche es tragado por las texturas.... DE RISA
¿Alguien ha probado el juego con la 14.6 de Catalyst? ¿Alguna mejora de rendimiento?

Tenía pensado descargar estos nuevos drivers pero si tampoco son gran cosa lo dejo como está.
3974 respuestas