[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
Uribarri está baneado por "SPAM"
No tengo forma humana de utilizar Dxtory con Watch_Dogs porque si lo uso no me deja iniciar el juego (Me sale un error y se cierra), sin embargo con la versión caribeña no había ningún problema, ¿Podéis indicarme otro programa para limitar los fps?
Lo dejo. Que le den por... ya me entendeis. cawento [enfa]
Serkenobi escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me sale error de volcado al iniciarse la sesión de Uplay y algo de Ubisoft Game Launcher/crashes. Su p---tisima madre. cawento [+furioso] [+furioso] [enfado1] [decaio] ratataaaa

Veo que no soy el único al que le pasa esto. Mejor, porque empezaba a pensar que se había jodido el PC.

¿Si juego en modo desconectado, se me guardará en la nube la partida del juego y los logros, o no?

¡Saludos y gracias anticipadas!

¿Alguien sabría responderme este cuestión, por favor?
Hola, tengo un i5-3550 3.30 GHz, 12 GB Ram, GTX 660 Ti y windows 8.1 el juego me pegaba bastantes tirones y le he añadido un shortcut con -disablepagefilecheck y prácticamente han desaparecido y los fps han mejorado mucho

juego en 1920x1080, todo en alto menos shader que me han dicho que mejor desactivarlo porque consume muchos fps, oclusión HBAO+Alto, Vsync apagado, texturas en Alto, modo ventana sin borde y suavizado de bordes SMAA

el juego ahora me corre entre 45 y 50 fps menos con conducción muy rápida de día que me baja a 30, creo que había un archivo xml para toquetearlo y mejorar cosas por si podeís recomendarme que tocar, y no se si meterle algún sweetfx, estoy muy verde en el tema técnico y si podéis recomendarme alguna config sería de agradecer

PD: que es el nº max de imagenes de buffer de la gpu?, lo tengo en 5
Mebsajerodepa escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo estoy muy contento con el rendmiento con respecto a la version piratona, me esta yendo bastante mejor. Aun no he instalado los drivers 14.6 de AMD, pero me estoy planteando no hacerlo, no sea que se joda algo XD

Lo que si he de decir es que esta version tiene bugs que la de los mares no tenia. El minimapa y el HUD estan rotos, hay muchas cosas que no salen.

anikilador: ¿te deja iniciar sesión ahora mismo en Uplay? Te lo pregunta un gaditano como tu cabreado con los de Uplay. Ayer estube precargando el juego y hoy lo he terminado de cargar y no he podido jugar todavía nada de nada. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo ahora mismo estoy conectado. A las 6 de la tarde o asi le estaba dando problemas a todo el mundo y yo entre como si nada... supongo que depende de la gente.

Y si, los de Ubi son unos chapuzas, paisano.
Bien empezamos. Seis reintentos, un reinicio pc, y otra vez el mismo fallo.

El juego debe de estar cohonudo, eso dicen algunos.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [mamaaaaa]

Y yo que habia instalado los driver y todo de nvidia pa la ocasion. [buuuaaaa]
Uribarri escribió:No tengo forma humana de utilizar Dxtory con Watch_Dogs porque si lo uso no me deja iniciar el juego (Me sale un error y se cierra), sin embargo con la versión caribeña no había ningún problema, ¿Podéis indicarme otro programa para limitar los fps?

¿Has probado RadeonPro?
No, si podeis seguir que estos ca----nazos van a ir a lo suyo. Ganar dinero y dar un puto servicio.
Fredy123 escribió:Hola, tengo un i5-3550 3.30 GHz, 12 GB Ram, GTX 660 Ti y windows 8.1 el juego me pegaba bastantes tirones y le he añadido un shortcut con -disablepagefilecheck y prácticamente han desaparecido y los fps han mejorado mucho

juego en 1920x1080, todo en alto menos shader que me han dicho que mejor desactivarlo porque consume muchos fps, oclusión HBAO+Alto, Vsync apagado, texturas en Alto, modo ventana sin borde y suavizado de bordes SMAA

el juego ahora me corre entre 45 y 50 fps menos con conducción muy rápida de día que me baja a 30, creo que había un archivo xml para toquetearlo y mejorar cosas por si podeís recomendarme que tocar, y no se si meterle algún sweetfx, estoy muy verde en el tema técnico y si podéis recomendarme alguna config sería de agradecer

PD: que es el nº max de imagenes de buffer de la gpu?, lo tengo en 5

Pero apagar Vsync no lo veo solución para los que tenemos buenos equipos, joder, es que quitarle la Vsync es una guarrada, te mete unos cortes en la pantalla que no son normales :-( [buuuaaaa]
edurratia escribió:
Uribarri escribió:No tengo forma humana de utilizar Dxtory con Watch_Dogs porque si lo uso no me deja iniciar el juego (Me sale un error y se cierra), sin embargo con la versión caribeña no había ningún problema, ¿Podéis indicarme otro programa para limitar los fps?

¿Has probado RadeonPro?

El RadeonPro por mucho que lo intento poner añadiendo el .exe del Watch_Dogs es como sino pusiera nada, la sincronizacion vertical se la pasa por el forro y el triple buffer tambien :(
JohnnyUtah escribió:
Frankijdc escribió:Gracias, pero no me funciona tio. De hecho, no explicas donde hay que pegar los archivos ni que archivos hay que pegar... En fin

Se me ha pillado el juego cada vez que lo arranco poniendo lo típico de cerrar programa. Menos mal que borrando los archivos vuelve a funcionar, si no te mato. Jaja

Uso win 7...

¿Cómo que no lo explico? ¿Pero tú te lo has leído o hablas por hablar?

Lo metéis en la carpeta bin del juego y cambiáis entre on/off con la tecla de Imprimir pantalla

Perdona si no lo he entendido bien, pero es que no aclarabas la carpeta y tras hacerlo como dices del bin, se me jodio el juego, pues entiende que me moleste.

Insisto, sigue sin valer.. pero me da lo mismo.
Evidentemente hay que meter TODOS los archivos que salen cuando extraes el .zip. Joer, uno pone cosas para ayudar y se encuentra con respuestas de este tipo... yo no sé ni para que me complico.

PD: No a todo el mundo le funciona. Si no te funciona con borrar los archivos ya está, no va a joderte el juego ni nada... :-|

Siento si me he pasado con el comentario, epro tras probar de mil formas, ya que no sabia si eran los archivos, o la carpeta, ni si era en bin o fuera.. etc (Eso de bin lo lei luego)

Pues entiende que me moleste cuando encima se me jode el juego...

En fin, no pasa nada ya. Igualmente me sigue sin funcionar. Gracias por las molestias.
manda webos que la version sparrow no de problemas xd
Frankijdc escribió:Siento si me he pasado con el comentario, epro tras probar de mil formas, ya que no sabia si eran los archivos, o la carpeta, ni si era en bin o fuera.. etc (Eso de bin lo lei luego)

Pues entiende que me moleste cuando encima se me jode el juego...

En fin, no pasa nada ya. Igualmente me sigue sin funcionar. Gracias por las molestias.

No pasa nada, pero si simplemente hubieras dicho que no te funcionaba o que el juego ya no te iba, ya te hubiera dicho yo como hacer que ando por aquí cada tanto por si alguno tenéis problemas con algo de lo que he puesto.

PD: A mí ya me entró en Uplay en modo conectado.
Uribarri escribió:
edurratia escribió:

¿Has probado RadeonPro?

El RadeonPro por mucho que lo intento poner añadiendo el .exe del Watch_Dogs es como sino pusiera nada, la sincronizacion vertical se la pasa por el forro y el triple buffer tambien :(

Bandicam, funciona perfectamente con warch dogs y puedes limitar los fps con el.
Como teneis configurado el GameProfile?
Viendo que comentáis que es un juego cpudependiente creo que voy jodido. Yo tengo un Athlon II x4 750k y una gráfica 7770. Puedo moverlo [qmparto]?

Posiblemente me monte un nuevo equipo dentro de poco formado por un i5 y una r9 280x o gtx 770. Pero viendo lo mucho que exige este juego, que personalmente me parece que gráficamente no es para tanto como se esperaba tengo algo de miedo a que esta sea la tónica de los juegos que salen ahora acompañando a las nuevas consolas y no me de suficiente con el equipo que quiero montar para jugar en alto. ¿Es mala optimización o los requerimientos recomendados van a ser estos por lo general?
Bandicam, funciona perfectamente con warch dogs y puedes limitar los fps con el.

Muchísimas gracias!
¿Esta Uplay petando? xD
Frankijdc escribió:¿Esta Uplay petando? xD

a mi tampoco me va :(
rendor escribió:Viendo que comentáis que es un juego cpudependiente creo que voy jodido. Yo tengo un Athlon II x4 750k y una gráfica 7770. Puedo moverlo [qmparto]?

Posiblemente me monte un nuevo equipo dentro de poco formado por un i5 y una r9 280x o gtx 770. Pero viendo lo mucho que exige este juego, que personalmente me parece que gráficamente no es para tanto como se esperaba tengo algo de miedo a que esta sea la tónica de los juegos que salen ahora acompañando a las nuevas consolas y no me de suficiente con el equipo que quiero montar para jugar en alto. ¿Es mala optimización o los requerimientos recomendados van a ser estos por lo general?

En ultra, desde luego que no.

Imagen
Archlinux escribió:
rendor escribió:Viendo que comentáis que es un juego cpudependiente creo que voy jodido. Yo tengo un Athlon II x4 750k y una gráfica 7770. Puedo moverlo [qmparto]?

En ultra, desde luego que no.

Imagen

Es de fiar la tabla. Coincide bastante con mi Gráfica.
WiiBoy escribió:manda webos que la version sparrow no de problemas xd

wiiboy sube ese oc a el fx ome
A ver si me sacais de dudas... por qué plataforma me pillo el juego? Tengo la ps4 y la one, además de mi pc FX 6300 con gráfica Ati radeon 7870... Viendo los problemas que está dando uplay me llama la sencillez de las consolas, pero me jode el precio y la posibilidad de unos futuros mods en pc... Me aconsejais?
patusoy escribió:A ver si me sacais de dudas... por qué plataforma me pillo el juego? Tengo la ps4 y la one, además de mi pc FX 6300 con gráfica Ati radeon 7870... Viendo los problemas que está dando uplay me llama la sencillez de las consolas, pero me jode el precio y la posibilidad de unos futuros mods en pc... Me aconsejais?

Por 30 pavazos esta en g2a sin complicarte mucho la vida. Esa grafica lo tira como una 760 de nvidea a mas de 40 fps... Yo lo veo claro.

Y se ve mejor, y no tienes que andar quitando y poniendo disco. ;)
lal102 escribió:
Frankijdc escribió:¿Esta Uplay petando? xD

a mi tampoco me va :(

A mi tampoco me inicia el U play.
Bueno, pues yo no se...
He conseguido con le Txtory 2.0 limitar los FPS a 45, que es donde he notado que CASI nunca baja los FPS.
Creo que mas o menos es aceptable, con calida ALTA, y el SSMA temporal ese, que no se que cojones es y no noto diferencia.

Mi grafica es una ATI 7950 y coincide bastante la media con lo que han puesto en la tabla unos mensajes atrás....
Despues de probar alguna vez que otra, ahora me ha entrado y estoy descargando el juego a 6.3Mb/s (todo lo que dan mis 50mb).

Probar, porque aunque tarde en entrar, a mi me ha entrado ya dos veces.
patusoy escribió:A ver si me sacais de dudas... por qué plataforma me pillo el juego? Tengo la ps4 y la one, además de mi pc FX 6300 con gráfica Ati radeon 7870... Viendo los problemas que está dando uplay me llama la sencillez de las consolas, pero me jode el precio y la posibilidad de unos futuros mods en pc... Me aconsejais?

Te recomendaría que primero lo probases en pc, porque con este juego parece que el rendimiento en cada pc es muy distinto.

Yo lo he probado en mi pc, con una Gtx 760 junto a un i7 4770k y rascaba de lo lindo, aunque sinceramente no se si el parche lanzado para el juego mejorara la cosa, puede ser que haya mejorado mucho la cosa.

Personalmente me lo he pillado para Ps4, (siendo sincero lo tenia bastante claro incluso antes de probarlo en el pc) y la verdad es que muy contento, la diferencia gráfica es mínima y aunque si que es verdad que el juego va a 30 fps, estos son solidos como rocas en cualquier situación y se juega muy bien.

Dicho esto, mi consejo es que pruebes como te funciona en tu ordenador y después decidas, ya que veo que te tira bastante el tema de modificaciones futuras solo posibles en la versión de pc.
Yo con la 7950 a 1120 me muevo en esa franja de fps entre la 280x y la 7970ghz de la gráfica.

Me va a durar más tiempo de lo que esperaba la cabrona.
Tiene pinta de que les ha pasado como steam cuando empiezan las ofertas o rockstar cuando abrieron el online de GTAV xD que los servers han petado, pero ya se va leyendo que la gente esta entrando, asi que id probando.
Los q tengáis problemas con la sincro de uplay simplemente darle a omitir y os cargará la partida local, va como el culo hoy, estos no esperavan tanta gente creo!
A mi lo que no me pasa es la CPU del i7 del portatil del 55% vamos como mucho la he visto a un 57

Mucho le queda por optimizar a este juego.
Esta tabla a mi no me coincide ni de coña!!! Tengo un i7 4770K 16gb de ram y una R9 290X y conduciendo hay sitios que me baja a 35fps.
Jugandolo todo en ultra, juego original y el catalyst 14.6
¿AMD ya ha sacado los drivers nuevos para Watch Dogs?

yo tengo una i5 4570 y la amd 7770 ghz edition D: y 30-60 fps ... en medio con un par de filtros... eso si, los tirones siempre estan Dx a lo mejor sea por la ram (tengo 4gb)
Lord Shion escribió:¿AMD ya ha sacado los drivers nuevos para Watch Dogs?

Si, han sacado los 14,6 beta pero vamos... Mejora bastante pero a mi me siguen pegando unos tirones del carajo en medio.
Pues al final dejé el juego como queria, me funciona a 60-76 FPS

Pero no se porque ahora el juego crashea Watch_Dogs dejo de funcionar :(

Alguien más le pasa? he visto varias soluciones y ninguna me funciona, dicen de instalar el juego en Archivos de Programa en vez de Archivos de Programa (x86) pero antes de desinstalar y volver a descargar acudo aquí.
yo tengo un i7-3770k a 3.5GHz, 32 gb de ram y 2 gtx 690 y no hay manera de jugarlo en condiciones, ni al maximo ni al minimo, lo mismo va perfecto que empieza a pillarse como una cosa mala.... alguna sugerencia? XD
seaculorum escribió:Pues al final dejé el juego como queria, me funciona a 60-76 FPS

Pero no se porque ahora el juego crashea Watch_Dogs dejo de funcionar :(

Alguien más le pasa? he visto varias soluciones y ninguna me funciona, dicen de instalar el juego en Archivos de Programa en vez de Archivos de Programa (x86) pero antes de desinstalar y volver a descargar acudo aquí.

Lo tengo instalado en "archivos de programas" (a secas) y tmbien tiene problemas, asi que ni te gastes
Bueno tras gran parte de la tarde jugando saco estas conclusiones sobre el rendimiento:

Con el equipo de la firma 3930k 4.5Ghz y SLI770 2GBVRAM y 8GB RAM el rendimiento ya con la version sparrow era malisimo, las graficas hacian un uso de carga bastante bajo.
Ya con los drivers WQL que sacaron ayer los buenos de Nvidia la carga mejoro bastante pero los problemas continuaban.
Mis problemas eran basicamente que cada poco tiempo tenia CAIDAS de FPS BRUTALES ya sea andando o conduciendo y estos megaparones duranban desde medio segundo hasta 3 segundos tranquilamente. Algo asi como cuando te quedas sin VRAM...La cuestion es que daba igual la configuracion grafica que pusiese que siempre pasaba lo mismo. Daba igual poner textures en High por el tema de 2gb vram, que poner las en ultra o modificar el AA o incluso quitarlo...
Tambien he probado a modicar lo de el tipo de pantalla a Sin bordes o incluso modificar el acceso directo con el parametro -pagefile o algo asi... Nada, no se solucionaba de ninguna de las maneras.

Total que desquiciado ya desactivo el SLI para probar con una sola 770. Pues oye, mano de santo, ni una sola rascada y como rinde la cabrona! En exteriores con lluvia y todo al maximo y textures en High(2gb vram), y MSAAx4 unos 50 fps.
Y aqui viene lo bueno, pongo el parametro textures a ultra(3gb vram) y chuta perfectisimamente poniendo SMAA temporal. Es decir que los supuestos 3g vram necesarios pues va a ser que al menos en 1080 con texturas ultra no consume ni de broma, vamos que no pasa ni de 2gb...

Conclusion, que no os vendan la moto los de Nvidia con los 3gb vram que eso no lo consume ni el crysis 3 a 4k XD . Aqui ando jugando yo con 2gb vram con las textures en ultra a 1080, smaa temporal y lo demas a tope y fenomenal, entre 45-60 fps. Asi que los que esten con SLI o CF y tengan estos problemas la unica solucion es desactivarlos

Perdon por el tocho
¿Alguien que use el RADEON PRO me puede decir si le funciona con el watch dogs? Yo lo configuro como con otros juegos y no hay manera. Sale el logo del juego y cuando ya se pone la pantalla en negro para iniciarlo me lanza un error el .exe y se cierra. Y sí, antes de que me lo digais le tengo puesta la compatibilidad con 64 bits al radeon. Abajo a la derecha sale 32/64bit. Gracias.
Después de una hora de juego, estas es mi rendimiento con el equipo de mi firma en 1440p.

Si pongo todo en ultra, tengo bajones a 25-30 fps asi de repente, investigando me he dado cuenta que el causante eran las sombras, fue ponerlas en alto y perfecto, no he vuelto a tener mas rascazos. Lo demas lo tengo todo el ultra y estoy teniendo 45-60 fps, incluso en exteriores conduciendo. Uso SMAA temporal también.

Voy a seguir probando hasta dejarlo perfecto, luego ya cierro fraps y a disfrutar
KailKatarn escribió:
Efraim27 escribió:Pues con mi Q9550 da igual que lo ponga en bajo que no sube de 40 fps en el mejor de los casos...

Si un I3 casi se pega con los más grandes es que 2 cores y 2 virtuales dan de si de sobra. El problema en tu caso? pues que una Ge-Force TI 560 no es más que una GTX460 un poco subida de vueltas, por lo tanto ... tu gran carencia es tu GPU.

Te digo que la grafica no es el problema. Vengo de casa de un amigo con la misma grafica (modelo OC, que la mía es SOC, al nivel de una GTX570 vamos) solo que él tiene un i7 3770K y en 1080p y en bajo le va a 60-65 fps en exteriores conduciendo y eso. En las mismas condiciones pero en alto y con el HBAO al máximo se le mantiene en 30-35 que con mi grafica seguro que llegaría a los 40 fps, asi que este juego si bien requiere de una buena grafica para jugar a +45 fps con detalles altos o ultra, el procesador juega un papel MUY importante, mas que en la gran mayoría de juegos.

guille15 escribió:Core i5 3570k a 3.40GHz

En tu caso no se que decirte, con mi respuesta al compañero quizá te puedas hacer una idea de como debería irte [+risas]
Buenas!!!

Ya se instalo de Steam, pero se me ejcuto en inglés, cambie el idioma y audio a español, pero se escucha en inglés subtitulado en español...

¿Qué hago para poner las voces en castellano?

PD: He desinstalado y ahora vuelvo a bajarlo e instalarlo de nuevo.. pero no se yo si funcionará :S
Ha sido poner el Bandicam con limitador de FPS a 40 y mano de santo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No suelo monitorizar la gráfica pero me ha entrado la curiosidad.

La gráfica de mi firma la tengo oc con Trixx a 1030 la GPU y 1365 la RAM (partiendo de 850 y 1250 de stock respectivamente) y 10% más de energía. De los 30 fps en ultra no bajo con smaa temporal y veo que la gráfica sube hasta los 62ºC ¿Es segura esta temperatura no? Creo que hasta los 68-70ºc no hay ningún riesgo ni disminuyo la vida útil de la gráfica ¿verdad?

Por cierto, con la gráfica stock merman los fps que da gusto [+risas] [+risas]
NBRuJaDo escribió:¿Alguien que use el RADEON PRO me puede decir si le funciona con el watch dogs? Yo lo configuro como con otros juegos y no hay manera. Sale el logo del juego y cuando ya se pone la pantalla en negro para iniciarlo me lanza un error el .exe y se cierra. Y sí, antes de que me lo digais le tengo puesta la compatibilidad con 64 bits al radeon. Abajo a la derecha sale 32/64bit. Gracias.

Yo uso el radeon pro solo para cargar el sweetfx ya que tengo grafica nvidia y me funciona perfectamente bien en win 8.1
Genial me bajo los drivers nuevos de AMD y no me funiona el catalyst y si entro al juego se congela la imagen, en fin, a volver a los viejos y a convivir con las rascadas. [snif]
Predy23 escribió:Genial me bajo los drivers nuevos de AMD y no me funiona el catalyst y si entro al juego se congela la imagen, en fin, a volver a los viejos y a convivir con las rascadas. [snif]

no se suponne que lo mejora un 20 25 %?
3974 respuestas