[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
-InMortal- escribió:
españolito escribió:
-InMortal- escribió:GIF

Imagen

Aun me falta testear chopper, ¿alguien sabe donde puedo encontrar una?

Pero lo vas a compartir o es solo para ti?
Me presto como voluntario para probarlo e informar de posibles fallos

SI lo voy a compartir claro, para eso es la comunidad modding, somos todos para todos, luego cuando vuelva subo una primera version, aun faltan mejoras y cosas que me gustaria hacer como desbloquear los caballitos, pero aun no he tenido suerte.

Tambien sin suerte por ahora intentando meter pasma y motos en la calle, pero nada todos los cambios que hago no surgen el efecto deseado... sigue probando.

Trae por ahora una ligera reduccion en la sensibilidad de todos los modelos, y mejora la suspension, inercia, gravedad etc de las motos, pero aun falta trabajo, pondre luego la bersion basica que al menos ya tendreis esas cosas y los invertidos, pero aun no he podido probar la chopper, si sabeis donde localizar una... luego la version mas completa con cambios mas profundos que esta ya lleva mas tiempo por la dificultad a la hora de editar los archivos hex y andar haciendo pruebas un rollo.

Si quereis sin el dof, luego meto el modo con el otro y quito el dof y dejo el original del juego. o pongo dos versiones.

Las choppers las puedes pedir por el movil, por 2500 las compras si es que no las tienes.
Poniendo las texturas en ultra se me hace injugable, igual que sin el mod, tengo una gtx 660 ti y se queda en 1,5 de vram. He configurado desde el juego las texturas en high y ya me va bien, pero tengo la duda de si afecta en algo a la calidad del mod.
Inevitable escribió:
Rowman escribió:El efecto bokeh nuevo:

Imagen

cuando vas en coche desparace totalmente, que le contrate ubisoft para arreglar el juego porque este tio es un crack!

The Worse gracias por tu tiempo!

En render perfil los tienes en alto o ultra?

Todo en ultra y TXAA x2

Alguien que suba foto de las diferentes cámaras.
Adri71190 escribió:lo mismo, se nota muchisimo la diferencia con todos los efectos.
Estaba desesperado porque solo me pillava el 50% de cada gpu (gtx690) y me iva con el mod a 25-28 y incluso caidas de 20-19 FPS y no sabia porque... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
al preguntarle a un amigo que tiene una 290 ,el % que le pillaba de gpu me responde que el 99%. Me e artado y he desactivado el sli interno de la 690 y cual a sido mi sorpresa?

99% de la GPU [360º] [360º] [360º] [360º]
PUES QUE EL JUEGO ESTA ECHO A MALA OSTIA PARA LOS QUE TENEMOS SLI!! [360º] [360º] !!!! me a mejorado una burrada señores!!! 30-40 fps de media sin caidas, todo muy suave. Si teneis un sli desactivarlo y os ahorrareis problemas de rendimiento ya que aumenta considerablemente.(almenos en mi caso) [fumando] [fumando]

Como como como?? desactivar sli? que programa utilizas para ver el rendimiento de la GPU? tengo la 770 y me dan casi los mismos frames que a ti xD
Imagen

Aqui teneis, no he podido probar la chopper que acabo de llegar, y hay que pulir cosas, aun asi val la pena, en cuanto tenga mejorada la parte en la que ando liado ya ire actualizando.

LLeva las mejoras de theworse y algunas mias, como un incremento en focos de luz, reflejos, aumento de densidades de nivel de detalle, blending etc.

http://www.mediafire.com/download/gi5li ... .3_DOF.rar

Por cierto, para hacer invertidos (stoppies) es con freno+freno de mano

españolito escribió:Las choppers las puedes pedir por el movil, por 2500 las compras si es que no las tienes.

Es que no la puedo comprar no tengo pasta y la tengo bloqueada ademas xD si la pruebas dime si ves algo raro xD te aviso que alguna moto aun esta mas verde.
Rowman escribió:
Inevitable escribió:
Rowman escribió:El efecto bokeh nuevo:

Imagen

cuando vas en coche desparace totalmente, que le contrate ubisoft para arreglar el juego porque este tio es un crack!

The Worse gracias por tu tiempo!

En render perfil los tienes en alto o ultra?

Todo en ultra y TXAA x2

Alguien que suba foto de las diferentes cámaras.

Osea que si lo has modificado el xml renderperfil no? yo igual que tu también con el txaa x2 :3 SAbes como bajar ese efecto difuminado tan cerca? sobretodo cuando te paras se pone a 5 metros xD

Pongo alguna imagene más:

http://i.imgur.com/uiovS0I.jpg

http://i.imgur.com/PXDwD6e.jpg

http://i.imgur.com/jQRY76J.jpg

Que por cierto tengo el brillo casi a 0 sobretodo para el día que parece que hay luz nuclear XD
Lo que no entiendo esque algunos decis que el mod os mejora el rendimiento? no será que lo dejais por defecto en normal o algo asi y por ende es normal que os lo mejore porque antes tenias opciones mas altas? porque no me cuadra que a aigualdad de opciones graficas + añadidos, mejore el rendimiento :-?
Alguien es tan amable de explicarme como se coloca el parche ?

Ya que no entiendo bien lo de data_64 y no lo veo explicado bien por aqui....
Zack_VII escribió:Lo que no entiendo esque algunos decis que el mod os mejora el rendimiento? no será que lo dejais por defecto en normal o algo asi y por ende es normal que os lo mejore porque antes tenias opciones mas altas? porque no me cuadra que a aigualdad de opciones graficas + añadidos, mejore el rendimiento :-?

Yo lo tengo en alto...y no te se decir...pero el juego me va mejor :S
Yo con el parche he puesto mas cosas en ultra y ahora noe da tanta rascada de frames como antes.
-InMortal- escribió:Imagen

Aqui teneis, no he podido probar la chopper que acabo de llegar, y hay que pulir cosas, aun asi val la pena, en cuanto tenga mejorada la parte en la que ando liado ya ire actualizando.

LLeva las mejoras de theworse y algunas mias, como un incremento en focos de luz, reflejos, aumento de densidades de nivel de detalle, blending etc.

españolito escribió:Las choppers las puedes pedir por el movil, por 2500 las compras si es que no las tienes.

Es que no la puedo comprar no tengo pasta y la tengo bloqueada ademas xD si la pruebas dime si ves algo raro xD te aviso que alguna moto aun esta mas verde.

Ya lo he probado, primero lo malo: la chopper tiene un bug guapo, cuando le das mas de 2 segundos en una direccion se convierte en una moto gp y llega a inclinar unos 60 grados, ni Marquez cuando da con el codo [+risas] , luego se levanta la rueda delantera y la trasera se mete debajo de la textura del asfalto, clipping, si a estas alturas no has soltao el boton de direccion te pegas un hostiazo, sino, se pone recta y sigues sin caerte, pero la suspension me gusta, no se si le has tocao o es efecto placebo ya, y me ha salido una incada, eso si solo una vez.
La supersport va bien, se nota el cambio en la suspensión y un poco más de peso, el stoppie va bien tambien.
La de cross, bien suspension y stoppie, lo que no me gusta es que sigue girando un huevo con el manillar, no inclinando, no se si esto se podrá tocar.
Las fisicas de los coches que he probao me han encantado, [tadoramo] se nota que juegas al asseto eh.

Una cosa IMPORTANTE, si quiero la camara más cercana que ha puesto the worse en su ultimo parche pero teniendo estas cosas del tuyo?
Desde ya muchas gracias
Fonsot escribió:Alguien es tan amable de explicarme como se coloca el parche ?

Me upeo para los trasnochadores como yo haber si me hechan una manilla jejejeje
Zack_VII escribió:Lo que no entiendo esque algunos decis que el mod os mejora el rendimiento? no será que lo dejais por defecto en normal o algo asi y por ende es normal que os lo mejore porque antes tenias opciones mas altas? porque no me cuadra que a aigualdad de opciones graficas + añadidos, mejore el rendimiento :-?

El tema es que hay mcuho material de los e3 que "curiosamente" no solo muestran mejor calidad, sino, que además, rinde mejor el juego...

Por tanto la conclusión rápida que saco, es que obviamente lo que habia trabajado en PC, que es lo que nos iban vendiendo, eso tenia un cierto grado de optimización, y que al tramo final metieron mano para igualarlo a las consolas, y meter las dos cosas de nvidia, y eso apenas lo optimizaron y salieron bugs y demás.

Es que fíjate otro detalle, con ciertos archivos del e3, incluso se arreglan algunos bugs que traía el juego, osea que ya me dirás...

Luego también influye algunos cambios que aplica en su mod, hay algunos cambios de lod etc que basados en el FC3 mejoran algo el rendimiento, pero luego hay que contar que lo ganado lo aplicas también en calidad, mejores reflejos, shadowmaps etc.
Fonsot escribió:

Dentro de la carpeta del juego, encontraras la carpeta data_64, en su interior debes colocar los archivos del parche. Animo.
Acabo de probar la última versión, la 0.7 con el fix y alucinante, parece otro juego, brutal, lo esoy disfrutando un huevo, ahora sí, el stuttering se ha ido casi por completo y la iluminación ahora es como la del E3 sin duda, y el dof con bokeh a mí particularmente me encanta. Y la cámara más cercana también.

Frames si me ha ganado alguno serán 5 o así, pero como el stuttering se h aido casi del todo la mejora parece mayor.

Yo lo tengo todo a tope y con FXAA y de media me irá a unos 50 o más con un I7 4770 y GTX 780. De 40 ya no me baja, antes me bajaba a 37 a veces.

Con frames parecidos ahora parece ir mucho más suave, este tío ha arreglao el maldito stuttering de los cohones que metió Ubi.

GRACIAS THE WORSE, you are THE BEST. [tadoramo]
Yo me esperare a los parches de ubisoft y cuando la mod este pulido de momento con las textura en ultra y lo demás en alto voy muy bien
Cual de las camaras tiene el desenfoque más alejado, la normal o la far? Porque como vienen ordenadas en el txt parece que la far tiene el desenfoque mas lejano que la normal [tomaaa] .
Fonsot escribió:

Hay un readme la mar de majo dentro del rar de TheWorse.

Y la carpeta es "data_win64" copiar y pegar.

@-InMortal-, lo tienes puesto con lo de la versión 0.7 cierto? Has cambiado el Dof, Yo sigo prefiriendo que esté mas alejado y no me gusta desactivarlo para tenerlo cuando va a los cajeros y esas cosas XD.

Bueno voy a ponermelo a ver que tal van esos coches.
Si, tiene el dof de la 7 normal, ahora meto otro con lo del compañero y otro con el dof original del juego pa quien lo prefiera dejar como venia, que no lo aplica en gameplay.

españolito escribió:

Ya lo he probado, primero lo malo: la chopper tiene un bug guapo, cuando le das mas de 2 segundos en una direccion se convierte en una moto gp y llega a inclinar unos 60 grados, ni Marquez cuando da con el codo [+risas] , luego se levanta la rueda delantera y la trasera se mete debajo de la textura del asfalto, clipping, si a estas alturas no has soltao el boton de direccion te pegas un hostiazo, sino, se pone recta y sigues sin caerte, pero la suspension me gusta, no se si le has tocao o es efecto placebo ya, y me ha salido una incada, eso si solo una vez.
La supersport va bien, se nota el cambio en la suspensión y un poco más de peso, el stoppie va bien tambien.
La de cross, bien suspension y stoppie, lo que no me gusta es que sigue girando un huevo con el manillar, no inclinando, no se si esto se podrá tocar.
Las fisicas de los coches que he probao me han encantado, [tadoramo] se nota que juegas al asseto eh.

Una cosa IMPORTANTE, si quiero la camara más cercana que ha puesto the worse en su ultimo parche pero teniendo estas cosas del tuyo?
Desde ya muchas gracias

Gracias por probarla, si, es que tenia cambios hechos pero como no puedo probarla... ya me imaginaba que algo tendria, sobre la de cross, si exactamente hay que mejorar eso entre otras cosas, lo malo que ya te digo para profundizar mas en las fisicas es jodido, aun esta a medio decryptar y vas muy a ciegas, localizando el hash y tirando de binhex es muy tedioso...

Con la camara cerca, ahora te lo subire.
Pero entonces lo de normal, lejos , cerca no es el fov de cara al personaje, o sea lo lejos o cerca que esté la camara de el, sino a que distancia se genera el DOF?

P.D: Curioso lo que comentas inmortal, lo de las opciones graficas ya se sabia, ya salio en los primeros dias que habia parametros configurables mediante txt que no estaban en las opcioens del juego, asi que era de esperar que hubiese mas, pero lo de la optimizacionn ya me cuesta mas de verlo XD
@-InMortal- aquí la 0.7 fixeada por TheWorse, le fallaba el dof con la cámara. No lo ha puesto en la primera pagina de Guru.
http://www.mediafire.com/download/ixbwtdbxx1cwqw9/TheWorse+Mod+%280.7%2BFix%29+for+Watch_Dogs.rar

Ya a esperar las 0.8
@españolito

Aqui te dejo con closer

http://www.mediafire.com/download/dwh5n ... .3_DOF.rar

Y este es con el dof original

http://www.mediafire.com/download/nepgl ... nalDOF.rar

Edit justamente me acaba de salir una chopper, que suerte, ahora ya me deja comprarla, ya mañana lo arreglo y actualizo. Salu2s
charlo escribió:@-InMortal- aquí la 0.7 fixeada por TheWorse, le fallaba el dof con la cámara. No lo ha puesto en la primera pagina de Guru.
http://www.mediafire.com/download/ixbwtdbxx1cwqw9/TheWorse+Mod+%280.7%2BFix%29+for+Watch_Dogs.rar

Ya a esperar las 0.8

la carpeta "patch_unpack" que es? donde van esos archivos?

Joder, muchas gracias, me va perfecta, es que con la normal no me va el dof, ni con el fix.
Para mi la perfección seria esta "closer" pero un poquito más alejada, a ver si más adelante the worse saca más cámaras.

Miedo me da que al AC Unity, le recorten igual, pero que ya al saberse esto no dejen las opciones "por ahí" aunque desactivadas y ni siquiera los modders tengan la opción de desbloquearlas.
Zack_VII escribió:Y digamos que si tienes una config en la que te tira a unos 45 frames mas o menos estables (bloqueandolos), y le metes el mod este, cuanto bajaria a ojo?¿

Mira, no sé decirte exactamente, pero mételo, porque son dos archivos que no sustituyen a otros. Se añaden a los que ya están. Es decir, metes esos dos archivos, ¿que el mod te va mal? Borras esos dos archivos, y listo. Y no ocupan ni un MB, así que venga, prueba :)
charlo escribió:@-InMortal- aquí la 0.7 fixeada por TheWorse, le fallaba el dof con la cámara. No lo ha puesto en la primera pagina de Guru.

Ya a esperar las 0.8

Conduciendo el DOF era demasiado exagerado con "normal", eso eso lo que ha parcheado?
yo no se si lo hago bien pero he copiado a pelo las 3 carpetas del parche a la carpeta que dice, y despues he cambiado el archivo de document poniendo lo de ultra, pero luego en los graficos me meto y no noto mucho salvo la oclusion ambiental... de echo me meto las opcciones (mientras juego) en graficos y me pone casi todo en alto (no en ultra), la verdad a mi no se me ve como las caputras de aqui. que hago mal? alguien se marca un videotutorial?

un saludo!
Pero entonces , cual de las 3 es mas jugable? porqu leo a algunos que el dof es exagerado, asi que cual convendria meter, el normal o incluso el lejos? porque por bonito que quede el efecto, no creo que compense si merma la jugabilidad xD.

P.D: No deja de ser paradojico que un juego mejore visualmente hablando con un efecto que basicamente lo hace es emborronarlo todo a pocos metros [qmparto] a quien se le ocurriria la idea del DOF en general jaja: "lo emborronamos todo en plan exagerado, de manera que entre otras cosas se desimiulan todos los defectos graficos a madie y larga distancia y boilá!!" y el tio miralo, acertó [carcajad]
peppymus escribió:yo no se si lo hago bien pero he copiado a pelo las 3 carpetas del parche a la carpeta que dice, y despues he cambiado el archivo de document poniendo lo de ultra, pero luego en los graficos me meto y no noto mucho salvo la oclusion ambiental... de echo me meto las opcciones (mientras juego) en graficos y me pone casi todo en alto (no en ultra), la verdad a mi no se me ve como las caputras de aqui. que hago mal? alguien se marca un videotutorial?

un saludo!

No copies las tres carpetas copia los archivos que vienen dentro de esas carpetas solamente. Y solo los dos archivos de una de las carpetas, por ejemplo los de camara normal. Las tres carpetas son 3 configuraciones de la camara distintas para que pruebes y elijas la que mas te gusta.
Bueno después de todo este lío que se está montando con el mod y que si estaba bloqueado para que no hubiera tanta diferencia con las consolas digo yo que Ubi dirá algo oficial, ¿no? Porque por ahora se ha escuchado que decían que era por problemas de estabilidad, pero solo rumores.

Por cierto, el mod es una gozada. Lo curioso es que el Fraps me marca que va a 30 fps y sin embargo lo noto hiper fluido. Eso no va a 30 fps ni de coña.
Perdón por no postear por aca pero hoy tuve unos inconvenientes y tuve que además subir la ultima versión en muy poco tiempo por lo que estaba con muchas cosas por hacer. De todas maneras la version 0.7 deberia solucionar muchos problemas e incrementar el rendimiento. Si sufren de un rendimiento bajo diganme cuales son las especificaciones y voy a ver que puedo hacer
jsmalex escribió:
peppymus escribió:yo no se si lo hago bien pero he copiado a pelo las 3 carpetas del parche a la carpeta que dice, y despues he cambiado el archivo de document poniendo lo de ultra, pero luego en los graficos me meto y no noto mucho salvo la oclusion ambiental... de echo me meto las opcciones (mientras juego) en graficos y me pone casi todo en alto (no en ultra), la verdad a mi no se me ve como las caputras de aqui. que hago mal? alguien se marca un videotutorial?

un saludo!

No copies las tres carpetas copia los archivos que vienen dentro de esas carpetas solamente. Y solo los dos archivos de una de las carpetas, por ejemplo los de camara normal. Las tres carpetas son 3 configuraciones de la camara distintas para que pruebes y elijas la que mas te gusta.

muchas gracias por la ayuda, asi consigo las camaras con 3 configuraciones diferentes, pero donde consigo esa calidad grafica que se puede apreciar en algunas imagenes?
TheWors3 escribió:Perdón por no postear por aca pero hoy tuve unos inconvenientes y tuve que además subir la ultima versión en muy poco tiempo por lo que estaba con muchas cosas por hacer. De todas maneras la version 0.7 deberia solucionar muchos problemas e incrementar el rendimiento. Si sufren de un rendimiento bajo diganme cuales son las especificaciones y voy a ver que puedo hacer

Muchas gracias otra vez y mas por pasarte por aqui. Yo he notado un aumento de rendimiento de unos 5 fps de la version 0.6 a esta 0.7, así que muy contento porque se ve espectacular, lo único que la version closer un poquitin mas alejada ya seria la bomba.

Stanjov escribió:Bueno después de todo este lío que se está montando con el mod y que si estaba bloqueado para que no hubiera tanta diferencia con las consolas digo yo que Ubi dirá algo oficial, ¿no? Porque por ahora se ha escuchado que decían que era por problemas de estabilidad, pero solo rumores.

Por cierto, el mod es una gozada. Lo curioso es que el Fraps me marca que va a 30 fps y sin embargo lo noto hiper fluido. Eso no va a 30 fps ni de coña.

Tienes el rastro de elementos, el blur de siempre, activado? porque esto hace que al mover la cámara se produzca un efecto de emborronamiento y no se ve el "efecto diapositiva" de los 30 fps, desactivalo y prueba.
Si te pone que va a 30 tiene que ir a 30
TheWors3 escribió:Perdón por no postear por aca pero hoy tuve unos inconvenientes y tuve que además subir la ultima versión en muy poco tiempo por lo que estaba con muchas cosas por hacer. De todas maneras la version 0.7 deberia solucionar muchos problemas e incrementar el rendimiento. Si sufren de un rendimiento bajo diganme cuales son las especificaciones y voy a ver que puedo hacer

genio, soy de argentina tmb! che te hago una consulta, no logro jugarlo bien como quiesiera, o sea, al menos a 30fps tranqui,no se, quizas algo este mal en mi configuracion!
O directamente, es pesimo el juego con amd, no hay manera de jugarlo bien.
Mira, mi pc es un fx 8350 a 4.1gz lo tengo, una 270x sapphire, 8 ram 1600,disco ssd chico para el so y un hd de 320 aparte para los juegos,fuente gx770 de coolmaster, como veras, creo que estoy mas que bien, solo que la gpu algo corta, merece mejor placa mi pc, pero no hay dinero de momento, ya vere si paso a una 280 o busco algo en nvidia.
En fin, tengo la version pirata, de reload, con su hotfix crack puesto, que mejora algo el rendimiento, pero bueno, si lo dejo todo en alto, tengo bajas de 45 a 25 por ahi, si pongo el mod, ni hablar! Ahora tengo que probar el ultimo que subiste, a ver que onda.
A ver, que me conviene hacer primero? entro al juego, dejo todo por defecto segun configuracion del juego, o sea, la que me recomienda segun mi pc, de ahi salgo, meto tus achivos de la cam que quiera y cambio en calidad a ultra o alto?
Quizas este equivocado, pero no deberia de al menos, jugarlo a 30fps estables con la pc que tengo?
Ah, la ultima consulta, donde uno se mete al xml, en calidad, se refiere a las texturas de la opcion que esta en pantalla, donde dice que para ultra son 3 gb y para alto 2gb? pregunto, para asi cambiar eso en xml y para saber si dentro de opciones avanzadas, uno puede modificar igual cosas, sin perder los cambios que vos hiciste!
gracias por el laburo, muy bueno.

Yo estoy con todo en ultra, Tengo un i5 3570k, una AMd HD 7870 de 2gb y 16GB de ram.

Lo pongo todo en Ultra con smaa temporal y MHBAO (o como se escriba XD) Y el juego me ronda los 30-40 fps, el problema es que sufre algunas caídas bruscas a 20-25 y se notan bastantes.

Vamos, es un detalle ya que no tengo una gran gráfica es la hermana de la 660 de Nvidia pero con algo de mejor rendimiento con según que juegos, pero eso es como todo. Sigo prefiriendo el dof mas alejado pero no me da rabia desactivarlo para las escenas que si lo requieren.

Yo con lo que estoy dudoso es con lo del XML. Verás yo donde debería de estar el XML tengo una carpeta con un nombre largo e ilegible que contiene un XML. Si miro lo que hay dentro creo que se trata de mi configuración, pero el juego nunca me crea un xml en donde debería de estar.

Otra cosa, la carpeta que hay en closer camera para que sirve? se llama patch_unpack y varias capetas con mas archivos.

De momento ya está, estoy a la espera de que puedas ir aumentando el rendimiento y retocando todas las cosas.

No se si has visto que -InMortal- está modificando parametros de los vehículos y la verdad es que están bastante bien.

Un saludo
charlo escribió:

Yo estoy con todo en ultra, Tengo un i5 3570k, una AMd HD 7870 de 2gb y 16GB de ram.

Lo pongo todo en Ultra con smaa temporal y MHBAO (o como se escriba XD) Y el juego me ronda los 30-40 fps, el problema es que sufre algunas caídas bruscas a 20-25 y se notan bastantes.

Vamos, es un detalle ya que no tengo una gran gráfica es la hermana de la 660 de Nvidia pero con algo de mejor rendimiento con según que juegos, pero eso es como todo. Sigo prefiriendo el dof mas alejado pero no me da rabia desactivarlo para las escenas que si lo requieren.

Yo con lo que estoy dudoso es con lo del XML. Verás yo donde debería de estar el XML tengo una carpeta con un nombre largo e ilegible que contiene un XML. Si miro lo que hay dentro creo que se trata de mi configuración, pero el juego nunca me crea un xml en donde debería de estar.

Otra cosa, la carpeta que hay en closer camera para que sirve? se llama patch_unpack y varias capetas con mas archivos.

De momento ya está, estoy a la espera de que puedas ir aumentando el rendimiento y retocando todas las cosas.

No se si has visto que -InMortal- está modificando parametros de los vehículos y la verdad es que están bastante bien.

Un saludo

yo estoy igual que vos, me pasa lo mismo, tengo una 270x que es como la placa tuya algo mejor pero no tanto, 8 de ram 1600 y micro fx 8350, con todo eso, me va igual que vos! por ahora no lo juego ni lo jugare! estos juegos si, dan pena jugarlo en buenas pc y que esten mal optimizados! prefiero ya no jugarlo! si anduviera al menos, en 30 fps estables, seria lo maximo! al final, la version de ps4 es mas digna, porque son 30 estables.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
funciona bien el mod gracias! quite el deep of field, porque aunque ahora esta mucho mejor mas lejos, prefiero no miopia a lo lejos, por lo demas muy bueno, faros, ahora te deslumbras si te acercas a otro coche muy cerca si vas en moto.... la lluevia mucho mejor ahora... Luce mejor sin duda! Y quiza hasta menos stuttering!
Pues yo he hecho la prueba, cargar partida sin mod, zona lluviosa y tal, unos 50 fps, y misma partida con mod, unos 46...asi que ami me baja el rendimiento, que otro lado, esque lo veo lo normal XD, pero si decis que amuchos os ha subido algunos fps respecto ano tener mod, pues en mi caso no es asi [carcajad]
The Worse... no me queda mas que quitarme el sombrero y aplaudir de pie a tu trabajo... si en un principio comente que no me terminaba de gustar el efecto FOV (distorsion)... en esta V.0.7 te ha quedado perfecto!!! use los 3 tipos y sin duda me quedo con el normal ... cambia muchisimo graficamente y lo mejor en mi caso es que tambien el rendimiento ha mejorado bastante ... ya no siento los parones q se notaban y al menos en mi caso tambien coincido con Stanjov a pesar de que me muestra 30 FPS siento que se mueve mas fluido ya que asi lo estuve jugando... con todo en Alto y las texturas en Ultra ... La Oclusion Ambiental en MBAO y el suavizado en Temporal ... he bajado los shaders a Medio y no noto gran diferencia asi que mejor lo deje en Alto ...

Muchas gracias por tu excelente trabajo nuevamente y esperaremos si tienes nuevos cambios muy pendientes ... totalmente recomendado... pruebenlo y no se arrepentiran ...

Por cierto cambie le preset de Sweet FX por el del compañero Vli ... que nos dejo en la pagina 254 este video... les recomiendo ese preset con esta V.0.7

https://www.youtube.com/watch?v=Bj65onqXcs0

Por lo que he leido, el mod esta enfocado sobretodo al aspecto visual en High y Ultra, pero leo que tambien hay mejoras en lo de los parones. Ya se que es trabajo de UBISOFT, pero es posible conseguir que el juego pegue menos tirones en configuraciones mas modestas? Es que yo lo juego con un QUAD QX6700 A 3.3 ghz CON 4GB de ram y una AMD 7770, y el problema siguen siendo los putos tirones, el juego mejora mucho en framerate con tus parches pero incluso a 800x600 y en low da tirones aunque el resto del juego funcione a 60 fps.
Seguimos sin parche por parte de ubisoft?

R9 295x2
I7 4930k
32 gigas de ram 2400

Y me va fatal el juego.

Gracias por el curro que te estas pegando.
es el CF lo que te esta matando

desactiva el CF, a mi tambien me baja sobre 10fps con el (un CF de 290, casi lo mismo que tu).

eso si, es muy inconsistente, lo mismo me va a mas 60 que pega bajones a 40, pero se puede jugar.

no lo he probado sin el parche
Con el sli / cf activo esto petardea mucho, deja solo una grafica corriendo y veras que va muy bien.

Una duda, es necesario la modificacion del xml? yo ya lo llevaba todo en ultra o alto en la config interna del juego.

El dof, no me acaba de gustar ni en la fixeada, lo veo demasiado cerca.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Yo me encontré una chopper ayer en el condado de Pony (creo que se llama así), la parte rural que hay en la esquina superior izquierda del mapa. Estaba en el típico porche de una casa, aunque imagino que eso irá cambiando..
Gracias por tu curro también -InMortal-, los coches también los has tocado?

Saludos
Serchenko escribió: en el condado de Pony (creo que se llama así), la parte rural que hay en la esquina superior izquierda del mapa.

Pawnee, aunque lo pronuncian Pony.

Ya a esperar las 0.8

que mejora tiene esta version? yo tengo la 0.7 a pelo y lo veo todo correcto con la camara normal.

Rendimiento:

stuttering no aparece o no se nota pero si que bajan algo los fps a mi ahora en ciudad me va a unos 55-53 fps y antes siempre iba a 60 menos cuando conducía que bajaba a unos 50 ahora baja a unos 40 a máxima velocidad pero jugable.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Serchenko escribió: en el condado de Pony (creo que se llama así), la parte rural que hay en la esquina superior izquierda del mapa.

Pawnee, aunque lo pronuncian Pony.

Jaja es lo que tiene no tener que leer subtítulos xD
Serchenko escribió:Jaja es lo que tiene no tener que leer subtítulos xD

Parece que tampoco has abierto el mapa ... ;)
Donde está el DOF, hay que entrar en la carpeta del shadder ? o se puede deshabilitar desde el seetings del sweetx para desactivarlo, que no lo veo
3974 respuestas