-InMortal- escribió:españolito escribió:-InMortal- escribió:GIF
Aun me falta testear chopper, ¿alguien sabe donde puedo encontrar una?
Pero lo vas a compartir o es solo para ti?
Me presto como voluntario para probarlo e informar de posibles fallos
SI lo voy a compartir claro, para eso es la comunidad modding, somos todos para todos, luego cuando vuelva subo una primera version, aun faltan mejoras y cosas que me gustaria hacer como desbloquear los caballitos, pero aun no he tenido suerte.
Tambien sin suerte por ahora intentando meter pasma y motos en la calle, pero nada todos los cambios que hago no surgen el efecto deseado... sigue probando.
Trae por ahora una ligera reduccion en la sensibilidad de todos los modelos, y mejora la suspension, inercia, gravedad etc de las motos, pero aun falta trabajo, pondre luego la bersion basica que al menos ya tendreis esas cosas y los invertidos, pero aun no he podido probar la chopper, si sabeis donde localizar una... luego la version mas completa con cambios mas profundos que esta ya lleva mas tiempo por la dificultad a la hora de editar los archivos hex y andar haciendo pruebas un rollo.
Si quereis sin el dof, luego meto el modo con el otro y quito el dof y dejo el original del juego. o pongo dos versiones.
Inevitable escribió:Rowman escribió:El efecto bokeh nuevo:
cuando vas en coche desparace totalmente, que le contrate ubisoft para arreglar el juego porque este tio es un crack!
The Worse gracias por tu tiempo!
En render perfil los tienes en alto o ultra?
Adri71190 escribió:lo mismo, se nota muchisimo la diferencia con todos los efectos.
Estaba desesperado porque solo me pillava el 50% de cada gpu (gtx690) y me iva con el mod a 25-28 y incluso caidas de 20-19 FPS y no sabia porque...
al preguntarle a un amigo que tiene una 290 ,el % que le pillaba de gpu me responde que el 99%. Me e artado y he desactivado el sli interno de la 690 y cual a sido mi sorpresa?
99% de la GPU
PUES QUE EL JUEGO ESTA ECHO A MALA OSTIA PARA LOS QUE TENEMOS SLI!! !!!! me a mejorado una burrada señores!!! 30-40 fps de media sin caidas, todo muy suave. Si teneis un sli desactivarlo y os ahorrareis problemas de rendimiento ya que aumenta considerablemente.(almenos en mi caso)
españolito escribió:Las choppers las puedes pedir por el movil, por 2500 las compras si es que no las tienes.
Rowman escribió:Inevitable escribió:Rowman escribió:El efecto bokeh nuevo:
cuando vas en coche desparace totalmente, que le contrate ubisoft para arreglar el juego porque este tio es un crack!
The Worse gracias por tu tiempo!
En render perfil los tienes en alto o ultra?
Todo en ultra y TXAA x2
Alguien que suba foto de las diferentes cámaras.
Zack_VII escribió:Lo que no entiendo esque algunos decis que el mod os mejora el rendimiento? no será que lo dejais por defecto en normal o algo asi y por ende es normal que os lo mejore porque antes tenias opciones mas altas? porque no me cuadra que a aigualdad de opciones graficas + añadidos, mejore el rendimiento
-InMortal- escribió:
Aqui teneis, no he podido probar la chopper que acabo de llegar, y hay que pulir cosas, aun asi val la pena, en cuanto tenga mejorada la parte en la que ando liado ya ire actualizando.
LLeva las mejoras de theworse y algunas mias, como un incremento en focos de luz, reflejos, aumento de densidades de nivel de detalle, blending etc.
http://www.mediafire.com/download/gi5li ... .3_DOF.rar
Por cierto, para hacer invertidos (stoppies) es con freno+freno de manoespañolito escribió:Las choppers las puedes pedir por el movil, por 2500 las compras si es que no las tienes.
Es que no la puedo comprar no tengo pasta y la tengo bloqueada ademas xD si la pruebas dime si ves algo raro xD te aviso que alguna moto aun esta mas verde.
Fonsot escribió:Alguien es tan amable de explicarme como se coloca el parche ?
Ya que no entiendo bien lo de data_64 y no lo veo explicado bien por aqui....
Zack_VII escribió:Lo que no entiendo esque algunos decis que el mod os mejora el rendimiento? no será que lo dejais por defecto en normal o algo asi y por ende es normal que os lo mejore porque antes tenias opciones mas altas? porque no me cuadra que a aigualdad de opciones graficas + añadidos, mejore el rendimiento
Fonsot escribió:Fonsot escribió:Alguien es tan amable de explicarme como se coloca el parche ?
Me upeo para los trasnochadores como yo haber si me hechan una manilla jejejeje
Fonsot escribió:Fonsot escribió:Alguien es tan amable de explicarme como se coloca el parche ?
Me upeo para los trasnochadores como yo haber si me hechan una manilla jejejeje
españolito escribió:-InMortal- escribió:
Aqui teneis, no he podido probar la chopper que acabo de llegar, y hay que pulir cosas, aun asi val la pena, en cuanto tenga mejorada la parte en la que ando liado ya ire actualizando.
LLeva las mejoras de theworse y algunas mias, como un incremento en focos de luz, reflejos, aumento de densidades de nivel de detalle, blending etc.
Por cierto, para hacer invertidos (stoppies) es con freno+freno de manoespañolito escribió:Las choppers las puedes pedir por el movil, por 2500 las compras si es que no las tienes.
Es que no la puedo comprar no tengo pasta y la tengo bloqueada ademas xD si la pruebas dime si ves algo raro xD te aviso que alguna moto aun esta mas verde.
Ya lo he probado, primero lo malo: la chopper tiene un bug guapo, cuando le das mas de 2 segundos en una direccion se convierte en una moto gp y llega a inclinar unos 60 grados, ni Marquez cuando da con el codo , luego se levanta la rueda delantera y la trasera se mete debajo de la textura del asfalto, clipping, si a estas alturas no has soltao el boton de direccion te pegas un hostiazo, sino, se pone recta y sigues sin caerte, pero la suspension me gusta, no se si le has tocao o es efecto placebo ya, y me ha salido una incada, eso si solo una vez.
La supersport va bien, se nota el cambio en la suspensión y un poco más de peso, el stoppie va bien tambien.
La de cross, bien suspension y stoppie, lo que no me gusta es que sigue girando un huevo con el manillar, no inclinando, no se si esto se podrá tocar.
Las fisicas de los coches que he probao me han encantado, se nota que juegas al asseto eh.
Una cosa IMPORTANTE, si quiero la camara más cercana que ha puesto the worse en su ultimo parche pero teniendo estas cosas del tuyo?
Desde ya muchas gracias
charlo escribió:@-InMortal- aquí la 0.7 fixeada por TheWorse, le fallaba el dof con la cámara. No lo ha puesto en la primera pagina de Guru.
http://www.mediafire.com/download/ixbwtdbxx1cwqw9/TheWorse+Mod+%280.7%2BFix%29+for+Watch_Dogs.rar
Ya a esperar las 0.8
-InMortal- escribió:@españolito
Aqui te dejo con closer
http://www.mediafire.com/download/dwh5n ... .3_DOF.rar
Y este es con el dof original
http://www.mediafire.com/download/nepgl ... nalDOF.rar
Zack_VII escribió:Y digamos que si tienes una config en la que te tira a unos 45 frames mas o menos estables (bloqueandolos), y le metes el mod este, cuanto bajaria a ojo?¿
charlo escribió:@-InMortal- aquí la 0.7 fixeada por TheWorse, le fallaba el dof con la cámara. No lo ha puesto en la primera pagina de Guru.
http://www.mediafire.com/download/ixbwtdbxx1cwqw9/TheWorse+Mod+%280.7%2BFix%29+for+Watch_Dogs.rar
Ya a esperar las 0.8
peppymus escribió:yo no se si lo hago bien pero he copiado a pelo las 3 carpetas del parche a la carpeta que dice, y despues he cambiado el archivo de document poniendo lo de ultra, pero luego en los graficos me meto y no noto mucho salvo la oclusion ambiental... de echo me meto las opcciones (mientras juego) en graficos y me pone casi todo en alto (no en ultra), la verdad a mi no se me ve como las caputras de aqui. que hago mal? alguien se marca un videotutorial?
un saludo!
jsmalex escribió:peppymus escribió:yo no se si lo hago bien pero he copiado a pelo las 3 carpetas del parche a la carpeta que dice, y despues he cambiado el archivo de document poniendo lo de ultra, pero luego en los graficos me meto y no noto mucho salvo la oclusion ambiental... de echo me meto las opcciones (mientras juego) en graficos y me pone casi todo en alto (no en ultra), la verdad a mi no se me ve como las caputras de aqui. que hago mal? alguien se marca un videotutorial?
un saludo!
No copies las tres carpetas copia los archivos que vienen dentro de esas carpetas solamente. Y solo los dos archivos de una de las carpetas, por ejemplo los de camara normal. Las tres carpetas son 3 configuraciones de la camara distintas para que pruebes y elijas la que mas te gusta.
TheWors3 escribió:Perdón por no postear por aca pero hoy tuve unos inconvenientes y tuve que además subir la ultima versión en muy poco tiempo por lo que estaba con muchas cosas por hacer. De todas maneras la version 0.7 deberia solucionar muchos problemas e incrementar el rendimiento. Si sufren de un rendimiento bajo diganme cuales son las especificaciones y voy a ver que puedo hacer
Stanjov escribió:Bueno después de todo este lío que se está montando con el mod y que si estaba bloqueado para que no hubiera tanta diferencia con las consolas digo yo que Ubi dirá algo oficial, ¿no? Porque por ahora se ha escuchado que decían que era por problemas de estabilidad, pero solo rumores.
Por cierto, el mod es una gozada. Lo curioso es que el Fraps me marca que va a 30 fps y sin embargo lo noto hiper fluido. Eso no va a 30 fps ni de coña.
TheWors3 escribió:Perdón por no postear por aca pero hoy tuve unos inconvenientes y tuve que además subir la ultima versión en muy poco tiempo por lo que estaba con muchas cosas por hacer. De todas maneras la version 0.7 deberia solucionar muchos problemas e incrementar el rendimiento. Si sufren de un rendimiento bajo diganme cuales son las especificaciones y voy a ver que puedo hacer
charlo escribió:TheWors3 escribió:Perdón por no postear por aca pero hoy tuve unos inconvenientes y tuve que además subir la ultima versión en muy poco tiempo por lo que estaba con muchas cosas por hacer. De todas maneras la version 0.7 deberia solucionar muchos problemas e incrementar el rendimiento. Si sufren de un rendimiento bajo diganme cuales son las especificaciones y voy a ver que puedo hacer
Yo estoy con todo en ultra, Tengo un i5 3570k, una AMd HD 7870 de 2gb y 16GB de ram.
Lo pongo todo en Ultra con smaa temporal y MHBAO (o como se escriba ) Y el juego me ronda los 30-40 fps, el problema es que sufre algunas caídas bruscas a 20-25 y se notan bastantes.
Vamos, es un detalle ya que no tengo una gran gráfica es la hermana de la 660 de Nvidia pero con algo de mejor rendimiento con según que juegos, pero eso es como todo. Sigo prefiriendo el dof mas alejado pero no me da rabia desactivarlo para las escenas que si lo requieren.
Yo con lo que estoy dudoso es con lo del XML. Verás yo donde debería de estar el XML tengo una carpeta con un nombre largo e ilegible que contiene un XML. Si miro lo que hay dentro creo que se trata de mi configuración, pero el juego nunca me crea un xml en donde debería de estar.
Otra cosa, la carpeta que hay en closer camera para que sirve? se llama patch_unpack y varias capetas con mas archivos.
De momento ya está, estoy a la espera de que puedas ir aumentando el rendimiento y retocando todas las cosas.
No se si has visto que -InMortal- está modificando parametros de los vehículos y la verdad es que están bastante bien.
Un saludo
-InMortal- escribió:
Serchenko escribió: en el condado de Pony (creo que se llama así), la parte rural que hay en la esquina superior izquierda del mapa.
Ya a esperar las 0.8
cercata escribió:Serchenko escribió: en el condado de Pony (creo que se llama así), la parte rural que hay en la esquina superior izquierda del mapa.
Pawnee, aunque lo pronuncian Pony.
Serchenko escribió:Jaja es lo que tiene no tener que leer subtítulos xD