Inevitable escribió:@NBRuJaDo Si lees bien primero te contesté a ti diciendo que con una mono gpu va mejor que con varias, no se de que hablas.. lo otro lo dije después y el vsync claro, lo tengo activado, incluso con eso me va a 60 sin problemas. Y tú mismo puedes ver un benchmark, y ver la diferencia de las dos tarjetas que claro está por lo demas le gana a la mía pero lo que he dicho no. A sí que o no tienes ni puta idea o dices lo primero que se te ocurre.
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-970-vs-GeForce-GTX-680
Bajas abajo en differences y me cuentas, si supieras un poco sabrías que la 970 no es la más potente ni de coña pero es la mejor en precio/rendimiento. Eh UYYYY si que diferencia hay entre las dos puff lo que mas se notan son los 4gb y que tiene nueva tecnología.
NBRuJaDo escribió:Inevitable escribió:@NBRuJaDo Si lees bien primero te contesté a ti diciendo que con una mono gpu va mejor que con varias, no se de que hablas.. lo otro lo dije después y el vsync claro, lo tengo activado, incluso con eso me va a 60 sin problemas. Y tú mismo puedes ver un benchmark, y ver la diferencia de las dos tarjetas que claro está por lo demas le gana a la mía pero lo que he dicho no. A sí que o no tienes ni puta idea o dices lo primero que se te ocurre.
Bajas abajo en differences y me cuentas, si supieras un poco sabrías que la 970 no es la más potente ni de coña pero es la mejor en precio/rendimiento. Eh UYYYY si que diferencia hay entre las dos puff lo que mas se notan son los 4gb y que tiene nueva tecnología.
Jomio, cada vez que hablas sube el pan. Pareces nuevo en esto de los foros.
1. Si me quieres contestar a mi, no quoteas la pregunta del compañero y mi respuesta, si no solo mi respuesta.
2. Aun aceptando barco como animal acuático y suponiendo que me contestas a mi, yo también me refiero a jugar a 1440p/60fps, nada de 1080p.
3. El enlace que tu mismo posteas me da la razón a mi. La 680 es inferior en todo a la 970. EN-TO-DO. Te pongo un enlace para que veas que lo yo digo SÍ que es cierto, que la 680 es más semejante a la 770.
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-770 ... ce-GTX-680
4. Y eso de que es la más potente... ¿de donde te lo sacas? Yo he dicho que la 970 es más potente que la 680, no la más potente de todas.
Conclusión: más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar dudas.
Y como hay que dartelo todo mascadito: si la 980 no mantiene los 1080p/60fps en ultra, por ende la 970 tampoco. Y mucho menos la 680, pues es la menos potente de las 3.
Inevitable escribió:NBRuJaDo escribió:Inevitable escribió:@NBRuJaDo Si lees bien primero te contesté a ti diciendo que con una mono gpu va mejor que con varias, no se de que hablas.. lo otro lo dije después y el vsync claro, lo tengo activado, incluso con eso me va a 60 sin problemas. Y tú mismo puedes ver un benchmark, y ver la diferencia de las dos tarjetas que claro está por lo demas le gana a la mía pero lo que he dicho no. A sí que o no tienes ni puta idea o dices lo primero que se te ocurre.
Jomio, cada vez que hablas sube el pan. Pareces nuevo en esto de los foros.
1. Si me quieres contestar a mi, no quoteas la pregunta del compañero y mi respuesta, si no solo mi respuesta.
2. Aun aceptando barco como animal acuático y suponiendo que me contestas a mi, yo también me refiero a jugar a 1440p/60fps, nada de 1080p.
3. El enlace que tu mismo posteas me da la razón a mi. La 680 es inferior en todo a la 970. EN-TO-DO. Te pongo un enlace para que veas que lo yo digo SÍ que es cierto, que la 680 es más semejante a la 770.
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-770 ... ce-GTX-680
4. Y eso de que es la más potente... ¿de donde te lo sacas? Yo he dicho que la 970 es más potente que la 680, no la más potente de todas.
Conclusión: más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar dudas.
Y como hay que dartelo todo mascadito: si la 980 no mantiene los 1080p/60fps en ultra, por ende la 970 tampoco. Y mucho menos la 680, pues es la menos potente de las 3.
En este foro sí, cuando me sale lo de enlazar varias no me deja. Yo no he dicho que la 770 no sea semejante porque la 770 sé que es un refrito de la 680 pero es que no he sacado la 770 en ningún momento, sólo he hablado de la 970 y en el enlace abajo en varias cosas la 680 es superior a si que no se donde estás mirando.. la 680 es más potente que esa, en power le gana (ya que la 970 consume poco, a si que piensa el porqué..) en otro sitio pone que tiene más pixel rate etc.. sólo es buscar un poco. Y vuelta a lo mismo, a caso me has visto jugar? yo juego a 1080 a 60 fps en alto con cosas en ultra, si no me crees ya es tu problema.
Toma, como miles de videos que hay..
https://www.youtube.com/watch?v=PFx81Rs1qiw
https://www.youtube.com/watch?v=QWmZADzEA28
Y yo lo estoy jugando con el mod y me va super fluido. Y para tu información, un buen procesador también ayuda.. de todas formas no es un juego que podamos poner de ejemplo ya que está mal optimizado para cualquier tarjeta y peor para AMD.
meself escribió:Tengo una 970 y me da igual a lo que sea inferior xD
Al lio: Lo pille hace unos dias y beuno por momentos va estable a 60 por momento pega unos bajones sobre todo cuando se ponea a conducir en que baja hasta 40-45; los he configurado todo en ultra con temporal smaa. Que puedo empezar a bajar o toquetear para ganar algo de estabilidad? O alguna guia de configuracion que sepais?
NBRuJaDo escribió:meself escribió:Tengo una 970 y me da igual a lo que sea inferior xD
Al lio: Lo pille hace unos dias y beuno por momentos va estable a 60 por momento pega unos bajones sobre todo cuando se ponea a conducir en que baja hasta 40-45; los he configurado todo en ultra con temporal smaa. Que puedo empezar a bajar o toquetear para ganar algo de estabilidad? O alguna guia de configuracion que sepais?
Si el tema de si es inferior, superior o igual es por la DESINFORMACIÓN que genera. Creo que todos acudimos a los foros en busca de ayuda y consejo, y por lo tanto debemos procurar ser lo mas veraces posibles, porque si no la gente luego se marea y no entiende que no le vaya bien los juegos.
Por ejemplo: tu acudes diciendo que con la 970 no consigues los 60 estables todo en ultra. Y lees al amigo decir que el si que los tiene jugando con una 680... pos claro, te da por pensar que algo no va bien en tu pc, y empieza el mareo. Cuando la realidad es que NADIE tiene los 60 estables porque es un juego "ROTO". No hay manera de que los bajones en la conducción cuando carga mapeado nuevo se solucionen. Puedes probar a bajar las texturas a ALTO, aunque tengas 4Gb de Vram no va fino. Pero ya te digo que si los bajones son conduciendo... no tienen remedio. Ni con una 970, ni una 980, ni dos, ni un ssd, ni una vela a la Virgen de la Caridad.
Gaiden escribió:Que tal está el juego a estas alturas de manera oficial? Va bien con sus parches, sin bugs, crasheos, rendimiento aceptable etc? O si lo pillo ahora voy a tener q liarme con 1000 cosas a arreglar yo el juego?
Gaiden escribió:Que tal está el juego a estas alturas de manera oficial? Va bien con sus parches, sin bugs, crasheos, rendimiento aceptable etc? O si lo pillo ahora voy a tener q liarme con 1000 cosas a arreglar yo el juego?
SOTN escribió:Gaiden escribió:Que tal está el juego a estas alturas de manera oficial? Va bien con sus parches, sin bugs, crasheos, rendimiento aceptable etc? O si lo pillo ahora voy a tener q liarme con 1000 cosas a arreglar yo el juego?
Con parches y demás han solucionado cosillas, pero el juego sigue pidiendo un maquinón para jugarlo en alto sin rascadas.
Vamos, que no han optimizado nada con parches y demás.
Es el peor lanzamiento de un juego desde el GTA IV.
Inevitable escribió:SOTN escribió:Gaiden escribió:Que tal está el juego a estas alturas de manera oficial? Va bien con sus parches, sin bugs, crasheos, rendimiento aceptable etc? O si lo pillo ahora voy a tener q liarme con 1000 cosas a arreglar yo el juego?
Con parches y demás han solucionado cosillas, pero el juego sigue pidiendo un maquinón para jugarlo en alto sin rascadas.
Vamos, que no han optimizado nada con parches y demás.
Es el peor lanzamiento de un juego desde el GTA IV.
Y el Unity no se salva xD
De hecho hace tiempo que no veía un juego tan bien optimizado.
Inevitable escribió:@Strait Sí pero acosta de esperar por corregir cientos de errores y fps.. pero no corres en ultra ya que FXAA no es el máximo pero vamos que te va bien para ser de ubi ... no es lo peor que han hecho en optimizar.
El-Gabo escribió:Inevitable escribió:@Strait Sí pero acosta de esperar por corregir cientos de errores y fps.. pero no corres en ultra ya que FXAA no es el máximo pero vamos que te va bien para ser de ubi ... no es lo peor que han hecho en optimizar.
Ultra es tener el juego en Ultra precisamente... el anti-dentado no se contempla de la forma en que lo haces.
Hay suavisados de contorno que más bien empeoran la calidad de la imagen a costa de alisar bordes y superficies como el TXAA, que parece que se cagara un pájaro en la pantalla.
josetxary19 escribió:Comento mi problema con la campaña de T-Bonne:
El juego me funciona perfectamente, peeeero sin voces, ni de los personajes principales ni de los NPCs de la calle, googleando no he encontrado nada.
A alguien le paso o puede ayudarme?
y aprovecho haciendo otra... Se puede jugar con el mod The Worse en esta campaña con algún fix o una nueva versión?? o no existe
ikki1988 escribió:Hola buenos días:
Veréis ayer intente probar el santo juego y al intentar arrancarle me aparece Ke el programa dejo de funcionar etc...que si Windows encuentra solución me lo diría
He intentado de todo, desde arrancarle desde el Nvidia xperience, desde Steam...
Ayer la primera vez me arranco, igual toque alguna opción grafica y la he liado.
Le desinstale y le he vuelto a bajar y estamos en las mismas
Algún solución??gracias
dFamicom escribió:ikki1988 escribió:Hola buenos días:
Veréis ayer intente probar el santo juego y al intentar arrancarle me aparece Ke el programa dejo de funcionar etc...que si Windows encuentra solución me lo diría
He intentado de todo, desde arrancarle desde el Nvidia xperience, desde Steam...
Ayer la primera vez me arranco, igual toque alguna opción grafica y la he liado.
Le desinstale y le he vuelto a bajar y estamos en las mismas
Algún solución??gracias
Me ocurre lo mismo, lo solucioné lanzandolo sin el msi afterburber...
aVeFeNiXxX escribió:Bueno, pues voy a aportar mi experiencia.
Juego comprado este finde, en las últimas rebajas de Ubi en Steam.
Rascadas de frames hasta el punto de hacerlo injugable. Imposible apuntar, imposible conducir... muy poco disfrute.
Tengo una 970 GTX g1 acompañado de 16Gb RAM y un i7 4790K... vamos, que por máquina no creo que sea.
Intentaré dedicarle hoy un rato a optimizar bien las settings, a ver si es verdad que se puede mover en Alta o Ultra con un poco de mano...
PD: Os agradecería que aquellos que tengáis una configuración de PC parecida a la mía y os tire de manera aceptable, pusierais aquí vuestras settings. Un abrazo compañeros.
kajoona escribió:Sí, al menos a mi me ha ido. He tenido que abrir el Rivatuner, elegir el ejecutable del watchdogs de la lista y poner "detection: none" o algo así de los parámetros de arriba a la derecha (lo digo de memoria, no lo tengo delante). Con eso lo que hace es no cargar ni mostrar las estadísticas mientras juegas pero mantiene el afterburner funcionando con tus perfiles de ventilador y demás.
Saludos,
RayoSombrio escribió:Hola, tengo una duda. Resulta que hace poco compré el juego y el season pass en una web de keys y en mi biblioteca de uplay me aparece como si hubiera comprado el juego dos veces, es decir, que en uno me pone Watch Dogs y en el otro Watch Dogs Deluxe. Cómo sé que tengo instalados los contenidos del dlc?
ikki1988 escribió:kajoona escribió:Sí, al menos a mi me ha ido. He tenido que abrir el Rivatuner, elegir el ejecutable del watchdogs de la lista y poner "detection: none" o algo así de los parámetros de arriba a la derecha (lo digo de memoria, no lo tengo delante). Con eso lo que hace es no cargar ni mostrar las estadísticas mientras juegas pero mantiene el afterburner funcionando con tus perfiles de ventilador y demás.
Saludos,
Perdona que te moleste, esta tarde he mirado lo que me comentAs, te importaría decirme cual es el ejecutable de la lista???no le veo
Gracias
kajoona escribió:ikki1988 escribió:kajoona escribió:Sí, al menos a mi me ha ido. He tenido que abrir el Rivatuner, elegir el ejecutable del watchdogs de la lista y poner "detection: none" o algo así de los parámetros de arriba a la derecha (lo digo de memoria, no lo tengo delante). Con eso lo que hace es no cargar ni mostrar las estadísticas mientras juegas pero mantiene el afterburner funcionando con tus perfiles de ventilador y demás.
Saludos,
Perdona que te moleste, esta tarde he mirado lo que me comentAs, te importaría decirme cual es el ejecutable de la lista???no le veo
Gracias
Hola,
te pongo un pantallazo en el spoiler con el ejecutable y el Application Detection Level a None para que funcione:
Saludos,
Pues creo que me han estafado, porque solo me aparecen 5 o 6 dlc correspondientes a la versión deluxe.Efraim27 escribió:RayoSombrio escribió:Hola, tengo una duda. Resulta que hace poco compré el juego y el season pass en una web de keys y en mi biblioteca de uplay me aparece como si hubiera comprado el juego dos veces, es decir, que en uno me pone Watch Dogs y en el otro Watch Dogs Deluxe. Cómo sé que tengo instalados los contenidos del dlc?
En el menú del juego - Contenido adicional creo que era, deberías tener 11 o 12 DLCs.
RayoSombrio escribió:Pues creo que me han estafado, porque solo me aparecen 5 o 6 dlc correspondientes a la versión deluxe.Efraim27 escribió:RayoSombrio escribió:Hola, tengo una duda. Resulta que hace poco compré el juego y el season pass en una web de keys y en mi biblioteca de uplay me aparece como si hubiera comprado el juego dos veces, es decir, que en uno me pone Watch Dogs y en el otro Watch Dogs Deluxe. Cómo sé que tengo instalados los contenidos del dlc?
En el menú del juego - Contenido adicional creo que era, deberías tener 11 o 12 DLCs.
uchi23a escribió:Este ya me lo pase hace mucho.... pero esta vez queria pasarmelo legalmente y a su vez probar el online.... pero resulta no me arranca el juego
(total... que con crack supongo que andara pero con uplya no ahy manera......
>> https://www.youtube.com/watch?v=B-ZQG6S ... e=youtu.be
¿¿¿¿??? que es lo que pasa para que no ande???
Efraim27 escribió:No tendras algún sweetfx metido? Eso o algún programa de monitoreo como Fraps, MSI Afterburner, Xfire... podría ocasionar el fallo, prueba a quitarlo todo, iniciar el juego con los procesos mínimos y si sigue sin funcionar ve a "C:\Users\tuusuario\Documents\My Games\Watch_Dogs" y cárgate la carpeta que hay dentro o el "GamerProfile.xml" que hay en ella, a ver si fuese por eso.
NasterX escribió:Me pillo el watch dogs.. lo descargo, se instala todo genial, me pongo a jugar... ''watch dogs dejo de funcionar''.
Pero si pirata bajado de tpb funciona genial.
Ideas?
dFamicom escribió:NasterX escribió:Me pillo el watch dogs.. lo descargo, se instala todo genial, me pongo a jugar... ''watch dogs dejo de funcionar''.
Pero si pirata bajado de tpb funciona genial.
Ideas?
Espero que no sea por la misma razon que a los compañeros que les ha sucedido lo mismo en las dos paginas anteriores....