Podriamos decir que estan todas las soluciones del GTA3.
Solo me queda subir las del Burro, qu elo dejé para el final y la mision de 'Grande y venoso'(menudo nombre) es jodidilla, pero esta tarde ta'acabá (no tengo muxo tiempo para jugar).
Como ha dicho eL EsE, esas son las misiones pero hay alguna mas:
- Luigi
- Joey
- Toni Cipriani
- Don Salvatore
- Marty Chonks(el telefono está al lado del taller de Joey)
- El Burro
- El garaje de Importacion/exportacion(no podras completarlo hasta que no tengas la 3ª isla liberada, pues necesitas el dodo y creo que el tanque)
- La grua de vehiculos de seguridad(igual, necesitas vehiculos como el Rhino o los del FBI y tienes que liberar las islas para poder subir el nivel de busqueda o pillarlos)
- Las misiones de los coches teledirigidos(creo que no cuentan como misiones, pero por si acaso)
- No recuerdo mas
Todo las misiones estan en este hilo y como he dicho, solo me queda subir las de El Burro.
Suerte
PD: Lo suyo es que hagas las de poli, ambulancia, taxi y bomberos, pq si las dejas para el final acabaras hasta la polla, pues necesitas hacerte esas misiones en las 3 islas, no vale hacerlas en una misma isla
Y cuando llevas algunas misiones, te daran un busca(ahí te informan, por ejemplo, del garaje de importacion/exportacion de Portland)
La lista completa de misiones, la intentaré poner esta tarde, porque tengo todas las misiones en casa y asi podre hacerla mejor, pq de cabeza es muy chungo.
Pero sabras si has acabado con las misiones de un pabo cuando no te aparezca el icono en el radar(en la mayoria de los casos, pq por ejemplo, Toni Cipriani desaparece y vuelve a aparecer!!!)