Originalmente enviado por mrkaf
Humm... No tienes el original???
Haz una busqueda avanzada y lo encontras.
Se dejó hace tiempo en este foro!!!
si, ya se q es antiguo el mensaje, pero es q hace poco q descubri este hilo
XD... jeje... sorry y sin ofender a nadie. esta cita q hago hace referencia a lo q dice mrkaf cuando "nomeacuerdokien" dijo q no tenia el mapa. yo me lo pille el juego original y NO ME VENIA MAPA!!! donde decia "mira el mapa q hay plegado en las hojas centrales" o algo asi, pensaba q se referia al pekeñillo ese del manual...jeje
bueno, tonterias aparte (no es coña, pero es una tonteria), ya le he encontrado utilidad al truco
VIOLENCIA EXTREMA - No tengo ni idea de lo que hace.. ni siquiera se si funciona. Se agradecen aclaraciones (
elwako@yahoo.es)
[] L1 O ! L1 R1 /\ < L1 X
con este no aparece mensaje y lo q hace es q cuando dispares a alguien, le revientes las partes del cuerpo(probado con el rifle de francotirador, sobre todo, en brazos, piernas, cabeza... se qda todo en el suelo luego). no se guarda junto con la partida.
con el truco del COCHE SUPER MANEJABLE, si pulsas L3 y tienes algo de velocidad, saltaras (muuuuuuuuuuuuuuuy divertido).
tb un truco para encontrar antes el securicar. pillas un taxi (no un cabbie) y te vas a dar vueltas alrededor del estadio de la isla staunton. a mi me salio alrededor de las 11:30, no se si saldra a kualkier hora.
por cierto, alguno de los dodo-expertos podria hacer un manual de vuelo del dodo en txt???
salu2