[HILO TEMPORAL] Ya venden AVP 3 en...

1, 2
Pues nada, abrimos este hilo temporal para ver donde se empieza la veda (nunca mejor dicho) de este "peaso juego"

Os pongo los enlaces del hilo oficial del juego y de su apartado online (para gamertags) para posibles consultas sobre AVP 3.

Hilo Oficial:
hilo_hilo-oficial-alien-vs-predator-3-a-la-venta-19-2-2010_966463

Hilo para gamertags Online:
hilo_gamertags-aliens-vs-predator-3_1373052

saludos, bunbury.

P.D. Es mi primer hilo de: Ya venden [JUEGO] en... [360º]

EDITO: Decir que este hilo se cerrará el Lunes 22 que ya estará con toda seguridad en todas las tiendas. Por cierto por la zona de Alcoy (Alicante) por ahora nada de nada.
como ya dije ayer en el foro oficial,impact alcorcon 916120859.un saludo
eltomi escribió:como ya dije ayer en el foro oficial,impact alcorcon 916120859.un saludo

que lo venden ya dices?????
LARD1N escribió:
eltomi escribió:como ya dije ayer en el foro oficial,impact alcorcon 916120859.un saludo

que lo venden ya dices?????

Bueno ya hay un sitio confirmado (parece ser) si alguien de alcorcon no lo tiene reservado ya sabe.

saludos, bunbury.
Yo lo he visto en el Game de Sevilla en los Arcos desde ayer
Pues si lo tienen en un game lo deberían de vender en todos no????
ruluque escribió:Yo lo he visto en el Game de Sevilla en los Arcos desde ayer

A la venta? Porque es raro que lo vendan en un game y en otros te digan que sale el viernes....se supone que sino adelantan es porque les podrian llover ostias, pero si un tienda de su cadena adelanta XD......deberian venderlo todas.
Para los de ZARAGOZA:
- GAME y Fnac del centro nada de nada
- A la venta en el Stargames del CC Caracol.
no estaria de mas, sobretodo si alguien lo compra en game, que colgase el tiket, mas que nada por que con eso seguro que lo sueltan en fnac..... de todas manera a las 15 30 tengo que llamarles y me confirman si me lo venden o no....
Ojalá pueda ir esta noche a recogerlo coñeeee!!!! ratataaaa
Cuanto daño esta haciendo el hype con este juego...

LO QUEREMOS YAA!!!!!!!!!!!

Si alguien lo pilla en game que cuelgue ticket para hacer fuerza. De todas formas es muy raro que unos games lo vendan y otro no.

saludos, bunbury.

P.D. en la página de game aún esta en "proximamente".
em madrid nada de nada ni en game ni nada por el momento.
Edito: me he equivocado, pensaba que estaba en el de segunda mano. Es lo que tienen las pestañitas.

Un saludo y perdon
defensivepepe escribió:Voy a ir este fin de semana a game y querria comprar el midnight club la y el bad company, sabeis a que precio estan? Sabeis ademas si hay algo interesante?

Gracias y VIVA ESPAÑA

P.D. Podeis ver algunos de los juegos que tengo en mgc.net
Cteo que esto no iba aqui...
En fnac callao llamé ya que tengo reservada la edición Hunter, y me dijeron hasta el día 19 nada.

Al decirles que ya lo estaban vendiendo en otros sitios me dijo que el distribuidor no les había dicho nada de adelantar su fecha de venta
En sai maya barcelona ya lo tienen
Alguien mas lo tiene? Por ahora no se nada. Ni SMS si po***

saludos, bunbury.
En un rato voy al Hipercor de Pozuelo a mirar otras cosas, por supuesto me pasaré para ver si suena la flauta aunque me da a mi que hasta mañana nada de nada...
si alguien lo busca por madrid centro es muy probable que ya lo vendan en gold price, casi siempre son de los primeros.
que impacientes, mañana fijo que lo venden en todos lados ya.

no se para que ponen fechas de lanzamiento, deberian decir la semana en que va a ser puesto a la venta asi la gente no se volvia loca XD
ruluque escribió:Yo lo he visto en el Game de Sevilla en los Arcos desde ayer

Pero a la venta?

No te habrás confundido con las típicas caratulas de proximamente que ponen 15 días antes?
Yo creo que es eso, las tipicas cajas vacias de "reservalo ya"

No cuadra eso de que solo lo vendan en un game :)
En Almeria también esta disponible. Yo lo he comprado.
Saludosss
Esperemos que mañana se levante la veda de verdad y podamos estar todos jugando a este juego. Mañana otro día será y si por la noche estoy matando aliens mejor que mejor.

saludos, bunbury.

P.D. De verdad que veo raro que game de sevilla lo venda y game de albacete (por ejemplo) no.
Que ansias.....................saludos.
Buenos dias a todos, a esperar que hoy nos envien ese bendito SMS del game para recoger el juego. Quien se lo envien que avise enseguida a ver si podemos hacer un poco de fuerza.

saludos, bunbury.
Pues por aquí, en le Game de Barcelona donde lo tengo reservado todavía no me ha llegado el sms. Cuando lo reciba os aviso.

Que ganas!!! :)

Saludos
Sin noticias del SMS no??? Crucemos los dedos para que esta tarde nos lo envien. En la página de Game aún esta en "proximamente".

saludos, bunbury.
Lo más facil es llamar a un game, que por lo menos os podrán decir si ya lo tienen en el almacén, independientemente de que lo vendan o no. Sino en cualquier caso por lo que sé, el reparto suele hacerse al medido dia, cosa de la 1 o asi, o eso me han dicho siempre que he llamado por lo mismo XD
No se sabe nada todavia???

saludos, bunbury.
Hola a todos. Encontre este foro buscando novedades sobre AVP. Intentare arrojar un poco de luz sobre el tema de los Game. Es muy posible, que los vendan en unas tiendas y en otras no. El Game, funciona de forma territorial. Es decir: el game no lo vendera hasta que lo haga su competencia mas proxima (Carrefour, Corte Ingles, etc) siempre y cuando, sea antes de la fecha de salida oficial del juego. En Sevilla, como bien decia alguien por aqui, lo estan ya vendiendo, efectivamente. Aunque no tienen todavia autorizacion formal. Solo la tiene una tienda de Bcn, hasta ahora.

Se espera que en principio esta tarde lo tengan ya a la venta.

Saludos :)
garcinia escribió:

De manera global?
Zack_VII escribió:
garcinia escribió:

De manera global?

Si. Al menos, eso tengo entendido... Pero vamos, entre que ya lo venden en algunos sitios y que la fecha oficial es mañana, no seria raro que lo tuviesemos hoy.
La verdad esque me extraña, porque cuando adelantan su salida un dia, a esta hora ya suelen estar vendiendose de forma oficial, ya han llamado a todos los que tienen reserva etc....y de momento no sabemos nada y como digo se va haciendo tarde ya XD asi que creo que hoy salvo excepciones nos comeremos los mocos [buuuaaaa]
Sois unos adictos, yo esperaré pacientemente a la semana que viene

Y que conste que el hecho de no tener ni un duro no tiene nada que ver eh? [+risas]
En MM me dicen que aún no les ha llegado...

En GameStop me dicen que lo tienen pero están a la espera del OK desde la central...

En Game ni llamo pq ya se lo que me van a decir....

conclusión: hasta mañana nanai del parawai!
[mode ironia ON]

Bueno, total para un juego de 25 o D segun se prefiera en 1UP, no merece la pena indagar.

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3177998&p=4

[mode ironia OFF]

[+risas] [+risas]
Bueno que sabemos algo? Desistimos??? me voy con un rifle de pulsos a GameStop y me lio a tiros???? [sonrisa]
Desiste tío.. mañana a primera hora todos como posesos xD
Estaba en una vitrina que tiene detras del mostrador, los que ponen hay los ponen a la venta pq son los juegos, no las caratulas como ha dicho un compañero (eso solo lo he visto hacer en gamestop)

Ahora si lo vendian o no, no lo se la verdad pq yo a lo que fui es por mi Bioshock 2 XD
Lamento que mis informaciones no hayan sido correctas! Yo, ya lo tengo. Procedente del dichoso Game de Sevilla donde SI lo venden, digan lo que digan en la central.

Lo mas que puedo hacer, es contaros que tal... Pero que nadie me odie por ello! :P
Yo ya tengo el mio! Lo he comprado en el Gamestop de Torrelodones (Madrid) hace escasos 30 min. En el Game no lo tenian a la venta aún y les ha dado lo mismo que haya ido con el ticket de Gamestop, hasta mañana nada.

A ver si lo pruebo y os comento que tal, aunque lo mismo no puedo jugar mas de 10 min por el miedo y la tensión jajajaja.
ruluque escribió:Estaba en una vitrina que tiene detras del mostrador, los que ponen hay los ponen a la venta pq son los juegos, no las caratulas como ha dicho un compañero (eso solo lo he visto hacer en gamestop)

Ahora si lo vendian o no, no lo se la verdad pq yo a lo que fui es por mi Bioshock 2 XD

Si estaba en la vitrina de atrás es que está a la venta, y yo aquí esperando al viernes AARRRRRRRGHHH, haberlo confirmado antes...

Y encima lo leo ahora que ya está cerrado AAARRRRRGGGGHHHHHHHH [+furioso]

Bueno, no pasa nada, ire mañana [+risas]
Bueno los que lo hemos pedido fuera hasta la semana que viene tendremos que estar sin jugar :@.
Asi que vosotros al menos mañana ya lo podreis disfrutar xDDD.
Saludos
Antes de comprarlo , alquilarlo que el juego no es para tanto .
Chicos habeis recibido el SMS???? Yo no... [buuuaaaa]

Luego llamaré.

saludos, bunbury.

P.D. Hablo de GAME, claro.
Nada en Game aun? O_o....a que cojones esperan? A mi ayer me afirmaron que hoy SEGURO.
A mi de Fnac ya me han llamado :) no se si ir a pillarla es que son 25 pavos más que la otra.... nadie tiene la hunter ya???
A esta hora me acaba de llegar el sms del Game en Fabra i puig/Meridiana en Barcelona para ir a recogerlo. Ya lo tienen.
Lo malo! que me tengo que ir a currar...argggh. Mañana lo recogo.

Saludos
Pues a ver si cuando salga luego del gim convenzo a algun colega para que me acerque al baricentro mismo XD, que serán cosa de las 3 y media 4 y creo que ya deberian tener... .
53 respuestas
1, 2