[ Hilo Temporal ] Ya venden Heavy Rain en ... ¿?

Pronto llega la salida de Heavy Rain y creo que para no ensuciar el hilo oficial de las tiendas donde ya lo tienen será mejor ponerlo aquí- :)

Imagen
es muy buena idea este hilo debido a los posibles spoilers que la gente se pueda llevar(a mi ya me lo spoilearon ayer en el hilo oficial), es mas, yo dije de crearlo en hilo oficial pero ya se creo y se cerro hasta que no empiecen las ventas. Asi que me imagino que te lo cerraran. de todas formas gracias por crearlo
Dark_pruko escribió:es muy buena idea este hilo debido a los posibles spoilers que la gente se pueda llevar(a mi ya me lo spoilearon ayer en el hilo oficial), es mas, yo dije de crearlo en hilo oficial pero ya se creo y se cerro hasta que no empiecen las ventas. Asi que me imagino que te lo cerraran. de todas formas gracias por crearlo

En algunos sitios quizá se adelante hasta el lunes o así, y sí, para el que solo quiera ver donde se vende y no entrar al Hilo oficial por si hay spoilers, qué ?¿

Yo creo que no es pronto.

Gracias.
ya, ya. si yo coincido contigo. cuando yo me lleve el spoiler(ahi esta mi firma...)di la idea de crear este hilo para que la gente este informada de donde se vende y no tenga que entrar en el general. Se creo el hilo y ferdopa lo xapó porque dijo que no hay ninguno a la venta y que estos hilos solo sirven para hacer spam...yo creo que el lunes por la tarde o martes todo lo mas ya estara a la venta en muchos sitios... asi que yo creo que no deberian cerralo
VG+ ya lo está enviando.
joder otro hilo de heavy rain...
Dark_pruko escribió:ya, ya. si yo coincido contigo. cuando yo me lleve el spoiler(ahi esta mi firma...)di la idea de crear este hilo para que la gente este informada de donde se vende y no tenga que entrar en el general. Se creo el hilo y ferdopa lo xapó porque dijo que no hay ninguno a la venta y que estos hilos solo sirven para hacer spam...yo creo que el lunes por la tarde o martes todo lo mas ya estara a la venta en muchos sitios... asi que yo creo que no deberian cerralo

Oye, he oído que el asesino que pusieron en el hilo oficial (ni idea de cual es) es falso, y no es el verdadero asesino.
gobetto escribió:VG+ ya lo está enviando.

gracias, pero creo que la finalidad de este hilo es saber las tiendas fisicas que lo tengan, rollo sai maya o los pakis de la ronda sant antoni...
Repetido: hilo_heavy-rain-ya-a-la-venta-en-de-momento-en-ningun-sitio_1385865

Si encontráis alguna tienda donde se venda, id al otro hilo y reportad para que lo abran ;)
8 respuestas