Buenas noches. Quería comentar sobre un hecho que se está dando desde que en el E3 se revelara el tráiler del juego y en él se mostrase a la protagonista besándose con otra mujer. Desde ese momento se han dado una serie de comentarios calificándolo de baja moral, antinatural, asqueroso, show lésbico y más retahíla de índole semejante.
Asimismo, se han esgrimido argumentos que lo calificaban de mayor obsenidad que la misma violencia explícita, del tipo de destripar a un individuo.
Inicialmente puedes no tomártelo en serio, ignorar los mensajes y pasarlos de largo. Sin embargo, se ha llegado a un punto en que se dan palmadas entre ellos, lo que cansa y molesta. Ya no sólo porque desvirtúa el hilo y su temática, sino porque ofende.
Hasta el momento los usuarios lo están tomando, en su inmensa mayoría, bien y responden correctamente aunque se nos tacha de pensar de forma "poco natural".
Es cierto que existe la posibilidad de ignorar a dichos usuarios, sin embargo, no creo que omitir e ignorar sea la solución. Está muy bien la libertad de expresion, en lo que se escudan, y la tolerancia pero ha de haber un límite.