[HILO TONTUNO OST] TOP10 canciones...

Pues eso... abro un hilo de esos que tanto nos gustan y no que son trascendentales... Se trata de que pongais VUESTRO top10 de canciones clasicas sin ningun tipo de criterio, sino las que a vosotros os gustan por una cosa u otra... y despues poder comentarlo y tal... Agradeceria que se pusiesen canciones hasta los sistemas Snes y Genesis, ya que si nos metemos en psx no damos a basto y ya estan en un formato mas bonito y de mayor calidad...

Para cualquier critica, pues aqui estamos [poraki]

Bueno, pues empiezo con la mia:

1.- Ice cap act1 (S&K3)
2.- Kannon's claim (DDC2)
3.- Chemical plant (Sonic2) ---> es mi tono del movil [poraki]
4.- Bloody tears (Castlevania)
5.- Tetris theme (Tetris) XD
6.- Zelda theme (The adventure of Zelda)
7.- Ryu theme (Street Fighter)
8.- Monkey Island main theme (MI1)
9.- Wind scene (Chrono trigger) --> es la cancion de 600 A.C.
10.- Puerto Pollo (The curse of monkey island)

Ya se que no hay sitio para nada, pero tampoco vamos a enumerar cientos de canciones... enfin... salu2 y a ver si os animais para pasar el rato.

PD:si... me aburro. [fumando]
Uf,no sé, ahora solo se me ocurren el Guile's theme de SFII y New Messiah, de Castlevania Adventure II (mi favorita de 8 bits, por cierto)... Es que ahora solo se me ocurren de 32 bits, que es la generación que mas exprimí :)
La de Windmill theme del Ocarina of Time me pone la piel de gallina cuando la escucho.El tema del Scumm Bar del MI tambien es para no olvidarlo.La música de la pantalla de Wood man de Megaman II.Y el theme de SMW es para mí la más mitica
1º Silent Hill 2 - Intro(Rolling Demo, bestial).
2º Castlevania IV - Theme of Simon.
3º Super Metroid - Lower Brinstar & Upper Brinstar(no me decido, están las dos al mismo nivel).
4º Metamorphic Force - Stage 1.
4º Double Dragon - Canción principal.
5º Donkey kong country - Fear Factory.
6º Top Gear 2 - Auckland.
7º Art of Fighting - Canción principal.
9º Captain Commando - Museum(fase 2).
10º Need for Speed III - Romulus 3.
Ostras pues me gusta éste hilo por tontuno que sea, después saco títulos y me pongo.
guarmar escribió:Ostras pues me gusta éste hilo por tontuno que sea, después saco títulos y me pongo.

Estos hilos son los mejores y mas entretenidos [poraki]

PD: Theme of simon es lo mas tambien... ya dije que con 10 se quedaba muy corto y elegi bloody tears... [chulito]

salu2
Flying Battery del Sonic & Knucles http://www.youtube.com/watch?v=bd8G40yh ... re=related

Hablando de OST de juegos, por youtube y asi circulan mogollon de remixes de cualquier tema de estos, buscando el nombre del juego y poniendo remix se encuentran maravillas. 2 ejemplos flying battery y ice cap zone

http://www.youtube.com/watch?v=UXsIBC7q3UI

http://www.youtube.com/watch?v=cbewYYfHnoU

Si no me equivoco son del mismo autor ademas
Es imposible acordarse de todas, aunque de las 10 que he puesto yo mas o menos tengo clara esa preferencia.

...de todos modos, algunos juegos tienen mas de una canción que me gusta, y de hecho, las descartadas todavía me gustan mas que alguna de las otras 9.
dukeclemen escribió:Flying Battery del Sonic & Knucles http://www.youtube.com/watch?v=bd8G40yh ... re=related

Hablando de OST de juegos, por youtube y asi circulan mogollon de remixes de cualquier tema de estos, buscando el nombre del juego y poniendo remix se encuentran maravillas. 2 ejemplos flying battery y ice cap zone

http://www.youtube.com/watch?v=UXsIBC7q3UI

http://www.youtube.com/watch?v=cbewYYfHnoU

Si no me equivoco son del mismo autor ademas

bfff, los dos remixes estan increibles... no los habia escuchado, GRACIAS [sonrisa]

Ralph escribió:Es imposible acordarse de todas, aunque de las 10 que he puesto yo mas o menos tengo clara esa preferencia.

...de todos modos, algunos juegos tienen mas de una canción que me gusta, y de hecho, las descartadas todavía me gustan mas que alguna de las otras 9.

Eso es cierto... cuando un compositor se vuelca con un juego, suele una OST de la que si hay 100 canciones, 99 son increibles y la ultima simplemente buena o notable...

salu2
Hacer un top 10 creo que me llevaría demasiado tiempo.

Mi favorita, en cualquier caso, es la de la primera fase del Metal slug x.
Mira, pondré 10, pero sin orden, porque mañana me preguntas y pondría otros a lo mejor. Además intentaré no repetir juego/saga, simplemente pondré alguna de las que se me vengan ahora a la mente de mis favoritas.

Super Mario 64 - Dire dire docks
Ocarina of Time - Gerudo Valley
Super castlevania IV - Theme of Simon Belmont
Donkey Kong Country 2 - Stickerbrush Symphony
Banjo Kazooie - Intro
Chrono Trigger - Corridors of time
The Guardian Legend - Underwater Labyrinth
Mr. Nutz - Woody Land Journey 3 & 4
Starwing - Corneria
Legend of the Mystical Ninja - Kyoto

Y me dejo fuera alguna de Metroid, concretamente del primer Prime, no me lo perdono a mí mismo, pero son las 10 primeras que me gustan que se me han ido ocurriendo. :p
Go Straight
de streets of rage 2
Sin orden alguno y evitando las que han posteado otros eolianos:

- Shenmue - Shenhua

- Seiken Densetsu - Fear of the Heavens & The Dark Star

- Terranigma - Ending (sin spoilers) & Krysta & Roy y paro o juro que linko la puñetera OST entera... xD

- Yoshi's Island - Title Screen

- Super Metroid - Brinstar Underground Deeps

- Lufia II Rise of the Sinistrals - For the Savior & The Land nobody Knew

- Soul Reaver - Kain's Theme

- Chrono Trigger - Zeal Palace (por no repetir, ya que Corridors of Time ya está posteada)

- Castlevania Symphony of the Night - Dracula's Castle

- Xenogears - Small Two Pieces & The one who bare fangs at God & Omen & Flight

Me parece curioso que nadie aún haya mencionado/linkado la OST del FFVI.

EDIT: arreglada la pirada de pinza con la OST del Chrono Trigger... xD
Sin orden de preferencia:

-Simple And Clean (Kingdom Hearts)
-Palmtree Panic Boss Bad Future (Sonic CD)
-Ryu's Stage (Street Fighter II)
-Laura's Theme Reprise (Silent Hill 2)
-Special End Credits (Resident Evil 2)
-Metal Gear Solid 2 Theme
-Aerith's Theme (FFVII)
-Vampire Killer (Castlevania)
-Stage 1 (Streets of Rage II)
-Splash Wave (OutRun)
A mi gusto, falta ésta, que es brutal así como lo era la lucha final que disputabas mientras la escuchabas:

Double Dragon 2: Last Battle
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Sonic R debería estar...
Calintz escribió:Me parece curioso que nadie aún haya mencionado/linkado la OST del FFVI.

Es que hay mucho nivel y creatividad en anteriores generaciones, hay canciones realmente buenas en la bso de Final Fantasy VII, y muy acordes con su entorno, que es lo que hacen que te metas en un juego, pero es que para mi gusto la música que te saca un formato cartucho hay que darle de comer aparte de la de un formato CD, es como quien prefiere la música el vinilo en lugar de MP3, ese encanto...

- Edito - Error, dijiste Final Fantasy VI, bueno para el caso la integridad del post se entiende [+risas]
guarmar escribió:
Calintz escribió:Me parece curioso que nadie aún haya mencionado/linkado la OST del FFVI.

Es que hay mucho nivel y creatividad en anteriores generaciones, hay canciones realmente buenas en la bso de Final Fantasy VII, y muy acordes con su entorno, que es lo que hacen que te metas en un juego, pero es que para mi gusto la música que te saca un formato cartucho hay que darle de comer aparte de la de un formato CD, es como quien prefiere la música el vinilo en lugar de MP3, ese encanto...

- Edito - Error, dijiste Final Fantasy VI, bueno para el caso la integridad del post se entiende [+risas]

Yo iba a poner una del FFVI (en concreto el tema de Cyan) pero esque no hay sitio suficiente, por eso dije de no meter sistemas que fuesen mas alla de la snes y md aparte de que el nivel sonoro esta a leguas...

salu2
Calintz escribió:...
- Chrono Trigger - Zeal Palace (por no repetir, ya que Corridors of Time ya está posteada)
...

Muy buenas las que has puesto, pero repasa el enlace, que al final pusiste Corridors of time. :p

De Terranigma también quise poner, pero me ceñí a 10.
Lo primero que me ha venido a la mente ha sido:
Megaman 3 - Snake Man
Shatterhand - Area A

Offtopic: no se si habrá un hilo de intros de juegos, pero con esto de las canciones me han venido a la mente las intros del Sonic CD y del Soul Blade y lo flipao que me quedaba cada vez que las veía jejeje
Intro Sonic CD
Soul Blade Intro
DarK-LaMoS escribió:
sloth23 escribió:Intro Sonic CD

FIXED :P xD

Ups, no sabía que había 2 temas musicales diferentes. Ya se que el vídeo no era el original del Mega-CD, pero es que se ve mil veces mejor [sonrisa]
sloth23 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
sloth23 escribió:Intro Sonic CD

FIXED :P xD

Ups, no sabía que había 2 temas musicales diferentes. Ya se que el vídeo no era el original del Mega-CD, pero es que se ve mil veces mejor [sonrisa]

Como has notado, no queeria remarcar que el video no era de mega cd, si no poner ademas el tema europeo-japones ya que el tuyo era el americano. ;-)
Uff hay muchos temas que ni recuerdo para hacer un top 10...incluiria muchos temas del DKCII,SCIV y los Stages de Ryu,Vega,Ken,Guile.
27 respuestas