Hilo Tony Hawk Project 8

Bueno, como veo que no mucha gente habla de este juego creo este hilo para hablar de el asi que animaros.

Yo personalmente le doy un 7 de nota porque ademas juego en una tele de 20" y no puedo disfrutar en totalidad de sus graficos, muchos escenarios, se pueden hacer tricks con casi cualquier cosa, mas repertorio de musica (acertada para mi), etc

PD: A ver si alguien me ayuda con lo del NATAS SPIN que no me sale no se porque :P
titodeverano escribió:Bueno, como veo que no mucha gente habla de este juego creo este hilo para hablar de el asi que animaros.

Yo personalmente le doy un 7 de nota porque ademas juego en una tele de 20" y no puedo disfrutar en totalidad de sus graficos, muchos escenarios, se pueden hacer tricks con casi cualquier cosa, mas repertorio de musica (acertada para mi), etc

PD: A ver si alguien me ayuda con lo del NATAS SPIN que no me sale no se porque :P

yo de este juego paso... jugué todos hasta el underground 2, pero me rallé... yo patino y creo que puedo tener una vista distinta, y el juego no me gusta... saltar coches y eso... estoy esperando al EA SKATE, que tiene muy muy buena pinta.
un saludo
Pues yo a este juego le doy un 10!! El modo Nail the Trick (presionando los 2 sticks) es bestial!! [flipa] Y para lo del Natas Spin, es R2 + TRIANGULO (si no me equivoco)...
Bueno, a ver si ponemos aqui algun pedazo de combo que hayamos hecho con la máxima puntuación!
Un saludo! [bye]
Bueno, soy jugador nato de todos los tony hawk's y ya me he pasado el de la ps3 xDD

De todas maneras, os habeis fijado que en la caratula pone que necesita 264MB minimo de HDD, para que tanto? los saves casi no ocupan nada, los skaters tampoco, habra futura actualizacion???

Ojala tenga online algun dia ^^

Saludos!!
me imagino k tanto mb sera para k parte del juego se instale en el HD y los tiempos de carga sean menores...nose...

Yo jugué a la demo k hay en la 360 y el juego estaba estupendo!
Para abrir la factoria dice que hay que chocarse contra las paredes debiles... Como la traduccion es un mi**da no lo entiendo. Alguien me ayuda?

Gracias
No habeis notado que se ralentiza un poco en el parque de atracciones? En el sitio este donde haces el reto de la competición de puntos y te tienes que hacer más puntos que otros tres, en el que hay un pipe que te impulsa mucho más arriba de lo normal...
Nos os ha pasado?
A mi me pasa un poco como a roca-360flip...yo también patino, y el punto de vista es bastante distinto con alguien que no, y después del underground pues bueno, se les fue la pinza demasiado...

eso si, graficamente es la polla...

a ver el SKATE...aunque siendo de EA me da miedo...
yo es que lo tengo para la xbox crystal....y ya de por si me parece guapisimo...a ver si un dia me animo y me lo alquilo para la ps3...jejeje
yo tambien patino y me parece un poco fantastico... por que hay cosas que puede hacer en el juego, que sinceramente dudo que ningun pro pueda llegar a hacerlas, pero como juego, esta de pm, y graficamente, un lujado y el modo nail the trick... sin palabras... increible
Bueno parece que nos vamos a reunir todos los skater de eol en este hilo :D yo igual que roca-360flip, hunter zero o gmrgmr1989 patino habitualmente y es cierto que el tony es cada vez menos real, aun asi creo que el realismo no lo es todo, con esto quiero decir que el skate es un deporte tecnico y muy frustrante para muchos, y si el juego peca de ser una simulacion excesivamente realista puede acabar siendo injugable, esto le ocurria al Konami Extreme Games Skateboarding en el que al final acababas hasta la coronilla de darle a la x para cojer impulso, y parece que va a ser el estilo de juego del SKATE de EA, de momento las imagenes pintan bien pero hasta que no lo pruebe el rey sigue siendo el THPS.

De hecho los que os desencantasteis con los American Wasteland, Undergrounds y demas, os volvereis a enganchar a la serie con el Project 8 si le dais una oportunidad, ya que a mi me parecio una vuelta a los origenes, con un par de añadidos, y quitando algunas cosas que no funcionaban tan bien, como el poner a Bam y sus colegas en vez de skaters profesionales en el THAW. En este Tony ademas se a retocado la escala que es el principal problema de por que te puedes saltar un coche de ollie, aunque todabia no sea perfecta, pero aun asi... yo he visto a Jeremy Klein saltarse un coche en el The End de Birdhouse de ollie y sin rampa, solo con un poco de peralte en la acera, mucha velocidad y saltando por encima del capo eso si :D, tambien creo recordad a Tommy Guerrero en el Ban This saltando otro coche en las calles de San Francisco.

Lo malo que tiene este tony es que no se a incluido el modo online en el juego, una autentica vergueza si tenemos en cuenta que el THPS3 que salio al poco de salir la PS2 y todos sus predecesores tenian modo online con una comunidad bastante grande.

Un Saludo y como dicen al acabar el Tony levantate del sofa y vete a patinar.
No se no se...a mi el SKATE me da miedo...sin embargo vi un video hace poco acerca de como se maneja y me ha picao la curiosidad jeje, los trucos casi parecen movimientos del street fighter, es gracioso.

De todas maneras el Project 8 mola...pero me duele la moral el pensar lo que cuesta hacer cualquier flip a bs slide en la realidad, y mas sacado de cualquier otro truco y llegar al juego y que sea una broma de mal gusto jajaja
lo que yo no entiendo es lo que han dicho antes, es que no hayan incluido el online,ya que el de la x360 si que tiene, y al igual bgd1977 pienso que un juego de skate tampoco debe de ser realista 100% por que seria frustrante... si ya me cuesta sacarme trucos con la tabla, como para que encima tambien me cueste sacarlos en un juego
Yo el SKATE lo probare como he probado todos los juegos de skate que han salido desde el 720º de atari, y la verdad esque me mola que el THPS vuelva a tener competencia, por que pensar, ¿cuando salio el mejor THPS? a mi parecer fue el 2 y coincidio con el momento de maxima competencia del juego coincidiendo con otros juegos de skate como el thrasher el XGames o StreetSk8er.

Lo del online en PS3 es imperdonable, yo por ejemplo no creo que me lo pille por que ya lo tengo en la 360, y aunque tenia muchas ganas de jugarlo con el pad de la Playstation la noticia del online me a matado.
13 respuestas