HILO TRANQUILIZADOR::Link se podrá manejar con la cruceta

Como hay un debate abierto sobre esto, y mucha gente estaba echando pestes sobre el juego aun sin haberlo probado pq no les gustaba eso de manejar a link con el stylus........leed este artículo en el q se dice q Link podrá ser manejado,efectivamente,con la cruceta.
Link (nunca mejor dicho)

Es verdad q existen ya hilos sobre Zelda PH....pero tb es verdad q tienen ya tropecientas paginas...y una réplica más no tendría repercusión,asi q por eso he abierto un nuevo hilo.Sin animo de floodear :-)
Créeme, tranquiliza... ratataaaa
Vuelve a mi lista de compra.
Johny27 escribió:Vuelve a mi lista de compra.

:Ð :Ð :Ð Qué grande...
la verdad esque sí: me ha tranquilizado oir esto
No entiendo, xq tanto asco a tener k manejarlo con el stylus? O_o
No se si sere yo que soy torpe, pero los articulos que he leido ahi solo dicen lo mismo, que Link se manejara con el Stylus en vez de con la cruceta. Alguien que me alivie el infarto por favor?
Lo mejor de todo es que todos los que decian que el juego desaparecia de su lista de compra por tener q manejar a Link con el stylus, luego son los mismos que echan pestes de los juegos que no utilizan las caracteristicas tactiles de la DS. [360º] [360º]
Paboh escribió:Lo mejor de todo es que todos los que decian que el juego desaparecia de su lista de compra por tener q manejar a Link con el stylus, luego son los mismos que echan pestes de los juegos que no utilizan las caracteristicas tactiles de la DS. [360º] [360º]

Una cosa es hacer uso de la táctil para lo adecuado (por ejemplo lo del bumerang) y otra usarlo para todo por el simple hecho de usarla indiscriminadamente.
Yo creo que era obbio que se controlaria con la cruzeta. Que se pueda controlar con el stylus tambien, pues vale, pero como van a quitar el control de la cruzeta. Ellos saben que si el control no es bueno y no gusta a los jugadores no venderan.

Confiar en nintendo.

Un saludo.
a mi me gusta q se pueda utilizar con la cruzeta, aunq supongo q con la tactil no es algo tan malo, en el animal crossing va bastante bien este control. mejor, mas donde elegir
luzmo escribió:a mi me gusta q se pueda utilizar con la cruzeta, aunq supongo q con la tactil no es algo tan malo, en el animal crossing va bastante bien este control. mejor, mas donde elegir
Exacto, animal crossing es el mejor ejemplo. Yo me habría comprado el zelda manejandolo con la cruceta, con el stylus o con los pies, pero prefiero que me dejen elegir con que quiero manejarlo (en el caso del control con el pie, lo pueden eliminar directamente [fies])
PARA vulcanodky

Pues macho,a ver si mejoramos ese ingles,eh?
Link is controlled with either the touch-screen or the D-pad and buttons.
Es decir, Link se controla con la pantalla tactil o el D-pad y los botones.

Crees q si no lo pusiera habria abierto este hilo?
y cuando esta previsto q salga?
vulcanodky escribió:No se si sere yo que soy torpe, pero los articulos que he leido ahi solo dicen lo mismo, que Link se manejara con el Stylus en vez de con la cruceta. Alguien que me alivie el infarto por favor?

"Control basics
Link is controlled with either the touch-screen or the D-pad and buttons."

A mi me encantaba eso de poder jugar con el Stylus. El control en el Animal Crossing se puede hacer así, y a mí me gusta más que la cruceta :)
Tienen la mania de hacer todos los juegos de la DS con la stylus como si fuese algo imprescindible........no pasa nada si hacen juegos sin tactil.........es que lo ponen hasta pa cagar....lo veo abusivo, es un gran recurso el tema tactil pr tampoco es necesario para todos los juegos..........sino tiene no pasa na si es necesario que lo pongan na ma no?

Saludos
Menos mal, porque si no yo no me lo compraba, porque para usar la táctil para el bumerang y eso como diceJohny27 me parece bien pero, ¿¿¿para todo??? No me gustaba nada. Que alivio.

Salu2.
Johny27 escribió:
Una cosa es hacer uso de la táctil para lo adecuado (por ejemplo lo del bumerang) y otra usarlo para todo por el simple hecho de usarla indiscriminadamente.

Ahi has acertado de lleno [oki]
A mi el control del stylus en el animal crossing me parece de puta madre. Eso de q tas to tirao en la cama y solo tienes q tener el puntero en la eskina pa k corra va genial.

Yo creo q os kejais por todo. Mjor que lleve las 2 opciones,n? Ara resulta abusivo....pero a ver....entonces para q keremos la tactil? para menús? pues vaya desperdicio de tactil. [maszz]
JO-TA-KE escribió:entonces para q keremos la tactil? para menús? pues vaya desperdicio de tactil. [maszz]

Para acciones donde realmente aporte una manera distinta de jugar el usarla, no el hacerlo porque está ahí y hay que usarla por cojones para que se vea que aprovechamos la consola. Ejemplo, el puzzle bubble, insufrible.
Wind Waker escribió:Pues macho,a ver si mejoramos ese ingles,eh?

Macho te juro que cuando pinche en el link salia un articulo diferente, uno que hablaba sobre la posible salida de la Lite en Junio. Pq, modestia aparte, mi ingles es bastante bueno... Misterios sin resolver.

En todo caso, me alegro de q sea un Zelda como toca, a la vieja usanza.
vulcanodky escribió:

Macho te juro que cuando pinche en el link salia un articulo diferente, uno que hablaba sobre la posible salida de la Lite en Junio.

Cierto, al principio salía eso.
Pues menos mal que se puede manejar con la cruceta ¬¬ odio ese empeño en tratar de meter la táctil a juegos que no lo necesitan [mad] espero que el mario hoops no te obliguen a hacer los tiros trazando lineas con la pantalla táctil y den opción de elegir el modo que prefieras... [decaio]
vulcanodky escribió:

Macho te juro que cuando pinche en el link salia un articulo diferente, uno que hablaba sobre la posible salida de la Lite en Junio. Pq, modestia aparte, mi ingles es bastante bueno... Misterios sin resolver.

En todo caso, me alegro de q sea un Zelda como toca, a la vieja usanza.

Es cierto es cierto,sorry,no se q pasó pero en el enlace salió uno sobre la Lite de la nada......q cosas,no?Sorry vulcano
Esta claro ke nos intentan vender a toda costa la utilizacion de la tactil, para algo esta;pero los de nintendo no son tan tontos (creo) de limitar sus juegos a la tactil, por ejemplo, en el Metroid Ds esta tanto la posibilidad de manejar con la tactil como con el D-pad y botones. Por eso creo ke todos (a lo mejor me ekivoco) los juego ke veremos de Ds nos daran la posibilidad de jugar como keramos, con tactil o D-pad

Ansioso de ke salga el Zelda HG
Johny27 escribió:Vuelve a mi lista de compra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora no te lo tenian que vender, por ponerlo a parir sin tener ni idea de como era. [qmparto] Es coña, pero ves como no puedes poner a parir un juego por algo que ha dicho alguien en otro foro que ha visto que le dijo su primo...
leonidas1411 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora no te lo tenian que vender, por ponerlo a parir sin tener ni idea de como era. [qmparto] Es coña, pero ves como no puedes poner a parir un juego por algo que ha dicho alguien en otro foro que ha visto que le dijo su primo...

El juego en el E3 se jugaba con el stylus, era normal que dijeran eso. Otra cosa es que despues dijeran que también incluirian jugar con cruceta. Yo opino sobre los datos que tengo, ni más ni menos.
Claro, pero esos datos no eran ni completos ni correctos. Es como si yo dijese que tienes la cara del Nelson. Puede ser, pero hasta que no te vea no lo sabre...
29 respuestas