Hilo Trials Frontier Android

Buenos días Compañeros.

Estoy buscando amigos para este magnifico juego llamado Trials Frontier para Android.

Mi Nombre en UPLAY es manuel347.

Agregadme para tener mas tickets dorados!!!
A mi no me termina de convencer.


Acostumbrado a la velocidad con la que se desarrolla Trials Fusion, jugando este Trials Frontier me da la sensación de hacerlo a 10fps... :(
Protek escribió:A mi no me termina de convencer.


Acostumbrado a la velocidad con la que se desarrolla Trials Fusion, jugando este Trials Frontier me da la sensación de hacerlo a 10fps... :(


Yo vengo del HD, Evolution y Fusión.

Cierto es que no tiene comparación con los enormes HD y EVO, pero los enfrentamientos son curiosos. Yo juego en tablet y en un Galaxy S4. En el Galaxy me va de lujo, si es cierto que en la tablet va mas lento.

No está mal para pasar un rato.

Agregadme!!!
Animaros!!!, es puro vicio!!. manuel347 para agregarme!!
Pfff... yo llevaba meses jugando, ya tenía como 5 o 6 motos y 3 más a falta de alguna pieza del plano.... y hace un par de semanas, coincidiendo con eso del invierno, me da error al cargar en la tablet. Cierro, vuelvo a darle y veo que empiezo de cero.... [+furioso] cawento [enfa] [uzi]

He enviado notificación de esas desde el mismo juego y no me han contestado.

Alguna idea de como recuperar mi partida? He mirado conectándome a uplay y no me sale.

Saludos
Te tuviste que conectar a Uplay con usuario y contraseña.

intenta recordarla y recuperarás tus progresos conectandote de nuevo con ella a Uplay.

Me pasó lo mismo y gracias a que la anoté.
8 respuestas