empezaremos del veinticinco al primero tu voto vale pido de manera muy humilde y atenta a los moderadores si pudieran poner una tematica de encuesta en que los foreros puedan hacer valer su voto ya que su punto de vista es muy importante
y el obnetivo es llegar a tener los 25 mejores jefes nombrados por el foro multiplataforma de los eolianos
nota:amigo eoliano si puedes ver que falta algun personaje en la terna comentalo y estare actualizando la lista muchas gracias por tu comentario y voto
si quieres agregar a tu post alguna imagen de tu jefe la agregare
o si quieres agragar alguna anecdota curiosa que te paso con el jefe compartelo por favor
esta abierto esta premiacion para toda plataforma pc,wii,ps2,360,ps3 etc......
recuerden quien hace ganador al personaje son ustedes y solo ustedes hubicaran a cada uno en su lugar correpondiente
quien sera el ganador ......!!!!
tu los haras posible gracias ....!!!!!
muchas gracias y que pasen un muy buen dia
recuerden el bjetivo de pertenecer a el otro lado es el de intercambiar experiencias ya que tenemos todos nosotros gustos muy parecidos
25. Loki
Ghouls ‘N Ghosts (Arcade)
Juego difícil entre difíciles, me acuerdo que era bastante pendejo cuando lo jugaba, nunca pude terminarlo, ni siquiera llegué a ver el jefe final, pero por lo visto, era jodido jodido...
24. Mundus
Devil May Cry (PS2)
Aparece en la primera entrega del Juego como jefe final, y en la tercera, como Jefe final oculto...
23. Sydney Losstarot
Vagrant Story (PlayStation)
El primero que si derroté en el ranking...
Me acuerdo que lo que quería era conseguir la inmortalidad, con la que poder aguantar el paso de los años y extender el culto de Müllenkamp por todo el reino de Valendia...
Buen personaje, buen Jefe final...
22. Dr. Robotnik
Sonic the Hedgehog (Multi)
Que más se puede decir de este Jefe gordo, de patas largas y amplios bigotes, que no sepamos...
Tantas veces lo hemos matado y tantas veces hemso tenido que enfrentarlo de vuelta...
21. Tenro Horai
Ikaruga (Dreamcast, GameCube)
Es el Jefe final de un juego de navecitas para la GameCube
20. M. Bison
Street Fighter (Multi)
Otro que nos hemos cansado de derrotar, M. Bison, o Vega, según la versión que hayamos jugado (siendo Vega el nombre real)...
No era dificil, pero es digno de recordar...
19. Jo
Dead Rising (Xbox 360)
18. The End
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2)
Jojojo... el viejo del lorito, Jefe difíciles si los hay enfrentándolo normalmente, a este también le gané, pero me hizo traspirar la gota gorda...
17. Eones Oscuros
Penance, Hermanas Magus, Bahamut, Valefor, Ifrit, Ixion, Shiva, Yojimbo, Anima.
Final Fantasy X (PS2)
Nunca lo pude terminar al juego, porque no me atrapó como el resto de los Final Fantasy, asique no puedo decir casi nada, salvo que hay nombres de viejso conocidos como Bahamut, Ifrit o Shiva, altos recuerdos...
16. Dark Samus
Metroid Prime 2: Echoes (GameCube)
15. General RAAM
Gears of War (Xbox 360)
14. Green Eyes
Lost Planet: Extreme Condition (Xbox 360)
Éste juego salió después de un tiempo para PC
13. Malus: Grandis Supernus
Shadow of the Colossus (PS2)
Aaaahhh... si, gran Juego, gran Jefe final, no destaca mucho por si dificultad, más si por su tamaño, superando incluso a todos los demás jefes de este juego...
Very Grosso...
12. Psycho Mantis
Metal Gear Solid (PlayStation)
Otro de Metal Gear que se mete en el ranking...
Este tipo, si no le sabías el truquito, era muuuy jodido...
Resulta que te leía los movimientos del JoyStick, así que se hacía bastante dificil pegarle. La solución: cambiar el JoyStick al puerto 2, entonces se quejaba de que no podía leer tu mente...
Una joya...
11. Némesis
Resident Evil 3: Némesis (Multi)
10. Bowser
Super Mario Bros. (Multi)
Otro archiconocido por toda la colectividad...
Mas enfrentado y derrotados por pocos...
Poco queda por decir de éste jefe que no se haya dicho...
absolutamente destructivo
9. Ares
God of War (PS2)
Otro que destaca por el tamaño...
Excelente jefe, de un juego que si bien es bueno, puede llegar a cansar..
Era el Dios de la Guerra en persona, y quien mejor que Kratos (el pelado favorito de las mujeres, después del de CQC) para hacerle frente...
8. Anubis
Zone of the Enders (PS2)
Siempre me llamó la atención este juego...
Pero nunca lo jugué...
Asi que ni se quien es Anubis...
7. El Tentáculo
Day of the Tentacle (PC)
Bicho ortiva si los hay...
Muuuy buena aventura gráfica, de esas que ya no se hacen, y difícil también. era la segunda parte del Manic Mansion (juego aún más dificil)...
Éste bicho me acuerdo que se escapaba y caía en un río contaminado, lo que le provoca no sólo el crecimiento de dos bracitos diminutos sino que convierte a Púrpura en un tentáculo megalómano con ansias de dominar el mundo...
6. LeChuck
Monkey Island (PC)
5. Ganondorf
The Legend of Zelda (Multi)
4. Pyramid Head
Silent Hill 2 (PS2)
Y si, tal cual su nombre lo indica, tenía...¡¡¡Cabeza de Pirámide!!!
Un jefe que manejaba una gran espada, acababa conla vida tanto de aliados como de enemigos, consumía la ira de nuestro personaje principal
3. Sephiroth
Final Fantasy VII (PSX)
El malo más malo de todos los tiempos, el Jefe final de FFVII...
En mi opinión tendría que estra en el primer puesto...
Bulucas transpiré en las 2 horaso 3 que me costó matarlo...
Su carácter sosegado y tranquilo, su larga melena blanca, y su espada Masamune, son los rasgos más característicos de este personaje...
2. Kefka
Final Fantasy VI (SNES)
Otro de Final Fantasy que se mete en el Ranking...
Jodido y desquisiado como pocos...
Mucho no me acuerdo de la historia, pero estaba chapita chapita el tipo éste...
1. The Boss
Metal Gear Solid 3 (PS2)
La madre de Ocelot y compañera y mentora de Naked Snake, quien luego le dará muerte...
Llega a convertirse en el "Big Boss" que se menscionaba en los Metal Gear 1 y 2...
Muy jodida era...
Más por historia y por su significado, que por su dificultad se alza con el trono del primer puesto...