hilo tributo top mejores jefes finales nombrado por el foro multiplataforma

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
empezaremos del veinticinco al primero tu voto vale pido de manera muy humilde y atenta a los moderadores si pudieran poner una tematica de encuesta en que los foreros puedan hacer valer su voto ya que su punto de vista es muy importante
y el obnetivo es llegar a tener los 25 mejores jefes nombrados por el foro multiplataforma de los eolianos

nota:amigo eoliano si puedes ver que falta algun personaje en la terna comentalo y estare actualizando la lista muchas gracias por tu comentario y voto
si quieres agregar a tu post alguna imagen de tu jefe la agregare
o si quieres agragar alguna anecdota curiosa que te paso con el jefe compartelo por favor
esta abierto esta premiacion para toda plataforma pc,wii,ps2,360,ps3 etc......

recuerden quien hace ganador al personaje son ustedes y solo ustedes hubicaran a cada uno en su lugar correpondiente

Imagen

quien sera el ganador ......!!!!

tu los haras posible gracias ....!!!!!

muchas gracias y que pasen un muy buen dia
recuerden el bjetivo de pertenecer a el otro lado es el de intercambiar experiencias ya que tenemos todos nosotros gustos muy parecidos

25. Loki
Ghouls ‘N Ghosts (Arcade)

Imagen

Juego difícil entre difíciles, me acuerdo que era bastante pendejo cuando lo jugaba, nunca pude terminarlo, ni siquiera llegué a ver el jefe final, pero por lo visto, era jodido jodido...

24. Mundus
Devil May Cry (PS2)

Imagen

Aparece en la primera entrega del Juego como jefe final, y en la tercera, como Jefe final oculto...

23. Sydney Losstarot
Vagrant Story (PlayStation)

El primero que si derroté en el ranking...
Me acuerdo que lo que quería era conseguir la inmortalidad, con la que poder aguantar el paso de los años y extender el culto de Müllenkamp por todo el reino de Valendia...
Buen personaje, buen Jefe final...

22. Dr. Robotnik
Sonic the Hedgehog (Multi)Imagen

Que más se puede decir de este Jefe gordo, de patas largas y amplios bigotes, que no sepamos...
Tantas veces lo hemos matado y tantas veces hemso tenido que enfrentarlo de vuelta...

21. Tenro Horai
Ikaruga (Dreamcast, GameCube)Imagen

Es el Jefe final de un juego de navecitas para la GameCube

20. M. Bison
Street Fighter (Multi)

Imagen
Otro que nos hemos cansado de derrotar, M. Bison, o Vega, según la versión que hayamos jugado (siendo Vega el nombre real)...
No era dificil, pero es digno de recordar...

19. Jo
Dead Rising (Xbox 360)Imagen

18. The End
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2)

Imagen
Jojojo... el viejo del lorito, Jefe difíciles si los hay enfrentándolo normalmente, a este también le gané, pero me hizo traspirar la gota gorda...

17. Eones Oscuros
Penance, Hermanas Magus, Bahamut, Valefor, Ifrit, Ixion, Shiva, Yojimbo, Anima.
Final Fantasy X (PS2)

Nunca lo pude terminar al juego, porque no me atrapó como el resto de los Final Fantasy, asique no puedo decir casi nada, salvo que hay nombres de viejso conocidos como Bahamut, Ifrit o Shiva, altos recuerdos...

16. Dark Samus
Metroid Prime 2: Echoes (GameCube)Imagen

15. General RAAM
Gears of War (Xbox 360)Imagen

14. Green Eyes
Lost Planet: Extreme Condition (Xbox 360)

Éste juego salió después de un tiempo para PC

13. Malus: Grandis Supernus
Shadow of the Colossus (PS2)Imagen

Aaaahhh... si, gran Juego, gran Jefe final, no destaca mucho por si dificultad, más si por su tamaño, superando incluso a todos los demás jefes de este juego...
Very Grosso...

12. Psycho Mantis
Metal Gear Solid (PlayStation)Imagen

Otro de Metal Gear que se mete en el ranking...
Este tipo, si no le sabías el truquito, era muuuy jodido...
Resulta que te leía los movimientos del JoyStick, así que se hacía bastante dificil pegarle. La solución: cambiar el JoyStick al puerto 2, entonces se quejaba de que no podía leer tu mente...
Una joya...

11. Némesis
Resident Evil 3: Némesis (Multi)Imagen

10. Bowser
Super Mario Bros. (Multi)

Imagen
Otro archiconocido por toda la colectividad...
Mas enfrentado y derrotados por pocos...
Poco queda por decir de éste jefe que no se haya dicho...
absolutamente destructivo

9. Ares
God of War (PS2)

Otro que destaca por el tamaño...
Excelente jefe, de un juego que si bien es bueno, puede llegar a cansar..
Era el Dios de la Guerra en persona, y quien mejor que Kratos (el pelado favorito de las mujeres, después del de CQC) para hacerle frente...

8. Anubis
Zone of the Enders (PS2)

Siempre me llamó la atención este juego...
Pero nunca lo jugué...
Asi que ni se quien es Anubis...

7. El Tentáculo
Day of the Tentacle (PC)

Bicho ortiva si los hay...
Muuuy buena aventura gráfica, de esas que ya no se hacen, y difícil también. era la segunda parte del Manic Mansion (juego aún más dificil)...
Éste bicho me acuerdo que se escapaba y caía en un río contaminado, lo que le provoca no sólo el crecimiento de dos bracitos diminutos sino que convierte a Púrpura en un tentáculo megalómano con ansias de dominar el mundo...

6. LeChuck
Monkey Island (PC)

5. Ganondorf
The Legend of Zelda (Multi)

4. Pyramid Head
Silent Hill 2 (PS2)

Y si, tal cual su nombre lo indica, tenía...¡¡¡Cabeza de Pirámide!!!
Un jefe que manejaba una gran espada, acababa conla vida tanto de aliados como de enemigos, consumía la ira de nuestro personaje principal

3. Sephiroth
Final Fantasy VII (PSX)

El malo más malo de todos los tiempos, el Jefe final de FFVII...
En mi opinión tendría que estra en el primer puesto...
Bulucas transpiré en las 2 horaso 3 que me costó matarlo...
Su carácter sosegado y tranquilo, su larga melena blanca, y su espada Masamune, son los rasgos más característicos de este personaje...

2. Kefka
Final Fantasy VI (SNES)

Otro de Final Fantasy que se mete en el Ranking...
Jodido y desquisiado como pocos...
Mucho no me acuerdo de la historia, pero estaba chapita chapita el tipo éste...

1. The Boss
Metal Gear Solid 3 (PS2)
Imagen

La madre de Ocelot y compañera y mentora de Naked Snake, quien luego le dará muerte...
Llega a convertirse en el "Big Boss" que se menscionaba en los Metal Gear 1 y 2...
Muy jodida era...
Más por historia y por su significado, que por su dificultad se alza con el trono del primer puesto...
big boss es snake, del que salen solid, liquid, etc etc.

y ares no es en el segundo gow? por cierto, gow llega a cansar? [boing]
Otra lista de jefes finales sin Geese Howard, otra lista de jefes finales sin valor para mi.
Faltan algunos importantes como el Mago de House of the Dead, el T-Rex de Turok...
yo voto por esa foto de bowser y bush [mad]
Pensaba que era para hacer una votación, aparte que este hilo está repetido, para hablar de jefes chungos o fáciles tenemos ya dos hilos.
Para mi, the boss, sin duda.
solbadguy0308 escribió:Pensaba que era para hacer una votación, aparte que este hilo está repetido, para hablar de jefes chungos o fáciles tenemos ya dos hilos.

es una votacion pero reitero la lista de 25 puede cambiar dependiendo de ustedes a cual propongan aunque no exista en la lista que he puesto al inicio

o sea lo unico seguro de la lista son los 25 lugares mas no los jefes ni el orden en que deben de ir si tu propones uno lo iremos anexando a una lista de ahi se sacara los 25 jefes finales de todos los tiempos

lo que trato de dar a entender es que ustedes eolianos nombraran a los 25 no yo esa lista inicial esta dispuesta a cambiar
el objetivo es tener a un ganador nombrado y proclamado por los eolianos del foro de multiplataforma no por revistas no por programas si no nuesta lista de 25 jefes de tributo nombrada por los foreros y solo por ellos
de hay el unico que da autentico pavor es el que sale hablando con bowser, yo eligiria : el tentaculo.
Joder, pero si esta es la lista que hizo meristation hace unos meses xD
Por lo menos que los meten en los créditos majo xD
red0n escribió:de hay el unico que da autentico pavor es el que sale hablando con bowser, yo eligiria : el tentaculo.

mucha razón
Imagen

EDITO: Has puesto hasta las imágenes de Meri linkadas directamente... [tomaaa]
Muzaman escribió:Joder, pero si esta es la lista que hizo meristation hace unos meses xD
Por lo menos que los meten en los créditos majo xD

pero es que no entiendo que provoca el empacho si puedes leer
la lista esta contemplada por 25 lugares
con base a un sondeo dentro de eol cambiaran los lugares siempre me he referido a la lista y he anexado unos comentarios extras dime en que momento he estado ocultando la informacion sherlock si en las imagenes esta como tipo nota a pie de pagina la informacion o es que watson no esta en horario de oficina
o si me pudieras mencionar cual es el empacho

creo que de forma muy coherente se ha informado la tematica
rca14 escribió:
pero es que no entiendo que provoca el empacho si puedes leer
la lista esta contemplada por 25 lugares
con base a un sondeo dentro de eol cambiaran los lugares siempre me he referido a la lista y he anexado unos comentarios extras dime en que momento he estado ocultando la informacion sherlock si en las imagenes esta como tipo nota a pie de pagina la informacion o es que watson no esta en horario de oficina
o si me pudieras mencionar cual es el empacho

creo que de forma muy coherente se ha informado la tematica

No entiendo nada de lo que mascullas, pero vamos, que has hecho un copy/paste de un artículo que publicó meristation el año pasado, y en casos así, pues es de buena educación citar la fuente...
Muzaman escribió:
No entiendo nada de lo que mascullas, pero vamos, que has hecho un copy/paste de un artículo que publicó meristation el año pasado, y en casos así, pues es de buena educación citar la fuente...

al buen entendedor pocas palabras

¿eso si lo entiendes?
Muzaman escribió:

Joder, vaya pedazo de pillada le acabas de hacer xDDD
pabo está baneado por "clon-troll"
Muzaman escribió:

seiken escribió:
Joder, vaya pedazo de pillada le acabas de hacer xDDD

"buenos días nos dé Dios",
observando como vos joden y joden;
sigue rca14
no hagais caso, "Pásatelo bien hoy y no te preocupes de mañana".
el chico es muy entusiasta y no jodan no ha faltado en nada.

que recoge el Quijote.
Son ganas de tener tus 15 min de fama sin currar?
rca14 escribió:
20. M. Bison
Street Fighter (Multi)

Imagen
Otro que nos hemos cansado de derrotar, M. Bison, o Vega, según la versión que hayamos jugado (siendo Vega el nombre real)...
No era dificil, pero es digno de recordar...

Compañero, en todo caso su nombre es o M Bison o BALROG. Vega es el españolito de la mascara y mano "afilada".

Saludos.

Yo voto por Browser!
samara escribió:
Compañero, en todo caso su nombre es o M Bison o BALROG. Vega es el españolito de la mascara y mano "afilada".

Saludos.

Yo voto por Browser!

No, la relación de los nombres de los jefes de SFII es:

Japón/Occidente:

M. Bison/Balrog
Balrog/Vega
Sagat/Sagat
Vega/M. Bison

La foto del jefe final de Ikaruga es incorrecta. Ese enemigo que se ve sí es de la fase final, pero no es el jefe.
19 respuestas