› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
emerald golvellius escribió: @Andrómeda sea por el dinero que sea,deberias denunciarlo,que lo rastreen,y que esas personas paguen,por que si no esto es LA JUNGLA,ya se que no llega a la cifra magica y todo ese royo...pero tienen que existir leyes,tiene que ser posible hacer algo,por que de lo contrario lo encuentro absurdo todo.
FFantasy6 escribió:emerald golvellius escribió: @Andrómeda sea por el dinero que sea,deberias denunciarlo,que lo rastreen,y que esas personas paguen,por que si no esto es LA JUNGLA,ya se que no llega a la cifra magica y todo ese royo...pero tienen que existir leyes,tiene que ser posible hacer algo,por que de lo contrario lo encuentro absurdo todo.
Las hay y al final acaban pagando más de lo que timaron.
emerald golvellius escribió:Esque me imagino que debe ser asi,pero solo sera como tu dices si se dan los pasos...,si uno dice"ahhh son 70,es muy poco la ley por eso no actua"pues entonces a ver cuando terminan pagando.
FFantasy6 escribió:emerald golvellius escribió:Esque me imagino que debe ser asi,pero solo sera como tu dices si se dan los pasos...,si uno dice"ahhh son 70,es muy poco la ley por eso no actua"pues entonces a ver cuando terminan pagando.
Exacto, entre los que dicen que no resuelve nada y los que por 85€ no mueven un dedo porque no es dinero... Pues así vamos.
Skullomartin escribió:A mi me pasó una cosa rara.
Compré a un tipo dos juegos de Super Famicom cartucho pelado (el Goemon 2 y el Kunio Kun que es medio rpg, medio beat em up) a muy buen precio (creo que eran 15 en total) y todo correcto, el tipo muy majo, un perfil lleno de positivos desde hace tela de años, buen trato, todo genial.
A los dos o tres dias, veo que el perfil desapareció.
Claro, me cagué en todo, ¿quien se jode un perfil tan bueno y de tantos años por 15 euros?
Total que no tenía su wassap ni nada, pero si su correo, le envié un correo para ver que pasaba.
Al día siguiente me llegó el paquete (todo perfecto) y un correo del tipo, que habia tenido una movida con Wallapop por una movida con otro usuario que usaba sus fotos para engañar a otros y que no me habia podido avisar, pero que el paquete me lo habia enviado y me pasaba el número.
Se que no es lo habitual, pero eh, aun queda gente maja.
Killerfrank escribió:Yo el único problema, y no sé si lo será al final, es una venta de 30€ hecha y enviada por Wallapop. La primera y última creo... envié el paquete (Seur lo recogió en mi casa) y según Seur lo entregó 4 días después. El caso es que el chico me dice ahora que a él no le ha llegado nada y que ha sacado el dinero de su cuenta para que Wallapop no le cobre... El caso es que Wallapop me envió un correo el día 4 que mi paquete fue entregado y en breve me ingresarían el dinero, ya veremos qué pasa...
Andrómeda escribió:Pues a mí por Wallapop en total 70€
- Juego Mega Drive que nunca llegó 25€
- Juego de Mega CD que nunca llegó 45€
Vendedores que borraron sus usuarios a la semana por ahí, seguro que más gente picó porque tenían más artículos, con uno o dos votos positivos. He comprado a vendedores con perfiles parecidos y nunca problemas (perfiles nuevos que venden algo encontrado por casa). La primera vez que me tangan en Wallapop, la pandemía está dando dando hijos del mal.
Hilo perro pero lo que toca, espero que seáis pocos.
Killerfrank escribió:Yo el único problema, y no sé si lo será al final, es una venta de 30€ hecha y enviada por Wallapop. La primera y última creo... envié el paquete (Seur lo recogió en mi casa) y según Seur lo entregó 4 días después. El caso es que el chico me dice ahora que a él no le ha llegado nada y que ha sacado el dinero de su cuenta para que Wallapop no le cobre... El caso es que Wallapop me envió un correo el día 4 que mi paquete fue entregado y en breve me ingresarían el dinero, ya veremos qué pasa...
Madmorte escribió:Killerfrank escribió:Yo el único problema, y no sé si lo será al final, es una venta de 30€ hecha y enviada por Wallapop. La primera y última creo... envié el paquete (Seur lo recogió en mi casa) y según Seur lo entregó 4 días después. El caso es que el chico me dice ahora que a él no le ha llegado nada y que ha sacado el dinero de su cuenta para que Wallapop no le cobre... El caso es que Wallapop me envió un correo el día 4 que mi paquete fue entregado y en breve me ingresarían el dinero, ya veremos qué pasa...
Que putada, nunca me ha pasado y eso que he enviado algunas cosas por la plataforma, pero solo a compradores que tienen votos positivos mediante este tipo de compra. Al resto les ofrezco Punto Pack.
emerald golvellius escribió:Es una pasada,yo que cuando vendo algo intento evitar enviar,por que siempre estoy nervioso por si algo sale mal,por si lo que yo envio llega de forma distinta...
por que se que si me reclaman solo voy a saber decir "ok te devulevo el dinero",pero la gente es campeona,te venden algo no lo envian y seran capaces de estar tranquilos.
jordigahan escribió:muy bonito por su parte lo de primero cobramos y luego miramos si esta disponible...
aranya escribió:@Torka1981 ¿Como fue la estafa y recuperaste el dinero?. ¿Hay indemnización?, ¿Pagó las costas del juicio?.
jordigahan escribió:al final no importa como lo hagais, si os quieren timar, os timaran igual.