Hilo [TV Sports]

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas, soy un ignorante de las televisiones, pero puedo disfrutar de una samsung curva desde hace poco, y siempre he querido aficionarme a seguir ligas como la mlb nfl nba etc...

me canso de tener que recurrir a ver algun partido por youtube u otras plataformas de ciento a viento.

Que usais vosotros? he oido hablar bien de kodi, pero la gente parece que lo usa desde el portatil, y desconozco que contenido hay disponible.

En mi casa tienen movistar fusion, pero solo el pack motor, asi que me da que de estas ligas que comento na de na.
en arenavision tienes esas ligas yankees,instalas acestream y listo

yo tengo orange tv y bein la liga,para el motor nba y demas,lo veo en arenavision

yo prefiero eso antes que estar instalando kodi y buscando repositorios,y enlaces de buena calidad,en arenavision lo tienes todo y en HD
Iptv es bbb a tope, mejor que acestream + arenavision ect, que emite en calidad SD, que no está mal tampoco
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Arenavision me da error 404 xd

Lo de acestream es algun tipo de app que se instala en la tv ? para acceder a arenavision?

@toloweo iptv no es ilegal y de pago? [+risas] Tambien lo instalas como app desde el televisor y ya?
Si lo quieres en plan legal, necesitas el paquete de deportes (10€/mes), si eres aficionado a esos deportes y no a equipos en particular, tienes con lo que ofrecen, (1 partido de la nba al día, 5 partidos de la nfl cada semana, la mlb y nhl no sé decirte porque no las sigo), yo en particular necesito escucharlo con narradores en español porque si no me aburre cualquier deporte al no pillar todo lo que dicen, aún me acuerdo lo aburrido que se me hacían los partidos de champions cuando movistar no llegó a un acuerdo con bein y tocaba verlo en francés o alemán por el satélite [+risas]
Si lo quieres de la otra forma necesitarás usar kodi (algún android tv, raspberry etc..), o iptv pagando [hallow]
A tu pregunta sobre lo de iptv, las tvs con smart tv tipo samsung, lg, etc.. traen una app desde la que puedes usarlo, la instalas y cargas la lista de canales, gratuita (suelen ser una mierda) o de pago.
@toloweo joder pues yo lo veo al reves,lo que encuentras por iptv muchos enlaces chusteros(a no ser que pagues)en cambio en arenavision todo en HD

si quieres tener "todo en uno" pelis-series-deportes,pues si kodi esta bien o iptv(pero pagando),pero si solo buscas deportes como dice el compañero,arenavision es el paraiso ;)

yo como tengo orange tv y bein la liga,con arenavision para la F1-MotoGP-ACB o NBA me va de fabula,mucho mejor que estar buscando listas iptv,y luego que funcionen...

@cash arenavision ahora es .in el .org ya no funciona
dgx escribió:@toloweo joder pues yo lo veo al reves,lo que encuentras por iptv muchos enlaces chusteros(a no ser que pagues)en cambio en arenavision todo en HD

si quieres tener "todo en uno" pelis-series-deportes,pues si kodi esta bien o iptv(pero pagando),pero si solo buscas deportes como dice el compañero,arenavision es el paraiso ;)

yo como tengo orange tv y bein la liga,con arenavision para la F1-MotoGP-ACB o NBA me va de fabula,mucho mejor que estar buscando listas iptv,y luego que funcionen...

@cash arenavision ahora es .in el .org ya no funciona

También una pag que va muy bien es sport365
6 respuestas