[Hilo Único] Estado de IsoLoader PARADOX

1, 2, 3, 4, 511
Na, hombre, si hay que explicarlo se explica sin problema :)

Simplemente es para que no nos perjudiquemos a nosotros mismos [oki]
En securityfocus, especializada en vulnerabilidades comentan el nuevo exploit
Para el que entienda programación igual entiende algo, yo ni papa...
http://www.securityfocus.com/archive/1/463847
Mx24 escribió:¿serias tan amible de enlazar o poner el nombre de dichas webs, y de dichos comentarios??

en esta web hay un isoloader de ferrox--> http://infops3.net/viewtopic.php?t=1430

en emule hay--->|file|Ps3%20Ferrox%20Iso%20Loader%20Song%20Full%20By%20Tunzettaro.rar|6120157|F6A3591D653478E4D64A89981FCCD706|/
este me ha dicho uno por el irc que lo ha probado con un backup de PS2 y funcionaba perfectamente.

y en efnet he visto esto--> <+|FlAsHy|> (PreManiacs) Pre - Section:(PS3) - Release:(PS3 iSO Loader v1.0 PARADOX) - Time:(19:09:12 GMT)
El de ferrox es un fake. Los otros probablemente tambien bajados del emule sin que haya niguna noticia "oficial" como que no dan mucha confianza. Hay que esperar un poco mas.
titodeverano escribió:

en esta web hay un isoloader de ferrox--> http://infops3.net/viewtopic.php?t=1430

Siguiendo ese hilo se lee, q es otro FAKE mas, q es el SAK, asi q por ahi nada de nada.
tiku escribió:Simplemente que no se puede.

No tiene por qué ser ilegal, simplemente son las normas de EOL (foro privado, recuerdo) y hay que acatarlas.

Y ya se ha dicho que es para evitar problemas, cuando el auge de las releases y webs que las anunciaban o colgaban nfos ya se cerraron varias de ellas por problemas, y no queremos que eso ocurra aqui ;)

Se me hace raro, ya que yo e visto nfos publicadas en la portada de eol, pero bueno si no se puede pues no se puede :P, otra cosa paradox nunca a dicho que han contactado a Dark_Alex, ellos solo mencionaron que lo que Dark_Alex habia echo con una psp se podia hacer con una ps3 y ya es todo.
Sinceramente nose por que pero creo que han vendido el isoloader a compañias de chips(infectus) y al final de gratis nada sera por hardware.

esa es mi opinion sino que pinta el nombre de paradox en la release del infectus?

hagan sus apuestas

yo creo que via chip

1saludo
lo sabremos a mediados de abril.
Si accedeis a la pagina de infectus, creo que en diagramas viene la fecha del lanzamiento para la segunda semana de abril....

A mi me huele tambien a venta de loader para los fabricantes de chip.

Se hacen apuestas, ¿que os jugais que el precio de salida del chip supera los 100€?
nueva rls de paradox y nada, ni una palabra slabra sobre el loader xDDD.
pues seria una putada, pero esta claro que cada uno mira por el, y se habran cansado de trabajar por amor al arte, de todas maneras no hay nada de esto confirmado, asique aun podemos tener fe de que no sea así.
yo antes de que empezara todo este boom iba preparado para gastarme otros 100€ aprox. para poner chip a la PS3 pero cuando supe lo del loader tuve la esperanza de no pagarlos y ahora volvemos a pensar en lo de los 100€ :(
sobre el chip infectus tengo que decir que por lo menos hay esperanzas que alguien que no sea paradox saque algo importante para la scene de ps3. De momento estan con la version beta del chip para ps3 aver como avanza.
Pos vaya con los de Paradox... tanto tanto y ahora nada han perdido todo respeto por parte de los usuarios de PS3..... ya podian decir algo respecto al Loader ya que en su momento tanto bombo le dieron
aresone escribió:sobre el chip infectus tengo que decir que por lo menos hay esperanzas que alguien que no sea paradox saque algo importante para la scene de ps3. De momento estan con la version beta del chip para ps3 aver como avanza.

Pienso que por mucho chip que saquen tanto si es infectus como el que sea , mientras no se pueda ejecutar codigo sin firmar estamos con las mismas.
HaDeSh escribió:Pienso que por mucho chip que saquen tanto si es infectus como el que sea , mientras no se pueda ejecutar codigo sin firmar estamos con las mismas.

Mas que nada, porque como se base en desproteger el lector, a ver quien se anima a comprarse Una grabadora Bluray y discos de ese tipo.
es que pensandolo detenidamente, quedan muchas cosas raras en el aire. Primero, es muy raro, que la consolaa la vez q en su lanzamiento tenga isoloader, que estoy seguro que lo hay, aunque aun no se halla publicado. Segundo como decia algun compañero, que en la web de infected nombren a paradox, si es verdad que hay una posible venta del isoloader a infected, se me ocurre que el gran beneficiado va a ser sony, puesto que si la carga de backups tiene q ser a traver de BR este sistema se vera mucho mas implantado por la cantidad de bd virgenes y grabadoras que van a vender, quien sabe si es una estrategia de sony, cosas mas raras se han visto
Al parecer otro "grupo" llamado IHDC se ha unido al tema de las releases en PS3 y ha soltado un .nfo que indica esto:

------------------------------------------------------------------

I Honestly Dont Care Presents:

Release Name: *****************
Release Date: 03-26-2007
Format : ******
Size : *******
Region : *******

Release Notes:

First release coming at ya, expect some more from us in the near future.
Hope a loader comes out soon..

---------------------------------------------------------------------------

Nota: "*" > Los he metido yo.

A primera vista parece que lo unico que dicen es que esperan que exista un loader pronto para estas releases.
Bien, alguno dirá "y yo", ya pero es que esta frase "Esperemos que pronto haya un loader..." se refiere al que están probando y desarrollando ellos.

En cuanto tenga mas info os cuento.
Los de Paradox deberian dar ya explicaciones de como esta la situacion de ese isoloader, pq para eso dieron la noticia y se dieron un mes de publicidad dandose el merito y poniendose la medallita asegurando q el tema seria publico para el dia del lanzamiento..
y lo digo pq tanto mi post, como dichas explicaciones de paradox, no "deberian ir dirigidas" a otros q a aqellos a los q CONDICIONÓ sus enunciados sobre la existencia y el buen funcionamiento de dicho loader, para gastarse 600€ y comprarse la consola, q os aseguro q son bastantes... q conzco gente q ni dormia pensando en "PS3+ Isoloader= 23de marzo"!

Q lo escondan ahora por razones estrategicas q desconocemos? eeoo, tambien lo hicieron antes del lanzamiento ocultando informacion limitandose solo a afirmar dicho funcionamiento y por lo q se ve no sirvió para mucho!
y de todas formas.. si fuese asi.. no digo q se les deba exigir q hagan realidad su enunciado ni cosa q se le parezca, simplemente q situen e informen a la gente de como esta la situacion,... al menos para los q se hayan podido sentir condicionados a gastarse un dinero por sus afirmaciones!

si distes la cara para afirmar algo de semejante magnitud con las consecuencias q eso podria conllevar.. pq no vuelves a darla ahora?
PlaceboHead escribió:Los de Paradox deberian dar ya explicaciones de como esta la situacion de ese isoloader, pq para eso dieron la noticia y se dieron un mes de publicidad dandose el merito y poniendose la medallita asegurando q el tema seria publico para el dia del lanzamiento..
y lo digo pq tanto mi post, como dichas explicaciones de paradox, no "deberian ir dirigidas" a otros q a aqellos a los q CONDICIONÓ sus enunciados sobre la existencia y el buen funcionamiento de dicho loader, para gastarse 600€ y comprarse la consola, q os aseguro q son bastantes... q conzco gente q ni dormia pensando en "PS3+ Isoloader= 23de marzo"!

Q lo escondan ahora por razones estrategicas q desconocemos? eeoo, tambien lo hicieron antes del lanzamiento ocultando informacion limitandose solo a afirmar dicho funcionamiento y por lo q se ve no sirvió para mucho!
y de todas formas.. si fuese asi.. no digo q se les deba exigir q hagan realidad su enunciado ni cosa q se le parezca, simplemente q situen e informen a la gente de como esta la situacion,... al menos para los q se hayan podido sentir condicionados a gastarse un dinero por sus afirmaciones!

si distes la cara para afirmar algo de semejante magnitud con las consecuencias q eso podria conllevar.. pq no vuelves a darla ahora?

Naide obligo a nadie, y cada uno es responsable de sus actos. [angelito]
alguien se les tenia que adenlantar y sacar un loader y quedarse ellos con las ganas de vender el chip y sacar pasta! jajaja estaria bastante bien!
Aqui son muy listos algunos,dicen que ya se pueden cargar esa copias,que ya tienen el loader hecho,dicen encima que lo van a sacar el dia 24 y estamos a dia 27,y encima en sus releases no dicen el por que no lo han sacado.

Que se vayan a tomar por el culo,menos mal que en españa hay otro tipo de scene,mas seria,y dando el bombazo cuando hay que sacar algo,asi si que se gana prestigio,no dando lugar a dudas y a criticas,pero que ignorantes y farsantes que son algunos groups.......

salu2 [toctoc]
si no recuerdo mal en esta web hay algun miembro de pdx registrado... :p que hable jiXo ;)
no han hablado en ningun lado, no creo que lo hagan aqui. no se a que se debera tanto mutismo... pero nos tienen en vilo
HaDeSh escribió:Naide obligo a nadie, y cada uno es responsable de sus actos. [angelito]

eso no tiene nada q ver con lo q yo he escrito!!
Lee bien...!! pq lo he repetido 3 o 4 veces! como para tener q postear de nuevo para repetirlo!!

Yo he dicho q se condicionó a mucha gente a la hora de comprar la play, no q los obligaran!
Noticias de PARADOX desde ps3news:
"The GODS @ Paradox have now released The_Godfather_The_Dons_Edition_USA_PS3-PARADOX for those keeping track... still no interesting notes in the NFO File just yet though"

No estoy registrado asi que no puedo ver el nfo file, estoy en ello, si eso ahora lo comento
ReKoN escribió:Noticias de PARADOX desde ps3news:
"The GODS @ Paradox have now released The_Godfather_The_Dons_Edition_USA_PS3-PARADOX for those keeping track... still no interesting notes in the NFO File just yet though"

No estoy registrado asi que no puedo ver el nfo file, estoy en ello, si eso ahora lo comento

¿para que? Si dice que el nfo sigue sin traer notas interesantes...
Dios estoy empanado, lo he leido y no me he dado cuenta [+risas] .

Pues eso, nada xD
Lo de estos tios ya es caso aparte XD pero bueno... yo todabia tengo fe de que saquen pronto un isoloader porque ni de coña le pondre un chip.
pero para que tanto release si no hay formas de ejecutarlas!!!!!!

Alguien sabe por lo menos, si estas releases son para grabarlas en BR o son isos??
si alguien me puede mandar un privado con la pagina de paradox, ya que creo que esta prohibido decirla no?

un saludo cordial.........
en la nueva release de paradox no dice nada "interesante" y en la del grupo IHDC simplemente dice k esperan un loader pronto. (creo.....y digo creo, k alguno mas lo esta esperando).

no me kedan uñas...jiji

saludo
lo mismo digo.. si alguien me puede enviar un mp con la web de pdx lo agradeceria mucho! gracias

salu2
lo de paradox de verdad que decepcion en vez de callarse aunque sea, podian decir que no acaba de funcionar bien y que por eso se retrasa, en vez de callarse,

si lo an vendido a los del chip todavia mas decepcion si cabe, ademas es un chip sin futuro, sino sacan los de paradox un loader ya lo sacaran otros aunque sea dentro de 6 meses.

QUe manera de perder prestigio por parte de paradox, no por no sacarlo, sino por encima crear expectivas, no acercarse ni por asomo a lo que dijeron y luego callarse.

Si a mi me parece rapidismo que el dia de lanzamiento de la consola este el loader, pero fueron ellos los que hablaron por lo visto sin tener mucho
Tan rápido no, ten en cuenta que el dia del lanzamiento fue aqui en Europa, en EE.UU. y Japón lleva ya bastante tiempo asi que no seria tan descabellada la idea.
Lo que si me parece pronto es un isoloader como ya he dicho en un post que está más abajo sobre el nuevo xploit, ya que lo lógico (si se hace por el firmware de la consola) seria un hello world, un par de programitas y emuladores, etc.
La página de Paradox no funciona desde el dia 17.

SAludos.
Pego esto del post cerrado (por eso lo pongo aqui) de Mx24, pues es una informacion MUY interesante y parece q la gente q se queja tanto no debe conocer...

En una release de Paradox con fecha 4 de marzo de 2007 comentaban en special notes:

sPECIAL nOTE:
We do Not have a Working loaDer yet, do Not
exPect one for Another couple of Months.

Traduccion: no tenemos un loader que funcione aun, no esperes uno en los proximos dos meses (couple = par = 2?... o es algo mas indeterminado?).

Sea como sea... No se de donde salio la fecha del dia 24 como fecha en que sacarian... Pero en una release de hace 23 días dijeron q no se esperara el loader "for another couple of months"...

Eso no perdona q hayan estado mintiendo o dando falsas esperanzas con sus diversos Playable: yes (like a ...)... Pero vamos... q no parece q vaya a salir nada en breve segun esta informacion que dieron el 4 de marzo... así que tomaroslo con calma y disfrutad de vuestra PS3 los q tengan la suerte de tenerla.

Saludos,

Bruno
le habran callado la boca a paradox con muchos $$$$ para parar esto del loader y asi inducir a la gente a la compra indiscriminada de la play 3 al tener de salida el firmware 1,50 que es lo que decia paradox?

Ejem pensad........
califa0709 escribió:le habran callado la boca a paradox con muchos $$$$ para parar esto del loader y asi inducir a la gente a la compra indiscriminada de la play 3 al tener de salida el firmware 1,50 que es lo que decia paradox?

Ejem pensad........

eso no es pensar, es especular. Simplemente parece que se tiraron un farol y ya esta si ninguna teoria de la cospiracion
Yo creo que o,están ahora en otro projecto,o se han vendido tootal,claro que todo el mundo(o casi todos)tienen un precio.......

Vamos,es de ser gilipollas,el decir a bombo y platillo y presumir que tienen un loader,que lo han probado con todas sus releases,decir que lo van a lanzar el dia 24(esto se publico en ps3news)y después esconder el cogote como............

Para mi eso no es una scene limpia y seria,no señor,por lo menos salir como han salido a decir que o tienen y decir,pues señores,ahora estamos en otro proyecto,o mira que nos han pagado y nos quedamos para nosotros el loader xD !!!!!!!

salu2
redshock escribió:
...Vamos,es de ser gilipollas,el decir a bombo y platillo y presumir que tienen un loader,que lo han probado con todas sus releases,decir que lo van a lanzar el dia 24(esto se publico en ps3news)y después esconder el cogote como............

Ellos no han dicho nunca que fuesen a publicar el IsoLoader el dia 24 de Marzo, es mas, en la release del dia 4 de marzo, decian claramente que tardarian un par de meses en tenerlo funcional... yo creo que tienen un loader, para alguna version antigua del firmware, y que han encontrado bugs que permiten usar el loader hasta la 1.50 (como tambien han dicho) pero que por lo que sea no lo tienen listo al 100%
Mx24 escribió:
Ellos no han dicho nunca que fuesen a publicar el IsoLoader el dia 24 de Marzo.

Pues según un articulo de ps3news,si.............

Y si puedo te lo busco,a lo mejor ellos directamente no,pero ps3news si lo publico,y supongo que si lo publicaron,es por que alguien se lo dijo......

Si no todo el mundo no estaria esperandolo..........

salu2
No os preocupeis, el dia 1 de abril vereis como sale [666]
redshock escribió:

Pues según un articulo de ps3news,si.............

Y si puedo te lo busco,a lo mejor ellos directamente no,pero ps3news si lo publico,y supongo que si lo publicaron,es por que alguien se lo dijo......

Si no todo el mundo no estaria esperandolo..........

salu2

Perfecto que lo busques, me encantaria leerlo... y seguro que a ti y a algunas personas tambien...

Gracias por adelantado...

De todas maneras, despues de revisar las ultimas 1.000 Noticias publicadas en ps3news

http://www.ps3news.com/forums/archive/index.php/f-3.html

he visto que la unica noticia donde se hace referencia al dia 23 de marzo en relacion al IsoLoader es esta

http://www.ps3news.com/forums/site-news/tiger-07-usa-released-ps3-iso-loader-being-tested-51469.html

en dicha noticia, se hace eco de la Info Special de Paradox en la release del Tiger Woods...

| sPECIAL nOTE: |
| |
| Stop nagging about loaders - it will come if and when its ready |
| Now sod off and let us beta test it ! |

y de ella, desprenden que saben QUE NO SE PUBLICARA NADA HASTA DESPUES DEL 23 DE MARZO

(nothing will be released publically until after the EUR PS3 release on March 23, 2007)

el termino until after, no resulta ambiguo, todo lo contrario, buscando en cualquier diccionario de ingles, se averigua que significa: Hasta Despues de... sin temporalidad fija...

Espero que por fin quede claro el asunto, de que Paradox no ha dicho en ningun momento, que se publicara el dia 23. . . .

Y vuelvo a repetir, que si alguna fecha han publicado, ha sido el dia 4 de marzo, cuando dijeron que faltaban "un par de meses" para tener algo funcional que publicar.

sPECIAL nOTE:
We do Not have a Working loaDer yet, do Not
exPect one for Another couple of Months.

Queda claro, volviendo a traducir el mensaje, que No esperes nada por otro par de meses

Entonces, ya veremos si para el 4 de mayo hay o no hay algo....

P.D- Sin animo de ofender, las academias de ingles son bastante utiles, ademas de baratas, en todo caso, siempre queda el traductor de google para aquellos que les gusta el copiar y pegar...
Pero por lo menos podrian haber desmentido en algun momento que no lo tenian para el 24, y no dedicarse a poner PLAYABLE en sus releases y a alimentar el hype.Si no lo tienes listo lo dices y punto.

La verdad es que es una gran putada que no lo saquen, para mi era unos de los principales motivos de la compra de esta consola, ahora tengo en mi casa un pisapapeles de 600 euros, ya que no tenia pasta para comprar un juego [poraki]

Saludos
A ver si aprendeis a leer un poco leches!

Esa release de PDX en la que dicen que hay que esperar un par de meses no es de PDX, es falsa y lo podeis comprobar en sucesivas releases de PDX que lo desmienten.

Eso juntado a que su pagina web ha expirado y todavia no la han renovado me lleva a pensar un par de cosas.

1- Estan haciendo como que no pasa nada para sacarlo de bombazo a la vez que sale el chip infectus que permite downgradear

2- Paradox estan acabados y solo queda un pequeño grupo de releases de pc y otro de releases de ps3 que quieren ganar notoriedad.

3- Hay un pequeño grupo separado de ps3 que se han tirado el moco (newbies?) y los de paradox les han puesto firmes

En fin, el tiempo lo dira y todo lo que andamos diciendo no son mas que conjeturas que no nos llevan a inguna parte.

P.D.: El miembro de pdx de elotrolado solo hacia musica, bastante buena por cierto, es una pena que la pagina no funcione y se hayan perdido los archivos de musica que eran lo mejor que tenia la misma

Saludos!
KROKIS escribió:No os preocupeis, el dia 1 de abril vereis como sale [666]

uy uy uy.......tu sabes algo!!!!!! [666]
THEDARK2005 escribió:

uy uy uy.......tu sabes algo!!!!!! [666]

ESe dia fijo que no solo sale uno, sino unas cuantos. [+risas]
no es por ser cotilla pero..... CUENTA CUENTA!!!!!!

un saludo

pd: aunq sea un chiste al privao.
jonjano escribió:no es por ser cotilla pero..... CUENTA CUENTA!!!!!!

un saludo

pd: aunq sea un chiste al privao.

april´s fools.
El dia de los inocentes para los yankis.
jajaj ya veras tu como ese dia salen unos cuantos jajajaj y veras mas de uno y como funciona? xDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511