[Hilo Único] Estado de IsoLoader PARADOX

1, 2, 3, 4, 5, 611
Como se ha desmadrado la cosa... seguro que en el fondo todos los que os estais cagando en Paradox sois tan hipocritas que si llegan a publicar algun Loader sois los primeros en bajaroslos y empezar a lamerles el culo...

Cada vez este foro me recuerda mas al programa ese de Salsa Rosa...

Vaya manera de malinterpretar las cosas, de traducir mal las cosas, de mentir y de malmeter a la gente por el puto ansia de tener ya el dichoso Loader...

Animo a todos los de la Scene, de un lado y de otro, gracias por todo lo que haceis, y por favor, si alguno de vosotros lee esto... Pasad de la peña y hacer lo que os salga de los mismisimos, si quereis sacar pasta.. sacarla, yo lo haria, y seguro que mas de uno tambien...
Jooder, estoy un poco mucho flipando con lo que han soltado en este ultimo mensaje.Unas niñerias absurdas que cada vez me provocan una mayor desconfianza en este grupo.Si sacan al final el loader, creo que me sorprenderan pero no voy a actualizar mi ps3 por ellos sino porque la probabilidad de que haya vulnerabilidades explotables es mayor cuanto mas antiguo es el firmware de la consola a pesar de que no disfrute de esa retrocompatibilidad de esa ps2 que nunca tuve UU.Que le vamos a hacer, esperemos que algun genio como los que todos conocemos en la scene de psp nos ayude en cuanto pueda aki.De todas maneras hagan o no hagan nada, los que ya demostraron lo que podian hacer en psp ya merecen de toda mi admiracion y creo que queda mucha gente por demostrar muchas cosas en la scene de ps3.

Saludos y que no decaiga el animo [bye]
pues yo he actualizado ya, no tengo mas ganas de esperar algo que ni siquiera se sabe si existe

salu2
[360º] chicos HAY ESPERANZA !!!!!!
me ha parecido ver al TODOPODEROSO por aqui!!!
si El trabaja en ps3 estamos de enhorabuena jjajaja

:D :D :D :D Ai Dark_Alex ke les den a Paradox por el oscurete!!!!¿ que les joderia mas que el tito Dark_Alex les chafara el Loader ?jaajajajaja seria la polla!Animo Dark_Alex por cierto....¿ estas trabajando en ps3 ?
Sinceramente no esperaba gran cosa de PDX.. aunque muchos digan que son de confianza y que llevan muchos años y patatin patatan. No me sorprende que al final todo sea HUMO, porque es eso precisamente lo que yo preveo cada vez que alguien alardea y se da publicidad diciendo que tiene algo pero que lo sacara tal fecha. El OBJETIVO de mensages como estos esta mas claro que el agua, y no se como muchos no lo ven: simple publicidad gratuita.

Luego ya viene el humo y la mala hostia, las desilusiones y demas. Pero esta vez el tema ha desvariado bastante, convirtiendose casi en una guerra sin sentido y que tiene toda la pinta de venir solo de algun malentendido. Y eso no es bueno para la scene, no se como lo vereis vosotros.

Yo solo tengo una cosa clara, los que aportaran cosas REALES a la scene en PS3 seran Fanjita, Dark_Alex... y demas genios que tienen la curiosa mania de no dar ANUNCIOS de sus proximos proyectos. Ellos son los que si me inspiran confianza, y admiracion.

Salu2.
el_ter escribió:
No me puedo creer lo que estoy leyendo y mas de ti fidillo. Lo de las artes y desartes de pdx son mas que conocidas. Tanto que se hablaba del loader y tanta leche y era todo HUMO. Y no viene a cuentos decir en un foro cosas de esta indole porque con la poca seguridad y la ligereza que se hablan estas cosas ultimamente, esto ya no es lo que era.

Y dark_alex no les hagas ni caso, que son asi y lo seran con los leaders que tienen, que siempre se las han gastado asi...

Salu2

Te refieres a mi porque hago el comentario de que posiblemente ese Loader exista?

A ver, yo lo que quiero decir, es que a pesar de ser un grupo bastante respetado la han cagado un poco en sus NFO dando pistas e ilusiones que no han servido de nada.

Lo mas facil es callarse el proyecto y lanzarlo cuando lo tengan listo, pero que no nombren y metan gente como D_A que no viene a cuento, porque aunque sus explicaciones digan que algun dia en PS3 se conseguira lo que ha hecho D_A lo que estan haciendo es esconderse un poco y tener a la gente con pajas mentales.

Supongo que mi mensaje no estara bien explicado, pero quiero dejar bien claro que igual que yo tambien defendi en su momento ciertas conversaciones de gente muy cercana a PDX, tambien les meto el tiron de orejas por no haber dado la talla, y gracias a PS3N*** que lo que hacen es darle mala reputacion.. pues que quieres que te diga...

Espero que quede algo mas claro, yo si no lo sacan pues mira, que les den, tambien necesito disfrutar de mi consola y acabare actualizando, ademas, es demasiado compleja la PS3 como para ir chipeandola o xploiteandola, hay que disfrutar de ella ahora que van a salir grandes juegos, que luego uno no juega tanto cuando se empiezan a sacar las cosas tan rapido.

Salu2
Dark_AleX escribió:¿Estos tios son gilipoyas o que les pasa? ¿Acaso he hablado yo alguna vez de su puto loader, real o no? ¿Por que la toman conmigo?

En fin, que se puede esperar de un grupo de piratas, de estafadores de dinero, y relacionados con una pagina de mafiosos que no duda en amenazar de muerte a personas.

La verdad que jamas la han tomado contigo, solo mencionaron tu nick para decir que se conseguiria algo similar a lo que tu has hecho para PSP, en el segundo NFO que hacen referencia a ti no tengo idea que habra pasado entremedio, lo de poner parte de tu nombre malo malo :(, si tu no has hablado directamente con ellos sera por alguna descarga de algun cercano.

-piratas: son, pero que avance de la "scene" no la fomenta (aunque sea indirectamente).
-estafadores de dinero: alguno lo fue, pero pago por ello.
-relacionados con una pagina mafiosa: ps3news, maxconsole, wiinewz, y muchas otras en español... todas lo son en alguna medida cuando el dinero las mueve o tienen compromisos.

pero PDX sirve a consumidores de pirateria, como cualquier loader lo hace, la scene es en alguna medida corrosiva, pero sera cosa de no darle bola a estos asuntos, que te aseguro que no hay persona que a ti no te respete en este mundo :)

y a los leechers que esperan el loader (jejeje hubo gente que hasta se compro la consola por eso), les tocara joderse un buen rato o dejar de ser piratillas y comprar juegos originales.

saludos.
PD: todos los que leen este hilo son unos piratillas :p
xt5 escribió:PD: todos los que leen este hilo son unos piratillas

Que gran razon tienes [angelito] [angelito]
xt5 escribió:
PD: todos los que leen este hilo son unos piratillas :p

No estoy deacuerdo con esta afirmacion ,tbn se k hay juegos k mejor no hubiesen existido ,tbn para eso te bas a cualkier videoclub y te los alkilas"o preguntas en el foro" yo por mi parte seguire comprando los juegos que me gusten .
MINA´s _:) escribió:

Que gran razon tienes [angelito] [angelito]

Yo opino lomismo y por lo mismo sigo el hilo [beer] [plas] [plas]

Aproposito Dark_alex si lees mi post porfavo asme caso e ignora a los que hablan porque los hechos son los que valen y tus hechos nos enseñaron cuanto es realmente lo que vales TE QUIERO MUCHO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo flipo con la gente.
Para mí está bastante claro que la gente de PDX no tiene nada de nada y nunca lo han tenido.
Ahora ponen la excusa del HW de las PS3 pal y mañana será otra. Si tuvieran algo real, lo sacarían, aunque solo fuera para callar bocas. Y si la excusa es real, por qué no sacarlo para consolas USA y Jap? Menuda panda de fantasmas...
Y encima se meten con D_A sin venir a cuento. Esto ya sí que es inadmitible. Si no tienen derecho a meterse con nadie, mucho menos con D_A que ha demostrado ser siempre un caballero, haciendo un trabajo increíble sin alardear de ello y respetando siempre el trabajo de los demás.

Cambiando de tema, que no creo que merezca la pena darle más vueltas, hay gente que comentaba que no hay la misma expectación ahora que esperando el downgrade de la PSP. Yo creo que es normal. Por entonces, gracias a Killer-X y a todo su grupo con el descubrimiento del exploit, y a (joder, no me acuerdo de su nombre) y su UMDEmulator, ya era posible cargar ISOs en el firm 1.5 antes de que la consola desembarcara en Europa, y había un agujero descubierto en la versión 2.0 que intentaban agrandar de alguna forma.
Ahora mismo nadie ha descubierto un exploit aprovechable. No hay un SDK disponible para PS3 (o eso creo, porque la verdad es que no estoy muy informado de esto). Creo que desde linux va a ser complicado acceder a las funciones del SO nativo de la PS3 para cargar el copias de seguridad (me encantaría estar totalmente equivocado y que alguien me dijera argumentadamente que no tengo ni p--- idea).
Y para colmo, tengo entendido que D_A le ha echado el ojo a la 360 (a ver si, con un poco de suerte, no tarda en asomarse también a la PS3, momento en el cual empezaré a pensar que todo es posible por estos lares).

Saludos...
Bueno, al final resulta ser que el único bocazas eras tu RuLaX.

Tampoco habia que ser muy listo para ver que eso era un fake.
Parece que ha salido un nuevo NFO de Paradox, donde exponen que han dado con un problema, que las PS3 no son las mismas JAP/USA/PAL (aunque tengan el mismo firmware), que no cuando necesiten ayuda contactarán directamente con ÉL y que el IsoLoader estará listo cuando esté listo y punto. Ahi queda eso.
DJ Deu escribió:Bueno, al final resulta ser que el único bocazas eras tu RuLaX.

Tampoco habia que ser muy listo para ver que eso era un fake.

No cantemos fake antes de tiempo, que yo sepa no he dicho que lo irian a sacar:

Si lo sacan...

Si te llamaba bocazas era por exigir, decir que son un grupo de mierda y unos pringadillos y acusar a todo el mundo de hablar sin tener ni puta idea.

De echo mucho mas atras en el hilo ya he dado mis opiniones sin descalificar ni llamar ignorantes a los demas, si te interesan las puedes leer. Yo he cuestionado como esta el grupo, si esta mal y tal no he afirmado como tu que son 4 pringadillos y tal.
http://www.ps3news.com/forums/site-news/breaking-news-paradox-comment-ps3-iso-loader-63194.html
confirmado segun forosps3 no lo sacan x k no es compatible con la consola pal!!!!!!
animo alex, lo que tienen que hacer estos de pdx es menos palabras y mas hechos , es decir , menos liriliii y mas laralaa!!

arriba la scene.
como saque el loader dark_alex madre mia q palako para los de paradox!jaja, por cierto si fuera verdad lo que dicen tampocon deberian de tardar tanto en sacar el loader ya que nop creo que difieran tanto los hardware de la americana y la pal
Dark_AleX escribió:¿Estos tios son gilipoyas o que les pasa? ¿Acaso he hablado yo alguna vez de su puto loader, real o no? ¿Por que la toman conmigo?

En fin, que se puede esperar de un grupo de piratas, de estafadores de dinero, y relacionados con una pagina de mafiosos que no duda en amenazar de muerte a personas.

Bienvenido a la ex-Scene de PS2, y a los muchos rencores que te ganaste por destacar en PSP [qmparto]

¿Que esperas de grupos de parvularios que tienen el ego muy subido para lo que realmente valen?

Mi consejo sería que te apartaras de esa Scene o que fueras a tu bola: haz las cosas porque te divierten, por superacion personal o lo que te apetezca, pero ten cuidado de esos falsos amigos que se te acercaran y cuando menos te lo esperes, te darán una puñalada por la espalda: la envidia es muy mala y este mundillo es demasiado turbio como para no recibir de vez en cuando, ataques de este tipo.

Saludos.
aki el unico genio es dark_alex y estos de paradox k sepan k nadie va a confiar en ellos y k els den x saco..y aver si le compramos una ps3 a alex a ver si se mete en el mundillo de ps3..
eso digo yo, le podiamos comprar entre todos una ps3 no?? somos muxos los que le apoyamos no?
[tadoramo]
¿¿Pero se sabe algo de si realmente Dark_Alex esta investigando sobre la ps3??
Hermes y Dark_Alex por estos lares, un placer poder compartir hilo... Me destapo ante ustedes.

Y sobre lo turbio del anuncio, yo defiendo al producto nacional aunque no tengo psp, pero sé lo mucho que ha repercutido D_A en la scene de esa máquina.

Un saludo y sí se tiene planeado que D_A esté en lo más alto de la scene de PS3, pues mucha suerte.
xt5 escribió:PD: todos los que leen este hilo son unos piratillas :p

Tu tb lo lees asi que tu tb lo eres :P

Hermes tiene bastante razón porque lo sufrió en sus carnes :P

En fin, demasiado larga la gente y luego pasan estas cosas...

Salu2
sile parece bien a alex propongo abrir una cuenta paa poder comprarle una ps3 a este genio y darle a si las gracias x lo k a hehco el x nuestras psps..una cosa nose podria crear una cuenta paypal pero pagando enviando un sms a un numero..es k eso de transferencias bancarias hay mucha gente aki sin tarjeta x k son menores de edad etc...
anabelenmigue escribió:eso digo yo, le podiamos comprar entre todos una ps3 no?? somos muxos los que le apoyamos no?
[tadoramo]

Dark_aleX ya tiene su ps3............

Dejemosle trabajar..............
si no??k rapido k es este chico...
el_ter escribió:Hermes tiene bastante razón porque lo sufrió en sus carnes :P

Si, lo tuve que sufrir, menuda escoria esta gente: los culebrones de programas como el Tomate en la TV, no les llega ni a los tobillos de lo que se movia alli XD.
redshock escribió:

Por lo menos si consigue algo lo soltará de sopetón y no pondrá el caramelo en la boca de todos y se andará con jueguecitos de mensajes en las NFO's.

Porque de la misma manera que hay que tener un respeto por Paradox, también es cierto que esas no son las formas que "EL GRUPO" debería tener de cara a la galería.

Vamos, digo yo.
segun e leido por ahi dark_alex va a empezar a trabajar con la xbox360! no se si lo ara conjuntamente con ls ps3 :S:S
Cuando se ha confirmado que el todopoderoso D_A tiene PS3¿?¿?

Que yo sepa el no ha dicho nada
No tengo PS3 pero sigo estos hilos para la consola de un colega.

Me parece absurdo todo este revuelo que se esta montando respecto al loader.

Cuando salga saldra, preguntar no va a hacer que salga mas rápido, sin embargo especular solo va a crear mas revuelo y falsas esperanzas, discusiones etc...

La paciencia es una gran virtud, y parece que aqui a mucha gente le falta de eso.

No aprovecheis vuestro anonimato en internet para perder los modales, seguis siendo personas, y este comportamiento me esta pareciendo de niños, si no fuera porque el colega me lo ha pedido dejaria de seguir este hilo.

Segun he leido en un post de PSP D_A se va a dedicar a la Xbox 360, si tiene PS3 tal vez sea para jugar con ella y trastear cuando se aburra de la Xbox.

PD: Puede que me gane muches enemigos por esto pero, si, D_A es un gran Scener, pero puede que salga alguien de su calibre en cualquier universidad de cualquier pais/region, y entonces; ¿que? ¿adorareis a 2 dioses? ¿o os cambiareis de forma chaquetera al que mas de moda este?
redshock escribió:

ok tio no lo sabia, solo era por agradecerle lo que hace sin animo de lucro, [bye]
Hermes escribió:
Si, lo tuve que sufrir, menuda escoria esta gente: los culebrones de programas como el Tomate en la TV, no les llega ni a los tobillos de lo que se movia alli XD.

Ya ves XDXD
que desilusión... yo que pensaba que la siguiente noticia que tendriamos de paradox sería para darnos el bombazo, y vaya si nos lo han dado... desde luego, que no se puede negar todo el trabajo que han hecho desde hace tiempo, pero aqui se han colado, pero bien, y mas aun, metiendo a terceras personas... en fin señores, mi opinión personal es que en lo que a ps3 se refiere ya no podemos esperar otra cosa de paradox que no sean releases, pero no hay que desesperarse porque hay gente muy buena en la scene, y ademas españoles asique paciencia...

De todas formas no se muy bien que es lo que han dicho de DA porque la traduccion es muy literal, alguien podría traducirlo mejor?
Hola
Bueno llevo unos días con un gripón del millón en cama, pensé que me iba a morir ... al tema hoy me conecto y veo el percal este y aunque no debería mojarme porque no es mi guerra, lo voy a hacer y esto quizás me traiga problemas pero me la suda ..

Para Dark_Alex como el resto de la comunidad aprecio tu trabajo y sinceramente valoro también tus valores, tu al contrario de otros si creo que estás en esto desinteresadamente (vease caso opuesto tmbinc diga lo que diga).

Bien el tema es cierta persona de PDX iba diciendo por ahi que Dark_Alex era el autor del loader; ACTUALMENTE EN ACTIVO en pdx hay una persona capaz de realizar tal gesta, pero ya os aviso que aunque tiene una PS3 no está interesado para nada en hacer nada en ella porque le parece una mierda de maquina (si amigos sonyers llamadme troll); segundo tema, esta persona me comentó que el sabía del loader lo que sabemos todos, que X persona de pdx iba diciendo que Dark_Alex era el autor y que lo sacaría cuando llegasen las consolas pal .. bla bla bla.

Que creo yo del tema ? sinceramente no me explico como el lider de pdx ha permitido esta mierda ... desde mi punto de vista han manchado el nombre de a mi modo de ver las cosas el segundo mejor grupo de todos los tiempos (el primero sin duda Kalisto, pena que a día de hoy sigan teniendo problemas legales)

Lo dicho los p2p han matado la scene y gestas como las de antaño son dificiles de ver, dado que mucha gente tiene intereses económicos en el tema.

Saludos
Gas-o escribió:Hola
Bueno llevo unos días con un gripón del millón en cama, pensé que me iba a morir ... al tema hoy me conecto y veo el percal este y aunque no debería mojarme porque no es mi guerra, lo voy a hacer y esto quizás me traiga problemas pero me la suda ..

Para Dark_Alex como el resto de la comunidad aprecio tu trabajo y sinceramente valoro también tus valores, tu al contrario de otros si creo que estás en esto desinteresadamente (vease caso opuesto tmbinc diga lo que diga).

Bien el tema es cierta persona de PDX iba diciendo por ahi que Dark_Alex era el autor del loader; ACTUALMENTE EN ACTIVO en pdx hay una persona capaz de realizar tal gesta, pero ya os aviso que aunque tiene una PS3 no está interesado para nada en hacer nada en ella porque le parece una mierda de maquina (si amigos sonyers llamadme troll); segundo tema, esta persona me comentó que el sabía del loader lo que sabemos todos, que X persona de pdx iba diciendo que Dark_Alex era el autor y que lo sacaría cuando llegasen las consolas pal .. bla bla bla.

Que creo yo del tema ? sinceramente no me explico como el lider de pdx ha permitido esta mierda ... desde mi punto de vista han manchado el nombre de a mi modo de ver las cosas el segundo mejor grupo de todos los tiempos (el primero sin duda Kalisto, pena que a día de hoy sigan teniendo problemas legales)

Lo dicho los p2p han matado la scene y gestas como las de antaño son dificiles de ver, dado que mucha gente tiene intereses económicos en el tema.

Saludos

Kal forever XD
kalisto tiene problemas legales? no lo sabía...
KSiNauSia escribió:kalisto tiene problemas legales? no lo sabía...

crees que se fueron por aburrimiento ?
¿¿¿una cosa porke ps3news es una pagina de mafiosos?? :?

nuse,

weno esto que esta haciendo paradox no se a quien mas perjudica si a dark alex o al mismo paradox [sonrisa] , pero weno ellos veran...

otra cosa dark alex tiene entonces las dos consolas (ps3 y xbox360?) seria la poya eso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
crees que se fueron por aburrimiento ?

jajjaaj no, pero creí que se habrian juvilado de la scene ya joer...
Hola!

En ps3news acaban de poner un nuevo nfo de PDX. Es una versión mas light en la que piden disculpas a Dark Alex!

Un saludo!

PD si alguien lo ha puesto lo siento no he tenido tiempo de Leer todo el hilo.
Y para que os vais a ir al guiri ??

Aqui lo teneis, xDD.

sPECIAL nOTE: |
| |
| Well where should I start again? Normally we dont take nfos |
| that hard! And thats one of the reasons why i come back, |
| because i agree. The txt we wrote is a bit off limit! And with |
| off limit i mean its not the nature from us to start wars with |
| guys we dont even know personally! It wasnt even the meaning |
| to get some guys pissed! 1 person in special which we called in |
| the previously nfos, the one for a monster piece of work for psp! |
| You know who you are! We dont want to call your name again, hope |
| you understand it! We mixed it up with your friend! |
| (And no we dont want to save our asses) |
| But we felt it was needed! So our real apologise to you! |
| You did great work on the psp platform system! Even we use it ;-) |
| |
| And about a loader! there is getting worked on one, but when it |
| will be released or maybe it will not even. We cant give any |
| detail! Since what we already told there are a few problems with |
| PAL systems, and we dont want to give improper working |
| applications! And yes we have not lied about exploit holes or |
| anything, there are serious a few bugs in the playstation 3 OS |
| up till firmware 1.51. So even if we fix it or some other |
| dev guy no harm to the one who did it! There will always be one |
| the first guy! And since we didnt proof anything, all doors are |
| open to be the first! :-) |
| |
| Also will there be any more special notes in new releases? |
| No idea, since it went a bit off limits, better stay professional |
| will santa say, and keep of the public and dont let your mind |
| play tricks with webguys ;-) |
| |
| Anyway enjoy our release! |
| |
| |
| From PDX Console Leader which had a bad week! |
| |
| - - - - - - - - - - - - ALWAYS REMEMBER - - - - - - - - - - - - - |
| LEGENDS MAY SLEEP, BUT THEY NEVER DIE!! |
| - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
| HERE TO INNOVATE NOT IMITATE |
|_________________________________________________________
Traduccion/Resumen plis XD
¿Pozo dónde debo comenzar otra vez? ¡No tomamos normalmente el || de los nfos que difícilmente! Y thats uno de las razones por las que me vuelvo, || porque convengo. ¡El txt que escribimos es un pedacito de límite! ¡Y con el || del límite significo su no la naturaleza de nosotros para comenzar guerras con los individuos del || que incluso no conocemos personalmente! ¡Wasnt incluso el || del significado para conseguir a algunos individuos pissed! ¡1 persona en especial que llamamos en || previamente los nfos, la que está para un pedazo del monstruo de trabajo para el psp! ¡|| sabes quiénes eres! ¡No deseamos llamar tu nombre otra vez, || de la esperanza que lo entiendes! ¡Lo mezclamos para arriba con tu amigo! ¡el || del || (y ningún nosotros no deseamos ahorrar nuestros asnos) solamente nosotros se sentía que era necesario! ¡Nuestros verdaderos se disculpan tan a ti! ¡|| hiciste el gran trabajo sobre el sistema de la plataforma del psp! ¡Incluso lo utilizamos || del || y sobre un cargador! está consiguiendo trabajó en uno, pero cuando || será lanzado o no igualará quizá. ¡Biselamos elasticidad cualquier detalle del ||! ¡Desde lo que dijimos ya hay algunos problemas con los sistemas del amigacho del ||, y no deseamos dar usos de trabajo incorrectos del ||! Y no hemos mentido sí sobre los agujeros de la hazaña o el || cualquier cosa, allí es serio algunos insectos en el || del OS del playstation 3 para arriba hasta los soportes lógico inalterable 1.51. ¡Tan aunque fijamos a lo o a algún otro individuo del revelador del || ningún daño a el quién lo hizo! ¡Habrá siempre un || el primer individuo! ¡Y puesto que prueba cualquier cosa del didnt, todas las puertas somos || abierto ser los primeros! ¿el || del || también allí será más notas especiales en nuevos lanzamientos? ¡El || ninguna idea, puesto que salió un pedacito límites, la opinión profesional de Papá Noel de la voluntad del || de una estancia mejor, y la subsistencia del público y no deja tu || de la mente jugar los trucos con el || del || de los webguys goza de todos modos de nuestro lanzamiento! ¡|| del || del || del líder de la consola de PDX que tenía una mala semana! ¡|| DEL || - - - - - - - - - - - - RECORDAR SIEMPRE - - - - - - - - - - - - - LAS LEYENDAS DEL || PUEDEN DORMIR, PERO NUNCA MUEREN!! || - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - || AQUÍ A INNOVAR PARA NO IMITAR |

NOTA: esta es la traduccion de un traductor de esos del google, pero sigo sin entender nada... alguien q controle...
esta claro,no ?

Ellos saben que D_A se ha molestado que lo incluyan en sus NFOS, y por ello se disculpan.(eso es que tenemos espias por aquinen, jejeje)

De todas formas, a mi entender......
Dark, te estan pidiendo que colabores con ellos, sublivinalmente xDD !! :Ð

Eres el Nº 1

nota: lease el ultimo parrafo de la historia....

From PDX Console Leader which had a bad week!

.............ya te digo, y tan mala ! ratataaaa
Por lo visto no querian ofender a Dark_Alex sino a Mathieulh que fue quien hizo declaraciones contra PDX en los foros de MaxConsole y por eso dicen y piden disculpas a dark_Alex pq no querian meterse con el sino con su compañero.... y x eso to este lio
alex colabora con paradox para sacar el isoloader k tu eres el jenio!!!
seria la ostia que dark_alex se metiera a trastear la ps3,ojala ocurriera eso algun dia.De todas formas ya a hecho mucho por la psp y eso es decision suya,esta en todo su derecho de hacerlo o no.

salu2.
Resumen:
-Piden perdon a Dark Alex
-Dicen que puede que ni saquen el loader(y ademas no dan informacion detallada del exploit usado,por lo que la scene se va a quedar un pelin parada... [snif] )
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611