Dark_AleX escribió:¿Estos tios son gilipoyas o que les pasa? ¿Acaso he hablado yo alguna vez de su puto loader, real o no? ¿Por que la toman conmigo?
En fin, que se puede esperar de un grupo de piratas, de estafadores de dinero, y relacionados con una pagina de mafiosos que no duda en amenazar de muerte a personas.
La verdad que jamas la han tomado contigo, solo mencionaron tu nick para decir que se conseguiria algo similar a lo que tu has hecho para PSP, en el segundo NFO que hacen referencia a ti no tengo idea que habra pasado entremedio, lo de poner parte de tu nombre malo malo
, si tu no has hablado directamente con ellos sera por alguna descarga de algun cercano.
-piratas: son, pero que avance de la "scene" no la fomenta (aunque sea indirectamente).
-estafadores de dinero: alguno lo fue, pero pago por ello.
-relacionados con una pagina mafiosa: ps3news, maxconsole, wiinewz, y muchas otras en español... todas lo son en alguna medida cuando el dinero las mueve o tienen compromisos.
pero PDX sirve a consumidores de pirateria, como cualquier loader lo hace, la scene es en alguna medida corrosiva, pero sera cosa de no darle bola a estos asuntos, que te aseguro que no hay persona que a ti no te respete en este mundo
y a los leechers que esperan el loader (jejeje hubo gente que hasta se compro la consola por eso), les tocara joderse un buen rato o dejar de ser piratillas y comprar juegos originales.
saludos.
PD: todos los que leen este hilo son unos piratillas