[Hilo Único] Estado de IsoLoader PARADOX

LBT escribió:Dark, ¿Te meteras algun dia en el mundo PS3? esk es una pregunta k se ace todo el mundo XD

yo creo k tiene k estar cansado de que se lo diga todo el mundo mas bien, jejeje [burla2]
Yo creo que los de Paradox no han hecho mucho... con el Isoloader, pordrian haber puesto imagenes de como carga o algo...
Acaban de releasear el Splinter cell de PS3.

Voy a poner la parte mas curiosa del nfo:

. R E L E A S E I N F O R M A T I O N . / ///__/ |
| |
| > Splinter Cell: Double Agent (c) Ubisoft < |
| |
| cOMPANY : Ubisoft | rELEASE DATE : 1 Apr 2007 |
| sYSTEM : PlayStation 3 | sIZE : 65 x 100mb |
| tYPE : Action | vIDEO MODE : NTSC/USA |
| sUPPLIER : Shawn Millz | cRACKER : RealIsm |
| mEDIA : BLU-RAY | pLAYABLE : 4me? Yes! 4U? No!


El resto no lo pongo porque no paran de decir fantasmadas de la capa de ozono y nose cuantas mas pamplinadas.

Salu2
pLAYABLE : 4me? Yes! 4U? No! [decaio]
no lo entiendo, que quiere decir la parte de playable?? 4me yes?' eso que es? por mi si??
y que significa esto?
pLAYABLE : 4me? Yes! 4U? No!

pues tiene pinta de significar for me yes for you no, es decir para mi si, para ti no

que alguien lo confirme, xq menudo notas el paradox, este q gracioso
protozo escribió:y que significa esto?
pLAYABLE : 4me? Yes! 4U? No!

jUGABLE: ¿Para mi? Si! ¿Para ti? No!

[nop]
Black_Skull escribió:Jugable: Para mi? Si, Para ti? no.


QUe cachondo el tio, es lo que tiene aunciar algo que no existe que no lo podenmos usar
yo entiendo que quieren decir que será jugable por ellos y por nosotros no, o algo asi no?
sigo sin entender el sentido de tanta release sin que se puedan cargar... será para hacernos ver que no estan parados o yo q se...
Lo que entiendo yo cuando habla de O-ZONE LAYER,no es la capa de ozono :) es un juego de palabras para decir que tranquilos y que
tomemos el sol hasta que saquen un loader jugable 0-zone(valido para todas las zonas NTSC,PAL)

sPECIAL nOTE: |
| |
| Yawn! Almost 6 years has past. I am proud to announce the beginning |
| of a recycle, as old guns still shoot smooth. Dropping SC:DA before |
| street date just to give you a nudge and warning of the tidal wave |
| coming! Enjoy! |
| |
| Here's to new dawn of theories slayed by Team Paradox yet |
| again. "Hey Scene!" it dosen't hurt to smile, and its free. The |
| season are changing enjoy the weather and the work we do for free! |
| Now just remember who made summer of 2007 the best. Now go |
| outside and enjoy the sun before the O-Zone layer is gone! |
| |
| One Love,
kiere decir que son unos flipaos porque no son ni capaces de mostrar algo de lo que tienen si es que lo tienen
Lo peor de todo esto es que se estan ganando un buen OWNED pero OWNED al mas puro estilo PRINGAO!!

Que dejen de decir tonterias, que sus nfo no sirven para nada, solo para caldear el ambiente.

Si lo tienen muy bien por ellos, pero que no vayan soltando Releases por ahi dandoselas de algo porque si no es para la gente que no vayan diciendo nada.

Las cosas internas se quedan ahi, pero ya esta, no hace falta venir chuleando.

Algun dia caeran por su propio peso, va pasando el tiempo y el grupo se esta quedando con 4 pardillos que no paran de decir tonterias.

Esto hace años no pasaba con PDX, ultimamente se les va mucho la pinza.

Salu2
fidillo escribió:Lo peor de todo esto es que se estan ganando un buen OWNED pero OWNED al mas puro estilo PRINGAO!!

Que dejen de decir tonterias, que sus nfo no sirven para nada, solo para caldear el ambiente.

Si lo tienen muy bien por ellos, pero que no vayan soltando Releases por ahi dandoselas de algo porque si no es para la gente que no vayan diciendo nada.

Las cosas internas se quedan ahi, pero ya esta, no hace falta venir chuleando.

Algun dia caeran por su propio peso, va pasando el tiempo y el grupo se esta quedando con 4 pardillos que no paran de decir tonterias.

Esto hace años no pasaba con PDX, ultimamente se les va mucho la pinza.

Salu2


espero que alguien saque de pronto un loader cojonudo para que se les acabe el cuento que tienen
y si al final lo sacan ellos que? todo el mundo a decir nos estabamos equivocando, q tal y que pascual? vamos a darles un poco de credito, que no olvidemos que ellos no ganan nada con esto...
esto acaba de salir en ps3news....

Today the GODS @ Paradox have released Splinter_Cell_Double_Agent_USA_PS3-PARADOX (NFO File) for those interested, and below is the Special Note from the release as well!
Quote:
| sPECIAL nOTE: |
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parece interesante... ademas.. alñaden esto en el nfo...
pLAYABLE : 4me? Yes! 4U? No!... algo querran decir...
Eso lo unico que dice es que reciclemos y qe conservemos el planeta
KSiNauSia escribió:y si al final lo sacan ellos que? todo el mundo a decir nos estabamos equivocando, q tal y que pascual? vamos a darles un poco de credito, que no olvidemos que ellos no ganan nada con esto...


pues si al final lo sacan ellos muy bien pero ese modo de hacer las cosas no es correcto tengan o no tengan un loader
Esto es bastante sencillo:

No sacan nada porque dicen que las consolas PAL dan problemas con el tema del Hypervisor.

Vale, y ahora mi pregunta es:

Y porque no releasean el Loader y sacan junto a el los Sources para que la gente que sabe del tema pueda estudiarlo y buscar una solucion?

Ahhhhhhh, se me olvidaba, esque son PDX, el grupo mas chupiguai de toda la SCENE mundial y no comparten nada por el beneficio de todos.

Sabiendo de sobras que hay buenos cerebritos por ahi sueltos como D_A que podrian dar con la solucion a corto plazo..

Mira, si no lo quieren sacar es asunto suyo, pero repito, los NFO que van sacando sobran esos comentarios, porque cabrea mucho a la gente tener que oir todas esas fantasmadas.

Seria mucho mas comodo sacar un NFO con los 4 detalles de siempre y poco mas y como mucho comentar si los juegos rulan 100% o si aun quedan cosas por pulir y cosas de esas.

Pero no, a ultima hora tienen problemas y ahora de golpe y porrazo tienen ya malos entendidos con D_A, luego piden perdon y ahora vienen y SE RIEN DE LA GENTE.

4me? PRINGAO!!! 4U? xDDDDDDDDDD

Salu2
fidillo escribió:Esto es bastante sencillo:

No sacan nada porque dicen que las consolas PAL dan problemas con el tema del Hypervisor.

Vale, y ahora mi pregunta es:

Y porque no releasean el Loader y sacan junto a el los Sources para que la gente que sabe del tema pueda estudiarlo y buscar una solucion?

Ahhhhhhh, se me olvidaba, esque son PDX, el grupo mas chupiguai de toda la SCENE mundial y no comparten nada por el beneficio de todos.

Sabiendo de sobras que hay buenos cerebritos por ahi sueltos como D_A que podrian dar con la solucion a corto plazo..

Mira, si no lo quieren sacar es asunto suyo, pero repito, los NFO que van sacando sobran esos comentarios, porque cabrea mucho a la gente tener que oir todas esas fantasmadas.

Seria mucho mas comodo sacar un NFO con los 4 detalles de siempre y poco mas y como mucho comentar si los juegos rulan 100% o si aun quedan cosas por pulir y cosas de esas.

Pero no, a ultima hora tienen problemas y ahora de golpe y porrazo tienen ya malos entendidos con D_A, luego piden perdon y ahora vienen y SE RIEN DE LA GENTE.

4me? PRINGAO!!! 4U? xDDDDDDDDDD

Salu2


+1 tienes toda la razon del mundo
si el problema esta en las pal, xq no lo sacan para las usa y jap, y seguir investigando par las pal?, no les perjudicaria en nada, es algo inexplicable.
que no tienen una mierda... a ver si nos vamos haciendo a la idea de que nos estan tomando el pelo
protozo escribió:si el problema esta en las pal, xq no lo sacan para las usa y jap, y seguir investigando par las pal?, no les perjudicaria en nada, es algo inexplicable.


Pues a mi entender, seria un trato discriminatorio hacia el territorio Europeo.

Es lo que hay, pero si no se puede no se puede, tampoco se va a morir nadie.

Con las PSP tambien se tubieron problemas con las placas TA-082 y un tiempo despues se consiguio dar con la solucion, y la gente muy agradecida que estubo.

Si no se colabora, si no hay mas gente que tenga esos sources no se va a conseguir nada tan facilmente, asi es la vida.

Siempre apoyare a toda esa gente que trabaja tan duro, que da el primer paso y luego libera los sources para que los demás rematen la faena.

Salu2
protozo escribió:si el problema esta en las pal, xq no lo sacan para las usa y jap, y seguir investigando par las pal?, no les perjudicaria en nada, es algo inexplicable.

pos yo te lo explico: no tienen nada
Mucho fantasmeo, mucha NFO pero luego nada, y la gente como tonta mirando los NFO esos, si tienen algo que lo saquen, si no pos que se callen esa bocota tan grande que tienen.

Jane!!
fidillo escribió:
Pues a mi entender, seria un trato discriminatorio hacia el territorio Europeo.

Es lo que hay, pero si no se puede no se puede, tampoco se va a morir nadie.

Con las PSP tambien se tubieron problemas con las placas TA-082 y un tiempo despues se consiguio dar con la solucion, y la gente muy agradecida que estubo.

Si no se colabora, si no hay mas gente que tenga esos sources no se va a conseguir nada tan facilmente, asi es la vida.

Siempre apoyare a toda esa gente que trabaja tan duro, que da el primer paso y luego libera los sources para que los demás rematen la faena.

Salu2


DUdo mucho que su problema es si los eurpeos se van a sentir discriminados o no, por esa regla nunca podrian sacar nada, xq por ej han dicho que el supuesto loader va hasta la firm 1.51, que pasa que los que tengan la 1.6 no se sentiran discrimindados?, tampoco lo podrian sacar.

No se puede pretender que una consola que a salido 6 meses mas tarde, tenga la vez el loader de unas consolas que an salido 6 meses antes
Sigo diciendo lo mismo.
La gente sin actualizar las consolas se piensan que estarán así toda la vida pero, no sabéis que los updates del firm de la consola también se incluirán en los juegos? y sera o actualizas o no juegas?
con la psp los juevos venian con actualizacion de firmware, para ke no te molestara eso, la gente se lo kitaba y solo dejaba el juego y asi se podia cargar, supongo ke haran lo mismo si se diera el caso.
Creo que no lo tienes muy claro, si eñ juego requiere actualizar, y usa algo de las librerias nuevas, no va a ir nunca en un firm inferior al k lleva, sino recuerda el caso GTA en PSP con firm 2.0 y el firm 1.5, hasta que no se emule el 2.0 por devhook nanai.
Un salu2
estoy yo para pelear por un post ¬¬

es como pelear por ke consola es mejor xD

paz y ke siga el tema
Este se rie de todos osotros como quiere....con sus super infos.
Para actualizar siempre estas a tiempo, yo confio en que antes de que la mayoría de juegos requieran actualizar ya habrá algo. Si no pues a actualizar.
Yo creo que vamos a tener que esperar bastante mas hasta podamos cargar las copias de seguridad de nuestros juegos en la ps3. No creo que sea como en la psp, que por memory stick lo cargas y listo por media de la propia interfaz de la maquina, sin embargo en la ps3 , supuestamente tendriamos que meter los backups en el disco duro, pero para acceder a el necesitariamos una interfaz diferente a la de la ps3, es decir , tener linux o algo. O eso o chip como siempre tuvo la play. Hasta que salga un chip, podemos esperar tranquilos. Un saludo.
[Idea feliz]
Me baso en: La ps3 tiene q tener un sector de arranque. Segun se modifique este, carga el ps3-os o el linux q hayamos instalado. Desde linux, con una orden (game-boot-os) modificamos este arranque para que en el proximo inicio cargue el ps3-os. Habría que mirar ese comando y si se puede modificar.
Proposicion: Modificar este arranque para que cargue el ps3-os, pero redireccionando el lector blueray a un archivo que le indiquemos.

Advierto que es solo una idea, pues todavia no tengo la ps3 ni he conseguido documentación necesaria para investigar. No se si es posible, solo es una idea.

Comentadme los que si estén documentados en el tema si sería posible o no.

Un saludo.
nueva relealsed sacada de ps3news.


Splinter Cell: Double Agent (USA) for PS3 released! - Apr 01, 2007 - 4:34 PM - by PS3News
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Se dijo y se lleva comentando desde ayer ;)
cauldreon escribió:Creo que no lo tienes muy claro, si eñ juego requiere actualizar, y usa algo de las librerias nuevas, no va a ir nunca en un firm inferior al k lleva, sino recuerda el caso GTA en PSP con firm 2.0 y el firm 1.5, hasta que no se emule el 2.0 por devhook nanai.
Un salu2

me alegro de poder decirte que te equivocas (no por callarte la boca, sino porque si no hubiese tardado mas en poder jugar a algunos juegos), aparecio un programa que parcheaba las isos, que habia que hacerlo una a una, pero que te permitia cargar esas librerias en la memoria (creo que funcionaba asi), el devhook como lo conocemos ahora (emulador de firmwares) es relativamente reciente (aparecio como hibrido entre 2.0 y 2.60 creo que era, no recuerdo bien
trivi2 escribió:me alegro de poder decirte que te equivocas (no por callarte la boca, sino porque si no hubiese tardado mas en poder jugar a algunos juegos), aparecio un programa que parcheaba las isos, que habia que hacerlo una a una, pero que te permitia cargar esas librerias en la memoria (creo que funcionaba asi), el devhook como lo conocemos ahora (emulador de firmwares) es relativamente reciente (aparecio como hibrido entre 2.0 y 2.60 creo que era, no recuerdo bien


No todos funcionaban y alguno presentaban errores (no dejar grabar, audio etc...)
imaginaos como esta el tema con el asunto por el tema de las Pal....
imaginaros ahora si el loader lo tuvieran para las pal y no para las ntsc/usa........los linchariamos.......
esto me suena a rollo patatero
si tuviesen un loader que funciona en alguna maquina lo deberian haber releseao para que lo disfruten los jàpos/yankis.....
no?


Paradox= 0 credito.



suerte.
PDX has been nice enough to share hints with us on how they found this "exploit" and yet everyone keeps beating around the bush and looking for other ways to produce the same thing. Why don't we start discussing the information they shared in the nfos and expand on it.

For Example:
We suggest why not have a look in multiple SPEs? Since they use shared memory for tasks! couldn't there be a bug in that part? and what about LS size limitation? Enough for now!

and a quick scan through the BE Handbook brings this to my attention:
The SPU fetches instructions from its unified (instructions and data) 256-KB local store (LS), and it loads and stores data between its LS and its single register file for all data types, which has 128 registers, each 128 bits wide. The SPU has four execution units, a DMA interface, and a channel interface for communicating with its MFC, the PPE and other devices (including other SPEs). Each SPU is an independent processor element with its own program counter, optimized to run SPU programs. The SPU fills its LS by requesting DMA transfers from its MFC, which implements the DMA transfers using its DMA controller. Then, the SPU fetches and executes instructions from its LS, and it loads and stores data to and from its LS.

And: The Local Store (LS) is a 256-KB, ECC-protected, single-ported, noncaching memory. It stores all instructions and data used by the SPU. It supports one access per cycle from either SPE software or DMA transfers. SPU instruction prefetches are 128 bytes per cycle. SPU data-access bandwidth is 16 bytes per cycle, quadword aligned. DMA-access bandwidth is 128 bytes per cycle. DMA transfers perform a read-modify-write of LS for writes less than a quadword.

Rather then complaining and waiting for an ISO loader why doesn't everyone do something about it. Even if your not a programmer you can research and gather information, then when someone stops in a reads this stuff they might think of something and with our help find a hol
traducción:
PDX ha sido bastante agradable compartir indirectas con nosotros en cómo él encontró esta “hazaña” pero cada uno guarda el golpeo alrededor del arbusto y buscar otras maneras de producir la misma cosa. Porqué no lo hacer comenzamos a discutir la información que compartieron en los nfos y nos ampliamos en ella. Por ejemplo: ¿Sugerimos porqué no tener una mirada en SPEs múltiple? ¡Puesto que utilizan la memoria compartida para las tareas! ¿no podía haber un insecto en esa parte? ¿y qué sobre la limitación del tamaño del LS? ¡Bastantes para ahora! y una exploración rápida a través del manual del trae esto a mi atención: El SPU trae instrucciones de su (las instrucciones y los datos) almacén local unificado 256-KB (LS), y carga y almacena los datos entre su LS y su solo archivo del registro para todos los tipos de datos, que tiene 128 registros, cada 128 pedacitos de par en par. El SPU tiene cuatro unidades de la ejecución, un interfaz del acceso directo de memoria, y una interfaz de canales para comunicarse con su MFC, el PPE y otros dispositivos (otro SPEs incluyendo). Cada SPU es un elemento independiente del procesador con su propio contador de programa, optimizado para funcionar programas del SPU. El SPU llena su LS solicitando transferencias del acceso directo de memoria de su MFC, que pone las transferencias del acceso directo de memoria en ejecución usando su controlador dma. Entonces, el SPU trae y ejecuta instrucciones de su LS, y carga y almacena datos a y desde su LS. Y: El almacén local (LS) es un 256-KB, memoria ECC-protegida, solo-virada hacia el lado de babor, noncaching. Almacena todas las instrucciones y datos usados por el SPU. Apoya un acceso por ciclo del software de SPE o de transferencias del acceso directo de memoria. Los prefetches de la instrucción del SPU son 128 octetos por ciclo. La anchura de banda del dato-acceso del SPU es 16 octetos por el ciclo, quadword alineado. la anchura de banda del Acceso-acceso es 128 octetos por ciclo. Las transferencias del acceso directo de memoria realizan un leer-modificar-escribir del LS para escriben menos que un quadword. Algo después quejándose y esperando un cargador de la ISO porqué cada uno no hace algo sobre él. Aunque tu no un programador que puedes investigar y recopilar la información, entonces cuando alguien para en a lee esta materia puede ser que piensen en algo y con nuestro hallazgo de la ayuda un hol

esto está sacado de un hilo de ps3news, el cual es muy parecido a este y a otros hilos de este mismo foro, la gente que intenta "ayudar" a paradox siguiendo las pistas que han dado en las infos, o investigando por su cuenta, pero sigue sin haber nada de nada
Yo creo que las traducciones online no las deberíamos colgar porque son incoherentes sobre todo en temas técnicos. Todos sabemos usar la miles de herramientas online de traducción y si no se pone un enlace porque vaya tela.
Un saludo y no lo digo por la tuya sino por todas en general, más que aclarar confunden
totalmente de acuerdo, yo soy el primero que no suelo entender nada con estas traducciones pero esta en concreto si que he entendido mas o menos el fondo del mensaje
No pongas el traductor google o cualquier otro y pongas Traducción a pelo xk m duele la vista xD.

Traducción:

Los de PDX han sido lo bastante amables como para compartir con nosotros pistas sobre cómo encontraron este "exploit" y aún así la gente sigue buscando otras formas para conseguir lo mismo. Porqué no empezamos a comentar la información que han compartido en los nfos y vamos más allá?

Por ejemplo:
Sugerimos porque no echar un vistazo a multiples SPEs? Ya que comparten la memoria para varias tareas! No puede haber un bug ahí? Y sobre el LS y la limitación de espacio? Suficiente por ahora!

además un rápido vistazo al "BE Handbook" (libro de BE no sé que es el BE xD) me llamó la atención esto:

El SPU va a buscar las instrucciones (instrucciones e información) a su memoria local unificada (LS) de 256-KB, carga y guarda datos en su LS y su único archivo de registro para toda clase de informacion, la cual tiene 128 registros de 128 bits cada uno. El SPU tiene 4 unidades de instrucción: un interfaz DMA, un canal de interfaz para comunicarse con su MFC, el PPE y otros recursos (incluyendo otros SPEs). Cada SPU es un elmento de proceso independiente con su propio PC (Program Counter), optimizado para correr programas SPU. El SPU llena su LS pidiendo transferencias de DMA a su MFC, el cual implementa transferencias de DMA utilizando un controlador de DMA. Entonces, el SPU busca y ejecuta instrucciones desde su LS, y caraga y almacena datos en y desde su LS.

Además: La Memoria Local (Local Store, LS) es del tipo noncaching memory, de 256KB y con protección ECC. Guarda todas las instrucciones e información usdada por el SPU. Soporta un acceso por ciclo tanto desde el software SPE como de la transferencia DMA. Los "prefetches" (supongo k seran las preferencias) de las instrucciones SPU son de 128 bytes por ciclo. El ancho de banda del acceso de datos del SPU es de 16 bytes por ciclo, alineados en palabras de 4 (quadword). El ancho de banda de acceso al DMA es de 128 bytes por ciclo. Las transferencias DMA realizan un "read-modify-write" del LS para escrituras menores a 4 palabras(quadword).

Por lo tanto, envez de seguir quejandose y esperando para un ISO Loader porque nadie hace nada al respecto? Aunque no seas un programador puedes buscar información y entonces alguien puede leer la info. y ocurrirsele algo y así con nuestra ayuda encontrar un agujero.
Hombre pues por lo menos han dado alguna pista por donde empezar a meterla mano, confio que Dark_Alex se ponga pronto, que de el podemos esperar algo bueno, no como de esos innombrables.
Ya que nadie lo ha dicho en todo hilo (desagradecidos...)

¡¡Animo Dark_Alex!! Esperamos que consigas en PS3 lo que conseguiste en PSP
macrocubic escribió:Ya que nadie lo ha dicho en todo hilo (desagradecidos...)

¡¡Animo Dark_Alex!! Esperamos que consigas en PS3 lo que conseguiste en PSP


Estas de coña o no te has leido el hilo?

En cualquier caso, y hablando ahora en general, aunq queda muy bien animar a Dark_Alex... no os planteais q lo estais presionando un tanto?

Para empezar, trabajara con PS3 si le hace ilusion, tiene tiempo, etc, etc (y no os va a contestar -o no creo- a esa pregunta "estas trabajando en PS3?"). Posiblemente (y sabiendo q sí tiene una PS3 PAL) le eche un vistazo, la estudie un poco... Imagino q lo hara porq le gusta investigar todo esto (como explico en alguna entrevista q lei). Pero de ahi a q el tio se saque un custom firmware de los suyos para PS3 hay un laaargo camino (no digo q no pueda hacerlo, pues ha demostrado ser un crack en todo esto; pero sí digo q lo hará si quiere y tiene tiempo y la suerte de encontrar un exploit o que alguien lo comparta con el).

No va a decir q le mete mano a la PS3 publicamente simplemente porq Dark_Alex ha demostrado que (al contrario de Paradox...) no vende humo. Así que no creo q diga q trabaja en PS3 porq (aunq lo haga) no puede saber de primeras si va a conseguir algo, y no creo q quiera dar falsas esperanzas. Si trabaja y consigue algo, seguro q lo hara saber, pero en cuanto lo tenga listo o casi casi.

Asi q lo dicho, esta muy bien darle nuestro apoyo (al que me uno) en temas como que los impresentables de Paradox tengan la desfachatez de atreverse a poner sus iniciales en un NFO publico (cuando el nada en absoluto habia hecho para merecerlo)... Tambien esta bien desearle suerte en caso de que algún día tenga ganas de meterle mano a la PS3. Pero en mi opinion tal vez deberíais dejar un poco tranquilo a Dark_Alex, porq todas esas preguntas de si trabaja en PS3, si tiene la PS3, si la esta estudiando... es solo meter una presion totalmente inadecuada y q no creo q tenga respuesta (hasta el dia en que, suponiendo q la respuesta sea afirmativa, tenga algo q ofrecer al publico).

Esta, por supuesto, es solo mi opinion, tan valida y respetable como cualquier otra.

Así que lo dicho, mi apoyo a Dark_Alex en cuanto al lio (ya arreglado de todos modos) con Paradox. Mis gracias por todo lo q has hecho por el mundo de la PSP (consola q ni tengo, pero una cosa no quita la otra). Y mis mejores deseos para el futuro sea lo q sea q hagas.

Saludos,

Bruno
Bruno_Va escribió:
Estas de coña o no te has leido el hilo?

En cualquier caso, y hablando ahora en general, aunq queda muy bien animar a Dark_Alex... no os planteais q lo estais presionando un tanto?


Claro que me lo he leido, por eso lo dije (en plan ironico), yo tambien pienso que la gente lo esta agobiando un poco
No servirá de nada pero cuando ayer me cargaba el GT HD tenía una memoty stick puesta y se encendio mientras entraba en el juego por lo menos 2 o 3 veces por lo que la ps3 accedía a ella lo que no sé que estaría buscando ¬_¬

Igual metiendo algún archivo, no sé, lo dicho no creo que sirva de mucho
yo ya he oido en varias ocasiones que de poder cargar homebrew será mucho mas facil hacerlo desde memory stick o desde disco duros externos que desde el propio hd de la ps3. Asique probablemente lo que tu has visto tenga algo que ver
Sres., mios, JODANSE Y DISFRUTEN DE SU PS3, que todo lleva su tiempo, conprense un par de juegos y ACABENLO, si te matan y no pasas la fase te dan por culo y empiezas de nuevo, y otra, y otra,......uf....joder...., otra vez, ahora el modo online, ahhhhgr me he caido del server, este es el alma de los juegos, Y CUANDO YA SEPAMOS LO QUE TENEMOS ENTRE MANOS, revientenla, abranla, violenla introduciendole las memory sticks bien gordas, y que diga: .....ah....si.....asi.....meteme to el giga, je je, entonces habra sido nuestra y la creacion nos mostrará esas peazos de versiones, apagas la luz, esta descargado, vienes del trabajo to follao para ver si ya se descargó, JODER, si aqui estas, espera que te tuesto, ya salto la tostá, pues enga abreme tu ranura, que te introduzco el metal 4 "the elephant download adventure", plas...panatalla negra, se me chorrea to la baba..............aqui estas............si............ .


welcome to the "por la cara", PS3 world.




SALU2.
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