macrocubic escribió:Ya que nadie lo ha dicho en todo hilo (desagradecidos...)
¡¡Animo Dark_Alex!! Esperamos que consigas en PS3 lo que conseguiste en PSP
Estas de coña o no te has leido el hilo?
En cualquier caso, y hablando ahora en general, aunq queda muy bien animar a Dark_Alex... no os planteais q lo estais presionando un tanto?
Para empezar, trabajara con PS3 si le hace ilusion, tiene tiempo, etc, etc (y no os va a contestar -o no creo- a esa pregunta "estas trabajando en PS3?"). Posiblemente (y sabiendo q sí tiene una PS3 PAL) le eche un vistazo, la estudie un poco... Imagino q lo hara porq le gusta investigar todo esto (como explico en alguna entrevista q lei). Pero de ahi a q el tio se saque un custom firmware de los suyos para PS3 hay un laaargo camino (no digo q no pueda hacerlo, pues ha demostrado ser un crack en todo esto; pero sí digo q lo hará si quiere y tiene tiempo y la suerte de encontrar un exploit o que alguien lo comparta con el).
No va a decir q le mete mano a la PS3 publicamente simplemente porq Dark_Alex ha demostrado que (al contrario de Paradox...) no vende humo. Así que no creo q diga q trabaja en PS3 porq (aunq lo haga) no puede saber de primeras si va a conseguir algo, y no creo q quiera dar falsas esperanzas. Si trabaja y consigue algo, seguro q lo hara saber, pero en cuanto lo tenga listo o casi casi.
Asi q lo dicho, esta muy bien darle nuestro apoyo (al que me uno) en temas como que los impresentables de Paradox tengan la desfachatez de atreverse a poner sus iniciales en un NFO publico (cuando el nada en absoluto habia hecho para merecerlo)... Tambien esta bien desearle suerte en caso de que algún día tenga ganas de meterle mano a la PS3. Pero en mi opinion tal vez deberíais dejar un poco tranquilo a Dark_Alex, porq todas esas preguntas de si trabaja en PS3, si tiene la PS3, si la esta estudiando... es solo meter una presion totalmente inadecuada y q no creo q tenga respuesta (hasta el dia en que, suponiendo q la respuesta sea afirmativa, tenga algo q ofrecer al publico).
Esta, por supuesto, es solo mi opinion, tan valida y respetable como cualquier otra.
Así que lo dicho, mi apoyo a Dark_Alex en cuanto al lio (ya arreglado de todos modos) con Paradox. Mis gracias por todo lo q has hecho por el mundo de la PSP (consola q ni tengo, pero una cosa no quita la otra). Y mis mejores deseos para el futuro sea lo q sea q hagas.
Saludos,
Bruno