Hilo v16

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues pongo este hilo para q todos los q tengamos una v16 pongamos que consumibles, grabadora, velocidad, software hemos usado para que funcione y si ha hecho falta tocar el potenciometro.
Vendra muy bien saber que alternativas tenemos, y para futuros viperinos de la v16.
Yo aun no he conseguido hacerla andar pero en cuanto lo consiga lo pondre
animaos y contribuyamos :P

EDITO:buenas noticias cds ridisc con grabadora NEC ND-1300A, cds ritek y clonedvd a 2x, me pilla el batman, pero a veces falla, supongo q con limpiar el lector to solucionao, sin tocar el potenciometro
¿Y tienes un Viper no? Uff, y hay gente que llegó a desahuciar otro chip porque le pasaba lo mismo.Pues eso, que nada es seguro, depende de muchos factores.Ni chip ni nada, lo importante son los consumibles, estado de lente y otros factores como grabación, fixes, versión GameCube, vaya que esto es un lío, espero tener más suerte con mi Cube.
wenas yo tambien tengo una v16 vipeada desde aye y e probado con mi grabadora philips no me se el modelo unos -r printables q con el dvd identifier de dice q son ritek05 van bien gravados a 2.4x q es lo maximo q me dejami grabadora, tambien e probado unos dvd+r q se yaman datasafe en mi gravadora a 4x y de lujo y en la de mi ermano una pioneer A109 a 6x y de lujo tambien yevo jugando desde ayer sin parar y los carga todos en modo directo y ningunsalto de video, musica o q me diga q el disco esta sucio.
Versión: v16
Potenciómetro: De serie, lo miré y son 464 Omhs.
Chip: ViperGC
BIOS: Cobra 1.2
Grabadora: LG GSA-4120B (Doble capa)
Programa: Nero
Consumibles: Princo -R, Verbatim+R, Sony +R (estos tres consumibles me los coje sin swap y con 0 DREs, todo perfecto, no he probado muchos más).

Un saludo.
Buenas,parece ser que la v16 de la gamecube segun lo visto en casi todo el foro es la que mas problemas da, yo tngo la v16 y tengo la grabadora Pioner DVD-RW DVR-106D[FW 1.07], todo lo que he grabado no ha servido para nada,los ritek G04 no me van,tengo el cobra bios 0.4 y necesito un consumible aparte pa cargar backups pa poder actualizar la BIOS.
Alguna recomendacion? cambiar el firmware? algun consumible? velocidad de grabacion? he usado el clone dvd2 y el nero 6.ahora voy a pillar una version demo del clone dvd(a secas). haber si me podeis ayudar
Juanen77 tio mas vale k te actualices a la version 1.2, sk no se como puedes andar con esa version.

V16 potenciometro tocado, funcionan la mayoria de marcas.
Cyclon.B
si esque tengo el cable del programador roto. y por dvd no me reconoce los vgc. kiero saber si para actualizar necesita un disco especifico o consumible y si atraves del bba me lo puedo actualizar.un saludo
Wenas.

Yo tambien con la v16 y deciros que la lente tocada y to lo que se le pueda hacer a la consola y los ritek no los traga.

Me hace falta buscar Verbatim +R a ver si van bien.

Por cierto a mi la bios ultima lo del hacer el swap de maravilla pero cuando activos los cheats se ralentizan todos los juegos. Y en la version anterior de la cobra no me pasaba.
¿Alguien mas le pasa?
7 respuestas