Hilo valencianista (2º temporada)

DevilMay escribió:tiku menos mal que alguien mas ve que este tiparraco solo ha venido a tocar los webs


Es que el hilo se ha convertido en esto desde que casualmente el chiquito este ha posteado para no aburrirse... vamos, jodiendo la marrrana y rebajandose mas en cada post nuevo con fotitos [poraki]
Blaiz escribió:
UY UY

Se pico, cuida tus modales que yo puedo bromear pero todavia no te he insultado [buaaj]

Encima que te informo by Marca por si despues del 1-3 ya te habias ido a jugar al pes(por eso de consolarte) no es para ponerse asi!

PD: mañana compraras superdeporte?

SaLu2sSs


uiuiui que miedo me da el Blaiz que dice que le he insultado [tomaaa]

Mañana comprare lo que me salga de las pelotas [poraki]


quien ha empezado qué?

a momir que mañana ya sabes que el colegio es muy duuuuuuuuro
DevilMay escribió:a momir que mañana ya sabes que el colegio es muy duuuuuuuuro


el cole es duro, pero la guarderia... ale campeon, mañana te coges las pinturitas y la plastelina pa entretenerte un ratito [jaja] [jaja]

de donde sale esta gente tan impresentable??? [Alaa!]

del partido, weno, pos ya sabemos lo q paso, tamos groguis groguis, me temo q el sabado nos acabaran de rematar [triston]

saludos
Weno xicos, creo que nos vamos a la UEFA ( si hay suerte ) xo de cabeza, este rainieri me vuelve loco con sus alineaciones, como por ejemplo angulo en la izquierda teniendo a xisco en el banquillo. No lo entiendo la verdad.


En el Bernabeu pa mi que nos acaban de joder pero bien bien bien, aunque espero que no.

Salu2

Pd.: que sentido tiene entrar en el hilo del valencia solo para "insultar" o "reirse" de la "desgracia" ajena? ein?
Sabokillo escribió:Weno xicos, creo que nos vamos a la UEFA ( si hay suerte ) xo de cabeza, este rainieri me vuelve loco con sus alineaciones, como por ejemplo angulo en la izquierda teniendo a xisco en el banquillo. No lo entiendo la verdad.


Buff, para mi mejor ver a Angulo en esa banda que al hombre gomina, Xisco me desespera mucho (Fabio, te necesitamos!)
Ya, pero al menos Xisco es zurdo...
Angulo vale para muchas cosas pero para la banda izquierda, como q no.

Ranieri, o dejas de hacer "chistes" o te vas al club de la comedia
el veekingo escribió:
del partido, weno, pos ya sabemos lo q paso, tamos groguis groguis, me temo q el sabado nos acabaran de rematar [triston]


Sip, el sabado como no cambien mucho las cosas tb palmamos [sati]

Lo que no puede hacer Ranieri es jugar con la defensa tan adelantada este ekipo no esta exo para eso. en la 1ª parte salio bien pero en la 2ª dos despistes y dos goles de suerte en un 1', que golazo de Vieri eh? que puta coña tienes este personaje ¬_¬

Si le jugamos asi al Madrid nos meten otro sakito [noop]

Vicente tp estara en el Bernabeu...



PD: Ganando en San Siro aun podemos clasificarnos [mad] con Vicente,Ayala,Marchena...
DevilMay escribió:Lo que no puede hacer Ranieri es jugar con la defensa tan adelantada este ekipo no esta exo para eso. en la 1ª parte salio bien pero en la 2ª dos despistes y dos goles


el problema es q no jugamos a nada, y si encima nos meten un par de golitos todos los partidos, pos vamos apañados [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo ya lo dije, no me acababa de gustar ranieri, no juegan a nada, weno si, al patadon, y encima como ahora está de moda las famosas rotaciones, pos tb se ha apuntado a la moda, el problema es q no tiene ni idea de rotaciones :-P

en fin, q la cosa va de mal en peor [noop]

saludos
Sabokillo escribió:Ya, pero al menos Xisco es zurdo...
Angulo vale para muchas cosas pero para la banda izquierda, como q no.

Ranieri, o dejas de hacer "chistes" o te vas al club de la comedia


Aun asi, Xisco es muy nulo, se pierde siempre en el campo, cuando tiene que centrar regatea y viceversa. Para un partido como el de ayer prefiero mil veces a Angulete, Xisco puede venir bien sólo para 20 minutos...

Yo creo que la culpa no es de Ranieri, el planteamiento fue bueno, el cambio fue para intentar marcar como fuera... simplemente fue un partido ¿extraño?, ¿de circunstancias?... En fin, a ganar en San Siro
el veekingo escribió:

el problema es q no jugamos a nada, y si encima nos meten un par de golitos todos los partidos, pos vamos apañados [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo ya lo dije, no me acababa de gustar ranieri, no juegan a nada, weno si, al patadon, y encima como ahora está de moda las famosas rotaciones, pos tb se ha apuntado a la moda, el problema es q no tiene ni idea de rotaciones :-P

en fin, q la cosa va de mal en peor [noop]

saludos


Hombre ayer en la 1ª parte se jugo muy bien y en la 2ª nada mas empezar te meten 2 goles de pura coña en un 1' minuto eso mata a cualquiera y aun asi el ekipo reacciono muy bien.

Para mi Ranieri se equivoca en 3 cositas:

*Sacando a Aimar, Corradi ayer era necesario para pegar codazos a Cordoba y a Materazz, menudo par de hijosdeputa :-p

*No sacando a Xisco

*Poniendo la defensa tan adelantada y haciendo el fuera juego. Asi no se le puede jugar al Inter :-| Seguro que he visto mas partidos del Inter que Ranieri xq es de locos jugarle asi a estos :-|


:Ð
La cosa esta mal, o salen a comerse la hierba en san siro o nos veremos en la UEFA otra vez, i este año no sera lo mismo.

Aunque a lo mejor con 1 puntito en San Siro i ganando los otros 2, i rezando mucho mucho mucho nos colamos como segundos de grupo.


Salu2
Sabokillo escribió:La cosa esta mal, o salen a comerse la hierba en san siro o nos veremos en la UEFA otra vez, i este año no sera lo mismo.

Aunque a lo mejor con 1 puntito en San Siro i ganando los otros 2, i rezando mucho mucho mucho nos colamos como segundos de grupo.


Salu2


Empatando en San Siro tendriamos 4 puntitos, el Bremen ganara al Anderlecht en su casa salvo sorpresa ya tendria 9 puntos, tendrian que perder contra el Inter o empatar en casa alemana y nosotros ganar al Anderlecht en su casa y jugarnoslo contra el Bremen aqui, eso si ganando por mas de 1 gol.

xungo,xungo...

Sino se gana en San Siro la cosa si que ya ta muuu mal XD

Foto dedicada a tiku
Imagen
Ta visto ke la liga italiana nos ha dado por culo a cule sy ches.
En fin, no kedara asi, valencia y barça se van a clasificar por cojones. En cuanto ronaldinho y aimar se pongan ajugar como saben no nos para ni dios.

Nos vemos en la final de la copa de europa.

Hay ke ser posistivos.
DevilMay escribió:Foto dedicada a tiku
Imagen


Imagen Imagen Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen Imagen Imagen
MIKIXX escribió:
Nos vemos en la final de la copa de europa.

Hay ke ser posistivos.


Nunca negatifo!!!

Hombre alomejor el Anderlecht saca la barraca en Bremen y consiguen empatar y nosotros ganando en San Siro....

Inter 9
Bremen 7
Valencia 6
Anderlecht 1
Te dije 1-4, y me quede corto...

[ginyo] :cool:
Assamit@ escribió:Te dije 1-4, y me quede corto...

[ginyo] :cool:


te refieres al partido contra el Madrid,no? XD

xq el Inter para ti es un banda [qmparto]
Sabokillo escribió:a la UEFA ( si hay suerte )
La uefa es segura, el anderletch no sacara ni un punto.
tiku escribió:simplemente fue un partido ¿extraño?, ¿de circunstancias?...
Las bajas, yo las veia totalmente cruciales. Teniendolas en cuenta me esperaba algo asi, aun asi si aguantaron la primera parte podrian haberlo hecho la segunda, pero era mucho aguantar contra ese equipo.
Sabokillo escribió:Aunque a lo mejor con 1 puntito en San Siro i ganando los otros 2, i rezando mucho mucho mucho nos colamos como segundos de grupo.
La cosa depende del Bremen-Inter, con el inter ya primero de grupo (salvo que ganeis en san siro).
Si perdeis en san siro, un empate mas que claro entre ellos os deja fuera.
Si empatais, una victoria del bremen os deja fuera, y un empate os deja dependiendo del goal-average particular.

PD: No es por joder pero, a que hora actualiza superdeporte? porque aun estan con el "Lo tengo clarísimo. El Valencia no debe tener problemas para ganar esta noche al mítico Inter de Milán..." [mad]
central98 escribió:
PD: No es por joder pero, a que hora actualiza superdeporte? porque aun estan con el "Lo tengo clarísimo. El Valencia no debe tener problemas para ganar esta noche al mítico Inter de Milán..." [mad]


que mas dara :?

Si lo quieres ver actualizado bajas al kiosco y te lo compras ;)

ZzzZZ
DevilMay escribió:te refieres al partido contra el Madrid,no? XD

xq el Inter para ti es un banda [qmparto]


Y el inter me sigue pareciendo una banda, ayer con delantero y medio les hicisteis 10 ocasiones claras...ahora, tienen al delantero que mas en forma esta en el futbol europeo seguramente...y a uno de los mejores rematadores del mundo...y eso cuenta.

Saludos
Assamit@ escribió:
Y el inter me sigue pareciendo una banda, ayer con delantero y medio les hicisteis 10 ocasiones claras...ahora, tienen al delantero que mas en forma esta en el futbol europeo seguramente...y a uno de los mejores rematadores del mundo...y eso cuenta.

Saludos


Se nota que no viste el partido :p
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, mañana Madrid-Valencia, gran partido por lo menos de renombre, ronaldo dice que marcara y quedaran 2-0 (Ronaldo: "Ganaremos por 2-0 y yo marcare un gol)

Imagen

PD: apuesto por un 1-1
Imagen


Venga que hoy ganamos 1-2 en el ultimo minuto con gol de Baraja ilegal [tadoramo]





[buuuaaaa]
ahi va! baraja! yo tengo una foto con él en el louvre de paris. [burla2] [qmparto]

saludos y salid a machacar a los merengues. ;-)
Al final se ve que el que llora mama, y a baraja le han quitado la tarjeta mientras que alves por hacer lo mismo que cañizares no juega el domingo.

Deberian poder jugar los 2 esta jornada, porque no hicieron nada, pero lo de los comites ya clama.
bn1975 escribió:Al final se ve que el que llora mama


Ahora te enteras? XD

El Sevilla recurrio la sancion a Alves? xq a Aranda si que le kitaron la tarjeta amarilla por tonto que le sacaron pero de Alves no he oido nada :?


lololololorololololo

1-2
[buuuaaaa]
Hoy gana el Valencia 1-2 (Ronaldo, Di Vaio y Aimar)


Saludos.
1-4

Owen - Baraja 2, AImar, Di Vaio

[666]
3-1 para el Madrid.

que razón tienes Bn... que razón...
pobre Ayala que no podra mojar este año en el bernabeu con su cabezita [qmparto]

Imagen



Parece que Xisco (por fin) va a ser titular.
Quien se queda fuera??

Saludos
Assamit@ escribió:Quien se queda fuera??

Saludos


Supongo que Pellegrino y Mista [Ooooo] o Pellegrino y Moretti :Ð
Joder, segun la ser, Trivote, y no juega Aimar, nos esta quitando de ver a uno de los mejores de la liga, hasta que no se vaya del Valencia lo mismo no encuentra un mister que confie en el...

Saludos
Assamit@ escribió:Joder, segun la ser, Trivote, y no juega Aimar, nos esta quitando de ver a uno de los mejores de la liga, hasta que no se vaya del Valencia lo mismo no encuentra un mister que confie en el...

Saludos


Eso parece.

Me gusta la alineacion de Ranieri [Ooooo]


Sissoko [tadoramo]
Se repite la historia xD gol de owen precedido de falta y penalty no pitado a Angulo... esto ya es un cachondeo xD ademas haber cuando se decide a sacar amarillas al mandril...
PabloAimar escribió:Se repite la historia xD gol de owen precedido de falta y penalty no pitado a Angulo... esto ya es un cachondeo xD ademas haber cuando se decide a sacar amarillas al mandril...

Imagen

haber cuando se decide a sacar amarillas al mandril...

Si, si al final se la ha sacado a sisoko
PabloAimar escribió:Se repite la historia xD gol de owen precedido de falta y penalty no pitado a Angulo... esto ya es un cachondeo xD ademas haber cuando se decide a sacar amarillas al mandril...


Vuelve a mirar el "penalty" a Angulo.........
Y es Madrid,que no quiero creer que no sepas leer ;)
Que flojucho ha entrado el Valencia al partido... parece que estén en un entrenamiento.
No me dan ganas ni de protestar... [triston]

actualizo
Vuelve a mirar el "penalty" a Angulo.........


Perdona la intromisión... XD

Lo que veo que a Raul le han hecho lo mismo, Curro Torres le ha dejado la pierna de la misma forma, (contacto con su rodilla), y el árbitro han pitado la falta y encima con otra targetita al casillero...
PabloAimar escribió:Se repite la historia xD gol de owen precedido de falta y penalty no pitado a Angulo... esto ya es un cachondeo xD ademas haber cuando se decide a sacar amarillas al mandril...


¿Lo del Valencia ya es crisis no?
dat28850 escribió: cita:
--------------------------------------------------------------------------------

haber cuando se decide a sacar amarillas al mandril...
--------------------------------------------------------------------------------

Si, si al final se la ha sacado a sisoko



Pretendias ser gracioso con ese comentario xenofobo? [lapota] [lapota]
Lo siento por los aficionados valencianistas pero el juego del Valencia hoy ha sido PENOSO.
Sobre el tema del penalty soy del barça y supongo que soy bastante objetivo y creo sinceramente que Angulo se deja caer...
dat28850 escribió:Si, si al final se la ha sacado a sisoko

Ese dat.. ese dat... el mandril es r.carlos [poraki]
Volt Krueger escribió:

Pretendias ser gracioso con ese comentario xenofobo? [lapota] [lapota]


A que al Madrid se le puede llamar Mandril pero a Sissoko no... PIRATE!
PabloAimar escribió:Se repite la historia xD gol de owen precedido de falta y penalty no pitado a Angulo... esto ya es un cachondeo xD ademas haber cuando se decide a sacar amarillas al mandril...

Se repite la historia, algunos valencianistas llorando sin admitir que el juego de su equipo ha sido PENOSO.

No digo que el Madrid haya jugado de PM pero hoy hemos merecido ganar (incluso con más goles).
Eso es una tonteria, yo estoy totalmente en contra del racismo y odio a cualquier persona racista, pero es una tonteria el pensar que lo ha dicho para joder. (yo llamo orangutan a benjamin X-D)
bueno soy valencianista,i ante todo el valencia i el madrid an jugado fatal,el madrid aprovechado una ocasion clarisima de muchas otras i a metido gol,3 puntos i que mas disctutir
Alex_Maes escribió:
A que al Madrid se le puede llamar Mandril pero a Sissoko no... PIRATE!


Podria haberselo dicho a Curro Torres por ejemplo q tb tenia tarjeta pero "casualmente" ha preferido elegir a Sissoko... y menos "Pirate" q eso es de crios [360º]
muy mal, muy mal el valencia, de los aspectos del partido paso de opinar, se ha perdido? pues nada, a trabajar.
Que os ha parecido el cambio en favor del tribote? A mi me decepciono mucho esa salida...

Saludos
Volt Krueger escribió:

Pretendias ser gracioso con ese comentario xenofobo? [lapota] [lapota]

Cuando puse el comentario solo tenia tarjeta sisoko.
Si la hubiera tenido otro, la habria puesto igual.

Pero vamos, soy un nazi-facha-ultrassur-fascista, asique no se de que os sorprendeis.
Denunciame a Movimiento Contra la Intolerancia, que igual viene ibarra a mi keli a cantarme las 40...



PD: Me parece muy bien que no querais hablar de futbol, pero tonterias las justas.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811