Hilo valencianista (2º temporada)

Assamit@ escribió:esos 3 puntos estan fijos...
[qmparto] [qmparto]

Cada vez se nos pone mas interesante ese partido a los cules.

El año pasado el ultimo recurso similar acabo quitando puntos al infractor y quedandose el rival igual, osea que dado ese caso, dudo que se presente la queja.
central98 escribió: [qmparto] [qmparto]

Cada vez se nos pone mas interesante ese partido a los cules.

Fijos para el Valencia, queria decir eh!!!

No veo al madrid capaz de cojerle al valencia y ganarle si ayer contra las madres de la defensa del betis tiraron 3 veces a puerta en 90 minutos..

Saludos
No si ya, las risas son por confiar TANTO en tu equipo. Lo de interesante lo digo porque se ha puesto la situacion a huevos, pase lo que pase sera muy bueno, un empate molaria.

Y bueno, el valencia hoy no ha tirado 3, ha tirado 2 XD (eso si, una dentro y otra al palo)
central98 escribió:No si ya, las risas son por confiar TANTO en tu equipo. Lo de interesante lo digo porque se ha puesto la situacion a huevos, pase lo que pase sera muy bueno, un empate molaria.

Y bueno, el valencia hoy no ha tirado 3, ha tirado 2 XD (eso si, una dentro y otra al palo)

A mi me parece que palmamos, es mas, tengo en mente resultado para la bolilla hace dias...y es 1-4, estoy pensando apostar por el y todo...

Bueno, a lo mejor en el bernabeu compiten haber quien tira menos...

Suerte para el partido contra el Inter, que la vais a necesitar, viene Adriano, que bicho madre...

Saludos
vaya chufa el valencia,... Fuerza Levante!! [fumeta]
no comment del partido de anoxe......y muxos menos del arbitro y de la marrulleria del sevilla [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

saludos

P.D: baraja no juega en el bernabeu, joer, q casualidad eh??
el veekingo escribió:no comment del partido de anoxe......y muxos menos del arbitro y de la marrulleria del sevilla [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

saludos

Que razon tienen algunos cuando os llaman llorones... del arbitro no te quejes que dio 2minutos y medio mas de tiempo sin venir a cuento, y que pitaba LO QUE LE RECLAMABA LA GENTE.

Jata, ya te comentare por el msn... siento mucho que te perdieras lo de ayer, pero que huevos... :O
El miercoles viene el Inter sin Martins (no le podre tirar piedras) como juegue Pellegrino perdemos seguro, Ayala vuelve [tadoramo]

Marca escribió:13:04 Fútbol. El Valencia no impugnará el partido ante el Sevilla
Por cierto, matizo lo de llorones porque no todos lo sois, pero hay cada uno suelto que tiene narices...
el veekingo escribió:P.D: baraja no juega en el bernabeu, joer, q casualidad eh??

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
el veekingo escribió:no comment del partido de anoxe......y muxos menos del arbitro y de la marrulleria del sevilla [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

saludos

Es lo que tienen cuando te expulsan ¬_¬

Por cierto, como mola ver a todo el valencia en grupo (mencion especial para cañizares) comiendose a alves por "fingir" una caida (porque esta claro que ellos tienen el rasero para medir cuando o no se finge) y luego despues cuando este aparta a marchena, este finge una brutal paliza de muerte, y los demas reclaman la expulsion por agresion.
Vaya toalla...

PD:
Que viene que viene...!!
Imagen
[poraki]
dat28850 escribió:Es lo que tienen cuando te expulsan ¬_¬

Por cierto, como mola ver a todo el valencia en grupo (mencion especial para cañizares) comiendose a alves por "fingir" una caida (porque esta claro que ellos tienen el rasero para medir cuando o no se finge) y luego despues cuando este aparta a marchena, este finge una brutal paliza de muerte, y los demas reclaman la expulsion por agresion.
Vaya toalla...

PD:
Que viene que viene...!!
Imagen
[poraki]

Pues no que la gente protestaba al arbitro que 2 jugadores del valencia se chocasen entre ellos? :S
dat28850 escribió:Es lo que tienen cuando te expulsan ¬_¬

Vaya toalla...

PD:
Que viene que viene...!!
Imagen
[poraki]

que triste ZzzZZ

Bueno el miercoles partidazo contra el Inter uno que tiene su asiento ya reservadito [amor]

El arbitro sera URS MEIER

Vieri volvio a marcar ayer despues de bastante tiempo

Imagen
Imagen

Hay que lesionar a Adriano en el minuto1' [poraki]
DevilMay escribió:
que triste ZzzZZ

Bueno el miercoles partidazo contra el Inter uno que tiene su asiento ya reservadito [amor]

El arbitro sera URS MEIER

Vieri volvio a marcar ayer despues de bastante tiempo

Imagen
Imagen

Hay que lesionar a Adriano en el minuto1' [poraki]

Si es triste, pero me diras que es mentira...

Y el otro protestando por lo de baraja!! [qmparto]
DevilMay escribió:como juegue Pellegrino perdemos seguro, Ayala vuelve [tadoramo]
Es una suplica o una afirmacion?

Lo de la expulsion de alves no es triste, es irrisorio, y aun hay muchos que se quejan del arbitro. Que se equivoco por todos lados, pero por ambos bandos.
Si hasta ranieri dijo que gano el futbol [qmparto]

Y bueno lo de recurrir el partido por ¿¿¿alineacion??? indebida menos mal que no lo han hecho, porque habrian hecho un ridiculo historico.
Solo falta que ahora el Valencia denuncie al Sevilla por alineacion indebida , porque Aranda entro 5 segundos al campo, cuando no sabia que habia sido sustituido, pero en Valencia todo es posible.
DevilMay escribió:Hay que lesionar a Adriano en el minuto1' [poraki]

A mi me da, y no es por nada, que palmais...

Saludos [bye] [bye] [bye]
El Mundo Deportivo escribió:Imagen
La Policía Nacional trabajó a destajo antes del inicio del partido, como puede apreciarse en la imagen, cacheando a un numeroso grupo de ultras en las inmediaciones de Mestalla

Que ganas de hablar por hablar X-D
bn1975 escribió:

Que ganas de hablar por hablar X-D

Pasaron mas cositas [sati]

La peña valencianista «Yomus» y la peña «Biris» del Sevilla protagonizaron un enfrentamiento en las horas previas al partido de anoche, lo que obligó a intervenir a la Policía Nacional. Los hechos sucedieron a media tarde, cuando un autocar de aficionados del Sevilla llegó a Valencia sin dar constancia de su llegada a las fuerzas del orden público, y fue apedreado por los «Yomus» en la zona de la Plaza Rubén Darío. Tras el enfrentamiento entre los hinchas de ambos conjuntos, con rotura de las lunas del bus, la Policía retuvo a los «Biris» durante dos horas para pedirles la documentación. Al final, los incidentes se saldaron sin heridos ni detenidos.

Placa,placa [uzi]
DevilMay escribió:
Pasaron mas cositas [sati]

La peña valencianista «Yomus» y la peña «Biris» del Sevilla protagonizaron un enfrentamiento en las horas previas al partido de anoche, lo que obligó a intervenir a la Policía Nacional. Los hechos sucedieron a media tarde, cuando un autocar de aficionados del Sevilla llegó a Valencia sin dar constancia de su llegada a las fuerzas del orden público, y fue apedreado por los «Yomus» en la zona de la Plaza Rubén Darío. Tras el enfrentamiento entre los hinchas de ambos conjuntos, con rotura de las lunas del bus, la Policía retuvo a los «Biris» durante dos horas para pedirles la documentación. Al final, los incidentes se saldaron sin heridos ni detenidos.

Placa,placa [uzi]

Eso de ahi es totalmente mentira, mas que nada porque no habia ningun periodista, ni transeunte, ni policia cuando paso aquello, y la policia no llego a raiz de eso, porque llego muuuuuuuuuucho mas tarde, y la pelea no fue cortita que digamos.

Estuvo divertido lo de ayer, pero lo que dicen los periodistas dista mucho de la realidad...
bn1975 escribió:Estuvo divertido lo de ayer, pero lo que dicen los periodistas dista mucho de la realidad...

Tienes un concepto de divertido que se me escapa tio, ahi pones no se que de una pelea...si, super divertido...¿¿¿??? :? :? :? :? :? :?

Saludos
central98 escribió:Lo de la expulsion de alves no es triste, es irrisorio, y aun hay muchos que se quejan del arbitro. Que se equivoco por todos lados, pero por ambos bandos.
Si hasta ranieri dijo que gano el futbol [qmparto]

Todos sabemos q expulso al capullo de alves pa q luego tengais donde escudaros, q si mira q llorones somos, q encima q expulsan tb a uno del sevilla....venga por favor, lo q hay q oir (con esto no justifico la derrota, por si alguno lo cree, jugamos rematadamente mal), pero el sevilla en la 2ª parte hizo todas las coxinadas y marrullerias q quiso, y la expulsion de baraja todos sabeis q eso no es expulsion ni de casualidad...en fin, paso ya de hablar mas

central98 escribió:Y bueno lo de recurrir el partido por ¿¿¿alineacion??? indebida menos mal que no lo han hecho, porque habrian hecho un ridiculo historico.

Trankilo, eso lo dejamos para los sinvergüenzas del barça, q tienen la caradura de recurrir el cierre del Camp Nou, y aun estamos esperando [noop]

Saludos
el veekingo escribió:pero el sevilla en la 2ª parte hizo todas las coxinadas y marrullerias q quiso, y la expulsion de baraja todos sabeis q eso no es expulsion ni de casualidad...en fin, paso ya de hablar mas

El sevilla hizo marullerias? mira quien habla, haber donde juega albelda, que da cera para 3...

No es expulsion, no, es una conspiracion para que no juegue en el bernabeu.... X-D
Yo no tengo na que escudar, y ademas al final gano el que lo merecio, osea que es intrascendente. El arbitro se equivoco por todos laos y fue un arbitraje penoso (aunque empiece a ser lo normal), pero ni perjudico al valencia mas que al sevilla, ni influyo en el que debio ganar por juego y goles. Y si, hay gente que achaca al arbitro la derrota, por eso lo digo nada mas.
Y bueno, recurrir en si no es malo (nadie ha dicho que lo sea), es malo cuando recurres algo que no tiene ni pies ni cabeza (y me quedo corto calificandolo), no cuando recurres algo que consideras injusto y que la ley lo contempla. Pero en fin, si tu quieres comparar las fuentes de los parques con las nubes del cielo, alla tu. Puedes seguir esperando por cierto ;)

Y hablando de la actualidad, en canal 9 han dicho que ayala no jugara ni contra el inter ni contra el madrid, y que vicente y david navarro son dudas para el inter. Es decir la defensa contra el inter podrian ser pellegrino y ¿¿caneira? o ¿carboni??.
Assamit@ escribió:
Tienes un concepto de divertido que se me escapa tio, ahi pones no se que de una pelea...si, super divertido...¿¿¿??? :? :? :? :? :? :?

Saludos

Me refiero a todo el dia en general.

Por cierto, hablan de marrullerias los que tienen al medio centro mas guarro de la historia del futbol, que no tiene ni puta idea de jugar al futbol en cuanto tiene una amarilla, como es albelda, que lo unico que sabe es destrozar el juego a base de patadas.

El capullo de alves? eso dejalos para los que se quejan de un arbitro que se inventa corners, agresiones, y que encima excede en 2 minutos y medio el tiempo de descuento, que le falto saltar en el corner y remetarlo, lloron.
Que pesaditos con el partido del Sevilla, que si, hemos jugado fatal y hemos perdido 3 puntos, ya ta. No se acaba el mundo [mad]

El partido que tenemos el miercoles ese sí que es importante que como palmemos y el bremen gane nos han jodido vivos :p

Caneira titular por dios antes que Pellegrino que esta horrible.
DevilMay escribió:El partido que tenemos el miercoles ese sí que es importante que como palmemos y el bremen gane nos han jodido vivos :p

Caneira titular por dios antes que Pellegrino que esta horrible.

Pues la verdad, el bremen se iria un poco lejos, y obligaria a ganar en milan...

Saludos
DRAKONID escribió:vaya chufa el valencia,... Fuerza Levante!! [fumeta]

Assamit@ escribió:
Pues la verdad, el bremen se iria un poco lejos, y obligaria a ganar en milan...

Saludos

Ya estamos con los chotogranas. Por lo menos tened la decencia de que si lo decis en castellano, sea Macho Levante. Venga Vieri, que estas en racha.

Forza Inter
Força Llevant
Agur
Esto que pelotas pinta aqui?
No se que pinta ahi...y porque me ha citado a mi, tampoco.:)

Saludos
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,549029,00.html

Baraja, baja definitiva por sanción para el partido del Bernabéu

Ganaremos igual [poraki]

Sissoko [tadoramo]
DevilMay escribió:http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,549029,00.html

Baraja, baja definitiva por sanción para el partido del Bernabéu

Ganaremos igual [poraki]

Como perdais, ponme no admitido en el msn.

Me voy a ver la artilleria pesada :P

Saludos
bn1975 escribió:Por cierto, hablan de marrullerias los que tienen al medio centro mas guarro de la historia del futbol, que no tiene ni puta idea de jugar al futbol en cuanto tiene una amarilla, como es albelda, que lo unico que sabe es destrozar el juego a base de patadas.

Albelda es un asesino, deberia estar en la carcel, pero si miras el Sevilla...no se q decir, por cual empiezo??

bn1975 escribió:El capullo de alves? eso dejalos para los que se quejan de un arbitro que se inventa corners, agresiones, y que encima excede en 2 minutos y medio el tiempo de descuento, que le falto saltar en el corner y remetarlo, lloron.

Te recuerdo q el corner del 2º gol viene precedido de unas clarisimas manos de Aranda, q hizo mas controles con la mano q con el pie en todo el partido [burla2]

Y me repito, no justifico la derrota del Valencia, q jugamos de pena, solo digo lo q pasó ;)

Esta noxe a rezar....ya le he dixo a mi madre q ponga velitas a todos los santos habidos y por haber [agggtt]

Saludos
Esta noxe me piro a ver el partido espero no sufrir muxo [tomaaa]

Ayer Ranieri probo con este once [mad]

Cañizares
Currito
D.Navarro
Caneira
Carboni
Albelda
Baraja
Xisco
Rufete
Di Vaio
Mista

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DevilMay escribió:Esta noxe me piro a ver el partido espero no sufrir muxo [tomaaa]

Ayer Ranieri probo con este once [mad]

Cañizares
Currito
D.Navarro
Caneira
Carboni
Albelda
Baraja
Xisco
Rufete
Di Vaio
Mista

Imagen

Devilmay, has sufrido o que [sonrisa]

Como ha ido el partidito? bien no? [Ooooo]

Som un ekip de 1, el gran valencia............ [mamaaaaa]
Blaiz escribió:
Devilmay, has sufrido o que [sonrisa]

Como ha ido el partidito? bien no? [Ooooo]

Som un ekip de 1, el gran valencia............ [mamaaaaa]

ZzzZZ

que pena de xaval [jaja]

has visto el partido? sino lo has visto mejor te callas [poraki]
DevilMay escribió:
ZzzZZ

que pena de xaval [jaja]

has visto el partido? sino lo has visto mejor te callas [poraki]

Ahora me vas a decir tu cuando puedo hablar y cuando no [jaja]

La pena no la doy yo precisamente... sino el V......A
Blaiz escribió:
Ahora me vas a decir tu cuando puedo hablar y cuando no [jaja]

La pena no la doy yo precisamente... sino el V......A

si que das pena si...

Si no os has visto el partido no tienes ni idea de lo que ha pasado por lo tanto con la unica intencion a la que vienes aqui es para tocar los cojoncillos o me equivoco? [buaaj]
DevilMay escribió:
si que das pena si...

Si no os has visto el partido no tienes ni idea de lo que ha pasado por lo tanto con la unica intencion a la que vienes aqui es para tocar los cojoncillos o me equivoco? [buaaj]

Te equivocas, al acabar la media parte 0-0 i en 1 minuto 2 golitos del inter, eso es dar pena [Ooooo]

No te piques, unas veces se gana... otras se pierde... no pasa nada [sati]
Blaiz escribió:
Te equivocas, al acabar la media parte 0-0 i en 1 minuto 2 golitos del inter, eso es dar pena [Ooooo]

No te piques, unas veces se gana... otras se pierde... no pasa nada [sati]

eso es dar pena? eso es tener malasuerte la pena la das tu una vez mas y otra y otra...

ahora me diras que has visto el partido entero en vez de ver a tu "GRAN" barça

No me pico pequeñin, me molesta que la gente hable sin saber y que encima entre vacilando

Blaiz escribió:Devilmay, has sufrido o que

Como ha ido el partidito? bien no?

Som un ekip de 1, el gran valencia............

bueno a dormir ya que mañana seguro que tienes insti [jaja]
DevilMay escribió:
eso es dar pena? eso es tener malasuerte la pena la das tu una vez mas y otra y otra...

ahora me diras que has visto el partido entero en vez de ver a tu "GRAN" barça

No me pico pequeñin, me molesta que la gente hable sin saber y que encima entre vacilando

bueno a dormir ya que mañana seguro que tienes insti [jaja]

Se deduce por tus palabras que eres todo un adulto [toctoc]

Solo tu fanatismo ya te hace un niño de guarderia, a ver, veamos, 1-5, hace falta ver mucho para deducir quien da pena? [sonrisa]

El gran barça pasara la liguilla el valencia es dudilla, pero bueno, siempre podeis presumir de la gran uefa que nadie os la quita, VIVA LA UEFA

Son bromitas, si las aceptas bien, sino, pues tambien.

PD: Som un equip de 1, el "GRAN" valenciaaaaaaaaaaa[mamaaaaa][mamaaaaa]
Mamma mia que mal se ha puesto el tema, supongo que ya lo sabreis, pero si no, el bremen ha ganado. Si mis calculos no fallan tendreis que hacer la heroica en san siro para manteneros en champions, porque sino un "acuerdo" entre inter y bremen basta.
He visto los 2 partidos a la vez como he podido, y el valencia en la primera parte me ha sorprendido bastante, francamente yo esperaba la goleada vistas las bajas y el nivel del inter, pero han aguantado 45 minutos bien, he llegado a pensar que aun sacaban el partido. Pero un descuido y hachazo, y si al valencia le cuesta mucho con el marcador en contra, en estas circunstancias ha sido demoledor.
La verdad que el grupito que os ha tocado tela, y entre el mal resultado en alemania y las bajas os podeis ir fuera casi sin enteraros, en un año que habia empezado bastante bien.
Panico dan el inter y adriano [mad], espero que el barça quede primero de grupo.
Blaiz escribió:
Se deduce por tus palabras que eres todo un adulto [toctoc]

Solo tu fanatismo ya te hace un niño de guarderia, a ver, veamos, 1-5, hace falta ver mucho para deducir quien da pena? [sonrisa]

El gran barça pasara la liguilla el valencia es dudilla, pero bueno, siempre podeis presumir de la gran uefa que nadie os la quita, VIVA LA UEFA

Son bromitas, si las aceptas bien, sino, pues tambien.

PD: Som un equip de 1, el "GRAN" valenciaaaaaaaaaaa[mamaaaaa][mamaaaaa]

De tus palabras tb se deduce que eres muy pero que muy adulto [qmparto]

te remito a lo que te he dicho antes si no has visto el partido no puedes decir que han dado pena.

Es como el 1-5 que le metimos al Depor muchos no valencianistas dijeron que el Depor no jugo tan mal que si nose que que sino cuantos, si llegas 5 veces y metes 5 goles. no quiere decir que des pena.

Supongo que con lo de adulto que tu eres lo habras entendido.

Que se han merecido perder el partido eso esta claro.

El Madrid gano ayer y sin embargo para mi dio pena XD

pena, penita penaaaaa
DevilMay escribió:
De tus palabras tb se deduce que eres muy pero que muy adulto [qmparto]

te remito a lo que te he dicho antes si no has visto el partido no puedes decir que han dado pena.

Es como el 1-5 que le metimos al Depor muchos no valencianistas dijeron que el Depor no jugo tan mal que si nose que que sino cuantos, si llegas 5 veces y metes 5 goles. no quiere decir que des pena.

Supongo que con lo de adulto que tu eres lo habras entendido.

Que se han merecido perder el partido eso esta claro.

El Madrid gano ayer y sin embargo para mi dio pena XD

pena, penita penaaaaa

De verdad que es para [qmparto] un rato al leerte, yo te entiendo, pero no comparto tu opinion, eso lo logras entender tu? :p

Quien no se consuela es porque no quiere, con 1-5 y jugando los que jugaban estaba cantado ese resultado, suerte que aun no os han caido mas [360º]

Es simple, el Inter equipazo, Valencia con reservas y encima una defensa en cuadro.

Si eres tan adulto porque esta noche no podras dormir? [mamaaaaa]

BUeno, consuelate jugando unos PES y metiendo carros al barça o al inter

EDIT: For u;)

LOS ITALIANOS 'MATARON' AL VALENCIA TRAS EL 1-2 DE AIMAR
Goleada sonrojante del Inter de Milán en Mestalla

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,549720,00.html
Blaiz escribió:
De verdad que es para [qmparto] un rato al leerte, yo te entiendo, pero no comparto tu opinion, eso lo logras entender tu? :p

Quien no se consuela es porque no quiere, con 1-5 y jugando los que jugaban estaba cantado ese resultado, suerte que aun no os han caido mas [360º]

Es simple, el Inter equipazo, Valencia con reservas y encima una defensa en cuadro.

Si eres tan adulto porque esta noche no podras dormir? [mamaaaaa]

BUeno, consuelate jugando unos PES y metiendo carros al barça o al inter

Esta noche si que podre dormir tranquilo, hay cosas mas importantes que un partido de futbol [sonrisa]

No sigas llorando hombre [qmparto]

A diferencia de ti yo no me tengo que consolar jugando al PES [poraki]ademas jugando contra al Barça para que¿ Solo le tengo mania al Madrid [jaja]

No como tu al Valencia ,nose que te habra exo o alomejor me tienes mania a mi xq soy mas guapo y mas adulto [chulito]

Blaiz escribió:Devilmay, has sufrido o que

Como ha ido el partidito? bien no?

Som un ekip de 1, el gran valencia............

[poraki]

EDITO:

Blaiz escribió:LOS ITALIANOS 'MATARON' AL VALENCIA TRAS EL 1-2 DE AIMAR
Goleada sonrojante del Inter de Milán en Mestalla

http://www.marca.es/edicion/noticia...,549720,00.html

Para ti [qmparto]

Pero vamos a ver te crees que me importa la opinion de estos madridistas? que van a decir?
Blaiz, querido... déjalo ya, porque desde tu primer post se notaba que venias a tocar las pelotas y de eso ya hace un ratito, empiezas a cansar :Ð

Ale, a dormiir [poraki]
DevilMay escribió:
Esta noche si que podre dormir tranquilo, hay cosas mas importantes que un partido de futbol [sonrisa]

No sigas llorando hombre [qmparto]

A diferencia de ti yo no me tengo que consolar jugando al PES [poraki]ademas jugando contra al Barça para que¿ Solo le tengo mania al Madrid [jaja]

No como tu al Valencia ,nose que te habra exo o alomejor me tienes mania a mi xq soy mas guapo y mas adulto [chulito]

[poraki]

Si tengo envidia de "tu belleza" y tu "madurez" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tengo mania al valencia... pero bueno siempre se puede bromear no? [sonrisa]

Yo no me tengo que consolar con nada, pero no pasa nada hombre que las hay medicamentos que ayudan a dormir XD

PD: Para guapo este ;)Imagen
Cada vez eres más y más cansino, no te das cuenta que sobras? [Ooooo] [poraki]
tiku escribió:Cada vez eres más y más cansino, no te das cuenta que sobras? [Ooooo] [poraki]

lo que me faltaba por ver jajajaja, que bueno el niñato este.

Ahora si que es la mascota oficial del hilo [tadoramo]

tiku menos mal que alguien mas ve que este tiparraco solo ha venido a tocar los webs [+risas]
DevilMay escribió:
lo que me faltaba por ver jajajaja, que bueno el niñato este.

Ahora si que es la mascota oficial del hilo [tadoramo]

tiku menos mal que alguien mas ve que este tiparraco solo ha venido a tocar los webs [+risas]

UY UY

Se pico, cuida tus modales que yo puedo bromear pero todavia no te he insultado [buaaj]

Encima que te informo by Marca por si despues del 1-3 ya te habias ido a jugar al pes(por eso de consolarte) no es para ponerse asi!

PD: mañana compraras superdeporte?

SaLu2sSs
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711