Hilo valencianista (2º temporada)

1, 2, 3, 4, 511
DevilMay escribió:
PD: por cierto, plataforma Vicente balon de Oro,no? :P

Y que hacemos con Ayala?? :P [poraki]
Os lo vendemos y asi le daran el balon de oro, no te jode.

Vicente Balon de Oro y a joderse [poraki]
DevilMay escribió:Os lo vendemos y asi le daran el balon de oro, no te jode.

Vicente Balon de Oro y a joderse [poraki]

Bueno, pos entonces balon de oro para vicente y el de plata para ayala [poraki]


Conste que vicente si me pareceria un buen ganador para ese premio, aunque para ello deba tener esa misma constancia de ahora un par de años.
El año pasado se lo dieron a Nedved (juega en una posicion parecida a la de Vicente) Nedved el año pasado no gano nada, su equipo perdio una final de Champions...

No creo que le den el balon de oro a Vicente xq todo esto esta comprado [toctoc] y Vicente no vende demasiado...

Supongo que se lo daran a Ronaldinho o Henry
DevilMay escribió:El año pasado se lo dieron a Nedved (juega en una posicion parecida a la de Vicente) Nedved el año pasado no gano nada, su equipo perdio una final de Champions...

No creo que le den el balon de oro a Vicente xq todo esto esta comprado [toctoc] y Vicente no vende demasiado...

Supongo que se lo daran a Ronaldinho o Henry

Yo tampoco creo que se lo mereciera nedved.

Yo a vicente lo que le veo es que era demasiado irregular, igual hacia un partidazo y esta luego 3 sin aparecer.
Pero el año pasado ya estuvo a muy bien nivel, y constnte, y si este año sigue igual o incluso mejor, seria un claro aspirante.

El problema, mas alla de que no venda, es que es español, y los españoles en europa como que pintamos muy poco :(

Ronaldo este año ni de coña, y henry no le sigo ahora, pero tampoco creo que lleve un año espectacular.
Ha sido un año raro,la champions la gano eloporto, la eurocopa grecia...
No he visto ningun jugador que realmente haya destacado por encima del resto, a nivel de juego o titulos, como para decir claramente "este se lo lleva".

Habra que esperar a diciembre...
Apuesto tb por Deco, por lo que hizo el año pasado con el Oporto en la Champions...
Yo creo que a maldini le deben uno, y si hace un buen año...
dat28850 escribió:Yo creo que a maldini le deben uno, y si hace un buen año...


Maldini si que se lo merece si, el año pasado fue tercero.

Mira esta pagina ;)

http://idd00939.eresmas.net/futbol/balonoro.htm
Henry el año pasado hizo un año mu bueno, gano la liga de calle, y metio muchos goles, quiza deco por eso de la champions y la final de la euro tenga mas puntos...

Saludos
Parece ser que los Soler se quieren cargar a Ortí :-P

En los proximos meses Ortí dejara de ser presidente del Valencia [burla2]

Imagen

Que personaje, adios al abanico [poraki]
Pues menudo peso os quitais de encima macho, porque menudo personaje...
DevilMay escribió:Parece ser que los Soler se quieren cargar a Ortí :-P

En los proximos meses Ortí dejara de ser presidente del Valencia [burla2]

Imagen


por fin!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [img][IMG]http://www.click-smilies.de/sammlung0304/lachen/laughing-smiley-011.gif[/img] Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

todo esto se queda corto pa describir mi alegria por tan gran noticia :-P

saludos

P.D: sta nit a guanyar!!!!!!

edito, esta nit a guanyar... la roma en madrid :-P ....no se me enfaden los madridistas q pasan por el hilo [angelito] [angelito]
el veekingo escribió:
P.D: sta nit a guanyar!!!!!!


Esta noche no jugamos, perraca :-p

Mañana [tomaaa]
DevilMay escribió:Esta noche no jugamos, perraca :-p


Y mañana ya podeis ganar...:), por la cuenta que le trae a mi bolsillo...

Saludos
DevilMay escribió:
Esta noche no jugamos, perraca :-p

Mañana [tomaaa]


ummm...creo q me ire a q me de el airecito... :-p joer, es q tan gran noticia me ha causado un terrible shock mental :-p

saludos

P.D: devil, acabo de ver...tu estudias en la antigua EUITI?? ein?
el veekingo escribió:


P.D: devil, acabo de ver...tu estudias en la antigua EUITI?? ein?


Nop, toi al lado.

ETSI Geodésica, Cartogr. y Top

toi en quinto, espero acabar este año que estoy hasta la polla [+risas]

ande estas tu?

Pedaxo offtopic
DevilMay escribió:
Nop, toi al lado.

ETSI Geodésica, Cartogr. y Top

toi en quinto, espero acabar este año que estoy hasta la polla [+risas]

ande estas tu?

Pedaxo offtopic


en la ETSID, diseño industrial, ala sur, 4º piso (es el mismo edificio perraca [qmparto] [qmparto] ) me queda entregar el proyecto [jaja] [jaja]
el veekingo escribió:
en la ETSID, diseño industrial, ala sur, 4º piso (es el mismo edificio perraca [qmparto] [qmparto] ) me queda entregar el proyecto [jaja] [jaja]


Pues segun me han dicho a mitad de curso nos van a cambiar al edificio nuevo q estan haciendo al lado , solo para nostros, topografos, cartografos, ....

tu carrera es de 4 años? coño que morro, yo ya soy ingeniero tecnico en topografia que son 3 años con el proyecto pero decidí hacer la superior que son 2 años mas + otro puto proyecto :(

Si dios quiere al final tendre el titulo de "Ingeniero en Geodesia y Cartografía" que mal suena XD

Salu2x
DevilMay escribió:
Pues segun me han dicho a mitad de curso nos van a cambiar al edificio nuevo q estan haciendo al lado , solo para nostros, topografos, cartografos, ....

.... y ADE tambien [sati] :p

DevilMay escribió:tu carrera es de 4 años? coño que morro

mi carrera son 3 añitos mas project, como todas las de la ETSID X-D


DevilMay escribió:"Ingeniero en Geodesia y Cartografía" que mal suena XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo bien q queda... ;)

saludos
el veekingo escribió:.... y ADE tambien [sati] :p



no me jodas que ADE tb? Pues las tias ahi estan demasiado buenas [jaja]
DevilMay escribió:
no me jodas que ADE tb? Pues las tias ahi estan demasiado buenas [jaja]


Ya me podrían trasladar a esa zona, cagonlaleshe >_<.

Yo soy marginal [tomaaa]
DevilMay escribió:no me jodas que ADE tb? Pues las tias ahi estan demasiado buenas


tiku escribió:Ya me podrían trasladar a esa zona, cagonlaleshe >_<.

Yo soy marginal [tomaaa]


venios todos para diseño perracas, y sabreis lo q son tias a mogollon X-D X-D :P

engaa, q ya es miercoles, ahora si q si....esta noxe, a guanyar!!!!! [sonrisa]

saludos
el veekingo escribió:
venios todos para diseño perracas, y sabreis lo q son tias a mogollon X-D X-D :P


Ya me gustaría, ya... lo que voy a hacer es ir a comer más al ágora, que mi rincon informático es un poco deprimente en ese sentido [tomaaa]
Ahh... otra víctima de la EUI y la cafeteria de Arquitectura Técnica... [sati]

La verdad es que en cuestión de porcentajes tío-tía allí estamos muy mal, sólo quedan las peregrinaciones a otras cafeterías para intentar suavizar el trauma, porque eso parece un campo de nabos.
Menos mal que llevan un par de años llegando mujeres que si no...
Mañana jugamos con la senyera.

Va a ser un partido multicolor XD
Dios, el equipo de los payasos mikolor ha vuelto >_<

Q horror! [decaio]
tiku escribió:Dios, el equipo de los payasos mikolor ha vuelto >_<

Q horror! [decaio]



Imagen


[mad]
Si parece Fofito, el cabron.... [tomaaa]
Pues yo hoy voy a arriegar mas mi ''porra'' y voy a decir 0 - 3 (si juegan igual de bien que contra el racong y el depor lo consiguen) con goles de Di vaio x2 y baraja
enga salu2 [bye]
un subnormal escribió:¿Qué pasa, naranjitos? Soy madrileño y os escribe desde la preciosa Comunidad de Madrid para deciros que, lo habéis conseguido, los madrileños sentimos cada vez más odio y asco hacia vosotros, hacia Valencia y hacia el Violencia. Quien siembra odio recoge mucho más (odio) del que sembró.
Que sepáis que no sois bienvenidos en Madrid, ya os enteraréis una vez más si sois valientes (lo dudo) y visitáis el Santiago Bernábeu, el mejor Estadio del planeta, orgullo de Madrid. Dedicaros a lo vuestro, paletos, que es comer naranjas, que nosotros haremos lo que sabemos: ganar títulos y aumentar nuestra infinita grandeza.
Sois un puto equipo modesto, no sois nadie y vergüenza os debería dar compararos al Real Madrid, el Mejor Club de la Historia. Normal que en las televisiones no os hagan ni puto caso, porque sois 4 y muy paletos, mientras los Madridistas somos millones y millones en España y en el Mundo. Por cierto, vuestra nueva camiseta es horrible (vuestro trapo regional también, una copia burda de la bandera polaca).
Por todo esto y por mucho más:

¡¡¡ PUTA VALENCIA ¡¡¡ ¡¡¡ POR SIEMPRE REAL MADRID ¡¡¡


Espero que no todos los madrileños sean asi, subnormales hay en tos los laos [poraki]

Mi porrita para hoy 0-2 Di Vaio y Baraja
DevilMay escribió:
Espero que no todos los madrileños sean asi, subnormales hay en tos los laos [poraki]

Mi porrita para hoy 0-2 Di Vaio y Baraja

Tu lo has dicho, es un subnormal.
Ni madrileño ni hostias...
Once titular confirmado

Cañizares
Curro Torres
Marchena
D. Navarro
Carboni
Albelda
Baraja
Angulo
Vicente
Corradi
Di Vaio


Espero no quedarme ciego al ver tanto color en la tele, entre nosotros con la senyera y ellos que tb van con colores fuertes [mad]
El arbitro es un hijo de puta, si no lo digo reviento.
Uffff, os quedais con 10 y os empatan, vais a sufrir...

Saludos
1 empate creo que esta muy bien,no estoy viendo el partido pero ojala se quede en empate un saludo
Gol de Charisteas... me parece que ya os podeis olvidar del partido :(
Uffff, y perdonando los alemanes...cañizares espectacular...

Saludos
Pues menuda mierda de partido no?
ale la proxima jornada sera [ginyo]
Mierda de partido no, el arbitro se a portado como lo que es, un puto ingles de mierda, y Ranieri ... pa que hablar, mejor pasamos hoja.
Bueno, lo teniais muy encaminado, pero estos como apretan ostia...y ademas, despues de quedaros con 10, ya no se podia hacer nada...

Saludos
davo3 escribió:Pues menuda mierda de partido no?
ale la proxima jornada sera [ginyo]


Menuda mierda de partido xq Ranieri ha querido X-D

En la 1ª parte podriamos haber sentenciado pero el señor Ranieri ha decidido poner a Vicente en la derecha junto con Angulo que lo unico que hacian era estobarse, Di Vaio escorado en la izquierda y Corradi demasiado perdido.

Cuando expulsan a Marchena quita a Di Vaio en vez de quitar a Corradi, Di Vaio en una contra mata a los alemanes estos.

Por cierto ,un poco warretes y demasiado piscineros,no?

Derrota justa [Ooooo]

El Inter con 6 puntitos, 0-3 ha ganado.

El proximo partido es el 20 de Octubre contra el Inter en casa, ahi si que no se puede perder.

AMUNT! [amor]
Y dale que te pego, vale, no han jugado bien, pero el arbitro lo ha hecho de putisima madre, vamos, esta noche tiene un arem de alemanas xupandole la p**** toda la noxe!!!! y los cambios, por dios .... Ranieri, joder, te has lucido!!!! pero repito, el arbitro es para esperarlo en la puerta y darle la del pulpo, me voy a tomar una tila.

Buff, por cierto DevilMay, ¿el subnormal ese a escrito eso aqui?.
DevilMay escribió:El Inter con 6 puntitos, 0-3 ha ganado.

El proximo partido es el 20 de Octubre contra el Inter en casa, ahi si que no se puede perder.


Y ese lo dan por TVE, no me lo pierdo, menudo partidazo.

Saludos
Assamit@ escribió:
Y ese lo dan por TVE, no me lo pierdo, menudo partidazo.

Saludos


Partidazo sip, uno que ya tiene su entradita :p, lo del pedrazo a Martins en toda la cabeza sigue en pie [poraki]

Harry Mason escribió:
Buff, por cierto DevilMay, ¿el subnormal ese a escrito eso aqui?.


Nop, lo ha escrito en Foroche (mucho fanatico y mucho niñato tb) no representan a la aficion del Valencia

http://foroche.com/foros/viewforum.php?f=2&sid=92831d356fc764d8055da882ccbd9f9b
El arbitro y Ranieri hoy se han lucido [discu] , con los alemanes cagados de miedo en la primera parte, y se exa el ekipo atras....deberiamos haber matado como dice Ranieri, suspenso para Ranieri hoy

Y weno, decir q Francia ya tiene un nuevo saltador de trampolin para las proximas olimpiadas...Imagen peazo piscinazos q se ha marcado el franchute [burla3]

saludos
Vicente lesionado para 2 semanas [buuuaaaa]

Putos alemanes X-D
Os habeis echado para atras cuando tendriais que haber ido para alante, que raro habeis jugado hoy, ranieri ace cosas raras a veces...

Joder Devilmay, lo de vicente si es una putada...
Me ha parecido ke al Valencia le ha venido mal marcar el primer gol tan pronto, cosa rara en ellos.
Me ha recordado a la final de Milan, marca Mendienta y Cúper puso la barraca atrás.
El cambio tactico de Ranieri no me ha gustado, presiento que tenia miedo del Werder y estaba más pendiente de la táctica del Werder con un 4-3-3, que de la suya propia.
Lo de hacer marcajes individuales en el centro del campo no ha estado acertado, poner a Angulo como un mediocentro por delante de la defensa no me ha gustado y encima Vicente por la derecha... muy perdido.
Di Vaio ha creado ocasiones por la izquierda, si, pero tb algo perdido y Corradi.... cabezeando balones sin sentido.
El partido lo ha perdido Ranieri y el arbitro ha influido mucho, aparte de la vergonzosa actitud de ciertos jugadores del Werder. encabezados por "Pepito piscinas Micoud".
En fin, dos partido complicados contra el Inter, aunque creo que el Werder caera en Bruselas.

Valencia, Reino del Doblete
bueno, al menos el villareal nos ha dado una alegria.


menuda canallada lo de Marchena, ahora el cabronazo del werder bremen debe estar chupandole el manubrio al arbitro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511