Hilo valencianista (2º temporada)

1, 2, 3, 4, 511
yo digo que caen 7 jaja
enfa a por2 mas
Bueno me voy a dormir a gusto hoy X-D

Menudos 5 golazos hemos marcado hoy, vaya tela. [flipa]

Imagen

[amor]
La madre que os pñrio[+risas]
Bueno a ver si el barça gana mañana y por lo menos podemos ser colideres....
Weno, no tengo palabras pa describir el partido de anoxe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , solo esto....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dioooos pero ke goleada mas espectacular y encima ke golazos tios!! hay ke reconocer ke el valencia estuvo perfecto.


Este año veo al depor muy pero ke muy mal.
Ese valencia jeje gradisimo, pena que no le metierais mas, que una bajadita de humos al deportivo le va muy bien
ARRRRAAASAAAAAAAANNNNNNNDOOOOOOOOOOOO!!!!
[buenazo]

Imagen



y Michel Salguarro preparando ya a los arbitros.... [lapota]
PAL escribió:y Michel Salguarro preparando ya a los arbitros....

Me he perdido algo??
dat28850 escribió:Me he perdido algo??


cualquier seccion de deportes de cualquier cadena despues del partido del madrid contra el español [buaaj]
el veekingo escribió:
cualquier seccion de deportes de cualquier cadena despues del partido del madrid contra el español [buaaj]

Pero que dijo???

No se,pero si dijo algo de las expulsiones, no me parece extraño...
El arbitro en general nos pito bastante mal, al igual que perdimos por nuestros propios meritos.

Pero no me hableis de preparar a los arbitros, no me hableis XD [poraki]
dat28850 escribió:Pero no me hableis de preparar a los arbitros, no me hableis XD [poraki]


el dia q el valencia visite el bernabeu hablamos, a ver q tal "preparamos al arbitro" cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

saludos
el veekingo escribió:
el dia q el valencia visite el bernabeu hablamos, a ver q tal "preparamos al arbitro" cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

saludos

Ya hablaremos, pero desde que acabe ese partido hasta el final de la liga... [poraki]
dat28850 escribió:Ya hablaremos, pero desde que acabe ese partido hasta el final de la liga... [poraki]


anda, joer, no sabia q al valencia le regalasen puntos como al madrid, coñoo, por eso fuimos campeones el año pasado, mira q no darme cuenta :p

de verdad, lo de vosotros los del madrid es flipante, como teneis la cara de quejaros de los arbitros.... cawento cawento cawento cawento cawento

saludos
el veekingo escribió:
anda, joer, no sabia q al valencia le regalasen puntos como al madrid, coñoo, por eso fuimos campeones el año pasado, mira q no darme cuenta :p

de verdad, lo de vosotros los del madrid es flipante, como teneis la cara de quejaros de los arbitros.... cawento cawento cawento cawento cawento

saludos

EL año pasado no.
El pasado, y hace 2 [poraki] XD

Pues que se quejen los del madrid es tan normal o tan extraño como que os quejeis vosotros.
Solo que una cosa es quejarse de un arbitraje, que te ha pitado mal, y otra las manipulaciones, manos negras, dias negros para el futbol, luchemos por ser segundos...

Pero bueno, casi que dejo la discursion para cuando vengais al bernabeu, que es muy pronto aun XD.


PD: tienes un MP :)
dat28850 escribió:PD: tienes un MP :)


dat no me ligues con el veekingo que es solo mio X-D

ya hay ganitas del R.Madrid-Valencia [tadoramo]

el 24 de Octubre no queda mucho, un mesecito nada mas [looco]

Imagen
DevilMay escribió:
dat no me ligues con el veekingo que es solo mio X-D

ya hay ganitas del R.Madrid-Valencia [tadoramo]

el 24 de Octubre no queda mucho, un mesecito nada mas [looco]

Imagen

Ya es tarde, ya me lo he camelao XD
Era para amenazarle un poco nada mas, que me daba corte hacerlo por aqui :P

Primero en el bernabeu...
Esperaros que salgamos de la crisis XD
DevilMay escribió:dat no me ligues con el veekingo que es solo mio


calla tonto, si solo lo hago pa ver si se pasa a nuestro bando, solo tengo ojos para ti (weno, pa tu culito [sonrisa] )

dat cariño, si quieres otra conversacion calentita, ya sabes... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos pa todos warritas :-P
dat28850 escribió:Ya es tarde, ya me lo he camelao XD
Era para amenazarle un poco nada mas, que me daba corte hacerlo por aqui :P

Primero en el bernabeu...
Esperaros que salgamos de la crisis XD


OK, os esperaremos, que si os metemos 5 diran que es xq estabais en crisis y tal y cual :-P

el torito Corradi os dejara KO a Samuel [jaja]

Imagen
el veekingo escribió:dat cariño, si quieres otra conversacion calentita, ya sabes...

Imagen Imagen

DevilMay escribió:
OK, os esperaremos, que si os metemos 5 diran que es xq estabais en crisis y tal y cual :-P

el torito Corradi os dejara KO a Samuel [jaja]

Imagen

Buahh... para entonces ya tendremos a gudgueit (espero...XD)
El partido de ayer fue increible, por punteria sobre todo, porque jugo mejor el depor para mi, pero es que tiro vuestro, gol...y contra eso no hay antidoto...;)

Saludos
Assamit@ escribió:El partido de ayer fue increible, por punteria sobre todo, porque jugo mejor el depor para mi, pero es que tiro vuestro, gol...y contra eso no hay antidoto...;)

Saludos


tas de coña,no? jugo mejor el Depor :O

juasjuasjuas

Los goles no son de mierda ni de rebote ni de falta directa ni pollas, son 5 golazos imparables y todos de jugada menos el de Vicente.

Si el Madrid llega hacer el partido que hizo ayer el Valencia se acaba el mundo [poraki]
DevilMay escribió:Los goles no son de mierda ni de rebote ni de falta directa ni pollas, son 5 golazos imparables y todos de jugada menos el de Vicente.

Si el Madrid llega hacer el partido que hizo ayer el Valencia se acaba el mundo [poraki]


Yo no he dicho nada de eso, Oooh Oooh Oooh

A mi si me parece que el depor movio mejor el balon, ahora, cada uno ve el partido que le da la gana...:P

Saludos
Assamit@ escribió:


A mi si me parece que el depor movio mejor el balon, ahora, cada uno ve el partido que le da la gana...:P

Saludos


Si macho si, cada uno vio el partido que le dio la gana, madre mia...

Evidentemente yo cuando juego a futbol y voy ganando 0-10, no juego igual que si fuera ganando 0-1 , esta claro que les dejas tocar mas y te confias.

Pero decir que el Depor jugo mejor q el Valencia para mi es no saber mucho de futbol [burla2]
DevilMay escribió:Pero decir que el Depor jugo mejor q el Valencia para mi es no saber mucho de futbol [burla2]


nada Devil, su gozo en un pozo, q quieren pensar, q el depor jugo mejor, pos q lo piensen, q ganamos con suerte en los remates, q lo piensen, ellos a la suya, nosotros a la nuestra, q el depor siga jugando "asi de bien", y nosotros ganaremos "con esa potra"..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
¿Que el Depor jugó mejor que el Valencia?

Sí... los ultimos 5 minutos, porque otra cosa... [+risas] (y esto no lo dice un ché). Le dio un baño con todas las de la ley.


Cada vez me gusta más ver los partidos del Valencia, y eso que no solía matarme por verlos XD
el veekingo escribió:nada Devil, su gozo en un pozo, q quieren pensar, q el depor jugo mejor, pos q lo piensen, q ganamos con suerte en los remates, q lo piensen, ellos a la suya, nosotros a la nuestra, q el depor siga jugando "asi de bien", y nosotros ganaremos "con esa potra".....


Mi gozo en un pozo?? Alguien ha hablado de suerte??? Es lo mismo suerte que punteria??? No me atribullas palabras que no he escrito.

Y para mi si movio el depor mejor la bola, una paliza es una paliza, pero una cosa no quita la otra.

Saludos
Assamit@ escribió:
Mi gozo en un pozo?? Alguien ha hablado de suerte??? Es lo mismo suerte que punteria??? No me atribullas palabras que no he escrito.


perdona, q no lo habia leido bien ;-)

pero aun asi no creo q el depor jugo bien, ni muxo menos movio bien el balon

saludos
Estamos haciendo historia, a pesar que solo seamos unos "terricolas" xD simplemente me encanta [tomaaa]

¿Soy al unico que le da la impresion que hemos perdido algo en defensa para ganarlo en ataque?
Harry Mason escribió:¿Soy al unico que le da la impresion que hemos perdido algo en defensa para ganarlo en ataque?


A mi no me parece que hayais perdido en defensa, pero vicente cada vez es mas importante, mejor que no baje tanto...y este año teneis un delantero muy bueno...

Saludos
teniamos hace un par de años un buen equipo,solido pero sin ataque,i ahora con vicente mas espavilado,jejej i di vaio mista i corradi,estamos reventando arriba,asi que

un ole por el valencia,i que nos den muchas alegrias
1 - 5
1 - 0

Flowers,light & love´s power [oki]

XD
No he podido evitar descojonarme cuando la he visto [+risas]

Imagen


[qmparto][qmparto][qmparto]
DevilMay escribió:No he podido evitar descojonarme cuando la he visto [+risas]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estos del super estan muy muyy mal [360º] [looco]
Y eso que no es un equipo de otra galaxia

Y dale...[qmparto]
Que foto mas cutre

offtopic:
joder , GURU ya lleva un año?
dat28850 escribió:Y dale...[qmparto]


Como siempre... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Hola, un valencianista más que se une a vosotros [oki]
AMUNT VALENCIA
En "Al Jazeera Sport" hacen el partidito del Valencia, Nilesat 7ºW

Porteros: Palop, Jonathan.

Defensas: Marchena, Caneira, David Navarro, Curro Torres, Moretti, Pelegrino.

Centro del campo: Albelda, Fiore, Vicente, Sissoko, De los Santos.

Delantera: Corradi, Angulo, Di Vaio, Mista y Xisco.

Once titular:

13 Palop
5 Marchena
6 Albelda
9 Corradi
10 Angulo
14 Vicente
16 Sissoko
17 D. Navarro
23 Curro Torres
24 Moretti
7 Fiore


Fiore y Corradi en punta, esperemos que den un buen resultado


GOL DE VICENTE X-D

Lo que esta fallando el Valencia [tomaaa]

Podriamos ir ya tranquilamente 4-0, vaya golazo de Fiore
Pos el partido de esta tarde ha sido un monologo del valencia y no han metido mas por que les darian pena por que sino.....
Este miercoles champions, a ver si ganamos al bremen para facilitarnos muchisimo la clsificaion a la siguiente ronda.
enga salu2 [bye]
Bueno puyes nada ,como muchos habeis dicho monologo del valencia,i nads 3 puntitos mas i la semana que viene contra el betis,i champions

a ver si podemos hacer algo mas de historia,un saludo i amunt valencia
Fua pues vosotros estais imparables tambien como el barça
Me parece que o cambian mucho las cosas o esto va a ser cosa de 2.
Vamos por lo visto por ahora parece que si....ya veremos en un futuro...
xavillin escribió:Fua pues vosotros estais imparables tambien como el barça
Me parece que o cambian mucho las cosas o esto va a ser cosa de 2.
Vamos por lo visto por ahora parece que si....ya veremos en un futuro...


no digamos nada, ni del valencia ni del barça, q la liga es muy larga y pueden pasar muxas cosas [tomaaa] ....bueno, los del barça si quereis ir fardando, nosotros los del valencia calladitos como siempre, q asi nadie se fijará en nosotros [+risas]

saludos

P.D: bienvenido morneo
Yo creo el partido contra el betis no sera muy dificil ya que esta en horas bajas y nosotros tamos imparables.
Respecto al werder bremen espero que no sea un partido muy dificil ya que su estrella ailton no esta y eso son ventajas para el valencia.
Alguien me puede decir omo va el bremen en la liga alemana
enga salu2 [bye]
Irvine16 escribió:Alguien me puede decir omo va el bremen en la liga alemana
[bye]


tercero con 12 puntos en 6 partidos.


el Betis-Valencia lo hacen en las autonomicas,no?
DevilMay escribió:
tercero con 12 puntos en 6 partidos.


el Betis-Valencia lo hacen en las autonomicas,no?


Creo que no :(

Si no recuerdo mal es a las 20 horas en el Ruiz de Lopera
Eso me ha dicho un amigo pero en esta pagina, http://www.sporttv.pt/futebol/espanha.asp

Pone que es a las 22:00 de la noche el Sabado.

En todas las paginas donde se supone que lo retransmiten pone que es a las 22:00 :?

Esto de jugar tan tarde los partidos me toca la moral y encima un sabado [burla3]


PD: por cierto, plataforma Vicente balon de Oro,no? :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511