HILO Valhalla Knights

Alguien mas está enganchado a este juego, para compartir estrategias, resolver dudas, consejos .. etc.

El juego saldrá en español en Agosto - Septiembre segun las ultimas informaciones que he podido leer en varios foros. Virgin play será la encargada de la distribución.

Un saludo a todos

pd: Yo por por las primersa misiones y me está encantando este juego, graficos , sistema de combate ... lo mejor en RPG que he probado en PsP.
pues a mi no me ha gustado nada, me pasa como el blade dancer, buenos graficos personajes y juego en general, pero diseño "vacio" de escenarios, la historia no esque brille, por lo que los personajes no tienen carisma, tienes que farmear mucho para ir pasando de nivel si no quieres que te **** si te matan tienes ke volver a empezar con todos los vixos vivos etc etc etc
yo odio a este juego prometia mucho y da mu poco hay q estar tol rato subiendo lvl xq no se puede avanzar lo cual lo ace nuy repetitivo
Es chusta, el tales of the radiant world es del mismo palo pero muchisimo mas cuidado.
A mi me encantan los dos pero están en ingles y no me entero de nada. Podríais decirme rpg's similares a estos dos que estén ya en español? Gracias.
Para los que les guste los rpg mavisos online esta muy bien, ademas puedes evitar luchar si vas corriendo con algun ladron que tienen mucha velocidad.

Puedes pelear con el miembro del grupo que te apetezca en cada momento asique no se hace nada aburrido.

Yo estoy esperado tambien los nuevos Tales en 3d, por que en 2d no soy capaz ...
5 respuestas